XBOX Series X

Reabrimos el chiringuito.

Por favor, tomadlo con calma ;)

Un saludo.
N-N escribió:Reabrimos el chiringuito.

Por favor, tomadlo con calma ;)

Un saludo.

Tío , eres un moderador moderado. Es de agradecer. Pero por favor, coge el hilo del evento y tira a la basura la última media hora.
Qué asco de gente que no sabe respetar el gusto ajeno
Editado por N-N. Razón: Innecesario
Vaya decepción de conferencia es que no me venden la puta consola
¿Alguien se ha quedado con la misma idea que yo que he comentado en la noticia de portada?

Si tienes un PC moderno y potente = te haces con el Ultimate Pass y a jugar todo lo que salga y encima con XCloud en septiembre que si tienes juegos en tu catálogo de Xbox ya lo bordas

Si no lo tienes y no quieres invertir 1500 euros = Se compran la XSX o incluso la XSS para aquellos que no quieran jugar en 4K

Microsoft se pasa a los servicios para atraer incluso a la gente que se vaya a comprar la PS5 y un buen PC para tener lo mejor de ambos mundos...
El evento no me gustó, y faltó gameplay, pero en cantidad y calidad de juegos anunciados, se han pasado bastante a la competencia.

Me sobraron varios teasers, pero supongo que era para rellenar.

Del evento me quedo con los juegos, que es lo que me importa.

@TonIsEv Quizás la consola no, pero... ¿y el GamePass?
A aguantar un año mas de risas del otro bando, poco les pasa a MS...
Yo esperaba la conferencia con muchas ganas y me ha decepcionado un poco

Esperaba ver algo más de gameplay y el Halo Infinte.. todo ese popping??
Joder, con lo ilusionado que estaba con la consola, y vaya conferencia mas descafeinada.
Me esperaba alguna sorpresa más de las gordas. Muchos juegos; pero la gran mayoría son o bastantes normalitos, o simples teasers cgi. Ningún gameplay espectacular que te venda una nueva generación de consolas.

La de PS5, con menos juegos, me casuó algo mas de hype; pero tampoco demasiado.

Pinta floja la cosa. De momento, me sigue llamando más XBOX Series X, por potencia y el Gamepass; pero poca ilusión en general la verdad. [fiu]
Miguiman escribió:Yo esperaba la conferencia con muchas ganas y me ha decepcionado un poco

Esperaba ver algo más de gameplay y el Halo Infinte.. todo ese popping??


O el gameplay era de la versión Xbox One, o era una demo antigua o simplemente el engine no es lo que esperabamos.

Yo espero que sea una de las dos primeras.

Eso si, el gameplay me ha encantado.
Ahora vendra la bandada de horcos....


A mi me han gustado alguno juegos, otros no son de mi estilo y lo mejor es que todo estará en el game pass.

Leí por el hilo del evento a mucha gente critica y decepcionada, no se que se esperaban.

Hasta pasado unos años no veremos los verdaderos juegos next gen.

Con respecto a los gameplay, tranquilo ya irán saliendo, Además lo han comentado habrá más eventos.

Xpider_MX escribió:El evento no me gustó, y faltó gameplay, pero en cantidad y calidad de juegos anunciados, se han pasado bastante a la competencia.

Me sobraron varios teasers, pero supongo que era para rellenar.

Del evento me quedo con los juegos, que es lo que me importa.

@TonIsEv Quizás la consola no, pero... ¿y el GamePass?


Si meten gameplay de casi todo el evento se va a Las 2 horas...
Es que tampoco enseñaron un juego nuevo que sorprenda la verdad. Es lo que pasa cuando prometes una ultra potencia, que luego enseñas algo bueno y no superlativo y claro..

En unos años veremos esos grandes juegos no ahora
La verdad si que la han cagado con Halo Infinite en mostrar esa demo. Les va a llover por todos lados.

El trailer de 2018 tiene mucha mejor pinta, yo esperaba eso.

Lo del gancho mola.

@joshicko No era necesario gameplay de todo, pero si de mas juegos, pero igual ya se irá viendo conforme los juegos estén mas avanzados.

@OzriyeL Con que mejoren el popping.
Cundo esté el vídeo del evento ha 4K ponerlo por aquí..


Yo con el RPG de obsidian y fable y me han dejado encantado.

Mi género preferido por fin M$ Decide tomárselo enserio..


