XBOX Series X

O Dae_soo escribió:Dios.....lo quiero para estrenar el Halo Infinite

Joder, en serio, lo quiero

para que quieres esa cutrada? píntalo tú y quedará mejor jaja
Hostia que curioso!!
Ahora resulta que lo mejor son las novedades y las experiencias nuevas...
Lo que son las cosas...

Y es gracioso, porque cada vez que Nintendo ha presentado algun gimmick nuevo en sus consolas pasadas, no faltaban los usuarios de cierta consola riendose y diciendo que Nintendo siempre estaba con sus nintendadas y que nadie queria esas mierdas. Que donde estuviera un mando normal que se quitaran giroscopios y tonterias...

Ahora esas cosas son cool!!
@urtain69

Es el mismo giro logico lingüístico de la mia es la mas potente a los chorriflops.
Midian28 escribió:@urtain69

Es el mismo giro logico lingüístico de la mia es la mas potente a los chorriflops.

Si, si...
Esta claro que aqui los argumentos cambian en cero coma y sin ruborizarse ni un poquito...
IvanQ escribió:
Takumocho escribió:
+1000 compañero ;)

Estoy viendo que la XBSX, y más después del ultimo y decepcionante Showcase, no es más que una especie de One X Pro [+risas] ¬_¬ no se ve ningún avance en casi nada (misma interfaz, mismo mando con un botón share añadido, mismos juegos que sus hermanas menores) y esto va a jugar en su contra completamente.
El que tenga una One X o One S, no va a ver motivo para cambiarse a la Series X o Series S hasta dentro de 2 años por lo menos, que será cuando veamos a los estudios aprovechando el nuevo hardware de la consola [facepalm]
¡Que si!, ¡que es muy bonita la retrocompatibilidad y todo el rollo ese del ecosistema!, pero si no presentas nada novedoso que haga provecho de nuevas experiencias, al final te quedas igual que antes y con dudas ante tus posibles nuevos compradores.

Takumocho escribió:+10000000 la cuestión es buscarle cualquier pega o chorrada a PS5 con tal de desprestigiarla... y eso ya sabes lo que significa... SE HUELE QUE CIERTO SECTOR NO LAS TIENE TODAS CONSIGO DESPUÉS DE ESTAR MESES Y MESES DANDO LA TABARRA CON LOS CHORRIFLOPS Y POTEEEEEEEEENCIA INFINITA, creo que ya sabes de quienes hablo :-|

Aplicate el cuento.

No mezcles churros con merinas, anda...
Hasta ahora siempre se ha visto como algo negativo cualquier mínimo movimiento de la competencia, dejándola poco más que una mierda y basura, justo todo lo contrario a la XBSX que, sin negar que lo están haciendo bien, en cuanto surgió la hecatombe del último Showcase, fue donde se les vio muchos defectos y falsas promesas llevadas por un Hype exagerado e innecesario.
Todo es opinable y criticable, por supuesto y faltaría más.... pero un poquito de cordura y objetividad no vendría mal en ambos bandos.
Saludos ;)
juajauajaujauajuajauajuajauajuaujuajaua XBOX SOLO TIENE 3 JUEGOS, FORZA, HALO Y GEARS jauajauajauajauajauajauajauajauajaua

Microsoft presenta 20 y pico juegos en su showcase y la mayoria dia 1 en el game pass:

FUAAAAAA es una hecatombe

[poraki]
@Takumocho innovar qué es? Meter una vibración háptica a un mando que se ve que no la usa ni Dios en la Switch y que además encarece el mando? Cambiar la interfaz? No se si esta confirmado si habrá nueva interfaz o no en series x, que te hagan pagar varias veces por un juego? Que no puedas usar tus mandos actuales? Pues la innovación para ti. Innovación fueron los Wii motes en la Wii o el tableto mando en Wii U. Por cierto, se les vio muchos defectos en el último showcase, puedes decirme 2?
¿Una especie de One X Pro? ¿a quién se le ocurre semejante salvajada? [+risas]

Por cierto, que no vamos a tener motivos de cambiarnos hasta en 2 años... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

hilo_razones-por-las-que-te-compraras-la-consola_2387704
Xpider_MX escribió:
MutantCamel escribió:
Xpider_MX escribió:¿Ven la inclusión de un giroscopio en el mando algo primordial? nunca he utilizado el giroscopio en los mandos de las otras consolas y no se que tan "necesario" sea.

