XBOX Series X

. (borrado por inadecuado)
Franky_el_Punky escribió:
cuervoxx escribió:Ya me he confundido con lo del "4K Ultra HD" y el "4k" son distintos? por que tenia entendido que el "Ultra HD" era el 4k.

:-?


Son lo mismo, Ultra HD 4K es como el distintivo de que algún dispositivo o producto es compatible con el formato o su contenido viene en esta resolución.


No, no es lo mismo, para nada

https://www.gamecored.com/que-es-4k-hdr-gaming-y-uhd/
Algarro14 escribió:@alalan26 es una modificación respecto a esa declaración, si un estudio no quiere hacer una versión en one no tiene porqué hacerlo con esas declaraciones

Hasta hace nada, decían que iban a salir todos, ahora ya reculan... Si esta claro que no todo va a ser tan bonito y mágico como lo quieren hacer ver.

@Takumocho Tan complicado es salir, y decir la verdad al usuario de que va a pasar? Estas cosas dan un asco..
yeong escribió:
Algarro14 escribió:@alalan26 es una modificación respecto a esa declaración, si un estudio no quiere hacer una versión en one no tiene porqué hacerlo con esas declaraciones

Hasta hace nada, decían que iban a salir todos, ahora ya reculan... Si esta claro que no todo va a ser tan bonito y mágico como lo quieren hacer ver.

No ha tardado mucho. Tiro en el pie.
yeong escribió:
Algarro14 escribió:@alalan26 es una modificación respecto a esa declaración, si un estudio no quiere hacer una versión en one no tiene porqué hacerlo con esas declaraciones

Hasta hace nada, decían que iban a salir todos, ahora ya reculan... Si esta claro que no todo va a ser tan bonito y mágico como lo quieren hacer ver

Pero si ya estaba anunciado el The Medium solo para Series X, donde dijeron que todos? [fiu]
O Dae_soo escribió:
Riky_Xerez escribió:[
Realmente me parecería más lógico una “Series X Lite digital”.

"Series X Lite digital"
Imagen


jajajaja entre el series lite digital plus mega, etc... y el perrete, llevo un rato descojonado vivo. [bye]
Me meo, este hilo es la bomba,lo mejor y más granado de eol pasa por aquí a diario
Riky_Xerez escribió:
Gamerlol escribió:No es difícil de entender:

- la versión One X / Pro sólo ira a 4k en One X
- la versión Series X / PS5 sólo ira a 4k en Series X

Pero es que eso no tiene ningún sentido. O ahora PS5 es peor que una One X? [+risas]
Lo que decía, o es culpa de Ubisoft (que de ser así espero que se la peguen en ventas) o es marketing por los logos que usa Microsoft en las carátulas de Ultra 4K.

Tiene sentido si Sony quiere que far cry vaya a 60 fps. La cosa quedaría así:

One X: 30 FPS / 4k
PS5: 60 FPS / 1440
Series X: 60 FPS / 4k
cuervoxx escribió:
yeong escribió:
Algarro14 escribió:@alalan26 es una modificación respecto a esa declaración, si un estudio no quiere hacer una versión en one no tiene porqué hacerlo con esas declaraciones

Hasta hace nada, decían que iban a salir todos, ahora ya reculan... Si esta claro que no todo va a ser tan bonito y mágico como lo quieren hacer ver

Pero si ya estaba anunciado el The Medium solo para Series X, donde dijeron que todos? [fiu]


No los defiendas, han mentido.

Reculada en el lastre.
En este hilo de twitter un desarrollador intenta explicar la Xbox Velocity Architecture:



Takumocho escribió:OMFG! Oooh primero empezaron con las exclusivas de videojuegos, luego los DLCs y skins, y ahora el de las resoluciones. como sea cierto tela telaa... [facepalm]


Tu también debiste leer al menos los comentarios de las últimas dos páginas... [facepalm]
manmartin escribió:Me meo, este hilo es la bomba,lo mejor y más granado de eol pasa por aquí a diario


Sí que se nota que todos llevamos ya nuestros años por el lugar con normalmente + 1000, o 2000 mensajes ya en el foro. Pero si haces el análisis rápido, un poco más serio, también te indica las preferencias del foro según media de edad ...

