XBOX Series X

@jmjayme

Piensa lo siguiente, quizá así es más sencillo, todo juego optimizado para series x es un juego series x, por tanto solamente podrás jugarlo en almacenamiento de series x (interno o tarjeta externa propietaria). La duda que planteaba un compañero ayer sí que no sé responderla, ¿qué pasa si quiero jugar a un juego one en su versión one aunque hayan sacado una optimización series x? Es decir, que no sé si puedes elegir entre actualizar o no, eso ya se me escapa ;)
Ahora que estamos....
¿No créeis que con tanto coñazo que ha habido con los nombres, que si Series tal o Pascual que si Lockhart o si anaconda, al final no ha quedado tan mal la cosa .......:?
- "La X"
- "La S"

No lo veo tan difícil de diferenciar, no sé.... XD
Emptyh1 escribió:@ros Donde sale lo de devolucion o juego en el tema de ea play?
Tengo suscripcion activa y queria informarme sobre este tema



Ayer se puso por aquí pero investigando veo que lo que han hecho es una especie de compensación.
@O Dae_soo

Desde luego suena mejor que "La SS" XD
ros escribió:
Emptyh1 escribió:@ros Donde sale lo de devolucion o juego en el tema de ea play?
Tengo suscripcion activa y queria informarme sobre este tema



Ayer se puso por aquí pero investigando veo que lo que han hecho es una especie de compensación.

3 meses de EA = 1 de Ultimate
mosotron escribió:De todas maneras la pley5 lo tiene fácil esta gen.
Si la versión sin lector es 100 mas barata que la seriesx se acabó.

Lo mas importante es el precio. Por eso la 360 (300€vs600€) triunfó y la one (500€vs400€)se hundió.



Para nada. No decíais que el digital es cancer que estar conectado es cancer, que si la casa de 1 millón de euros en la play y no tengo wifi, no podría jugar online..

En definitiva la seriesX solo se puede comparar con otra consola con disco.

Y esa consola con peor hardware cuesta lo mismo o 50 euros menos la consola muerta es otra .

Es lo que hay, peor hardware, peores versiones de los juegos multiplataforma pues precio más bajo..

Lo que no sería normal es que una mejor consola fuera más barata
O Dae_soo escribió:Ahora que estamos....
¿No créeis que con tanto coñazo que ha habido con los nombres, que si Series tal o Pascual que si Lockhart o si anaconda, al final no ha quedado tan mal la cosa .......:?
- "La X"
- "La S"

No lo veo tan difícil de diferenciar, no sé.... XD

Así las diferencio yo personalmente, y en el foro voy a hacer lo mismo. Y es que tiene todo el sentido, ya dijo Phil que la consola se llama Xbox, no Xbox Series, ni Xbox Series X|S.
Loevhe escribió:Muy guapa la caja

Imagen


Que orgasmo desempaquetar eso jejeje
dicanio1 escribió:
mosotron escribió:De todas maneras la pley5 lo tiene fácil esta gen.
Si la versión sin lector es 100 mas barata que la seriesx se acabó.

Lo mas importante es el precio. Por eso la 360 (300€vs600€) triunfó y la one (500€vs400€)se hundió.



Para nada. No decíais que el digital es cancer que estar conectado es cancer, que si la casa de 1 millón de euros en la play y no tengo wifi, no podría jugar online..

En definitiva la seriesX solo se puede comparar con otra consola con disco.

Y esa consola con peor hardware cuesta lo mismo o 50 euros menos la consola muerta es otra .

Es lo que hay, peor hardware, peores versiones de los juegos multiplataforma pues precio más bajo..

Lo que no sería normal es que una mejor consola fuera más barata


Si esta generación,acaba ganando SONY de nuevo,yo cerraba la division XBOX,y dejaba a SONY que se hiciera con el mercado.En unos años,cuando empezaran a subir lo precios de las subscripciones,empeorando sus servicios,y consolas a 700€,mas de uno,querría que tuviera una competidora,para que no se subieran a la parra.

PD:A Nintendo no la meto,porque juega en otra liga.
Pensad en las consolas como la clasificación de las películas, la S enseña poco por eso de ser la xbox más pequeña jamás creada, la X es para mostrar juegos en todo su esplendor :D
No tardaran mucho en sacar el adaptador para que puedas conectar cualquier ssd m2 a la series X|S
euromillón escribió:Pensad en las consolas como la clasificación de las películas, la S enseña poco por eso de ser la xbox más pequeña jamás creada, la X es para mostrar juegos en todo su esplendor :D



Te refieres a un rombo o dos [qmparto]
@Wiking82 ya ves con la tapa sin llegar hasta abajo ensañando la linea verde y con esa sensacion al deslizarlo sssssssplof! [carcajad]
RedGear escribió:
dicanio1 escribió:
mosotron escribió:De todas maneras la pley5 lo tiene fácil esta gen.
Si la versión sin lector es 100 mas barata que la seriesx se acabó.