Para mi es el único motivo para elegir un pad de PS4 antes que uno de One, el soporte nativo de Steam al giroscopio del dual shock.

Al parecer en xCloud se va a poder usar el gyro del móvil. La verdad es la única "pega" que le pondría al mando, nunca he usado el giroscopio, pero por lo que leo es bastante útil

El giroscopio es la ostia y es muy divertido. A mi si que es verdad que me ha decepcionado que Microsoft no haya enseñado un mando de Xbox one con más novedades, y más teniendo en cuenta que es el mando estándar del pc, o un mando elite 3. Echo en falta funciones como las de giroscopio, y una vibración buena de verdad. Esto por ejemplo, está en el mando pro de la switch, y en juegos como el fast lo de la vibración es jodidamente alucinante y el giroscopio en otros como splatoon o doom, increíble.

Claro el problema del mando de la switch es que tiene ciertas características que al final aprovechan solo 1 o 2 juegos, como lo de la vibración que es una vergüenza absoluta que hayan encarecido tanto el mando con eso y luego no hayan sacado partido a la tecnología. Es que joder, debido a eso el mando no tiene ni entrada de auriculares.

Luego por otra parte, a pesar de ser uno de los que les hubiese gustado un mando de Xbox con más novedades. ¿Que coño nos hemos tomado para llamar innovación al hecho de que no te permitan seguir jugando con el mando de la anterior consola? ¿Alguno está borracho o se ha pegado un golpe contra una farola? Jajajajajajajaja

¿Te piensas tú que todos somos ricos para comprar mandos nuevos a los colegas que vengan a casa a echar un FIFA o un tekken? (Lo digo todo esto por el de la página de atrás de la innovación xd)

Lo de Sony permitiendo el mando de ps4 solo en juegos de ps4 es directamente de vergüenza así de claro. Aunque a mi egoístamente no me importa, porque con la calidad tan pobre de materiales con la que están fabricados los DualShock, para cuando compré ps5 habré vendido el de la 4, y me imagino que mucha otra gente igual. Son mandos muy cómodos en mi opinión, pero con materiales muy por debajo del mando de Xbox one.

Y ya por último, si Microsoft permitiese teclado y ratón de manera nativa en la series x o en casi todos los juegos, a mi eso si que me parecería una verdadera innovacion en consolas y ya me importaría 0 el tema de la falta de novedades en el mando. Habrá gente que diga, ya pero aún así es que mira el mando de ps5, es que jugando desde el sofá no es lo mismo, es que no se que....

Teclado y ratón son la forma mas efectiva con mucha diferencia de jugar a los shooters y juegos de estrategia/gestión y solo por eso sería una innovación para fliparlo, y muy por encima de lo del mando de ps5. Y si además montan emparejamientos dependiendo de si juegas con mando o con teclado y ratón, en los juegos, ya sería la ostia en vinagre, como en el gears 5.

Vamos, yo desde luego tendría claro en que consola me compraría todo este tipo de juegos, independientemente de la base de usuarios y demás.

Ya veremos a ver en qué queda la cosa.

Mando con la mascota oficial de XBOX, si lo sacan a la venta se hinchan a vender xD
Jesucristo92 escribió:Y ya por último, si Microsoft permitiese teclado y ratón de manera nativa en la series x o en casi todos los juegos

Siempre os equivocáis con esto... La Xbox YA es compatible con teclado y ratón de forma nativa desde hace años pero son los estudios y NO Microsoft la que tiene que darle soporte a su juego, Microsoft ya ha cumplido su parte
fraku escribió:
Jesucristo92 escribió:Y ya por último, si Microsoft permitiese teclado y ratón de manera nativa en la series x o en casi todos los juegos

Siempre os equivocáis con esto... La Xbox YA es compatible con teclado y ratón de forma nativa desde hace años pero son los estudios y NO Microsoft la que tiene que darle soporte a su juego, Microsoft ya ha cumplido su parte

El soporte para teclado y raton en juegos esta desde principios de 2019, para juegos.
Ekix escribió:
Xpider_MX escribió:
Ekix escribió:Ya la han anunciado: 18AGO.