Ojo que estoy generalizando, que me soltáis al perrete de los ojitos otra vez, que os veo venir. [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
@TitoKeren

Buenas tardes, por favor, no ensucies el hilo.

Si quieres participar eres bienvenido, si lo que quieres es molestar le podemos poner solución rápidamente.

En tus manos lo dejo.

Un saludo.
yeong escribió:
Algarro14 escribió:@alalan26 es una modificación respecto a esa declaración, si un estudio no quiere hacer una versión en one no tiene porqué hacerlo con esas declaraciones

Hasta hace nada, decían que iban a salir todos, ahora ya reculan... Si esta claro que no todo va a ser tan bonito y mágico como lo quieren hacer ver.

@Takumocho Tan complicado es salir, y decir la verdad al usuario de que va a pasar? Estas cosas dan un asco..



A ver, ni es una modificación ni están reculando, esta es la declaración de tito phil:

That’s why Xbox Game Studios titles (no dice "all") we release in the next couple of years – like Halo Infinite – will be available and play great on Xbox Series X and Xbox One. We won’t force you to upgrade to Xbox Series X at launch to play Xbox exclusives.


Ni están reculando ni están modificando nada.
Evidentemente no hablo como moderador, te puedes ahorrar la burla, no venía a escribir sobre las normas. Simplemente salta un mensaje bastante tocho al darle a escribir y me ha resultado curioso que es justo lo contrario a lo que se está haciendo.

En el otro hilo hablo de lo que pasa en el otro hilo, por supuesto que se ve a leguas la intención. De hecho si tanto fuera así que solo se habla aquí del tweet notaríais la inconsistencia de que habla de 4K en Xbox One en vez de decir Xbox One X, o que no haceis elucubraciones con el resto de plataformas (Stadia, PC) ni que estas no lleven tampoco HDR, que tiene la misma lógica que las afirmaciones que estais haciendo.

Hazme un favor y no me escribas como si me conocieras, tengo las tres plataformas y por suerte jugar con una Xbox no implica tener que estar de acuerdo con todo lo que se suelta por aquí.

No me compares a los que van a un sitio que no les interesa y a desinformar, desprestigiar o reirse del personal. Al contrario que esos usuarios yo no lo estoy haciendo. Dices que no vas pero te ha faltado tiempo en buscar mis mensajes para juzgarme equivocadamente, cuando en ese mensaje no he dicho nada fuera de lugar.

Por supuesto que tengo ganas de ver el evento, aunque no lo creas hay gente que disfrutamos de todas las consolas, lo que no nos gusta son las guerras absurdas y la desinformación. Y si tengo mis preferencias, como cualquiera, faltaría más, no lo escondo, pero eso no me hace cerrarme en banda al resto.

Gracias por recordarme por que no suelo entrar a escribir, luego se dice aquí que en otro hilo saltan, cuando te pones así conmigo sin haber dicho nada fuera de lugar.

Un saludo!
Roverly escribió:
Riky_Xerez escribió:
Gamerlol escribió:No es difícil de entender:

- la versión One X / Pro sólo ira a 4k en One X
- la versión Series X / PS5 sólo ira a 4k en Series X

Pero es que eso no tiene ningún sentido. O ahora PS5 es peor que una One X? [+risas]
Lo que decía, o es culpa de Ubisoft (que de ser así espero que se la peguen en ventas) o es marketing por los logos que usa Microsoft en las carátulas de Ultra 4K.

Tiene sentido si Sony quiere que far cry vaya a 60 fps. La cosa quedaría así:

One X: 30 FPS / 4k
PS5: 60 FPS / 1440
Series X: 60 FPS / 4k


Habrá que esperar a los análisis de DF. Esta generación va a ser divertida.
chencho_3 escribió:
manmartin escribió:Me meo, este hilo es la bomba,lo mejor y más granado de eol pasa por aquí a diario


Sí que se nota que todos llevamos ya nuestros años por el lugar con normalmente + 1000, o 2000 mensajes ya en el foro. Pero si haces el análisis rápido, un poco más serio, también te indica las preferencias del foro según media de edad ...

