XBOX Series X

@angelvilu como te dice @trocalos, no hay ni que hacer las del pass, solo con búsquedas, el logro diario y las del navegador se sacan fácil 300 diarios, yo lo recomiendo siempre a todo el mundo y al final en un año por ejemplo saldría la series S por 150 prácticamente
buenas.

una cosilla,voy a pillarme la series x,tengo una duda.

tengo una samsung curva 4k de 55´´ sin hdr,pero en la mesa de pie no entra (pierde toda la esencia),en el pc tengo un monitor 4k sin hdr .

este concretamente:

https://www.amazon.es/gp/product/B06Y66 ... UTF8&psc=1

entonces si podria ponerla de pie y entre otras cosas,cogeria menos polvo y tal.

que me recomendais?

gracias! ;)
https://www.vg247.com/2020/09/11/contro ... on-owners/

Al parecer en la tienda de Plsyatation por error las versiones Deluxe e incluso los que tenian seasson pass de Control se han actualizado a la version Ultimate que acaba de salir.
No seria noticia, sino fuera porque segun Remedy y 505 Games, sopesaron todas las opciones y era imposible convertir las versiones anteriores a la ultimate, que es la unica valida para la nueva generacion.

Asi que ya sabeis, es imposible hacer algo asi, sin embargo ha sido posible con un simple error. Para la proxima Remedy va a ver mi dinero POR LOS COJONES.
NosferatuX escribió:https://www.vg247.com/2020/09/11/control-ultimate-edition-accidentally-free-deluxe-edition-owners/

Al parecer en la tienda de Plsyatation por error las versiones Deluxe e incluso los que tenian seasson pass de Control se han actualizado a la version Ultimate que acaba de salir.
No seria noticia, sino fuera porque segun Remedy y 505 Games, sopesaron todas las opciones y era imposible convertir las versiones anteriores a la ultimate, que es la unica valida para la nueva generacion.

Asi que ya sabeis, es imposible hacer algo asi, sin embargo ha sido posible con un simple error. Para la proxima Remedy va a ver mi dinero POR LOS COJONES.

He apuntado en nuestra libreta con la Black List a Remedy.

Usureros.
euromillón escribió:Me intriga saber dónde se han metido ahora los bocachanclas del IVA, ¿desde cuando MS ha dicho un precio de consola sin impuestos? Ni con la 360, ni con la one, lo hicieron, pero había que soltar la chorrada de los 300/500€ sin contar impuestos porque el cuerpo se los pedía [facepalm]



Yo estoy esperando que pongan la S a 300€ con IVA. Que tengo muchos apuntados que decía que iba a llegar a 350€ [360º]
NosferatuX escribió:https://www.vg247.com/2020/09/11/control-ultimate-edition-accidentally-free-deluxe-edition-owners/

Al parecer en la tienda de Plsyatation por error las versiones Deluxe e incluso los que tenian seasson pass de Control se han actualizado a la version Ultimate que acaba de salir.
No seria noticia, sino fuera porque segun Remedy y 505 Games, sopesaron todas las opciones y era imposible convertir las versiones anteriores a la ultimate, que es la unica valida para la nueva generacion.

Asi que ya sabeis, es imposible hacer algo asi, sin embargo ha sido posible con un simple error. Para la proxima Remedy va a ver mi dinero POR LOS COJONES.


Cuando cueste 10€ o menos lo compro.
A mi me ha convencido Microsoft y sere nuevo usuario de xbox este noviembre.

Acudo a vosotros que sabeis muchisimo mas de esto que yo, me saque esta tv por la caixa: QLED 4K 2019 138cm 55" Q80R IA Direct Full Array Plus

Con esta tele tengo que ir por series x sin dudar o no es para tanto?
Delsa escribió:A mi me ha convencido Microsoft y sere nuevo usuario de xbox este noviembre.

Acudo a vosotros que sabeis muchisimo mas de esto que yo, me saque esta tv por la caixa: QLED 4K 2019 138cm 55" Q80R IA Direct Full Array Plus

Con esta tele tengo que ir por series x sin dudar o no es para tanto?



No es para tanto, creo que con una Ouya chutas xD
Tienes un panel 4K, eso ya e smotivo de compra de SeriesX, y encima un QLed de 55", a mas tamaño, mas conviene tener mejor IQ donde la resolucion incide directamente en lo mismo (entre otros factores).

Es posiblemente la pregunta mas sencilla que he respondido en este hilo, vete a por series X y disfruta de todos esos juegos Retro que te has perdido en generaciones anteriores (y los juegos next gen en su mejor version).
Delsa escribió:A mi me ha convencido Microsoft y sere nuevo usuario de xbox este noviembre.