Lo mas importante es el precio. Por eso la 360 (300€vs600€) triunfó y la one (500€vs400€)se hundió.



Para nada. No decíais que el digital es cancer que estar conectado es cancer, que si la casa de 1 millón de euros en la play y no tengo wifi, no podría jugar online..

En definitiva la seriesX solo se puede comparar con otra consola con disco.

Y esa consola con peor hardware cuesta lo mismo o 50 euros menos la consola muerta es otra .

Es lo que hay, peor hardware, peores versiones de los juegos multiplataforma pues precio más bajo..

Lo que no sería normal es que una mejor consola fuera más barata


Si esta generación,acaba ganando SONY de nuevo,yo cerraba la division XBOX,y dejaba a SONY que se hiciera con el mercado.En unos años,cuando empezaran a subir lo precios de las subscripciones,empeorando sus servicios,y consolas a 700€,mas de uno,querría que tuviera una competidora,para que no se subieran a la parra.

PD:A Nintendo no la meto,porque juega en otra liga.



A mi me da igual quien gane, no soy accionista por lo tanto solo me podría influir emocionalmente si soy un fanboy y utilizo eso pra justificar que la competencia no lo ha hecho mejor, aunque los actos digan lo contrario..

Yo ya he ganado porque me ofrecen una consola en condiciones al año al que estamos y no como lo que pso en 2013, a un gran precio, con el invento del Gamepass que encima lo van mejorando.

Solo me falta que pongan el online gratis, aunque realmente pagar 35€ al año no es nada.. pero con lo del gamepass ya es suficiente .

Por lo tanto, a nosotros nos importa lo que nos ofrezcan y no quien vende más.

Mi otro emnsaje es más porque me cansa que venga algún fanboy a soltar semejantes tonterías y más sobre precio/calidad
djber escribió:No tardaran mucho en sacar el adaptador para que puedas conectar cualquier ssd m2 a la series X|S


No si tienen algo de protección interna, Por ejemplo no puedes cambiar una unidad bluray de una Xbox One por otra, incluso de otra Xbox One.

Aparte seguro que hará algún tipo de pruebas de velocidad.
euromillón escribió:@jmjayme

Piensa lo siguiente, quizá así es más sencillo, todo juego optimizado para series x es un juego series x, por tanto solamente podrás jugarlo en almacenamiento de series x (interno o tarjeta externa propietaria). La duda que planteaba un compañero ayer sí que no sé responderla, ¿qué pasa si quiero jugar a un juego one en su versión one aunque hayan sacado una optimización series x? Es decir, que no sé si puedes elegir entre actualizar o no, eso ya se me escapa ;)


Pues hombre lo que dices tiene sentido, pero no sé si es una info oficial o son conclusiones a las que habeis llegado.
Yo lo digo un poco desde la lógica (o el intento de ella, jeje): Microsoft te da un ecosistema de hardware y software para que puedas disfrutar a tope con los juegos, con cotas de velocidad y rendimiento bestiales, hasta aqui todos de acuerdo.

Pongamos que compro la S con solo 500Gb, que da para 6 o 7 juegos, 10 como mucho. ¿Que pasa con mi biblioteca de juegos de la 360 y de Xbox One? Si instalo un juego y lo juego desde un SSD por una conexión USB-C, desde luego estoy perdiendo la mayor parte de esa velocidad, vale. Pero ¿que me impide jugarlo?¿Como va a diferenciar la consola entre un juego de XBOX One optimizado y otro que no lo esté?

Me refiero a que una cosa es que perdamos gran parte de esa optimización y otra muy diferente el que me deje jugarlo o no.

Yo en realidad voy a por la X y mi idea es comprar el SSD propietario, pero por ejemplo mi hermano no tiene tanta alegria gastando.
Joder... He ido a mear, vuelvo y hay 20 páginas más en el hilo [qmparto]

Nos tendremos que repartir las 1500 consolas entre los que estamos aquí [fumando]

Hablando un poco de todo, he visto que tiene orificios tanto arriba como abajo, no será mejor ponerla en horizontal? Digo para la entrada y salida del aire? Espero que no coja mucho polvo por los agujeros [plas]. Que ganas de que llega el 22 para reservarla [babas]
Yo no se si usar el soporte que trae,o usar los 4 tacos de madera,que uso para elevar del "suelo",la xbox one x.

