XBOX Series X

Hola chicos!!! Veré el evento de hoy, yo soy de Play la verdad,pero más allá de que si me gusta tal o cual consola, creo y deseo que XBOX pegue una hostia buen fuerte sobre la mesa y que espabile la otra,digamosle así. Aquí es donde nace nuestro divertimento, tendremos la suerte de tener una gran next gen y que se machaquen los sesos para captar más y más usuarios,y ofrecernos más y mejores servicios. Nada de comunidad tóxica,yo no vengo a echar pestes, solo soy un apasionado de los videojuegos,y que disfruto sea de la consola que sea.. ojalá en la Play sacasen un "Forza Horizon" ese juego me flipa, como otros tantos que he estado viendo. A disfrutar todos!! Un saludo
Tic-toc-tic-toc...

Buenos días, parecía que no iba a llegar y al final ya está aquí.

Tengo muchas ganas de ver qué se nos viene encima.

Así que disfrutad del día y, sobre todo, disfrutad de los juegos.

Un saludo.
El preshow es a las 17? una hora antes? o empieza más temprano?

Se podrá ver en el mismo canal de youtube de xbox? o habrá que verlo en otro? gracias.
Me pareció leer que el evento de hoy se retransmite en directo a una hora y luego más tarde se sube a 4k a Youtube ¿Esto es así? Me gustaría verlo directamente a 4k ya que la diferencia es notable, no me importa tener que esperar un par de horas o incluso a mañana.

Si alguien sabe si la retransmisión es en 4k o cuando se subirá a Youtube a 4k por favor, que me lo diga.

EDITO:
Acabo de encontrar este mensaje usando el buscador:
A las 22 podrás verlo en 4k en Youtube, es lo mejor si consigues aguantar el ansía.
Por fin llegó el día para saber si Microsoft ha aprendido algo y parece que el pre-show será importante con novedades
Xpider_MX escribió:

Esto seria que en pre van a anunciar fisrt y multis y en el showcase solo Halo?
Si la lista que he visto es cierta...


[babas] [babas] [babas]
Xpider_MX escribió:Si la lista que he visto es cierta...


[babas] [babas] [babas]


No.

Ninguna lista "filtrada" es cierta.
En que canal estará en Castellano? En el oficial de Xbox cambiando idioma de subtitulos?
Es el dia, a diafrutar compañeros [beer]
WARNING: SUPPOSED 4CHAB CONFERENCE LEAK

1. Phil Spencer Key-note/spech (3 mins)
2. Halo Infinite Campaign gameplay (10 mins)
3. Forza Motorsport 8 gameplay (5 mins)
4. Psychonauts 2 Series X Enhanced Trailer (2.5 mins)
5. Tim Schaefer + Future of Double Fine - new IP tease (3 - 4 mins)
6. Tell me Why tease (2.5 mins)
7. AA partner exclusive Tease (2.5 mins)
8. Japanese AA partner trailer (2.5 mins)
9. Non Western Indie New IP tease (2 mins)
10. Obsidian New IP (3-4 mins)
11. Capcom Exclusive (3 mins)
12. AAA exclusive Reveal (2.5 mins)
13. Indie/AA classic Xbox IP revival (3 mins)
14. Everwild Gameplay reveal (4.5 mins)
15. Banjo Redooie (Rare x Playtonic) 1 mins
16. Hellblade 2 story trailer (2.5 mins)
17. Fable Reveal (4 mins)


Cada vez tengo más claro que @lichis es un verdadero insider
@Jota_T
Parece que harán varios directos a la vez, cada uno para un idioma
OzriyeL escribió:WARNING: SUPPOSED 4CHAB CONFERENCE LEAK



Cada vez tengo más claro que @lichis es un verdadero insider



Falta muy poco, ¿para qué spoilear y que se pierda la sorpresa?


Jota_T escribió:En que canal estará en Castellano? En el oficial de Xbox cambiando idioma de subtitulos?


