XBOX Series X

Stylish escribió:
zgotenz escribió:Es de suponer que el Dolby Vision seguirá con las limitaciones de versión que ya tiene ahora, con mi LG B6 no funciona con Netflix. No sé la serie 7 u 8 si va, con la 9 me suena que sí.

Menos mal que pronto (bueno.. a un año o dos vista) caerá una 65" nueva jeje


LG C8 55 pulgadas. Dolby Vision es Jesucristo bajado a la tierra y el panel OLED es su profeta.

Aquí otro con C8. El Gears 5 soporta Dolby Vision y como dice el compi, esa tecnología es Thanos con todas las gemas del infinito absorvido por Bu después de abdorver a Vegetto en tercera fase.
legn escribió:Pues estoy deseando reservar la consola... Las historietas os las montáis vosotros solitos

Que me gusta más cómo se lo está montando la competencia...no es ningún secreto


y ya podía Microsoft sacar una gama de periféricos como ..auriculares expresamente diseñados para sacar más partido a la series x

que luego compras algún auricular como un razer y resulta que no son compatibles con las consolas de Microsoft tiene cojones....

O como el super xfi amplificador de auriculares ..compatible con las de Sony y micro.....nada


Lo peor de todo es que no tienes ni idea de lo que dices, excepto en lo de que te gusta más la competencia... pero, vamos, que no seré yo quién gaste un minuto en trata de explicartelo.
Midian282 escribió:
manonegra escribió:Buenas,

aquí uno que se la quiere coger.

Creéis que en navidades sacaran algún pack tipo: xbox series x + fifa 21, por 510, o por 500

o alguna promoción así?


Packs con Valhalla y Ciberpunk creo que veremos. Por 500€ un pack no lo esperes hasta despues de campaña navideña.



Pues esperare a despues de navidad. Aun tengo pendientes de la one x. Me armare de paciencia, y tras navidades la cazaré
OzriyeL escribió:DICE

Imagen

Lastre lastre...
Como se nota dónde hay acuerdo comercial. Pero vamos algunos hacen mal, no sé yo si un acuerdo puntual y temporal puede compensar el afear su imagen de cara a los usuarios de una plataforma.
Midian282 escribió:
@Madoc

Hace unos meses la narrativa era que todo iba a ir a 30fps como en la otra, "solo los indies iran a 60 fps", luego tenemos mas juegos corriendo a maximos de 120 fps que juegos a 30 (creo que el unico a 30 fps es The Medium, un juego muy particular) , van a tener que esperarse a finales de generacion para decirnos que tenian razon.. Ahora toca decir que el Dolby no lo usara nadie (hasta que salga el formato en su consola favorita, claro, entonces si, sera algo top).

A mi con el Dolby Vision me han fastidiado algo, ya que yo gasto Samsung, que usan el dichoso HDR10+


Eso siempre ha sido así y no cambiará..

Con lo de la TV, pos si es una putada peeeero si puedes "venderlo" bien en casa, pues ya tienes excusa para renovar! [looco] Por contra del compañero que comenta que no lo ve fino, yo estoy encantado, para mí sí existe una notable diferencia frente a HDR.

En cuanto al sonido, solamente en opciones ya es para flipar... Windows Sonic, Atmos y, aunque no se mencione, últimamente se ha añadido DTSx. Todo esto sin tener que comprar auriculares con tarjeta de sonido o decodificador incorporado. Y, ojo, que sin saber qué harán otras marcas pero, por ejemplo, para los Astro A50 para Xbox no hará falta adaptador o compra adicional para quitar el cable óptico, la otra no puede decir lo mismo pero sí puede, como siempre, vender ilusiones.
O Dae_soo escribió:


Tengo una duda con estos cascos, luego se pueden usar para un PC?
tinete escribió:
djber escribió:@byevoltor pilla 3 años de gold a unos 39-40€ total 120€+1€ y tienes el ultimate en xbox y pc durante 3 años

Pero eso no se puede hacer si tienes ya game pass.
Lo q no sé es si se puede hacer una vez se caduque el game pass. A mi por ejemplo, se me caduca el 20 de noviembre, no sé si podría hacer eso q dices.


Como te han dicho es lo mismo que la oferta de un euro, solo que ahora pagas un mes entero y te convierte todo.

Tienes que esperar a que te caduque el gamepass y ya puedes hacerlo.

Yo tuve la oferta de 1 euro, y una vez me caducó el gamepass, lo hice de nuevo pero pagando un mes de gamepass
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
cuervoxx escribió:Uff en el otro foro dicen que aunque salga a más de 700 dólares se la compran de salida, que peligroso son los monopolios; lo bueno que aun hay competencia.

