XBOX Series X

Venero escribió:
O Dae_soo escribió:21,99 el año de EA access, que cuando hagan la conversión 3:1 al Game Pass Ultimate te salen 4 mesecitos de GamePass, ahí lo dejo en spoiler
https://www.instant-gaming.com/es/1079-comprar-ea-access-pass-12-meses-xbox-one/?currency=EUR&gclid=CjwKCAjwnef6BRAgEiwAgv8mQUVKsZOo6Lz8NrXDtT1yaTYNJEuM5Lg6NtbF5Cj9n6PpYZicYtY_eRoCo14QAvD_BwE

75€ - 3 años de GamePass Ultimate hasta 9 de Septiembre 2023 con vpn brasil :)

Precio de UN triple A de salida 55€ aprox si lo reservas [360º]


Que p*ta ruina ...

reportado
euromillón escribió:Si hoy sueltan algo más, me hago un tatuaje del barbudo de zz top que trabaja en MS, ¡qué manera de malacostumbrarnos!
[inlove]



Queremos imágenes .... no dudes que algo soltaran
Nune escribió:El cruce de cuentas lleva desde que existe el fuego y no va a cambiar. Va a seguir igual que One: region free y manga ancha para bazares.

Que cambien el enfoque de Xbox Live Gold podría ayudar a que juegos como FF14 (que ya dijo Square Enix que la culpa de que no esté en Xbox es de la propia Microsoft) lleguen a la plataforma. Menudo notición sería.

Lo que parece clarinete es que quieren unificar servicios bajo la marca Game Pass. Vamos a ver por dónde salen los próximos meses. La incorporación de EA Play es una buena noticia. Quizá, QUIZÁ, otras grandes distribuidoras con servicios similares podrían llegar a incorporarse al Game Pass en un futuro.

Os imagináis PSNow en Game Pass? xD


Pues me lo he imaginado muchas veces. Al igual que poder subscribirte a game pass en PS4.
Ahora que está tan en boca de todos lo de que lo importante es vender servicios, y que no importa tanto vender consolas (que incluso de venden a pérdidas por lo que parece), no sería cojonudo este tipo de movimientos?

Para nosotros los usuarios sería algo increíble.
borabora escribió:Una pregunta: la xbox one x y one s actuales tienen la misma CPU y solo se diferencian en la GPU para los 4K? Seguramente me pille la series s de salida pero si la diferencia entre la series s y la series x es tan grande como la one x y y one s... Es que incluso a 1080 la diferencia actual es muy grande, no sé si tiene q ver la descarga de assets o algo de eso leí..

La CPU de Xbox One X es un 31% más rápida, 5% extra de rendimiento por las tablas de paginación, las llamadas a dibujo pueden costar hasta la mitad (las llamadas de dibujado son el 50-60% del trabajo de una CPU) y sus latencias son un 20% menores.

La diferencia entre las dos CPU puede ser bastante grande (incluso un 60-70% si se optimiza bien), la GPU de One X es 4,6 veces más potente, su ancho de banda es mucho mayor para toda la memoria, no sólo en 32 MB y el HDD un 50% más rápido. Por eso vemos tanta diferencia entre One Fat y One X en algunos juegos, no sólo la resolución.

Series X y Series S tendrán la misma CPU y el mismo SSD, siendo las diferencias sólo en GPU y memoria, que según Jason Ronald están ajustadas a su resolución objetivo. Estoy seguro de que habrá diferencias más allá de la resolución, pero se quedarán en el raytracing y texturas. Y si los assets en Series S son peores, la diferencia será inapreciable.

Lo bueno de Series X|S es que son consolas con la misma arquitectura diseñadas desde el inicio con sus objetivos en mente, una para 4K60 y otra para 1440p60 y en los SDK hay dos perfiles de rendimiento, lo que facilita mucho la vida a los desarrolladores.
O Dae_soo escribió:21,99 el año de EA access, que cuando hagan la conversión 3:1 al Game Pass Ultimate te salen 4 mesecitos de GamePass, ahí lo dejo en spoiler
https://www.instant-gaming.com/es/1079-comprar-ea-access-pass-12-meses-xbox-one/?currency=EUR&gclid=CjwKCAjwnef6BRAgEiwAgv8mQUVKsZOo6Lz8NrXDtT1yaTYNJEuM5Lg6NtbF5Cj9n6PpYZicYtY_eRoCo14QAvD_BwE

Ojo con esto y el "purchased through Xbox" de Larry Hryb



Yo no me arriesgo.
Gamerlol escribió:
OzriyeL escribió:El primero que pienso probar con Series X será

Imagen

Como estén los fps desbloqueados me voy a tirar horas volando, aunque sea solo xD

Anthem, el juego donde jugar a ser Ironman se hace mejor que en el propio Marvel Avenger.