Pinta brutal lo de obsidian..
OzriyeL escribió:

Lo de la última linea es....
-Actualización gratuita de trazado de rayos después del lanzamiento ????
En lo personal si me gustó, yo sí voy por series x !
A mí lo que más me ha jodido ha sido el anuncio del tetris y que Fable no tuviese gameplay. Lo del tetris podrías haberlo metido perfectamente en el preshow, unas risas y seguir, pero no un vídeo de mierda en medio del evento. Y lo de Fable siendo un secreto a voces no ha tenido sentido dejarlo para el final, no ibas a pillar por sorpresa a nadie y en cambio sí ibas a decepcionar si no había gameplay. También me han fallado las fechas, pero bueno, asumo que iremos sabiendo más en las próximas semanas.

Por lo demás bien, no me ha parecido mala conferencia pero desde luego esperaba más. Halo gráficamente justito, pero en gameplay me parece realmente bueno, cogiendo del espíritu de los primeros. The Medium espectacular, Everwild pintaza, Avorwed promete muchísimo. Forza va a ser espectacular, pero eso ya lo sabíamos de antemano XD.

En fin, que ya veremos. Queda saber precio y el tema del Gold.
@Smoje eso no es ningún secreto, llevan diciéndolo mucho tiempo ya, su objetivo es que juegues en su plataforma, el dónde es cosa tuya.

Sobre el show (para mí no es una conferencia en condiciones, es más un show pre-grabado), mucha gente iba con el listón altísimo y lo que hemos visto es lo que más o menos me imaginaba que veríamos. Sí que le doy una colleja a Phil con la ausencia de gameplay... a estas alturas con tanto "Console Launch" que no hayamos visto más que unos minutos de un juego (y poco más) es un error. Aunque sean unos minutos por juego...

Dicho esto, no me preocupa en absoluto el tema gráfico ya que se entiende que si se ven cosas que se te caen los ... al suelo con la One X a día de hoy (como FH4) de cajón con la XSX en un futuro veremos cosas que probablemente ahora mismo ni nos imaginamos.

A nivel de marketing por eso, no mostrar músculo aunque sea con una demo técnica es una cagada como una catedral, cuando sabes que en el target al que vas hay un gran porcentaje de gente que con una demo técnica potente hubiese quedado más satisfecha que con lo que han sacado hoy (sumándolo todo). Con tan sólo algo así durante 2-3 minutos creo yo que se hubiesen ganado a mucha más gente.

Lo dicho, satisfecho de momento, a la espera de lo importante (precio, fechas, etc...).

Me he quedado con ganas de ver algo de AOE IV por eso :-|
Que nota le ponéis a la conferencia? Yo le doy un 7/10

En mi opinión se nota que la estrategia de MS gira entorno al Game Pass. Por mi perfecto, con mi Xbox One X y el PC voy sobrado para un par de añitos.
dicanio1 escribió:Cundo esté el vídeo del evento ha 4K ponerlo por aquí..


Yo con el RPG de obsidian y fable y me han dejado encantado.

Mi género preferido por fin M$ Decide tomárselo enserio..


Pinta brutal lo de obsidian..


Esta en YouTube y se ve decente.
Una duda, todos los juegos que se han visto serían exclusivos temporales? La conferencia le faltó gameplay, pero bueno :/

¿Es cierto qué habrá un evento de agosto?¿
OzriyeL escribió:


¿Lo que viene a confirmar que era versión Xbox One?
Spannerr escribió:Una duda, todos los juegos que se han visto serían exclusivos temporales? La conferencia le faltó gameplay, pero bueno :/

¿Es cierto qué habrá un evento de agosto?¿


Algunos temporales.otros.para.siempre.
En agosto.otro.si
yeong escribió:Es que tampoco enseñaron un juego nuevo que sorprenda la verdad. Es lo que pasa cuando prometes una ultra potencia, que luego enseñas algo bueno y no superlativo y claro..

En unos años veremos esos grandes juegos no ahora



Te parece poco el fable o la nueva IP de obsidian ?

Vamos un triple A RPG..

Yo sinceramente alucino, enseñan si no me equivoco 4 triple A y aún hay gente quejándose y eso que aún falta lo de iniciative que es otro triple A.

Si enseñan 1 o 2 como la competencia entonces que diríamos? Porque algunos aplaudiendo esa conferencia y esta con pesos pesados , aún hay quejas .

En fin
Yo estoy muy satisfecho con una cosa. Por fin una consola se enfoca a los 4K 60fps, incluso aunque tenga que ajustar los gráficos.

Prefiero 4K 60fps con esos gráficos que 4K 30fps con mejores gráficos. También estaría genial que dejaran elegir para quien quiera cualquiera de las dos opciones.