Acudo a vosotros que sabeis muchisimo mas de esto que yo, me saque esta tv por la caixa: QLED 4K 2019 138cm 55" Q80R IA Direct Full Array Plus

Con esta tele tengo que ir por series x sin dudar o no es para tanto?


Es una buena tele. Puedes jugar a 1440/120 hz y 4k 60 fps. Yo tengo la Q70r , muy similar, y voy a por la X.
Imagen

Sería esta la "Edimburgo" ? https://www.gamesradar.com/xbox-series- ... -series-x/ una X digital?
No se si es fiable pero me ha dejado con el culo torcido :p
VanSouls escribió:Imagen

Sería esta la "Edimburgo" ? https://www.gamesradar.com/xbox-series- ... -series-x/ una X digital?
No se si es fiable pero me ha dejado con el culo torcido :p


Como que una serie V es broma no?
NosferatuX escribió:
Delsa escribió:A mi me ha convencido Microsoft y sere nuevo usuario de xbox este noviembre.

Acudo a vosotros que sabeis muchisimo mas de esto que yo, me saque esta tv por la caixa: QLED 4K 2019 138cm 55" Q80R IA Direct Full Array Plus

Con esta tele tengo que ir por series x sin dudar o no es para tanto?



No es para tanto, creo que con una Ouya chutas xD
Tienes un panel 4K, eso ya e smotivo de compra de SeriesX, y encima un QLed de 55", a mas tamaño, mas conviene tener mejor IQ donde la resolucion incide directamente en lo mismo (entre otros factores).

Es posiblemente la pregunta mas sencilla que he respondido en este hilo, vete a por series X y disfruta de todos esos juegos Retro que te has perdido en generaciones anteriores (y los juegos next gen en su mejor version).


Pues sin duda entonces, casi que tuve que coger esta tele obligado para una financiación y ya que la tengo hay que aprovecharla, y si, no he entrado aun en las sagas propias de MS por lo que junto a Cyberpunk tengo cuerda para rato.
VanSouls escribió:Imagen

Sería esta la "Edimburgo" ? https://www.gamesradar.com/xbox-series- ... -series-x/ una X digital?
No se si es fiable pero me ha dejado con el culo torcido :p

Dios!!! De ser cierto estaríamos hablando de 400€ madreeeeeee
Midian282 escribió:
Delsa escribió:A mi me ha convencido Microsoft y sere nuevo usuario de xbox este noviembre.

Acudo a vosotros que sabeis muchisimo mas de esto que yo, me saque esta tv por la caixa: QLED 4K 2019 138cm 55" Q80R IA Direct Full Array Plus

Con esta tele tengo que ir por series x sin dudar o no es para tanto?


Es una buena tele. Puedes jugar a 1440/120 hz y 4k 60 fps. Yo tengo la Q70r , muy similar, y voy a por la X.


Yo es que debo ser malo para estas cosas pero a veces no noto diferencias con una 4K mas barata, pero supo ngo que puede ser que me haya acostumbrado a la que tengo y no me doy cuenta a menos que pruebe realmente otra. Ya me gustaria tener una de 70 jejeje
Pinta a fake, tendrían que rediseñar todo el sistema de refrigeración porque es más estrecha.
Creeis que habrá plan renove en Game? Pensaba vender la One S por la Series X
luiceko escribió:Deshabilitar


Si, es fake o reducir/cambiar la refrigeración o montar una gpu diferente, menor.
alalan26 escribió:
VanSouls escribió:Imagen

Sería esta la "Edimburgo" ? https://www.gamesradar.com/xbox-series- ... -series-x/ una X digital?
No se si es fiable pero me ha dejado con el culo torcido :p

Dios!!! De ser cierto estaríamos hablando de 400€ madreeeeeee

Dicen que es fake, la posición de los mandos en series v es extrañamente igual que en series x a pesar de ser más pequeña y ser completamente distinta la posición del mando en la foto de series s, a nivel de composición comentan que es raro, vamos que ha cortado parte de la imagen de series x para que no se vea el lector. También dicen que la alineación de los textos no cuadra. Huele a fake.
Saludos.
abelard escribió:Creeis que habrá plan renove en Game? Pensaba vender la One S por la Series X


De salida no.

Cómo mínimo no lo esperes antes marzo del próximo año.
Estoy buscando entre los distintos hilos del foro y no lo veo o lo mismo es que no lo hay...¿no hay una especie de censo o encuesta de con qué juegos vamos a acompañar a la consola el día que salgamos con ella de la tienda (metafóricamente hablando en el caso de compra online?

