XBOX Series X

Como he dicho en multi.

Mi apuesta es que el el gold (que vale 10 euros), se va a integrar en el Gamepass normal (que vale 10 euros) sin subir de precio.

Es decir, no te van a pedir que estés suscrito a las dos cosas, pero al menos sí a una. Que tenías gold? Pues pagando lo mismo ahora tienes gamepass. Que pagabas gamepass? Pues pagando lo mismo, ahora tienes gold.

Y el Ultimate, además de dar acceso a Gamepass PC, te da acceso a xcloud (15 euros).

Edit:pues la cosa es que el gold vale 7. Lo creía más caro. Hasta cierto punto invalida lo que he dicho.
TRAILER DE BATTLETOIDS.....¡¡¡¡¡VAMOS!!!!! 20 Agosto y para el GamePass
lichis escribió:Como he dicho en multi.

Mi apuesta es que el el gold (que vale 10 euros), se va a integrar en el Gamepass normal (que vale 10 euros) sin subir de precio.

Es decir, no te van a pedir que estés suscrito a las dos cosas, pero al menos sí a una. Que tenías gold? Pues pagando lo mismo ahora tienes gamepass. Que pagabas gamepass? Pues pagando lo mismo, ahora tienes gold.

Y el Ultimate, además de dar acceso a Gamepass PC, te da acceso a xcloud (15 euros).

A mi me parecería bien, la verdad, seguiríamos con las ventajas del game pass, y con los juegos mensuales del Xbox gold (que esperemos que empiecen a ser mejores, por cierto).

Y supongo que además todo se podría pillar más barato en páginas de keys, el ps plus también cuesta 10 euros al mes creo, y yo no se si fue en diciembre del año pasado o enero de este, lo pille a poco más de 30 euros, el año.

De todas maneras 10 euros al mes para la cantidad de cosas que incluiría, tampoco me parece descabellado, es muchísimo más que la competencia con diferencia. Y costaría mucho menos dinero con los rewards también...
3 juegos en 1 mes y poco ... por 1 de la competencia y la que no saca juegos es Microsoft

No lo entiendo.

Lo esta haciendo muy bien Microsoft
Buenas!

Pensais que Red Dead Redemption 2 pueda traer con la salida de esta nueva gen una actualizacion ?¿?

Bs!
NachoGTO escribió:Buenas!

Pensais que Red Dead Redemption 2 pueda traer con la salida de esta nueva gen una actualizacion ?¿?

Bs!

RDR2 no creo, pero todo puede pasar, depende si el juego sigue vendiendo bien puede ser motivo suficiente para incentivar las ventas en las consolas nextgen.

Bs!

Con el gta 5 que tiene ya más años que mi abuela, lo van a hacer, así que seguramente con el red dead 2 lo hagan, las ventas también han sido altas. De salida lo dudo, porque la gente de rockstar se lo toma todo con mucha calma...

Pero vamos, son más ventas para uno de tus principales juegos y te puedes permitir vivir durante más tiempo de el, y más cuando le estás metiendo importantes actualizaciones en el online (en rdr2 va a llegar una grande dentro de poco).
@Jesucristo92 @Xpider_MX gracias jovenes! es que estaba pensando en darle de nuevo...
gunman1976 escribió:3 juegos en 1 mes y poco ... por 1 de la competencia y la que no saca juegos es Microsoft

No lo entiendo.

2, luego te quejas de la prensa .. xD Que a eso le sumamos que el Grounded es un acceso anticipado..

Bs!

No, el año pasado se filtró que Rockstar tiene un pequeño equipo preparando una versión remasterizada para la nueva generación.

Por supuesto será un juego que habrá que volver a comprar aparte.
@MMiX no se referia ese ¨¨rumor¨ a un Remaster del primero ?¿

Yo me refiero un parche para la segunda entrega, con fps, graficos mejorados, alguna que otra mejora en tema iluminacion... habalando siemrpe de la segunda parte. ;)
NachoGTO escribió:@MMiX no se referia ese ¨¨rumor¨ a un Remaster del primero ?¿

Yo me refiero un parche para la segunda entrega, con fps, graficos mejorados, alguna que otra mejora en tema iluminacion... habalando siemrpe de la segunda parte. ;)

En su día leí que tras acabar el port de RDR2 a pc pusieron a un pequeño equipo a preparar su remaster para las nuevas consolas.

