XBOX Series X

El kishi de razer tiene buena pinta pero el precio lo veo desorbitado teniendo en cuenta que eres tú quien pone la pantalla. Así que seguiremos con el clip de los chinos y mantendremos el mando original y la vibración. Lo malo es que no puedo usar el élite porque no tiene bluetooth. A ver si te dejan conectarlo por usb. Yo lo que hago dentro de casa es usar la app onecast y retransmitir desde la consola. Tiene retardo en el sonido, pero lo escucho con auriculares desde el mando y solucionado. Lo ideal sería un mando de xbox partido y que se pueda acoplar a móviles y tablets.
El clip oficial te permite tener la pantalla más cerca con lo cual lo ves más grande, pero no acepta teléfonos muyyy grandes. Esperaba más alternativas, a precios más razonables.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Exclusividades temporales o permanentes o acuerdos de contenido adicional extra ha habido y va a haber siempre. Tanto una marca como otra lo han hecho en el pasado y lo seguirán haciendo. Lo de los boicots, vengan de donde me parecen una pataleta que no va a ninguna parte.
Fahrencillo escribió:Yo lo veo como que viene sin un extra que ofrecen en otra consola por el motivo que sea (sea licenciamiento u otra cosa). No veo el recorte por ningún lado. También te digo que soy de los que ven el vaso medio lleno normalmente.

P.D. Que quede claro que una cosa es no entenderlo y otra decir que no hagan algo. No lo comparto pero que cada uno haga lo que quiera si cree que es lo que debe hacer.

Llámalo como quieras, al final la realidad es que te dan menos por el mismo dinero y la gente quiere que le den lo mismo.
IvanQ escribió:
Fahrencillo escribió:Yo lo veo como que viene sin un extra que ofrecen en otra consola por el motivo que sea (sea licenciamiento u otra cosa). No veo el recorte por ningún lado. También te digo que soy de los que ven el vaso medio lleno normalmente.

P.D. Que quede claro que una cosa es no entenderlo y otra decir que no hagan algo. No lo comparto pero que cada uno haga lo que quiera si cree que es lo que debe hacer.

Llámalo como quieras, al final la realidad es que te dan menos por el mismo dinero y la gente quiere que le den lo mismo.

Llámalo como quieras, al final la otra compañía les da algo más a sus usuarios y nosotros disfrutamos con lo que nos llega que es el juego menos un personaje. Podemos seguir así pero mi objetivo no es convencerte de lo contrario simplemente expresar que no hay un pensamiento único y mi opinión acerca de "sabotajes" a videojuegos.
No os cansa ya tanto superhéroe? A mi me encantan los comics (aunque ya no compro supers, la verdad) pero la cartelera y las series de streaming saturan un puto huevo. Parece que en block busters solo tenemos Star Wars o supers, ademas con una estructura de tienes que haberte visto X peliculas antes para disfrutar completamente la nueva, con X tendiendo a la decena. Soporifero el cine últimamente. En series no se nota tanto porque hay muchisima producción, pero es abrir Disney + y tener ganas de cerrarla.

Sobre el juego, quiza Square podria soluciarlo poniendo a Masacre en vez de Spider-Man, seria un mero skin.
IvanQ escribió:
Fahrencillo escribió:No entiendo que la gente haga estas cosas. Como decir que no se van a comprar el juego.

Te están dando un producto recortado al mismo precio simplemente por la plataforma que usas, yo veo lícita la queja.

La mejor queja es no comprarlo, y es lo que pasara, habra varias decenas de miles de personas que no lo compren o ahora se esperen a una rebaja contundente. Pero claro, cuentan con ello que para algo han aceptado el dinero para las exclusividades, que ya sabemos van amas alla de un personaje, tambien seran desafios, trajes, etc.
euromillón escribió:
TCR escribió:
vinotinto escribió:y ya que habláis de mandos, pensando en el xcloud, los que ya lo habéis probado, ¿qué es mejor o más cómodo? ¿un mando adaptable donde meter el móvil dentro para jugar o un accesorio que enganche mando xbox con el móvil? En cualquier caso, ¿qué modelos recomendáis?

Personalmente no he probado ninguno, me llama el Kishi de Razer aunque no completamente. Me gustaría poder probarlo previamente.

