XBOX Series X

Pues nada ya he visto que no te dirigías a mi, pero vamos que no va a ser lo mismo.

Os dejo con vuestro lío que total yo lo tengo claro :)
jcdr escribió:@Xpider_MX @rafa_kbyo @dicanio1 si no estoy diciendo que no sean capaces, de hecho, técnicamente podrían lanzar juegos a 8K, tan sólo comenté, porque vi mucho comentario de 4k nativo, que eso no iba a ser así, simplemente porque, hablando a muy muy grandes rasgos, hay 3 parámetros que podríamos decir que definen el aspecto del juego:
Resolución
FPS
Gráficos (Ultra/alto, RT, etc..)
De ahí toca elegir, no se pueden escoger los 3.

Los desarrolladores siempre han elegido gráficos (y no va a cambiar ahora); el siguiente paso es bajar a 30fps (en los títulos online veremos más a 60) y después bajarán la resolución, todo con el fin potenciar los gráficos al máximo posible.

Esto será especialmente relevante esta gen con la mejora de las técnicas de escalado que ya hemos visto aparecer en la One X/Pro, y lo digo como un aspecto positivo, yo si puedo elegir prefiero un juego escalado a 4K desde 1440p-1800p, o similares, que desperdiciar recurso en un 4k nativo.



Eso ya se verá. También se decía que la one X no podría con juegos de mundo abierto a 4K , que si cuello de botella y hay la tienes ..

Los ingenieros de M$ no son 2 universitarios de la complutense de madrid precisamente .. son de los mejores del mundo es sus trabajos.

Igualmente ya queda muy poco pare disfrutar.. lo único seguro sin ser programador ni nada, es que los juegos en lo técnico y gráfico van a ser mejores que en one X..

Pra mi suficiente.
dicanio1 escribió:
jcdr escribió:@Xpider_MX @rafa_kbyo @dicanio1 si no estoy diciendo que no sean capaces, de hecho, técnicamente podrían lanzar juegos a 8K, tan sólo comenté, porque vi mucho comentario de 4k nativo, que eso no iba a ser así, simplemente porque, hablando a muy muy grandes rasgos, hay 3 parámetros que podríamos decir que definen el aspecto del juego:
Resolución
FPS
Gráficos (Ultra/alto, RT, etc..)
De ahí toca elegir, no se pueden escoger los 3.

Los desarrolladores siempre han elegido gráficos (y no va a cambiar ahora); el siguiente paso es bajar a 30fps (en los títulos online veremos más a 60) y después bajarán la resolución, todo con el fin potenciar los gráficos al máximo posible.

Esto será especialmente relevante esta gen con la mejora de las técnicas de escalado que ya hemos visto aparecer en la One X/Pro, y lo digo como un aspecto positivo, yo si puedo elegir prefiero un juego escalado a 4K desde 1440p-1800p, o similares, que desperdiciar recurso en un 4k nativo.



Eso ya se verá. También se decía que la one X no podría con juegos de mundo abierto a 4K , que si cuello de botella y hay la tienes ..

Los ingenieros de M$ no son 2 universitarios de la complutense de madrid precisamente .. son de los mejores del mundo es sus trabajos.

Igualmente ya queda muy poco pare disfrutar.. lo único seguro sin ser programador ni nada, es que los juegos en lo técnico y gráfico van a ser mejores que en one X..

Pra mi suficiente.

100% de acuerdo, ganas de ver Cyberpunk 2077 con el parche next gen
FabiSFDK escribió:Teniendo una TV de 22 pulgadas y 1080p no merece la pena la Series X? Más que nada quiero que los gráficos, texturas etc se vean sin downgrades. Y que los tiempos de carga y fluidez por menús vayan dpm...No me importaría pagar 200 euros más. Pero teniendo la Xbox One normal me da cosilla comprarme la Series S.


