› Foros › Xbox Series › General
cchone37 escribió:@garbagecrystal
Vuelves a explicar lo mismo y te agradezco que sea desde el respeto, pero te vuelvo a repetir, dices que entiendes de dxr 1.1 y de gpu?? Eres algun programador de algun first party de Microsoft?? Por que te tenemos que creer a ti y no las declaraciones de alguien que ya esta programando con series x?? Lo que entiendo es que explicas el funcionamiento en base a tus conocimientos, sin saber realmente la customizacion de series x para el raytracing y no me digas que da igual xd... como va a dar igual?? Y ni tan siquiera saber como funciona rdna2.0 y y la ultima interaccion de dxr, no lo puedes saber y tampoco puedes saber si han logrado algun adelanto en esas limitaciones que implican hasta ahora usar raytracing.
O Dae_soo escribió:ForzaThor escribió:Midian28 escribió:No os cansa ya tanto superhéroe? A mi me encantan los comics (aunque ya no compro supers, la verdad) pero la cartelera y las series de streaming saturan un puto huevo. Parece que en block busters solo tenemos Star Wars o supers, ademas con una estructura de tienes que haberte visto X peliculas antes para disfrutar completamente la nueva, con X tendiendo a la decena. Soporifero el cine últimamente. En series no se nota tanto porque hay muchisima producción, pero es abrir Disney + y tener ganas de cerrarla.
Sobre el juego, quiza Square podria soluciarlo poniendo a Masacre en vez de Spider-Man, seria un mero skin.
Odio las putas películas de superheroes y tambien los videojuegos
Mensaje patrocinado por ForzaThor
Szasz escribió:@garbagecrystal
Por puntualizar Microsoft en sus slides nunca pone que series X tiene 25 tflops. Eso son unas declaraciones en las que dicen que si no se tuviera el hardware dedicado para RT necesitarían esos 25 tflops totales para hacer lo mismo. Que es más o menos lo que dice Nvidia.
O Dae_soo escribió:Yo es que cuando os salís de las especificaciones oficiales y entráis en el mundo de la magia negra reconozco que me pierdo
TCR escribió:
Sí pero no sé si de manera seleccionada o en plan "oficial" mediante actualización para insiders Alpha.
Leí en Windows Central "Se lanzará para algunos miembros del programa Xbox Insider el 5 de agosto." por lo que no sé exactamente como han decidido hacerlo.
No he visto ningún comentario ni anuncio por parte del Xbox Insider, quizás más tarde o no llegue como tal.
Si me entero de algo te comento.
garbagecrystal escribió:No soy programador de ninguna first de MS, tampoco pido que me crea nadie a ciegas.
Sí que se cómo funciona una GPU, cómo se programan, cómo se programa con RT y cómo funciona DXR 1.0 y 1.1.
Lo que está diciendo no es nuevo, las Nvidia RTX funcionan igual: mientras los RT cores están calculando intersecciones rayo-triángulo, los shaders siguen ejecutando otro código. Y no ves a Nvidia diciendo que la RTX 2080Ti tiene 114TFLOPS en RT (14 propios + los 10 TFLOPS de las 10 GTX 1080 que necesitarías para calcular el mismo número de rayos que los RT cores de una 2080).
Edito aquí: Un forero ha puesto una slide de Nvidia donde apuntan a algo parecido y si lees el whitepaper de turing también lo insinuan. Lo que quiero decir es que en las specs en ningún momento se les ocurre poner eso porque no tiene sentido
Pero es que además el RT no es sólo tirar rayos, es tirar rayos y en función de eso hacer otros cálculos. Esos cálculos los haces con los shaders. Y van a competir con los cálculos que estabas haciendo. Por eso no puedes sumar alegremente.
Me parece muy sano, y no lo digo sarcásticamente, que no te creas a un desconocido de un foro. Yo traigo unos argumentos que intento explicar lo mejor que sé sin pasarme con el tocho y con cuidado porque rozo el offtopic. Si quieres debatir sobre ellos, pues intentaré contestar a los tuyos y a ver qué nos llevamos todos, que para eso están los foros
Dicho esto, también me parecería bueno que desconfiases de la interpretación en prensa de unas declaraciones de gente interesada en vender la consola.
RDNA 2 fully supports the latest DXR Tier 1.1 standard, and similar to the Turing RT core, it accelerates the creation of the so-called BVH structures required to accurately map ray traversal and intersections, tested against geometry. In short, in the same way that light 'bounces' in the real world, the hardware acceleration for ray tracing maps traversal and intersection of light at a rate of up to 380 billion intersections per second.