Ojo que estoy generalizando, que me soltáis al perrete de los ojitos otra vez, que os veo venir. [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen


Edad, antigüedad, estado mental, lo que le echamos al café........ todo ayuda (mejor dicho, condiciona) al tono del hilo

P.D: El perrete es exclusivo, no es multiforero. Último aviso

@Franky_el_Punky Pues te pido disculpas por mi tono, quizá tengas razón ,no era el más adecuado , pero ya sabes que a veces pagan justos por pecadores, lo siento [angelito] EDITO:borrado mi mensaje que te citaba
@Mr.Threepwood o podiamos disfrutar de los juegos de una vez sin hacer comparaciones absurdas cuando encima vienen maquinas mucho mas ilusionantes en temas de potencia que la pasada generacion y apuntando a una buena rivalidad de titulos exclusivos en las dos.
Franky_el_Punky escribió:Evidentemente no hablo como moderador, te puedes ahorrar la burla, no venía a escribir sobre las normas. Simplemente salta un mensaje bastante tocho al darle a escribir y me ha resultado curioso que es justo lo contrario a lo que se está haciendo.

En el otro hilo hablo de lo que pasa en el otro hilo, por supuesto que se ve a leguas la intención. De hecho si tanto fuera así que solo se habla aquí del tweet notaríais la inconsistencia de que habla de 4K en Xbox One en vez de decir Xbox One X, o que no haceis elucubraciones con el resto de plataformas (Stadia, PC) ni que estas no lleven tampoco HDR, que tiene la misma lógica que las afirmaciones que estais haciendo.

Hazme un favor y no me escribas como si me conocieras, tengo las tres plataformas y por suerte jugar con una Xbox no implica tener que estar de acuerdo con todo lo que se suelta por aquí.

No me compares a los que van a un sitio que no les interesa y a desinformar, desprestigiar o reirse del personal. Al contrario que esos usuarios yo no lo estoy haciendo. Dices que no vas pero te ha faltado tiempo en buscar mis mensajes para juzgarme equivocadamente, cuando en ese mensaje no he dicho nada fuera de lugar.

Por supuesto que tengo ganas de ver el evento, aunque no lo creas hay gente que disfrutamos de todas las consolas, lo que no nos gusta son las guerras absurdas y la desinformación. Y si tengo mis preferencias, como cualquiera, faltaría más, no lo escondo, pero eso no me hace cerrarme en banda al resto.

Gracias por recordarme por que no suelo entrar a escribir, luego se dice aquí que en otro hilo saltan, cuando te pones así conmigo sin haber dicho nada fuera de lugar.

Un saludo!

Tío estamos aquí todos de buenas, hablando de nuestras cosillas... dejate llevar, aquí te trataremos bien pequeño Franky [ayay]
Algarro14 escribió:@Mr.Threepwood o podiamos disfrutar de los juegos de una vez sin hacer comparaciones absurdas cuando encima vienen maquinas mucho mas ilusionantes en temas de potencia que la pasada generacion y apuntando a una buena rivalidad de titulos exclusivos en las dos.


No veo que sean cosas excluyentes.
Una pregunta tonta. El mando de Series X lleva las levas del mando Elite o solo lleva la cruceta?
Stylish escribió:Una pregunta tonta. El mando de Series X lleva las levas del mando Elite o solo lleva la cruceta?

La cruceta
Takumocho escribió:Imagen

OMFG! Oooh primero empezaron con las exclusivas de videojuegos, luego los DLCs y skins, y ahora el de las resoluciones. como sea cierto tela telaa... [facepalm]

Exclusividad 4K temporal. Pasado el tiempo parche y ale para todo el mundo.
(mensaje borrado)
darksch escribió:
Takumocho escribió:Imagen

OMFG! Oooh primero empezaron con las exclusivas de videojuegos, luego los DLCs y skins, y ahora el de las resoluciones. como sea cierto tela telaa... [facepalm]

Exclusividad 4K temporal. Pasado el tiempo parche y ale para todo el mundo.


Que no tío, ya se ha aclarado y la gente pasa de leer los comentarios en el foro.

Eso del 4K solo en One X y Series X afecta únicamente a la plataforma Xbox. La misma Ubisoft lo aclaró.

