XBOX Series X

Xpider_MX escribió:
kechua escribió:
Xpider_MX escribió:
De la scene? yo no mencioné Scene.

Puedes jugar tus juegos de Xbox One, Xbox 360 y OG Xbox desde cualquier dispositivo de almacenamiento, tanto el interno como externos por USB 3.0

Si son juegos físicos solo funcionarán en Series X metiendo el disco, como en Xbox One.


El teléfono .... no era la scene, era la serie S. Yo tengo físicos de la S, y quiero usarlos en la serie S ... con un lector estreno sale? Eso es oficial? Si no es así , me obligan a la serie x para no perderlos. Tendrían que sacar método para canjear los físicos por digitales y se inflan a vender serie S


Con los discos físicos lo que tienes es una llave, cuando instalas un juego, no tienes una licencia digital, tienes una licencia física y necesitas tener el disco insertado para jugarlos.

Puedes tener la instalación en un disco externo por USB, pero si no tienes la licencia digital necesitas un disco, y por lo tanto no te funcionará en Series S.


Jonathanpnk escribió:
euromillón escribió:@jmjayme

Piensa lo siguiente, quizá así es más sencillo, todo juego optimizado para series x es un juego series x, por tanto solamente podrás jugarlo en almacenamiento de series x (interno o tarjeta externa propietaria). La duda que planteaba un compañero ayer sí que no sé responderla, ¿qué pasa si quiero jugar a un juego one en su versión one aunque hayan sacado una optimización series x? Es decir, que no sé si puedes elegir entre actualizar o no, eso ya se me escapa ;)


Esto me interesa muchísimo. Un ejemplo, la mayoría de mis amigos que juegan al Fifa no van a comprar la Series, yo sí. Debería poder jugar a la versión de One desde la Series para jugar con ellos. Si me obliga a instalar la mejor versión estaría obligado a mantener la One para jugar con ellos por lo que la historia de la retro total con One sería mentira en este caso.

Espero que aclaren esto pronto


Hasta ahora todos los juegos que soportan Smart Delivery soportan cross-save y cross-play (si tienen multijugador).

Pues nada, a por la Serie X. Una lastima
@kechua seguro que si haces filtro de los que realmente quieres conservar, los puedes cambiar fácil a su versión digital, y de paso hacer limpieza. Solemos tener la manía de querer poder ejecutar todos los juegos que tenemos en la estantería pero meramente porque sí, ya que la realidad es que buena parte ni los vamos a volver a poner, salvo para comprobar que aún funcionan.
Y los que realmente queremos, poco duele venderlos y cambiarlos por la digital en cualquier oferta.
Xpider_MX escribió:A ver, que veo que la gente se ha hecho un lío...


Ambas consolas, Series X y Series S incluyen una unidad NVMe gen 4 cuya conexión va directa a la APU. Gracias a como está diseñado el sistema de I/O (entrada/salida) es que la consola soporta DirectStorage y otras tecnologías, que en conjunto han llamado Velocity Architecture.

Nada de lo anterior funciona si se conecta una unidad de disco externa por USB, por mucho que sea un SSD puesto que lo que permite el tener Velocity Architecture es cómo están conectadas las unidades internas y externas oficiales.

Todo juego que haga uso de Velocity Architecture, es decir, todos los juegos optimizados para Series X\S requieren ejecutarse desde la unidad interna o la unidad de expansión, no se pueden jugar los juegos desde otras unidades que no sean esas.

Por otro lado, la consola soporta unidades externas conectadas por USB, y es exactamente igual que en Xbox One, de hecho puedes utilizar la o las unidades que tengas en Xbox One actualmente.

En las unidades externas por USB se pueden almacenar todos los juegos, incluyendo los jugos optimizados para Series X|S, pero obviamente si quieres jugarlos tienes que pasarlos primero a la unidad interna o a la unidad de expansión. Los juegos de Xbox One, Xbox 360, y Xbox se pueden jugar desde la unidad externa USB, pero si se quieren mejorar los tiempos de carga hay que moverlos a la unidad interna y o a la de expansión jugarlos desde ahí.


EDIT: En el caso de Series S, al ser una consola All-Digital, no permite jugar los juegos físicos, incluso si ya se tienen instalados en un disco externo USB.



