XBOX Series X

darksch escribió:
Kabuki05 escribió:Los SSDNVMe se calientan un montón, y yo no veo ahí ningún sistema de refrigeración en una tarjeta tan pequeña, ¿soy el único que le preocupa un poco esto?
Por cierto, estéticamente es muy parecida a la tarjeta de 360.

Si lo tiene, por transmisión térmica. El slot donde se pincha está en contacto al disipador interno. Entre otras cosas por eso es propietario, para garantizar una velocidad y un formato físico que cumpla con su sistema de disipación.


Joder si es que lo han pensado todo, como para no ilusionarse [beer]
@darksch @lichis no tenía ni idea, pues gracias por el dato, el interno ya me figuraba de que si, pero lo de la tarjeta me deja sorprendido, vaya.
@Kabuki05

Tambien el metal que recubre la tarjeta es especialmente denso pensando en refrigerar externamente el calor.
@TCR ¿Que es lo que se ve en la última foto?
Eaniel Kashal escribió:@TCR ¿Que es lo que se ve en la última foto?


Si no me equivoco, el componente interno de Series X, despiezado, donde iría conectada la tarjeta de expansión.

OnixSa escribió:@JFry

Hombre fechas podria ser que dieran. Para la verion de One. Pero vaya justamente Flight simulator donde se va a lucir un monton es en XsX.


imagina que dan la fecha de la versión de Series X y pone 25 de Agosto.
Hypeeeee!!
TCR escribió:
Eaniel Kashal escribió:@TCR ¿Que es lo que se ve en la última foto?


Si no me equivoco, el componente interno de Series X, despiezado, donde iría conectada la tarjeta de expansión.



Eso es lo que yo creo ? :O
TCR escribió:
Eaniel Kashal escribió:@TCR ¿Que es lo que se ve en la última foto?


Si no me equivoco, el componente interno de Series X, despiezado, donde iría conectada la tarjeta de expansión.



Sonara a tontearía, pero todos los gifs que han soltado van minimo a 60fps
O Dae_soo escribió:
logeim1924 escribió:
Brave_k escribió:

Mejor experiencia online es muy cuestionable, yo tengo xbox one x y ps4 pro y en ambas juego al PUBG, depende con que colegas juego con una o con otra y me va bastante mejor en ps4 que en xbox, en mi opinion mejor experiencia online tenia xbox 360 en la guerra con ps3 de la anterior generación, pero en esta no lo veo tan claro..


Es mejor normalmente en ps4, porque hay mas jugadores españoles al final eso se nota.


ummm lo siento, eso no es así.... en el PUBG hay crossplay (cosa que está siendo y será cada vez más la norma en TODOS los multis), con lo de que si hay más o menos jugadores españoles en xbox o PS4 es indiferente porque el juego no discrimina entre la plataforma donde jueguen. Así que el funcionamiento del LIVE o del PSN es lo único que determina si te va a ir mejor o peor tu experiencia online
Con lo que XBOX seguirá siendo referente en cuanto a calidad de juego online en el futuro

No sabia que el pubg era crosplay, pero hablo de mi experiencia con cod hasta el ultimo que es crossplay el resto iba bastante peor el online y tardaba en buscar. Por eso lo decia.
Dependerá de la conexión. Si se entra en una partida mixta con mayoría yankee, pues igual te mete en un servidor USA y tendrás más lag. He jugado al SoR4 que requiere reacciones inmediatas, con partida privada jugadores sólo de España, y ningún problema, ninguna muerte o palos recibidos porque no respondiera a tiempo o hubiera lag.
Y si son juegos de 3os con servidores propios, pues la responsabilidad delega en éstos.
Series x la unica consola con RDNA2 [plas]
Como les gusta picar al personal....

En cuanto al SSD externo, seguramente será caro, pero no creo que vaya a ser mas caro que comprar un SSD que de al menos la velocidad de la otra, que eso es prohibitivo.

EDIT:

- Pre-Show con "world premiere"s
- El evento gordo encabezado por Halo Infinite
- Post-Show con entrevistas a los desarrolladores


Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
alalan26 escribió:Como lleváis los nervios a falta de 2 días de nada!

Pues con la armadura completa antibalas ya secandose lista para su uso. Balas de repuesto y vendajes cual PUBG.
Bastante tranquilo. Sabiendo que todo lo que se presente no llegara mínimo hasta dentro de 3 meses siendo muy optimista... asi que ... meh.
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
OzriyeL escribió:
TCR escribió:
Eaniel Kashal escribió:@TCR ¿Que es lo que se ve en la última foto?