Lo digo mas que nada,porque con el soporte oficial,tapa algunos "agujeros",pero si uso esos tacos,cubre mucho menos espacio,y ventilará mejor. (Aunque se que la series x,trae mas rendijas en la parte trasera.)
jmjayme escribió:
euromillón escribió:@jmjayme

Piensa lo siguiente, quizá así es más sencillo, todo juego optimizado para series x es un juego series x, por tanto solamente podrás jugarlo en almacenamiento de series x (interno o tarjeta externa propietaria). La duda que planteaba un compañero ayer sí que no sé responderla, ¿qué pasa si quiero jugar a un juego one en su versión one aunque hayan sacado una optimización series x? Es decir, que no sé si puedes elegir entre actualizar o no, eso ya se me escapa ;)


Pues hombre lo que dices tiene sentido, pero no sé si es una info oficial o son conclusiones a las que habeis llegado.
Yo lo digo un poco desde la lógica (o el intento de ella, jeje): Microsoft te da un ecosistema de hardware y software para que puedas disfrutar a tope con los juegos, con cotas de velocidad y rendimiento bestiales, hasta aqui todos de acuerdo.

Pongamos que compro la S con solo 500Gb, que da para 6 o 7 juegos, 10 como mucho. ¿Que pasa con mi biblioteca de juegos de la 360 y de Xbox One? Si instalo un juego y lo juego desde un SSD por una conexión USB-C, desde luego estoy perdiendo la mayor parte de esa velocidad, vale. Pero ¿que me impide jugarlo?¿Como va a diferenciar la consola entre un juego de XBOX One optimizado y otro que no lo esté?

Me refiero a que una cosa es que perdamos gran parte de esa optimización y otra muy diferente el que me deje jugarlo o no.

Yo en realidad voy a por la X y mi idea es comprar el SSD propietario, pero por ejemplo mi hermano no tiene tanta alegria gastando.



Es oficial, no se pueden jugar los juegos de Series X|S si no están el en almacenamiento interno o el externo oficial.

Punto. No se pued jugar desde una unidad externa conectada por usb, sea del tipo que sea, salvo a los juegos de Xbox One, 360 y OG Xbox.
@O Dae_soo

Yo no estoy de acuerdo, es un lio.

Xbox One X.
Xbox one S
Xbox Series X
Xbox series S

Nosotros lo tenemos muy claro, pero me pongo en el pellejo de la madre que va a carrefour a por la consola para el chiquillo, que le ha dicho que quiere la S.

Me parece un error de marketing porque para que un nombre lleve valor asociado lo primero es que se le distinga claramente de los demos, aunque claro, yo que voy a saber, habiendo tanto expertos en MS.

@Xpider_MX Esto parece un dialogo de besugos, seré muy torpe y/o cabezon pero yo estoy hablando de los juegos de la One X.. optimizados para la Series X. Siguen siendo juegos de la One ¿no?
@O Dae_soo @ros
Vale eso lo vi, lo otro no, por eso queria info al tema, pero si solo es un rumor, sera como el gold la conversion y andando.
Como tengo suscripcion de ea play en argentina, no se me va a quedar tan mal la conversion a los 3 meses que me den de ultimate

Gracias a ambos
jmjayme escribió:@O Dae_soo

Yo no estoy de acuerdo, es un lio.

Xbox One X.
Xbox one S
Xbox Series X
Xbox series S

Nosotros lo tenemos muy claro, pero me pongo en el pellejo de la madre que va a carrefour a por la consola para el chiquillo, que le ha dicho que quiere la S.

Me parece un error de marketing porque para que un nombre lleve valor asociado lo primero es que se le distinga claramente de los demos, aunque claro, yo que voy a saber, habiendo tanto expertos en MS.


Xbox One S All Digital y Xbox One X esyán descatalogadas.

Y menuda mamá mas tonta si no sabe explicar en el carre4 que quiere la nueva Xbox.
O menudo hijo mas tonto si no sabe explicarle a la mamá lo que quiere.

Igual otra mamá llega a un Carrefour y en vez de comprar la PS5 compra la PS4, ambas se llaman Playstation.
Xpider_MX escribió:
jmjayme escribió:
euromillón escribió:@jmjayme

Piensa lo siguiente, quizá así es más sencillo, todo juego optimizado para series x es un juego series x, por tanto solamente podrás jugarlo en almacenamiento de series x (interno o tarjeta externa propietaria). La duda que planteaba un compañero ayer sí que no sé responderla, ¿qué pasa si quiero jugar a un juego one en su versión one aunque hayan sacado una optimización series x? Es decir, que no sé si puedes elegir entre actualizar o no, eso ya se me escapa ;)


Pues hombre lo que dices tiene sentido, pero no sé si es una info oficial o son conclusiones a las que habeis llegado.
Yo lo digo un poco desde la lógica (o el intento de ella, jeje): Microsoft te da un ecosistema de hardware y software para que puedas disfrutar a tope con los juegos, con cotas de velocidad y rendimiento bestiales, hasta aqui todos de acuerdo.

