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Emptyh1 escribió:@ros Donde sale lo de devolucion o juego en el tema de ea play?
Tengo suscripcion activa y queria informarme sobre este tema
ros escribió:Emptyh1 escribió:@ros Donde sale lo de devolucion o juego en el tema de ea play?
Tengo suscripcion activa y queria informarme sobre este tema
Ayer se puso por aquí pero investigando veo que lo que han hecho es una especie de compensación.
mosotron escribió:De todas maneras la pley5 lo tiene fácil esta gen.
Si la versión sin lector es 100 mas barata que la seriesx se acabó.
Lo mas importante es el precio. Por eso la 360 (300€vs600€) triunfó y la one (500€vs400€)se hundió.
O Dae_soo escribió:Ahora que estamos....
¿No créeis que con tanto coñazo que ha habido con los nombres, que si Series tal o Pascual que si Lockhart o si anaconda, al final no ha quedado tan mal la cosa .......
- "La X"
- "La S"
No lo veo tan difícil de diferenciar, no sé....
dicanio1 escribió:mosotron escribió:De todas maneras la pley5 lo tiene fácil esta gen.
Si la versión sin lector es 100 mas barata que la seriesx se acabó.
Lo mas importante es el precio. Por eso la 360 (300€vs600€) triunfó y la one (500€vs400€)se hundió.
Para nada. No decíais que el digital es cancer que estar conectado es cancer, que si la casa de 1 millón de euros en la play y no tengo wifi, no podría jugar online..
En definitiva la seriesX solo se puede comparar con otra consola con disco.
Y esa consola con peor hardware cuesta lo mismo o 50 euros menos la consola muerta es otra .
Es lo que hay, peor hardware, peores versiones de los juegos multiplataforma pues precio más bajo..
Lo que no sería normal es que una mejor consola fuera más barata
euromillón escribió:Pensad en las consolas como la clasificación de las películas, la S enseña poco por eso de ser la xbox más pequeña jamás creada, la X es para mostrar juegos en todo su esplendor
RedGear escribió:dicanio1 escribió:mosotron escribió:De todas maneras la pley5 lo tiene fácil esta gen.
Si la versión sin lector es 100 mas barata que la seriesx se acabó.
Lo mas importante es el precio. Por eso la 360 (300€vs600€) triunfó y la one (500€vs400€)se hundió.
Para nada. No decíais que el digital es cancer que estar conectado es cancer, que si la casa de 1 millón de euros en la play y no tengo wifi, no podría jugar online..
En definitiva la seriesX solo se puede comparar con otra consola con disco.
Y esa consola con peor hardware cuesta lo mismo o 50 euros menos la consola muerta es otra .
Es lo que hay, peor hardware, peores versiones de los juegos multiplataforma pues precio más bajo..
Lo que no sería normal es que una mejor consola fuera más barata
Si esta generación,acaba ganando SONY de nuevo,yo cerraba la division XBOX,y dejaba a SONY que se hiciera con el mercado.En unos años,cuando empezaran a subir lo precios de las subscripciones,empeorando sus servicios,y consolas a 700€,mas de uno,querría que tuviera una competidora,para que no se subieran a la parra.
PD:A Nintendo no la meto,porque juega en otra liga.
djber escribió:No tardaran mucho en sacar el adaptador para que puedas conectar cualquier ssd m2 a la series X|S
euromillón escribió:@jmjayme
Piensa lo siguiente, quizá así es más sencillo, todo juego optimizado para series x es un juego series x, por tanto solamente podrás jugarlo en almacenamiento de series x (interno o tarjeta externa propietaria). La duda que planteaba un compañero ayer sí que no sé responderla, ¿qué pasa si quiero jugar a un juego one en su versión one aunque hayan sacado una optimización series x? Es decir, que no sé si puedes elegir entre actualizar o no, eso ya se me escapa
jmjayme escribió:euromillón escribió:@jmjayme
Piensa lo siguiente, quizá así es más sencillo, todo juego optimizado para series x es un juego series x, por tanto solamente podrás jugarlo en almacenamiento de series x (interno o tarjeta externa propietaria). La duda que planteaba un compañero ayer sí que no sé responderla, ¿qué pasa si quiero jugar a un juego one en su versión one aunque hayan sacado una optimización series x? Es decir, que no sé si puedes elegir entre actualizar o no, eso ya se me escapa
Pues hombre lo que dices tiene sentido, pero no sé si es una info oficial o son conclusiones a las que habeis llegado.