Es un tema que ya pasó, hay que darle la vuelta a la hoja y opinar de otros juegos.

Luego nos quejamos de que en la otra se dicen mentiras de Xbox Series X y aquí hay gente que hace lo mismo. [facepalm]
Venga chavales, no os enfadeis que ya falta menos.
@O Dae_soo gracias! No hay problema!

Los más viejos del lugar recordarán que a principios de la generación anterior me pasaba mucho por el hilo de Xbox One a subir toda clase de información, gameplays y capturas, y me tuve que ir por no aguantar bucles de mensajes que no eran ciertos estilo "tal juego a 60fps solo en Xbox One".

Cada uno es libre de soltar lo que quiera, ya la moderación decide, pero no me encontraba a gusto, y he escrito tanto tiempo después por que me da pena que siga pasando igual. Ojalá pronto no haya que elucubrar tanto y se centre todo en los juegos. Si para entonces voy bien de tiempo espero poder compartir mis impresiones.

Sobre el evento del 23 como a muchos lo que más me intriga es lo de The Initiative, tiene pinta de un estudio Dream team [babas]

Por un lado pienso que molaría que rescataran alguna saga del pasado y la modernizaran, aunque algo totalmente nuevo y rompedor quizás les daría más libertad a nivel creativo, sea lo que sea será un señor tocho de juego.

Mucha curiosidad también por el posible nuevo Fable y por como Obsidian pueda tener de avanzado su nuevo juego, que de cajón será un RPG que con el pedazo de historial que tienen, más un presupuesto a la altura van a sacar algo que vamos a flipar.

Por lo demás espero sorpresas locas que no estén en las quinielas, ojalá no se filtre nada.

Gracias @alalan26! [beer]
manmartin escribió:Yo espero que lo de ubisoft no sea un acuerdo comercial porque no me gustaría nada, espero algo más tipo 4k ultra HD es marca de Microsoft o lo que sea , en ps5 será 4k a secas.
Perdón por el offtopic. Ahora con respecto al tema del hilo propongo que haya que poner de nuevo una palabra o frase para poder postear
Opción a: lastre
Opción b: tiro en el pie
Opción 3:Xbox has no games



No son acuerdas , la one X ira ha 4K pero con menos carga gráfica sin RT, es decir lo que mueve la one pero ha 4K.

Y next gen por así llamarlo, es decir seriesX ira a 4K pero con más carga gráfica y aquí el motivo porque el resto no va ha 4K::

Añádele que hablamos de ubisoft y sus principios de generación yo ya me las conozco..


Pero vamos que será la tónica, más potencia mejor versión.

O ha saber, que es ubisoft , hasta puede ser un acuerdo [+risas]

Da igual, para eso esta DF, lo otro puro marketing
Seto-Ichitaka escribió:
yeong escribió:
Algarro14 escribió:@alalan26 es una modificación respecto a esa declaración, si un estudio no quiere hacer una versión en one no tiene porqué hacerlo con esas declaraciones

Hasta hace nada, decían que iban a salir todos, ahora ya reculan... Si esta claro que no todo va a ser tan bonito y mágico como lo quieren hacer ver.

No ha tardado mucho. Tiro en el pie.

Deberías aprender a utilizar esas frases y no utilizarlas de forma aleatoria y porque sí ..
dicanio1 escribió:No son acuerdas , la one X ira ha 4K pero con menos carga gráfica sin RT, es decir lo que mueve la one pero ha 4K.

Y next gen por así llamarlo, es decir seriesX ira a 4K pero con más carga gráfica y aquí el motivo porque el resto no va ha 4K::

Añádele que hablamos de ubisoft y sus principios de generación yo ya me las conozco..


Pero vamos que será la tónica, más potencia mejor versión.



Empiezo a pensar que todo mundo me tiene bloqueado... [beer]




No tiene nada que ver con carga gráfica ni nada. El juego es intergeneracional, es absurdo que la otra no pueda con el juego a 4k.

Y cada que alguien repita lo mismo lo volveré a comentar, tanto nos quejamos del otro foro y terminamos haciendo lo mismo aquí.
O Dae_soo escribió:
Riky_Xerez escribió:[
Realmente me parecería más lógico una “Series X Lite digital”.