Lo que comentas del primer RDR creo que es un rumor de hace poco.
@MMiX Pues primera notciia... no habia escuchado nada de eso. Ya me veo pasando por caja...de nuevo [facepalm]
OzriyeL escribió:

Y tanto, mandos a puntapala.

El online gratis tiene el peligro de llenarse de cheaters y malas formas sin control ninguno, sin una autoridad vigilante.
darksch escribió:
OzriyeL escribió:

Y tanto, mandos a puntapala.

El online gratis tiene el peligro de llenarse de cheaters y malas formas sin control ninguno, sin una autoridad vigilante.

Con los cheaters no debería haber problemas si la consola no se puede piratear no? Lo de las malas formas siempre ha habido y siempre va a haber, con o sin online de paga
darksch escribió:El online gratis tiene el peligro de llenarse de cheaters y malas formas sin control ninguno, sin una autoridad vigilante.

Pero el online de pago no era algo malo? Ahora es bueno?
gunman1976 escribió:3 juegos en 1 mes y poco ... por 1 de la competencia y la que no saca juegos es Microsoft

No lo entiendo.

Por favor, puedes decir el nombre de los juegos? que tengo bastante curiosidad a cuales te refieres

Slds
@yeong 2 no, 5
En cuanto a grounded, puedes jugar, no? Entonces es un juego. Acceso anticipado a un juego, juego, cuando lancen el halo tampoco estará acabado porque irán añadiéndole cosas conforme pase el tiempo

jaimenn escribió:

No lo entiendo.

Por favor, puedes decir el nombre de los juegos? que tengo bastante curiosidad a cuales te refieres

Slds

Grounded, Battletoads, Microsoft Flight Simulator, Wasteland 3 y Tell me why

No me has citado a mi pero supongo que se referira a esos 5
Gracias!!no sabia que habian salido ya, voy a echarles un ojo

Slds
Red Dead Redemption 2 molaría que si hubiese actualización para Next Gen, aparte de igualar los assets gráficos al equivalente Ultra en PC, le metan Raytracing aunque vaya a 30 fps. Eso sería una locura para explotar cabezas.
truke escribió: al compañero KIM, tenia un ban de una hora cuando lo cite.

Ni cuenta me dí, estuve fuera todo el día, a saber qué hice :Ð
jaimenn escribió:Gracias!!no sabia que habian salido ya, voy a echarles un ojo

Slds

No, salir ha salido el grounded el día 28, desde el 28 de julio al 28 de agosto 5 juegos.
IvanQ escribió:
darksch escribió:El online gratis tiene el peligro de llenarse de cheaters y malas formas sin control ninguno, sin una autoridad vigilante.

Pero el online de pago no era algo malo? Ahora es bueno?

Pues depende. Pagar una pequeña cantidad no me molesta si me va a quitar de mucha mierda como suele decirse. Un par de veces traté de jugar en PC y desastre total, con coches volando sobre la pista, personajes con todas las stats al máximo...como para repetir jugar en abierto.
@darksch pero eso más que el online de pago piensa que influye también si se piratea la consola,dudo que sin eso puedan acceder al código del juego y cambiar nada, yo lo veo buena decisión y eso que yo pago el ultimate pass.
@Rauwlyng Hombre, el juego le falta muchísimo contenido por eso mismo es un acceso anticipado, si se puede jugar pero el juego no esta ni para valorar, ni para jugarlo demasiado en serio ahora mismo, no me compares un juego que sale no sale a medias, con uno que le ponen parches de rendimiento..
[+risas] Y el Wasteland 3 no es exclusivo
Rauwlyng escribió:@yeong 2 no, 5
En cuanto a grounded, puedes jugar, no? Entonces es un juego. Acceso anticipado a un juego, juego, cuando lancen el halo tampoco estará acabado porque irán añadiéndole cosas conforme pase el tiempo

No es para nada parecido. Grounded es un early access y Halo será un juego como servicio
yeong escribió:@Rauwlyng Hombre, el juego le falta muchísimo contenido por eso mismo es un acceso anticipado, si se puede jugar pero el juego no esta ni para valorar, ni para jugarlo demasiado en serio ahora mismo, no me compares un juego que sale no sale a medias, con uno que le ponen parches de rendimiento..

Qué pesadete eres compañero... Te dicen 3, lo niegas, te nombran 5, sacas 2 de la lista -con tus nuevas reglas al post de un tercero, claro, porque el otro compañero dijo 3 y no detalló más allá-, pero vale, aceptemos que 2 no valen, cojones, cuantos quedan? Puede que sean 3, pues a qué viene negar la mayor...

