XBOX Series X

Uff en el otro foro dicen que aunque salga a más de 700 dólares se la compran de salida, que peligroso son los monopolios; lo bueno que aun hay competencia.
pixius escribió:
Algarro14 escribió:
oscar_fv escribió:Como puede ser que no hayan enseñado nada de Valhalla?


Evento de Xbox?

@pixius falta por saber que es Edinburgh, y visto lo visto yo la sacaría.


nombre clave de una consola

Capital de Escocia.
Todo lo demás, pajas mentales
Xpider_MX escribió:


[beer]


Lo que le faltaba a mi cartera, un motivo mas para lanzarme a por la XSX el 22 ya...y yo que pensaba esperar unos mesecitos [+risas]
cuervoxx escribió:Uff en el otro foro dicen que aunque salga a más de 700 dólares se la compran de salida, que peligroso son los monopolios; lo bueno que aun hay competencia.


Que unos cuantos en un foro tengan pensado comprarse si o si una consola no significa que a ese precio se vaya a vender bien en el mundo real.
Uuuffff lo de Dolby ha sido flipante. Supongo que ya no leeremos más en la prensa el Tempest Audio o el audio 3D, ya no será importante.

Lo del otro foro es brutal. Los tíos justificando 600€ porque dicen que así venden con menos pérdidas o con margen y el producto tendrá más calidad.

Prensa española: ¿Se debería pagar más por las consolas?
En reddit están hablando de la Xbox Series V que sería el mencionado proyecto Edimburgo pero las fotos huelen a fake que tira para atrás.
With support for Dolby Atmos® games at launch and Dolby Vision® games coming in 2021, the Xbox Series X and Series S will be the first consoles ever to enable gaming in both Dolby Vision and Dolby Atmos.


https://www.dolby.com/gaming/

Al parecer solo Xbox Series X|S tendrán Dolby Atmos y Dolby Vision (las dos cosas) en juegos. aunque hasta 2021.
Yo diría que la Edimburgo es la Series X sin lector, preparada para anunciarse en caso de que la 'competencia digital' salga por 399€. En el caso de Xbox lo tienen facil para quitar el lector, no tienen que diseñar de nuevo la consola, a si que me cuadraría.

Y creo que si hubiera un posible anuncio del gold gratis, tambien sería para dar otro golpe sobre la mesa cuando se anuncie la otra
Puede ser que a falta de 2 meses no tengamos gameplay real de Series X? Hemos visto algo corriendo en la consola?

Que muestren juegos ya!
Estoy casi seguro que Edinburgh será el nombre clave de los blade de Series X para xCloud. [rtfm]

oshawott escribió:Puede ser que a falta de 2 meses no tengamos gameplay real de Series X? Hemos visto algo corriendo en la consola?

Que muestren juegos ya!


Hemos visto gameplay en Series S, que al final de cuentas es igual que Series X pero a 1440.
Rauwlyng escribió:En reddit están hablando de la Xbox Series V que sería el mencionado proyecto Edimburgo pero las fotos huelen a fake que tira para atrás.


Imagen

Esta?

Me parecen demasiados modelos, pero oye, si la sacan 50€-60€ más barata, pues son más opciones.
@O Dae_soo que existe ese proyecto yo creo que podemos confirmarlo por dónde viene, que sea consola o no tocará esperar, yo es que no veo raro que salga una X digital cuando para muchos sería nuestra opción perfecta.
@KuBy pero...eso de la foto parece demasiado fake no? Jaja
@KuBy

Si, esa. La supuesta V no tiene puerto USB frontal.

De todos modos una Series X sin lector, entre la S y la X pues ampliaría el abanico aunque no creo que ocurra pero y si...?
La nomeclatura "V" es supe rara, aparte, una Series X all digital se llamaría así, Xbox Series X All Digital.
@Algarro14 Si tiene pinta de fake, pero lo he buscado en reddit y eso me ha salido xD

@Rauwlyng Tendría más sentido X-All Digital, pero con estos de MS y sus nomenclaturas "poco claras", pues quien sabe.
KuBy escribió:@Algarro14 Si tiene pinta de fake, pero lo he buscado en reddit y eso me ha salido xD

@Rauwlyng Tendría más sentido X-All Digital, pero con estos de MS y sus nomenclaturas "poco claras", pues quien sabe.