Lo peligroso es esa forma de pensar y que dejen que se la metan hasta el fondo.

Porque siendo sinero, ahora mismo, con todas las noticias que hayd e un lao y otro, lo UNICO que haría a CUALQUIERA comprarse la otra seria "exclusivos muy concretos".

PD: Si cabrones.. de esos que luego ves sus logros y solo han jugado el 30% y lo han guardado. [fumando]
Editado por N-N. Razón: Innecesario
Según confirma Microsoft a Polygon, la nueva Xbox Series X podrá grabar y retransmitir partidas a 4K y a 60 fps.
Pregunta: Si reservas la One X en la store de Microsoft, la tienes el día 1 en tu casa o te la mandan el día de lanzamiento y a esperar que te llegue a los dos o tres días?

Gracias.
Comparativa de tamaño
Imagen
Madoc escribió:
Midian282 escribió:
@Madoc

Hace unos meses la narrativa era que todo iba a ir a 30fps como en la otra, "solo los indies iran a 60 fps", luego tenemos mas juegos corriendo a maximos de 120 fps que juegos a 30 (creo que el unico a 30 fps es The Medium, un juego muy particular) , van a tener que esperarse a finales de generacion para decirnos que tenian razon.. Ahora toca decir que el Dolby no lo usara nadie (hasta que salga el formato en su consola favorita, claro, entonces si, sera algo top).

A mi con el Dolby Vision me han fastidiado algo, ya que yo gasto Samsung, que usan el dichoso HDR10+


Eso siempre ha sido así y no cambiará..

Con lo de la TV, pos si es una putada peeeero si puedes "venderlo" bien en casa, pues ya tienes excusa para renovar! [looco] Por contra del compañero que comenta que no lo ve fino, yo estoy encantado, para mí sí existe una notable diferencia frente a HDR.

En cuanto al sonido, solamente en opciones ya es para flipar... Windows Sonic, Atmos y, aunque no se mencione, últimamente se ha añadido DTSx. Todo esto sin tener que comprar auriculares con tarjeta de sonido o decodificador incorporado. Y, ojo, que sin saber qué harán otras marcas pero, por ejemplo, para los Astro A50 para Xbox no hará falta adaptador o compra adicional para quitar el cable óptico, la otra no puede decir lo mismo pero sí puede, como siempre, vender ilusiones.


Os cito a los dos por si me podéis ayudar.

Porque es un fastidio para los que tenemos HDR?

Uno excluye al otro? Yo tengo una KS7000
(Es para el examen de tercero de injeniero de EoL)

@Rauwlyng a mi Scorpio me llego en su día creo recordar.
(mensaje borrado)
@euromillon

Yo lo haría o lo haré

Pero claro, aim a piper
Unboxing de Xbox Series X y S
Aún no sabemos aprox cuanto van a pesar,¿verdad?
Fahrencillo escribió:
O Dae_soo escribió:


Tengo una duda con estos cascos, luego se pueden usar para un PC?


Los 600 V1 se pueden conectar al PC con el adaptador inalámbrico, los 700 V1 cambiaban el material por cuero pero también metían bluetooth y un puerto jack 3.5mm. Seguramente con estas V2 pase igual.
@Eaniel Kashal

No, no qué va, una cosa y la otra no tienen nada que ver, si tienes HDR aprovecharás eso, lo que pasa que @Midian282 tiene, como plus sobre HDR, lo dicho HDR 10+ que es otra "mejora" sobre HDR normal por tanto no podrá aprovechar su mejora, aunque eso no afecta en nada a HDR. Quién tenga Dolby Vision aprovechará Dolby Visión, nada más (bueno, sí como ha dicho otro compañero, en su TV no le mola cómo que da el Dolby Visión pero eso creo que más bien es cosa de su TV o de su configuración de la misma porque, como he dicho, yo lo flipo con Dolby Visión).
Roujin escribió:Unboxing de Xbox Series X y S


Llamar unboxing a enseñar dos maquetas sacadas de una caja de cartón neutra...
RedGear escribió:Aún no sabemos aprox cuanto van a pesar,¿verdad?


4.45kg la SeX, la SeS no se sabe aún.
Aprovechando un poco, que auriculares inalambricos recomiendan? esos mencionados no se ven mal
Madoc escribió:
legn escribió:Pues estoy deseando reservar la consola... Las historietas os las montáis vosotros solitos

Que me gusta más cómo se lo está montando la competencia...no es ningún secreto


y ya podía Microsoft sacar una gama de periféricos como ..auriculares expresamente diseñados para sacar más partido a la series x

que luego compras algún auricular como un razer y resulta que no son compatibles con las consolas de Microsoft tiene cojones....