Pongamos que compro la S con solo 500Gb, que da para 6 o 7 juegos, 10 como mucho. ¿Que pasa con mi biblioteca de juegos de la 360 y de Xbox One? Si instalo un juego y lo juego desde un SSD por una conexión USB-C, desde luego estoy perdiendo la mayor parte de esa velocidad, vale. Pero ¿que me impide jugarlo?¿Como va a diferenciar la consola entre un juego de XBOX One optimizado y otro que no lo esté?

Me refiero a que una cosa es que perdamos gran parte de esa optimización y otra muy diferente el que me deje jugarlo o no.

Yo en realidad voy a por la X y mi idea es comprar el SSD propietario, pero por ejemplo mi hermano no tiene tanta alegria gastando.



Es oficial, no se pueden jugar los juegos de Series X|S si no están el en almacenamiento interno o el externo oficial.

Punto. No se pued jugar desde una unidad externa conectada por usb, sea del tipo que sea, salvo a los juegos de Xbox One, 360 y OG Xbox.



La última parte es oficial? Puedo jugar a los míos de la Scen la serie S con un lector externo ? Si es así me planteo comprarla
@dicanio1 +1


Que cada uno sea feliz con donde se gasta sus dineros y que empiece a respetar a quien lo haga de manera diferente.
Qué cojones es eso de "ganar la generación".... yo compro y juego lo que me hace divertirme y YA. ¿qué es eso de ganar una generación? ¿ahora comprar videojuegos/consolas es un puto deporte de equipo? ¿oye, y cuanto me dará MS si ganamos?
Es que no se si hay mucho crío por aquí o qué...no sigo que me caliento.
Xpider_MX escribió:
jmjayme escribió:
euromillón escribió:@jmjayme

Piensa lo siguiente, quizá así es más sencillo, todo juego optimizado para series x es un juego series x, por tanto solamente podrás jugarlo en almacenamiento de series x (interno o tarjeta externa propietaria). La duda que planteaba un compañero ayer sí que no sé responderla, ¿qué pasa si quiero jugar a un juego one en su versión one aunque hayan sacado una optimización series x? Es decir, que no sé si puedes elegir entre actualizar o no, eso ya se me escapa ;)


Pues hombre lo que dices tiene sentido, pero no sé si es una info oficial o son conclusiones a las que habeis llegado.
Yo lo digo un poco desde la lógica (o el intento de ella, jeje): Microsoft te da un ecosistema de hardware y software para que puedas disfrutar a tope con los juegos, con cotas de velocidad y rendimiento bestiales, hasta aqui todos de acuerdo.

Pongamos que compro la S con solo 500Gb, que da para 6 o 7 juegos, 10 como mucho. ¿Que pasa con mi biblioteca de juegos de la 360 y de Xbox One? Si instalo un juego y lo juego desde un SSD por una conexión USB-C, desde luego estoy perdiendo la mayor parte de esa velocidad, vale. Pero ¿que me impide jugarlo?¿Como va a diferenciar la consola entre un juego de XBOX One optimizado y otro que no lo esté?

Me refiero a que una cosa es que perdamos gran parte de esa optimización y otra muy diferente el que me deje jugarlo o no.

Yo en realidad voy a por la X y mi idea es comprar el SSD propietario, pero por ejemplo mi hermano no tiene tanta alegria gastando.



Es oficial, no se pueden jugar los juegos de Series X|S si no están el en almacenamiento interno o el externo oficial.

Punto. No se pued jugar desde una unidad externa conectada por usb, sea del tipo que sea, salvo a los juegos de Xbox One, 360 y OG Xbox.



Por si me lo aclaras, que entonces estoy liado.

Yo había entendido: No puede aprovechar las mejoras si no está en el SSD interno, o en el SSD propietario de expansión, pero pensaba que jugar si que podías.
Entiendo que directamente no puedes jugar?

Es que se me hace raro teniendo en cuenta que los juegos (o mejor dicho la licencia que compras) es la misma.

Gracias de antemano.