Abrirá el Spoiler quien quiera
Fuaa esa lista es brutal. Lo que 4chan no me gusta nada como fuente.
Pero brutal la verdad es que la mitad de la lista seria la rehostia.
Capcom juego exclusivo y juego japones doble a exclusivo.

Mas todo lo demas es demasiado brutal.
Pues se dice que es fake, así que da igual que la vean.

Si de verdad tuviera información del evento, hubiese escrito los nombres de los juegos, no solo "AAA".

EDIT: Klobrille también comenta que es fake.
Parecía que nunca llegaba y ya estamos, que ganas de verlo.
Una de las cosas que más me atrae es el de ir conociendo los juegos de salida y más tras esta frase:
"Xbox Series X se lanzará este otoño con el mayor catálogo de lanzamiento que jamás haya tenido una consola"

Go, go, go
JOKeR BCN escribió:Parecía que nunca llegaba y ya estamos, que ganas de verlo.
Una de las cosas que más me atrae es el de ir conociendo los juegos de salida y más tras esta frase:
"Xbox Series X se lanzará este otoño con el mayor catálogo de lanzamiento que jamás haya tenido una consola"

Go, go, go


La verdad es que para decir esta frase, tiene que ser un bombazo lo que suertel hoy respecto a lanzamientos de salida, sino...Humo del tito Phil
JOKeR BCN escribió:Parecía que nunca llegaba y ya estamos, que ganas de verlo.
Una de las cosas que más me atrae es el de ir conociendo los juegos de salida y más tras esta frase:
"Xbox Series X se lanzará este otoño con el mayor catálogo de lanzamiento que jamás haya tenido una consola"

Go, go, go


En algunas páginas esa frase la han traducido no "con el mayor catálogo", si no "con la mayor variedad", lo que a mi me da a entender no que vayan a sacar muchos juegos, si no que van a sacar juegos para todos los gustos (que tampoco está mal). Pero no he visto en ningún lado la fuente original de esa frase para saber su contexto real.
asgg1 escribió:@Jota_T
Parece que harán varios directos a la vez, cada uno para un idioma


Thanks!! =)
@OzriyeL Muy buena lista, pero yo diría que fake porque significaría que sólo hay gameplay de 2 títulos, me parece muy extraño. Xbox necesita enseñar Gameplay de la mayoría de cosas que enseñen. Spencer sabe esto y no autorizaría un nuevo evento con apenas Gameplay como el de mayo, la comunidad se lo comería.

De ser verdadera la lista, enseñarán mucho más gameplay de lo que pone ahí. La otra opción es que sea fake.

EDIT: por lo que se lee en foros, es fake. Era evidente, como he mencionado, mostrarán mucho más gameplay sí o sí, cualquier otra cosa carecería completamente de sentido.
Yo además, quiero pensar que nos sorprenderán con algo que nadie espera y de lo que no hay rumores. Tanto hype que van dando por Twitter estos días me hace pensar que hay algo que nadie se espera y ojalá, esas cosas son las que marcan (si es algo importante, claro).
Hace rato que esa lista está desmentida.
@JOKeR BCN esa afirmación tiene truco y se llama retrocompatibilidad. ;)
cuervoxx escribió:Ufff la prensa ahora la trae contra Ubisoft, que casualidad que ha sido justo después de la confusion del 4k exclusivo y se estan destapando cosas de abusos de Ubisoft (que no se si sean ciertos o no), tantos años callados...

- Ubisoft impidió que Assassin's Creed: Origins y Odyssey tuvieran sólo protagonistas femeninas
- Desarrolladora: un juego de Ubisoft proponía secuencia de violación
- ‘Las mujeres no venden’: Idea de Ubisoft sobre protagonistas mujeres en juegos
- La actriz de Evie en Assassin’s Creed Syndicate también habla: «He sufrido el sexismo de Ubisoft»
- Ubisoft despide al director de Relaciones Públicas en mitad de sus investigaciones de acoso y abusos sexuales

Todas en menos de 2 días.