O como el super xfi amplificador de auriculares ..compatible con las de Sony y micro.....nada


Lo peor de todo es que no tienes ni idea de lo que dices, excepto en lo de que te gusta más la competencia... pero, vamos, que no seré yo quién gaste un minuto en trata de explicartelo.


Lo peor de todo es que no se a molestado ni en informarse. [facepalm]
jonafigue escribió:Aprovechando un poco, que auriculares inalambricos recomiendan? esos mencionados no se ven mal


Yo me esperaría a reviews de los Turtle Beach Stealth 600 y 700 en V2, porque yo tengo el 700 V1 y no valen lo que cuestan. El sonido no está mal pero los materiales son cutres y a mí me dan problemas, a veces el sonido se distorsiona como si se debilitase la señal aún estando sin moverme a dos metros de la consola y tiene cosas cutres como que tienes que quitar el sonido del grupo de la tele o te lo manda por duplicado a los auriculares, además de que las cuatro opciones que tiene de ecualización y tal no se pueden tocar desde la consola y para ello tienes que enchufarlos por USB a un PC.

Igualmente yo buscaría reviews de los que ya hay para One y visto lo visto huiría de estos Turtle Beach.
Adis escribió:Llamar unboxing a enseñar dos maquetas sacadas de una caja de cartón neutra...

Lo importante es verle cogerla y zarandearla con con una sola mano XD
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
arkadia3 escribió:
Madoc escribió:
legn escribió:Pues estoy deseando reservar la consola... Las historietas os las montáis vosotros solitos

Que me gusta más cómo se lo está montando la competencia...no es ningún secreto


y ya podía Microsoft sacar una gama de periféricos como ..auriculares expresamente diseñados para sacar más partido a la series x

que luego compras algún auricular como un razer y resulta que no son compatibles con las consolas de Microsoft tiene cojones....

O como el super xfi amplificador de auriculares ..compatible con las de Sony y micro.....nada


Lo peor de todo es que no tienes ni idea de lo que dices, excepto en lo de que te gusta más la competencia... pero, vamos, que no seré yo quién gaste un minuto en trata de explicartelo.


Lo peor de todo es que no se a molestado ni en informarse. [facepalm]


Bueno chavales me voy de este mundo, desisto, parto hacia esa realidad paralela que por lo visto hay en algun sitio... Nus vemos!
DeSi-DS escribió:
Adis escribió:Llamar unboxing a enseñar dos maquetas sacadas de una caja de cartón neutra...

Lo importante es verle cogerla y zarandearla con con una sola mano XD


¿Perdona? [ayay]
Por cierto en Game han abierto esta web para recibir más info de la consola (imagino que más bien de las reservas) y por apuntarte entras en el sorteo de una:

https://www.game.es/xbox-series-x
jonafigue escribió:Aprovechando un poco, que auriculares inalambricos recomiendan? esos mencionados no se ven mal

Pues yo le esperaria a salgan los auriculares de Bang and Olufsen, que evidentemente seran tan caros como buenos, pero marcaran un estandar de calidad precio y pueden menear la cosa (los auriculares gaming estan sobrepreciados) :
https://www.laptopmag.com/news/bang-and-olufsen-partners-with-xbox-for-series-x-high-end-audio-products

Si no vas a darle uso a un micro integrado, lo mejor es ponerte unos hifi que te gusten, y comprar la licencia de Dolby Atmos. Sennheiser, Audio Technica Beyerdinamics suelen tener gran relacion calidad precio.

Madoc escribió:
Midian282 escribió:
@Madoc

Hace unos meses la narrativa era que todo iba a ir a 30fps como en la otra, "solo los indies iran a 60 fps", luego tenemos mas juegos corriendo a maximos de 120 fps que juegos a 30 (creo que el unico a 30 fps es The Medium, un juego muy particular) , van a tener que esperarse a finales de generacion para decirnos que tenian razon.. Ahora toca decir que el Dolby no lo usara nadie (hasta que salga el formato en su consola favorita, claro, entonces si, sera algo top).

A mi con el Dolby Vision me han fastidiado algo, ya que yo gasto Samsung, que usan el dichoso HDR10+


Eso siempre ha sido así y no cambiará..