El clip probablemente es lo más óptimo por la comodidad del mando pero añade peso, es más aparatoso.

Depende del uso. Si estás fuera de casa, en ella tirado... Me crea dudas.

Pero así de entrada el que comento de Razer pinta muy bien por adaptabilidad, peso...

Sí, el kishi es lo más lógico, el adaptador del mando normal me parece incomodísimo, seguro que el peso del móvil hace que te canses de tener que hacer fuerza para que no se te vaya para delante.

Sí, el clip es una opción pero para mi gusto no perfecta. Por peso y movilidad no lo encuentro óptimo.

vinotinto escribió:
TCR escribió:
vinotinto escribió:y ya que habláis de mandos, pensando en el xcloud, los que ya lo habéis probado, ¿qué es mejor o más cómodo? ¿un mando adaptable donde meter el móvil dentro para jugar o un accesorio que enganche mando xbox con el móvil? En cualquier caso, ¿qué modelos recomendáis?

Personalmente no he probado ninguno, me llama el Kishi de Razer aunque no completamente. Me gustaría poder probarlo previamente.

El clip probablemente es lo más óptimo por la comodidad del mando pero añade peso, es más aparatoso.

Depende del uso. Si estás fuera de casa, en la cama tirado... Me crea dudas. Veo correcto tenerlo por su bajo precio y ser una opción simple y que cumple pero no al completo a lo que yo busco.

Pero así de entrada el que comento de Razer pinta muy bien por adaptabilidad, peso...

Eso es precisamente lo que me echa para atrás, lo aparatoso que quedaría un clip con mando y movil. También lo más económico, seguramente, y más, en mi caso, que sería por la tontá y echar dos ratos en mi terraza o en algún viaje de verano que me la lleve para esos ratos muertos. El razer tiene buena pinta pero el precio que tiene me echa para atrás salvo que digáis que de todo lo existente del mercado sea el mando del año.

Evidentemente es cuestión de gustos pero yo trato de buscar una opción perfecta, para mí, tanto en movilidad como en comodidad.

Hacer uso del mando es un plus pero me resulta más aparatoso y menos cómodo en movilidad, viaje, o según posición.

La opción del Kishi está muy bien pero tampoco es perfecta. La salida de auriculares se pierde, requiere cascos bluetooth, su precio como bien dices es alto.

Yo habiendo visto reviews me atrae, sin quitarme el sueño, pero con una rebaja. Ahora mismo me parece caro. Tiene cosas buenas como facilidad de anclaje, guardado, aparentemente botones decentes...

Por el momento es la opción que barajo pero sin prisa y a la espera de que haya alguna opción más.

Toca estar atentos a novedades. [ginyo]
Fahrencillo escribió:Llámalo como quieras, al final la otra compañía les da algo más a sus usuarios y nosotros disfrutamos con lo que nos llega que es el juego menos un personaje. Podemos seguir así pero mi objetivo no es convencerte de lo contrario simplemente expresar que no hay un pensamiento único y mi opinión acerca de "sabotajes" a videojuegos.

Has dicho que no entiendes las quejas y sabotajes y yo te he explicado por qué, a la gente no le gusta recibir menos por el mismo dinero, tu crees que no hay motivo suficiente para quejarse o hacer sabotaje, perfecto, otra gente cree que sí, perfecto también.

NosferatuX escribió:La mejor queja es no comprarlo, y es lo que pasara, habra varias decenas de miles de personas que no lo compren o ahora se esperen a una rebaja contundente. Pero claro, cuentan con ello que para algo han aceptado el dinero para las exclusividades, que ya sabemos van amas alla de un personaje, tambien seran desafios, trajes, etc.

Toda la razón.
Tengo el Kishi, lo utilizo para emuladores, juegos nativos de Android y xCloud, y también tenía dudas respecto al precio, que es alto.

Lo utilizo con un Note10+, y os puedo asegurar que es otro nivel de comodidad y muy buenas calidades de fabricación.
Como he dicho también en el hilo de PS5, no entiendo la falta de información importante cuando falta poco más de 3 meses hasta el lanzamiento de las nuevas consolas... Precio, distintas versiones, catálogo de lanzamiento, ver en un funcionamiento la consola con los juegos que nos permita intuir parte de esas supuestas novedades técnicas (cargas casi inexistentes, ray tracing...). No sé, entre eso y que casi no hemos visto nada que suponga un mínimo salto generacional, me han ido quitando las ganas de nueva generación poco a poco, algo que jamás me había pasado.

