XBOX Series X

...
Editado por N-N. Razón: Offtopic multiplataforma.
Está genial poder usar los periféricos de una generación a otra y que se acabe el sacacuartos de volantes y mandos, utilizaré los mandos de la x en la serie x, pero aun así no entiendo como cada noticia de xbox se compara con playstation y viceversa, yo tengo las dos actuales y tendré las dos nuevas, dejemos al lado las comparaciones y disfrutemos de nuestro hobby.
@kainnew

La cosa es que se ha venido a este hilo a decir que es un defecto que sean compatibles, que lo positivo es que nos cobren de nuevo, de ahí que haya tantas contestaciones, como comprenderás a mí poco me importa si alguien se compra 365 mandos iguales para estrenar uno cada día, pero que no se venga aquí expresamente a intentar convercer que eso es, no solamente lo normal, sino lo más adecuado para el consumidor.
gizajoa escribió:
O Dae_soo escribió:-Papi, cómprame la nueva xxxxxxx
-Pero si son 500 euros, tas loco, y tu hermano?
-La usaremos los dos
...(la compra)
...
-Mira qué consola más guapa, papá, y cómo mola el juego nuevo que trae
-Yo quiero jugar!
-Yo también, déjame a mí
-Dale a tu hermano uno de los mandos de la xxxxxxx que tenéis

A partir de ahí depende de qué xxxxxxx sea la consola , para que el padre tenga que volver al Game a gastarse la pasta para que jueguen sus hijos (o él también)

Está es la realidad que vamos a tener en muchas familias en las Navidades con los regalos, y el que no la quiera ver allá él

Joder pero no te dejes el final...

-Papá papá por qué tengo que jugar con el mando viejo? Yo quiero el nuevo
-El nuevo lo he visto yo primero, te jodes y juegas con el viejo
-Patada al mando viejo, bronca, makinita apagada y los 2 castigados.
-Padre camino de comprar otro mando....

A mi se me ocurría darle una patada al mando y joderlo, y de la hostia que me caía no necesitaba el halo para ver las estrellas.

Aparte de que no iba a ver una consola más en la puta vida.

Mi padre se iba a estar descojonado de mi cada vez que le pudiese un nuevo mando.
cchone37 escribió:Amigo Midiam28, entras en bucle tu solito por que te apetece.

Dije en el hilo de Halo, que para alcanzar esos picos teoricos de 25 tf, es necesario que los desarrolladores usen correctamente las herramientas de sofware en este caso dxr y la arquitectura, punto y pelota, es lo que vienen a decir basicamente y que trabajando correctamente la maquina puede computar en paralelo 13 tf para raytracing y el sombreador seguir rindiendo a pleno rendimiento, vuelvo a repetir, no lo digo yo. Como es logico los juegos de primera hornada no van a aprovechar todo el potencial de series x y entre ellos se encuentra Halo.

Ahora añado y tambien lo dije, que tipo de raytracing conseguiran implementar cuando consigan alcanzar el maximo teorico?? Pues no lo se, pero yo no he dicho que esos 13 tf den para full raytracing, posiblemente cuando se apliquen todas las tecnologias de optimizacion de la maquina, el vrs y el directml y se desarrolle un motor desde cero se conseguiran grandes resultados.

Lo que pasa es que si sabes cómo se programan gráficos entiendes perfectamente lo que quiere decir esas declaraciones, y no es que puedas rasterizar a pleno rendimiento mientras "haces ray tracing" en paralelo.

Esos 25 TFlops no existen.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
La de vueltas que le dais a las cosas. Vaya tela.

Política continuista/conservadora: Xbox.
Política renovadora/progresista: la competencia.

A partir de ahí, cada uno es mayorcito para elegir ninguna, una o las dos consolas. Y todo está bien. Nada de lo que uno elija/piense tiene por qué excluir lo que elija/piense otro.