Ahora si me ha quedado claro, muchas gracias compi [oki]
Forza Motorsport podría salir también para Xbox One

darksch escribió:@kechua seguro que si haces filtro de los que realmente quieres conservar, los puedes cambiar fácil a su versión digital, y de paso hacer limpieza. Solemos tener la manía de querer poder ejecutar todos los juegos que tenemos en la estantería pero meramente porque sí, ya que la realidad es que buena parte ni los vamos a volver a poner, salvo para comprobar que aún funcionan.
Y los que realmente queremos, poco duele venderlos y cambiarlos por la digital en cualquier oferta.


Pues así es. Miénteme y haz que compre la grande... estoy intentando auto convencerme [oki]
jmjayme escribió:@Xpider_MX Esto parece un dialogo de besugos, seré muy torpe y/o cabezon pero yo estoy hablando de los juegos de la One X.. optimizados para la Series X. Siguen siendo juegos de la One ¿no?

Todo juego optimizado para las nuevas Xbox se considerarán juegos de las nuevas Xbox, sin importar su origen ni si saca partido a las nuevas tecnologías.

No en vano, un juego optimizado para Series X|S deberá compilarse con el SDK de las nuevas Xbox.
eloskuro escribió:Forza Motorsport podría salir también para Xbox One



La página del juego pone solo Series y PC:

https://www.xbox.com/en-US/games/forza-motorsport
Ese juego no para de cambiar la ficha, a ver si se aclaran. De momento está anticuada porque sólo pone Series X, en lugar de X|S.
XsX escribió:
jmjayme escribió:@Xpider_MX Esto parece un dialogo de besugos, seré muy torpe y/o cabezon pero yo estoy hablando de los juegos de la One X.. optimizados para la Series X. Siguen siendo juegos de la One ¿no?

Todo juego optimizado para las nuevas Xbox se considerarán juegos de las nuevas Xbox, sin importar su origen ni si saca partido a las nuevas tecnologías.

No en vano, un juego optimizado para Series X|S deberá compilarse con el SDK de las nuevas Xbox.


Si tiene la etiqueta Optimiced es porque está optimized. Vamos a ver xD

Optimized for Xbox Series X – Games built using the Xbox Series X development kit and designed to take advantage of the unique capabilities of the Xbox Series X. These include new titles built natively using the Xbox Series X development environment as well as previously released titles that have been rebuilt specifically for Xbox Series X. They will showcase unparalleled load-times, visuals, responsiveness and framerates up to 120 fps.


https://news.xbox.com/en-us/2020/06/25/ ... optimized/

SI son optimized son nativos de xbox series x o han sido parcheados para usar sus mejoras.

No sé para que le dais tantas vueltas.

@Xpider_MX Yo no estoy aseguando nada. Pero pone claramente ahí que usa Smart Delivery. Es decir. Que uede usarse en One y Series X.
Smart Delivery ensures you only have to purchase a game once to play the best available version for whichever Xbox console you choose to play on. We’re committed to using Smart Delivery on all our exclusive Xbox Game Studios titles, including Halo Infinite, and have made this technology available for all developer partners to leverage. When you see the Smart Delivery icon on games like Cyberpunk 2077, you know when you buy that title you’ll also get the upgraded version of the game for free when it’s available.


Ahí no dice que Smart Delivery significa que habrá versión de One si o si.

Smart Delivery significa que te asegura que solo tienes que comprar el juego una ves y jugarás la mejor versión independientemente de la consola donde elijas jugarlo.

Tenemos ya dos consolas next gen, Series X y Series S, bien puede significar que tendrás versiones optimizadas para esas dos consolas.
Soy usuario de ambas plataformas y estoy encantado con la próxima generación. Parece que ambas consolas (Ps5 y series x) nos traerán juegazos... Pensaba pillar de salida la Ps5 y con el tiempo hacerme con la x, pero si se confirma la cuota de 35€ con gamepass en España, voy de cabeza a por ella...
Xpider_MX escribió:
Smart Delivery ensures you only have to purchase a game once to play the best available version for whichever Xbox console you choose to play on. We’re committed to using Smart Delivery on all our exclusive Xbox Game Studios titles, including Halo Infinite, and have made this technology available for all developer partners to leverage. When you see the Smart Delivery icon on games like Cyberpunk 2077, you know when you buy that title you’ll also get the upgraded version of the game for free when it’s available.


Ahí no dice que Smart Delivery significa que habrá versión de One si o si.

