XBOX Series X

@TCR yo no creo que hagan nada pero bueno. En psnow los que están pueden jugarse online sin pagar ps+. Podríamos pensar que sería aplicable lo mismo a Game pass. Es que dejan caer algún bombazo más y no sé que podría ser.
BitratE escribió:60 días justos para SeX

Qué largo se me va a hacer....

....y eso que hace un par de días todo eran lloros porque quedaban "solo" 2 meses y no sabíamos precio :)
¿Las cajas de los juegos serán nuevas o mantendrán el diseño de la de One?
TCR escribió:
OzriyeL escribió:falta que digan el LIVE GRATIS


Yo esto lo dudo. Lo que sí deberían es hacer que como mínimo no haga falta Gold para los juegos free to play.

Los últimos anuncios de Game Pass publicitan claramente el Gold, no les veo cambiando el tema.

A ver qué ocurre hoy. Ese supuesto vídeo, el evento de Ubi y si hay alguna sorpresa.

No quiero hypearme más aún, tengo el culete hecho pepsicola estos días. [qmparto]

Es imposible expresar las p... ganas que tengo de tener la bicha en casa y saborear esos FPS. Tengo el paquete de rollos de papel preparados pa limpiarme.

22 de septiembre y a por noviembre. [inlove]


Lo dijo el tal Jez ese. icluso hace poco re reafirmo contestando a un persona que por que no se había anunciado o que que pasaba con ese tema. El le respondió diciendo que lo que había pasado con casi todo, refiriendose a retrasos en dar o decir las cosas

Este lo dijo

https://twitter.com/JeffGrubb/with_replies
Buenas gente, otro por aquí que va a caer con la Series X day One junto con mi hermano, ya solo faltan 2 meses [beer] [looco]

Tengo una duda, a ver si alguien sabe cómo estará el tema en la next-gen, ¿se podrán compartir cuentas como en las actuales consolas, para poder comprar los juegos digitales a "medias"?

Bueno, a ver si alguien sabe algo, muchas gracias¡¡ [beer]
Darkmouse escribió:Buenas gente, otro por aquí que va a caer con la Series X day One junto con mi hermano, ya solo faltan 2 meses [beer] [looco]

Tengo una duda, a ver si alguien sabe cómo estará el tema en la next-gen, ¿se podrán compartir cuentas como en las actuales consolas, para poder comprar los juegos digitales a "medias"?

Bueno, a ver si alguien sabe algo, muchas gracias¡¡ [beer]


En principio y salvo sorpresa, se aplicarán los mismos procesos y restricciones que con One. Es decir, se podrá compartir igual. Hasta que no llegue a nuestras manos y probemos puede haber sorpresa, pero me extraña que vayan a cambiar la politica que ya estaban aplicando.
Una pregunta: la xbox one x y one s actuales tienen la misma CPU y solo se diferencian en la GPU para los 4K? Seguramente me pille la series s de salida pero si la diferencia entre la series s y la series x es tan grande como la one x y y one s... Es que incluso a 1080 la diferencia actual es muy grande, no sé si tiene q ver la descarga de assets o algo de eso leí..
@de la Paz es que lo de los juegos free no se entiende. Juegos como Cod multi, Fortnite, etc... deberían ser free completamente. Ahí Micro merece colleja.

El tema del Gold lo veo posible pero no ahora. En un tiempo, con una buena base de usuarios en Game Pass, sí que veo viable una modificación de servicios, por lo menos una posibilidad.

Haciendo que Gold como tal desaparezca y el Ultimate te de entrada a todo, con un Game Pass simple sin él o algo similar.

Pero para eso el servicio Game Pass debe crecer y ser un referente. A día de hoy con 10-15 millones de usuarios no van a lanzarse a la piscina en cambio sí veo posible hacerlo con una base de 50 millones (cifras random) como puede haber de Gold actualmente (no las conozco al detalle).

Es una idea al aire desde la barra del bar mientras me como unos churros. Vamos que hablo por hablar sin tener ni pajolera idea pero echándole imaginación. XD

OzriyeL escribió:
TCR escribió:
OzriyeL escribió:falta que digan el LIVE GRATIS


Yo esto lo dudo. Lo que sí deberían es hacer que como mínimo no haga falta Gold para los juegos free to play.