La Xbox One S sin lector se llama Xbox One S All-Digital (de ahí la broma de Xbox One SAD). No la llamaron Xbox One V.
Series D de desesperados y de tiro en en el pie. Una series x solo digital a 400 dolares estaria muy bien.
Xpider_MX escribió:La nomeclatura "V" es supe rara, aparte, una Series X all digital se llamaría así, Xbox Series X All Digital.


Yo creo que habrá una digital porque es una manera de igualar a la digital de Sony, ya es que no vería mucho sentido a no dar esa opción, aunque puedo entender que digan que ese mercado lo cubre la series S, pero ex que yo quiero mi X digital jaja
Imagen


Algarro14 escribió:
Xpider_MX escribió:La nomeclatura "V" es supe rara, aparte, una Series X all digital se llamaría así, Xbox Series X All Digital.


Yo creo que habrá una digital porque es una manera de igualar a la digital de Sony, ya es que no vería mucho sentido a no dar esa opción, aunque puedo entender que digan que ese mercado lo cubre la series S, pero ex que yo quiero mi X digital jaja


Hay que tomar en cuenta que fabricar dos modelos de la consola, y mas en estos tiempos, es ya difícil, ya ni hablemos de un tercer modelo.

Posiblemente habrá una versión digital de Series X, pero dudo mucho que de lanzamiento.
Xpider_MX escribió:La Xbox One S sin lector se llama Xbox One S All-Digital (de ahí la broma de Xbox One SAD). No la llamaron Xbox One V.


Básicamente estaba comentando esto mismo [sonrisa]

Lo de las nomenclaturas raras lo digo por como están nombrando las consolas sucesivamente (sin ningún tipo de lógica en apariencia)

xbox
xbox 360
xbox one
xbox series x

Tiene, mucho más sentido, que se llame Series X All Digital. [oki]
cuervoxx escribió:Series D de desesperados y de tiro en en el pie. Una series x solo digital a 400 dolares estaria muy bien.


Si existiese y costara 400 entonces la S debería costar 250... Mucha diferencia de la S a la digital por tan solo 100 euros.
Rauwlyng escribió:
cuervoxx escribió:Series D de desesperados y de tiro en en el pie. Una series x solo digital a 400 dolares estaria muy bien.


Si existiese y costara 400 entonces la S debería costar 250... Mucha diferencia de la S a la digital por tan solo 100 euros.


Son consolas enfocadas a cosas distintas, la ps5 digital valdrá eso mismamente, de esta manera cubres desde los 300 a los 500 según intereses, hay gente que si no saliese la series S pillaría la X, pero al tener esta les llama más
Nadie ha comentado nada sobre que Gears Tactics no es un juego con Smart Delivery, por lo tanto es un juego que no saldrá en Xbox One (S|X) pero si saldrá en Xbox Series X|S.
Xpider_MX escribió:Nadie ha comentado nada sobre que Gears Tactics no es un juego con Smart Delivery, por lo tanto es un juego que no saldrá en Xbox One (S|X) pero si saldrá en Xbox Series X|S.


Aquí pone que si lo tiene
https://www.xbox.com/es-ES/games/gears-tactics
Algarro14 escribió:
Xpider_MX escribió:Nadie ha comentado nada sobre que Gears Tactics no es un juego con Smart Delivery, por lo tanto es un juego que no saldrá en Xbox One (S|X) pero si saldrá en Xbox Series X|S.


