XBOX Series X

Pues la S me parece mucho más bonita de lo que pensaba, de hecho me gusta bastante. XD

La X por el contrario... [burla3]
[C] escribió:Pues la S me parece mucho más bonita de lo que pensaba, de hecho me gusta bastante. XD

La X por el contrario... [burla3]



Ya pero cuando la X se baja las bragas ves ambrosía. Mientras cuando lo hace la S te encuentras con un albaricoque.
(mensaje borrado)
ros escribió:
[C] escribió:Pues la S me parece mucho más bonita de lo que pensaba, de hecho me gusta bastante. XD

La X por el contrario... [burla3]



Ya pero cuando la X se baja las bragas ves ambrosía. Mientras cuando lo hace la S te encuentras con un albaricoque.

[carcajad]
OzriyeL escribió:Pues aprovechar y le damos un trapito donde la vayamos a poner ...

Imagen

[noop]

Genial, ya no hace falta los servicios del arquitecto para encajar la series X en el mueble
Xpider_MX escribió:Imagen

En esa foto hasta no me parece tan fea la rejilla de S.
Seguramente los mas manitas aprovecharan para hacer el símbolo de Xbox con un spray
[C] escribió:Pues la S me parece mucho más bonita de lo que pensaba, de hecho me gusta bastante. XD

La X por el contrario... [burla3]


Estoy de acuerdo. Todavía en vertical tiene un pase la X pero mi mujer me obliga a ponerla en el mueble debajo de la TV [buuuaaaa]

Ya le he advertido que como salga una versión especial el año que viene la cambio [sati] (me refiero a la consola, con mi mujer de momento me quedo [360º])
Hola!!! [beer]

Supongo que comparativa multiplataforma, no se referirán a que equivale en potencia la consola a un pc...No me interesa el baneo, si es asi, borrare el mensaje, gracias.

Me gusta, pero tengo la duda de renovar el pc, o bien comprar la xbox series s o la x.

Sabeis cuanto ocupara de media cada juego, en el disco de 1tb.

En fin, Gracias.
Editado por N-N. Razón: Offtopic multiplataforma.
Mas del doble para mover lo mismo a la misma resolucion/fps seguro , eso ya ni se plantea, aparte que en series x por ejemplo el assassins estará "mejor" optimizado , en pc estara rotisimo y mas de principio, necesitaras un pc de la nasa para moverlo a 4k y 60fps.

El tema de lo que ocupara cada juego aún no se ha dicho juegos concretos pero leí un articulo de microsoft que con el nuevo sistema de compresión ocuparan bastante menos , podria ser la mitad de lo que ocupan ahora los juegos, pero esta por ver...
Editado por N-N. Razón: Quote de Offtopic.
Me gusta la idea de que les estén mandando 'cajas vacías' a los youtubers para que hagan el unboxing. Ese tipo de promoción creo que les viene bien para que la gente las vaya conociendo.
@byevoltor

Igual lo mejor es que crees un hilo con la pregunta, porque no están permitidas las comparaciones con otras plataformas en este hilo.
Editado por N-N. Razón: Quote de Offtopic.
Después de la semana que llevamos no se os está haciendo raro el día de hoy a parte de lo del Gamepass de PC?
Rauwlyng escribió:Después de la semana que llevamos no se os está haciendo raro el día de hoy a parte de lo del Gamepass de PC?

Lo de los últimos días fue obligado por las filtraciones, ellos querían hacerlo la semana que viene, supongo que dejarán para el viernes algo más de salir.
@byevoltor

Para responder a eso con exactitud total, hay que esperar a la presentación de AMD y sus RDNA2 (octubre a mas tardar).
Editado por N-N. Razón: Offtopic multiplataforma.
gayoso 13 escribió:El problema de los discos no es la parte de hardware que también,si no la de software, en 360 teníamos discos duros propietarios y podías poner uno pero tenías que abrir la carcasa, usar uno en concreto misma marca con la que trabajaba ms y darle un formato y unos archivos especiales.
Seguramente en un futuro se podrá hacer en series x pero de inicio no.
Los discos duros ssd no van a ser propietarios dentro de las cajas habrá un disco comercial. Porque económicamente hablando ms no va a fabricar un ssd lo va a encargar y no va a haber una línea de producción exclusiva para eso.

Exacto, fijo que dentro de "X"( personalmente creo que un año) se podrá poner otro genérico pero haciendo algún chanchullo de alguna manera en la consola, lo malo es que ahora mismo los SSD no es que sean baratos...
Pues y no estaría tan seguro de que se va a poder poner cualquier NVMe genérico, es mas, estoy seguro de que no se podrá.

Lo que si veo factible es que haya mas marcas y modelos.

EDIT: Y eso de "hacer chanchullos a la consola" me suena a perder garantía, o incluso, un ban de Xbox Live... Al final, por querer ahorrarse dinero puede salir mas caro el resultado.
Patxo escribió:A las 21:00 es la confe de ubi no?

