XBOX Series X

Dipislipknot escribió:
Xpider_MX escribió:Por cierto, no se que piensa Square-Enix haciendo esas movidas pero por la noticia de hoy acaban de perder un comprador de su juego de Avengers.

Ya veré si en un futuro sale en GP y lo juegue.


El juego pintaba cada vez mejor y van y te anuncian un personaje exclusivo (siendo Spiderman con todo lo que eso significa), y como si fuera poco un día después le echan más leña al fuego anunciando exclusividad de desafíos, acceso anticipado de un mes a trajes y takedowns y recompensas para suscriptores del plus (esto es lo más loco de todo, que ganan ellos dándole regalos a los suscriptores del plus ? Increíble).


Lo único que ganan es que las versiones de PC y de Xbox sean un timo para los usuarios.

Lo peor es que parece que habrá mas juegos con cosas así, al menos el primer año de vida de Series X.
@garbagecrystal

Vamos a ver amigo, las arquitecturas avanzan y la manera de programar tambien, ni tu, ni yo, ni nadie, tiene una rdna2 en casa para saber como funcionara esta arquitectura en el manejo del raytracing, es mas, en la propia noticia dicen que Microsoft a trabajado duro en la api( dxr ) para facilitar la aplicacion y la optimizacion a las desarrolladoras y ahora tu me sales con que hay que saber programar para entender lo que dicen?? Si no lo saben ni los desarrolladores aun xd... nadie sabe o casi nadie, quiza los first party, ni tan siquiera el nivel de customizacion de Series X apartir de rdna2, asi que como para hablar de si sabes programar graficos.
Asi que os guste o no, la noticia es, aprovechando las herramientas y la arquitectura, un desarrollador dice que se aplica raytracing y se puede seguir usando el sombreador de manera completa.
El problema es que algunos parece que estais interesados en darle la vuelta a la tortilla de las noticias positivas de Xbox, ese es el problema.
Xpider_MX escribió:Por cierto, no se que piensa Square-Enix haciendo esas movidas pero por la noticia de hoy acaban de perder un comprador de su juego de Avengers.

Ya veré si en un futuro sale en GP y lo juegue.

Tiro en el pie XD
SangReal escribió:
Xpider_MX escribió:Por cierto, no se que piensa Square-Enix haciendo esas movidas pero por la noticia de hoy acaban de perder un comprador de su juego de Avengers.

Ya veré si en un futuro sale en GP y lo juegue.

Tiro en el pie XD

Imagen

[carcajad]
No hay noticias de Xcloud para iOS? Algo leí de una beta que no estaba en España y que encima ya está completa.. es que vaya puta mierda tener que utilizar un teléfono Android de gama media que tengo por aquí de terciario (sin entrar en polémicas de X es mejor que Y y viceversa) teniendo un iPhone 11 Pro Max cómo principal
Riky_Xerez escribió:No hay noticias de Xcloud para iOS? Algo leí de una beta que no estaba en España y que encima ya está completa.. es que vaya puta mierda tener que utilizar un teléfono Android de gama media que tengo por aquí de terciario (sin entrar en polémicas de X es mejor que Y y viceversa) teniendo un iPhone 11 Pro Max cómo principal


Hay una beta, si, pero solo tiene un juego por cuestiones de políticas de Apple. Aunque ese juego es la MCC, así que técnicamente es un juego, pero en la práctica son 4.

Fuera de eso nada se sabe de la beta de iOS, creo que al igual que la beta de Android también te puedes apuntar, aunque como no tengo dispositivo iOS no estoy muy al tanto de eso.

EDIT: Yo juego en un gama media (un Honor 8X) y me va bastante decente.
TCR escribió:El mando, en principio, no es una revolución, es un hecho pero según las informaciones que había han mejorado la cruceta, reducido ligeramente el tamaño, añadido el botón share y tiene cierta rugosidad en los gatillos.

También, como ya comentáis, han mejorado el input lag de forma notable, tecnología mejorada para una mayor respuesta e incluso a nivel de sincronización evitando las interferencias con otros dispositivos.

A falta de probarlo, viniendo del actual, en este sentido podemos estar tranquilos, es un muy buen mando.

El hecho de poder continuar usando los actuales, con mejoras por software incluidas, suma y mucho.