Modo conspiranoico off*



Yo soy ubisoft y despido a todas las mujeres y se acabo el acoso .... no hay problemas nunca más ...
OzriyeL escribió:WARNING: SUPPOSED 4CHAB CONFERENCE LEAK

1. Phil Spencer Key-note/spech (3 mins)
2. Halo Infinite Campaign gameplay (10 mins)
3. Forza Motorsport 8 gameplay (5 mins)
4. Psychonauts 2 Series X Enhanced Trailer (2.5 mins)
5. Tim Schaefer + Future of Double Fine - new IP tease (3 - 4 mins)
6. Tell me Why tease (2.5 mins)
7. AA partner exclusive Tease (2.5 mins)
8. Japanese AA partner trailer (2.5 mins)
9. Non Western Indie New IP tease (2 mins)
10. Obsidian New IP (3-4 mins)
11. Capcom Exclusive (3 mins)
12. AAA exclusive Reveal (2.5 mins)
13. Indie/AA classic Xbox IP revival (3 mins)
14. Everwild Gameplay reveal (4.5 mins)
15. Banjo Redooie (Rare x Playtonic) 1 mins
16. Hellblade 2 story trailer (2.5 mins)
17. Fable Reveal (4 mins)


Cada vez tengo más claro que @lichis es un verdadero insider


Meten 10 minutos de gameplay de Halo y al que no le llame la saga a los 5 minutos ha quitado el streaming.

FAKE. Para extenderse tranquilamente tienen el post-show.
¡¡Quiero un Perfect Dark!!
ramulator escribió:
OzriyeL escribió:WARNING: SUPPOSED 4CHAB CONFERENCE LEAK

1. Phil Spencer Key-note/spech (3 mins)
2. Halo Infinite Campaign gameplay (10 mins)
3. Forza Motorsport 8 gameplay (5 mins)
4. Psychonauts 2 Series X Enhanced Trailer (2.5 mins)
5. Tim Schaefer + Future of Double Fine - new IP tease (3 - 4 mins)
6. Tell me Why tease (2.5 mins)
7. AA partner exclusive Tease (2.5 mins)
8. Japanese AA partner trailer (2.5 mins)
9. Non Western Indie New IP tease (2 mins)
10. Obsidian New IP (3-4 mins)
11. Capcom Exclusive (3 mins)
12. AAA exclusive Reveal (2.5 mins)
13. Indie/AA classic Xbox IP revival (3 mins)
14. Everwild Gameplay reveal (4.5 mins)
15. Banjo Redooie (Rare x Playtonic) 1 mins
16. Hellblade 2 story trailer (2.5 mins)
17. Fable Reveal (4 mins)


Cada vez tengo más claro que @lichis es un verdadero insider


Meten 10 minutos de gameplay de Halo y al que no le llame la saga a los 5 minutos ha quitado el streaming.

FAKE. Para extenderse tranquilamente tienen el post-show.


A mí no me llamaba la saga sin haberla jugado, simplemente no me atraía, al contrario del forza Horizon que si lo he jugado y no me gusta nada de nada, hace poco empecé a jugarla, terminados halo reach y halo, a punto de terminar el 2 y me está gustando muchísimo. La idea es terminarlo antes del Infinity para estar al día.
360 demostró que eso de que Sony es la ganadora de la generación ipso facto es mentira. Si Microsoft juega bien sus cartas y la conferencia de hoy tiene la fuerza que le presuponemos puede ser un buen golpe en la mesa.
OzriyeL escribió:WARNING: SUPPOSED 4CHAB CONFERENCE LEAK