Yo recominedo la series X sí o sí a todo el mundo.
    1.Ya solo por el nmve de 1tb vs el de 500 gb merece la pena (el de 1tb que cuesta 220€). Recordad que de esos 500 gigas te dan 400 y pico, a eso hay que restar el sistema operativo 170-180 gigas. Pues te quedas con 300 gigas para juegos, eso con el gamepass se llena en cero coma.

    2.También podrás usar discos físicos y venderlos/ comprarlos en el mercado de segunda mano. Podrás recuperar el dinero de los multis que no te gusten.

    3. Podrás usar el lector bluray/ UHD 4K para ver tus pelis.

    4. La Xbox series X tendrá más valor de segunda mano por su potencia extra y su disco duro mayor

    5. Estoy seguro que tendrá mejoras gráficas en un montón de juegos que saldrán en un futuro, porque la series s parece un poco inferior a ps5. Las mejoras en 1080p pueden ser 60fps en vez de 30, mejores gráficos aunque esto ya es suponer.

Ojalá usen la potencia extra de la series X y en la series S los juegos sean versiones recortadas. Porque teniendo un bicho 3 veces más potente que la series S, que solo sirva para 4K me parece muy triste.
pepetu escribió:
FabiSFDK escribió:Teniendo una TV de 22 pulgadas y 1080p no merece la pena la Series X? Más que nada quiero que los gráficos, texturas etc se vean sin downgrades. Y que los tiempos de carga y fluidez por menús vayan dpm...No me importaría pagar 200 euros más. Pero teniendo la Xbox One normal me da cosilla comprarme la Series S.


Yo recominedo la series X sí o sí a todo el mundo.
    1.Ya solo por el nmve de 1tb vs el de 500 gb merece la pena (el de 1tb que cuesta 220€). Recordad que de esos 500 gigas te dan 400 y pico, a eso hay que restar el sistema operativo 170-180 gigas. Pues te quedas con 300 gigas para juegos, eso con el gamepass se llena en cero coma.

    2.También podrás usar discos físicos y venderlos/ comprarlos en el mercado de segunda mano. Podrás recuperar el dinero de los multis que no te gusten.

    3. Podrás usar el lector bluray/ UHD 4K para ver tus pelis.

    4. La Xbox series X tendrá más valor de segunda mano por su potencia extra y su disco duro mayor

    5. Estoy seguro que tendrá mejoras gráficas en un montón de juegos que saldrán en un futuro, porque la series s parece un poco inferior a ps5. Las mejoras en 1080p pueden ser 60fps en vez de 30, mejores gráficos aunque esto ya es suponer.

Ojalá usen la potencia extra de la series X y en la series S los juegos sean versiones recortadas. Porque teniendo un bicho 3 veces más potente que la series S, que solo sirva para 4K me parece muy triste.



Lo del SSD es cierto, se van a quedar unos 360Gb solo para instalar juegos. La duda que tengo es si quitando las texturas 4K los juegos van a ocupar mucho menos...porque en cuanto le metas un Forza+ Halo + Red Dead ya casi no tienes esacio para más

Siempre que los juegos ocupen lo de ahora
borabora escribió:
pepetu escribió:
FabiSFDK escribió:Teniendo una TV de 22 pulgadas y 1080p no merece la pena la Series X? Más que nada quiero que los gráficos, texturas etc se vean sin downgrades. Y que los tiempos de carga y fluidez por menús vayan dpm...No me importaría pagar 200 euros más. Pero teniendo la Xbox One normal me da cosilla comprarme la Series S.


Yo recominedo la series X sí o sí a todo el mundo.
    1.Ya solo por el nmve de 1tb vs el de 500 gb merece la pena (el de 1tb que cuesta 220€). Recordad que de esos 500 gigas te dan 400 y pico, a eso hay que restar el sistema operativo 170-180 gigas. Pues te quedas con 300 gigas para juegos, eso con el gamepass se llena en cero coma.

    2.También podrás usar discos físicos y venderlos/ comprarlos en el mercado de segunda mano. Podrás recuperar el dinero de los multis que no te gusten.

