XBOX Series X

Hola buenas una pregunta
Los juegos de xbox one( rise of tomb raider, dmc 5...) mejoraran automaticamente gracias a series x o necesitaran de un parche aparte de la compañia en cuestion?
Gracias!
alalan26 escribió:No entiendo lo de " la base no se puede retirar, esta echa así para que fluya la ventilación"

Como coño se come esto?? Alguien me lo explica please? Osea un mamotreto ahí taponando hace que vaya mejor la ventilación? Me he perdido...


No se puede retirar y es porque para que fluya la ventilacion necesita estar elevada un poco, para que tenga un minimo de espacio en la superficie donde se pone para que entre aire y fluya por el. Si se pudiera quitar, abria gente que lo mismo no se la pone luego.
sefirot83 escribió:Hola buenas una pregunta
Los juegos de xbox one( rise of tomb raider, dmc 5...) mejoraran automaticamente gracias a series x o necesitaran de un parche aparte de la compañia en cuestion?
Gracias!


Hay dos tipos de mejoras:
- Mejoras por retrocompatibilidad: Todos los juegos retrocompatibles recibirán mejoras automáticas como HDR, mejor filtrado anisotrópico, mayor framerate/resolución si usan resolución dinámica y framerate desbloqueado, etc. También habrá juegos retrocompatibles que recibirán mejoras específicas como mayor resolución y el doble de framerate.

- Juegos optimizados para Xbox Series: Estos son juegos específicos que se han "modificado" para tener mejoras en las consolas de nueva generación, como tiempos de carga menores, mejor framerate y/o resolución, raytracing, etc.

La lista de juegos optimizados la encuentras aquí:
https://www.xbox.com/en-US/games/optimized
dedalo78 escribió:@TCR yo tengo los 9X y son espectaculares, es la primera vez que tengo unos auriculares de este precio e inalambricos.
Tarde en decirme, me asegure que eran compatibles con series X y la verdad es que merece la pena cada euro que cuestan, en Amazon hacen ofertas de vez en cuando y están muy bien de precio.


de pura casualidad son estos?

https://www.amazon.com/-/es/dp/B07RJHH6 ... 704&sr=8-1
SASUKE01 escribió:@Rauwlyng Es como un GTA modificando mediante hacks la ciudad. Cada vez que mueres, resucitas en un personaje completamente diferente en principio de forma ilimitada.


Ok gracias.
sefirot83 escribió:Hola buenas una pregunta
Los juegos de xbox one( rise of tomb raider, dmc 5...) mejoraran automaticamente gracias a series x o necesitaran de un parche aparte de la compañia en cuestion?
Gracias!

Dependera de los que hagan la retrocompatibilidad y si la compañia esta dispuesta a que implementen dicha mejora o quieren cobrar por el parche de mejora. Ejemplo esta en que Rockstar no ha sido tonta ya que vio como las ventas digitales del primer rdr recusitaron con el remaster gratuito, pero ahi esta luego el caso de 505 y Remedy con Control, aunque igual a estos hoy se le han acabado la excusa por el FAIL que ha ocurrido a los usuarios de PS4
De todas maneras no se han mostrado muchos juegos de 360 o One con mejoras para X aparte de los tiempos de carga que no vengan de estudios de MS por lo que por ahora todo son especulaciones. Ademas precisamente has nombrado un juego de una compañia que es rastrera en el tema remaster, hablo de Square Ennix, que a los usuarios de PC han cobrado cosas como Sleeping Dogs o que el remaster del FF9 era el mismo port anterior, ya que lo que es el remaster para otras plataformas se basa en dicho port, pero que le metieron cheats integrados
silfredo escribió:
sefirot83 escribió:Hola buenas una pregunta
Los juegos de xbox one( rise of tomb raider, dmc 5...) mejoraran automaticamente gracias a series x o necesitaran de un parche aparte de la compañia en cuestion?
Gracias!