Los últimos anuncios de Game Pass publicitan claramente el Gold, no les veo cambiando el tema.

A ver qué ocurre hoy. Ese supuesto vídeo, el evento de Ubi y si hay alguna sorpresa.

No quiero hypearme más aún, tengo el culete hecho pepsicola estos días. [qmparto]

Es imposible expresar las p... ganas que tengo de tener la bicha en casa y saborear esos FPS. Tengo el paquete de rollos de papel preparados pa limpiarme.

22 de septiembre y a por noviembre. [inlove]


Lo dijo el tal Jez ese. icluso hace poco re reafirmo contestando a un persona que por que no se había anunciado o que que pasaba con ese tema. El le respondió diciendo que lo que había pasado con casi todo, refiriendose a retrasos en dar o decir las cosas


Pues ojalá oye. En ese caso me auto flagelaré y descorcharé el cava después.

Si eso ocurre confío en que la gente valore un poco más Xbox que bien lo está mereciendo.

Sí fanboy. [jaja]

O Dae_soo escribió:
BitratE escribió:60 días justos para SeX

Qué largo se me va a hacer....

....y eso que hace un par de días todo eran lloros porque quedaban "solo" 2 meses y no sabíamos precio :)


Hace unos días todo era una debacle.

Pero bueno, espera a días posteriores a las reservas. Habrá unas semanas ahí hasta noviembre de nueva crisis. [+risas]
Mi sueño húmedo para hoy. En el evento de Ubi se anuncia el acuerdo para empezar a meter juegos en el game pass, no de salida pero sí juegos estilo Assassins Origins, Watch dogs 2, etc. Ahí lo dejo
El cruce de cuentas lleva desde que existe el fuego y no va a cambiar. Va a seguir igual que One: region free y manga ancha para bazares.

Que cambien el enfoque de Xbox Live Gold podría ayudar a que juegos como FF14 (que ya dijo Square Enix que la culpa de que no esté en Xbox es de la propia Microsoft) lleguen a la plataforma. Menudo notición sería.

Lo que parece clarinete es que quieren unificar servicios bajo la marca Game Pass. Vamos a ver por dónde salen los próximos meses. La incorporación de EA Play es una buena noticia. Quizá, QUIZÁ, otras grandes distribuidoras con servicios similares podrían llegar a incorporarse al Game Pass en un futuro.

Os imagináis PSNow en Game Pass? xD
Venero escribió:
Darkmouse escribió:Buenas gente, otro por aquí que va a caer con la Series X day One junto con mi hermano, ya solo faltan 2 meses [beer] [looco]

Tengo una duda, a ver si alguien sabe cómo estará el tema en la next-gen, ¿se podrán compartir cuentas como en las actuales consolas, para poder comprar los juegos digitales a "medias"?

Bueno, a ver si alguien sabe algo, muchas gracias¡¡ [beer]


En principio y salvo sorpresa, se aplicarán los mismos procesos y restricciones que con One. Es decir, se podrá compartir igual. Hasta que no llegue a nuestras manos y probemos puede haber sorpresa, pero me extraña que vayan a cambiar la politica que ya estaban aplicando.


Ufff, que bien, ojalá sea así entonces, muchas gracias por la info [oki]
gicafa escribió:Mi sueño húmedo para hoy. En el evento de Ubi se anuncia el acuerdo para empezar a meter juegos en el game pass, no de salida pero sí juegos estilo Assassins Origins, Watch dogs 2, etc. Ahí lo dejo


Lo veo. Origins, Watch Dogs 2 y en breve Far Cry 5.
Well-managed leak... ac ac ac ac ac ac ac
jjrg89 escribió:¿Las cajas de los juegos serán nuevas o mantendrán el diseño de la de One?



Son las mismas.
TCR escribió:
gicafa escribió:Mi sueño húmedo para hoy. En el evento de Ubi se anuncia el acuerdo para empezar a meter juegos en el game pass, no de salida pero sí juegos estilo Assassins Origins, Watch dogs 2, etc. Ahí lo dejo


Lo veo. Origins, Watch Dogs 2 y en breve Far Cry 5.