"Series X Lite digital"
Imagen


Ostia que bueno lo de la cara del perro jajajaja no paro de descojonarme.

Saludos
Xpider_MX escribió:
dicanio1 escribió:No son acuerdas , la one X ira ha 4K pero con menos carga gráfica sin RT, es decir lo que mueve la one pero ha 4K.

Y next gen por así llamarlo, es decir seriesX ira a 4K pero con más carga gráfica y aquí el motivo porque el resto no va ha 4K::

Añádele que hablamos de ubisoft y sus principios de generación yo ya me las conozco..


Pero vamos que será la tónica, más potencia mejor versión.



Empiezo a pensar que todo mundo me tiene bloqueado... [beer]




No tiene nada que ver con carga gráfica ni nada. El juego es intergeneracional, es absurdo que la otra no pueda con el juego a 4k.

Y cada que alguien repita lo mismo lo volveré a comentar, tanto nos quejamos del otro foro y terminamos haciendo lo mismo aquí.



Perdón si que te leí pero después de escribir el mensaje y ya no lo cambie XD
Como pongan el juego multi gratuito dan un puñetazo en la mesa, aunque, sinceramente para mí que ponen un seudo live más gamepss, algo así como que el live gold desaparece a favor de un gamepass live gold.
Farcry 6 va a 4k en Xbox One X porque es la versión de esta generación del juego

en cambio la versión de XBox Series X es el juego de NextGen que si ira a 4K en XSX.
Editado por N-N. Razón: Offtopic
euromillón escribió:Como pongan el juego multi gratuito dan un puñetazo en la mesa, aunque, sinceramente para mí que ponen un seudo live más gamepss, algo así como que el live gold desaparece a favor de un gamepass live gold.


Yo es que soy cauto, ademas que harian con los juegos que han "regalado" y que solo funcionan mientras se pague? O vale tener gamepass para mantenerlos o pasarian a ser incluidos en el ultimate...
Algarro14 escribió:
euromillón escribió:Como pongan el juego multi gratuito dan un puñetazo en la mesa, aunque, sinceramente para mí que ponen un seudo live más gamepss, algo así como que el live gold desaparece a favor de un gamepass live gold.


Yo es que soy cauto, ademas que harian con los juegos que han "regalado" y que solo funcionan mientras se pague? O vale tener gamepass para mantenerlos o pasarian a ser incluidos en el ultimate...


Con permitir que los F2P no requieran de gold ya sería un avance.


La apuesta mas factible, elden ring y quizas algun acuerdo con otra compañia japonesa para mostrar algun otro juego.
Un sueño: lost oddysey 2 o algun exclusivo japones

@Xpider_MX por supuesto, algo que me parece vergonzoso, pero que ayer anuncien lo de xcloud y despues quiten la subscripcion de un año de gold es realmente raro creo
https://www.flightsimulator.com/july-16 ... nt-update/

For the first time, Microsoft Flight Simulator will include a built-in Marketplace which enables approved partners to sell their content directly to simmers.



@Algarro14 Es raro, esperemos noticias
¿Qué implicaciones tendría no usar un monitor/tv con hdmi 2.1? ¿Que un juego vaya a 120hz implica necesariamente usar hdmi 2.1 para aprovecharlos?
Hombre Ilusorio escribió:¿Qué implicaciones tendría no usar un monitor/tv con hdmi 2.1? ¿Que un juego vaya a 120hz implica necesariamente usar hdmi 2.1 para aprovecharlos?


El HDMI 2.1 es necesario para el 4k a 120fps, con lo cual la TV tiene que llevarlo sí o sí. Ahora bien, si solo quieres 120fps a menor resolución sí que hay TVs compatibles con HDMI 2.0 y 120Hz.
Algarro14 escribió:


La apuesta mas factible, elden ring y quizas algun acuerdo con otra compañia japonesa para mostrar algun otro juego.
Un sueño: lost oddysey 2 o algun exclusivo japones



Imagen
Xpider_MX escribió:
darksch escribió:
Takumocho escribió:Imagen

OMFG! Oooh primero empezaron con las exclusivas de videojuegos, luego los DLCs y skins, y ahora el de las resoluciones. como sea cierto tela telaa... [facepalm]

Exclusividad 4K temporal. Pasado el tiempo parche y ale para todo el mundo.