No sé a qué esperan MS y Sony para dar tan importante información.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
TCR escribió:Not bad.

Ojala fuera asi la retail, mucho mas bonita y elegante que la anunciada.
Simple ley de mercado. Si el resultado de que Marvel llegara a ciertos acuerdos con Sony para usar a Spiderman en sus películas no gusta, pues ya se sabe cuál es el método que tiene el consumidor de quejarse.
wargdevil escribió:Tengo el Kishi, lo utilizo para emuladores, juegos nativos de Android y xCloud, y también tenía dudas respecto al precio, que es alto.

Lo utilizo con un Note10+, y os puedo asegurar que es otro nivel de comodidad y muy buenas calidades de fabricación.

Venía a escribir más o menos lo mismo. Yo también lo tengo y, como tú, dudé un poco por su precio pero ahora estoy encantado. Había probado previamente un adaptador de esos estilo clip (no oficial) y esto no tiene nada que ver, me resulta comodísimo. Además la conexión con el móvil es directa vía USB-C, no va por Bluetooth como ocurre con la combinación mando+clip que he probado.

La mayor pega, además del precio, es que se pierde la entrada para los auriculares, con lo que hay que tirar de altavoz del móvil o usar unos auriculares Bluetooth, que es lo que hago yo.

En mi caso lo uso con un Galaxy S10 y estoy muy contento.
El diseño de esa xbox esta wapisimo, mucho mas bonita que la anunciada y muchisimo mas moderna.
Para gustos los colores pero a mi me gusta tal y como la van a sacar, no se me parece mas elegante

Ademas con la x arriba poco calor iba a salir por ahi

Slds
aioma escribió:El diseño de esa xbox esta wapisimo, mucho mas bonita que la anunciada y muchisimo mas moderna.

Y muchísimo más calentita. Calentita y efímera. No creo que pasase de las 10h de uso sin arder.
A mi ese diseño fan me duele a la vista. Parece un juguete, no un aparato de tecnología.
Pero si todo lo que tiene alrededor son ranuras de salida de aire porque se iba a calentar??
aioma escribió:Pero si todo lo que tiene alrededor son ranuras de salida de aire porque se iba a calentar??

Porque no sigue el flujo de aire que tiene actualmente Series X.

Para un diseño así habría que cambiar por completo el diseño interior de Series X. La refrigeración no consiste en poner sólo ranuras a mansalva, sino que hay que crear un flujo de aire adecuado para que sea la refrigeración lo más eficiente posible.

Juego no anunciado de obsidian.

"Que el ritmo no pare"
@garbagecrystal

Vuelves a explicar lo mismo y te agradezco que sea desde el respeto, pero te vuelvo a repetir, dices que entiendes de dxr 1.1 y de gpu?? Eres algun programador de algun first party de Microsoft?? Por que te tenemos que creer a ti y no las declaraciones de alguien que ya esta programando con series x?? Lo que entiendo es que explicas el funcionamiento en base a tus conocimientos, sin saber realmente la customizacion de series x para el raytracing y no me digas que da igual xd... como va a dar igual?? Y ni tan siquiera saber como funciona rdna2.0 y y la ultima interaccion de dxr, no lo puedes saber y tampoco puedes saber si han logrado algun adelanto en esas limitaciones que implican hasta ahora usar raytracing.
joshicko escribió:

Juego no anunciado de obsidian.

"Que el ritmo no pare"

Yo no se porque creemos que tienen tantos juegos por anunciar, si todos sabemos que Microsoft no tiene juegos XD XD XD
sanray escribió:
actpower escribió:
OzriyeL escribió:El problema del mando de Xbox es no hay nada que mejorar, es perfecto.

Pues mira, no estoy de acuerdo. Hay cosas que molarían de tener del mando de la Ps. Por ejemplo la superficie táctil. Sí, es una chorrada, pero mola. O la luz esa delantera que cambia de color para identificar usuarios. También mola. O el altavocillo por el que en algunos juegos suenan cosas.