    3. Podrás usar el lector bluray/ UHD 4K para ver tus pelis.

    4. La Xbox series X tendrá más valor de segunda mano por su potencia extra y su disco duro mayor

    5. Estoy seguro que tendrá mejoras gráficas en un montón de juegos que saldrán en un futuro, porque la series s parece un poco inferior a ps5. Las mejoras en 1080p pueden ser 60fps en vez de 30, mejores gráficos aunque esto ya es suponer.

Ojalá usen la potencia extra de la series X y en la series S los juegos sean versiones recortadas. Porque teniendo un bicho 3 veces más potente que la series S, que solo sirva para 4K me parece muy triste.



Lo del SSD es cierto, se van a quedar unos 360Gb solo para instalar juegos. La duda que tengo es si quitando las texturas 4K los juegos van a ocupar mucho menos...porque en cuanto le metas un Forza+ Halo + Red Dead ya casi no tienes esacio para más

Siempre que los juegos ocupen lo de ahora

Si las texturas en series X son de más calidad para el 4k entonces siempre habrá un downgrade en series s, con texturas de calidad media. Sí, dijeron que en las series X los juegos ocuparán más por las texturas con más calidad para 4K.
jcdr escribió:
XsX escribió:
jcdr escribió:@Xpider_MX @rafa_kbyo @dicanio1 si no estoy diciendo que no sean capaces, de hecho, técnicamente podrían lanzar juegos a 8K, tan sólo comenté, porque vi mucho comentario de 4k nativo, que eso no iba a ser así, simplemente porque, hablando a muy muy grandes rasgos, hay 3 parámetros que podríamos decir que definen el aspecto del juego:
Resolución
FPS
Gráficos (Ultra/alto, RT, etc..)
De ahí toca elegir, no se pueden escoger los 3.

Los desarrolladores siempre han elegido gráficos (y no va a cambiar ahora); el siguiente paso es bajar a 30fps (en los títulos online veremos más a 60) y después bajarán la resolución, todo con el fin potenciar los gráficos al máximo posible.

Esto será especialmente relevante esta gen con la mejora de las técnicas de escalado que ya hemos visto aparecer en la One X/Pro, y lo digo como un aspecto positivo, yo si puedo elegir prefiero un juego escalado a 4K desde 1440p-1800p, o similares, que desperdiciar recurso en un 4k nativo.

Los desarrolladores harán lo que quieran. Es tan aventurado decir que todos los juegos irán a 4K nativos como decir que van a bajar porque sí y que en su mayoría apostarán por los 30 fps.

Lo que podemos dar por (casi) hecho es que los juegos a 60 fps serán muchos más que en Xbox One y que el 4K, ya sea nativo o con escalado IA (que es incluso más nítido que el 4K nativo + TAA), serán también más numerosos que los juegos a 1080p.

Respecto al primer apartado obviamente harán lo que quieran, pero tenemos un histórico de las generaciones previas que nos da unas pistas bastante claras.
Venden más juegos unos mejores gráficos que 60fps.

Respecto al segundo párrafo, estoy completamente de acuerdo, tengo ganas de ver las nuevas técnicas de escalado que aplicarán, una pena no poder contar con el dssl2 de Nvidia, por lo que han anunciado parece una viguería, casi magia.

Esa era mi gran duda para seguir jugando en consolas, los 60 fps, y tras ver que Ubisoft ha puesto el AC Valhalla en 60 fps se reaviva mi esperanza de ver muchos más juegos así y en un futuro de ver modos rendimiento a 1440p60.
pepetu escribió:
borabora escribió:
pepetu escribió:
Yo recominedo la series X sí o sí a todo el mundo.
    1.Ya solo por el nmve de 1tb vs el de 500 gb merece la pena (el de 1tb que cuesta 220€). Recordad que de esos 500 gigas te dan 400 y pico, a eso hay que restar el sistema operativo 170-180 gigas. Pues te quedas con 300 gigas para juegos, eso con el gamepass se llena en cero coma.