Pienso que Microsoft ha sido muy valiente con ese enfoque. A ver si lo mantiene.
Xpider_MX escribió:
Miguiman escribió:Yo esperaba la conferencia con muchas ganas y me ha decepcionado un poco

Esperaba ver algo más de gameplay y el Halo Infinte.. todo ese popping??


O el gameplay era de la versión Xbox One, o era una demo antigua o simplemente el engine no es lo que esperabamos.

Yo espero que sea una de las dos primeras.

Eso si, el gameplay me ha encantado.

En un evento como este enseñarías una demo que no corra en tu sistema más potente? sobre todo después de la Turra que llevan dando semanas con el puto juego. No puedes estar meses diciendo que tienes la potencia, que tu sistema es el mejor, y enseñar lo que enseñaron.
xin-xan escribió:Que nota le ponéis a la conferencia? Yo le doy un 7/10

En mi opinión se nota que la estrategia de MS gira entorno al Game Pass. Por mi perfecto, con mi Xbox One X y el PC voy sobrado para un par de añitos.


8/10 en cuanto a cantidad de juegos, 6/10 en cuanto a como transcurrió el evento.

Por cierto, lo de Everwild era con el motor del juego? hay partes que parecen CGI
Me gustaría saber a los decepcionados qué cojones esperaban ver en una sola hora de conferencia. ¿Más juegos? ¿Más tiempo de "tu" juego favorito y menos de los demás?
El tiempo es el que es y lo presentado ha cabido con calzador, si hubieran profundizado en algo los lloros hubieran ido porque se han presentado pocos juegos.
Qué pereza da todo esto de los foros, y qué ganas de que salga la consola y gastar mi tiempo jugando y no posteando
dicanio1 escribió:
yeong escribió:Es que tampoco enseñaron un juego nuevo que sorprenda la verdad. Es lo que pasa cuando prometes una ultra potencia, que luego enseñas algo bueno y no superlativo y claro..

En unos años veremos esos grandes juegos no ahora



Te parece poco el fable o la nueva IP de obsidian ?

Vamos un triple A RPG..

Yo sinceramente alucino, enseñan si no me equivoco 4 triple A y aún hay gente quejándose y eso que aún falta lo de iniciative que es otro triple A.

Si enseñan 1 o 2 como la competencia entonces que diríamos? Porque algunos aplaudiendo esa conferencia y esta con pesos pesados , aún hay quejas .

En fin

Es como lo de nuevas IP, enseñan algunas y no gustan pero luego la otra continuaciones o remakes y oro puro.
Chuuuuu está baneado por "clon de usuario baneado"
roly82 escribió:A aguantar un año mas de risas del otro bando, poco les pasa a MS...


SI supongo que las nuestras ?

Spiderman media expansion 4k 30 con modo pobre 60
Ratchet 4k 30 gameplay muriendose
GT7 en fin lo unico 4k60 y a saber
demons intro 4k 30 con modo pobre 60
horizon ii intro
sackboy loco gameplay 4k 60

contra

Halo infinite gameplay 4k 60
Forza motorsport intro 4k 30
Stay of decay 3 intro
Everwild intro 4k 60
Grounded gameplay 4k 60
Phsiconauts 2 gameplay 4k 60
the medium gameplay 4k 60
crossfire x gameplay 4k 60
avowed intro
fable intro

Creo que nos reimos bastante mas...
Xpider_MX escribió:El evento no me gustó, y faltó gameplay, pero en cantidad y calidad de juegos anunciados, se han pasado bastante a la competencia.

Me sobraron varios teasers, pero supongo que era para rellenar.

Del evento me quedo con los juegos, que es lo que me importa.

@TonIsEv Quizás la consola no, pero... ¿y el GamePass?

El game pass es una pasada pero es que ,no se ,no hay nada que diga buahh quiero esa consola.En mi opinión Sony sabe venderte mejor una consola que Micro.De lanzamiento solo ¿sale Halo?Es que joder no sale ni forza no se me he quedado un poco bloff
gizajoa escribió:
OzriyeL escribió:

Lo de la última linea es....
-Actualización gratuita de trazado de rayos después del lanzamiento ????