Si no me equivoco, el componente interno de Series X, despiezado, donde iría conectada la tarjeta de expansión.



Eso es lo que yo creo ? :O

Dependerá de lo que creas XD
Xpider_MX escribió:Como les gusta picar al personal....

En cuanto al SSD externo, seguramente será caro, pero no creo que vaya a ser mas caro que comprar un SSD que de al menos la velocidad de la otra, que eso es prohibitivo.

EDIT:

- Pre-Show con "world premiere"s
- El evento gordo encabezado por Halo Infinite
- Post-Show con entrevistas a los desarrolladores




Me gusta, eso deja tema y material para el evento principal, bueno es lo lógico y el deber ser, OJALA sea asi, mira premiers menores y juegos thirds AA o hasta AAA el preshow, lo first gordo en el principal, y despues algunos gampleays extendidos y entrevistas.

@djber eso nadie lo sabe aqui, se presume, pero NADIE puede afirmarlo con certeza, mientras no destripen la "otra" nada
Da la sensación de que iban a hacer todo junto, y tras el feedback recibido de la otra conferencia, han partido lo que iban a hacer, dejando la presentación "only presentación" y lo "aburrido" por fuera.

Pues no me parece mal.
Yo con los días se me ha ido un poco el hype, tengo la sensación que se van a dejar todo lo gordo para Agosto.

A ver con que sorprenden.
Luis_dAR escribió:Yo con los días se me ha ido un poco el hype, tengo la sensación que se van a dejar todo lo gordo para Agosto.

A ver con que sorprenden.


Pero lo dw Agosto no parece ir sobre juegos.
Para agosto dejarán precio de las consolas y presentación de dispositivos o suscripciones, ya comentaron que en junio había un evento y lo cancelaron y cambiaron a agosto para hablar de xcloud y demás cosas.
Una de las cosas que me interesa más de las nuevas consolas es el tiempo que se tarde en coger el mando, encender la consola y empezar a jugar. Con la Switch es una gozada, en 3 segundos estoy jugando.

Me encantaría tener esa misma característica, junto al cambio rápido de juego, en la next gen.
Xpider_MX escribió:
Luis_dAR escribió:Yo con los días se me ha ido un poco el hype, tengo la sensación que se van a dejar todo lo gordo para Agosto.

A ver con que sorprenden.


Pero lo dw Agosto no parece ir sobre juegos.


Sony en Agosto va a enseñar juegos según dijeron. No creo que Xbox sabiendo eso no se guarde algo gordo.

@jonafigue hace unos dios MS confirmo que estará en lo de la Gamescom
Cuando termine el evento del 23 os quiero pidiendo la hora de Agosto
Me he perdido algo...en Agosto que ocurre? [+risas]
Mamaun escribió:Una de las cosas que me interesa más de las nuevas consolas es el tiempo que se tarde en coger el mando, encender la consola y empezar a jugar. Con la Switch es una gozada, en 3 segundos estoy jugando.

Me encantaría tener esa misma característica, junto al cambio rápido de juego, en la next gen.


Y con la Xbox One normal también lo haces, deja la consola en inicio inmediato en vez de en ahorro de energía y listo.

La Switch no tiene que cargar un HDD, que es lo que hace lentos los arranques en la gen actual.
@Kabuki05 tengo entendido que ese modo consume bastante y que la consola se calienta. Creo que el funcionamiento no es exactamente el mismo.
Mamaun escribió:@Kabuki05 tengo entendido que ese modo consume bastante y que la consola se calienta. Creo que el funcionamiento no es exactamente el mismo.


El modo consume, pero no es "bastante", será similar a lo que consume la Switch,

Y de que se calienta no se de dónde lo has sacado, al menos mi One X no se calienta en ese modo.

xin-xan escribió:Me he perdido algo...en Agosto que ocurre? [+risas]


No es oficial, no han anunciado nada aun, pero hay un rumor que dice que en Agosto presentarán Series S y darán precio y fecha de salida.
Luis_dAR escribió:
Xpider_MX escribió:
Luis_dAR escribió:Yo con los días se me ha ido un poco el hype, tengo la sensación que se van a dejar todo lo gordo para Agosto.

