Xpider_MX escribió:MutantCamel escribió:Xpider_MX escribió:¿Ven la inclusión de un giroscopio en el mando algo primordial? nunca he utilizado el giroscopio en los mandos de las otras consolas y no se que tan "necesario" sea.
Para mi es el único motivo para elegir un pad de PS4 antes que uno de One, el soporte nativo de Steam al giroscopio del dual shock.
Al parecer en xCloud se va a poder usar el gyro del móvil. La verdad es la única "pega" que le pondría al mando, nunca he usado el giroscopio, pero por lo que leo es bastante útil
El giroscopio es la ostia y es muy divertido. A mi si que es verdad que me ha decepcionado que Microsoft no haya enseñado un mando de Xbox one con más novedades, y más teniendo en cuenta que es el mando estándar del pc, o un mando elite 3. Echo en falta funciones como las de giroscopio, y una vibración buena de verdad. Esto por ejemplo, está en el mando pro de la switch, y en juegos como el fast lo de la vibración es jodidamente alucinante y el giroscopio en otros como splatoon o doom, increíble.
Claro el problema del mando de la switch es que tiene ciertas características que al final aprovechan solo 1 o 2 juegos, como lo de la vibración que es una vergüenza absoluta que hayan encarecido tanto el mando con eso y luego no hayan sacado partido a la tecnología. Es que joder, debido a eso el mando no tiene ni entrada de auriculares.
Luego por otra parte, a pesar de ser uno de los que les hubiese gustado un mando de Xbox con más novedades. ¿Que coño nos hemos tomado para llamar innovación al hecho de que no te permitan seguir jugando con el mando de la anterior consola? ¿Alguno está borracho o se ha pegado un golpe contra una farola? Jajajajajajajaja
¿Te piensas tú que todos somos ricos para comprar mandos nuevos a los colegas que vengan a casa a echar un FIFA o un tekken? (Lo digo todo esto por el de la página de atrás de la innovación xd)
Lo de Sony permitiendo el mando de ps4 solo en juegos de ps4 es directamente de vergüenza así de claro. Aunque a mi egoístamente no me importa, porque con la calidad tan pobre de materiales con la que están fabricados los DualShock, para cuando compré ps5 habré vendido el de la 4, y me imagino que mucha otra gente igual. Son mandos muy cómodos en mi opinión, pero con materiales muy por debajo del mando de Xbox one.
Y ya por último, si Microsoft permitiese teclado y ratón de manera nativa en la series x o en casi todos los juegos, a mi eso si que me parecería una verdadera innovacion en consolas y ya me importaría 0 el tema de la falta de novedades en el mando. Habrá gente que diga, ya pero aún así es que mira el mando de ps5, es que jugando desde el sofá no es lo mismo, es que no se que....
Teclado y ratón son la forma mas efectiva con mucha diferencia de jugar a los shooters y juegos de estrategia/gestión y solo por eso sería una innovación para fliparlo, y muy por encima de lo del mando de ps5. Y si además montan emparejamientos dependiendo de si juegas con mando o con teclado y ratón, en los juegos, ya sería la ostia en vinagre, como en el gears 5.
Vamos, yo desde luego tendría claro en que consola me compraría todo este tipo de juegos, independientemente de la base de usuarios y demás.
Ya veremos a ver en qué queda la cosa.