    2.También podrás usar discos físicos y venderlos/ comprarlos en el mercado de segunda mano. Podrás recuperar el dinero de los multis que no te gusten.

    3. Podrás usar el lector bluray/ UHD 4K para ver tus pelis.

    4. La Xbox series X tendrá más valor de segunda mano por su potencia extra y su disco duro mayor

    5. Estoy seguro que tendrá mejoras gráficas en un montón de juegos que saldrán en un futuro, porque la series s parece un poco inferior a ps5. Las mejoras en 1080p pueden ser 60fps en vez de 30, mejores gráficos aunque esto ya es suponer.

Ojalá usen la potencia extra de la series X y en la series S los juegos sean versiones recortadas. Porque teniendo un bicho 3 veces más potente que la series S, que solo sirva para 4K me parece muy triste.



Lo del SSD es cierto, se van a quedar unos 360Gb solo para instalar juegos. La duda que tengo es si quitando las texturas 4K los juegos van a ocupar mucho menos...porque en cuanto le metas un Forza+ Halo + Red Dead ya casi no tienes esacio para más

Siempre que los juegos ocupen lo de ahora

Si las texturas en series X son de más calidad para el 4k entonces siempre habrá un downgrade en series s, con texturas de calidad media. Sí, dijeron que en las series X los juegos ocuparán más por las texturas con más calidad para 4K.


Como te explico... si esa Series S la pones en un una TV/monitos 4K, pues si, se podría decir de forma muy forzada que es "downgrade", pero el juego está diseñado para 1440p y para que con esas texturas "con downgrade" luzca como debe ser sin gastar espacio de mas.

No es downgrade puesto que la calidad final de la imagen no tiene una baja de calidad respecto a su resolución.
dicanio1 escribió:
euromillón escribió:Ahora veremos si de verdad cae la series x o se venía a este hilo de boquilla nada más, a sacar todos los 500€ del ala y a pasar por caja con la distancia de seguridad debida XD

La duda ahora es, ¿y dónde reservarla? Me inclino por ECI tienda, los game me dan de cara, aunque si mierdamarkt sacase algo, ¿recordáis qué tiendas ofrecían un extra por comprar la one de salida?



Yo Amazon .

A no ser que game de 100€ por la one X, que entonces en game.


Con 100€ te conformas? He leído justo en esta página que en Game dan solo 150€ y que eso es una vergüenza.

Supongo que yo la pondré en puja la X + mando a partir de 150 en Ebay y a ver que sale. Un amigo compró para sus nenes la One S esta semana por 120 y tan contento.

La realidad de todas formas de no pensar en Game para venderlo no es sacar 20 euros más, es la comodidad ¿Cuando habéis vendido allí una máquina os hacen esperar, enchufarla, hacer pruebas, etc y perder la tarde? Más cómodo parece ebay y que vengan a recoger el paquete.
@pepetu Pues yo veo más atractiva la S, al menos para mí.

-Cuesta lo que suelo pagar con las consolas cuando tienen 3 años en el mercado. Precio muy atractivo para entrar al ecosistema
-Es muy pequeña, y por tanto muy facil de meter en una mochila y llevartela de viaje (esto es algo más personal). Además, como no compras físicos, no tendrías la cosa de llevarte tambien los discos.
-Como nunca he tenido Xbox, viene de perlas para ponerse al día con los fable, los gears y muchos juegos de 360 y One gracias a gamepass.
-Como no tengo ni tengo intención de tener una TV 4k, se verá igual de bien que la X.
-El espacio del SSD será suficiente, ya que tanto el sistema como los juegos ocuparán menos está generación. Además yo tengo una PS4 de 500gb y no echo de menos más espacio.

Sería perfectamente razonable que ahora me citase alguno y me dijera que me comprase la One S en el black friday por 99€ [+risas] pero prefiero poder jugar a 60fps y que la máquina llegue a oler el Avowed.