Yo le metí muchas horas con el Coloso, deseando estoy de que saquen la versión 2.0 del juego, porque desde luego jugablemente era una puta delicia.

!!Y con el SSD se irán las putas cargas a tomar por c...!!

Gráficamente, yo sólo me conformo con 4K60, el ultra de PC y texturas 8K. Sólo con eso el juego parecerá otro.


clio16maxi escribió:
TCR escribió:Imagen

Que se supone que es esto? Un mini pc?

Y tan potente como uno Maxi.


O Dae_soo escribió:21,99 el año de EA access, que cuando hagan la conversión 3:1 al Game Pass Ultimate te salen 4 mesecitos de GamePass, ahí lo dejo en spoiler
https://www.instant-gaming.com/es/1079-comprar-ea-access-pass-12-meses-xbox-one/?currency=EUR&gclid=CjwKCAjwnef6BRAgEiwAgv8mQUVKsZOo6Lz8NrXDtT1yaTYNJEuM5Lg6NtbF5Cj9n6PpYZicYtY_eRoCo14QAvD_BwE

No había caído, gracias.


Edito: tiene razón Desi-DS, seguramente sean los que se compren en Xbox Store. De todas formas, 4 meses de Game Pass Ultimate por 25 euros es muy goloso igual, que son menos de 4 euros más que comprándolo en tiendas de códigos.
O Dae_soo escribió:21,99 el año de EA access, que cuando hagan la conversión 3:1 al Game Pass Ultimate te salen 4 mesecitos de GamePass, ahí lo dejo en spoiler
https://www.instant-gaming.com/es/1079-comprar-ea-access-pass-12-meses-xbox-one/?currency=EUR&gclid=CjwKCAjwnef6BRAgEiwAgv8mQUVKsZOo6Lz8NrXDtT1yaTYNJEuM5Lg6NtbF5Cj9n6PpYZicYtY_eRoCo14QAvD_BwE


¿4 meses de Game Pass o de Game Pass Ultimate?
parumero escribió:@O Dae_soo pues mi pobre hermano tiene mas razón q un santo
falta un ryse de turno coñe ;)


Eso es lo único que hecho de menos junto con una edición especial de la consola "Day one" como normalmente nos tienen acostumbrados... coño que la vamos a comprar el primer día algún detalle xD
@Roujin

Gracias por esas imágenes

[+risas]

[beer]
Roujin escribió:Aqui teneis la caja
Imagen

Y la base de apoyo
Imagen



Se me hace un poco Justo 1TB solamente
sonyfallon escribió:
Roujin escribió:Aqui teneis la caja
Imagen

Y la base de apoyo
Imagen



Se me hace un poco Justo 1TB solamente


La estrategia será sobrevivir el primer año, año y medio con ese TB. Luego las tarjetas de expansión se irán moderando, viendo que un SSD nvme de ese tamaño vale 100€ y supongo que tendrán alguna mejora para que vaya al maximo de velocidad, tecnologia propietaria etc.... Pues espero que para 2022 esten en 100€ estas tarjetitas XD
@Venero

Yo como me quiero hacer con ella, pero con calma. Pues me esperaré 1 año o 2 años y espero que ya tengan algún modelo con más memoria SSD
sonyfallon escribió:
Roujin escribió:Aqui teneis la caja
Imagen

Y la base de apoyo
Imagen



Se me hace un poco Justo 1TB solamente


Para el que se le haga justo tiene las tarjetas extras, ypara los que les sobra porque mantienen su disco duro limpio y solo con los juegos que más o menos utilizan no tienen que pagar el plus de los 2 teras.
@ozspeed

Pero esa expansión de disco duro, seguro que es un pico de € curioso
Mira que estoy contento con el PC y tenía en mente hacerme solo con PS5 por los exclusivos, pero es que cada día que pasa me llama más la series X.