Smart Delivery significa que te asegura que solo tienes que comprar el juego una ves y jugarás la mejor versión independientemente de la consola donde elijas jugarlo.

Tenemos ya dos consolas next gen, Series X y Series S, bien puede significar que tendrás versiones optimizadas para esas dos consolas.


Entonces por que Everwild, fable, avowed medium etc.. no son smart delivery.... Vamos a ver. xD
eloskuro escribió:
XsX escribió:
jmjayme escribió:@Xpider_MX Esto parece un dialogo de besugos, seré muy torpe y/o cabezon pero yo estoy hablando de los juegos de la One X.. optimizados para la Series X. Siguen siendo juegos de la One ¿no?

Todo juego optimizado para las nuevas Xbox se considerarán juegos de las nuevas Xbox, sin importar su origen ni si saca partido a las nuevas tecnologías.

No en vano, un juego optimizado para Series X|S deberá compilarse con el SDK de las nuevas Xbox.


Si tiene la etiqueta Optimiced es porque está optimized. Vamos a ver xD

Optimized for Xbox Series X – Games built using the Xbox Series X development kit and designed to take advantage of the unique capabilities of the Xbox Series X. These include new titles built natively using the Xbox Series X development environment as well as previously released titles that have been rebuilt specifically for Xbox Series X. They will showcase unparalleled load-times, visuals, responsiveness and framerates up to 120 fps.


https://news.xbox.com/en-us/2020/06/25/ ... optimized/

SI son optimized son nativos de xbox series x o han sido parcheados para usar sus mejoras.

No sé para que le dais tantas vueltas.

En efecto, y un juego Optimized es un juego de las nuevas Xbox.
eloskuro escribió:
Xpider_MX escribió:
Smart Delivery ensures you only have to purchase a game once to play the best available version for whichever Xbox console you choose to play on. We’re committed to using Smart Delivery on all our exclusive Xbox Game Studios titles, including Halo Infinite, and have made this technology available for all developer partners to leverage. When you see the Smart Delivery icon on games like Cyberpunk 2077, you know when you buy that title you’ll also get the upgraded version of the game for free when it’s available.


Ahí no dice que Smart Delivery significa que habrá versión de One si o si.

Smart Delivery significa que te asegura que solo tienes que comprar el juego una ves y jugarás la mejor versión independientemente de la consola donde elijas jugarlo.

Tenemos ya dos consolas next gen, Series X y Series S, bien puede significar que tendrás versiones optimizadas para esas dos consolas.


Entonces por que Everwild, fable, avowed medium etc.. no son smart delivery.... Vamos a ver. xD


No había visto eso. O es un error o tienen que actualizar la página del juego.

No es la primera vez que se equivocan.
Smart Delivery no implica a ambas Series, sólo faltaría tener que andar buscando el logotipo no sea que no vaya a salir en Series S. Ya dijeron que son la misma plataforma, y tendrán todo el mismo catálogo next-gen. No hay necesidad de ponerle el Smart Delivery a todos para reconfirmarlo, o vamos a tener una gen entera de Smart Deliveries.
poliya7 escribió:Soy usuario de ambas plataformas y estoy encantado con la próxima generación. Parece que ambas consolas (Ps5 y series x) nos traerán juegazos... Pensaba pillar de salida la Ps5 y con el tiempo hacerme con la x, pero si se confirma la cuota de 35€ con gamepass en España, voy de cabeza a por ella...


Pues si vas a comprar ambas,quizá seguirás adquiriendo primero la ps5 porque el xbox access, 35€, no estará habilitado en España de salida. ;)

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -a-espana/
Se sabe algo de periféricos para las nuevas series? Me refiero mando de tv, cascos, teclado.....
Xpider_MX escribió:Imagen
Imagen

¿Y eso qué es?
O Dae_soo escribió:
Xpider_MX escribió:Imagen
Imagen

¿Y eso qué es?


Algunos de los juegos de EA Access.
ramulator escribió:
O Dae_soo escribió:
Xpider_MX escribió:Imagen
Imagen

¿Y eso qué es?


Algunos de los juegos de EA Access.