Y lo que dicen los demás, si al final me acaba gustando, la vendo y pillo una series X.
donleo escribió:
dicanio1 escribió:
euromillón escribió:Ahora veremos si de verdad cae la series x o se venía a este hilo de boquilla nada más, a sacar todos los 500€ del ala y a pasar por caja con la distancia de seguridad debida XD

La duda ahora es, ¿y dónde reservarla? Me inclino por ECI tienda, los game me dan de cara, aunque si mierdamarkt sacase algo, ¿recordáis qué tiendas ofrecían un extra por comprar la one de salida?



Yo Amazon .

A no ser que game de 100€ por la one X, que entonces en game.


Con 100€ te conformas? He leído justo en esta página que en Game dan solo 150€ y que eso es una vergüenza.

Supongo que yo la pondré en puja la X + mando a partir de 150 en Ebay y a ver que sale. Un amigo compró para sus nenes la One S esta semana por 120 y tan contento.

La realidad de todas formas de no pensar en Game para venderlo no es sacar 20 euros más, es la comodidad ¿Cuando habéis vendido allí una máquina os hacen esperar, enchufarla, hacer pruebas, etc y perder la tarde? Más cómodo parece ebay y que vengan a recoger el paquete.



Que va en eBay al final sacarás lo mismo cuando pagues las comisiones .

A mi en la game me han hecho esperar solo unos 5 minutos.. al final te dejas de rollos, ya sabes lo que te dan , de pso llevas algún juego que no quieras y sacas algo mas
Ojala mañana Ubisoft anuncie parches para the division2, ese si me gustaria que estubiera vitaminado en SeriesX.

Xpider_MX escribió:
pixius escribió:
Xpider_MX escribió:


pues claro y mas mejorados aun si los mejoran para la xsx , si la series S le pasa por encima a la x vieja



Hay dos cosas que juegan en contra de Series S hablando de One X, los juegos mejorados de One X esperan 12 GB de memoria ram y Series S solo tiene 10 Gb. y la otra cosa es que la ram de Series S es un poco mas lenta que la ram de One X.

En cuanto a la cantidad de ram podrían salvarlo si el sistema operativo ocupa menos que en One X, ya que de los 12GB de ram de la One X se tienen 9GB disponibles para juegos.

Habrá que ver cómo han manejado eso los ingenieros de Microsoft, en el peor de los casos los juegos de One irán sin las mejoras de One X.


Los juegos de SeriesS tiraran antes del perfil retrocompatible de Xbox One S que de la X.

Series S no va a gestionar texturas ni nada a 4K, por eso no hay problemas.
Si os conformais con 100€ por la One X escribidme que a ese precio os las compro yo todas.

Con respecto a donde comprarla, creo que lo haré directamente a micro, tengo 70 euros en rewards
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
Parece que "los del lastre" están escondidos...
Ahora que MS les ha desmontado todos sus argumentos antixbox estarán en la cueva pensando por donde salir jajaja.
Y apenas es miércoles... [flipa]


TiroEnElPie está baneado por "Troll"
Xpider_MX escribió:Y apenas es miércoles... [flipa]



Menudo subidón tengo esta semana.

La imagen ampliada da una sensación de exceso y de potencia, muy inteligente el diseño.
Con el televisor que tengo actualmente una Samsung UE40MU6405
Que consola es más aconsejable pillar la serie x o la serie s?
Chacal 512 escribió:Con el televisor que tengo actualmente una Samsung UE40MU6405
Que consola es más aconsejable pillar la serie x o la serie s?

Series X siempre, lo agradecerás en el presente aunque tengas TV 1080p y más aún en el futuro. Elige Series S sólo en el caso de que esos 200 euros de diferencia sean muy importantes para ti

Seamos honestos, la relación calidad/precio de Series X es mucho mayor que la de Series S, aunque ésta sea atractiva por el precio tan bajo de entrada y porque es una consola pequeña que aguantará lo que le echen.
Hoy tenemos evento de ubi???