Molaría tener ese tipo de cosillas en los mandos de Xbox. Al menos a mí me molaría. Aunque se usen dos veces al año.

Lo peor sin duda del mando de la Ps, que los joysticks están alineados. Para MI es más comodo el mando de la Xbox, con el de la Ps no me apaño.

Pero el mando de la Xbox dista de ser "perfecto", es muy cómodo y es de lo mejorcito que hay, pero no es perfecto.

Pero si esas 3 cosas son inútiles, principalmente el Led que es un gasta batería.

HH!!

A mi me molaría asta poder desconectar o atenuar el de la Xbox, que por la noche según la postura en la que me ponga hay veces q molesta algo
Mejoras siempre hay, si nosotros supiéramos verlas, no estaríamos aquí posteando
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
garbagecrystal escribió:
cchone37 escribió:@garbagecrystal

Vamos a ver amigo, las arquitecturas avanzan y la manera de programar tambien, ni tu, ni yo, ni nadie, tiene una rdna2 en casa para saber como funcionara esta arquitectura en el manejo del raytracing, es mas, en la propia noticia dicen que Microsoft a trabajado duro en la api( dxr ) para facilitar la aplicacion y la optimizacion a las desarrolladoras y ahora tu me sales con que hay que saber programar para entender lo que dicen?? Si no lo saben ni los desarrolladores aun xd... nadie sabe o casi nadie, quiza los first party, ni tan siquiera el nivel de customizacion de Series X apartir de rdna2, asi que como para hablar de si sabes programar graficos.
Asi que os guste o no, la noticia es, aprovechando las herramientas y la arquitectura, un desarrollador dice que se aplica raytracing y se puede seguir usando el sombreador de manera completa.
El problema es que algunos parece que estais interesados en darle la vuelta a la tortilla de las noticias positivas de Xbox, ese es el problema.

No, no estoy interesado en darle la vuelta a nada.
A mi lo que me interesa es una Xbox potente y un Halo que haga que no me apetezca jugar a nada más como el 2 y el 3. No va por ahí la cosa.

No tengo RDNA2 en casa, pero sí que sé como funciona DXR 1.0 y 1.1, y como funciona una GPU.
Da igual cuanta customización hayan hecho: cuando haces RT por hardware necesitas los shaders igual porque el hardware de RT lo que te facilita es el resultado de una operación de cálculo de intersección que al shader le costaría órdenes de magnitud más tiempo. Pero con ese resultado el shader tiene que calcular más cosas (que no tendría que calcular si no usases RT).

O sea, "aplicar raytracing" no es "le mando esta instrucción al hardware de raytracing y tengo calculada la sombra". Aplicar raytracing (modelo inline de DXR1.1) es "escribo un shader que en algún momento necesita trazar un rayo para tomar decisiones, ejecuto ese shader y cuando se trace el rayo la GPU lo hará en otra parte del hardware y el shader continuará ejecutándose cuando el otro hardware tenga el resultado que necesito. Con ese resultado puedo calcular qué color tengo que poner ahí, que puede o no ser una sombra".

Luego tienes el modelo dinámico (el "original" de DXR) que funciona de otra manera pero en esencia es lo mismo: un shader en algún momento pide un trazado de rayo y queda bloqueado hasta obtener la respuesta.

Pero al final quien está pintando la sombra es el shader, no el RT core o equivalente.

Obviamente si el driver/api/compilador es bueno, hasta donde la arquitectura lo permita, mandará a la GPU instrucciones en un orden que permitan que mientras el shader (programa) está bloqueado esperando un resultado del RT core, el shader (hardware) pueda ejecutar instrucciones de otro shader (programa) en lugar de tocarse las narices.

Pero eso no te suma teraflops, tienes tus teraflops de siempre y además un hardware para acelerar un tipo de operaciones que con los shaders (hard) no hubieras tenido tiempo material de ejecutar. Es un gran avance, pero no caigamos en interpretaciones erróneas. Es más complejo que sumar los tflops que tienes con los que calculas te hubieran hecho falta para una operación. De hecho, "duplicar los tflops" es poco.