@O Dae_soo lo repito que luego la gente se enfada, han dicho que canjearán lo que te quede una vez hecha la fusión.
Es decir si ahora compras un año, lo activas y la fusión se hace dentro de dos meses, te canjean esos 10 meses que te quedan, que luego son capaces de echarte las culpas.
[beer]
kechua escribió:
Xpider_MX escribió:
jmjayme escribió:
Pues hombre lo que dices tiene sentido, pero no sé si es una info oficial o son conclusiones a las que habeis llegado.
Yo lo digo un poco desde la lógica (o el intento de ella, jeje): Microsoft te da un ecosistema de hardware y software para que puedas disfrutar a tope con los juegos, con cotas de velocidad y rendimiento bestiales, hasta aqui todos de acuerdo.

Pongamos que compro la S con solo 500Gb, que da para 6 o 7 juegos, 10 como mucho. ¿Que pasa con mi biblioteca de juegos de la 360 y de Xbox One? Si instalo un juego y lo juego desde un SSD por una conexión USB-C, desde luego estoy perdiendo la mayor parte de esa velocidad, vale. Pero ¿que me impide jugarlo?¿Como va a diferenciar la consola entre un juego de XBOX One optimizado y otro que no lo esté?

Me refiero a que una cosa es que perdamos gran parte de esa optimización y otra muy diferente el que me deje jugarlo o no.

Yo en realidad voy a por la X y mi idea es comprar el SSD propietario, pero por ejemplo mi hermano no tiene tanta alegria gastando.



Es oficial, no se pueden jugar los juegos de Series X|S si no están el en almacenamiento interno o el externo oficial.

Punto. No se pued jugar desde una unidad externa conectada por usb, sea del tipo que sea, salvo a los juegos de Xbox One, 360 y OG Xbox.



La última parte es oficial? Puedo jugar a los míos de la Scen la serie S con un lector externo ? Si es así me planteo comprarla


De la scene? yo no mencioné Scene.

Puedes jugar tus juegos de Xbox One, Xbox 360 y OG Xbox desde cualquier dispositivo de almacenamiento, tanto el interno como externos por USB 3.0

Si son juegos físicos solo funcionarán en Series X metiendo el disco, como en Xbox One.
sonyfallon escribió:@ozspeed

Pero esa expansión de disco duro, seguro que es un pico de € curioso

Pinta caro, sí, pero es que los discos SSD son muy caros, si le sumamos diseño especial y exclusivo, eso aún se encarece más, igual a medio plazo hacen que los SSD externos normales los hacen compatibles de una forma u otra. Esperemos...
Loevhe escribió:Muy guapa la caja

Imagen


Imagen

Preciosa no.... lo siguiente..........
A mi "la X" me tiene enamorado........
ozspeed escribió:
sonyfallon escribió:@ozspeed

Pero esa expansión de disco duro, seguro que es un pico de € curioso

Pinta caro, sí, pero es que los discos SSD son muy caros, si le sumamos diseño especial y exclusivo, eso aún se encarece más, igual a medio plazo hacen que los SSD externos normales los hacen compatibles de una forma u otra. Esperemos...

La one cuando salio no era compatible con hdd externos
Yo, como tenía pensado un tope de 600€ pero ha salido a 500€, dedicaré esos 100 euros restantes a comprar un disco duro usb, en el black friday cae uno o en amazon days, por ahora descarto las tarjetas de expansión que salen un ojo de la cara.
A ver, que veo que la gente se ha hecho un lío...


Ambas consolas, Series X y Series S incluyen una unidad NVMe gen 4 cuya conexión va directa a la APU. Gracias a como está diseñado el sistema de I/O (entrada/salida) es que la consola soporta DirectStorage y otras tecnologías, que en conjunto han llamado Velocity Architecture.

Nada de lo anterior funciona si se conecta una unidad de disco externa por USB, por mucho que sea un SSD puesto que lo que permite el tener Velocity Architecture es cómo están conectadas las unidades internas y externas oficiales.

Todo juego que haga uso de Velocity Architecture, es decir, todos los juegos optimizados para Series X\S requieren ejecutarse desde la unidad interna o la unidad de expansión, no se pueden jugar los juegos desde otras unidades que no sean esas.

Por otro lado, la consola soporta unidades externas conectadas por USB, y es exactamente igual que en Xbox One, de hecho puedes utilizar la o las unidades que tengas en Xbox One actualmente.

En las unidades externas por USB se pueden almacenar todos los juegos, incluyendo los jugos optimizados para Series X|S, pero obviamente si quieres jugarlos tienes que pasarlos primero a la unidad interna o a la unidad de expansión. Los juegos de Xbox One, Xbox 360, y Xbox se pueden jugar desde la unidad externa USB, pero si se quieren mejorar los tiempos de carga hay que moverlos a la unidad interna y o a la de expansión jugarlos desde ahí.