Venga que anuncien su contenido también en game pass Jajajaja, si eso pasase sería reventar lo todo ya.

entonces ya sería una clara apuesta ganadora.

Que bonito es soñar [poraki]
Ya me la tenían vendida pero con el anuncio de que FH4 llegará mejorado para la salida de SeX les tiro los euros a la cara.

¿Se sabe qué tipo de mejoras traerá?

Leyendo al compi @Molonator69, si me anuncian The Division 2 mejorado directamente les llevo los dineros a Redmond.
TCR escribió:Imagen


Siendo por ahí por donde entra el aire, da la sensación de estar muy tapado, no ?

@BitratE

Mínimo 60fps 4k ultra y cargas rápidas
joshicko escribió:Hoy tenemos evento de ubi???

Venga que anuncien su contenido también en game pass Jajajaja, si eso pasase sería reventar lo todo ya.

entonces ya sería una clara apuesta ganadora.

Que bonito es soñar [poraki]


Es como cuando compras lotería, en el fondo sabes que no va a tocar, pero ese tiempo entre que lo que sabes y la realidad lo confirma ...

¡Ese tiempo vale la pena!

@TCR me gusta esa foto, esa parte debería dejar quitarla para ponerla horizontal (que no va a ser mi caso).
@Eaniel Kashal

Se quita fijo. En una de las primeras imágenes, donde se desmontaba la consola, me pareció ver unas pestañitas. Creo que ya lo puse un día
OzriyeL escribió:
TCR escribió:Imagen


Siendo por ahí por donde entra el aire, da la sensación de estar muy tapado, no ?


Un poco pero supongo que está más que probada y no han visto problema.

No sé si permitirá quitarla, supongo que sí, al ponerla horizontal.
OzriyeL escribió:
TCR escribió:Imagen


Siendo por ahí por donde entra el aire, da la sensación de estar muy tapado, no ?

@BitratE

Mínimo 60fps 4k ultra y cargas rápidas


4K, 60fps y detalles en ultra sería un buen comienzo.

Lástima que no hayan comentado nada acerca de añadir RayTracing.
Para mí el Forza Horizon 4 es el mejor juego de la generación (y lo he jugado en una S). Pensar en jugarlo en Series X me da un no se qué y un qué se yo, que yo que sé.
OzriyeL escribió:@Eaniel Kashal

Se quita fijo. En una de las primeras imágenes, donde se desmontaba la consola, me pareció ver unas pestañitas. Creo que ya lo puse un día


¡Genial entonces!
OzriyeL escribió:
TCR escribió:Imagen


Siendo por ahí por donde entra el aire, da la sensación de estar muy tapado, no ?

Tiene más entradas por detrás, a los lados de las conexiones, que por abajo.
gicafa escribió:Para mí el Forza Horizon 4 es el mejor juego de la generación (y lo he jugado en una S). Pensar en jugarlo en Series X me da un no se qué y un qué se yo, que yo que sé.


Probablemente te dé un parraque. Pero qué sabré yo. XD
OzriyeL escribió:


Vaamos que no pare el tren
60 días justos para SeX

Qué largo se me va a hacer....
Creo que si la gente supiese lo que supone el Game Pass, si lo probase en sus carnes, se venderían Xbox, sea el modelo que fuese, como churros.

Ejemplo, a alguien que se quiera pillar la PS5 por, pongamos 500€, que vaya a la casa de un colega y probase la Series S con el Game Pass, viese el inmenso catálogo del mismo, sabiendo que la Series S costará 300€, y más de uno cambiaría de bando, fijo.

Sumamos interfaz, que a mí me gusta mucho más el de Xbox, mando, xcloud, ecosistema en general, tamaño de la consola, ¿ruido?, etc.