Será algunos, porque NO son los actuales, que son mucho más y sobre todo más modernos, aquí están por si alguien los quiere consultar
https://www.ea.com/es-es/ea-play/games-xbox-one
Xpider_MX escribió:Imagen
Imagen


Tengi, tengi, tengi... solo me falti 1
Supuse que al ser juegos de EA se entendería que eran juegos de EA Access, que llegarán a GamePass, creo que debí especificar XD .
Lo que tampoco se sabe es como irán las descargas en la nueva series x, doy por echo que tendra una tarjeta de red gigabyte, pero realmente podremos alcanzar transferencias tan altas ? Porque en mi xbox one x con 600 mb de fibra simetrica rara vez me pasa de 200 mb de bajada y normalmente se pone a 40mb de media...

Si tenemos un disco duro ya de por si ajustado en cuanto a tamaño espero que solucionen el tema de la velocidad de descarga de los juegos.
sparco escribió:Lo que tampoco se sabe es como irán las descargas en la nueva series x, doy por echo que tendra una tarjeta de red gigabyte, pero realmente podremos alcanzar transferencias tan altas ? Porque en mi xbox one x con 600 mb de fibra simetrica rara vez me pasa de 200 mb de bajada y normalmente se pone a 40mb de media...

Si tenemos un disco duro ya de por si ajustado en cuanto a tamaño espero que solucionen el tema de la velocidad de descarga de los juegos.


Has probado a cambiar el DNS de tu internet?
Xpider_MX escribió:Supuse que al ser juegos de EA se entendería que eran juegos de EA Access, que llegarán a GamePass, creo que debí especificar XD .


Pues si los pones pon todos o al menos los más modernos, que son 5 páginas y has puesto la 4,casi los más antiguos :p XD
sparco escribió:Lo que tampoco se sabe es como irán las descargas en la nueva series x, doy por echo que tendra una tarjeta de red gigabyte, pero realmente podremos alcanzar transferencias tan altas ? Porque en mi xbox one x con 600 mb de fibra simetrica rara vez me pasa de 200 mb de bajada y normalmente se pone a 40mb de media...

Si tenemos un disco duro ya de por si ajustado en cuanto a tamaño espero que solucionen el tema de la velocidad de descarga de los juegos.


Creo que debes tener un cuello de botella en algún sitio, yo también tengo 600mb de fibra y suelo superar holgadamente los 200Mb de bajada en la OneX.
sparco escribió:Lo que tampoco se sabe es como irán las descargas en la nueva series x, doy por echo que tendra una tarjeta de red gigabyte, pero realmente podremos alcanzar transferencias tan altas ? Porque en mi xbox one x con 600 mb de fibra simetrica rara vez me pasa de 200 mb de bajada y normalmente se pone a 40mb de media...

Si tenemos un disco duro ya de por si ajustado en cuanto a tamaño espero que solucionen el tema de la velocidad de descarga de los juegos.


Es cosa de sus servidores. También tengo 600 de fibra y salvo algún susto a 200, lo normal son esos 40
Gears Tactics no tiene la marca de Smart Delivery [tomaaa]


Pablopictures escribió:
sparco escribió:Lo que tampoco se sabe es como irán las descargas en la nueva series x, doy por echo que tendra una tarjeta de red gigabyte, pero realmente podremos alcanzar transferencias tan altas ? Porque en mi xbox one x con 600 mb de fibra simetrica rara vez me pasa de 200 mb de bajada y normalmente se pone a 40mb de media...

Si tenemos un disco duro ya de por si ajustado en cuanto a tamaño espero que solucionen el tema de la velocidad de descarga de los juegos.


Creo que debes tener un cuello de botella en algún sitio, yo también tengo 600mb de fibra y suelo superar holgadamente los 200Mb de bajada en la OneX.


Exacto, muchos tenemos 100+ de descarga, al menos en américa,
OzriyeL escribió:
sparco escribió:Lo que tampoco se sabe es como irán las descargas en la nueva series x, doy por echo que tendra una tarjeta de red gigabyte, pero realmente podremos alcanzar transferencias tan altas ? Porque en mi xbox one x con 600 mb de fibra simetrica rara vez me pasa de 200 mb de bajada y normalmente se pone a 40mb de media...

Si tenemos un disco duro ya de por si ajustado en cuanto a tamaño espero que solucionen el tema de la velocidad de descarga de los juegos.