Sólo por el Gamepass (que ya lo tengo en PC y he visto por el hilo que sale muy barato para XsX) ya casi me compensa. La único que me frena es que al final se solapan muchos juegos con los del PC :-?
Roujin escribió:Aqui teneis la caja
Imagen

Y la base de apoyo
Imagen


Causan ansiedad estas imagenes
DeSi-DS escribió:
O Dae_soo escribió:21,99 el año de EA access, que cuando hagan la conversión 3:1 al Game Pass Ultimate te salen 4 mesecitos de GamePass, ahí lo dejo en spoiler
https://www.instant-gaming.com/es/1079-comprar-ea-access-pass-12-meses-xbox-one/?currency=EUR&gclid=CjwKCAjwnef6BRAgEiwAgv8mQUVKsZOo6Lz8NrXDtT1yaTYNJEuM5Lg6NtbF5Cj9n6PpYZicYtY_eRoCo14QAvD_BwE

Ojo con esto y el "purchased through Xbox" de Larry Hryb



Yo no me arriesgo.


¿Y tú crees que una vez metido el código no se va a sumar a lo que ya tengas? ¿Y el sistema va a diferenciar los meses adquiridos via código y los meses adquiridos via xbox?
Lo sumará y pondrá una fecha de fin de suscripción y luego hará la conversión.
No veo el problema

Q-troy escribió:
O Dae_soo escribió:21,99 el año de EA access, que cuando hagan la conversión 3:1 al Game Pass Ultimate te salen 4 mesecitos de GamePass, ahí lo dejo en spoiler
https://www.instant-gaming.com/es/1079-comprar-ea-access-pass-12-meses-xbox-one/?currency=EUR&gclid=CjwKCAjwnef6BRAgEiwAgv8mQUVKsZOo6Lz8NrXDtT1yaTYNJEuM5Lg6NtbF5Cj9n6PpYZicYtY_eRoCo14QAvD_BwE


¿4 meses de Game Pass o de Game Pass Ultimate?

Ultimate
nunez escribió:Mira que estoy contento con el PC y tenía en mente hacerme solo con PS5 por los exclusivos, pero es que cada día que pasa me llama más la series X.

Sólo por el Gamepass (que ya lo tengo en PC y he visto por el hilo que sale muy barato para XsX) ya casi me compensa. La único que me frena es que al final se solapan muchos juegos con los del PC :-?


Eso esta todo pensado exclusivos game pass pc ( ahora con EA ni te digo) para el PC y lo demás consola tele grande te los distribuyes pensando en mando (coches, lucha, rpgs, plataformas,etc).. teclado y raton (estrategia, aventuras, tacticos, etc...)

Y el que mas te guste te montas una party en casa PC VS XBOX xD
El tema no es lo que se crea o no se crea. Es que no es fijo. Su frase parece que indica que sólo sería con esa conversión al alza si lo has comprado a traves de su tienda. Si lo has comprado desde webs externas igual la conversión no es la misma y no sale así de rentable.
O Dae_soo escribió:¿Y tú crees que una vez metido el código no se va a sumar a lo que ya tengas? ¿Y el sistema va a diferenciar los meses adquiridos via código y los meses adquiridos via xbox?
Lo sumará y pondrá una fecha de fin de suscripción y luego hará la conversión.
No veo el problema

No puedo hablar de lo que no sé. Solo digo que a mi me genera duda, y ante la duda, no me arriesgo. Todo caso si es como tu concluyes, esperaré a noviembre para aprovecharlo al máximo, si es que quedan códigos, claro. Miraré primero CD Keys, que no tienes que pagar el IVA aparte ni tasas de Paypal.

eloskuro escribió:El tema no es lo que se crea o no se crea. Es que no es fijo. Su frase parece que indica que sólo sería con esa conversión al alza si lo has comprado a traves de su tienda. Si lo has comprado desde webs externas igual la conversión no es la misma y no sale así de rentable.

A ver si publican una página explicativa con sus T&C, porque ya te digo, a mi lo que dice me suena que o desde mi tienda, o no me hago cargo de suscripciones de terceros.
Mira que la han podido cagar en cosas como lo del Halo Infinity o en franquicias como el Battletoads pero es que luego ves "detallitos" como el tema de la revisión de los logros, lo de incluir en el Pass los de EA, con lo de elegir entre la devolución o un juego si tenías ambas suscripciones (tela), lo de la retrocompatibilidad mejorada............ y te dan ganas de decantarte por ellos, sólo por ese trato.