Es que es flipante que por 300€ más lo que te cueste el Game Pass, puedas dar un salto de generación con un catálogo de +300 juegos (contando los de EA Access).
falta que digan el LIVE GRATIS
Yo, por suerte, pude pillar unas tarjetas de saldo de Microsoft y por 50 euros me hice 360 en saldo. Y llevo bastante en rewards haciendo puntos del móvil y tengo 100 euros, por lo que tengo dos opciones. Llevarme la S prácticamente a coste cero y me sobra pasta o poner 40 euros y llevarme la X. Ahora viene la diferencia: me desplazo a veces y me viene genial el tanaño y que sea digital. Poder meterla en una fundita y para el maletín, me parece un factor que puede que me haga decidirme por el modelo S. Lógicamente si tuviese un lugar de residencia fijo optaría por la X pero no es el caso y pinta a que no va a cambiar mi situación personal a corto plazo. Si mueve todo pero a 1440p, y con una tasa alta me da el rendimiento suficiente. Solo faltaría el GamePass y a jugar a lo que vaya saliendo más las ofertas.
Que dentro de un tiempo pillo la x?? Si me interesan físicos ya iré pillando baratitos los que realmente merezcan la pena. Mientras tanto, a disfrutar del catálogo.
Pedíamos traca, pues no veas lo que nos están dando. Y parece que no han terminado. What a time to be Xboxer!
OzriyeL escribió:falta que digan el LIVE GRATIS


Yo esto lo dudo. Lo que sí deberían es hacer que como mínimo no haga falta Gold para los juegos free to play.

Los últimos anuncios de Game Pass publicitan claramente el Gold, no les veo cambiando el tema.

A ver qué ocurre hoy. Ese supuesto vídeo, el evento de Ubi y si hay alguna sorpresa.

No quiero hypearme más aún, tengo el culete hecho pepsicola estos días. [qmparto]

Es imposible expresar las p... ganas que tengo de tener la bicha en casa y saborear esos FPS. Tengo el paquete de rollos de papel preparados pa limpiarme.

22 de septiembre y a por noviembre. [inlove]
TCR escribió:
OzriyeL escribió:falta que digan el LIVE GRATIS


Yo esto lo dudo. Lo que sí deberían es hacer que como mínimo no haga falta Gold para los juegos free to play.

Los últimos anuncios de Game Pass publicitan claramente el Gold, no les veo cambiando el tema.

A ver qué ocurre hoy. Ese supuesto vídeo, el evento de Ubi y si hay alguna sorpresa.

No quiero hypearme más aún, tengo el culete hecho pepsicola estos días. [qmparto]


Qué vídeo? :O
Segaman escribió:
TCR escribió:
OzriyeL escribió:falta que digan el LIVE GRATIS


Yo esto lo dudo. Lo que sí deberían es hacer que como mínimo no haga falta Gold para los juegos free to play.

Los últimos anuncios de Game Pass publicitan claramente el Gold, no les veo cambiando el tema.

A ver qué ocurre hoy. Ese supuesto vídeo, el evento de Ubi y si hay alguna sorpresa.

No quiero hypearme más aún, tengo el culete hecho pepsicola estos días. [qmparto]


Qué vídeo? :O


OzriyeL escribió:


No deja de ser un vídeo de youtube pero a ver si tenemos alguna cosa adicional pa relamernos.
Y si quitasen el online de pago solo en los juegos de Ms Game Studios?? O los del gamepass?? Juego que esté en gp, llevará incluido modo online sin pago adicional. Por decir algo diferente, vamos
de la Paz escribió:Y si quitasen el online de pago solo en los juegos de Ms Game Studios?? O los del gamepass?? Juego que esté en gp, llevará incluido modo online sin pago adicional. Por decir algo diferente, vamos


Yo con lo del Gold dejaría de montarme películas, sinceramente. Es mi opinión ojo.

Pero oye que quién sabe, lo mismo hay sorpresa.

Ya podría enrollarse Ubi y soltarnos UPlay o sus jueguicos en Game Pass. Así ya implosionamos del todo.
204085 respuestas