Yo soy bastante fan de los juegos de Ubi y esta generación sólo he jugado los assassins. Me fumaria bien a gusto el Far cry o el Wildlands. Uff, vaya semana. Ayer fue un día inolvidable, como si tuviéramos 10 años otra vez. Gracias Fil

Gracias, por cierto, a todos los que aportais tuits e info de todo tipo y nos ahorrais tiempo a los vagos e incompetentes como yo, que no sabríamos ni copiar un enlace.
Esa filtracion, que para mi a todas luces y sea lo que diga Phil, fue administrada por la misma Microsoft, sin ser pitoniso y saber que hubiese pasado en un evento de Micro, le fue bastante mejor con esta técnica de "filtración" que con un evento en si.
El primero que pienso probar con Series X será

Imagen

Como estén los fps desbloqueados me voy a tirar horas volando, aunque sea solo xD
O Dae_soo escribió:
BitratE escribió:60 días justos para SeX

Qué largo se me va a hacer....

....y eso que hace un par de días todo eran lloros porque quedaban "solo" 2 meses y no sabíamos precio :)


Ni precio y faltaba muchísima información.

Al igual que antes nos quejábamos de la falta de datos ahora hay que reconocer que MS va con todo.
OzriyeL escribió:El primero que pienso probar con Series X será

Imagen

Como estén los fps desbloqueados me voy a tirar horas volando, aunque sea solo xD

Anthem, el juego donde jugar a ser Ironman se hace mejor que en el propio Marvel Avenger.

Yo le metí muchas horas con el Coloso, deseando estoy de que saquen la versión 2.0 del juego, porque desde luego jugablemente era una puta delicia.
De todas maneras la pley5 lo tiene fácil esta gen.
Si la versión sin lector es 100 mas barata que la seriesx se acabó.

Lo mas importante es el precio. Por eso la 360 (300€vs600€) triunfó y la one (500€vs400€)se hundió.
gicafa escribió:
TCR escribió:
gicafa escribió:Mi sueño húmedo para hoy. En el evento de Ubi se anuncia el acuerdo para empezar a meter juegos en el game pass, no de salida pero sí juegos estilo Assassins Origins, Watch dogs 2, etc. Ahí lo dejo


Lo veo. Origins, Watch Dogs 2 y en breve Far Cry 5.


Yo soy bastante fan de los juegos de Ubi y esta generación sólo he jugado los assassins. Me fumaria bien a gusto el Far cry o el Wildlands. Uff, vaya semana. Ayer fue un día inolvidable, como si tuviéramos 10 años otra vez. Gracias Fil

Gracias, por cierto, a todos los que aportais tuits e info de todo tipo y nos ahorrais tiempo a los vagos e incompetentes como yo, que no sabríamos ni copiar un enlace.


Far Cry 5 y New Dawn están muy bien, los gocé. Watch Dogs 2 me encantó.

Assassins y Wildlands no los jugué porque son mil horas y se apoderó de mí la pereza pero pintan periquetes.

A mí Ubi me chifla.

OzriyeL escribió:El primero que pienso probar con Series X será

Imagen

Como estén los fps desbloqueados me voy a tirar horas volando, aunque sea solo xD


Cuenta conmigo librancero. Lo dejé en su momento pero muchas ganas de ver eso rular a full fps. Gráficamente es crema.
OzriyeL escribió:El primero que pienso probar con Series X será

Imagen

Como estén los fps desbloqueados me voy a tirar horas volando, aunque sea solo xD