Perdonádme por traer a colación a la competencia pero es que es increíble que sean del mismo planeta Nintendo (con lo que han hecho con el Mario 3D All Stars), o Sony con lo de somos retrocompatibles pero como lo diga yo, que esta versión de Xbox (no me gusta llamarla MS porque creo que la submarca ya ha absorbido a la marca principal en términos de respeto).
Roujin escribió:Aqui teneis la caja
Imagen

Y la base de apoyo
Imagen


Para, por favor...
alfredo49 escribió:
parumero escribió:@O Dae_soo pues mi pobre hermano tiene mas razón q un santo
falta un ryse de turno coñe ;)


Eso es lo único que hecho de menos junto con una edición especial de la consola "Day one" como normalmente nos tienen acostumbrados... coño que la vamos a comprar el primer día algún detalle xD


Ten cuidado a quien respondes, lo mismo hablas con él que con su hermano XD
@ros Donde sale lo de devolucion o juego en el tema de ea play?
Tengo suscripcion activa y queria informarme sobre este tema
@DeSi-DS
Si yo te entiendo y me genera las mismas dudas. Solo hablé de que cuando añades más tiempo te lo coloca sobra el que tengas, sea como sea como lo hayas comprado . Y mi duda es si ellos van a saber discernir entre lo comprado via xbox y via código dentro del conjunto de tu subscripción.
Estaría bien que regalasen un años de GPU por cada reserva. [amor] Yo recuerdo que compré un pack de One S (Real Madrid) que incluía un año de GP.
ros escribió:Mira que la han podido cagar en cosas como lo del Halo Infinity o en franquicias como el Battletoads pero es que luego ves "detallitos" como el tema de la revisión de los logros, lo de incluir en el Pass los de EA, con lo de elegir entre la devolución o un juego si tenías ambas suscripciones (tela), lo de la retrocompatibilidad mejorada............ y te dan ganas de decantarte por ellos, sólo por ese trato.

Perdonádme por traer a colación a la competencia pero es que es increíble que sean del mismo planeta Nintendo (con lo que han hecho con el Mario 3D All Stars), o Sony con lo de somos retrocompatibles pero como lo diga yo, que esta versión de Xbox (no me gusta llamarla MS porque creo que la submarca ya ha absorbido a la marca principal en términos de respeto).

Battletoads cagar? O no lo has jugado, o tienes sobrestimado el juego original, puede que por la nostalgia.
hola a todos!

esta saliendo informacion de como va a ser la caja de la xbox series x y la parte inferior con esa especie de "tapa" , queria preguntaros, para poner la consola en horizontal , vosotros como lo veis ¿? esa tapa nose si podra quitar y ponerla en la otra parte si se va a poner en horizontal. porque asi quedaria un poco rara.. jejeje


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... a-consola/
XsX escribió:
borabora escribió:Una pregunta: la xbox one x y one s actuales tienen la misma CPU y solo se diferencian en la GPU para los 4K? Seguramente me pille la series s de salida pero si la diferencia entre la series s y la series x es tan grande como la one x y y one s... Es que incluso a 1080 la diferencia actual es muy grande, no sé si tiene q ver la descarga de assets o algo de eso leí..

La CPU de Xbox One X es un 31% más rápida, 5% extra de rendimiento por las tablas de paginación, las llamadas a dibujo pueden costar hasta la mitad (las llamadas de dibujado son el 50-60% del trabajo de una CPU) y sus latencias son un 20% menores.

La diferencia entre las dos CPU puede ser bastante grande (incluso un 60-70% si se optimiza bien), la GPU de One X es 4,6 veces más potente, su ancho de banda es mucho mayor para toda la memoria, no sólo en 32 MB y el HDD un 50% más rápido. Por eso vemos tanta diferencia entre One Fat y One X en algunos juegos, no sólo la resolución.

Series X y Series S tendrán la misma CPU y el mismo SSD, siendo las diferencias sólo en GPU y memoria, que según Jason Ronald están ajustadas a su resolución objetivo. Estoy seguro de que habrá diferencias más allá de la resolución, pero se quedarán en el raytracing y texturas. Y si los assets en Series S son peores, la diferencia será inapreciable.