Me viene cojonudo para seguir usando mi Elite V2
Dipislipknot escribió:El juego pintaba cada vez mejor y van y te anuncian un personaje exclusivo (siendo Spiderman con todo lo que eso significa), y como si fuera poco un día después le echan más leña al fuego anunciando exclusividad de desafíos, acceso anticipado de un mes a trajes y takedowns y recompensas para suscriptores del plus (esto es lo más loco de todo, que ganan ellos dándole regalos a los suscriptores del plus? Increíble).

Dinero.

Spider-Man es un personaje cuyos derechos (excepto comics y merchandising) son de Sony. Si quieres que el personaje aparezca en tu juego tienes que negociar con ellos y en el acuerdo pueden incluir todo lo que les interese a nivel de marketing.

Mientras Sony no pida disparates, a Square-Enix le interesa rebajar el dinero a pagar para licenciar el personaje en su juego.
Es que el perder la posibilidad de usar tus mandos es una putada.

Por ejemplo hace nada salió el mando de Cyberpunk, el que lo comprara hace dos meses pues sería una jodienda comprarlo y no poder usarlo en Series X.

Y no hablemos de los mandos SCUF como el élite, que cuestan más pasta.
Gamerlol escribió:Es que el perder la posibilidad de usar tus mandos es una putada.


En seriesx no se van a poder usar los mandos?

Slds
Gamerlol escribió:Es que el perder la posibilidad de usar tus mandos es una putada.

Por ejemplo hace nada salió el mando de Cyberpunk, el que lo comprara hace dos meses pues sería una jodienda comprarlo y no poder usarlo en Series X.

Y no hablemos de los mandos SCUF como el élite, que cuestan más pasta.


Lo gracioso de la troleada de los otros a cuenta de la compatibilidad de los mandos de One es que la otra está haciendo lo mismo,ha empezado por periféricos específicos y acabará imitandolo todo,como está haciendo con la publicación de juegos first en PC.


@TCR Diseño imposible porque tendrían que hacer un molde nuevo para la carcasa,eso cuesta mucha pasta y lo que es mucho más complicado,han cambiado la entrada del lector de sitio,eso implica rediseñar el interior.
Vale,se puede cambiar esa entrada.

Yo veo ese diseño para una posible SeriesX Digital. [amor]
y ya que habláis de mandos, pensando en el xcloud, los que ya lo habéis probado, ¿qué es mejor o más cómodo? ¿un mando adaptable donde meter el móvil dentro para jugar o un accesorio que enganche mando xbox con el móvil? En cualquier caso, ¿qué modelos recomendáis?
jaimenn escribió:
Gamerlol escribió:Es que el perder la posibilidad de usar tus mandos es una putada.


En seriesx no se van a poder usar los mandos?

Slds

Al contrario, en Series X valdrán todos los mandos.

Habló de los que justifican el que no se puedan usar del todo en otra marca.
gicafa escribió:En mi opinión lo que ha hecho sony es, diríamos, lo normal. No me parece que lo hayan hecho ni mal ni bien.Pero lo que no se puede negar es que Xbox sigue apostando por sus usuarios y lo de los mandos es otro ejemplo más, junto con la retro mejorada gratis, rewards, game pass, etc.

En mi caso, jugaré al Halo Infinite con mi novia y de momento 60€ que me ahorro. Viva el tito Fil


Si de una generación de mando a otra solo cambia añadir un botón para compartir capturas de pantalla y una cruceta rediseñada, claro que puedes mantener la compatibilidad, porque el mando es básicamente el mismo.
El problema del mando de Xbox es no hay nada que mejorar, es perfecto.
OzriyeL escribió:El problema del mando de Xbox es no hay nada que mejorar, es perfecto.


Pues mira, no estoy de acuerdo. Hay cosas que molarían de tener del mando de la Ps. Por ejemplo la superficie táctil. Sí, es una chorrada, pero mola. O la luz esa delantera que cambia de color para identificar usuarios. También mola. O el altavocillo por el que en algunos juegos suenan cosas.

Molaría tener ese tipo de cosillas en los mandos de Xbox. Al menos a mí me molaría. Aunque se usen dos veces al año.

Lo peor sin duda del mando de la Ps, que los joysticks están alineados. Para MI es más comodo el mando de la Xbox, con el de la Ps no me apaño.