Sed felices.
gizajoa escribió:
-La usaremos los dos
...(la compra)
...
-Yo quiero jugar!
-Yo también, déjame a mí

A partir de ahí depende de qué xxxxxxx sea la consola , para que el padre tenga que volver al Game a gastarse la pasta para que jueguen sus hijos (o él también)

Está es la realidad que vamos a tener en muchas familias en las Navidades con los regalos, y el que no la quiera ver allá él

Imagen

PD: Todos sabemos que no te gusta la consola, lo que no sabemos es que haces viniendo a este hilo.
Jajajajajjaajajajajaja. Me parto con algunos.
La compañia que consiga que pueda jugar en mi telefono a cualquier cosa sin lag les tirare el dinero a la cara, ahora mismo he probado todos y a mi no me funciona bien. Ojala lo hiciera
joshicko escribió:

Cada dia veo mas cerca el juego por streaming..a ver cuanto tardan en sacar aplicaciones pars tvs o cacharro box y jugar a todo lo qie se pueda desde un mismo dispositivo

Igual tambien seria un punto de inflexion para dejar a un lado las batallitas

Slds
Ekix escribió:La de vueltas que le dais a las cosas. Vaya tela.

A partir de ahí, cada uno es mayorcito para elegir ninguna, una o las dos consolas. Y todo está bien. Nada de lo que uno elija/piense tiene por qué excluir lo que elija/piense otro.

Sed felices.

Yo no estoy nada de acuerdo con esto.

Xbox esta invirtiendo en Game Pass, que debe ser lo mas revolucionario que han olido las consolas desde WII. Esta invirtiendo en juego en Streaming, que es la nueva ola de aqui a unos pocos años. Y esta invirtiendo en potenciar nuevos estudios comprados. Ambas tienen aspectos continuistas y rupturistas.

Y diferente es apostar por un mando nuevo, que lo veo fenomenal, que invalidar los viejos. A ver si jugando al fifa 21 en local 2,3 o 4 jugadores no podrias usar igual los mandos de la generación anterior, porque no vibran igual, o el gatillo va diferente. Tambien los gatillos del elite van diferentes, o la cruceta del nuevo de Series X, pero eso no impide disfrutar igual con los viejos en los nuevos fighting.
aioma escribió:La compañia que consiga que pueda jugar en mi telefono a cualquier cosa sin lag les tirare el dinero a la cara, ahora mismo he probado todos y a mi no me funciona bien. Ojala lo hiciera

Ten presente que el teléfono y la compañía de telefonía que tengas también cuenta.
joshicko escribió:
aioma escribió:La compañia que consiga que pueda jugar en mi telefono a cualquier cosa sin lag les tirare el dinero a la cara, ahora mismo he probado todos y a mi no me funciona bien. Ojala lo hiciera

Ten presente que el teléfono y la compañía de telefonía que tengas también cuenta.

600 megas de fibra optica de jazztel y el telefono es xiaomi aunque lo he probado en una tablet de samsung y tampoco iba.

A vosotros os funciona bien y sin lag???
Midian28 escribió:

Sed felices.

Xbox esta invirtiendo en Game Pass, que debe ser lo mas revolucionario que han olido las consolas desde WII. Esta invirtiendo en juego en Streaming, que es la nueva ola de aqui a unos pocos años. Y esta invirtiendo en potenciar nuevos estudios comprados. Ambas tienen aspectos continuistas y rupturistas.

Y diferente es apostar por un mando nuevo, que lo veo fenomenal, que invalidar los viejos. A ver si jugando al fifa 21 en local 2,3 o 4 jugadores no podrias usar igual los mandos de la generación anterior, porque no vibran igual, o el gatillo va diferente. Tambien los gatillos del elite van diferentes, o la cruceta del nuevo de Series X, pero eso no impide disfrutar igual con los viejos en los nuevos fighting.

Recolucionario el Game Pass, NO, porque ya lleva entre nosotros tela de tiempo. Hablo de nuevos añadidos con motivo del cambio de generación.

Streaming tienes el de Stadia desde hace un año.
Ekix escribió:Recolucionario el Game Pass, NO, porque ya lleva entre nosotros tela de tiempo. Hablo de nuevos añadidos con motivo del cambio de generación.

La vibración háptica lleva aun más tiempo con nosotros.
IvanQ escribió:
Ekix escribió:Recolucionario el Game Pass, NO, porque ya lleva entre nosotros tela de tiempo. Hablo de nuevos añadidos con motivo del cambio de generación.

La vibración háptica lleva aun más tiempo con nosotros.

A lo que me refiero, es que en Xbox se ha optado por un mantenimiento y una continuidad del ecosistema. Y en la competencia, no. Simplemente.
Ekix escribió:
Midian28 escribió:

Sed felices.