Es para la versión PC, para consola no hay fecha.

Lo se, pero es que PC es Xbox también. De hecho, creo que al haber creado este ecosistema tan diverso, se deberían unificar todos los foros relativos a Xbox bajo un mismo paraguas donde se aúnen PC, Series X y One. Y Series S si se anunciase, porque al fin y al cabo es todo lo mismo.

Si, pero xbox no es PC, aún no tenemos fecha para Gears tactics en One...

Pfft
Kim Pine escribió:
Ekix escribió:
Xpider_MX escribió:
Es para la versión PC, para consola no hay fecha.

Lo se, pero es que PC es Xbox también. De hecho, creo que al haber creado este ecosistema tan diverso, se deberían unificar todos los foros relativos a Xbox bajo un mismo paraguas donde se aúnen PC, Series X y One. Y Series S si se anunciase, porque al fin y al cabo es todo lo mismo.

Si, pero xbox no es PC, aún no tenemos fecha para Gears tactics en One...

Pfft

Pues faltan semanas porque ya se puede preinstalar, lo dijo ayer la cuenta oficial de xbox
urtain69 escribió:Hostia que curioso!!
Ahora resulta que lo mejor son las novedades y las experiencias nuevas...
Lo que son las cosas...

Y es gracioso, porque cada vez que Nintendo ha presentado algun gimmick nuevo en sus consolas pasadas, no faltaban los usuarios de cierta consola riendose y diciendo que Nintendo siempre estaba con sus nintendadas y que nadie queria esas mierdas. Que donde estuviera un mando normal que se quitaran giroscopios y tonterias...

Ahora esas cosas son cool!!

Es verdad, aún me acuerdo el cachondeo con el Nintendo Labo y las cajitas de cartón [qmparto]
.....pero ahora el giroscopio es el nuevo sombrero de la Stacy Malibú (solo los fans de los Simpson me entenderán) [sonrisa]
Pues el control de movimiento estaría fenomenal en Xbox.

Jugaría a Forza Motorsport con él y a la media hora me convencería para dejarme una pasta en un G920.
(mensaje borrado)
owenfran escribió:

Mando con la mascota oficial de XBOX, si lo sacan a la venta se hinchan a vender xD

Demasiado realista.

A mí que me lo pongan en versión SeriesX. [angelito]

Mira que yo siempre he preferido los cacharros limpitos pero algunos tuneados de SeriesX me están gustando mucho,son estéticos sin romper el entorno,vamos que la vista no se clava en ellos aunque te llamen la atención.
forajidox escribió:
Demasiado realista.

Eso es por que tiene el Ray Tracing activado.
@IvanQ @Xpider_MX se trata de una cesión mutua. Recordemos que Sony permitiría al final usar a Spiderman en las películas de Marvel. Seguramente incluiría el uso exclusivo en videojuegos.
-Papi, cómprame la nueva xxxxxxx
-Pero si son 500 euros, tas loco, y tu hermano?
-La usaremos los dos
...(la compra)
...
-Mira qué consola más guapa, papá, y cómo mola el juego nuevo que trae
-Yo quiero jugar!
-Yo también, déjame a mí
-Dale a tu hermano uno de los mandos de la xxxxxxx que tenéis

A partir de ahí depende de qué xxxxxxx sea la consola , para que el padre tenga que volver al Game a gastarse la pasta para que jueguen sus hijos (o él también)

Está es la realidad que vamos a tener en muchas familias en las Navidades con los regalos, y el que no la quiera ver allá él
Extraordiario movimiento si al final se confirma que el Gold será gratis. Cuando quitaron la suscripción de 12 el único que mantenía que la posibilidad de que el Gold fuera gratis era yo XD XD XD XD XD
Takumocho escribió:Todo es opinable y criticable, por supuesto y faltaría más.... pero un poquito de cordura y objetividad no vendría mal en ambos bandos.
Saludos ;)

Buenos días, aquí está el fallo de tu comentario: lo que tu llamas hecatombe o falta de innovación o Xbox One X Pro no es para nada objetivo ya que es tu propia opinión y ni siquiera está basada en la experiencia ya que no hemos podido probar la consola, sus funciones, hardware o software.