Pero el mando de la Xbox dista de ser "perfecto", es muy cómodo y es de lo mejorcito que hay, pero no es perfecto.
Stylish escribió:
gicafa escribió:En mi opinión lo que ha hecho sony es, diríamos, lo normal. No me parece que lo hayan hecho ni mal ni bien.Pero lo que no se puede negar es que Xbox sigue apostando por sus usuarios y lo de los mandos es otro ejemplo más, junto con la retro mejorada gratis, rewards, game pass, etc.

En mi caso, jugaré al Halo Infinite con mi novia y de momento 60€ que me ahorro. Viva el tito Fil


Si de una generación de mando a otra solo cambia añadir un botón para compartir capturas de pantalla y una cruceta rediseñada, claro que puedes mantener la compatibilidad, porque el mando es básicamente el mismo.


Ciertamente. Igual de cierto que Sony podría por ejemplo permitir que en juegos que van a salir en play 4, como Fifa, Cod, los de Ubisoft, etc., jugar con ese mando. Si no lo hace es porque no quiere, no porque sea imposible.

Se entiende que en juegos diseñados expresamente para el nuevo mando, no se pueda usar el antiguo.
actpower escribió:
OzriyeL escribió:El problema del mando de Xbox es no hay nada que mejorar, es perfecto.


Pues mira, no estoy de acuerdo. Hay cosas que molarían de tener del mando de la Ps. Por ejemplo la superficie táctil. Sí, es una chorrada, pero mola. O la luz esa delantera que cambia de color para identificar usuarios. También mola. O el altavocillo por el que en algunos juegos suenan cosas.

Molaría tener ese tipo de cosillas en los mandos de Xbox. Al menos a mí me molaría. Aunque se usen dos veces al año.

Lo peor sin duda del mando de la Ps, que los joysticks están alineados. Para MI es más comodo el mando de la Xbox, con el de la Ps no me apaño.

Pero el mando de la Xbox dista de ser "perfecto", es muy cómodo y es de lo mejorcito que hay, pero no es perfecto.

Pero si esas 3 cosas son inútiles, principalmente el Led que es un gasta batería.

HH!!
actpower escribió:O la luz esa delantera que cambia de color para identificar usuarios. También mola.


La luz de los mandos de PS4 no la quiero yo para Xbox ni en pintura, no he visto cosa más incómoda y molesta para jugar a oscuras.
sanray escribió:
actpower escribió:
OzriyeL escribió:El problema del mando de Xbox es no hay nada que mejorar, es perfecto.


Pues mira, no estoy de acuerdo. Hay cosas que molarían de tener del mando de la Ps. Por ejemplo la superficie táctil. Sí, es una chorrada, pero mola. O la luz esa delantera que cambia de color para identificar usuarios. También mola. O el altavocillo por el que en algunos juegos suenan cosas.

Molaría tener ese tipo de cosillas en los mandos de Xbox. Al menos a mí me molaría. Aunque se usen dos veces al año.

Lo peor sin duda del mando de la Ps, que los joysticks están alineados. Para MI es más comodo el mando de la Xbox, con el de la Ps no me apaño.

Pero el mando de la Xbox dista de ser "perfecto", es muy cómodo y es de lo mejorcito que hay, pero no es perfecto.

Pero si esas 3 cosas son inútiles, principalmente el Led que es un gasta batería.

HH!!

Lo del led si, de hecho la mayoria lo tenemos atenuado porque pasamos olimpicamente.
pero lo del altavoz si que mola en algún juego es muy inmersivo, rollo escuchar una radio en el juego y que te salga el sonido por ahí... Esta guay eh, si puedes pruebalo.
El altavoz es lo único que me hace gracia del mando... Se aprovecha en muy pocos juegos pero si que mola... Pero el panel y la luz q va, no entiendo como no lo han quitado en esta revisión...
Micro no tiene el mando perfecto pero si que está bastante por delante de la competencia y eso es evidente.
Yo tengo la luz atenuada y el altavoz a cero en el mando.

Sólo sirve para gastar la batería más rápido de lo que ya se gasta. Si encima dura poco como para sumarle más gasto.
Os estáis muchos haciendo la picha un lío. Para jugar por streaming no se necesita mucho ancho, bastará ver los requisitos, pero más allá de unos pocos Mbps lo dudo. Lo que se necesita es baja latencia respecto al servidor conectado.
Gamerlol escribió:Yo tengo la luz atenuada y el altavoz a cero en el mando.

Sólo sirve para gastar la batería más rápido de lo que ya se gasta. Si encima dura poco como para sumarle más gasto.