¿Tanto te cuesta decir, joer pues si, son 3, tenias razón al compañero? Pues si! te cuesta! Vas y dices que Wasteland 3 no es exclusivo... Pero quién habló de exclusivos más que tú?
Madoc escribió:
yeong escribió:@Rauwlyng Hombre, el juego le falta muchísimo contenido por eso mismo es un acceso anticipado, si se puede jugar pero el juego no esta ni para valorar, ni para jugarlo demasiado en serio ahora mismo, no me compares un juego que sale no sale a medias, con uno que le ponen parches de rendimiento..

Qué pesadete eres compañero... Te dicen 3, lo niegas, te nombran 5, sacas 2 de la lista -con tus nuevas reglas al post de un tercero, claro, porque el otro compañero dijo 3 y no detalló más allá-, pero vale, aceptemos que 2 no valen, cojones, cuantos quedan? Puede que sean 3, pues a qué viene negar la mayor...

¿Tanto te cuesta decir, joer pues si, son 3, tenias razón al compañero? Pues si! te cuesta! Vas y dices que Wasteland 3 no es exclusivo... Pero quién habló de exclusivos más que tú?

Madoc compañero, no te enteras de nada. Y dejo el tema, porque hablar con algunos de vosotros se hace bastante complicado
Madoc escribió:

Ten cuidado que le ha quitado el seguro al dedo de ignorar.... XD
(mensaje borrado)
yeong escribió:
Madoc escribió:

Madoc compañero, no te enteras de nada. Y dejo el tema, porque hablar con algunos de vosotros se hace bastante complicado

Claro, claro, no me entero de nada... pues yo creo que tengo bastante medidas tus intenciones, mira tú por dónde.
OzriyeL escribió:

Elite 3?
VR?

Mientras no sea el surface phone... Ya que parece que habla en general de MS y no tanto de Xbox. Pero yo creo que el tal Xbox Edinburgh va a ser un headset. Aunque no se si le interesa movida con HTC y Oculus, tal vez sea un partner. No esta asentado en la industria pero ya hay los medios para hacerlo inalambrico y no excesivamente caro.
O Dae_soo escribió:
Madoc escribió:

@O Dae_soo pues mira igual estreno el mío que aún no sé ni cómo va ese botón, aunque reconozco que en algunas ocasiones cuesta resistirse al lado oscuro... [+furioso]

Pero luego se me pasa... [inlove]
O Dae_soo escribió:
Madoc escribió:

El sólito demuestra a lo que viene... A tocar las pelotas

Menos mal que lo tenemos calado desde lejos.

roly82 escribió:
OzriyeL escribió:

Elite 3?
VR?

Mientras no sea el surface phone... Ya que parece que habla en general de MS y no tanto de Xbox. Pero yo creo que el tal Xbox Edinburgh va a ser un headset. Aunque no se si le interesa movida con HTC y Oculus, tal vez sea un partner. No esta asentado en la industria pero ya hay los medios para hacerlo inalambrico y no excesivamente caro.

Yo diría que es el kinet version 4k jajajajjaja
@Madoc Las intenciones ya se han visto, aquí, en el hilo de halo y en otros mas.

Se escudan en "es mi opinión" y listo.

Lo mejor es dejar de contestar, ignorarlos, pasar de ellos. Total, a mi me tienen en ignorado varios, así que me da igual.

Por eso he decidido no escribir mas en el hilo de halo hasta que se vea que al menos se hable de otra cosa que no sea el mismo temita que llevan.
(mensaje borrado)
No es necesario que venga con la consola, algunos son tan transparentes que se ve sin necesidad de indagar mucho. Otros, con ver un poco su historial de mensajes basta.

Como uno que me se que viene y dice que se la va a comprar y tal, pone un montón de peros, y luego vas y ves sus mensajes y te das cuenta que en el hilo de la otra despotrica o se burla de este hilo y de la consola. [buaaj]
Xpider_MX escribió:No es necesario que venga con la consola, algunos son tan transparentes que se ve sin necesidad de indagar mucho. Otros, con ver un poco su historial de mensajes basta.

