@O Dae_soo gracias! No hay problema!
Los más viejos del lugar recordarán que a principios de la generación anterior me pasaba mucho por el hilo de Xbox One a subir toda clase de información, gameplays y capturas, y me tuve que ir por no aguantar bucles de mensajes que no eran ciertos estilo "tal juego a 60fps solo en Xbox One".
Cada uno es libre de soltar lo que quiera, ya la moderación decide, pero no me encontraba a gusto, y he escrito tanto tiempo después por que me da pena que siga pasando igual. Ojalá pronto no haya que elucubrar tanto y se centre todo en los juegos. Si para entonces voy bien de tiempo espero poder compartir mis impresiones.
Sobre el evento del 23 como a muchos lo que más me intriga es lo de The Initiative, tiene pinta de un estudio Dream team
Por un lado pienso que molaría que rescataran alguna saga del pasado y la modernizaran, aunque algo totalmente nuevo y rompedor quizás les daría más libertad a nivel creativo, sea lo que sea será un señor tocho de juego.
Mucha curiosidad también por el posible nuevo Fable y por como Obsidian pueda tener de avanzado su nuevo juego, que de cajón será un RPG que con el pedazo de historial que tienen, más un presupuesto a la altura van a sacar algo que vamos a flipar.
Por lo demás espero sorpresas locas que no estén en las quinielas, ojalá no se filtre nada.
Gracias
@alalan26!