Yo tiro mucho de game pass pero viendo que me tira ese Valhalla y el Inmortals (para diciembre) lo mismo este año me hago pro-ubisoft y es con lo que estreno la consola...¿porque en consola no existe suscripción de ubisoft? ¿es solo para pc? Por otro lado está el Cyberpunk pero dudo si jugarlo ya o cuando salga el parche de nueva generación.
luiceko escribió:Pinta a fake, tendrían que rediseñar todo el sistema de refrigeración porque es más estrecha.


Pienso igual.

Eso si, me sigue cuadrando mas que sea un cubo, porque asi se respeta el sistema de refrigeracion y solo cambiaria el ensamblado, recordemos que la placa esta dividida en 2 en las SeriesX y de ahi la refrigeracion tan currada. Me es raro que no salga una digital de SeriesX estando M$ con el GamePass a muerte.

Si la hacen, yo creo que seria el cubo soñado [angelito]. Creo que seria la primera consola que no usaria, la tendria en el salon como un jarron chiono, solo para mirarla [facepalm]
@manmartin como dices apunta a fake pero me encantaria, es la consola justo que me pillaria, potencia sin lector a un precio presumiblemente intermedio.
Me gusta hasta el nombre.
@BitratE bueno saberlo, intentaré hacer el cambio pronto para que no se devalue la One S.

Por cierto, se sabe si es igual de rápido jugar con disco fisico y con el SSD? Me molestaría mucho que el lector haga pequeños cuellos de botella y que cueste lo mismo que en digital.
dany_wan escribió:Yo no consigo ver como ahorrar en Eneba 80€! solo se pueden comprar 5 gift card, las de 25€ están a 22 y con la comisión por operación no se ahora nada! Lo más que veo es comprar 5uds de 50€ que pagando con PayPal sale a 225€, repitiendo la compra, el ahorro sería 50€.

Ahora mismo no es muy viable. Pero como dicen más arriba a veces una gift de 50 cuesta 36. Hay que estar atentos porque el ahorro sería considerable en ese caso

Alguiwn que tenga tiempo que abra un hilo y tenerlo a mano para ofertas de ese tipo. De aquí al 22 algo saldrá
Buenas tardes,

Una vez que me he decidido comprar la maquina, la pregunta es ¿donde?. Siempre he comprado en GAME. Pero esta vez me tira mas comprarla a la propia Microsoft. ¿Que tal es la experiencia? Me preocupa sobre todo el tema garantía y averías.

Gracias.
Solo una duda ¿esta parte que es? (la bordeada en rojo), se que lo otro de la derecha es el lector, sobre el disipador superior eso es muy facil de hacerlo algo más pequeño, mayor sonido misma presión
Imagen

A ver siempre nos hemos guiado por rumores y fakes, y eso nos ha llevado a largas conversaciones, pero a mi me cuadra el tamaño sin esas 2 partes. o la roja en menor tamaño.
o simplemente es un Fake, pero he visto interesante postearlo ;) ;)
Y pensando en precios a mi me gusta la escala, Series X 499€,Series V 399€, Series S 299€

un saludo.
fitog4 escribió:Buenas tardes,

Una vez que me he decidido comprar la maquina, la pregunta es ¿donde?. Siempre he comprado en GAME. Pero esta vez me tira mas comprarla a la propia Microsoft. ¿Que tal es la experiencia? Me preocupa sobre todo el tema garantía y averías.

Gracias.

Si te preocupa la garantía y averías no se que hacías en game jeje

Microsoft o amazon te recomiendo yo
@oscar_fv Basicamente compraba en Game porque me compraban la consola vieja y asi me salia la nueva mas barata. En este caso me quiero seguir quedando con la One X, asi que estoy abierto a otras opciones. :D
fitog4 escribió:@oscar_fv Basicamente compraba en Game porque me compraban la consola vieja y asi me salia la nueva mas barata. En este caso me quiero seguir quedando con la One X, asi que estoy abierto a otras opciones. :D

A ver en micro no tienes problema porque ellos te gestionan la garantia y te olvidas de la tienda. Cogela donde más barata te salga. Yo voy a la web de micro por los rewards. Mi siguiente opcion sería amazon
VanSouls escribió:Solo una duda ¿esta parte que es? (la bordeada en rojo), se que lo otro de la derecha es el lector, sobre el disipador superior eso es muy facil de hacerlo algo más pequeño, mayor sonido misma presión
Imagen

A ver siempre nos hemos guiado por rumores y fakes, y eso nos ha llevado a largas conversaciones, pero a mi me cuadra el tamaño sin esas 2 partes. o la roja en menor tamaño.
o simplemente es un Fake, pero he visto interesante postearlo ;) ;)
Y pensando en precios a mi me gusta la escala, Series X 499€,Series V 399€, Series S 299€

un saludo.