Es más, las RTX ya funcionan así. El shader se bloquea al llamar a TraceRay() pero la GPU sigue ejecutando otros shaders mientras tanto. Y no oyes a nadie decir que una RTX 2080Ti tiene sus teraflops + 10 veces los teraflops de la 1080Ti (10 1080Ti que es lo que necesitarías para trazar tantos rayos por segundo como una 2080Ti).

Obviamente AMD habrá hecho su propia implementación y habrá diferencias más o menos importantes, pero el funcionamiento básico sigue siendo el que te comento. Más o menos eficiente, pero siempre necesitarás shaders ejecutando el trabajo real. Trabajo que no harías si no estuvieras calculando ese efecto.

Dicho esto, insisto en que no vengo a hablar mal de la consola. Será un maquinote y estoy seguro que prestaciones/precio será lo mejor que puedas comprar durante muchísimo tiempo. Pero eso no quita que si algo se está entendiendo mal, además del punto de márketing que tienen ciertas declaraciones que inducen a entender cosas que no son, se pueda señalar. Es más, va en beneficio de la propia consola que las expectativas sean realistas, que luego vienen memes como lo del poder de la nube, el chip oculto, el iceberg y lo de controlar misiles.

Y aquí la diferencia entre alguien que sabe de lo que habla y otro usuario que solo lee a gente que no tienen conocimientos de la materia.

Enhorabuena por el mensaje.
Claro que sumará Teraflops. No 25, pero mejorará mucho los 12 de base que tiene la series x. Algunosn pensais que el hardware acelerador de RT está ahí por el paripé. Es flipante. Estamos todos diciendo lo mismo.bpero es que algunos hablais como si no sirviese de nada.

Cada vez las técnicas de iluminación se harán de forma más eficiente, para poder usar la GPU a la vez el máximo tiempo posible. Estais pensando en hacer los juegos como hasta ahora, cuando los devs van a poder encontrar soluciones con este hard a medida.
Y en pc pasará igual. No temais.
A ver lo de los 13TF es un mero cálculo para que se entendiera en general.
Se tienen 12TF + 100B de rebotes por segundo.
Mejor dejar de darle vueltas si no se entiende de verdad porque lo que uno va leyendo la verdad que tela.
@garbagecrystal

Un a puntualización, los de Nvidia también suman TFlops equivalentes cuando hacen el RayTracing, o cuando meten los TensorCores para el DLSS,
https://www.nvidia.com/es-la/geforce/ne ... lable-now/
Imagen

Pero por todo lo demás, una grandísima explicación.
Dentro de unos años los de los 25 TFLOPS se irán al mismo asilo que los del CELL o el poder de la nube.
slash_94 escribió:Dentro de unos años los de los 25 TFLOPS se irán al mismo asilo que los del CELL o el poder de la nube.

Es el mismo que el chip oculto, no se pq se permite decir que la consola tiene 25tflops
Esta gen promete.
Entre los teraflops ocultos, el SSD mágico , los mandos y el : los terarflops ,resolucion, fps no importan , gamepass , es mejor pagar 70 euros por juegos , dlc , etc etc.

Divertido . Muy divertido.

Ya solo falta que anuncien que la xbox no tendrá RV nunca para que @N-N salte en furia y sea AUN más divertido.
[poraki]
@Grinch pues lo del RV algo deberían hacer ya que Microsoft tiene hasta un portal para ello en Windows.
@IvanQ yo ya probé la rv de sony y no me convencio mucho y los cables .. aun menos. Iba con más miedo de tirar la consola o liarme con los cables que otra cosa .

Ademas del mareo

Eso si si ponen RV inalambrica en cualquier consola lo mismo le doy una segunda oportunidad.

En pc.. no que se les va de las mano los precios xD
Los 25 teraflops son el nuevo poder de la nube. [qmparto] [qmparto]

Yo me pierdo cuando os ponéis tan serios y tan técnicos. Me he dado cuenta que no entiendo un pimiento de arquitectura de consolas.

@Grinch Te doy la razón en eso. La RV debería ser inalámbrica por comodidad. Supongo que es/será el siguiente paso.
...
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
@Xsato7

una declaracion de alguien que a trabajado con series x, es no entender de la materia???

