XBOX Series X

@O Dae_soo estate al loro que tu compinche Sasel se ha metido con @OzriyeL , dile a tu colega que respete a la gente del foro, aquí solo nos podemos meter unos con otros... Como buenos hermanos solo nos pegamos entre nosotros ...

Vaya personaje tiene que ser el Sasel ese.
djber escribió:No tardaran mucho en sacar el adaptador para que puedas conectar cualquier ssd m2 a la series X|S


Totalmente. Pienso lo mismo.
Molonator69 escribió:
djber escribió:No tardaran mucho en sacar el adaptador para que puedas conectar cualquier ssd m2 a la series X|S


Totalmente. Pienso lo mismo.



Y lo mismo para la Serie X. Que yo tengo 1Tb en mi Xbox One y siempre lo lleno y tengo que ir borrando juegos para poder instalar nuevos X-D
Molonator69 escribió:
djber escribió:No tardaran mucho en sacar el adaptador para que puedas conectar cualquier ssd m2 a la series X|S


Totalmente. Pienso lo mismo.


Ya puedes conectarle un SSD M2 a la Series, y lo vas a notar en juegos de One, 360 y Xbox. Los de Series si o si al SSD de la consola, la diferencia de velocidad es mayor entre el M4 dela consola y un M2 que de estos a un HDD. Sin mencionar que solo se utiliza la Xbox Velocity Architecture desde el M4 de la consola (o su ampliacion, que es el mismo SSD)

Pero podeis creer que no y ser mas felices, cuidao xDD
Una preguntita.... los que tenenos disco duros externo 3.0 los podremos usar en la serie x? Supongo si para mi seria muy importante
danisonique escribió:Una preguntita.... los que tenenos disco duros externo 3.0 los podremos usar en la serie x? Supongo si para mi seria muy importante


Si, ya sea para jugar los juegos retro desde alli, o usarlo como almacenaje de juegos de SeriesX/S por si no quieres volvertelos a bajar.
Para esa funcion algun HDD externo de 4 Teras cumple muy bien.
danisonique escribió:Una preguntita.... los que tenenos disco duros externo 3.0 los podremos usar en la serie x? Supongo si para mi seria muy importante


Imagino que MC sacará una actualización de la consola en las primeras versiones para que si se puedan usar. Pero de serie no se podrá usar (que yo sepa). Cuando se pueda usar (en el caso en que se pueda) no podrás disfrutar de la velocidad extra rápida de carga o de instalar, como dice el compañero más arriba.
NosferatuX escribió:
danisonique escribió:Una preguntita.... los que tenenos disco duros externo 3.0 los podremos usar en la serie x? Supongo si para mi seria muy importante


Si, ya sea para jugar los juegos retro desde alli, o usarlo como almacenaje de juegos de SeriesX/S por si no quieres volvertelos a bajar.
Para esa funcion algun HDD externo de 4 Teras cumple muy bien.


Sí pero solo para juegos anteriores a esta generacion nueva que empieza creo. Los juegos de nueva generacion solo podrian correr en disco externos esos nuevos como los de seagate para xbox series.
NosferatuX escribió:
Molonator69 escribió:
djber escribió:No tardaran mucho en sacar el adaptador para que puedas conectar cualquier ssd m2 a la series X|S


Totalmente. Pienso lo mismo.


Ya puedes conectarle un SSD M2 a la Series, y lo vas a notar en juegos de One, 360 y Xbox. Los de Series si o si al SSD de la consola, la diferencia de velocidad es mayor entre el M4 dela consola y un M2 que de estos a un HDD. Sin mencionar que solo se utiliza la Xbox Velocity Architecture desde el M4 de la consola (o su ampliacion, que es el mismo SSD)

Pero podeis creer que no y ser mas felices, cuidao xDD


Tu dejame en mi ignorancia, pero yo creo que en poco tiempo apareceran conectores que permitiran que determinados SSD genericos funcionen como la tarjeta propietaria de M$.
merixmax escribió:
NosferatuX escribió:
danisonique escribió:Una preguntita.... los que tenenos disco duros externo 3.0 los podremos usar en la serie x? Supongo si para mi seria muy importante


Si, ya sea para jugar los juegos retro desde alli, o usarlo como almacenaje de juegos de SeriesX/S por si no quieres volvertelos a bajar.
Para esa funcion algun HDD externo de 4 Teras cumple muy bien.


Sí pero solo para juegos anteriores a esta generacion nueva que empieza creo. Los juegos de nueva generacion solo podrian correr en disco externos esos nuevos como los de seagate para xbox series.



Coño, es lo que he dicho, que le sirve para jugar juegos retro o almacenar juegos de Series X/S. No se donde esta la confusion en esa frase [+risas]
NosferatuX escribió:
Molonator69 escribió:
djber escribió:No tardaran mucho en sacar el adaptador para que puedas conectar cualquier ssd m2 a la series X|S


Totalmente. Pienso lo mismo.