Que pena de juego de verdad con el gunplay tan bueno que tenia, ojala resurja de sus cenizas
de la Paz escribió:Yo, por suerte, pude pillar unas tarjetas de saldo de Microsoft y por 50 euros me hice 360 en saldo. Y llevo bastante en rewards haciendo puntos del móvil y tengo 100 euros, por lo que tengo dos opciones. Llevarme la S prácticamente a coste cero y me sobra pasta o poner 40 euros y llevarme la X. Ahora viene la diferencia: me desplazo a veces y me viene genial el tanaño y que sea digital. Poder meterla en una fundita y para el maletín, me parece un factor que puede que me haga decidirme por el modelo S. Lógicamente si tuviese un lugar de residencia fijo optaría por la X pero no es el caso y pinta a que no va a cambiar mi situación personal a corto plazo. Si mueve todo pero a 1440p, y con una tasa alta me da el rendimiento suficiente. Solo faltaría el GamePass y a jugar a lo que vaya saliendo más las ofertas.
Que dentro de un tiempo pillo la x?? Si me interesan físicos ya iré pillando baratitos los que realmente merezcan la pena. Mientras tanto, a disfrutar del catálogo.


La hilo de esto, ¿Sabemos peso? Porque XoX pesa tela para su tamaño, es probable que pase igual con S.
@Eaniel Kashal yo también me pregunto eso del peso. Me parece algo fundamental. Es que para mi que un aparato sea minimalista, que ocupe poco y demás es fundamental y más cuando te gusta transportarlos.
Estoy pensando en pilármela de lanzamiento, al final siempre se me calienta el colmillo.
Perdonad porque ya se habrá dicho, pero yo no me aclaro. Si le ponemos a la consola un SSD baratito por USB-C también cargará rápidos los juegos ¿no?

Por cierto yo de cabeza la XSX dia 1.
mosotron escribió:De todas maneras la pley5 lo tiene fácil esta gen.
Si la versión sin lector es 100 mas barata que la seriesx se acabó.

Lo mas importante es el precio. Por eso la 360 (300€vs600€) triunfó y la one (500€vs400€)se hundió.



Por esa regla de 3 ganaría MS con series s...

A parte de toneladas de gilipolleces que soltais en el hilo, play va a vender por que se llama play, inercia se llama, ahora, lo que va a pasar son 2 cosas, los papis que entran a las consolas con sus niños van a tener una consola para el fornite y similares más barata que las demás incluyendo a switch y segundo, muchos de los piperos que les hervía la sangre con Xbox se ven en el mueble de su casa si el monstrenco de medio metro "embarazado" se lo permite, poniendo una series s a su lado y disfrutando de gamepass y xcloud.

PD: Deja por aquí el número de teléfono y te llamamos para que nos eches las cartas
@jmjayme los juegos de Series deben estar si o si en el ssd interno o en la tarjeta de expansión para funcionar.
Los hdd externos solo valdrá para juegos de anteriores consolas.

Lo que no tengo claro es si puedes mover los juegos de SeX a un externo y cuando lo quieras jugar volver al interno, supongo que si.
Fredy_ES escribió:
Wizher escribió:
Luis_dAR escribió:El Cyberpunk no saldra con mejoras en series X de salida?
Tenia entendido que si, y que mas adelante saldría la versión de Series X totalmente gratis si ya tienes el de One.

No.
Desde el primer día funcionará en series X pero no tendrá el parche de mejoras nextgen que saldrá en el 2021.
Las únicas mejoras que tendrá desde el primer día será porque la consola es más potente y eso influirá en un framerate más estable, unas cargas mucho más rápidas y mejor resolución.

Error!! Dijeron que habrá parche dia 1 para consolas next gen. Pero sería una actualización muy pequeña. O sea, mejoras leves para notar la diferencia con la old gen. Más adelante sacarán la actualización gorda donde meterían todo lo demás.


ERROR NO ES VERDAD. Repito, el juego se verá mejor por el simple hecho de estar metido en la series X.
Pero no habrá parche día 1 para consolas next gen, ni muy pequeño, ni nada. El juego se verá mejor por el simple hecho de estar metido en la series X. Mejores fps, mejor resolución, cargas más rápidas...
El parche next gen está previsto para 2021 sin fecha concreta.

https://as.com/meristation/2020/06/19/n ... 20675.html

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -consolas/

https://es.ign.com/cyberpunk-2077-xbox- ... x-series-x

El CEO de CD Projekt Red Adam Kicinski: "En algún punto vamos a ofrecer una actualización más robusta para las consolas de nueva generación, que planeamos ofrecer gratuitamente a cualquier jugador que lo adquiriese para PS4 y Xbox One, pero en cualquier caso podremos jugar en las nuevas consolas desde el momento en que se lancen, y lucirá aún mejor en ese momento", ha explicado Kicinski.