Es cosa de sus servidores. También tengo 600 de fibra y salvo algún susto a 200, lo normal son esos 40


Entonces no soy el único con "cuello de botella". Yo tambien creo que son cosa de los severs, en el pc pongo a descargar cualquier cosa y no baja de 600.
@OzriyeL Yo también tengo 600mb y normalmente suelo ir a 250, de vez en cuando a mas de 300 pero es muy raro que baje de 100.

Salud2
Se que es off-topic pero también puede ser el ISP (proveedor de internet).
sparco escribió:
OzriyeL escribió:
sparco escribió:Lo que tampoco se sabe es como irán las descargas en la nueva series x, doy por echo que tendra una tarjeta de red gigabyte, pero realmente podremos alcanzar transferencias tan altas ? Porque en mi xbox one x con 600 mb de fibra simetrica rara vez me pasa de 200 mb de bajada y normalmente se pone a 40mb de media...

Si tenemos un disco duro ya de por si ajustado en cuanto a tamaño espero que solucionen el tema de la velocidad de descarga de los juegos.


Es cosa de sus servidores. También tengo 600 de fibra y salvo algún susto a 200, lo normal son esos 40


Entonces no soy el único con "cuello de botella". Yo tambien creo que son cosa de los severs, en el pc pongo a descargar cualquier cosa y no baja de 600.


Por lo menos es lo que siempre que he preguntado me han dicho.
Xpider_MX escribió:Se que es off-topic pero también puede ser el ISP.


DNS , ISP ? Podrias explicar ? Veo que hay varios usuarios con este problema. Gracias.
O Dae_soo escribió:Ahora que estamos....
¿No créeis que con tanto coñazo que ha habido con los nombres, que si Series tal o Pascual que si Lockhart o si anaconda, al final no ha quedado tan mal la cosa .......:?
- "La X"
- "La S"

No lo veo tan difícil de diferenciar, no sé.... XD


Uf calla calla que menudo mareo llevo. Complicadísimos los nombres, me lo ha dicho Kotaku.

https://kotaku.com/i-can-t-with-these-c ... ssion=true

Ni duermo del disgusto.
O Dae_soo escribió:
ramulator escribió:
O Dae_soo escribió:¿Y eso qué es?


Algunos de los juegos de EA Access.

Será algunos, porque NO son los actuales, que son mucho más y sobre todo más modernos, aquí están por si alguien los quiere consultar
https://www.ea.com/es-es/ea-play/games-xbox-one


Todos los que salen ahí se va a poder descargar gratis con el ultímate ?
Dejo por aquí el mensaje que he puesto en el hilo de la Series S, por si a alguien le interesa el tema de un SSD externo como almacenamiento:

-------------

Vamos pues a sacar cálculos.

Para hacernos una idea, la Series X y la Series S he leído que lleva puertos USB 3.2 (velocidad máxima de transferencia = 10 Gb/s: Gigabits/s ... los cuales equivalen a 1250 MB/s: MegaBytes/s, que es la 'velocidad' tal como nos la 'venden' los fabricantes de almacenamiento y a su vez, para haceros una idea, la medida tal como 'vemos' el tamaño de los archivos en nuestro PC con Windows). Todos estos valores están en formato decimal del 'Sistema Internacional' que es el que se suele utilizar en el cálculo de velocidades de transferencia en almacenamiento además de como lo muestra Windows (no confundir con el sistema binario en especificación del 'IEC': MiB, GiB, etc. que muestran algunos otros sistemas).

- Imaginemos que tenemos un juego que ocupa 50GB (50GB = 50000 MB - en formato decimal -) en el SSD interno de la Xbox Series y lo queremos copiar al SSD externo y viceversa para jugarlo.
- Para el SSD por ejemplo nos basamos en las velocidades oficiales del 'Crucial MX500' (lectura = 560 MB/s, escritura = 510 MB/s). Por tanto, y suponiendo que la transferencia va a ese pico máximo de velocidad en todo momento (como debería ser normal) tenemos que...:

- Copiar un juego de 50 GB de tamaño desde el SSD interno de Xbox Series al SSD Externo:
    (50000 MB tamaño juego / 510 MB/s de escritura del SSD externo) = unos 98 segundos.
- Copiar un juego de 50 GB de tamaño desde el SSD Externo al SSD interno de Xbox Series:
    (50000 MB tamaño juego / 560 MB/s de lectura del SSD externo) = unos 90 segundos.