A ver con que sorprenden.


Pero lo dw Agosto no parece ir sobre juegos.


Sony en Agosto va a enseñar juegos según dijeron. No creo que Xbox sabiendo eso no se guarde algo gordo.

@jonafigue hace unos dios MS confirmo que estará en lo de la Gamescom


Dudo INFINITAMENTE que le quiten peso a su evento principal por presentarlo en la gamescon
Mamaun escribió:@Kabuki05 tengo entendido que ese modo consume bastante y que la consola se calienta. Creo que el funcionamiento no es exactamente el mismo.

Ese modo existe.
Otra cosa es que ahora tus preocupaciones cambien
jonafigue escribió:Dudo INFINITAMENTE que le quiten peso a su evento principal por presentarlo en la gamescon


Yo si creo que hayan dedicado algunos juegos para la GC, lo han hecho prácticamente todos los E3.
Luis_dAR escribió:
Xpider_MX escribió:
Luis_dAR escribió:Yo con los días se me ha ido un poco el hype, tengo la sensación que se van a dejar todo lo gordo para Agosto.

A ver con que sorprenden.


Pero lo dw Agosto no parece ir sobre juegos.


Sony en Agosto va a enseñar juegos según dijeron. No creo que Xbox sabiendo eso no se guarde algo gordo.

@jonafigue hace unos dios MS confirmo que estará en lo de la Gamescom

En juegos dudo muchísimo que Microsoft se guarde algo serio o a corto plazo que no veamos este 23. Ten en cuenta que quedan cosas importantes como el precio de la consola, la integración del Gamepass, el Xcloud y el tema del online gratuito o fusionado.
Xpider_MX escribió:
Mamaun escribió:@Kabuki05 tengo entendido que ese modo consume bastante y que la consola se calienta. Creo que el funcionamiento no es exactamente el mismo.


El modo consume, pero no es "bastante", será similar a lo que consume la Switch,

Y de que se calienta no se de dónde lo has sacado, al menos mi One X no se calienta en ese modo.



He leído que consume de 10w a 40w en ese modo, dependiendo de lo que esté haciendo. Eso es bastante mas que switch (que se mueve en 1w). Y del calor también varios posts en foros.


https://arstechnica.com/gaming/2017/11/xbox-one-x-review-an-exclamation-point-for-hardware-a-question-mark-for-software/

STANDBY MODE (INSTANT-ON) 36W
STANDBY MODE (W/ DOWNLOAD) 41-54W


Me parece una salvajada consumir 50w para descargar....


@O Dae_soo no te entiendo. El modo de standby de switch es prácticamente instantáneo. Yo creo que con los SSD se podría hacer algo parecido incluso arrancando "desde 0"
@Xpider_MX

Corrijo lo que quería decir, quitarle peso importante, por supuesto que en la Gamescon mostraran unas cosas y ampliaran otras, el forero ha dicho TODO LO GORDO para la gamescon, y eso es IMPOSIBLE
jonafigue escribió:
Luis_dAR escribió:
Xpider_MX escribió:
Pero lo dw Agosto no parece ir sobre juegos.


Sony en Agosto va a enseñar juegos según dijeron. No creo que Xbox sabiendo eso no se guarde algo gordo.

@jonafigue hace unos dios MS confirmo que estará en lo de la Gamescom


Dudo INFINITAMENTE que le quiten peso a su evento principal por presentarlo en la gamescon


Pues yo dudo muchísimo que MS no se guarde nada para Agosto, cuando Sony se ha guardado cosas gordas para ese mes.

Pero bueno ya se vera, primero a ver que tienen para el jueves.
Esto va muy rapido dios.

A que hora comienza el pre show?
Mamaun escribió:
Xpider_MX escribió:
Mamaun escribió:@Kabuki05 tengo entendido que ese modo consume bastante y que la consola se calienta. Creo que el funcionamiento no es exactamente el mismo.


El modo consume, pero no es "bastante", será similar a lo que consume la Switch,

Y de que se calienta no se de dónde lo has sacado, al menos mi One X no se calienta en ese modo.



He leído que consume de 10w a 40w en ese modo, dependiendo de lo que esté haciendo. Eso es bastante mas que switch (que se mueve en 1w). Y del calor también varios posts en foros.


https://arstechnica.com/gaming/2017/11/xbox-one-x-review-an-exclamation-point-for-hardware-a-question-mark-for-software/

STANDBY MODE (INSTANT-ON) 36W
STANDBY MODE (W/ DOWNLOAD) 41-54W


Me parece una salvajada consumir 50w para descargar....