1. Phil Spencer Key-note/spech (3 mins)
2. Halo Infinite Campaign gameplay (10 mins)
3. Forza Motorsport 8 gameplay (5 mins)
4. Psychonauts 2 Series X Enhanced Trailer (2.5 mins)
5. Tim Schaefer + Future of Double Fine - new IP tease (3 - 4 mins)
6. Tell me Why tease (2.5 mins)
7. AA partner exclusive Tease (2.5 mins)
8. Japanese AA partner trailer (2.5 mins)
9. Non Western Indie New IP tease (2 mins)
10. Obsidian New IP (3-4 mins)
11. Capcom Exclusive (3 mins)
12. AAA exclusive Reveal (2.5 mins)
13. Indie/AA classic Xbox IP revival (3 mins)
14. Everwild Gameplay reveal (4.5 mins)
15. Banjo Redooie (Rare x Playtonic) 1 mins
16. Hellblade 2 story trailer (2.5 mins)
17. Fable Reveal (4 mins)


Cada vez tengo más claro que @lichis es un verdadero insider



Pedazo lista y encima no está por ejemplo iniciative en esa lista, vamos que se guardan algún pelotazo para agosto y aún y así es una gran lista y mejor que otro evento que vimos hace unas semanas..


Ojalá sea cierto lo del fable

PD.. parece que es falsa esa lista.. pues una pena porque era una gran lista y guardándose cosas pesadas para agosto..
Hola, acabo de registrarme con este nick en homenaje a toda la comunidad Xboxera de aquí, listo para comentar todas mis impresiones del evento de hoy. Va a traer cola para bien o para mal el evento, estoy seguro.
Faltando horas yo paso de Spoilers.
@OzriyeL muchas gracias por ponerla en Spoiler.


[oki] [plas] [beer]
Dr. Ventosa escribió:@bajamut

Me voy a currar al comedor que con tanto estres no se puede concentrar uno. Asi me pongo en la tele lo que hay de halo.

Podriamos hacer un indice con la historia, no?


Yo en su día fuy buscando algo por Youtube y demás, porque es cierto que en los juegos, creo que apartir del tres la historia estaba contada como el culo, tenías que buscar colecciónables y demás para enterarte de algo, y es una cosa que te saca completamente del juego, almenos a mí, que estés en medio de una batalla, o se supone que vas con prisa a rescatar a alguien, y te tengas que poner a buscar mierdas, no me pega

Luego parte de la historia los metieron en los halo wars, que si te gustan los juegos de estrategia bien, a mí no me van, así que a enterarse por otros lados, otra parte la sacaron en comics, libros y series o películas, vamos, un caos.


Si que tendríamos que ponernos a buscar un poco para hacer un índice o algún enlace a YouTube de alguien que explique bien toda la historia para refrescar antes de ponernos con el infinite.
kogoll escribió:
oscar_fv escribió:@Ozspeed hay algun sitio donde recopilen los videos que hay que ver? Yo empecé por reach (cronologicamente) pero se agradecería una lista en orden de las cosas que hay que ver y jugar por orden para ponerme al día. Lo esencial. Si tengo mas tiempo ya expandiré.

Si es mucha molestia no pasa nada, es lógico la saga es muy grande.

Muy amable por cierto :)

@N-N El dia de ps5 también se cerró el hilo de ps5? Por qué se hace ahora?



Cronología:
https://ancuh-e.blogspot.com/2017/04/cronologia-de-halo.html

Cómo leer:
https://ibb.co/r44M87D
Edito: carga la imagen a baja calidad y no se puede ver bien, pero si te vas a la mitad de la imagen, te deja cargarla con calidad original.

Es que el enlace a ese artículo desapareció.

Un saludo.


La hostia, no tenía ni idea de que hubiera tanto material.
del pre-show yo si que no espero nada, porque si fuera algo bueno lo anunciarian, y no te mandarian directamente a las 18..