Ya puedes conectarle un SSD M2 a la Series, y lo vas a notar en juegos de One, 360 y Xbox. Los de Series si o si al SSD de la consola, la diferencia de velocidad es mayor entre el M4 dela consola y un M2 que de estos a un HDD. Sin mencionar que solo se utiliza la Xbox Velocity Architecture desde el M4 de la consola (o su ampliacion, que es el mismo SSD)

Pero podeis creer que no y ser mas felices, cuidao xDD

Que significa el m4???
Eaniel Kashal escribió:@O Dae_soo estate al loro que tu compinche Sasel se ha metido con @OzriyeL , dile a tu colega que respete a la gente del foro, aquí solo nos podemos meter unos con otros... Como buenos hermanos solo nos pegamos entre nosotros ...

Vaya personaje tiene que ser el Sasel ese.


¿Qué ha pasado? (por cierto, al final alguno se va a creer que tengo que ver algo con el tipo ese) [sonrisa]
djber escribió:Que significa el m4???


Nada porque me he liado, queria decir 4.0 a secas (es que los SSDs usan la nomenclatura M2 y M4 y lo sNVMe la M.2, un puto lio), es decir, el PCIe que es lo que permite una mayor velocidad de los dicos.
Los tipicos SSDs M2 (o M4) no aprovechan ese ancho de banda, porque directamente no van acoplados a la placa y su ranura PCIe.

Por eso jamas habilitaran SSDs de este estilo para jugar juegos en SeriesX.
Sabeis si se pueden tener los juegos en un disco duro externo( uno de 4tb que tengo en la x) y copiarlo al interno de la series x para poder jugarlo? cuanto tardarian unos 50gb?

Porque lo que si lei es que los juegos de las series x tienen que estar en el interno o las tarjetas de expansion que venden ellos para poder jugarlos y aprovechar las ventajas que ello conlleva.
rammdoom escribió:Sabeis si se pueden tener los juegos en un disco duro externo( uno de 4tb que tengo en la x) y copiarlo al interno de la series x para poder jugarlo? cuanto tardarian unos 50gb?

Porque lo que si lei es que los juegos de las series x tienen que estar en el interno o las tarjetas de expansion que venden ellos para poder jugarlos y aprovechar las ventajas que ello conlleva.


Si, se puede, de hecho es recomendable hacerlo con los juegos que te molen. cuanto tardaria? Ni idea, creo que alguien hizo los calculos no? unos 2 minutos para 50GB.
NosferatuX escribió:
rammdoom escribió:Sabeis si se pueden tener los juegos en un disco duro externo( uno de 4tb que tengo en la x) y copiarlo al interno de la series x para poder jugarlo? cuanto tardarian unos 50gb?

Porque lo que si lei es que los juegos de las series x tienen que estar en el interno o las tarjetas de expansion que venden ellos para poder jugarlos y aprovechar las ventajas que ello conlleva.


Si, se puede, de hecho es recomendable hacerlo con los juegos que te molen. cuanto tardaria? Ni idea, creo que alguien hizo los calculos no? unos 2 minutos para 50GB.


pues a mi con eso ya me vale y mucho. Sobre todo para la S. Y si son 2 min no es nada porque tampoco vas a estar todos los dias cambiando, y paso de pagar los 200€ que cuesta 1tb adicional.
O Dae_soo escribió:
Eaniel Kashal escribió:@O Dae_soo estate al loro que tu compinche Sasel se ha metido con @OzriyeL , dile a tu colega que respete a la gente del foro, aquí solo nos podemos meter unos con otros... Como buenos hermanos solo nos pegamos entre nosotros ...

Vaya personaje tiene que ser el Sasel ese.


¿Qué ha pasado? (por cierto, al final alguno se va a creer que tengo que ver algo con el tipo ese) [sonrisa]


Offtopic

El día 10 va a ser un día grande, esperando a que me llegue la Series X y la coleccionista del Valhalla...

La verdad es que es un puntazo las fechas como han quedado, primero Valhalla y a la semana Cyberpunk.
OzriyeL escribió:
O Dae_soo escribió:
Eaniel Kashal escribió:@O Dae_soo estate al loro que tu compinche Sasel se ha metido con @OzriyeL , dile a tu colega que respete a la gente del foro, aquí solo nos podemos meter unos con otros... Como buenos hermanos solo nos pegamos entre nosotros ...

Vaya personaje tiene que ser el Sasel ese.


¿Qué ha pasado? (por cierto, al final alguno se va a creer que tengo que ver algo con el tipo ese) [sonrisa]


Offtopic


Ya te dije que la S como lavadora era pequeña..... [plas] [qmparto]
@merixmax bueno eso seria suficiente para no tener la x y la otra x puestas
OzriyeL escribió:
O Dae_soo escribió:
Eaniel Kashal escribió:@O Dae_soo estate al loro que tu compinche Sasel se ha metido con @OzriyeL , dile a tu colega que respete a la gente del foro, aquí solo nos podemos meter unos con otros... Como buenos hermanos solo nos pegamos entre nosotros ...