Yo lo digo un poco desde la lógica (o el intento de ella, jeje): Microsoft te da un ecosistema de hardware y software para que puedas disfrutar a tope con los juegos, con cotas de velocidad y rendimiento bestiales, hasta aqui todos de acuerdo.
Pongamos que compro la S con solo 500Gb, que da para 6 o 7 juegos, 10 como mucho. ¿Que pasa con mi biblioteca de juegos de la 360 y de Xbox One? Si instalo un juego y lo juego desde un SSD por una conexión USB-C, desde luego estoy perdiendo la mayor parte de esa velocidad, vale. Pero ¿que me impide jugarlo?¿Como va a diferenciar la consola entre un juego de XBOX One optimizado y otro que no lo esté?
Me refiero a que una cosa es que perdamos gran parte de esa optimización y otra muy diferente el que me deje jugarlo o no.
Yo en realidad voy a por la X y mi idea es comprar el SSD propietario, pero por ejemplo mi hermano no tiene tanta alegria gastando.
jmjayme escribió:@O Dae_soo
Yo no estoy de acuerdo, es un lio.
Xbox One X.
Xbox one S
Xbox Series X
Xbox series S
Nosotros lo tenemos muy claro, pero me pongo en el pellejo de la madre que va a carrefour a por la consola para el chiquillo, que le ha dicho que quiere la S.
Me parece un error de marketing porque para que un nombre lleve valor asociado lo primero es que se le distinga claramente de los demos, aunque claro, yo que voy a saber, habiendo tanto expertos en MS.
Xpider_MX escribió:jmjayme escribió:euromillón escribió:@jmjayme
Piensa lo siguiente, quizá así es más sencillo, todo juego optimizado para series x es un juego series x, por tanto solamente podrás jugarlo en almacenamiento de series x (interno o tarjeta externa propietaria). La duda que planteaba un compañero ayer sí que no sé responderla, ¿qué pasa si quiero jugar a un juego one en su versión one aunque hayan sacado una optimización series x? Es decir, que no sé si puedes elegir entre actualizar o no, eso ya se me escapa
Pues hombre lo que dices tiene sentido, pero no sé si es una info oficial o son conclusiones a las que habeis llegado.
Yo lo digo un poco desde la lógica (o el intento de ella, jeje): Microsoft te da un ecosistema de hardware y software para que puedas disfrutar a tope con los juegos, con cotas de velocidad y rendimiento bestiales, hasta aqui todos de acuerdo.
Pongamos que compro la S con solo 500Gb, que da para 6 o 7 juegos, 10 como mucho. ¿Que pasa con mi biblioteca de juegos de la 360 y de Xbox One? Si instalo un juego y lo juego desde un SSD por una conexión USB-C, desde luego estoy perdiendo la mayor parte de esa velocidad, vale. Pero ¿que me impide jugarlo?¿Como va a diferenciar la consola entre un juego de XBOX One optimizado y otro que no lo esté?
Me refiero a que una cosa es que perdamos gran parte de esa optimización y otra muy diferente el que me deje jugarlo o no.
Yo en realidad voy a por la X y mi idea es comprar el SSD propietario, pero por ejemplo mi hermano no tiene tanta alegria gastando.
Es oficial, no se pueden jugar los juegos de Series X|S si no están el en almacenamiento interno o el externo oficial.
Punto. No se pued jugar desde una unidad externa conectada por usb, sea del tipo que sea, salvo a los juegos de Xbox One, 360 y OG Xbox.