Cyberpunk 2077 will get a free upgrade (mejora) for next-gen consoles at launch. PS4 and Xbox One owners of the game will get a "more robust" update (actualización) for the PS5 and Xbox Series X, CD Projekt Red has confirmed.
@TCR

A tope con los titanes [carcajad]

PD : El útimo mensaje de David Ricardo fue el 20 de Agosto. Le habrá pasado algo ?
OzriyeL escribió:El primero que pienso probar con Series X será

Imagen

Como estén los fps desbloqueados me voy a tirar horas volando, aunque sea solo xD

Yo lo pillé en código la edición legendaria a precio de derribo pero claro con una Xbox one fat .... Se ve de aquella manera, cuando tenga la series X lo retomaré con muchas ganas.
mosotron escribió:De todas maneras la pley5 lo tiene fácil esta gen.
Si la versión sin lector es 100 mas barata que la seriesx se acabó.

Lo mas importante es el precio. Por eso la 360 (300€vs600€) triunfó y la one (500€vs400€)se hundió.


¿Como precio cuenta también lo que aporta el game pass frente a quien no lo tiene? ¿De cuánto dinero estamos hablando si comparamos lo que cuesta jugar en una y en otra?
¿Y como precio también incluye que por ejemplo en la competencia el mando de la actual gen NO valga para jugar en los juegos next gen? ?Ese desembolso de dinero extra cuenta?
Es que si queremos analizar el dinero analicemos eso, el dinero que cuesta jugar, no solo lo que cuesta la consola de fábrica.
Y eso de "la pley5 lo tiene fácil esta gen." es mucho decir. Como si poner un precio fuese tan facil como decir una cifra inferior y ya. A ver si te crees que no hay precio de coste que tienen que cubrir. Precisamente ahora es cuando lo tienen difícil puesto que todo el mundo dice que el precio de 499 es muy bajo para los componentes que traen las consolas next gen.
Eaniel Kashal escribió:
de la Paz escribió:Yo, por suerte, pude pillar unas tarjetas de saldo de Microsoft y por 50 euros me hice 360 en saldo. Y llevo bastante en rewards haciendo puntos del móvil y tengo 100 euros, por lo que tengo dos opciones. Llevarme la S prácticamente a coste cero y me sobra pasta o poner 40 euros y llevarme la X. Ahora viene la diferencia: me desplazo a veces y me viene genial el tanaño y que sea digital. Poder meterla en una fundita y para el maletín, me parece un factor que puede que me haga decidirme por el modelo S. Lógicamente si tuviese un lugar de residencia fijo optaría por la X pero no es el caso y pinta a que no va a cambiar mi situación personal a corto plazo. Si mueve todo pero a 1440p, y con una tasa alta me da el rendimiento suficiente. Solo faltaría el GamePass y a jugar a lo que vaya saliendo más las ofertas.
Que dentro de un tiempo pillo la x?? Si me interesan físicos ya iré pillando baratitos los que realmente merezcan la pena. Mientras tanto, a disfrutar del catálogo.


La hilo de esto, ¿Sabemos peso? Porque XoX pesa tela para su tamaño, es probable que pase igual con S.

Yo creo que debería pesar bastante menos que one x, la gráfica chupa mucho menos y el disipador será más ligero, aparte que el ssd no pesa na, yo creo que menos de 3kg debería pesar.
Si es por precio, XSS + Game Pass, y a correr. Todo es cuestión de publicidad y que el público se entere.
Gendohikari escribió:
OzriyeL escribió:El primero que pienso probar con Series X será

Imagen

Como estén los fps desbloqueados me voy a tirar horas volando, aunque sea solo xD

Yo lo pillé en código la edición legendaria a precio de derribo pero claro con una Xbox one fat .... Se ve de aquella manera, cuando tenga la series X lo retomaré con muchas ganas.