Dependera de los que hagan la retrocompatibilidad y si la compañia esta dispuesta a que implementen dicha mejora o quieren cobrar por el parche de mejora. Ejemplo esta en que Rockstar no ha sido tonta ya que vio como las ventas digitales del primer rdr recusitaron con el remaster gratuito, pero ahi esta luego el caso de 505 y Remedy con Control, aunque igual a estos hoy se le han acabado la excusa por el FAIL que ha ocurrido a los usuarios de PS4
De todas maneras no se han mostrado muchos juegos de 360 o One con mejoras para X aparte de los tiempos de carga que no vengan de estudios de MS por lo que por ahora todo son especulaciones. Ademas precisamente has nombrado un juego de una compañia que es rastrera en el tema remaster, hablo de Square Ennix, que a los usuarios de PC han cobrado cosas como Sleeping Dogs o que el remaster del FF9 era el mismo port anterior, ya que lo que es el remaster para otras plataformas se basa en dicho port, pero que le metieron cheats integrados


NO. Las mejoras de retrocompatibilidad se aplican a todos los juegos como ya expliqué, hay hasta un artículo en Xbox News donde se explica todo eso.

Y las mejoras de tiempo de carga funcionan cuando el juego está instalado en la unidad de almacenamiento interno (o la de expansión), y es para todos los juegos, no solo los de Microsoft.
byevoltor escribió:Tengo dudas sobre posibles calentamentos en la serie X, y no se donde esta la fuente en la serie S.

Imagen
Imagen

Espero que los tecnicos de Microsoft, realizarán muchas pruebas de laboratorio, para la correcta ventilación de las consolas....

Por que la fuente de la X, ocupa un buen lugar, y me parece que la de la S, puede ser la que esta al lado del ventilador?

En fin, la X es bastante potente, y he buscado referentes, y al cambio, sale más rentable más que la S.

Si despues de seis meses, no da luces de la muerte, puede que me la compre, aunque dije que nunca más una del tito phill, pero a no ser que sony nos saque otro as de la manga.....Microsoft puede ser la que venda más en la 9 generación.

P.D.:

Ya rebaján online en mediamarkt la one s y one X... [fiu]


El diseño de ambas consolas lleva ya un tiempo que se conoce por todos (De hecho la SeriesS se presento hace pocos dias y ya se sabe como es por dentro) y se lleva probando por parte de mucha gente de M$ como consola principal.
No es que precisamente hayan enseñado solo renders y hasta luego lucas.
A parte que se puede ver claramente el fantastico diseño de la SeriesX donde el disipador es una monstruosidad de grande y tiene un gran espacio de ventilacion. A eso sumarle ese grandisimo ventilador que al ser de ese tamaño exigira no ir a muchas revoluciones y por tanto sera silenciosa. Si tienes dudas de este trabajo, hay un youtuber donde tiene el despiece sobre la mesa y la va montando.

Por otro lado, no entiendo las dudas en los diseños. Solo hay que ver todos los diseños de Xbox One de M$ y las PS4 de Sony, donde las priemras eran silenciosas y bien construidas, y las de Sonmy autenticas maracas de crujidos y reactores andantes.
Alguna previsión para poder disfrutar de Xcloud en iOS?
No tiene sentido una posible serie V. Para estar entre pito y valdemoro mejor elegir la mejor o la más basica.
SASUKE01 escribió:No tiene sentido una posible serie V. Para estar entre pito y valdemoro mejor elegir la mejor o la más basica.


EPA, un respeto con Valdemoro (•‿•), si hay algo de lo que no tengo ninguna duda es de la refrigeración en las consolas de Microsoft
brodyzero escribió:
dedalo78 escribió:@TCR yo tengo los 9X y son espectaculares, es la primera vez que tengo unos auriculares de este precio e inalambricos.
Tarde en decirme, me asegure que eran compatibles con series X y la verdad es que merece la pena cada euro que cuestan, en Amazon hacen ofertas de vez en cuando y están muy bien de precio.


de pura casualidad son estos?