Vaya personaje tiene que ser el Sasel ese.


¿Qué ha pasado? (por cierto, al final alguno se va a creer que tengo que ver algo con el tipo ese) [sonrisa]


Offtopic



Me he comido el video entero y no veo mencion al compañero! [enfa] [enfa]
El problema de los discos no es la parte de hardware que también,si no la de software, en 360 teníamos discos duros propietarios y podías poner uno pero tenías que abrir la carcasa, usar uno en concreto misma marca con la que trabajaba ms y darle un formato y unos archivos especiales.
Seguramente en un futuro se podrá hacer en series x pero de inicio no.
Los discos duros ssd no van a ser propietarios dentro de las cajas habrá un disco comercial. Porque económicamente hablando ms no va a fabricar un ssd lo va a encargar y no va a haber una línea de producción exclusiva para eso.
@gayoso 13 igualmente al precio que van las m.2 gen 4 asi a lo rapido un tb cuesta 200 y algo....

De momento tirate con el tb de la series x XD instalando los juegos que mas uso alli
@alalan26
Pone su meme sin mencionarle a él. Es que me parecía feo hacerlo, pese a ser pipero es un compi de EOL
J_Aimar escribió:El día 10 va a ser un día grande, esperando a que me llegue la Series X y la coleccionista del Valhalla...

La verdad es que es un puntazo las fechas como han quedado, primero Valhalla y a la semana Cyberpunk.


¿No te da rabia la edición coleccionista sin el disco?
@O Dae_soo como??? No entiendo me he perdido tío [qmparto] [qmparto]
alalan26 escribió:@O Dae_soo como??? No entiendo me he perdido tío [qmparto] [qmparto]


Pues que el meme es del compi
OzriyeL escribió:

Imagen

y lo pone en el video
_Jesu_ escribió:
J_Aimar escribió:El día 10 va a ser un día grande, esperando a que me llegue la Series X y la coleccionista del Valhalla...

La verdad es que es un puntazo las fechas como han quedado, primero Valhalla y a la semana Cyberpunk.


¿No te da rabia la edición coleccionista sin el disco?

Parece que recularón y si las incluirán
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ico-706263
O Dae_soo escribió:
alalan26 escribió:@O Dae_soo como??? No entiendo me he perdido tío [qmparto] [qmparto]


Pues que el meme es del compi
OzriyeL escribió:

Imagen

y lo pone en el video

Te quedó bien el video. [carcajad]
yamauchi escribió:
_Jesu_ escribió:
J_Aimar escribió:El día 10 va a ser un día grande, esperando a que me llegue la Series X y la coleccionista del Valhalla...

La verdad es que es un puntazo las fechas como han quedado, primero Valhalla y a la semana Cyberpunk.


¿No te da rabia la edición coleccionista sin el disco?

Parece que recularón y si las incluirán
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ico-706263


Exacto. [beer]
@_Jesu_ sí. Muchísima rabia la verdad. Pero por desgracia es el futuro.

Quería tener la ed coleccionista porque encima también tengo reservada la figura de Eivor masculino. En 1 principio tenía la versión de la competencia pero como ayer se adelantó el juego pues prefiero estrenar la consola con el Valhalla y no tener 1 coleccionista muerta de risa 7 o 10 días a que salga.

@yamauchi me acabas de alegrar la tarde. De puta madre entonces.
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
Xpider_MX escribió:

Van a ser los 2 meses más largos que se recuerdan.
Pues aprovechar y le damos un trapito donde la vayamos a poner ...

Imagen

[noop]
OzriyeL escribió:


Que bellezas, y pensar que alguien se atrevió a decir que era un HW random, Microsoft muy transparente, los que hemos decidido formar parte de XSeries sabemos que vamos a invertir el dinero hasta el último tornillo.
@Xpider_MX

La mitad de una ps4, es pequeñita la series s, se puede poner en cualquier sitio [oki]
SerieX tumbada me parece horrible, supongo que también es la costumbre de verla siempre en vertical
susinsin escribió:SerieX tumbada me parece horrible, supongo que también es la costumbre de verla siempre en vertical


Sí, y eso que mi intención era ponerla horizontal. pero la verdad es que su posición natural es vertical.
Series X luce mas en vertical y en cambio la Series S en horizontal.
A las 21:00 es la confe de ubi no?

A ver si muestran algo corriendo en series X
Xpider_MX escribió:Imagen


Oh la supernes [amor]
Patxo escribió:A las 21:00 es la confe de ubi no?

A ver si muestran algo corriendo en series X


Tampoco es tan grande
204087 respuestas