Recolucionario el Game Pass, NO, porque ya lleva entre nosotros tela de tiempo. Hablo de nuevos añadidos con motivo del cambio de generación.

Ya sabes como van a encarar al game pass la proxima? Porque cambios va a tener, han insinuado varios ya y otros los hemos visto. Por ejemplo, Xcloud integrado en el, y una buena pila de estudios nuevos currando para el, por ejemplo. O Samsung que lo va a traer preinstalado l menos en sus TVs, version Xcloud.

No va a ser lo mismo que hasta ahora. Eso que hoy parece testimonial del Xcloud, puede ser clave en 5 años con las tarifas de datos ilimitadas que ya empezamos a tener y las nuevas megaconstelaciones de satelites de bajisima latencia de SpaceX o Amazon.
Ekix escribió:A lo que me refiero, es que en Xbox se ha optado por un mantenimiento y una continuidad del ecosistema. Y en la competencia, no. Simplemente.

Pero a eso se le llama cambio, no renovación y progreso.

Progreso sería por ejemplo el poder poner varios juegos en espera y cambiar de uno a otro simultaneamente, cosa confirmada en series X.
IvanQ escribió:
Ekix escribió:A lo que me refiero, es que en Xbox se ha optado por un mantenimiento y una continuidad del ecosistema. Y en la competencia, no. Simplemente.

Pero a eso se le llama cambio, no renovación y progreso.

Progreso sería por ejemplo el poder poner varios juegos en espera y cambiar de uno a otro simultaneamente, cosa confirmada en series X.

Renovación de equipos por parte de sus usuarios, me refiero. En Xbox, si no te importa demasiado la potencia extra de SeX, puedes aguantar perfectamente otro año y medio o par de años con One S/X..
Ekix escribió:Renovación de equipos por parte de sus usuarios, me refiero. En Xbox, si no te importa demasiado la potencia extra de SeX, puedes aguantar perfectamente otro año y medio o par de años con One S/X..

Y la otra por qué no?
IvanQ escribió:
Ekix escribió:Renovación de equipos por parte de sus usuarios, me refiero. En Xbox, si no te importa demasiado la potencia extra de SeX, puedes aguantar perfectamente otro año y medio o par de años con One S/X..

Y la otra por qué no?

Porque los juegos no salen en la consola anterior. Y aquí sí. Simplemente.
Ekix escribió:Porque los juegos no salen en la consola anterior. Y aquí sí. Simplemente.

Todos? Yo diría que habrá muchos thirds que no saldrán en la anterior. Además eso sería renovación obligatoria, no progreso.
Ekix escribió:
IvanQ escribió:

Y la otra por qué no?

Porque los juegos no salen en la consola anterior. Y aquí sí. Simplemente.

Cuando dices los juegos, te refieres al Spiderman 1.5, al Horizon y al Ratchet cuando salgan? Porque esa es la diferencia, 3 juegos.
IvanQ escribió:
Ekix escribió:Porque los juegos no salen en la consola anterior. Y aquí sí. Simplemente.

Todos? Yo diría que habrá muchos thirds que no saldrán en la anterior. Además eso sería renovación obligatoria, no progreso.

Llámalo como quieras, pero cambio al fin y al cabo. Y creo que deberíamos dejarlo aquí antes de que esto derive del todo en una comparativa pura e incumplamos las normas del hilo.
@Midian28 Como digo, no voy a entrar de pleno en comparativas. Simplemente, Xbox ha dejado claro que durante dos años hay juegos intergeneracionales. Eso no lo digo yo. Lo han dicho en MS y todo apunta a que va a cumplirse. Por lo que el cambio será más progresivo.
@Ekix

Es que la diferencia son tres juegos. 3. Ese es el cambio?
Midian28 escribió:@Ekix

Es que la diferencia son tres juegos. 3. Ese es el cambio?