https://www.amazon.com/-/es/dp/B07RJHH6 ... 704&sr=8-1


Sí. Arctis 9x.
¿Creeis que será cierto que la expansión de disco de la consola costará 220$? De ser así, es casi la mitad de lo que vale la consola [mad]
Esta tarde en una conocida tienda de videojuegos de Granada he ido a pillarme una recarga de 30 pavos pa bajarme el PES 2021 en mi One X y el vendedor me ha preguntado si me iba a pillar una consola next gen. Le he dicho que no sabía si pillarme la Series S o la X, que ya vería estos días... Y me dice que me pille la X porque los juegos en la S no van a subir de 60 fps tanto a 1080 como a 1440. Yo le he dicho que el día de la presentación salió un video del Gears 5 a 120 fps y dice que eso es mentira... vaya tela... no se si no quieren vender la S por el tema digital o que no tiene ni zorra idea...
KKnot escribió:¿Creeis que será cierto que la expansión de disco de la consola costará 220$? De ser así, es casi la mitad de lo que vale la consola [mad]


Mira los precios de los NVMe Gen 4 en amazon (tiene que ser Gen4, es el que llevan todas las consolas nextgen).
DokkanVGC escribió:Alguna previsión para poder disfrutar de Xcloud en iOS?

Me uno a la pregunta. Va a salir el iphone 12 y tengo dudas porque quiero xcloud. El problema es q tengo ipad y iphone y me da rabia irme a android....
DokkanVGC escribió:Alguna previsión para poder disfrutar de Xcloud en iOS?


rammdoom escribió:
DokkanVGC escribió:Alguna previsión para poder disfrutar de Xcloud en iOS?

Me uno a la pregunta. Va a salir el iphone 12 y tengo dudas porque quiero xcloud. El problema es q tengo ipad y iphone y me da rabia irme a android....


En el hilo de xCloud en el subforo de Xbox One he puesto algo, spoiler: no es muy esperanzador.
DokkanVGC escribió:Alguna previsión para poder disfrutar de Xcloud en iOS?


Pues acaban de decir que actualizan la política de iOS para "permitir" la llegada de xCloud y Stada, pero vamos, por lo que he leído, básicamente han dado un pequeño paso atrás pero han liado la perdiz para asegurarse de sacar tajada por cada juego que haya en el servicio, con lo que igual Microsoft y Google siguen pasando de lanzar nada ahí.
@brodyzero
Esos mismos, por lo que veo ahora no están disponibles.
MrRocket82 escribió:Esta tarde en una conocida tienda de videojuegos de Granada he ido a pillarme una recarga de 30 pavos pa bajarme el PES 2021 en mi One X y el vendedor me ha preguntado si me iba a pillar una consola next gen. Le he dicho que no sabía si pillarme la Series S o la X, que ya vería estos días... Y me dice que me pille la X porque los juegos en la S no van a subir de 60 fps tanto a 1080 como a 1440. Yo le he dicho que el día de la presentación salió un video del Gears 5 a 120 fps y dice que eso es mentira... vaya tela... no se si no quieren vender la S por el tema digital o que no tiene ni zorra idea...


Es normal, las consolas como la S no las quieren ni en pintura, es el fin de sus ventas tanto de 1 mano como de 2 mano. No querrán tocarlas ni con un palo.
Y si encima has ido al game del Nevada ya ni te cuento, es el típico que cuando vas a por algo de Xbox te intentan vender de la azulona. Ya no hay ni una estanteria de la X.
no era el 17 ?

Ah, que son limitdas.

Aquí no hay problema



Yo le veo todo el sentido, seriesX conocida como anaconda, seriesV conocida como lagarto.

Fue una gran serie en su tiempo, ahora siendo nextgen imagínate .
De momento Microsoft casi de 10, lo está haciendo muy, muy bien pero falta la guinda y que guinda!! tiene que mostrar juegos Next-Gen!!...tenemos un consolón a un gran precio y ahora toca ver lo más importante, sus juegos exclusivos.