Personalmente, yo no tendría inconveniente si se diera el caso en esperar esos pocos minutos para realizar ambas operaciones, especialmente en caso tener una Series S, ya que tampoco vamos a estar haciendo las mismas 20 veces al día ni todos los días, que diría que solemos jugar a unos pocos juegos 'grandes' a la vez por época.
triple_x escribió:
O Dae_soo escribió:
ramulator escribió:
Algunos de los juegos de EA Access.

Será algunos, porque NO son los actuales, que son mucho más y sobre todo más modernos, aquí están por si alguien los quiere consultar
https://www.ea.com/es-es/ea-play/games-xbox-one


Todos los que salen ahí se va a poder descargar gratis con el ultímate ?


Así es.
triple_x escribió:
Todos los que salen ahí se va a poder descargar gratis con el ultímate ?


Correcto.
El gamepass para quien no le guste tener los juegos fisicos o le de igual es lo mejor del mundo
ACTUALIZACIÓN DE LOS JUEGOS ELEGIBLES DE UBISOFT DE XBOX ONE A XBOX SERIES X

https://support.ubisoft.com/es-MX/Faqs/ ... x-Series-X
Yo creo que lo de Forza es un fallo, tanto en el tráiler del juego de julio como en la web oficial de Xbox pone que sale solo en Xbox Series X/S y en PC, me parecería raro que se hubiesen equivocado en esos dos lugares.

Además, si hubiese cambiado el plan y ahora estuviese en desarrollo para la One, lo habrían anunciado y no han dicho absolutamente nada.
Con el anucio de la fecha ya se me ha disparado el hype de la series X, pero el tamaño me hecha un poco atrás..no me va a caber en la "ranura" del mueble del comedor XD
@almogav3r 256cm2 es un cuadrado ridículo y cabe en cualquier sitio....
almogav3r escribió:Con el anucio de la fecha ya se me ha disparado el hype de la series X, pero el tamaño me hecha un poco atrás..no me va a caber en la "ranura" del mueble del comedor XD


Tengo yo la SeriesZ y la pongo sin problemas

Imagen

[+risas]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alfredo49 escribió:
parumero escribió:@O Dae_soo pues mi pobre hermano tiene mas razón q un santo
falta un ryse de turno coñe ;)


Eso es lo único que hecho de menos junto con una edición especial de la consola "Day one" como normalmente nos tienen acostumbrados... coño que la vamos a comprar el primer día algún detalle xD

verdad que sí?
Lammothh escribió:@almogav3r 256cm2 es un cuadrado ridículo y cabe en cualquier sitio....


¿Lo dices en serio? si no lo tengo mal entendido, la consola hace 15x15x30 cm.. a mi donde tengo ahora la one no me cabe, y eso que tengo la one fat, la primera...

OzriyeL escribió:
almogav3r escribió:Con el anucio de la fecha ya se me ha disparado el hype de la series X, pero el tamaño me hecha un poco atrás..no me va a caber en la "ranura" del mueble del comedor XD


Tengo yo la SeriesZ y la pongo sin problemas

Imagen

[+risas]


claro, habrá que ponerla encima de la mesa, yo la tengo ahora en la ranura de BESTA del IKEA y ahí no entra XD
editado.

PD: Maldito Sasel. Me a llamado pipero en uno de sus últimos vídeos [qmparto]
sparco escribió:Lo que tampoco se sabe es como irán las descargas en la nueva series x, doy por echo que tendra una tarjeta de red gigabyte, pero realmente podremos alcanzar transferencias tan altas ? Porque en mi xbox one x con 600 mb de fibra simetrica rara vez me pasa de 200 mb de bajada y normalmente se pone a 40mb de media...

Si tenemos un disco duro ya de por si ajustado en cuanto a tamaño espero que solucionen el tema de la velocidad de descarga de los juegos.

Con 300 de fibra me suele descargar a 240, va muchisimo mas rapido descargando de internet que moviendo un juego de disco duro a disco duro
parumero escribió:
alfredo49 escribió:
parumero escribió:@O Dae_soo pues mi pobre hermano tiene mas razón q un santo
falta un ryse de turno coñe ;)


Eso es lo único que hecho de menos junto con una edición especial de la consola "Day one" como normalmente nos tienen acostumbrados... coño que la vamos a comprar el primer día algún detalle xD

verdad que sí?


Claaaaaaaaaaro , sobre todo a ti y tu hermano que os la compráis de salida

Imagen
204088 respuestas