"Without hardware acceleration, this work could have been done in the shaders, but would have consumed over 13 TFLOPs alone," says Andrew Goossen. "For the Series X, this work is offloaded onto dedicated hardware and the shader can continue to run in parallel with full performance. In other words, Series X can effectively tap the equivalent of well over 25 TFLOPs of performance while ray tracing."
O Dae_soo escribió:BILBOKOA escribió:¡Hostias! Joder... cómo se tiene que ver el Tetris con 25 teraflops. ¡Lo vamos a flipar!
Compra DAY ONE el pack de Series X y el Tetris.
...Y doblado al español
euromillón escribió:¿Y cuánto se especula que costará el kishi de marras?
Midian28 escribió:Yo voy a probar el Xcloud con 5G ahora que estoy en Vodafone.
Si funciona bien, me comprare el de Razer.
slash_94 escribió:En cualquier caso, creo que los usuarios de Xbox y PC debemos seguir presionando para que nos traigan el contenido completo. Pero vamos, me da que quedará en agua de borrajas, el juego está vendiendo como pan caliente y todavía ni ha salido.
kakashi_ax escribió:slash_94 escribió:En cualquier caso, creo que los usuarios de Xbox y PC debemos seguir presionando para que nos traigan el contenido completo. Pero vamos, me da que quedará en agua de borrajas, el juego está vendiendo como pan caliente y todavía ni ha salido.
Te lo digo para que te acabes de enterar, cualquier boicot o presión no servira de nada por el simple hecho de que no está en manos de square enix, que Spiderman esté en la versión de Playstation es gracias a Sony, ellos son los dueños del personaje para todo lo que no sea comics/dibujos animados/merchandising, es una jugada muy inteligente y lógica, usar lo que tienes a la mano para darle un plus a tu versión, si xbox lo tuviera también lo hubiera hecho.
Xpider_MX escribió:Para los que estaban con dudas entre el Razer Kishi o un clip, por precio y comodidad al jugar (el mando de la consola es mas cómodo que un mando como el kishi) yo recomiendo este clip, es oficial, el precio no es muy alto y la verdad es bastante cómodo y versátil:
La pega es que, si se quiere jugar en la calle con 5G, es mas dificil transporta el mando y el móvil que el Kishi.
https://www.amazon.es/PowerA-Soporte-ju ... 501&sr=8-1
kakashi_ax escribió:slash_94 escribió:En cualquier caso, creo que los usuarios de Xbox y PC debemos seguir presionando para que nos traigan el contenido completo. Pero vamos, me da que quedará en agua de borrajas, el juego está vendiendo como pan caliente y todavía ni ha salido.
Te lo digo para que te acabes de enterar, cualquier boicot o presión no servira de nada por el simple hecho de que no está en manos de square enix, que Spiderman esté en la versión de Playstation es gracias a Sony, ellos son los dueños del personaje para todo lo que no sea comics/dibujos animados/merchandising, es una jugada muy inteligente y lógica, usar lo que tienes a la mano para darle un plus a tu versión, si xbox lo tuviera también lo hubiera hecho.
OzriyeL escribió:TCR escribió:
Sí pero no sé si de manera seleccionada o en plan "oficial" mediante actualización para insiders Alpha.
Leí en Windows Central "Se lanzará para algunos miembros del programa Xbox Insider el 5 de agosto." por lo que no sé exactamente como han decidido hacerlo.
No he visto ningún comentario ni anuncio por parte del Xbox Insider, quizás más tarde o no llegue como tal.
Si me entero de algo te comento.
Oki
TCR escribió:OzriyeL escribió:TCR escribió:
Sí pero no sé si de manera seleccionada o en plan "oficial" mediante actualización para insiders Alpha.
Leí en Windows Central "Se lanzará para algunos miembros del programa Xbox Insider el 5 de agosto." por lo que no sé exactamente como han decidido hacerlo.
No he visto ningún comentario ni anuncio por parte del Xbox Insider, quizás más tarde o no llegue como tal.
Si me entero de algo te comento.
Oki
Grinch escribió:@IvanQ yo ya probé la rv de sony y no me convencio mucho y los cables .. aun menos. Iba con más miedo de tirar la consola o liarme con los cables que otra cosa .