Ojo que esta Generación que se nos viene promete!
SG_SIYU escribió:
MrRocket82 escribió:Esta tarde en una conocida tienda de videojuegos de Granada he ido a pillarme una recarga de 30 pavos pa bajarme el PES 2021 en mi One X y el vendedor me ha preguntado si me iba a pillar una consola next gen. Le he dicho que no sabía si pillarme la Series S o la X, que ya vería estos días... Y me dice que me pille la X porque los juegos en la S no van a subir de 60 fps tanto a 1080 como a 1440. Yo le he dicho que el día de la presentación salió un video del Gears 5 a 120 fps y dice que eso es mentira... vaya tela... no se si no quieren vender la S por el tema digital o que no tiene ni zorra idea...


Es normal, las consolas como la S no las quieren ni en pintura, es el fin de sus ventas tanto de 1 mano como de 2 mano. No querrán tocarlas ni con un palo.
Y si encima has ido al game del Nevada ya ni te cuento, es el típico que cuando vas a por algo de Xbox te intentan vender de la azulona. Ya no hay ni una estanteria de la X.


Game Alcampo pero el que me ha atendido siempre estaba en Nevada
JEREMY escribió:De momento Microsoft casi de 10, lo está haciendo muy, muy bien pero falta la guinda y que guinda!! tiene que mostrar juegos Next-Gen!!...tenemos un consolón a un gran precio y ahora toca ver lo más importante, sus juegos exclusivos.

Ojo que esta Generación que se nos viene promete!



Mientras los están desarrollando tendrás bastantes multiplataforma y algún exclusivo .

Si quieres ver uno nextgen 100% habrá que esperar creo yo .. no van a enseñar nada si no está avanzado..

Ya hemos visto lo que ha pasado con halo, y eso que son juegos entre la gen actual y la siguiente

Pero vamos que esto a sucedido siempre .
Ya tenemos fecha y precio confirmado por lo que ahora y hasta la salida se dediquen a mostrar juegos tanto retros, actuales con mejoras y cross-gen.

Sabiendo las mejoras que tendrán los retro estoy pensando en buscarme de nuevo el Crimson Skies. La de horas que le metí al online de ese juego....
Se sabe la hora a la que se podrá reservar en españa?
Para los que preguntaban por xCloud en iOS:

Molonator69 escribió:
alalan26 escribió:No entiendo lo de " la base no se puede retirar, esta echa así para que fluya la ventilación"

Como coño se come esto?? Alguien me lo explica please? Osea un mamotreto ahí taponando hace que vaya mejor la ventilación? Me he perdido...


No se puede retirar y es porque para que fluya la ventilacion necesita estar elevada un poco, para que tenga un minimo de espacio en la superficie donde se pone para que entre aire y fluya por el. Si se pudiera quitar, abria gente que lo mismo no se la pone luego.


Tiene sentido... Si se pudiese retirar, muchos la pondrían de pie sin base y taponarian completamente la entrada de aire.
MrRocket82 escribió:Esta tarde en una conocida tienda de videojuegos de Granada he ido a pillarme una recarga de 30 pavos pa bajarme el PES 2021 en mi One X y el vendedor me ha preguntado si me iba a pillar una consola next gen. Le he dicho que no sabía si pillarme la Series S o la X, que ya vería estos días... Y me dice que me pille la X porque los juegos en la S no van a subir de 60 fps tanto a 1080 como a 1440. Yo le he dicho que el día de la presentación salió un video del Gears 5 a 120 fps y dice que eso es mentira... vaya tela... no se si no quieren vender la S por el tema digital o que no tiene ni zorra idea...

Jajaja dile que el Black Ops Cold War también va a 120 FPS confirmados en Series S a very qué cara se le queda.
Adrian Orbis escribió:
MrRocket82 escribió:Esta tarde en una conocida tienda de videojuegos de Granada he ido a pillarme una recarga de 30 pavos pa bajarme el PES 2021 en mi One X y el vendedor me ha preguntado si me iba a pillar una consola next gen. Le he dicho que no sabía si pillarme la Series S o la X, que ya vería estos días... Y me dice que me pille la X porque los juegos en la S no van a subir de 60 fps tanto a 1080 como a 1440. Yo le he dicho que el día de la presentación salió un video del Gears 5 a 120 fps y dice que eso es mentira... vaya tela... no se si no quieren vender la S por el tema digital o que no tiene ni zorra idea...