Lo bueno de Series X|S es que son consolas con la misma arquitectura diseñadas desde el inicio con sus objetivos en mente, una para 4K60 y otra para 1440p60 y en los SDK hay dos perfiles de rendimiento, lo que facilita mucho la vida a los desarrolladores.


Gracias, entonces tiene toda la pinta de que va a caer la series S, aunq espero que antes del 10 de Noviembre saquen comparaciones en gameplay de algunos juegos por youtube (en 1080p ambas)
Una cosa en la que acabo de caer es que cuando se haga uso de la función quick resume en principio solo se podría usar a la vez con un juego físico y el resto digitales.

Lo digo por el tema de tener que cambiar de disco.
O Dae_soo escribió:21,99 el año de EA access, que cuando hagan la conversión 3:1 al Game Pass Ultimate te salen 4 mesecitos de GamePass, ahí lo dejo en spoiler
https://www.instant-gaming.com/es/1079-comprar-ea-access-pass-12-meses-xbox-one/?currency=EUR&gclid=CjwKCAjwnef6BRAgEiwAgv8mQUVKsZOo6Lz8NrXDtT1yaTYNJEuM5Lg6NtbF5Cj9n6PpYZicYtY_eRoCo14QAvD_BwE


¿Eso es seguro? ¿Si compras 3 seria como un año de Ultimate a 60 leuros?
A mi me caduca el Ultimate en marzo de 2022 asi que no puedo comprar mas gold y que se me pase a ultimate.
xxDeadlockxx escribió:Una cosa en la que acabo de caer es que cuando se haga uso de la función quick resume en principio solo se podría usar a la vez con un juego físico y el resto digitales.

Lo digo por el tema de tener que cambiar de disco.


Imagino que no te metera el disco solo... XD

Otra cuestion, ahora mirando el profesor papadas la gente no se ha dado cuenta aún que los juegos next gen tendran mayor compresión que los de esta gen ? Microsoft ya dijo que ocuparian menos.
trocalos escribió:@jmjayme los juegos de Series deben estar si o si en el ssd interno o en la tarjeta de expansión para funcionar.
Los hdd externos solo valdrá para juegos de anteriores consolas.

Lo que no tengo claro es si puedes mover los juegos de SeX a un externo y cuando lo quieras jugar volver al interno, supongo que si.


Vale, pero y si le conectamos un SSD por USB-C en lugar un HDD, tambien podemos instalar ahi los juegos ¿no? Lo que ya no seria la misma velocidad, dependeria de la velocidad de esa unidad SSD, ¿no?
No se podrá los juegos de series, si los de one.
jmjayme escribió:
trocalos escribió:@jmjayme los juegos de Series deben estar si o si en el ssd interno o en la tarjeta de expansión para funcionar.
Los hdd externos solo valdrá para juegos de anteriores consolas.

Lo que no tengo claro es si puedes mover los juegos de SeX a un externo y cuando lo quieras jugar volver al interno, supongo que si.


Vale, pero y si le conectamos un SSD por USB-C en lugar un HDD, tambien podemos instalar ahi los juegos ¿no? Lo que ya no seria la misma velocidad, dependeria de la velocidad de esa unidad SSD, ¿no?

Juegos de XOne. Los nativos requieren el SSD propio, el cual es mucho más rápido que cualquier USB, y se necesita una velocidad garantizada para que Xbox Velocity funcione.
Para que quede claro, por enésima vez, los juegos nativos SÓLO se pueden ejecutar en el SSD propio (interno y tarjeta). En externos por USB sólo los de XOne, o movimiento de datos.
Locks Quest escribió:
nunez escribió:Mira que estoy contento con el PC y tenía en mente hacerme solo con PS5 por los exclusivos, pero es que cada día que pasa me llama más la series X.

Sólo por el Gamepass (que ya lo tengo en PC y he visto por el hilo que sale muy barato para XsX) ya casi me compensa. La único que me frena es que al final se solapan muchos juegos con los del PC :-?


Eso esta todo pensado exclusivos game pass pc ( ahora con EA ni te digo) para el PC y lo demás consola tele grande te los distribuyes pensando en mando (coches, lucha, rpgs, plataformas,etc).. teclado y raton (estrategia, aventuras, tacticos, etc...)