Con lo de la TV, pos si es una putada peeeero si puedes "venderlo" bien en casa, pues ya tienes excusa para renovar! [looco] Por contra del compañero que comenta que no lo ve fino, yo estoy encantado, para mí sí existe una notable diferencia frente a HDR.

En cuanto al sonido, solamente en opciones ya es para flipar... Windows Sonic, Atmos y, aunque no se mencione, últimamente se ha añadido DTSx. Todo esto sin tener que comprar auriculares con tarjeta de sonido o decodificador incorporado. Y, ojo, que sin saber qué harán otras marcas pero, por ejemplo, para los Astro A50 para Xbox no hará falta adaptador o compra adicional para quitar el cable óptico, la otra no puede decir lo mismo pero sí puede, como siempre, vender ilusiones.


La tele es nueva, tiene unos 3 meses, una q70r de 75" aprovechando oferton de ECI online, es una opcion que no contemplo (estoy enamorado de las 75"). Samsung ya podia asumir que la guerra de formatos esta acabada y actualizar via firmware con DV.
Yo no consigo ver como ahorrar en Eneba 80€! solo se pueden comprar 5 gift card, las de 25€ están a 22 y con la comisión por operación no se ahora nada! Lo más que veo es comprar 5uds de 50€ que pagando con PayPal sale a 225€, repitiendo la compra, el ahorro sería 50€.
@Jony ReyeS Hay quien le gusta el silencio de las compañias, todo libre para tu imaginacion
OzriyeL escribió:No me pude contener [+risas] [carcajad]

Imagen


Estas cosas solo se le pueden ocurrir a un pipero
O Dae_soo escribió:
OzriyeL escribió:No me pude contener [+risas] [carcajad]

Imagen


Estas cosas solo se le pueden ocurrir a un pipero


Imagen
OzriyeL escribió:
Stylish escribió:
zgotenz escribió:Es de suponer que el Dolby Vision seguirá con las limitaciones de versión que ya tiene ahora, con mi LG B6 no funciona con Netflix. No sé la serie 7 u 8 si va, con la 9 me suena que sí.

Menos mal que pronto (bueno.. a un año o dos vista) caerá una 65" nueva jeje


LG C8 55 pulgadas. Dolby Vision es Jesucristo bajado a la tierra y el panel OLED es su profeta.


Entonces mi Oled CX es el espíritu santo


Qué asco acabas de darme XD XD XD XD
O Dae_soo escribió:
OzriyeL escribió:No me pude contener [+risas] [carcajad]

Imagen


Estas cosas solo se le pueden ocurrir a un pipero


Al final verás tú, te van a decir que eres hermano de sasel ,me lo veo venir. [sati] [qmparto]
Gracias por vuestras respuestas, aunque no estaría dispuesto a gastar mas de 100€ en unos auriculares, no me importa lo del micro, me importa mas saber de donde provienen los sonidos y esas cosas...
@Stylish

[+risas] [qmparto] [qmparto]

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: Se que aquí no molestan las coñas esas que hago. Aún así si hay alguien que le molesta que lo diga y no pondré mas
Y para los que tenemos samsung con HDR + ? Los juegos llevan hdr pero el hdr + lo lleva o llevará algun juego ? Gracias.
arkadia3 escribió:
O Dae_soo escribió:
OzriyeL escribió:No me pude contener [+risas] [carcajad]

Imagen


Estas cosas solo se le pueden ocurrir a un pipero


Al final verás tú, te van a decir que eres hermano de sasel ,me lo veo venir. [sati] [qmparto]


En este hilo hay mucho hermano gemelo, ya sabes...
@OzriyeL a mí me molestan.

[poraki]




Pintan bien. [ayay]

Aunque me molan estos:

https://www.amazon.es/dp/B07QGFF6N7/ref ... wFb7VTGGEA

Tengo los Arctis 7 y son top (no inalámbricos pa Xbox).
Stylish escribió:
OzriyeL escribió:
Stylish escribió:
LG C8 55 pulgadas. Dolby Vision es Jesucristo bajado a la tierra y el panel OLED es su profeta.


Entonces mi Oled CX es el espíritu santo


Qué asco acabas de darme XD XD XD XD


El problema de las primeras OLED con Dolby Vision (las de 2016) es que no tenían habilitado todos los perfiles de DV (que son bastantes) y solo tenía los básicos.

Así, cuando implementaron DV vía Software en la Xbox, estos televisores no eran capaces de decodificar esa señal. Yo tenía una C6 y lo sufrí. Es más, Netflix en algunos de los contenidos debieron cambiar el perfil y solo sacaba HDR, una marcianada, pero es por eso...cambian el perfil por otro más adecuado y estás jodido.