Te he contestado arriba. Sorry.
joshicko escribió:

Esto es ser continuista y conservador... si es que te tienes que reir [qmparto]
Seto-Ichitaka escribió:Esto es ser continuista y conservador... si es que te tienes que reir [qmparto]

Como añadido y que alguien me corrija si me equivoco, creo que dijeron que al guardar la partida en la nube daba igual donde jugaras, PC, Xbox o Xcloud, que el juego seguirá donde lo dejaste, eso es progreso.
Seto-Ichitaka escribió:
joshicko escribió:

Esto es ser continuista y conservador... si es que te tienes que reir [qmparto]

De hecho me rio mucho con la comprensión lectora de algunos.
gizajoa escribió:
-La usaremos los dos
...(la compra)
...
-Yo quiero jugar!
-Yo también, déjame a mí

Con l gran diferencia que en el caso del compañero estás obligado si o si ha pasar por caja una vez más.

En tu ejemplo pasarás por caja si te da la gana.

Dos ejemplos muyyyyy distanciados entre sí..

Que si mando, que si juegos, al final es obvio que dale mucho más económico jugar en Xbox, y ofreciéndote la consola más potente.
Con los evangelizadores no te aburres nunca en este hilo. Todo son risas.

Eso si, no sería lo mismo sin los pobres que le siguen el rollo en vez de dejarlos solos con su numerito.
joshicko escribió:

Pintaza, cada vez más convencido del ecosistema que está creando MS. Ahora bien, ¿se sabe algo de la versión para Apple?
https://www.windowscentral.com/powera-launching-new-officially-licensed-xbox-controller-designed-mobile-gaming

https://www.windowscentral.com/microsoft-shows-range-new-project-xcloud-games-and-hardware?amp&__twitter_impression=true

A falta de noticias de Series X y a riesgo de que me regañen por off topic, os dejo un par de cosas sobre XCloud. De momento confirmado España para septiembre, por lo menos para Android (no es mi caso).

Por otro lado parece que vamos a tener versiones de mandos a elegir, lo cual siempre es bueno.
malosoxxx escribió:Con los evangelizadores no te aburres nunca en este hilo. Todo son risas.

Eso si, no sería lo mismo sin los pobres que le siguen el rollo en vez de dejarlos solos con su numerito.

Toda la razón, lo de la consola con 23tflops ha sido la guinda del pavo.

Se habla más de la competencia que de la temática del hilo, no lo comprendo.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
bajamut escribió:
gizajoa escribió:
-La usaremos los dos
...(la compra)
...
-Yo quiero jugar!
-Yo también, déjame a mí

A mi se me ocurría darle una patada al mando y joderlo, y de la hostia que me caía no necesitaba el halo para ver las estrellas.

Aparte de que no iba a ver una consola más en la puta vida.

Mi padre se iba a estar descojonado de mi cada vez que le pudiese un nuevo mando.

Lo mismo por aquí, y es como debe ser. Mi padre me enseñó a cuidar y valorar las cosas, no como éstos "padres" de hoy en día, que lo único que quieren es quitarse al crio del medio.
Lo que no entiendo es por que el moderador no les pone freno a los que vienen a hablar de ps5 cuando ya tienen su propio hilo. [fumando]
Emphassis escribió:Lo que no entiendo es por que el moderador no les pone freno a los que vienen a hablar de ps5 cuando ya tienen su propio hilo. [fumando]

Porque saben como hacer las cosas, no hablan de la comoetencia, no dicen las cosas de forma "agresiva", lo dicen en un tono que no parece faltar el respeto, etc. Vamos, que lo hcen de una forma que es dificil hcer algo.

En cambio los que responden caen en su juego, empiezan a nombrar a la otra haciendo comparaciones, y luego terminan baneados ellos y no los que vienen a evangelizar.

No entiendo como no se han dado cuenta, pero siguen cayendo en su juego.
Emphassis escribió:Lo que no entiendo es por que el moderador no les pone freno a los que vienen a hablar de ps5 cuando ya tienen su propio hilo. [fumando]

El gran misterio de siempre, todos saben quienes son pero los moderadores no parecen enterarse. Será el calor.
malosoxxx escribió:Con los evangelizadores no te aburres nunca en este hilo. Todo son risas.

Con lo que te aburres son los trolls que aportan entre cero y nada en los hilos donde postean.
urtain69 escribió:No, si ahora va a resultar que Sony es una compañia innovadora y revolucionaria...

Es que ya no es que no invente nada por si misma, si no que ni siquiera es la primera en ponerles ciertas caracteristicas a sus consolas o mandos!

Eso si, cuando usa alguna caracterisitica que ya han usado otros antes, entonces eso pasa de ser una mierda a ser la mejor maravilla del mundo...