EDIT: En el caso de Series S, al ser una consola All-Digital, no permite jugar los juegos físicos, incluso si ya se tienen instalados en un disco externo USB.
Xpider_MX escribió:
kechua escribió:
Xpider_MX escribió:

Es oficial, no se pueden jugar los juegos de Series X|S si no están el en almacenamiento interno o el externo oficial.

Punto. No se pued jugar desde una unidad externa conectada por usb, sea del tipo que sea, salvo a los juegos de Xbox One, 360 y OG Xbox.



La última parte es oficial? Puedo jugar a los míos de la Scen la serie S con un lector externo ? Si es así me planteo comprarla


De la scene? yo no mencioné Scene.

Puedes jugar tus juegos de Xbox One, Xbox 360 y OG Xbox desde cualquier dispositivo de almacenamiento, tanto el interno como externos por USB 3.0

Si son juegos físicos solo funcionarán en Series X metiendo el disco, como en Xbox One.


El teléfono .... no era la scene, era la serie S. Yo tengo físicos de la S, y quiero usarlos en la serie S ... con un lector estreno sale? Eso es oficial? Si no es así , me obligan a la serie x para no perderlos. Tendrían que sacar método para canjear los físicos por digitales y se inflan a vender serie S
euromillón escribió:@jmjayme

Piensa lo siguiente, quizá así es más sencillo, todo juego optimizado para series x es un juego series x, por tanto solamente podrás jugarlo en almacenamiento de series x (interno o tarjeta externa propietaria). La duda que planteaba un compañero ayer sí que no sé responderla, ¿qué pasa si quiero jugar a un juego one en su versión one aunque hayan sacado una optimización series x? Es decir, que no sé si puedes elegir entre actualizar o no, eso ya se me escapa ;)


Esto me interesa muchísimo. Un ejemplo, la mayoría de mis amigos que juegan al Fifa no van a comprar la Series, yo sí. Debería poder jugar a la versión de One desde la Series para jugar con ellos. Si me obliga a instalar la mejor versión estaría obligado a mantener la One para jugar con ellos por lo que la historia de la retro total con One sería mentira en este caso.

Espero que aclaren esto pronto
Loevhe escribió:Muy guapa la caja

Imagen


A ver quien tiene huevos de tirar la caja....
Pero lo de EA ya está activo?
kechua escribió:
Xpider_MX escribió:
kechua escribió:

La última parte es oficial? Puedo jugar a los míos de la Scen la serie S con un lector externo ? Si es así me planteo comprarla


De la scene? yo no mencioné Scene.

Puedes jugar tus juegos de Xbox One, Xbox 360 y OG Xbox desde cualquier dispositivo de almacenamiento, tanto el interno como externos por USB 3.0

Si son juegos físicos solo funcionarán en Series X metiendo el disco, como en Xbox One.


El teléfono .... no era la scene, era la serie S. Yo tengo físicos de la S, y quiero usarlos en la serie S ... con un lector estreno sale? Eso es oficial? Si no es así , me obligan a la serie x para no perderlos. Tendrían que sacar método para canjear los físicos por digitales y se inflan a vender serie S


Con los discos físicos lo que tienes es una llave, cuando instalas un juego, no tienes una licencia digital, tienes una licencia física y necesitas tener el disco insertado para jugarlos.

Puedes tener la instalación en un disco externo por USB, pero si no tienes la licencia digital necesitas un disco, y por lo tanto no te funcionará en Series S.


Jonathanpnk escribió:
euromillón escribió:@jmjayme

Piensa lo siguiente, quizá así es más sencillo, todo juego optimizado para series x es un juego series x, por tanto solamente podrás jugarlo en almacenamiento de series x (interno o tarjeta externa propietaria). La duda que planteaba un compañero ayer sí que no sé responderla, ¿qué pasa si quiero jugar a un juego one en su versión one aunque hayan sacado una optimización series x? Es decir, que no sé si puedes elegir entre actualizar o no, eso ya se me escapa ;)


Esto me interesa muchísimo. Un ejemplo, la mayoría de mis amigos que juegan al Fifa no van a comprar la Series, yo sí. Debería poder jugar a la versión de One desde la Series para jugar con ellos. Si me obliga a instalar la mejor versión estaría obligado a mantener la One para jugar con ellos por lo que la historia de la retro total con One sería mentira en este caso.

Espero que aclaren esto pronto


Hasta ahora todos los juegos que soportan Smart Delivery soportan cross-save y cross-play (si tienen multijugador).
Xpider_MX escribió:Todo juego que haga uso de Velocity Architecture, es decir, todos los juegos optimizados para Series X\S requieren ejecutarse desde la unidad interna o la unidad de expansión, no se pueden jugar los juegos desde otras unidades que no sean esas.