Que se de gpu, que se de como funciona dxr1.1, QUE DA IGUAL LA CUSTOMIZACION DE SERIES X, estonces segun vuestra teoria el raytracing siempre va ha causar impacto en los sombreadores?? Es asi no?? Esto es como decir en la epoca de los 16bit, que era imposible trabajar con poligonos y texturas, es eso no?? Por el amor de dios.
brujaxzgz escribió:El kishi de razer tiene buena pinta pero el precio lo veo desorbitado teniendo en cuenta que eres tú quien pone la pantalla. Así que seguiremos con el clip de los chinos y mantendremos el mando original y la vibración. Lo malo es que no puedo usar el élite porque no tiene bluetooth. A ver si te dejan conectarlo por usb. Yo lo que hago dentro de casa es usar la app onecast y retransmitir desde la consola. Tiene retardo en el sonido, pero lo escucho con auriculares desde el mando y solucionado. Lo ideal sería un mando de xbox partido y que se pueda acoplar a móviles y tablets.
El clip oficial te permite tener la pantalla más cerca con lo cual lo ves más grande, pero no acepta teléfonos muyyy grandes. Esperaba más alternativas, a precios más razonables.

Existe un clip oficial, y la verdad es el mejor clip, mucho mejor (por mucho) que los chinos, y permite conectar el mando por usb al móvil ya que está diseñado para el mando de la Xbox One, dejando el huevo para el cable y el botón de sincronización

Aparte, tiene un mecanismo de dos ejes que permite colocar el mando en varias posiciones. Para mi el mando de la One no pesa mucho, lo que canse jugar con un clip seguramente también canse jugar con el kishi.

Y el precio, al menos en mi país, es bastante bueno.
...
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
@BILBOKOA lo dices como si de lanzamiento solo pudiera jugar al tetris en la series x
@eloskuro

Nada dejalo amigo, es mejor el ssd magico que superara una diferencia de 16 unidades de computacion, Df preguntando a la competencia si es Rdna2 y aun estan esperando y twiters de gente cansada hablando de rdna 1.5, pero es curioso, no veo nunca a estos que se rien de los 25tf en el otro hilo, que casualidad.
Midian28 escribió:No os cansa ya tanto superhéroe? A mi me encantan los comics (aunque ya no compro supers, la verdad) pero la cartelera y las series de streaming saturan un puto huevo. Parece que en block busters solo tenemos Star Wars o supers, ademas con una estructura de tienes que haberte visto X peliculas antes para disfrutar completamente la nueva, con X tendiendo a la decena. Soporifero el cine últimamente. En series no se nota tanto porque hay muchisima producción, pero es abrir Disney + y tener ganas de cerrarla.

Sobre el juego, quiza Square podria soluciarlo poniendo a Masacre en vez de Spider-Man, seria un mero skin.

Odio las putas películas de superheroes y tambien los videojuegos
Everything Microsoft's Xbox Game Studios is working on: Latest info and rumors on games for Xbox One and Series X

We've heard, however, that they might actually be working on something entirely different to Gears. We'll have to wait and see.

[beer]
@cchone37

No es muy dificil de entender, no es que tenga 25 TFlops.

Lo que se dijo es que, si sólo se utilizaran shaders, necesitaría de una potencia de 25 TFlops para poder conseguirlo, si miras mi enlace anterior lo entenderás, cuando se realiza RayTracing mediante una 1080Ti, a cuando se realiza con una 2080 usando los RT Cores, con los RT Cores (y metiendo algo de cálculo mediante enteros), los cálculos se realizan mucho más rápido.

Pero no vas a tener más potencia por ningún otro lado, sólo en el escenario del RT tendrás un método que es más rápido si comparas con una GPU RDNA o una Pascal que no tiene unidad para RT.
25, 20 o 10 me da igual tanto poder oculto..

Yo compraré l consola más potente que es la seriesX, lo de más me importa 0, igual que si no fuera la más potente y no tuviera ls mejores versiones me la compraría igual.

No entiendo tanto vender humo con poderes ocultos, disfrute de la one y no era l más potente, disfrute de la one X y era la más potente, y disfrutaré de la seriesX que será la más potente.

Al final yo con que pueda jugar ha juegos que me gustan y ahora jugar gratis a decenas de juegos gracias al gamepass me es suficiente..

No se de donde vienen los 25teraflops pero esta ya hast supera lo del SSD mágico, y más cuando no es necesario ya que ls mejores versiones serán ls de seriesX porque es l más potente.