Juraria que la fuente de alimentacion,.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
TCR escribió:Ya se sabe pero para quede claro:



Molaria mas un "Hello from Seattle with love, piper`s".
Molonator69 escribió:
VanSouls escribió:Solo una duda ¿esta parte que es? (la bordeada en rojo), se que lo otro de la derecha es el lector, sobre el disipador superior eso es muy facil de hacerlo algo más pequeño, mayor sonido misma presión
Imagen

A ver siempre nos hemos guiado por rumores y fakes, y eso nos ha llevado a largas conversaciones, pero a mi me cuadra el tamaño sin esas 2 partes. o la roja en menor tamaño.
o simplemente es un Fake, pero he visto interesante postearlo ;) ;)
Y pensando en precios a mi me gusta la escala, Series X 499€,Series V 399€, Series S 299€

un saludo.


Juraria que la fuente de alimentacion,.

De ser la fuente, entonces no he dicho nada [+risas] [+risas] [+risas] , muchas gracias
Delsa escribió:A mi me ha convencido Microsoft y sere nuevo usuario de xbox este noviembre.

Acudo a vosotros que sabeis muchisimo mas de esto que yo, me saque esta tv por la caixa: QLED 4K 2019 138cm 55" Q80R IA Direct Full Array Plus

Con esta tele tengo que ir por series x sin dudar o no es para tanto?


Aquí te informarán mejor
hilo_y-la-tele-que-tv-comprar-para-series-x_2381644
VanSouls escribió:
Molonator69 escribió:
VanSouls escribió:Solo una duda ¿esta parte que es? (la bordeada en rojo), se que lo otro de la derecha es el lector, sobre el disipador superior eso es muy facil de hacerlo algo más pequeño, mayor sonido misma presión
Imagen

A ver siempre nos hemos guiado por rumores y fakes, y eso nos ha llevado a largas conversaciones, pero a mi me cuadra el tamaño sin esas 2 partes. o la roja en menor tamaño.
o simplemente es un Fake, pero he visto interesante postearlo ;) ;)
Y pensando en precios a mi me gusta la escala, Series X 499€,Series V 399€, Series S 299€

un saludo.


Juraria que la fuente de alimentacion,.

De ser la fuente, entonces no he dicho nada [+risas] [+risas] [+risas] , muchas gracias


Es la fuente

Imagen
No tenemos constancia de la existencia de la Series V , al menos, a nivel interno
O Dae_soo escribió:No tenemos constancia de la existencia de la Series V , al menos, a nivel interno


El tema esta en porque el que hace la foto, que es evidente que esta delante del monitor, hace la foto tan mal y inclinado hacía el lado derecho

uy..
No entiendo lo de " la base no se puede retirar, esta echa así para que fluya la ventilación"

Como coño se come esto?? Alguien me lo explica please? Osea un mamotreto ahí taponando hace que vaya mejor la ventilación? Me he perdido...
OzriyeL escribió:
TCR escribió:Imagen

Imagen


Imagen


Imagen
Que ganas de tenerla ya [looco] !!
alalan26 escribió:No entiendo lo de " la base no se puede retirar, esta echa así para que fluya la ventilación"

Como coño se come esto?? Alguien me lo explica please? Osea un mamotreto ahí taponando hace que vaya mejor la ventilación? Me he perdido...

menos agujeros subes la velocidad del aire,efecto venturi creo que se llama
chris76 escribió:
alalan26 escribió:No entiendo lo de " la base no se puede retirar, esta echa así para que fluya la ventilación"

Como coño se come esto?? Alguien me lo explica please? Osea un mamotreto ahí taponando hace que vaya mejor la ventilación? Me he perdido...

menos agujeros subes la velocidad del aire,efecto venturi creo que se llama


La explicación más sencilla es que si le quitas la base y llega tu madre/novia/novio/gato y limpiando la pone en vertical le estarías tapando la ventilación y la puedes quemar.
@OzriyeL

Uno de los 1500 afortunados... [jaja]

Te han mentido, debería poner uno de los 1499... La mía es mía... [boma]
OzriyeL escribió:@TCR

A mi me a llegado este

Imagen


Eso de "se uno de los 1500 afortunados" será una broma no?

En la página de Microsoft no pone eso.
204102 respuestas