Muchas ganas, ojala sea algo mas que juegos
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Yo esperare hasta que lo resuban a 4k un rato despues de que finalice. Para ver la primera impresion, paso de verlo a 1080p la verdad.
¡Pero si la lista no dice nada!
Es algo así como "nueva IP de tal estudio" "nueva IP de tal estudio" +los típicos halo, forza, fable... Vamos que lo que nos podemos imaginar.
Es tan verdadera o falsa como quien se la quiera creer, es que mientras no digan NADA de nombres nuevos de juegos y sus características no nos están diciendo nada que no sepamos.
En fin, insiders.... ¬_¬
Mientras tanto nuevas imagenes de The Medium
Imagen
Imagen
Imagen


Respecto a la lista aunque me resulte aparente mente creible no me la creo, porque como dicen algunos 10 minutos de campaña de Halo dudo que te mentan al menos asi de comienzo.
bajamut escribió:
kogoll escribió:
oscar_fv escribió:@Ozspeed hay algun sitio donde recopilen los videos que hay que ver? Yo empecé por reach (cronologicamente) pero se agradecería una lista en orden de las cosas que hay que ver y jugar por orden para ponerme al día. Lo esencial. Si tengo mas tiempo ya expandiré.

Si es mucha molestia no pasa nada, es lógico la saga es muy grande.

Muy amable por cierto :)

@N-N El dia de ps5 también se cerró el hilo de ps5? Por qué se hace ahora?



Cronología:
https://ancuh-e.blogspot.com/2017/04/cronologia-de-halo.html

Cómo leer:
https://ibb.co/r44M87D
Edito: carga la imagen a baja calidad y no se puede ver bien, pero si te vas a la mitad de la imagen, te deja cargarla con calidad original.

Es que el enlace a ese artículo desapareció.

Un saludo.


La hostia, no tenía ni idea de que hubiera tanto material.


Ese blog está muy bién, han traducido los libros que no han llegado en castellano.
ivanpowerade escribió:Hola chicos!!! Veré el evento de hoy, yo soy de Play la verdad,pero más allá de que si me gusta tal o cual consola, creo y deseo que XBOX pegue una hostia buen fuerte sobre la mesa y que espabile la otra,digamosle así. Aquí es donde nace nuestro divertimento, tendremos la suerte de tener una gran next gen y que se machaquen los sesos para captar más y más usuarios,y ofrecernos más y mejores servicios. Nada de comunidad tóxica,yo no vengo a echar pestes, solo soy un apasionado de los videojuegos,y que disfruto sea de la consola que sea.. ojalá en la Play sacasen un "Forza Horizon" ese juego me flipa, como otros tantos que he estado viendo. A disfrutar todos!! Un saludo

No hace falta que forza salga en Playstation, puedes comprarte la xbox y disfrutarlo, o en Pc. Un saludo.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Shiro_himura escribió:Mientras tanto nuevas imagenes de The Medium
Imagen
Imagen
Imagen


Respecto a la lista aunque me resulte aparente mente creible no me la creo, porque como dicen algunos 10 minutos de campaña de Halo dudo que te mentan al menos asi de comienzo.

Aparentemente no se ve muy next gent, a priori.. ahora, tengo unas ganas tremendas de este juego.

@estufoide ha sonado hasta aqui colega jaja
Yo hace poco me compré los 3 libros de la saga Forerunner y me están gustando mucho, aunque casi se podrían resumir en uno solo. Es café para muy cafeteros, eso sí. Lo malo es que solo el primero está en español.
N-N escribió:Tic-toc-tic-toc...

.

Tengo muchas ganas de ver qué se nos viene encima.




Tu tranquilo que vosotros los moderadores lo veréis... lo veréis


Imagen
Respecto a los que esperan un lanzamiento en Agosto/Septiembre, olvidarse. Como pronto primera quinzena de Noviembre.
HYPE [sonrisa]

Estoy casi convencido de que para la nueva generación me pasaré a XBOX; solo falta que me den la puntilla con el showcase de hoy [carcajad]
Shiro_himura escribió:Mientras tanto nuevas imagenes de The Medium
Imagen
Imagen
Imagen


Respecto a la lista aunque me resulte aparente mente creible no me la creo, porque como dicen algunos 10 minutos de campaña de Halo dudo que te mentan al menos asi de comienzo.

Me recuerda un montonazo a Dark Seed con esa dualidad. Juego que me encantara por cierto.
204045 respuestas