Básicamente venía a comentar esto. El mando de PS4 no debería servir como camino a seguir en ningún apartado.
La luz del mando de ps4 no molesta pero tampoco sirve de mucho, el xambio mas grande es los joysticks que estan abajo los dos y cuando coges el de la xbox la mano se acomoda perfectamente y se siente mucho mejor que el de la ps4.

En cambio los botones me gustan mas los de ps4, lo de xbox me parecen que tienen demasiado recorrido y no lo siento bien en los dedos.

Este mando de xbox lo veo muy continuista, demasiado pero bueno si algo funciona mejor no tocarlo.
vinotinto escribió:y ya que habláis de mandos, pensando en el xcloud, los que ya lo habéis probado, ¿qué es mejor o más cómodo? ¿un mando adaptable donde meter el móvil dentro para jugar o un accesorio que enganche mando xbox con el móvil? En cualquier caso, ¿qué modelos recomendáis?


Personalmente no he probado ninguno, me llama el Kishi de Razer aunque no completamente. Me gustaría poder probarlo previamente.

El clip probablemente es lo más óptimo por la comodidad del mando pero añade peso, es más aparatoso.

Depende del uso. Si estás fuera de casa, en ella tirado... Me crea dudas.

Pero así de entrada el que comento de Razer pinta muy bien por adaptabilidad, peso...
cchone37 escribió:@garbagecrystal

Vamos a ver amigo, las arquitecturas avanzan y la manera de programar tambien, ni tu, ni yo, ni nadie, tiene una rdna2 en casa para saber como funcionara esta arquitectura en el manejo del raytracing, es mas, en la propia noticia dicen que Microsoft a trabajado duro en la api( dxr ) para facilitar la aplicacion y la optimizacion a las desarrolladoras y ahora tu me sales con que hay que saber programar para entender lo que dicen?? Si no lo saben ni los desarrolladores aun xd... nadie sabe o casi nadie, quiza los first party, ni tan siquiera el nivel de customizacion de Series X apartir de rdna2, asi que como para hablar de si sabes programar graficos.
Asi que os guste o no, la noticia es, aprovechando las herramientas y la arquitectura, un desarrollador dice que se aplica raytracing y se puede seguir usando el sombreador de manera completa.
El problema es que algunos parece que estais interesados en darle la vuelta a la tortilla de las noticias positivas de Xbox, ese es el problema.


No, no estoy interesado en darle la vuelta a nada.
A mi lo que me interesa es una Xbox potente y un Halo que haga que no me apetezca jugar a nada más como el 2 y el 3. No va por ahí la cosa.

No tengo RDNA2 en casa, pero sí que sé como funciona DXR 1.0 y 1.1, y como funciona una GPU.
Da igual cuanta customización hayan hecho: cuando haces RT por hardware necesitas los shaders igual porque el hardware de RT lo que te facilita es el resultado de una operación de cálculo de intersección que al shader le costaría órdenes de magnitud más tiempo. Pero con ese resultado el shader tiene que calcular más cosas (que no tendría que calcular si no usases RT).

O sea, "aplicar raytracing" no es "le mando esta instrucción al hardware de raytracing y tengo calculada la sombra". Aplicar raytracing (modelo inline de DXR1.1) es "escribo un shader que en algún momento necesita trazar un rayo para tomar decisiones, ejecuto ese shader y cuando se trace el rayo la GPU lo hará en otra parte del hardware y el shader continuará ejecutándose cuando el otro hardware tenga el resultado que necesito. Con ese resultado puedo calcular qué color tengo que poner ahí, que puede o no ser una sombra".

Luego tienes el modelo dinámico (el "original" de DXR) que funciona de otra manera pero en esencia es lo mismo: un shader en algún momento pide un trazado de rayo y queda bloqueado hasta obtener la respuesta.

Pero al final quien está pintando la sombra es el shader, no el RT core o equivalente.

Obviamente si el driver/api/compilador es bueno, hasta donde la arquitectura lo permita, mandará a la GPU instrucciones en un orden que permitan que mientras el shader (programa) está bloqueado esperando un resultado del RT core, el shader (hardware) pueda ejecutar instrucciones de otro shader (programa) en lugar de tocarse las narices.