Una nota, no es necesario que haga uso de Velocity, basta con que sea nativo de Series. Un juego puede ser port o no usar DirectStorage, y usar la unidad como mero SSD tal cual PC, y aún así se necesita el uso del SSD propio. Esto es así porque hay que garantizar unos parámetros porque el juego puede, aunque no sea obligatorio, usar DirectStorage, por lo que hay que cubrir los posibles requisitos.
joshicko escribió:
Loevhe escribió:Muy guapa la caja

Imagen


A ver quien tiene huevos de tirar la caja....



Aviso .. si alguien quiere tirar la caja, cerca de mi casa tenemos contenedor de reciclar, seamos cívicos
Wiking82 escribió:
Loevhe escribió:Muy guapa la caja

Imagen


Que orgasmo desempaquetar eso jejeje


Esa no es la caja oficial. Que no os lien :P Esa la ha hecho algún flipao.

Es esta de aquí abajo.

Imagen
darksch escribió:
Xpider_MX escribió:Todo juego que haga uso de Velocity Architecture, es decir, todos los juegos optimizados para Series X\S requieren ejecutarse desde la unidad interna o la unidad de expansión, no se pueden jugar los juegos desde otras unidades que no sean esas.

Una nota, no es necesario que haga uso de Velocity, basta con que sea nativo de Series. Un juego puede ser port o no usar DirectStorage, y usar la unidad como mero SSD tal cual PC, y aún así se necesita el uso del SSD propio. Esto es así porque hay que garantizar unos parámetros porque el juego puede, aunque no sea obligatorio, usar DirectStorage, por lo que hay que cubrir los posibles requisitos.


¿Ejemplos de juegos que no usen DirectStorage? Es parte de la API, al menos eso dice la página de presentación de Velocity Architecture.

Otra cosa es usar SFS y otras técnicas.
@Xpider_MX pues de verdad que no lo había entendido así, que pensaba que jugar podías, pero claro sin los beneficios "pata negra" de series x.

Gracias por la aclaración.
Xpider_MX escribió:Hasta ahora todos los juegos que soportan Smart Delivery soportan cross-save y cross-play (si tienen multijugador).


Fifa 21 no. Se puede migrar la partida de FUT de la One a la Series X pero no crossplay entre generaciones ni con Sony.

https://twitter.com/EAFIFADirect/status ... 0571098117
Xpider_MX escribió:
darksch escribió:
Xpider_MX escribió:Todo juego que haga uso de Velocity Architecture, es decir, todos los juegos optimizados para Series X\S requieren ejecutarse desde la unidad interna o la unidad de expansión, no se pueden jugar los juegos desde otras unidades que no sean esas.

Una nota, no es necesario que haga uso de Velocity, basta con que sea nativo de Series. Un juego puede ser port o no usar DirectStorage, y usar la unidad como mero SSD tal cual PC, y aún así se necesita el uso del SSD propio. Esto es así porque hay que garantizar unos parámetros porque el juego puede, aunque no sea obligatorio, usar DirectStorage, por lo que hay que cubrir los posibles requisitos.


¿Ejemplos de juegos que no usen DirectStorage? Es parte de la API, al menos eso dice la página de presentación de Velocity Architecture.

Otra cosa es usar SFS y otras técnicas.

DirectStorage es una API propia, y no es necesario usarla. Tú puedes seguir cargando las cosas con el clásico "fopen" y "fread" (en sus versiones Windows API). DirectStorage es algo totalmente diferente, donde "cargas" cosas en un espacio de 100GB, y el sistema va pillando lo que necesite.
Y por eso mismo lo digo, no es obligatorio usar Velocity, pero aún usando el método tradicional y que sea como tener un mero SSD de PC, aún así hará falta ejecutarlo desde el SSD propio.

@eloskuro no no tiene por qué. Optimized = versión nativa compilada, AKA no es versión XOne mejorada. Lo mismo que no es obligatorio usar RT aunque sea optimized.
Xpider_MX escribió:
darksch escribió:
Xpider_MX escribió:Todo juego que haga uso de Velocity Architecture, es decir, todos los juegos optimizados para Series X\S requieren ejecutarse desde la unidad interna o la unidad de expansión, no se pueden jugar los juegos desde otras unidades que no sean esas.

Una nota, no es necesario que haga uso de Velocity, basta con que sea nativo de Series. Un juego puede ser port o no usar DirectStorage, y usar la unidad como mero SSD tal cual PC, y aún así se necesita el uso del SSD propio. Esto es así porque hay que garantizar unos parámetros porque el juego puede, aunque no sea obligatorio, usar DirectStorage, por lo que hay que cubrir los posibles requisitos.