Claro, si es que ahora mismo estarán terminando el juego. Se empezó a desarrollar hace mucho y no había nada de eso. Y todas esas cosas nuevas hasta que no se tengan las ideas claras de su uso van a meterse casi como excusa para poder poner “ray-tracing” en la carátula, con algunos reflejitos chorras y cosas así.
Hay que dar tiempo a los devs para pensar cómo y en qué usar las nuevas características.
@Xpider_MX Es un evento para los juegos de XSX y enseñan un gameplay de xbox one?
Yo la consola, me la compraré por que gracias al fallo de amazon pude conseguir bastantes gift card, y la consola me va a salir por bastante poco.. Pero no sé si la acabaré vendiendo para comprarme la versión inferior

@Chuuuuu ?? El Ratchet iba de maravilla
Para mi evento muy muy flojo, y o algo cambia o por ahora no reservaré ni XSX ni PS5, pero de hacerlo por alguna lo haré por la segunda, porque sé que habrá exclusivos que jugaré y de calidad.

Del resto tiro de PC para al menos probarlos, pero por ahora no me llama nada de nada, espero que Microsoft cambie un poco la idea esta de explotar las mismas 3-4 sagas hasta la saciedad y empezar a apostar por nuevas IP's. Respeto que haya gente que le haya gustado, pero se merecen ya un toque y dejarse de medianías y refritos, porque eso nos va a beneficiar a todos.

Saludos!! [beer]
A mí el evento me ha dejado una sensación de estar cada vez más contento con la plataforma y el servicio. Todo lo que hemos visto lo vamos a poder jugar mediante una suscripción económica que en el peor de los casos es de 168€ al año, algo impensable cuando era un niño. Ahora es precisamente lo que busco (nunca he sido un fetichista de los videojuegos, ni de otras cosas. Para mí son productos de entretenimiento).

@Smoje Sí, es el modelo al que están yendo. MS es una empresa de servicios, y Phil Spencer está dirigiendo la división Xbox hacia lo mismo.

Por eso el concepto de "generación" ya no tiene sentido cuando se habla de Xbox, y sí de plataforma. Series X no es más que un producto para un tipo de consumidor, alguien que busca jugar en consola (por comodidad, gusto...) y con un hardware moderno. Otras personas querrán hacerlo en un PC, y otras mantenerse con una One hasta que quieran/puedan actualizarse, pero todas ellas van a estar soltando el dinero a MS.
dicanio1 escribió:Cundo esté el vídeo del evento ha 4K ponerlo por aquí..


Yo con el RPG de obsidian y fable y me han dejado encantado.

Mi género preferido por fin M$ Decide tomárselo enserio..


Pinta brutal lo de obsidian..


hay tienes todo el evento 4k

O Dae_soo escribió:Me gustaría saber a los decepcionados qué cojones esperaban ver en una sola hora de conferencia. ¿Más juegos? ¿Más tiempo de "tu" juego favorito y menos de los demás?
El tiempo es el que es y lo presentado ha cabido con calzador, si hubieran profundizado en algo los lloros hubieran ido porque se han presentado pocos juegos.
Qué pereza da todo esto de los foros, y qué ganas de que salga la consola y gastar mi tiempo jugando y no posteando


Hombre, me hubiera gustado que no hubiesen metido algunos juegos que no eran necesarios.

Para mi fue una sensación agridulce. Y mas por Halo Infinite.


oscar_fv escribió:En un evento como este enseñarías una demo que no corra en tu sistema más potente? sobre todo después de la Turra que llevan dando semanas con el puto juego. No puedes estar meses diciendo que tienes la potencia, que tu sistema es el mejor, y enseñar lo que enseñaron.


No sería raro que la demo no estuviese actualizada, mas con las prisas que llevan ponerse a hacer una demo les quita tiempo.

Yo estoy seguro que la versión final se verá mejor, y sin ese popping.
Que no se me olvide el Phantasy Star 2 que pinta increíble y el preshow con la nueva ip japonesa. Ya fuera de la pocilga que es el hilo del evento te lo replanteas y ha sido tirando a buena la conferencia, nos han dado lo que realmente sabíamos: nuevas japonesadas, Halo con buen gameplay (aunque no podemos negar que gráficamente va justito), Forza, el Fable y varias golosadas como The Medium, Avowed y Everwild.
Xpider_MX escribió:
OzriyeL escribió:


¿Lo que viene a confirmar que era versión Xbox One?


Pues no tendría el mas mínimo sentido. Un evento en el que tienes que hacer gala de músculo gráfico para vender tu nueva generación, mostrar la versión mas modesta no es la mejor idea.

Conste que graficamente no me disgusta, pero es que de los primeros trailers/teasers a lo mostrado hay un trecho..

Pada colmo el fallo de la hierba alta que desaparece al levantar la cámara, no es popping, pero joe, tienes que preparar una demo mas pulida para un evento así.

