Stylish escribió:OzriyeL escribió:Stylish escribió:
LG C8 55 pulgadas. Dolby Vision es Jesucristo bajado a la tierra y el panel OLED es su profeta.
Entonces mi Oled CX es el espíritu santo
Qué asco acabas de darme
El problema de las primeras OLED con Dolby Vision (las de 2016) es que no tenían habilitado todos los perfiles de DV (que son bastantes) y solo tenía los básicos.
Así, cuando implementaron DV vía Software en la Xbox, estos televisores no eran capaces de decodificar esa señal. Yo tenía una C6 y lo sufrí. Es más, Netflix en algunos de los contenidos debieron cambiar el perfil y solo sacaba HDR, una marcianada, pero es por eso...cambian el perfil por otro más adecuado y estás jodido.
A partir de 2017 los OLED de LG (y otras marcas) ya tenían la opción de poder visualizar la parte Software de DV (por acortar la morralla técnica irrelevante).
Ser de los primeros es lo que tiene, a veces tienes carencias a futuro. Yo por eso al final salté a la C9, que es el mejor televisor que ha parido LG hasta la fecha. Pero ya empieza a tener sus carencias, no permite reproducir un tipo de codec que sí permite la CX, aunque sea irrelevante y cara al futuro, está sentenciado. Es normal.
Lo bueno es que desde el primer OLED de 2016 hasta el actual y más moderno, todos ellos conservan el mismo look visual y la calidad de imagen, no en vano batirse en duelo con un OLED no es fácil, y esto lo llevo viendo desde 2014 cuando tuve mi primer OLED, que ni era HDR y era FullHD. Lo que han cambiado las cosas en tan pocos años.
La implementación que hará de DV la nueva consola me temo que va a seguir siendo Solftware, porque además ya lo dicen, ese update para JUEGOS vendrá más adelante. Y luego habrá que ver qué juegos lo soportan y cómo.
Casi que nos obligan a cambiar de televisor cada tres-cuatro años, si quieres estar a la última claro. No pasa nada por tener un televisor durante 20 años si te aguanta, pero sobre todo con el HDR que es tan, tan cambiante, es lo que toca.
Yo aguantaré con mi 77C9 aún unos años, para mi es el mejor televisor que jamás he tenido, y mira que los he visto de todos los tamaños, colores, formatos y etc. Y lo gozaré con las nuevas consolas lo que no está escrito