Jajaja dile que el Black Ops Cold War también va a 120 FPS confirmados en Series S a very qué cara se le queda.


No merece la pena... pero hay que ser mas profesionales y si no saben una cosa mejor callar...
MrRocket82 escribió:
Adrian Orbis escribió:
MrRocket82 escribió:Esta tarde en una conocida tienda de videojuegos de Granada he ido a pillarme una recarga de 30 pavos pa bajarme el PES 2021 en mi One X y el vendedor me ha preguntado si me iba a pillar una consola next gen. Le he dicho que no sabía si pillarme la Series S o la X, que ya vería estos días... Y me dice que me pille la X porque los juegos en la S no van a subir de 60 fps tanto a 1080 como a 1440. Yo le he dicho que el día de la presentación salió un video del Gears 5 a 120 fps y dice que eso es mentira... vaya tela... no se si no quieren vender la S por el tema digital o que no tiene ni zorra idea...

Jajaja dile que el Black Ops Cold War también va a 120 FPS confirmados en Series S a very qué cara se le queda.


No merece la pena... pero hay que ser mas profesionales y si no saben una cosa mejor callar...

Al final están acojonados con la Series S y la PS5 DE, las acciones de GameStop cayeron antes de ayer un 4% con el anuncio de la XSS y hoy han anunciado que van a cerrar 100 tiendas más de las previstas.
Ojalá que ya no haya ningún retraso de juegos, miedo me da viendo que se siguen retrasando juegos en la otra.
(mensaje borrado)
Yo no lo había pensado, pero lo cierto es que las tiendas GAME y demás están en el punto de mira. Por eso los GAME están virando mucho hacia el Merchandising y PC Gaming. Lo que es venta de juegos en físico a ver lo que dura.
Xpider_MX escribió:Ojalá que ya no haya ningún retraso de juegos, miedo me da viendo que se siguen retrasando juegos en la otra.


Que juegos se han retrasado?
Que les den a los de game, aqui en Barcelona se hacen los locos cuando vas a por la verde.

Mi solucion: les va a comprar juegos, consolas y tarjetas su pm. Ni pisarlo hoyga
x_SEYMOUR_x escribió:buenas.

una cosilla,voy a pillarme la series x,tengo una duda.

tengo una samsung curva 4k de 55´´ sin hdr,pero en la mesa de pie no entra (pierde toda la esencia),en el pc tengo un monitor 4k sin hdr .

este concretamente:

https://www.amazon.es/gp/product/B06Y66 ... UTF8&psc=1

entonces si podria ponerla de pie y entre otras cosas,cogeria menos polvo y tal.

que me recomendais?

gracias! ;)
Luis_dAR escribió:
Xpider_MX escribió:Ojalá que ya no haya ningún retraso de juegos, miedo me da viendo que se siguen retrasando juegos en la otra.


Que juegos se han retrasado?

Kena hace como media hora, desgraciadamente.
MrRocket82 escribió:Esta tarde en una conocida tienda de videojuegos de Granada he ido a pillarme una recarga de 30 pavos pa bajarme el PES 2021 en mi One X y el vendedor me ha preguntado si me iba a pillar una consola next gen. Le he dicho que no sabía si pillarme la Series S o la X, que ya vería estos días... Y me dice que me pille la X porque los juegos en la S no van a subir de 60 fps tanto a 1080 como a 1440. Yo le he dicho que el día de la presentación salió un video del Gears 5 a 120 fps y dice que eso es mentira... vaya tela... no se si no quieren vender la S por el tema digital o que no tiene ni zorra idea...