Y el que mas te guste te montas una party en casa PC VS XBOX xD

Pues casi me has convencido ya, que no había pensado en multijugador con Xbox y pc cuando viene algún colega [+risas]

Si finalmente dejan de cobrar por el Live creo que me lanzo de cabeza.
jmjayme escribió:
trocalos escribió:@jmjayme los juegos de Series deben estar si o si en el ssd interno o en la tarjeta de expansión para funcionar.
Los hdd externos solo valdrá para juegos de anteriores consolas.

Lo que no tengo claro es si puedes mover los juegos de SeX a un externo y cuando lo quieras jugar volver al interno, supongo que si.


Vale, pero y si le conectamos un SSD por USB-C en lugar un HDD, tambien podemos instalar ahi los juegos ¿no? Lo que ya no seria la misma velocidad, dependeria de la velocidad de esa unidad SSD, ¿no?


Solo instalar y ejecutar Xbox clasica y Xbox 360. Para one solo podrías almacenarlos pero para jugar hay que copiar a SSD si o si.
Locks Quest escribió:
jmjayme escribió:
trocalos escribió:@jmjayme los juegos de Series deben estar si o si en el ssd interno o en la tarjeta de expansión para funcionar.
Los hdd externos solo valdrá para juegos de anteriores consolas.

Lo que no tengo claro es si puedes mover los juegos de SeX a un externo y cuando lo quieras jugar volver al interno, supongo que si.


Vale, pero y si le conectamos un SSD por USB-C en lugar un HDD, tambien podemos instalar ahi los juegos ¿no? Lo que ya no seria la misma velocidad, dependeria de la velocidad de esa unidad SSD, ¿no?


Solo instalar y ejecutar Xbox clasica y Xbox 360. Para one solo podrías almacenarlos pero para jugar hay que copiar a SSD si o si.


Eso no es verdad, se puede usar con juegos one un disco duro normal.
https://twitter.com/majornelson/status/ ... 46752?s=19
luiceko escribió:No se podrá los juegos de series, si los de one.


pues yo espero q si se puedan MOVER... jugar no, pero MOVERLOS al externo si, pq sino....
nunez escribió:
Locks Quest escribió:
nunez escribió:Mira que estoy contento con el PC y tenía en mente hacerme solo con PS5 por los exclusivos, pero es que cada día que pasa me llama más la series X.

Sólo por el Gamepass (que ya lo tengo en PC y he visto por el hilo que sale muy barato para XsX) ya casi me compensa. La único que me frena es que al final se solapan muchos juegos con los del PC :-?


Eso esta todo pensado exclusivos game pass pc ( ahora con EA ni te digo) para el PC y lo demás consola tele grande te los distribuyes pensando en mando (coches, lucha, rpgs, plataformas,etc).. teclado y raton (estrategia, aventuras, tacticos, etc...)

Y el que mas te guste te montas una party en casa PC VS XBOX xD

Pues casi me has convencido ya, que no había pensado en multijugador con Xbox y pc cuando viene algún colega [+risas]

Si finalmente dejan de cobrar por el Live creo que me lanzo de cabeza.


Ole.. Ademas con 3º o 4º personas en moviles y tables con xcloud menudo festival xD

Algarro14 escribió:
Eso no es verdad, se puede usar con juegos one un disco duro normal.
https://twitter.com/majornelson/status/ ... 46752?s=19


Gracias por la aclaración, me referia a los exclusivos y a los optimizados claro... que es lo que mas interesa.
jmjayme escribió:
O Dae_soo escribió:21,99 el año de EA access, que cuando hagan la conversión 3:1 al Game Pass Ultimate te salen 4 mesecitos de GamePass, ahí lo dejo en spoiler
https://www.instant-gaming.com/es/1079-comprar-ea-access-pass-12-meses-xbox-one/?currency=EUR&gclid=CjwKCAjwnef6BRAgEiwAgv8mQUVKsZOo6Lz8NrXDtT1yaTYNJEuM5Lg6NtbF5Cj9n6PpYZicYtY_eRoCo14QAvD_BwE


¿Eso es seguro? ¿Si compras 3 seria como un año de Ultimate a 60 leuros?
A mi me caduca el Ultimate en marzo de 2022 asi que no puedo comprar mas gold y que se me pase a ultimate.