Por mucho que queramos no podemos ser objetivos en estos temas. Como mucho podemos ser neutrales.

Un saludo.
darksch escribió:@IvanQ @Xpider_MX se trata de una cesión mutua. Recordemos que Sony permitiría al final usar a Spiderman en las películas de Marvel. Seguramente incluiría el uso exclusivo en videojuegos.

Tiene pinta de ser así pero no sabemos seguro si la exclusividad de Spider-Man es para este juego o para todos los venideros ya que los detalles no son oficiales.
O Dae_soo escribió:-Papi, cómprame la nueva xxxxxxx
-La usaremos los dos
...(la compra)
...
-Yo quiero jugar!
-Yo también, déjame a mí

A partir de ahí depende de qué xxxxxxx sea la consola , para que el padre tenga que volver al Game a gastarse la pasta para que jueguen sus hijos (o él también)

Está es la realidad que vamos a tener en muchas familias en las Navidades con los regalos, y el que no la quiera ver allá él

Amén. Yo tengo cuatro mandos de one, dos comprados por ebay usado a un precio lamentable, un elite v2 y el que venía con la X, venderé uno de los usados al comprar la series X. No necesito nada.

Este finde hemos estado cuatro jugando joder una delicia, y ahora me dices que paso de gen y tengo que tirarlos?

Sigo sin entender que se acepten las cosas así porque sí.
Yo aún no me he decidido. Si el gold lo eliminan sería un incentivo gordisimo para pillar la consola.
¿Lo del rumor de quitar el Gold de donde viene? ¿por lo de haber quitado el Gold de 1 año? no lo acabo de entender, si igual es acumulable y puedes meter 2 de 6 meses por ejemplo.
La verdad, si es por eso no lo veo, igual me he perdido algo :-?
-La usaremos los dos
...(la compra)
...
-Yo quiero jugar!
-Yo también, déjame a mí

Pues lo que ha pasado en todas las consolas de todas las generaciones hasta ahora vaya. Por supuesto que es mejor que fuesen retrocompatibles la mayor cantidad de periféricos entre una gen y otra pero vamos no veo ningún drama.
nixes escribió:¿Lo del rumor de quitar el Gold de donde viene? ¿por lo de haber quitado el Gold de 1 año? no lo acabo de entender, si igual es acumulable y puedes meter 2 de 6 meses por ejemplo.
La verdad, si es por eso no lo veo, igual me he perdido algo :-?

Básicamente están descatalogando las subcripciones de gold tanto de la store como de suministrar más tarjetas de códigos y han empezado por las 12 y 24 meses....

Habrá que ver próximamente que hacen, csi lo quitan o lo agregan al game pass.

Hay u. Hilo sobre el tema.
RonnieLeo_fcb escribió:
-La usaremos los dos
...(la compra)
...
-Yo quiero jugar!
-Yo también, déjame a mí

Pues lo que ha pasado en todas las consolas de todas las generaciones hasta ahora vaya.

Hasta la llegada de Series X querrás decir
Ya veo que de los creadores de "la retrocompatibilidad en juegos es una tontería", nos viene la película, porque es una película, "tener que gastar dinero en mandos nuevos es maravilloso". Eso sí, no hablan de los auriculares o los volantes, por ejemplo, no veo a nadie quejándose porque pueda reutilizar sus cascos y su volante en el próximo forza 8; por arte de magia, ciertos periféricos sí está bien que sean compatibles, pero otros no, reutilizar un volante es bueno, reutilizar un mando no, la pena es que series x sea compatible con la salida hdmi, tendrían que haber puesto un conector propietario para obligarnos a comprar televisores marca MS, eso sería genial [oki]
En mi opinión lo que ha hecho sony es, diríamos, lo normal. No me parece que lo hayan hecho ni mal ni bien.Pero lo que no se puede negar es que Xbox sigue apostando por sus usuarios y lo de los mandos es otro ejemplo más, junto con la retro mejorada gratis, rewards, game pass, etc.

