@Smoje eso no es ningún secreto, llevan diciéndolo mucho tiempo ya, su objetivo es que juegues en su plataforma, el dónde es cosa tuya.
Sobre el show (para mí no es una conferencia en condiciones, es más un show pre-grabado), mucha gente iba con el listón altísimo y lo que hemos visto es lo que más o menos me imaginaba que veríamos. Sí que le doy una colleja a Phil con la ausencia de gameplay... a estas alturas con tanto "Console Launch" que no hayamos visto más que unos minutos de un juego (y poco más) es un error. Aunque sean unos minutos por juego...
Dicho esto, no me preocupa en absoluto el tema gráfico ya que se entiende que si se ven cosas que se te caen los ... al suelo con la One X a día de hoy (como FH4) de cajón con la XSX en un futuro veremos cosas que probablemente ahora mismo ni nos imaginamos.
A nivel de marketing por eso, no mostrar músculo aunque sea con una demo técnica es una cagada como una catedral, cuando sabes que en el target al que vas hay un gran porcentaje de gente que con una demo técnica potente hubiese quedado más satisfecha que con lo que han sacado hoy (sumándolo todo). Con tan sólo algo así durante 2-3 minutos creo yo que se hubiesen ganado a mucha más gente.
Lo dicho, satisfecho de momento, a la espera de lo importante (precio, fechas, etc...).
Me he quedado con ganas de ver algo de AOE IV por eso