@O Dae_soo no te entiendo. El modo de standby de switch es prácticamente instantáneo. Yo creo que con los SSD se podría hacer algo parecido incluso arrancando "desde 0"


¿Pero la Switch también descarga actualizaciones mientras está en standby? de juegos y de sistema.

Es mas que obvio que la One X va a consumir mas que la Switch, pero 10W no me parece tampoco una barbaridad cuando puedes resumir el juego exactamente donde lo dejaste. Puedes configurar la consola para que no descargue nada y no te va a consumir esos 36W, solo los 10W.

El modo existe y es prácticamente instantáneo.
@Xpider_MX si, se descarga incluso demos/juegos que hayas puesto desde tu cuenta de Nintendo. Desde el navegador del movil, por ejemplo.

Para mi es una característica SUPER importante. Con una peque recien llegada a casa, me pasé el Zelda con muchos ratitos de 10-15 minutos :D.

Me viene de lujo para echar partidillas rápidas. Cuando vi el modo de cambiar de juego instantáneo de la nueva Xbox... [looco] [looco] [beer] [beer]

Esperemos que mejoren el tema del consumo, porque la switch la tengo así desde que llegó a casa el dia de lanzamiento. Y si me compro la xbox, la tendré igual.
Mamaun escribió:@Xpider_MX si, se descarga incluso demos/juegos que hayas puesto desde tu cuenta de Nintendo. Desde el navegador del movil, por ejemplo.

Para mi es una característica SUPER importante. Con una peque recien llegada a casa, me pasé el Zelda con muchos ratitos de 10-15 minutos :D.

Me viene de lujo para echar partidillas rápidas. Cuando vi el modo de cambiar de juego instantáneo de la nueva Xbox... [looco] [looco] [beer] [beer]

Esperemos que mejoren el tema del consumo, porque la switch la tengo así desde que llegó a casa el dia de lanzamiento. Y si me compro la xbox, la tendré igual.


Vale, pues si que consume muy poco, imagino que son cosas de tener una CPU ARM y no una x86.

Dudo mucho que puedan bajar tanto el consumo, esperemos a ver información oficial
@Mamaun los SSD cargan todo el sistema en nada, en pc mismamente en 30 segundos lo tengo ya en la plantalla principal.
@Xpider_MX la ram creo que también es un factor importante en el consumo.

@Algarro14 siempre lo comento, junto con ponerle 768MB de ram a un Athlon (corriendo WinXP) y una Geforce Pro 256 (que me duró con "todo a tope" un montón de tiempo), poner un SSD ha sido una de las mejores actualizaciones que le he hecho a cualquier ordenador.
djber escribió:
A que hora comienza el pre show?


a las 17h.

Pero en EOL llevamos semanas con el pre-pre-pre- show XD
Algarro14 escribió:@Mamaun los SSD cargan todo el sistema en nada, en pc mismamente en 30 segundos lo tengo ya en la plantalla principal.


Hombre, yo espero que sean menos de 30 segundos si la actual lo carga en menos tiempos y con disco mecánico.
Jony ReyeS escribió:
alalan26 escribió:Como lleváis los nervios a falta de 2 días de nada!

Pues con la armadura completa antibalas ya secandose lista para su uso. Balas de repuesto y vendajes cual PUBG.

Jajajaj yo ya estoy empezando a ver muchos ignorados por aquí, hoy se han colado unos cuantos y los que quedan... N_N no va a dar abasto...




Grinch escribió:Bastante tranquilo. Sabiendo que todo lo que se presente no llegara mínimo hasta dentro de 3 meses siendo muy optimista... asi que ... meh.


Bueno 3 meses no es tanto! A mi me joderia que presentasen un juegazo AAA de los de los nuevos estudios y lo fechen para 2023, casi preferiría no verlo hasta el último año [sonrisa]
Hombre, yo he visto muchos comentarios de Age of Empires IV para el 23 y es un juego de Gamescom
O Dae_soo escribió:
djber escribió:
A que hora comienza el pre show?


a las 17h.

Pero en EOL llevamos semanas con el pre-pre-pre- show XD

Merci crack, el jueves a darlo todo. Doritos preparados para las 5 [666]
204064 respuestas