Pero eso no te suma teraflops, tienes tus teraflops de siempre y además un hardware para acelerar un tipo de operaciones que con los shaders (hard) no hubieras tenido tiempo material de ejecutar. Es un gran avance, pero no caigamos en interpretaciones erróneas. Es más complejo que sumar los tflops que tienes con los que calculas te hubieran hecho falta para una operación. De hecho, "duplicar los tflops" es poco.

Es más, las RTX ya funcionan así. El shader se bloquea al llamar a TraceRay() pero la GPU sigue ejecutando otros shaders mientras tanto. Y no oyes a nadie decir que una RTX 2080Ti tiene sus teraflops + 10 veces los teraflops de la 1080Ti (10 1080Ti que es lo que necesitarías para trazar tantos rayos por segundo como una 2080Ti).

Obviamente AMD habrá hecho su propia implementación y habrá diferencias más o menos importantes, pero el funcionamiento básico sigue siendo el que te comento. Más o menos eficiente, pero siempre necesitarás shaders ejecutando el trabajo real. Trabajo que no harías si no estuvieras calculando ese efecto.

Dicho esto, insisto en que no vengo a hablar mal de la consola. Será un maquinote y estoy seguro que prestaciones/precio será lo mejor que puedas comprar durante muchísimo tiempo. Pero eso no quita que si algo se está entendiendo mal, además del punto de márketing que tienen ciertas declaraciones que inducen a entender cosas que no son, se pueda señalar. Es más, va en beneficio de la propia consola que las expectativas sean realistas, que luego vienen memes como lo del poder de la nube, el chip oculto, el iceberg y lo de controlar misiles.
Stylish escribió:
gicafa escribió:En mi opinión lo que ha hecho sony es, diríamos, lo normal. No me parece que lo hayan hecho ni mal ni bien.Pero lo que no se puede negar es que Xbox sigue apostando por sus usuarios y lo de los mandos es otro ejemplo más, junto con la retro mejorada gratis, rewards, game pass, etc.

En mi caso, jugaré al Halo Infinite con mi novia y de momento 60€ que me ahorro. Viva el tito Fil


Si de una generación de mando a otra solo cambia añadir un botón para compartir capturas de pantalla y una cruceta rediseñada, claro que puedes mantener la compatibilidad, porque el mando es básicamente el mismo.

No, es cuestión d voluntad. Desde hace muchísimos años los controles son prácticamente idénticos, tus analógicos, mismo número d botones,... Pero obviamente siempre fue preferible hacer pasar por caja.

La inclusión d nuevas funcionalidades, no impediría, reutilizar mandos anteriores en juegos donde no se utilizan, q resulta ser la mayoría.
Jo, pues mira que yo soy muy tiquismiquis con lo de las luces estando con baja luminosidad, y la luz del mando no me ha molestado demasiado.

Si os digo que encima me compré un mando no oficial pero compatible, que tiene las luces de los botones luminosas, os caéis para atrás jajajaja.

Solo veo películas en oscuridad total, jugando siempre tengo algo de luz ambiente. Controlada siempre, no quiero que entren miles de nits por los ventanales, pero siempre con algo de luz ambiente. No por nada, sino porque solo veo películas en oscuridad total y absoluta, como en el cine. Y no, no voy a quedarme ciego como van insinuando por ahí. No me ha pasado en 48 años, me va a pasar con 50 no me jodas.

Pero bueno ese ya es otro tema.

El caso es que el mejor mando a mi juicio es el de la Xbox, SI. Pero que algunas cosillas podrían ser chulas de añadir. Porqué no.
Una cosa que echo de menos del mando de 360 es el anillo de luz que servía para identificar los mandos. No el coñon ese de linterna que mete reflejos en la TV del mando de Sony.

Aunque con lo de asociar perfiles de usuarios a mandos, y la variedad que tienen a la venta no siga siendo necesario un testigo para identificarlos. Pero era algo chulo, junto al anillo sincronizado en la propia consola
Es porque ahora no existe el concepto de mando 1, 2, 3...cada mando se asocia a perfil, no a numeración.