Xpider_MX escribió:jmjayme escribió:euromillón escribió:@jmjayme
Piensa lo siguiente, quizá así es más sencillo, todo juego optimizado para series x es un juego series x, por tanto solamente podrás jugarlo en almacenamiento de series x (interno o tarjeta externa propietaria). La duda que planteaba un compañero ayer sí que no sé responderla, ¿qué pasa si quiero jugar a un juego one en su versión one aunque hayan sacado una optimización series x? Es decir, que no sé si puedes elegir entre actualizar o no, eso ya se me escapa
Pues hombre lo que dices tiene sentido, pero no sé si es una info oficial o son conclusiones a las que habeis llegado.
Yo lo digo un poco desde la lógica (o el intento de ella, jeje): Microsoft te da un ecosistema de hardware y software para que puedas disfrutar a tope con los juegos, con cotas de velocidad y rendimiento bestiales, hasta aqui todos de acuerdo.
Pongamos que compro la S con solo 500Gb, que da para 6 o 7 juegos, 10 como mucho. ¿Que pasa con mi biblioteca de juegos de la 360 y de Xbox One? Si instalo un juego y lo juego desde un SSD por una conexión USB-C, desde luego estoy perdiendo la mayor parte de esa velocidad, vale. Pero ¿que me impide jugarlo?¿Como va a diferenciar la consola entre un juego de XBOX One optimizado y otro que no lo esté?
Me refiero a que una cosa es que perdamos gran parte de esa optimización y otra muy diferente el que me deje jugarlo o no.
Yo en realidad voy a por la X y mi idea es comprar el SSD propietario, pero por ejemplo mi hermano no tiene tanta alegria gastando.
Es oficial, no se pueden jugar los juegos de Series X|S si no están el en almacenamiento interno o el externo oficial.
Punto. No se pued jugar desde una unidad externa conectada por usb, sea del tipo que sea, salvo a los juegos de Xbox One, 360 y OG Xbox.
kechua escribió:Xpider_MX escribió:jmjayme escribió:
Pues hombre lo que dices tiene sentido, pero no sé si es una info oficial o son conclusiones a las que habeis llegado.
Yo lo digo un poco desde la lógica (o el intento de ella, jeje): Microsoft te da un ecosistema de hardware y software para que puedas disfrutar a tope con los juegos, con cotas de velocidad y rendimiento bestiales, hasta aqui todos de acuerdo.
Pongamos que compro la S con solo 500Gb, que da para 6 o 7 juegos, 10 como mucho. ¿Que pasa con mi biblioteca de juegos de la 360 y de Xbox One? Si instalo un juego y lo juego desde un SSD por una conexión USB-C, desde luego estoy perdiendo la mayor parte de esa velocidad, vale. Pero ¿que me impide jugarlo?¿Como va a diferenciar la consola entre un juego de XBOX One optimizado y otro que no lo esté?
Me refiero a que una cosa es que perdamos gran parte de esa optimización y otra muy diferente el que me deje jugarlo o no.
Yo en realidad voy a por la X y mi idea es comprar el SSD propietario, pero por ejemplo mi hermano no tiene tanta alegria gastando.
Es oficial, no se pueden jugar los juegos de Series X|S si no están el en almacenamiento interno o el externo oficial.
Punto. No se pued jugar desde una unidad externa conectada por usb, sea del tipo que sea, salvo a los juegos de Xbox One, 360 y OG Xbox.
La última parte es oficial? Puedo jugar a los míos de la Scen la serie S con un lector externo ? Si es así me planteo comprarla
Loevhe escribió:Muy guapa la caja
ozspeed escribió:
Pinta caro, sí, pero es que los discos SSD son muy caros, si le sumamos diseño especial y exclusivo, eso aún se encarece más, igual a medio plazo hacen que los SSD externos normales los hacen compatibles de una forma u otra. Esperemos...
Xpider_MX escribió:kechua escribió:Xpider_MX escribió:
Es oficial, no se pueden jugar los juegos de Series X|S si no están el en almacenamiento interno o el externo oficial.
Punto. No se pued jugar desde una unidad externa conectada por usb, sea del tipo que sea, salvo a los juegos de Xbox One, 360 y OG Xbox.
