@de la Paz es que lo de los juegos free no se entiende. Juegos como Cod multi, Fortnite, etc... deberían ser free completamente. Ahí Micro merece colleja.
El tema del Gold lo veo posible pero no ahora. En un tiempo, con una buena base de usuarios en Game Pass, sí que veo viable una modificación de servicios, por lo menos una posibilidad.
Haciendo que Gold como tal desaparezca y el Ultimate te de entrada a todo, con un Game Pass simple sin él o algo similar.
Pero para eso el servicio Game Pass debe crecer y ser un referente. A día de hoy con 10-15 millones de usuarios no van a lanzarse a la piscina en cambio sí veo posible hacerlo con una base de 50 millones (cifras random) como puede haber de Gold actualmente (no las conozco al detalle).
Es una idea al aire desde la barra del bar mientras me como unos churros. Vamos que hablo por hablar sin tener ni pajolera idea pero echándole imaginación.
OzriyeL escribió:TCR escribió:OzriyeL escribió:falta que digan el LIVE GRATIS
Yo esto lo dudo. Lo que sí deberían es hacer que como mínimo no haga falta Gold para los juegos free to play.
Los últimos anuncios de Game Pass publicitan claramente el Gold, no les veo cambiando el tema.
A ver qué ocurre hoy. Ese supuesto vídeo, el evento de Ubi y si hay alguna sorpresa.
No quiero hypearme más aún, tengo el culete hecho pepsicola estos días.
Es imposible expresar las p... ganas que tengo de tener la bicha en casa y saborear esos FPS. Tengo el paquete de rollos de papel preparados pa limpiarme.
22 de septiembre y a por noviembre.
Lo dijo el tal Jez ese. icluso hace poco re reafirmo contestando a un persona que por que no se había anunciado o que que pasaba con ese tema. El le respondió diciendo que lo que había pasado con casi todo, refiriendose a retrasos en dar o decir las cosas
Pues ojalá oye. En ese caso me auto flagelaré y descorcharé el cava después.
Si eso ocurre confío en que la gente valore un poco más Xbox que bien lo está mereciendo.
Sí fanboy.
O Dae_soo escribió:BitratE escribió:60 días justos para SeX
Qué largo se me va a hacer....
....y eso que hace un par de días todo eran lloros porque quedaban "solo" 2 meses y no sabíamos precio
Hace unos días todo era una debacle.
Pero bueno, espera a días posteriores a las reservas. Habrá unas semanas ahí hasta noviembre de nueva crisis.