Que no tío, ya se ha aclarado y la gente pasa de leer los comentarios en el foro.

Eso del 4K solo en One X y Series X afecta únicamente a la plataforma Xbox. La misma Ubisoft lo aclaró.

Es un tema que ya pasó, hay que darle la vuelta a la hoja y opinar de otros juegos.

Luego nos quejamos de que en la otra se dicen mentiras de Xbox Series X y aquí hay gente que hace lo mismo. [facepalm]

Lo grave es que tenga que aclarar que ya lo sabía. Era por seguir el hilo xD
Algarro14 escribió:


La apuesta mas factible, elden ring y quizas algun acuerdo con otra compañia japonesa para mostrar algun otro juego.
Un sueño: lost oddysey 2 o algun exclusivo japones

@Xpider_MX por supuesto, algo que me parece vergonzoso, pero que ayer anuncien lo de xcloud y despues quiten la subscripcion de un año de gold es realmente raro creo


Aparte de los típicos multi Japoneses de Namco, Capcom, etc ...
Hay algunas cosas exclusivas que podrían estar bien:

Phantasy Star Online 3
Lost Odyssey 2
Blue Dragon 2
Que risa cuando alguien dice que Ubisoft ha aclarado algo....
Algarro14 escribió:


La apuesta mas factible, elden ring y quizas algun acuerdo con otra compañia japonesa para mostrar algun otro juego.
Un sueño: lost oddysey 2 o algun exclusivo japones

@Xpider_MX por supuesto, algo que me parece vergonzoso, pero que ayer anuncien lo de xcloud y despues quiten la subscripcion de un año de gold es realmente raro creo

Pues eso que cuelgas, sumado al hipotético adiós al pago por jugar Online, sería muy esclarecedor de cara a la llegada de Final Fantasy XIV (juego con cuotas, que pedir a mayores Gold era una locura, y de esta manera se allanaría bastante todo) y su anuncio inminente en MS en el evento de este mes.

Recemos... Veremos si lo de no pagar por jugar online es verdad o no.
A mi me vais a perdonar pero no me gusta lo de jugar Online gratis, por todo lo que esto implica. [noop]
Lo que pasará es que va a quedar todo como 1 solo servicio.
Xpider_MX escribió:
dicanio1 escribió:No son acuerdas , la one X ira ha 4K pero con menos carga gráfica sin RT, es decir lo que mueve la one pero ha 4K.

Y next gen por así llamarlo, es decir seriesX ira a 4K pero con más carga gráfica y aquí el motivo porque el resto no va ha 4K::

Añádele que hablamos de ubisoft y sus principios de generación yo ya me las conozco..


Pero vamos que será la tónica, más potencia mejor versión.



Empiezo a pensar que todo mundo me tiene bloqueado... [beer]




No tiene nada que ver con carga gráfica ni nada. El juego es intergeneracional, es absurdo que la otra no pueda con el juego a 4k.

Y cada que alguien repita lo mismo lo volveré a comentar, tanto nos quejamos del otro foro y terminamos haciendo lo mismo aquí.


No lo había leído, pensé que era algo más reciente que lo que se había hablado esta semana y me eché las manos a la cabeza, gracias por la info.
Así que probablemente todo sea marketing, un estilo que de ser cierto no me gusta nada.
chencho_3 escribió:A mi me vais a perdonar pero no me gusta lo de jugar Online gratis, por todo lo que esto implica. [noop]
Lo que pasará es que va a quedar todo como 1 solo servicio.


La verdad es que no te endiendo. Yo solo veo que implica un ahorro, nada más.
niñodepapa escribió:
chencho_3 escribió:A mi me vais a perdonar pero no me gusta lo de jugar Online gratis, por todo lo que esto implica. [noop]
Lo que pasará es que va a quedar todo como 1 solo servicio.


La verdad es que no te endiendo. Yo solo veo que implica un ahorro, nada más.


Supongo que se refiere a que al ser de pago tiende a tener mayor calidad el online.

Habría que ver que tanto afecta las subscripciones a GP en el hecho de mejorar la calidad del servicio online.
204084 respuestas