Yo aún no lo he empezado y visto lo visto creo que esperaré a Series X. Sin embargo, la lista de juegos que espero a jugar en XSX se está empezando a hacer muy larga jaja.

Los anuncios de estos días han sido geniales, pero tengo muchas ganas de ver en profundidad juegos corriendo en Series X, tanto de nueva generación como los de la antigua.

Me había bajado algo la ilusión con el retraso de Halo, pero ayer rebroto muy fuerte y ya estoy contando los días, solo 2 meses.

Sea of Thieves meets Anthem XD

Gráficamente el juego en la next gen puede ser un pepinaco
Si hoy sueltan algo más, me hago un tatuaje del barbudo de zz top que trabaja en MS, ¡qué manera de malacostumbrarnos!
[inlove]
TCR escribió:Imagen

Que se supone que es esto? Un mini pc?
@OzriyeL espero que no, que esté bien, pero es raro la verdad.
21,99 el año de EA access, que cuando hagan la conversión 3:1 al Game Pass Ultimate te salen 4 mesecitos de GamePass, ahí lo dejo en spoiler
https://www.instant-gaming.com/es/1079-comprar-ea-access-pass-12-meses-xbox-one/?currency=EUR&gclid=CjwKCAjwnef6BRAgEiwAgv8mQUVKsZOo6Lz8NrXDtT1yaTYNJEuM5Lg6NtbF5Cj9n6PpYZicYtY_eRoCo14QAvD_BwE
Pues claro, ya se sabe que las consolas son casi minipc
OzriyeL escribió:El primero que pienso probar con Series X será

Imagen

Como estén los fps desbloqueados me voy a tirar horas volando, aunque sea solo xD

Te acompaño compañero, Anthem es uno de mis juegos preferidos, y con la versión 2.0 espero que ""arreglen"" el juego y añadan contenido.

Pero este juego a 60 es una burrada, lo he probado en PC. Ganas de volver a Xbox y volver a ser un Freelancer.
O Dae_soo escribió:21,99 el año de EA access, que cuando hagan la conversión 3:1 al Game Pass Ultimate te salen 4 mesecitos de GamePass, ahí lo dejo en spoiler
https://www.instant-gaming.com/es/1079-comprar-ea-access-pass-12-meses-xbox-one/?currency=EUR&gclid=CjwKCAjwnef6BRAgEiwAgv8mQUVKsZOo6Lz8NrXDtT1yaTYNJEuM5Lg6NtbF5Cj9n6PpYZicYtY_eRoCo14QAvD_BwE

Pues igual aprovecho, pero habría que activarlo justo antes de que hagan la conversión, porque lo que gastes de ahora hasta ese momento no lo convierten.
Eaniel Kashal escribió:@OzriyeL espero que no, que esté bien, pero es raro la verdad.


Es que tampoco lo veo en Gaf o Resetera y por eso me extraña


Perdonar el Offtopic . Lo Acabo aquí
O Dae_soo escribió:21,99 el año de EA access, que cuando hagan la conversión 3:1 al Game Pass Ultimate te salen 4 mesecitos de GamePass, ahí lo dejo en spoiler
https://www.instant-gaming.com/es/1079-comprar-ea-access-pass-12-meses-xbox-one/?currency=EUR&gclid=CjwKCAjwnef6BRAgEiwAgv8mQUVKsZOo6Lz8NrXDtT1yaTYNJEuM5Lg6NtbF5Cj9n6PpYZicYtY_eRoCo14QAvD_BwE

75€ - 3 años de GamePass Ultimate hasta 9 de Septiembre 2023 con vpn brasil :)

Precio de UN triple A de salida 55€ aprox si lo reservas [360º]
Me resulta curioso que hasta a las tiendas parece que las han pillado desprevenidas con el tema de Series S, puede que ni a ellos mismos lo comunicaran y de ahí que no se haya filtrado hasta días antes de la presentación.

Si miras todas las tiendas, ninguna tenia su web preparada para habilitar el apartado de Xbox Series como plataforma que engloba dos consolas. Ni la propia Microsoft Store. No me extraña que ni las propias divisiones tuvieran conocimiento.
@Venero , comprando en cdkeys o similar? :O
204085 respuestas