A ver si muestran algo corriendo en series X


Hoy?, ando perdido
A mi me parece un no definitivo, dentro de la consola. Han enseñado la placa y el almacenamiento está soldado al mismo PCB. Como la memoria RAM. Y en contacto al disipador.

Otra cosa es que se aproveche el puerto externo o se copien los cartuchos propietarios, donde sí podría llegar a verse un adaptador para coger un SSD normal
kechua escribió:
Patxo escribió:A las 21:00 es la confe de ubi no?

A ver si muestran algo corriendo en series X


Hoy?, ando perdido



A las 20:30
Roujin escribió:
kechua escribió:
Patxo escribió:A las 21:00 es la confe de ubi no?

A ver si muestran algo corriendo en series X


Hoy?, ando perdido



A las 20:30



Gracias
dicanio1 escribió:
donleo escribió:
dicanio1 escribió:

Yo Amazon .

A no ser que game de 100€ por la one X, que entonces en game.


Con 100€ te conformas? He leído justo en esta página que en Game dan solo 150€ y que eso es una vergüenza.

Supongo que yo la pondré en puja la X + mando a partir de 150 en Ebay y a ver que sale. Un amigo compró para sus nenes la One S esta semana por 120 y tan contento.

La realidad de todas formas de no pensar en Game para venderlo no es sacar 20 euros más, es la comodidad ¿Cuando habéis vendido allí una máquina os hacen esperar, enchufarla, hacer pruebas, etc y perder la tarde? Más cómodo parece ebay y que vengan a recoger el paquete.



Que va en eBay al final sacarás lo mismo cuando pagues las comisiones .

A mi en la game me han hecho esperar solo unos 5 minutos.. al final te dejas de rollos, ya sabes lo que te dan , de pso llevas algún juego que no quieras y sacas algo mas


Gracias. Pues entonces a lo mejor sí que elijo la opción de Game, en eBay he visto que ahora tiene como un portal de envíos propios pero que está asociado a Packlink, me da auténtico terror mandar mi One X por Packlink, unas cuantas experiencias ya de lavarse las manos ellos (y la compañía subcontratada) echándose la culpa unos a otros. Uffff, el HORROR [mad]
Roujin escribió:
kechua escribió:
Patxo escribió:A las 21:00 es la confe de ubi no?

A ver si muestran algo corriendo en series X


Hoy?, ando perdido



A las 20:30


Aquí pone a las 21:00

https://www.google.es/amp/s/as.com/meri ... 5.amp.html
Xpider_MX escribió:Imagen


melafo a las 3 juntas
Creeis que se pueden agotar las reservas en la página de microsoft el día que las abran?
Lightboy escribió:
[C] escribió:Pues la S me parece mucho más bonita de lo que pensaba, de hecho me gusta bastante. XD

La X por el contrario... [burla3]


Estoy de acuerdo. Todavía en vertical tiene un pase la X pero mi mujer me obliga a ponerla en el mueble debajo de la TV [buuuaaaa]

Ya le he advertido que como salga una versión especial el año que viene la cambio [sati] (me refiero a la consola, con mi mujer de momento me quedo [360º])


Estás seguro de que cabe debajo del mueble de la tele? Estoy justamente mirando fijamente el mío y ahí no cabe ni horizontal ni nada. Pffff hasta que no te he leído no me había planteado donde ponerla [fiu] ahora a calentarse la cabeza un ratillo. O a lo mejor sí y es que tengo una impresión del monolito como de un dios gigante ¿dónde habré dejado el metro? [jaja]

Edit: 14cms, no cabe [facepalm]
@Davka07 Espero que no, la gente suele comprar fuera de su store.
@Patxo
Correcto, es a las 21:00. Rectifico
Davka07 escribió:Creeis que se pueden agotar las reservas en la página de microsoft el día que las abran?


Creo que si
OzriyeL escribió:
Davka07 escribió:Creeis que se pueden agotar las reservas en la página de microsoft el día que las abran?


Creo que si


Yo creo que en ciertos paises como España donde sus calculos seran vender muy pocas existe esa posibilidad aunque no lo creo. Lo que si creo es que el día o semana de lanzamiento si estiman bajas ventas entonces en ese momento si se pueda romper el stock.
@Shiro_himura

Pues paso de pillar stock roto. Le espero a una segunda remesa

Badum dissss
donleo escribió:
Lightboy escribió:
[C] escribió:Pues la S me parece mucho más bonita de lo que pensaba, de hecho me gusta bastante. XD

La X por el contrario... [burla3]


Estoy de acuerdo. Todavía en vertical tiene un pase la X pero mi mujer me obliga a ponerla en el mueble debajo de la TV [buuuaaaa]

Ya le he advertido que como salga una versión especial el año que viene la cambio [sati] (me refiero a la consola, con mi mujer de momento me quedo [360º])


Estás seguro de que cabe debajo del mueble de la tele? Estoy justamente mirando fijamente el mío y ahí no cabe ni horizontal ni nada. Pffff hasta que no te he leído no me había planteado donde ponerla [fiu] ahora a calentarse la cabeza un ratillo. O a lo mejor sí y es que tengo una impresión del monolito como de un dios gigante ¿dónde habré dejado el metro? [jaja]

Edit: 14cms, no cabe [facepalm]


El otro día lo medí porque tenía mis dudas, lamentablemente (en mi caso) sí que cabe [buuuaaaa]
@byevoltor

Ibas a empezar un offtopic multiplataforma maravilloso.