La última parte es oficial? Puedo jugar a los míos de la Scen la serie S con un lector externo ? Si es así me planteo comprarla
De la scene? yo no mencioné Scene.
Puedes jugar tus juegos de Xbox One, Xbox 360 y OG Xbox desde cualquier dispositivo de almacenamiento, tanto el interno como externos por USB 3.0
Si son juegos físicos solo funcionarán en Series X metiendo el disco, como en Xbox One.
euromillón escribió:@jmjayme
Piensa lo siguiente, quizá así es más sencillo, todo juego optimizado para series x es un juego series x, por tanto solamente podrás jugarlo en almacenamiento de series x (interno o tarjeta externa propietaria). La duda que planteaba un compañero ayer sí que no sé responderla, ¿qué pasa si quiero jugar a un juego one en su versión one aunque hayan sacado una optimización series x? Es decir, que no sé si puedes elegir entre actualizar o no, eso ya se me escapa
kechua escribió:Xpider_MX escribió:kechua escribió:
La última parte es oficial? Puedo jugar a los míos de la Scen la serie S con un lector externo ? Si es así me planteo comprarla
De la scene? yo no mencioné Scene.
Puedes jugar tus juegos de Xbox One, Xbox 360 y OG Xbox desde cualquier dispositivo de almacenamiento, tanto el interno como externos por USB 3.0
Si son juegos físicos solo funcionarán en Series X metiendo el disco, como en Xbox One.
El teléfono .... no era la scene, era la serie S. Yo tengo físicos de la S, y quiero usarlos en la serie S ... con un lector estreno sale? Eso es oficial? Si no es así , me obligan a la serie x para no perderlos. Tendrían que sacar método para canjear los físicos por digitales y se inflan a vender serie S
Jonathanpnk escribió:euromillón escribió:@jmjayme
Piensa lo siguiente, quizá así es más sencillo, todo juego optimizado para series x es un juego series x, por tanto solamente podrás jugarlo en almacenamiento de series x (interno o tarjeta externa propietaria). La duda que planteaba un compañero ayer sí que no sé responderla, ¿qué pasa si quiero jugar a un juego one en su versión one aunque hayan sacado una optimización series x? Es decir, que no sé si puedes elegir entre actualizar o no, eso ya se me escapa
Esto me interesa muchísimo. Un ejemplo, la mayoría de mis amigos que juegan al Fifa no van a comprar la Series, yo sí. Debería poder jugar a la versión de One desde la Series para jugar con ellos. Si me obliga a instalar la mejor versión estaría obligado a mantener la One para jugar con ellos por lo que la historia de la retro total con One sería mentira en este caso.
Espero que aclaren esto pronto
Xpider_MX escribió:Todo juego que haga uso de Velocity Architecture, es decir, todos los juegos optimizados para Series X\S requieren ejecutarse desde la unidad interna o la unidad de expansión, no se pueden jugar los juegos desde otras unidades que no sean esas.
joshicko escribió:Loevhe escribió:Muy guapa la caja
A ver quien tiene huevos de tirar la caja....
Wiking82 escribió:Loevhe escribió:Muy guapa la caja
Que orgasmo desempaquetar eso jejeje
darksch escribió:Xpider_MX escribió:Todo juego que haga uso de Velocity Architecture, es decir, todos los juegos optimizados para Series X\S requieren ejecutarse desde la unidad interna o la unidad de expansión, no se pueden jugar los juegos desde otras unidades que no sean esas.
Una nota, no es necesario que haga uso de Velocity, basta con que sea nativo de Series. Un juego puede ser port o no usar DirectStorage, y usar la unidad como mero SSD tal cual PC, y aún así se necesita el uso del SSD propio. Esto es así porque hay que garantizar unos parámetros porque el juego puede, aunque no sea obligatorio, usar DirectStorage, por lo que hay que cubrir los posibles requisitos.
Xpider_MX escribió:Hasta ahora todos los juegos que soportan Smart Delivery soportan cross-save y cross-play (si tienen multijugador).