El concepto de uso, unido a un cambio en el método de conectividad (direct Wifi), no permitían compatibilizar mandos de X360 a XOne. Ahora el concepto se continúa y además la XSX es compatible con el sistema de conectividad de la XOne, aparte de llevar el nuevo de baja latencia, que por lo visto ya incorporaban los últimos mandos en XOne, un curioso detalle.
aioma escribió:La luz del mando de ps4 no molesta pero tampoco sirve de mucho

La luz del mando de PS4 sirve para trackear el mando con la cámara, de cara a los juegos VR.
Lo que no se es pq obligan a tenerla encendida si no estas usando un juego que hace seguimiento del mando.
654321 escribió:
aioma escribió:La luz del mando de ps4 no molesta pero tampoco sirve de mucho

La luz del mando de PS4 sirve para trackear el mando con la cámara, de cara a los juegos VR.
Lo que no se es pq obligan a tenerla encendida si no estas usando un juego que hace seguimiento del mando.


Para el jugador medio es inservible y deberian dejar apagarla, la bateria dura una mierda y eso se chupara la mitad de ella.
Yo la tengo a lo minimo y no molesta como algunos dicen pero se come las baterias.

Por cierto el mando de xbox series x lleva algo que mejore la latencia con xcloud??? O no han dicho nada sobre esto?
TCR escribió:
vinotinto escribió:y ya que habláis de mandos, pensando en el xcloud, los que ya lo habéis probado, ¿qué es mejor o más cómodo? ¿un mando adaptable donde meter el móvil dentro para jugar o un accesorio que enganche mando xbox con el móvil? En cualquier caso, ¿qué modelos recomendáis?


Personalmente no he probado ninguno, me llama el Kishi de Razer aunque no completamente. Me gustaría poder probarlo previamente.

El clip probablemente es lo más óptimo por la comodidad del mando pero añade peso, es más aparatoso.

Depende del uso. Si estás fuera de casa, en ella tirado... Me crea dudas.

Pero así de entrada el que comento de Razer pinta muy bien por adaptabilidad, peso...


Sí, el kishi es lo más lógico, el adaptador del mando normal me parece incomodísimo, seguro que el peso del móvil hace que te canses de tener que hacer fuerza para que no se te vaya para delante.
Chorradas las mínimas en los mandos. Yo agradezco que no hayan metido nada raro en el de Xbox series X, son al final cosas inservibles que dan más por culo que otra cosa, con poquísimos juegos que lo aprovechen de verdad y que encima pueden volverse un coñazo si se abusa de ellos.
A mi lo único que me podría gustar es el tema del altavoz en el mando pero tampoco lo veo imprescindible, la Vibración HD podria estar bien pero encarece el mando y al final la usan 4 juegos, por lo que prefiero no tenerla.
@euromillón Yo te confirmo que con el adaptador es incómodo. Lo uso para hacer Streaming de los juegos de PC al móvil en local. Cuando llevas 30 minutos comienza a ser molesto el peso del móvil. Me estoy planteando pillarme el Kishi solo por ese motivo.

En cuanto al mando de Xbox yo tengo el de One y lo único que le metería es giroscopio. La cruceta del mando actual me parece buenísima y el botón de share poco me importa ya que nunca comparto nada.
Ciero, se me olvidó lo del giroscopio, que para determinados juegos puede ser guay (lo uso mucho en la Switch). Pero claro, tienes que tener el juego preparado para TODO ESO. Es el gran problema. Si tienes un juego "multi", te enfrentas a mandos diferentes y solo puedes tener en cuenta un tipo de esquema que sea válido para todos.

Ojalá TODOS los mandos fuesen igual en ese sentido. Todos con las mismas features y TODOS salimos ganando.
TCR escribió:
vinotinto escribió:y ya que habláis de mandos, pensando en el xcloud, los que ya lo habéis probado, ¿qué es mejor o más cómodo? ¿un mando adaptable donde meter el móvil dentro para jugar o un accesorio que enganche mando xbox con el móvil? En cualquier caso, ¿qué modelos recomendáis?


Personalmente no he probado ninguno, me llama el Kishi de Razer aunque no completamente. Me gustaría poder probarlo previamente.

El clip probablemente es lo más óptimo por la comodidad del mando pero añade peso, es más aparatoso.

Depende del uso. Si estás fuera de casa, en ella tirado... Me crea dudas.

Pero así de entrada el que comento de Razer pinta muy bien por adaptabilidad, peso...

Eso es precisamente lo que me echa para atrás, lo aparatoso que quedaría un clip con mando y movil. También lo más económico, seguramente, y más, en mi caso, que sería por la tontá y echar dos ratos en mi terraza o en algún viaje de verano que me la lleve para esos ratos muertos. El razer tiene buena pinta pero el precio que tiene me echa para atrás salvo que digáis que de todo lo existente del mercado sea el mando del año.
Boicotean usuarios de xbox
El movimiento marvel avengers.