Creo que todos recordamos las risas con los Wiimotes y las supuestas teles rotas y luego la "maravilla" que eran los Move :-|

Es que eso.
Y cuando Xbox One anunció el "always connected"? O cuando presentó la OneS " all digital"? Ah, que la innovación era cosa a criticar
Si es que los que tenemos memoria videojueguil leemos esas cosas entre el cachondeo y el esperpento más absoluto.
Innovar?? Y el Xcloud? Y el GamePass?
Ah.perdón , que el mando vibra [boing]

Sed felices.

A ver que yo me entienda, si mi perfil es renovador/progresista (signifique lo que signifique) y me compro la Xbox puedo decidir por mi cuenta no usar ningún mando viejo y comprarme 100 nuevos, igual que en la competencia. Pero si mi perfil es continuista/conservador y me compro la competencia no puedo decidir por mi cuenta usar mandos viejos, cosa que sí me permite Xbox.

¿Me puedes explicar qué ventajas tiene para el cliente la política renovadora/progresista?
ozspeed escribió:

Con lo que te aburres son los trolls que aportan entre cero y nada en los hilos donde postean.

Estoy de acuerdo, uno intenta leer y enterarse de cosas pero cada 2 por 3 el tema se desvía debido a un troll/evangelizador y los consiguientes usuarios que se descarrían enarzándose con ellos.
Auriok escribió:

Sed felices.

A ver que yo me entienda, si mi perfil es renovador/progresista (signifique lo que signifique) y me compro la Xbox puedo decidir por mi cuenta no usar ningún mando viejo y comprarme 100 nuevos, igual que en la competencia. Pero si mi perfil es continuista/conservador y me compro la competencia no puedo decidir por mi cuenta usar mandos viejos, cosa que sí me permite Xbox.

¿Me puedes explicar qué ventajas tiene para el cliente la política renovadora/progresista?

¿Acaso he hablado yo de ventajas/desventajas del modelo Xbox? No he dicho ni que sea bueno ni malo. En ningún momento he hecho juicio de valor.
Ekix escribió:
Auriok escribió:

Sed felices.

¿Acaso he hablado yo de ventajas/desventajas del modelo Xbox? No he dicho ni que sea bueno ni malo. En ningún momento he hecho juicio de valor.

Pero por eso te pregunto, tú has sacado esa teoría de las políticas y a mí me ha quedado esa duda. No entiendo la política renovadora/progresista, simplemente limita al cliente mientras la política de Xbox le facilita las cosas, ya que esa política permite hacer exactamente lo mismo que la otra, cosa que no sucede al revés.
Auriok escribió:
Ekix escribió:
Auriok escribió:A ver que yo me entienda, si mi perfil es renovador/progresista (signifique lo que signifique) y me compro la Xbox puedo decidir por mi cuenta no usar ningún mando viejo y comprarme 100 nuevos, igual que en la competencia. Pero si mi perfil es continuista/conservador y me compro la competencia no puedo decidir por mi cuenta usar mandos viejos, cosa que sí me permite Xbox.

Pero por eso te pregunto, tú has sacado esa teoría de las políticas y a mí me ha quedado esa duda. No entiendo la política renovadora/progresista, simplemente limita al cliente mientras la política de Xbox le facilita las cosas, ya que esa política permite hacer exactamente lo mismo que la otra, cosa que no sucede al revés.

Los juicios de valor de las políticas de las empresas que se los haga cada uno a sí mismo.
Me imagino que aquellos que les da igual que tengan que comprarse otro mando por 70 pavos porque a su compañía no le ha salido de los cojones hacer "usables" los 3 mandos idénticos que tiene en su casa son los mismos que se lo compra todo papi no?

Nunca vi tanto trabajo en justificar lo injustificable. Hasta dónde llega el fanboyismo.
aioma escribió:
joshicko escribió:

600 megas de fibra optica de jazztel y el telefono es xiaomi aunque lo he probado en una tablet de samsung y tampoco iba.

A vosotros os funciona bien y sin lag???

Yo llevo todas las vacaciones jugando al Sea of Thieves con un S10 conectado a la wifi 5G y va muy bien. Algun lagazo ocasional y eso que estoy al limite de la cobertura de la wifi.
Ya que se habla de xCloud...

206843 respuestas