25TF [+risas] como se os va..a no ser que estéis hablando del RT, que aún y así tampoco es que tenga 25TF.. xdd

Que nos digan y el precio, que podamos escuchar si hace mucho ruido, y que obsidian me enseñe los exclusivos que tiene para M$, eso es lo que tienen que hacer.
BILBOKOA escribió:¡Hostias! Joder... cómo se tiene que ver el Tetris con 25 teraflops. ¡Lo vamos a flipar!

Compra DAY ONE el pack de Series X y el Tetris.

...Y doblado al español
Que cansinas las discusiones acerca del Tetris y de los teraflops a estas alturas de la película macho. Sobre todo lo del Tetris.

¿Creéis que con las novedades, aunque pequeñas del mando de Xbox, entre ellas el botón share, anunciarán pronto un nuevo modelo del Xbox elite? Es que me parece la ostia y me gustaría comprármelo. Pero lo del botón share por ejemplo, si funciona de la misma manera que en ps4 me parece bastante interesante porque yo lo uso constantemente.

Y el mando del que habláis de Razer para el móvil desde luego que pinta muy guapo de cara al futuro con xcloud, y yo me apunto las buenas opiniones que han dado varios usuarios de por aquí. Primero tendré que renovar el móvil, cuando se pueda.
ForzaThor escribió:
Midian28 escribió:No os cansa ya tanto superhéroe? A mi me encantan los comics (aunque ya no compro supers, la verdad) pero la cartelera y las series de streaming saturan un puto huevo. Parece que en block busters solo tenemos Star Wars o supers, ademas con una estructura de tienes que haberte visto X peliculas antes para disfrutar completamente la nueva, con X tendiendo a la decena. Soporifero el cine últimamente. En series no se nota tanto porque hay muchisima producción, pero es abrir Disney + y tener ganas de cerrarla.

Odio las putas películas de superheroes y tambien los videojuegos

Mensaje patrocinado por ForzaThor
Jesucristo92 escribió:Que cansinas las discusiones acerca del Tetris y de los teraflops a estas alturas de la película macho. Sobre todo lo del Tetris.

¿Creéis que con las novedades, aunque pequeñas del mando de Xbox, entre ellas el botón share, anunciarán pronto un nuevo modelo del Xbox elite? Es que me parece la ostia y me gustaría comprármelo. Pero lo del botón share por ejemplo, si funciona de la misma manera que en ps4 me parece bastante interesante porque yo lo uso constantemente.

Y el mando del que habláis de Razer para el móvil desde luego que pinta muy guapo de cara al futuro con xcloud, y yo me apunto las buenas opiniones que han dado varios usuarios de por aquí. Primero tendré que renovar el móvil, cuando se pueda.

Por ahora lo que se sabe, estando en preview, es esto:

La última actualización de vista previa de Xbox One para los usuarios de Alpha Skip Ahead ahora ve esos fundamentos, con opciones para el mapeo del controlador dentro del menú de captura y pantalla. Eso no es una gran sorpresa: el nuevo controlador Xbox Series X también será compatible con Xbox One, ya que también trae todas las actualizaciones sociales al hardware existente.

El nuevo submenú "Compartir" incluye la opción de reasignar el nuevo botón Compartir Xbox Series X, redirigiendo a la aplicación del sistema Accesorios Xbox. Este botón no está presente en el controlador Xbox One existente, pero proporciona una idea de cómo Microsoft maneja su implementación. Microsoft aparentemente permitirá a los usuarios configurar los accesos directos deseados a esta tecla asignable, basándose en su DVR de juegos existente de la era Xbox One.

Imagen
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
cchone37 escribió:@eloskuro

Nada dejalo amigo, es mejor el ssd magico que superara una diferencia de 16 unidades de computacion, Df preguntando a la competencia si es Rdna2 y aun estan esperando y twiters de gente cansada hablando de rdna 1.5, pero es curioso, no veo nunca a estos que se rien de los 25tf en el otro hilo, que casualidad.

Te está haciendo una explicación cojonuda un tío que se nota que entiende de esto y me sales por ahí, quien cojones ha nombrado la competencia?
Es que uno tiene que reírse, 25 teraflops si, Buff...
206853 respuestas