Fuentr
OnixSa escribió:Boicotean usuarios de xbox
El movimiento marvel avengers.

Fuentr


No entiendo que la gente haga estas cosas. Como decir que no se van a comprar el juego.
Fahrencillo escribió:No entiendo que la gente haga estas cosas. Como decir que no se van a comprar el juego.

Te están dando un producto recortado al mismo precio simplemente por la plataforma que usas, yo veo lícita la queja.
@susinsin a saber de que inmersión hablan porque cuando yo juego es con cascos. Me parece más bien todo lo contrario de inmersión cuando suena ese ruido de los controles. Pero bueno, agradezco la ausencia de ese tipo de cosas en el último control de Xbox.

HH!!!
IvanQ escribió:
Fahrencillo escribió:No entiendo que la gente haga estas cosas. Como decir que no se van a comprar el juego.

Te están dando un producto recortado al mismo precio simplemente por la plataforma que usas, yo veo lícita la queja.


Yo lo veo como que viene sin un extra que ofrecen en otra consola por el motivo que sea (sea licenciamiento u otra cosa). No veo el recorte por ningún lado. También te digo que soy de los que ven el vaso medio lleno normalmente.

P.D. Que quede claro que una cosa es no entenderlo y otra decir que no hagan algo. No lo comparto pero que cada uno haga lo que quiera si cree que es lo que debe hacer.
aioma escribió:
654321 escribió:
aioma escribió:La luz del mando de ps4 no molesta pero tampoco sirve de mucho

La luz del mando de PS4 sirve para trackear el mando con la cámara, de cara a los juegos VR.
Lo que no se es pq obligan a tenerla encendida si no estas usando un juego que hace seguimiento del mando.


Para el jugador medio es inservible y deberian dejar apagarla, la bateria dura una mierda y eso se chupara la mitad de ella.
Yo la tengo a lo minimo y no molesta como algunos dicen pero se come las baterias.

Por cierto el mando de xbox series x lleva algo que mejore la latencia con xcloud??? O no han dicho nada sobre esto?

la batería dura poco pero el led al mínimo debe de ser con mucho lo que menos consume en el mando, un led como ese no consume casi nada al mínimo en comparación, el mismo bluetooth o un vibración baja ya consumirá bastante más. Que si no tienes los psvr sobra pero no es el gran culpable de la baja duración de la batería, cuanto más del 50%.
OnixSa escribió:Boicotean usuarios de xbox
El movimiento marvel avengers.

Fuentr

Por eso se burlan de los xboxer en Internet constantemente. No paran de llorar a la mínima. Es un simple dlc, un agregado, la jugabilidad y el juego no es peor, o mejor, por tener un dlc extra. En serio, es tan chorrada lo de Spiderman que no sé ni para qué se molestan.

HH!!
Si,porque sabemos que la comunidad de playstation es la más madura y nunca llora.


[facepalm]

Ambas comunidades tienen su grupo de...


Sobre el boicot bueno pues como en destiny .

Que es una putada pues si. El problema es que nos venden un juego al mismo precio pero recortado.

Me queje con destiny y me parece mal con este.
Esta práctica que tiene sony me parece fatal.

( cuando lo haga ms me aparecerá igual de mal)
Spiderman, uno de los superhéroes más populares que existen y con un nivel de ventas en cómics solamente superado por Batman (que no es de Marvel), pues es "un extra". A algunos se os debería caer la cara de vergüenza con vuestros comentarios.
OnixSa escribió:Boicotean usuarios de xbox
El movimiento marvel avengers.

Fuentr


Pues me parece bien, pagar lo mismo por un juego y que traiga menos contenido no es justificable en ningún modo.

También te digo, estas cosas que nos montamos en los foros se quedan ahí, en los foros. Yo siempre creo que por fin este año será el del boicoteo a FIFA y COD, y vaya mojón me como siempre jajaja.


Sin ir más lejos, después del anuncio del DLC de Spidferman, las reservas del juego se dispararon un 188% en Amazon:

Imagen


En cualquier caso, creo que los usuarios de Xbox y PC debemos seguir presionando para que nos traigan el contenido completo. Pero vamos, me da que quedará en agua de borrajas, el juego está vendiendo como pan caliente y todavía ni ha salido.
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