A partir de 2017 los OLED de LG (y otras marcas) ya tenían la opción de poder visualizar la parte Software de DV (por acortar la morralla técnica irrelevante).

Ser de los primeros es lo que tiene, a veces tienes carencias a futuro. Yo por eso al final salté a la C9, que es el mejor televisor que ha parido LG hasta la fecha. Pero ya empieza a tener sus carencias, no permite reproducir un tipo de codec que sí permite la CX, aunque sea irrelevante y cara al futuro, está sentenciado. Es normal.

Lo bueno es que desde el primer OLED de 2016 hasta el actual y más moderno, todos ellos conservan el mismo look visual y la calidad de imagen, no en vano batirse en duelo con un OLED no es fácil, y esto lo llevo viendo desde 2014 cuando tuve mi primer OLED, que ni era HDR y era FullHD. Lo que han cambiado las cosas en tan pocos años.

La implementación que hará de DV la nueva consola me temo que va a seguir siendo Solftware, porque además ya lo dicen, ese update para JUEGOS vendrá más adelante. Y luego habrá que ver qué juegos lo soportan y cómo.

Casi que nos obligan a cambiar de televisor cada tres-cuatro años, si quieres estar a la última claro. No pasa nada por tener un televisor durante 20 años si te aguanta, pero sobre todo con el HDR que es tan, tan cambiante, es lo que toca.

Yo aguantaré con mi 77C9 aún unos años, para mi es el mejor televisor que jamás he tenido, y mira que los he visto de todos los tamaños, colores, formatos y etc. Y lo gozaré con las nuevas consolas lo que no está escrito :-)
jonafigue escribió:Gracias por vuestras respuestas, aunque no estaría dispuesto a gastar mas de 100€ en unos auriculares, no me importa lo del micro, me importa mas saber de donde provienen los sonidos y esas cosas...

En ese rango de precio, Inhalambrico, esta es buena opción:

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B08756LHT5/ref=dp_olp_ALL_mbc?ie=UTF8&condition=ALL

Compralo reacondicionado en muy buen estado, o espera al Black Friday.

De todos modos, en el foro de One hay un hilo para esto, y todos esos auriculares funcionaran en Series X/S.

La licencia de Dolby Atmos son, si recuerdo bien, otros 10€ extra. De todos modos, tiene prueba gratis, asi que puedes ver si el efecto te convence.

Otra opcion es conectarle unos al mando o a la tv, con cable. Ahi las opciones se multiplican.

@sparco
Pues seguimos igual que ahora, a esperar que Samsung quiera reconocer que el HDR10+ ha perdido vs DV. Imagino. Aunque igual con la asociacion Xbox/Samsung los de Redmond nos hacen un apaño via software.
@TCR

Yo tengo los arctis 9x y son cremita pura.
Roujin escribió:Xbox Series X y Series S serán las primeras consolas en contar con Dolby Vision y Dolby Atmos

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207709/xbox-series-x-y-series-s-seran-las-primeras-consolas-en/

https://twitter.com/Dolby/status/1304132679324053511?s=20



Pues perfecto, el cuento del 3D espacial y demás proclamas dé marketing se van de un plumazo.. no hay nada mejor en audio que Dolby Atmos.

Sobre él Visión pues ni idea porque nunca he tenido una TV que lo tenga..
angelvilu escribió:Por cierto en Game han abierto esta web para recibir más info de la consola (imagino que más bien de las reservas) y por apuntarte entras en el sorteo de una:

https://www.game.es/xbox-series-x


Gracias majo. Si me toca te mando un pack de cervezas como agradecimiento.
dicanio1 escribió:
Roujin escribió:Xbox Series X y Series S serán las primeras consolas en contar con Dolby Vision y Dolby Atmos

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207709/xbox-series-x-y-series-s-seran-las-primeras-consolas-en/

https://twitter.com/Dolby/status/1304132679324053511?s=20



Pues perfecto, el cuento del 3D espacial y demás proclamas dé marketing se van de un plumazo.. no hay nada mejor en audio que Dolby Atmos.

Sobre él Visión pues ni idea porque nunca he tenido una TV que lo tenga..


En realidad, no. Las consolas actuales YA soportan Dolby Vision, aunque sea en Streaming. Y dolby Atmos ya lo soportan. La novedad es el soporte DV en juegos, pero no será desde el principio, y habrá que esperar a ver los primeros juegos, a ver si aportan algo más que un HDR10 con Dynamic Tone Mapping activado.

Hay que esperar y ver en vivo.
204101 respuestas