Aquí pone que si lo tiene
https://www.xbox.com/es-ES/games/gears-tactics


Aquí no:

https://www.xbox.com/es-ES/games/optimized
@Xpider_MX a ver, que yo lo tengo preinstalado ya en mi one X, el juego sale en one.
Mr_SandmanNn escribió:Yo diría que la Edimburgo es la Series X sin lector, preparada para anunciarse en caso de que la 'competencia digital' salga por 399€. En el caso de Xbox lo tienen facil para quitar el lector, no tienen que diseñar de nuevo la consola, a si que me cuadraría.

Y creo que si hubiera un posible anuncio del gold gratis, tambien sería para dar otro golpe sobre la mesa cuando se anuncie la otra


La imagen me parece falsa, pero puestos a teorizar, lanzo un pensamiento... veamos... teniendo en cuenta que para los proyectos de los diseños finales de las dos consolas han usado nombres de ciudades americanas... si no me pongais caras raras jejeje, Stockton esta en california, Toledo en Ohio, posiblemente Edinburgh (Indiana) no seria raro que tengan un diseño de Series X sin lector o al menos lo hayan sopesado. (no se queda ahi la cosa en la correlacion de nombres Anaconda esta en montana y Lockhart en texas xD)
De todos modos no descarteis que Edinburgh sea la version final de Dante (ciudad de dakota del sur y nombre en codigo del primer kit de desarrollo conocido para las Xbox Series) pero ya en su formato definitivo como consola de desarrollo y debug que es hacia donde mas se esta apuntando, como por ejemplo el sdk Chuckwalla lo es para las One tras la salida de las one S y la One X.
Algarro14 escribió:@Xpider_MX a ver, que yo lo tengo preinstalado ya en mi one X, el juego sale en one.


Vale, olvidé ese detalle, entonces lo de Forza también es un error.
Algarro14 escribió:@O Dae_soo que existe ese proyecto yo creo que podemos confirmarlo por dónde viene, que sea consola o no tocará esperar, yo es que no veo raro que salga una X digital cuando para muchos sería nuestra opción perfecta.
@KuBy pero...eso de la foto parece demasiado fake no? Jaja

Tiene que ser fake, para micro sería mucho gasto tener que ensamblar 3 modelos diferentes, me imagino que a la supuesta sin lector se le sacaría el lector y listo, de la manera que está puesta en esa foto tienen que cambiar hasta la ventilación al ser un tamaño diferente, no se que pensar.
oscar_fv escribió:
Algarro14 escribió:@O Dae_soo que existe ese proyecto yo creo que podemos confirmarlo por dónde viene, que sea consola o no tocará esperar, yo es que no veo raro que salga una X digital cuando para muchos sería nuestra opción perfecta.
@KuBy pero...eso de la foto parece demasiado fake no? Jaja

Tiene que ser fake, para micro sería mucho gasto tener que ensamblar 3 modelos diferentes, me imagino que a la supuesta sin lector se le sacaría el lector y listo, de la manera que está puesta en esa foto tienen que cambiar hasta la ventilación al ser un tamaño diferente, no se que pensar.


Que es un fake y claro jaja
@Eaniel Kashal

Lo siento



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



TCR escribió:


Olé! No tenía idea de Dolby Vision... Gran mejora para quién tenga una TV que lo soporte...

Como sigan así no llego al 10 de noviembre... Me da algo ya... [tomaaa]

Puta bida... Tener que esperar 29 días más... [buuuaaaa]
Xpider_MX escribió:


[beer]


Que era?, por que no se ve
Que bueno saber que mi opcion de compra aprovechara totalmente la inversion en TV que hice, Dolby Vision ven a mi
¿Para comprar años de Gold y pasarlos luego a Ultimate es necesario una Xbox? Porque aunque salgan en noviembre quería dejar todo preparado ya, probar el xCloud y de paso tener otra cuenta de GamePass para PC. El problema es que no tengo una One [+risas]
Y si la V de Xbox Series V se refiere a la VR?
Si existe la supuesta series V sin lector, cae esa fijo el dia uno. Si no, la X. Que larga espera.
nunez escribió:¿Para comprar años de Gold y pasarlos luego a Ultimate es necesario una Xbox? Porque aunque salgan en noviembre quería dejar todo preparado ya, probar el xCloud y de paso tener otra cuenta de GamePass para PC. El problema es que no tengo una One [+risas]