Xpider_MX escribió:darksch escribió:Xpider_MX escribió:Todo juego que haga uso de Velocity Architecture, es decir, todos los juegos optimizados para Series X\S requieren ejecutarse desde la unidad interna o la unidad de expansión, no se pueden jugar los juegos desde otras unidades que no sean esas.
Una nota, no es necesario que haga uso de Velocity, basta con que sea nativo de Series. Un juego puede ser port o no usar DirectStorage, y usar la unidad como mero SSD tal cual PC, y aún así se necesita el uso del SSD propio. Esto es así porque hay que garantizar unos parámetros porque el juego puede, aunque no sea obligatorio, usar DirectStorage, por lo que hay que cubrir los posibles requisitos.
¿Ejemplos de juegos que no usen DirectStorage? Es parte de la API, al menos eso dice la página de presentación de Velocity Architecture.
Otra cosa es usar SFS y otras técnicas.
Xpider_MX escribió:darksch escribió:Xpider_MX escribió:Todo juego que haga uso de Velocity Architecture, es decir, todos los juegos optimizados para Series X\S requieren ejecutarse desde la unidad interna o la unidad de expansión, no se pueden jugar los juegos desde otras unidades que no sean esas.
Una nota, no es necesario que haga uso de Velocity, basta con que sea nativo de Series. Un juego puede ser port o no usar DirectStorage, y usar la unidad como mero SSD tal cual PC, y aún así se necesita el uso del SSD propio. Esto es así porque hay que garantizar unos parámetros porque el juego puede, aunque no sea obligatorio, usar DirectStorage, por lo que hay que cubrir los posibles requisitos.
¿Ejemplos de juegos que no usen DirectStorage? Es parte de la API, al menos eso dice la página de presentación de Velocity Architecture.
Otra cosa es usar SFS y otras técnicas.
Loevhe escribió:Muy guapa la caja
ozspeed escribió:
Pinta caro, sí, pero es que los discos SSD son muy caros, si le sumamos diseño especial y exclusivo, eso aún se encarece más, igual a medio plazo hacen que los SSD externos normales los hacen compatibles de una forma u otra. Esperemos...
zgotenz escribió:Xpider_MX escribió:Hasta ahora todos los juegos que soportan Smart Delivery soportan cross-save y cross-play (si tienen multijugador).
Fifa 21 no. Se puede migrar la partida de FUT de la One a la Series X pero no crossplay entre generaciones ni con Sony.
https://twitter.com/EAFIFADirect/status ... 0571098117
eloskuro escribió:Xpider_MX escribió:darksch escribió:Una nota, no es necesario que haga uso de Velocity, basta con que sea nativo de Series. Un juego puede ser port o no usar DirectStorage, y usar la unidad como mero SSD tal cual PC, y aún así se necesita el uso del SSD propio. Esto es así porque hay que garantizar unos parámetros porque el juego puede, aunque no sea obligatorio, usar DirectStorage, por lo que hay que cubrir los posibles requisitos.
¿Ejemplos de juegos que no usen DirectStorage? Es parte de la API, al menos eso dice la página de presentación de Velocity Architecture.
Otra cosa es usar SFS y otras técnicas.
Si es "Optimiced" ya se supone que usa velocity.
Call of Duty: Black Ops Cold War players on next-gen consoles will enjoy the highest framerates in series history.
Call of Duty: Black Ops Cold War co-developer Treyarch has confirmed that on PS5 and Xbox Series X/S, the game will support 120fps. Separately, ray tracing will also be supported on the same next-gen versions.
Despite the magnitude of this news, Treyarch didn’t offer any further details. 120fps will likely be limited to multiplayer modes, but it’s also possible it could be supported across all of the game’s modes.
Xpider_MX escribió:zgotenz escribió:Xpider_MX escribió:Hasta ahora todos los juegos que soportan Smart Delivery soportan cross-save y cross-play (si tienen multijugador).
Fifa 21 no. Se puede migrar la partida de FUT de la One a la Series X pero no crossplay entre generaciones ni con Sony.
https://twitter.com/EAFIFADirect/status ... 0571098117
Los juegos de EA no soportan Smart Delivery, tienen su propio sistema de actualización.