En mi caso, jugaré al Halo Infinite con mi novia y de momento 60€ que me ahorro. Viva el tito Fil
gicafa escribió:En mi opinión lo que ha hecho sony es, diríamos, lo normal. No me parece que lo hayan hecho ni mal ni bien.Pero lo que no se puede negar es que Xbox sigue apostando por sus usuarios y lo de los mandos es otro ejemplo más, junto con la retro mejorada gratis, rewards, game pass, etc.

En mi caso, jugaré al Halo Infinite con mi novia y de momento 60€ que me ahorro. Viva el tito Fil

Te estás ahorrando 120€, 60 del mando y 60 del juego huehuehue

Lo sé, te he alegrado el día :)
darksch escribió:@IvanQ @Xpider_MX se trata de una cesión mutua. Recordemos que Sony permitiría al final usar a Spiderman en las películas de Marvel. Seguramente incluiría el uso exclusivo en videojuegos.

Pero si Spiderman no ha parado de salir en otros juegos de otras plaraformas como el MU3 de Switch.
Es curioso lo que traga la comunidad de consolas.

Le dices los de PC que por cambiar gráfica y cpu tienen que tirar su raton de 50€ y se te descojonan en la cara.

O que los mandos de consolas One y PS4 ya no les van a valer en su PC a partir de la salida de las nuevas.

Es un desproposito que manteniendose toda la arquitectura de las consolas no permitas que se usen.

Total, si va a haber entre cinco a diez juegos exclusivos
que usen de verdad esas implementaciones en toda la generación, como demuestra el caso de Nintendo, que es la compañia que mas se esfuerza siempre por romper la cuarta pared, siempre queda limitado a un puñado de juegos, con la excepción de la WII.

Hay que echarle pecho para defender algo así.
lichis escribió:

Pero si Spiderman no ha parado de salir en otros juegos de otras plaraformas como el MU3 de Switch.

Pues entonces el acuerdo es más concreto de limitaciones a la competencia directa. Que no haya ni rastro de Spiderman en ningún juego de Xbox pues raro es. Veremos cuánto dura la temporalidad.
Exclusivos gratis si tienes gamepass, si necesitas un segundo mando utilizas el de la one.

Vamos al final te vas ha ahorrar más de 200€ respecto a la competencia solo de salida de la nueva nueva generación ha falta de conocer el precio de la consola.

Supongo que ahora el ahorrarse un paston también pasará a ser secundario, ahora que M$ ha enseñado un montón de exclusivos también será secundario y habrá que desviar todo a lo gráficos de un juego que está en desarrollo [+risas]

Es obvio que M$ lo está haciendo mucho mejor que sus rivales, y hay que buscar cualquier polémica para minimizar lo bien que lo están haciendo.
darksch escribió:
lichis escribió:

Pues entonces el acuerdo es más concreto de limitaciones a la competencia directa. Que no haya ni rastro de Spiderman en ningún juego de Xbox pues raro es. Veremos cuánto dura la temporalidad.

Salió en esos juegos porque se publicaron antes de la renegociación de derechos de spierman que tuvo lugar en 2019. En Multi estuvimos debatiendo sobre ello, hay varias posturas del por qué de todo esto.
@Gamerlol

Tampoco lo veo noticia, es como si digo que pronto se podrá reservar juguetes para navidad, claro, si cada vez queda menos tiempo para que llegue.
-La usaremos los dos
...(la compra)
...
-Yo quiero jugar!
-Yo también, déjame a mí

Joder pero no te dejes el final...