El xbox Live dicen noticias de hace 2 días q va a desaparecer, lo q no se es cuando exactamente y lo q pasaría si por ejemplo te compras 2 años de live, lo pierdes?? Te recompensan de alguna manera???
https://www.google.es/amp/s/www.hobbyco ... 2919%3famp
Eaniel Kashal escribió:@OzriyeL ¿Lo de la tapadera?


yep
@OzriyeL pues vertical (además creo que es más bonita así).

[beer]
jonafigue escribió:
Xpider_MX escribió:


[beer]


Que era?, por que no se ve
Que bueno saber que mi opcion de compra aprovechara totalmente la inversion en TV que hice, Dolby Vision ven a mi


Lo de Dolby Vision
OzriyeL escribió:Imagen


Estamos de acuerdo en que con un buen panel tenemos una bicha del carajo, no?

@Eaniel Kashal yo no dudo, vertical que es como luce de escándalo. Con tanto agujero abajo y detrás eso tiene que soplar que da gusto, no hay miedo.

No paro de ver fotos. Me pone. [inlove]
La X en vertical y la S en horizontal.
TCR escribió:
clio16maxi escribió:
TCR escribió:Imagen

Que se supone que es esto? Un mini pc?


Es un subwoofer. [360º]

Vaya ritmo de hilo. Me ausento un rato y vuelan las páginas.

Está bien pa un cacharro innecesario que nadie quiere. [careto?]

Tu riete, pero como di por sentado que el objeto estaba entero y no recortado pense que micro habia montado algun tipo de micro pc, luego ya me fije que era una foto de la parte inferior de la X.
@clio16maxi pensaba que estabas de coña. [qmparto]

Pero oye, dentro de lo que cabe podemos decir que es un mini PC. [+risas]

A mí personalmente me chifla el bicho. Qué ganas de tenerla delante, sobarla y conectarla.
TCR escribió:
OzriyeL escribió:Imagen


Estamos de acuerdo en que con un buen panel tenemos una bicha del carajo, no?

@Eaniel Kashal yo no dudo, vertical que es como luce de escándalo. Con tanto agujero abajo y detrás eso tiene que soplar que da gusto, no hay miedo.

No paro de ver fotos. Me pone. [inlove]


Imagen
Pues mi tv lo tiene así que a lo mejor hasta sirve de algo xD
Respecto al Dolby Vision, ¿es necesario pillar licencia?
Xbox Series X piensa en los streamers: permitirá grabar y retransmitir las partidas a 4K y 60 fps

La consola de nueva generación de Microsoft busca ofrecer la mejor calidad para guardar tus escenas.

Según confirma Microsoft a Polygon, la nueva Xbox Series X podrá grabar y retransmitir partidas a 4K y a 60 fps. Lo primero era bastante obvio: con Xbox One X ya podías grabar escenas a 4K, aunque a 30 fps. Pero lo segundo es mucho más interesante. Al poder retransmitir también las partidas, jugar en directo a 4K y a 60 fps, Microsoft demuestra su interés por convertir su plataforma en una herramienta idónea para los streamers sin necesidad de adquirir capturadoras 4K aparte, que no son baratas precisamente.

Aunque luego entrarán en juego temas como el ancho de banda y la compresión de cara a la calidad de imagen, o el estado de los servidores de Twitch, YouTube y similares, claro, pero la posibilidad estará ahí. No obstante, Xbox Series S no será capaz de grabar y retransmitir partidas a 4K, dado que esa no es la resolución a la que operará la segunda consola de nueva generación de Microsoft.

https://www.polygon.com/2020/9/10/21430 ... -4k-60-fps
204097 respuestas