Suelo leer el foro a diario y aunque no participó mucho por falta de tiempo, estoy al tanto.

Perdón por el off-topic, pero soy una persona que trabaja al público y nunca se me ocurriría decirle a un cliente "eso es mentira" sin saber si soy yo el que estoy equivocado. Esto es muy típico de sitios como Game que tratan a los clientes como si fuesen sus colegas, intentando venderle sus ideas. Si yo voy a una tienda a comprar algo de xbox y me intentan vender una play, el corte que les meto se queda pequeño. Entiendo que tienen miedo a las consolas Digitales... Pero también digo que la actitud y poca profesionalidad de esta gente los hace estar donde están. No se ni como venden lo que venden...

Fuera de este off-topic, yo tengo el hype por las nubes. A mi me han dado suficientes motivos para cambiar mi One X, y todo lo que venga después... Bienvenido sea!
El 1 de julio, mirad lo que tenía el señor Phil a sus espaldas y nadie se dio cuenta [+risas]

Xpider_MX escribió:
silfredo escribió:
sefirot83 escribió:Hola buenas una pregunta
Los juegos de xbox one( rise of tomb raider, dmc 5...) mejoraran automaticamente gracias a series x o necesitaran de un parche aparte de la compañia en cuestion?
Gracias!

Dependera de los que hagan la retrocompatibilidad y si la compañia esta dispuesta a que implementen dicha mejora o quieren cobrar por el parche de mejora. Ejemplo esta en que Rockstar no ha sido tonta ya que vio como las ventas digitales del primer rdr recusitaron con el remaster gratuito, pero ahi esta luego el caso de 505 y Remedy con Control, aunque igual a estos hoy se le han acabado la excusa por el FAIL que ha ocurrido a los usuarios de PS4
De todas maneras no se han mostrado muchos juegos de 360 o One con mejoras para X aparte de los tiempos de carga que no vengan de estudios de MS por lo que por ahora todo son especulaciones. Ademas precisamente has nombrado un juego de una compañia que es rastrera en el tema remaster, hablo de Square Ennix, que a los usuarios de PC han cobrado cosas como Sleeping Dogs o que el remaster del FF9 era el mismo port anterior, ya que lo que es el remaster para otras plataformas se basa en dicho port, pero que le metieron cheats integrados


NO. Las mejoras de retrocompatibilidad se aplican a todos los juegos como ya expliqué, hay hasta un artículo en Xbox News donde se explica todo eso.

Y las mejoras de tiempo de carga funcionan cuando el juego está instalado en la unidad de almacenamiento interno (o la de expansión), y es para todos los juegos, no solo los de Microsoft.

Hola

¿entonces, gears 3, que en one se juega a 720p, en serie S/X aumentara la resolución?
Pues a mi la series V me rentaría muchisisismo xq quiero una xbox digital para game pass y tope de gama.

Por otro lado, sabéis si el dobly vision confirmado por MS se notará en televisores que no lo tengan? (el mio es HDR10+)
thenotic2 escribió:Pues a mi la series V me rentaría muchisisismo xq quiero una xbox digital para game pass y tope de gama.

Por otro lado, sabéis si el dobly vision confirmado por MS se notará en televisores que no lo tengan? (el mio es HDR10+)


Dolby Vision sólo estará disponible en teles compatibles.

Teniendo HDR10+ vas sobrado. Entre uno y otro no se aprecian diferencias.
BitratE escribió:
thenotic2 escribió:Pues a mi la series V me rentaría muchisisismo xq quiero una xbox digital para game pass y tope de gama.

Por otro lado, sabéis si el dobly vision confirmado por MS se notará en televisores que no lo tengan? (el mio es HDR10+)


Dolby Vision sólo estará disponible en teles compatibles.

Teniendo HDR10+ vas sobrado. Entre uno y otro no se aprecian diferencias.


Me refiero a que si yo no tengo dobly vision x teber una tv incompatible, la consola automáticamente tirará de mi HDR10+ o se notará alguna que otea mejora
204107 respuestas