¿Ejemplos de juegos que no usen DirectStorage? Es parte de la API, al menos eso dice la página de presentación de Velocity Architecture.

Otra cosa es usar SFS y otras técnicas.


Si es "Optimiced" ya se supone que usa velocity.
Loevhe escribió:Muy guapa la caja

Imagen


pero esa es la caja oficial??

Que ganazas de trastearla bien leñes, que llegue ya el 10 de nov. GG

Pedazo de consola se nos viene señores, va a barrer literalmente técnicamente en los juegos a la competencia, verás que risas cuando el battlefield o el CoD sea la mejor versión en consolas ( y igual a la de PC tocho) y como este los demas juegos, los estudios first estan gestando juegazos eso es obvio, además lo he dicho siempre, aquí la que tiene pasta es MS la otra es la que tiene que mirarse y mimarse en la unica división que le reporta beneficios xDD y....quien decía que la división de xbox se iba a la mierda?? ahí tienes pasta y recursos para la división, se está llevando a los grandes talentos de estudios de renombre los datos están ahí, apoyando a tope a la división, 2 consolas 1 para el papi le compre al nene par el fornite de turno a 299€ y otra para la gente que quiera algo TOP sin dejarse un pastizal, su Gamepass que ya de por si es un chollazo con el EA access play, tela... ahora vendran con el cuento de que la potencia no importa (al principio si era argumento), son los juegos xD, pero es que los juegos los vas a tener!! lo dicho siempre el pez grande se ha comido al chico y era una de 2, o Microsoft abandona la división xbox o...le mete pasta, que creeis que está haciendo??
ozspeed escribió:
sonyfallon escribió:@ozspeed

Pero esa expansión de disco duro, seguro que es un pico de € curioso

Pinta caro, sí, pero es que los discos SSD son muy caros, si le sumamos diseño especial y exclusivo, eso aún se encarece más, igual a medio plazo hacen que los SSD externos normales los hacen compatibles de una forma u otra. Esperemos...



Veremos cómo van avanzando las cosas si
zgotenz escribió:
Xpider_MX escribió:Hasta ahora todos los juegos que soportan Smart Delivery soportan cross-save y cross-play (si tienen multijugador).


Fifa 21 no. Se puede migrar la partida de FUT de la One a la Series X pero no crossplay entre generaciones ni con Sony.

https://twitter.com/EAFIFADirect/status ... 0571098117


Los juegos de EA no soportan Smart Delivery, tienen su propio sistema de actualización.

eloskuro escribió:
Xpider_MX escribió:
darksch escribió:Una nota, no es necesario que haga uso de Velocity, basta con que sea nativo de Series. Un juego puede ser port o no usar DirectStorage, y usar la unidad como mero SSD tal cual PC, y aún así se necesita el uso del SSD propio. Esto es así porque hay que garantizar unos parámetros porque el juego puede, aunque no sea obligatorio, usar DirectStorage, por lo que hay que cubrir los posibles requisitos.


¿Ejemplos de juegos que no usen DirectStorage? Es parte de la API, al menos eso dice la página de presentación de Velocity Architecture.

Otra cosa es usar SFS y otras técnicas.


Si es "Optimiced" ya se supone que usa velocity.


Eso es lo que entendí yo, quizás no todas las features, pero el solo hecho de hacer uso del almacenamiento interno es ya usar XVA, ya que la parte física (hardware) también es parte de Velocity Architecture.
Call of Duty: Black Ops Cold War players on next-gen consoles will enjoy the highest framerates in series history.


Call of Duty: Black Ops Cold War co-developer Treyarch has confirmed that on PS5 and Xbox Series X/S, the game will support 120fps. Separately, ray tracing will also be supported on the same next-gen versions.

Despite the magnitude of this news, Treyarch didn’t offer any further details. 120fps will likely be limited to multiplayer modes, but it’s also possible it could be supported across all of the game’s modes.


El nuevo Call of Puty a 120fps incluso en Series S xDDD
Xpider_MX escribió:
zgotenz escribió:
Xpider_MX escribió:Hasta ahora todos los juegos que soportan Smart Delivery soportan cross-save y cross-play (si tienen multijugador).


Fifa 21 no. Se puede migrar la partida de FUT de la One a la Series X pero no crossplay entre generaciones ni con Sony.

https://twitter.com/EAFIFADirect/status ... 0571098117


Los juegos de EA no soportan Smart Delivery, tienen su propio sistema de actualización.


Ah, pues eso no lo sabía. Entonces igual hay 2 fifa 21 instalables en la Series X, sería perfecto jeje
204085 respuestas