Eso es seguro , PERO estamos comentando que han dicho "cuando lo compres a través de la tienda de Xbox". Así que haz los cálculos.
Serían 24,99x3= 74,97€ el año de ultimate TOTALMENTE LEGAL.
Si te añades el año via códigos te arriesgan a que no te hagan la conversión, pero si lo haces a traves de ellos te hacen la conversión, ojo , cuando metan el EA play dentro del pass que creo que es para navidades, corregidme si me equivoco
Una pregunta chicos, el EA Play desde cuando estará disponible junto al gamepass ultimate?
Navidades? O junto a la salida de las nuevas XBOX?
@Locks Quest es que ya sabes cómo va esto, alguien te lee, se piensa que para jugar a juegos retrocompatibles hay que instalar en el SSD si o si y ya empiezan a soltar tonterías jaja, obviamente si por ejemplo queremos jugar a juegos de one y mejorar los tiempos de carga, pues claro hay que meterlo en el ssd.
@kakashihatake78 la fecha dada es navidades
Locks Quest escribió:
Algarro14 escribió:
Eso no es verdad, se puede usar con juegos one un disco duro normal.
https://twitter.com/majornelson/status/ ... 46752?s=19


Gracias por la aclaración, me referia a los exclusivos y a los optimizados claro... que es lo que mas interesa.

Es que eso no son One, son Series. Igual fue un lapsus, pero no son lo mismo. Es decir la Series no es una One con parches en los juegos para mejoras.
darksch escribió:
Locks Quest escribió:
Algarro14 escribió:
Eso no es verdad, se puede usar con juegos one un disco duro normal.
https://twitter.com/majornelson/status/ ... 46752?s=19


Gracias por la aclaración, me referia a los exclusivos y a los optimizados claro... que es lo que mas interesa.

Es que eso no son One, son Series. Igual fue un lapsus, pero no son lo mismo. Es decir la Series no es una One con parches.


Si lapsus total, claro tanta emoción xD
jmjayme escribió:
trocalos escribió:@jmjayme los juegos de Series deben estar si o si en el ssd interno o en la tarjeta de expansión para funcionar.
Los hdd externos solo valdrá para juegos de anteriores consolas.

Lo que no tengo claro es si puedes mover los juegos de SeX a un externo y cuando lo quieras jugar volver al interno, supongo que si.


Vale, pero y si le conectamos un SSD por USB-C en lugar un HDD, tambien podemos instalar ahi los juegos ¿no? Lo que ya no seria la misma velocidad, dependeria de la velocidad de esa unidad SSD, ¿no?


Juegos series s/x = almacenar en ssd interno o tarjeta propia externa ssd o usb externo; jugar en ssd interno o tarjeta propia externa ssd, NO puedes jugar desde un usb externo aunque sea ssd,

Juegos one/360/x1 = almacenar y jugar en cualquier dispositivo de almacenamiento.
euromillón escribió:
jmjayme escribió:
trocalos escribió:@jmjayme los juegos de Series deben estar si o si en el ssd interno o en la tarjeta de expansión para funcionar.
Los hdd externos solo valdrá para juegos de anteriores consolas.

Lo que no tengo claro es si puedes mover los juegos de SeX a un externo y cuando lo quieras jugar volver al interno, supongo que si.


Vale, pero y si le conectamos un SSD por USB-C en lugar un HDD, tambien podemos instalar ahi los juegos ¿no? Lo que ya no seria la misma velocidad, dependeria de la velocidad de esa unidad SSD, ¿no?


Juegos series s/x = almacenar en ssd interno o tarjeta propia externa ssd o usb externo; jugar en ssd interno o tarjeta propia externa ssd, NO puedes jugar desde un usb externo aunque sea ssd,

Juegos one/360/x1 = almacenar y jugar en cualquier dispositivo de almacenamiento.


Y los optimizados para XSX entiendo que van en el primer grupo. NI siquiera en un SSD externo perdiendo algo de velocidad (dependiendo de la velocidad del SSD en concreto) .¿no es asi?
clio16maxi escribió:
TCR escribió:Imagen

Que se supone que es esto? Un mini pc?


Es un subwoofer. [360º]

Vaya ritmo de hilo. Me ausento un rato y vuelan las páginas.

Está bien pa un cacharro innecesario que nadie quiere. [careto?]
Señores,dos meses mas,para catarla la nueva generación. [amor]
204085 respuestas