Como uno que me se que viene y dice que se la va a comprar y tal, pone un montón de peros, y luego vas y ves sus mensajes y te das cuenta que en el hilo de la otra despotrica o se burla de este hilo y de la consola. [buaaj]

Y la voy a comprar te lo aseguro que la voy a comprar y seguramente juegue mas que en ps5 como ya me paso con ps3 y la 360.

Sigo diciendo que me da igual una y otra pero coño comparar esos juegos con los dos tochos que han salido en ps5... Eso si es ser fanboy.

Mira que no quiero escribir en ninguno de los dos foros pero es que hay veces que no puedo quedarme quieto aunque luego me arrepiento porque es hablar con uno del psoe, el del soe va a llevar su pensamiento hasta que reviente jaja
aioma escribió:
Xpider_MX escribió:No es necesario que venga con la consola, algunos son tan transparentes que se ve sin necesidad de indagar mucho. Otros, con ver un poco su historial de mensajes basta.

Y la voy a comprar te lo aseguro que la voy a comprar y seguramente juegue mas que en ps5 como ya me paso con ps3 y la 360.

Sigo diciendo que me da igual una y otra pero coño comparar esos juegos con los dos tochos que han salido en ps5... Eso si es ser fanboy.

Me imagino que te la vas a comprar, lo que puse no iba por ti (no mencioné a nadie), pero si que hay (mínimo) 3 o 4 personajes que se la viven aquí criticando cada noticia, sacándole el lado malo a todo. Muy interesados ellos en la consola, se nota que les atrae.
Yo critico las cosas malas de ambas consolas, y ojala en dos semanas las dos compañias saquen su pedazo de evento que no me haga ni dudar en pillarlas ambas.

Y grounded si lo saben hacer bien para mi puede ser un juegazo, con eventos diarios y semanales que te atraigan en ese mundo las opciones son infinitas, deseando que salga completo y no defraude porque es una de las razones por las que voy a comprar la consola aun sabiendo que saldra mas tarde.
Qué pensaría y opinaría la peña y la prensa si otra empresa hubiese sacado una máquina de 12 Tflops, hubiese hecho una presentación con 21 exclusivos, más o menos 9 first(sumado a los ya presentados anteriormente), todos sus juegos a un servicio propio día uno que cualquiera puede pagar y retrocompatibilidad total con su anterior generación y muchos de todas sus generaciones, aparte de mejorar los juegos automáticamente sin pagar un céntimo...creo que la gente fuera de fanatismos no está dimensionando correctamente esto
aioma escribió:Sigo diciendo que me da igual una y otra pero coño comparar esos juegos con los dos tochos que han salido en ps5... Eso si es ser fanboy.

Esos son durante un mes, aparte de esos Microsoft ha sacado el Ori 2, Minecraft Dungeons, Gears tactics y Bleeding Edge, no se si me dejo alguno.
¿Para qué contestáis al señor oscuro? Es que no hace más que tirar mierda, el día que diga algo bueno de una xbox, que no tenga un "sí, pero", me hago el tatuaje de la cabra de goat simulator en el pecho, lo mejor es ignorarlo y que se canse de jugar solitarios.
jonafigue escribió:Qué pensaría y opinaría la peña y la prensa si otra empresa hubiese sacado una máquina de 12 Tflops, hubiese hecho una presentación con 21 exclusivos, más o menos 9 first(sumado a los ya presentados anteriormente), todos sus juegos a un servicio propio día uno que cualquiera puede pagar y retrocompatibilidad total con su anterior generación y muchos de todas sus generaciones, aparte de mejorar los juegos automáticamente sin pagar un céntimo...creo que la gente fuera de fanatismos no está dimensionando correctamente esto

Schhhhhhhhh.......... calla,no te olvides que los fanáticos somos nosotros, y necesitamos que nos abran los ojos para poder abandonar nuestro fanatismo y abracemos el camino correcto.
Señor, perdónanos que no sabemos lo que hacemos [angelito]
jarus está baneado del subforo por "flames"

No lo entiendo.

Qué juegos?
jarus escribió:

No lo entiendo.

Qué juegos?

Igual si te da por leer te enteras... o igual esos "no son juegos" y por eso preguntas... [fiu]

No es muiy dificil:

Rauwlyng escribió:Grounded, Battletoads, Microsoft Flight Simulator, Wasteland 3 y Tell me why
jarus escribió:

No lo entiendo.

Qué juegos?

El día de la marmota es uno de ellos.
Y el Carrion también día 1 en el Game Pass.
...borrado para limpiar el hilo ;)
206763 respuestas