Ademas del mareo
Eso si si ponen RV inalambrica en cualquier consola lo mismo le doy una segunda oportunidad.
En pc.. no que se les va de las mano los precios xD
sanray escribió:
Por eso se burlan de los xboxer en Internet constantemente. No paran de llorar a la mínima. Es un simple dlc, un agregado, la jugabilidad y el juego no es peor, o mejor, por tener un dlc extra. En serio, es tan chorrada lo de Spiderman que no sé ni para qué se molestan.
HH!!
TCR escribió:OzriyeL escribió:TCR escribió:
Sí pero no sé si de manera seleccionada o en plan "oficial" mediante actualización para insiders Alpha.
Leí en Windows Central "Se lanzará para algunos miembros del programa Xbox Insider el 5 de agosto." por lo que no sé exactamente como han decidido hacerlo.
No he visto ningún comentario ni anuncio por parte del Xbox Insider, quizás más tarde o no llegue como tal.
Si me entero de algo te comento.
Oki
darksch escribió:En las RTX los RT cores y los shaders van con dependencia, como puede verse en el gráfico.
Se ve que el RT core depende de que le llegue la orden de inicio de operación desde el shader. Es decir, mientras está funcionando el RT core, el shader se queda muerto de risa.
En la XSX han insistido en que se ejecuta en paralelo, con lo cual dependerá de cómo te lo montes para aprovecharlo.
Tampoco es nada extraordinario, las RTX son primerizas y como toda tecnología se va mejorando.
bajamut escribió:sanray escribió:
Por eso se burlan de los xboxer en Internet constantemente. No paran de llorar a la mínima. Es un simple dlc, un agregado, la jugabilidad y el juego no es peor, o mejor, por tener un dlc extra. En serio, es tan chorrada lo de Spiderman que no sé ni para qué se molestan.
HH!!
Quizás no sea que los de Xbox lloren tanto, quizás sea que la media de edad es algo mayor, y no están tan dispuestos a pasar por el aro con todo.
A mi lo de este juego no es que me importe mucho, porque no es que me llame para nada, pero peor que lo de spiderman me parece lo que ley que no se qué trajes, movimientos y no se que mas, saldrán 30 días antes para la play que para el resto, eso son prácticas que se debería pelear para que no sigan.
sanray escribió:bajamut escribió:sanray escribió:Por eso se burlan de los xboxer en Internet constantemente. No paran de llorar a la mínima. Es un simple dlc, un agregado, la jugabilidad y el juego no es peor, o mejor, por tener un dlc extra. En serio, es tan chorrada lo de Spiderman que no sé ni para qué se molestan.
HH!!
Quizás no sea que los de Xbox lloren tanto, quizás sea que la media de edad es algo mayor, y no están tan dispuestos a pasar por el aro con todo.
A mi lo de este juego no es que me importe mucho, porque no es que me llame para nada, pero peor que lo de spiderman me parece lo que ley que no se qué trajes, movimientos y no se que mas, saldrán 30 días antes para la play que para el resto, eso son prácticas que se debería pelear para que no sigan.
Son prácticas de exclusividad. No es como si le negaran la beta a nadie y no todos los usuarios de ps tendrán dicha ventaja. No es algo que me parezca bien pero tampoco es demasiado molesto.
Sobre lo de la edad... Yo creo todo lo contrario, que más bien la media es baja porque siendo el anuncio que es, a un adulto en sus cabales le parece una chorrada pero si le indigna la práctica, en vez de ir a Twitter a llorar, simplemente no compra el juego o lo pilla de segunda a modo de protesta.
HH
jonathanhg escribió:
Leí en resetera que según esa app es como para definir los parámetros de forma global del HDR, y los juegos puedan leer de ahí la información de HDR y no estará pidiendo al usuario.
TCR escribió:@bigfoot_ sí, vi por Twitter la app nueva de HDR, interesante.
Respecto a la store parece que solo han seleccionado a algunos usuarios de USA, Canadá y Alemania así que toca esperar, lamentablemente no es para todos los Alpha.
Grinch escribió:@IvanQ yo ya probé la rv de sony y no me convencio mucho y los cables .. aun menos. Iba con más miedo de tirar la consola o liarme con los cables que otra cosa .
slash_94 escribió:@Roujin Veremos si Android no acaba ventando la app también, en tanto que supone una competencia directa con Google Stadia.
Parece que con acuerdos como el de Samsung, Xcloud está intentando no depender tanto de las stores de Apple y Google.