lichis escribió:Como he dicho en multi.
Mi apuesta es que el el gold (que vale 10 euros), se va a integrar en el Gamepass normal (que vale 10 euros) sin subir de precio.
Es decir, no te van a pedir que estés suscrito a las dos cosas, pero al menos sí a una. Que tenías gold? Pues pagando lo mismo ahora tienes gamepass. Que pagabas gamepass? Pues pagando lo mismo, ahora tienes gold.
Y el Ultimate, además de dar acceso a Gamepass PC, te da acceso a xcloud (15 euros).
A mi me parecería bien, la verdad, seguiríamos con las ventajas del game pass, y con los juegos mensuales del Xbox gold (que esperemos que empiecen a ser mejores, por cierto).
Y supongo que además todo se podría pillar más barato en páginas de keys, el ps plus también cuesta 10 euros al mes creo, y yo no se si fue en diciembre del año pasado o enero de este, lo pille a poco más de 30 euros, el año.
De todas maneras 10 euros al mes para la cantidad de cosas que incluiría, tampoco me parece descabellado, es muchísimo más que la competencia con diferencia. Y costaría mucho menos dinero con los rewards también...