Un saludo.
Chuuuuu escribió:
roly82 escribió:A aguantar un año mas de risas del otro bando, poco les pasa a MS...


SI supongo que las nuestras ?

Spiderman media expansion 4k 30 con modo pobre 60
Ratchet 4k 30 gameplay muriendose
GT7 en fin lo unico 4k60 y a saber
demons intro 4k 30 con modo pobre 60
horizon ii intro
sackboy loco gameplay 4k 60

contra

Halo infinite gameplay 4k 60
Forza motorsport intro 4k 30
Stay of decay 3 intro
Everwild intro 4k 60
Grounded gameplay 4k 60
Phsiconauts 2 gameplay 4k 60
the medium gameplay 4k 60
crossfire x gameplay 4k 60
avowed intro
fable intro

Creo que nos reimos bastante mas...


El Forza a 4k 60 y RT. Déjate de intro que era engine
"este sera el mayor salto que se haya visto entre dos generaciones de consolas"

El mayor salto al vacio habra querido decir.... [snif]
Chuuuuu escribió:
roly82 escribió:A aguantar un año mas de risas del otro bando, poco les pasa a MS...


SI supongo que las nuestras ?

Spiderman media expansion 4k 30 con modo pobre 60
Ratchet 4k 30 gameplay muriendose
GT7 en fin lo unico 4k60 y a saber
demons intro 4k 30 con modo pobre 60
horizon ii intro
sackboy loco gameplay 4k 60

contra

Halo infinite gameplay 4k 60
Forza motorsport intro 4k 30
Stay of decay 3 intro
Everwild intro 4k 60
Grounded gameplay 4k 60
Phsiconauts 2 gameplay 4k 60
the medium gameplay 4k 60
crossfire x gameplay 4k 60
avowed intro
fable intro

Creo que nos reimos bastante mas...


Pero hijo mio de mi vida si es que son juegos de xbox one y ps4, donde ves ahi la nueva gen? Sino mueven eso a 4k 60 fps miedo me daria.
De todos el unico next gen es el ratchet and clank, lo demas lo mueve tu one y mi ps4.

Nos llevan meses vendiendo la moto ambas empresas y punto.

Tenia pensado ver el evento de nuevo en 4k pero digo que veo? Si es todo trailer y nada de gameplay.
GABITIN escribió:
Xpider_MX escribió:
OzriyeL escribió:


¿Lo que viene a confirmar que era versión Xbox One?


Pues no tendría el mas mínimo sentido. Un evento en el que tienes que hacer gala de músculo gráfico para vender tu nueva generación, mostrar la versión mas modesta no es la mejor idea.

Conste que graficamente no me disgusta, pero es que de los primeros trailers/teasers a lo mostrado hay un trecho..

Pada colmo el fallo de la hierba alta que desaparece al levantar la cámara, no es popping, pero joe, tienes que preparar una demo mas pulida para un evento así.

Un saludo.



Y no tiene sentido que el juego se vea (y funcione) así como lo vimos si va en una consola casi 10 veces mas potente que Xbox One.

Vamos, no creo que el juego vaya a salir así.

Imagen
(mensaje borrado)
Chuuuuu está baneado por "clon de usuario baneado"
-

No entréis en comparaciones que luego pasa lo que pasa.

Yo al evento le doy un 5 o un 6 máximo. Hay cosas que me han gustado (Halo no ha sido una de ellas) Medium a falta de gameplay me encanta. Stalker 2 es una buena noticia. Seguramente el que más curiosidad me despierta es everwild me hubiera gustado algo más de este juego. Fable es para mi must have. Alguno más hay que me llama la atención pero no lo llamaría vende consolas.
Editado por Kite. Razón: Cita de post Borrado
@aioma estas tu que el forzá 8 lo mueve la one o la PS4...
alalan26 escribió:@aioma estas tu que el forzá 8 lo mueve la one o la PS4...


Y tu que sabes si no se ha visto nada, por ahora lo mostrado que es nada digo que lo mueve mi ps4 y tu one.
Pero que no soy hater ni leches que yo quiero comprarme la puñetera consola y como dije tenia miedo de lo que ha ocurrido hoy y xbox me ha vuelto a decepcionar.

Sino es por fable la conferencia es de una calidad pesima y a saber cuando saldra...

Lo mejor el gamepass, que todo saldra ahi y los que no hayan tenido la one pues tienen un porron de juegos por jugar de salida y es mi mayor incentivo ahora mismo.
204042 respuestas