No estoy muy ducho en publicidad, sin duda, pero a mí eso de ir sacando retazos aquí y allá de las novedades no me está acrecentando las ganas de comprar una nueva consola, sino lo contrario. Lo de levantarme y de repente leer que alguien filtró un mando que supuestamente pone válido para X/S y, de esa información, deducir que MS finalmente va a sacar una series s, no me parece un buen movimiento; porque lo mismo es la propia MS quien ha filtrado la noticia pensando que así manda un globo sonda sobre una nueva consola. Explorar nuevas formas de publicidad no es dar unas declaraciones en un medio y decir cuatro cosas, que luego debes empatar con otras 4 dichas en otra web para ver el conjunto. Puede ser que esté chapado a la antigua, sin embargo, el usuario medio lee titulares para enterarse de las novedades del mundillo y, por ahora, lo que alimenta esos titulares son supuestos "insiders" que unas veces sí lo son, otras filtradores oficiales de la propia empresa y, muchas, simples mindundis que quieren destacar soltando una chorrada.
Resumiendo que es gerundio, MS debe soltar noticias oficiales sólidas, recordemos que faltan 3 ó 4 meses para que vayamos a comprar la máquina, a este ritmo nos enteramos de las novedades el día previo al lanzamiento.