Sólo te doy el aviso. Por favor, hay que leerse las normas del hilo antes de postear.
susinsin escribió:
Xpider_MX escribió:Imagen

En esa foto hasta no me parece tan fea la rejilla de S.
Seguramente los mas manitas aprovecharan para hacer el símbolo de Xbox con un spray


En realidad poniendo una plantilla sería muy fácil hacer cualquier dibujo con spray; pero ojo con lo que se pueda pintar por dentro... lo suyo sería desmontarla.

A mi me gusta más el diseño de la Series X. Elegancia pura.
La rejilla circular de la S ahí en el lateral me parece un pegote importante.
Xpider_MX escribió:Imagen


Curiosa foto, porque pienso tener ese trio mas tarde o mas temprano, la 3030 en unos dias, la SeriesX en noviembre y la S en el salon algun dia cuando se pueda conseguir a 189€ o alguna cosa asi en black Friday, sin prisa.
Yo no sé vosotros, yo estoy impaciente por tener una x en casa.
En poco tiempo podremos jugar los nativos de XSX y los de XO con su parche correspondiente.

Que por 300/500 euros podamos tener una experiencia next gen por fin hay que disfrutarlo. Y si algo nos va a sobrar son juegos.

Siempre he confiado en Tito Phil.


NosferatuX escribió:
Xpider_MX escribió:Imagen


Curiosa foto, porque pienso tener ese trio mas tarde o mas temprano, la 3030 en unos dias, la SeriesX en noviembre y la S en el salon algun dia cuando se pueda conseguir a 189€ o alguna cosa asi en black Friday, sin prisa.


A ver cómo me lo monto pero yo ando con la misma idea . Aunque admito que quiero ver las gráficas de AMD primero.

Vaya trío de bichas por eso.
jmjayme escribió:Yo no sé vosotros, yo estoy impaciente por tener una x en casa.
En poco tiempo podremos jugar los nativos de XSX y los de XO con su parche correspondiente.

Que por 300/500 euros podamos tener una experiencia next gen por fin hay que disfrutarlo. Y si algo nos va a sobrar son juegos.

Siempre he confiado en Tito Phil.


Yo ya me espero hasta que nos la hayan colado con el inside de Julio y que algún juego de los que se mostró este de lanzamiento, o que no se haya mostrado y te digan como nintendo....tal juego y en dos semanas lo tienes en las tiendas, (llámalo tienda llámalo gamepass)
NosferatuX escribió:Por cierto, para los "lastre-man", han dicho que la programacion se hara en Series X y de ahi hacia abajo, y no a la inversa como presuponen los entendidos (porque se ve que los ingenieros de MS son unos parguelitas)
Lo cual tiene sentido, segun parece no existen dos kits de desarrollo, solo uno que puede activar el modo "Series S", de hecho esto llevo a la creacion de un rumor hace tiempo de que Series S o Lockhart no era una consola, sino un modo de juego para XCloud y ahorrar recursos. Se equivocaban? Si, pero era por una buena razon.


dónde lo han dicho?
Dakot4 escribió:
NosferatuX escribió:Por cierto, para los "lastre-man", han dicho que la programacion se hara en Series X y de ahi hacia abajo, y no a la inversa como presuponen los entendidos (porque se ve que los ingenieros de MS son unos parguelitas)
Lo cual tiene sentido, segun parece no existen dos kits de desarrollo, solo uno que puede activar el modo "Series S", de hecho esto llevo a la creacion de un rumor hace tiempo de que Series S o Lockhart no era una consola, sino un modo de juego para XCloud y ahorrar recursos. Se equivocaban? Si, pero era por una buena razon.


dónde lo han dicho?

El vídeo del barbas.
Con los gráficos que se gasta el Prince of Persia puede ir a 8K/240FPS en Series X [facepalm] me parece vergonzoso que hagan semejante porquería con un clásico.
Los 120fps en shooters va a ser una gozada ahora solo falta que los servidores acompañen
A mi los 120fsps me dan igual porque no juego mucho competitivo la verdad, a lo mejor me engancho a alguna entrega de Battlefield o CoD y pista. Ojala anuncien compatibilidad con ultrawide joder, tengo unas ganas locas de tener un monitor de 34" 21:9, pero claro, solo para PC no, paso de ver las consolas con franjas xDD
El inmortal fenix ese tiene una pinta brutal
Una duda, el fifa 21 entonces gratis con el game pass cuando se integre con Ea play??
204092 respuestas