-Papá papá por qué tengo que jugar con el mando viejo? Yo quiero el nuevo
-El nuevo lo he visto yo primero, te jodes y juegas con el viejo
-Patada al mando viejo, bronca, makinita apagada y los 2 castigados.
-Padre camino de comprar otro mando....
A ver no es nada nuevo. Desde hace tiempo jugar en Xbox es tremendamente económico. Entre unas cosas y otras te puedes plantar delante de la pantalla a jugar por 4 duros como quien dice.
Cuando saquen juegos de pantalla partida, pues los jugaremos por el Game Pass y usando, los jugadores extra, mis mandos de XOne que ya tengo.
Si es que mantenerte en la plataforma lo ponen demasiado a huevo. Aún si te interesa la otra, tarde o temprano el migrar a la XSX será un caramelito, porque te mejorará todo lo que ya tienes, coste mínimo para jugar, y mira a partir de entonces los multi los tienes mejorados.
No entiendo venir a echar pestes de una u otra a los distintos post.... Que cada uno sea feliz con la. Consola que quiera y punto.

Por otra parte aunque no necesario es una buena noticia saber que podremos seguir usando los mandos., pero tampoco es el fin del mundo tener que comprarlos.
gizajoa escribió:Joder pero no te dejes el final...

-Papá papá por qué tengo que jugar con el mando viejo? Yo quiero el nuevo
-El nuevo lo he visto yo primero, te jodes y juegas con el viejo
-Patada al mando viejo, bronca, makinita apagada y los 2 castigados.
-Padre camino de comprar otro mando....

Todo desventajas lo de poder jugar con mandos viejos vaya...
fraku escribió:

Pues ojalá que lo aprovechen bien en general todas las compañías en series x, y más con los periféricos de Razer. Que yo además del dinero de la consola, que ya prácticamente lo tengo, voy a ahorrar para comprarme el teclado y el ratón de Razer (toca preparar la cartera, desde luego xd), que los que tengo para el pc son del año de mi abuela y no van muy finos. Con series x ya no tienen excusa para no implementarlo las desarrolladoras.

A mi me parece un elemento muy cojonudo y diferenciador con respecto a la competencia, la verdad.
Lo curioso es la comunidad de pc que viene a dar por saco a hilos de consolas.

Defender el pc frente a consola en tema económico, es bastante atrevido, por no decir ignorante. Y llevo varias décadas jugando en consola y pc. Pero el ahorro y comodidad que da una consola no lo ha dado un pc en la historia.
Lo de los mandos es un puntazo. Valen un pastón, y tener desde el día 1 sin coste adicional 2-3-4 mandos para jugar un montón de juegos que hay con multijugador local... XD
No voy a negar que a veces se agradece algo de innovación en los mandos de nueva generación; pero de momento ésta es una gran noticia y un gran ahorro para los que piensen comprar la Series X. Respecto a la nueva vibración háptica del Dual Sense, primero está por ver si realmente es algo "diferencial" y luego si lo aprovechan bastantes videojuegos o no.
Yo tengo tres o cuatro mandos de la Xbox y es la vida. Hay gente que no entiende que tiene NIÑOS, que hay juegos multi donde se usan varios mandos. Que no todo son shooters para gente con pelos en los huevos y asociales que juegan solos o whatever.

Y que pasa si te compeas el élite 2?. ¿Te jodes?. NO, lo usas porque es compatible y así es como debería ser. No comparemos con otras generaciones, desde la XBOX ONE todo ha sido el ir compatibilizando, añadiendo, SUMANDO no restando.

Hace un par de semanas me pillé la PS4 Pro con la idea de pasar a la 5 haciendo renove. El mando me la pela porque irá en el renove, pero me he comprado otro con joyticks descentrados más estilo de la Xbox porque me resulta más cómodo. Ahora resulta que va a quedar "de adorno" o limitado a juegos de la PS4, teniendo que buscar OTRO compatible con la PS5 con joysticks descentrados?. Es decir, al final ese que he comprado quedará como un DESPOJO por el salón.

Es que no me jodas colega. Luego dicen pero es que vaya tela.
...
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
206826 respuestas