XBOX Series X

pasnake escribió:Si tengo TV Full HD no merece la pena la X no?


Hombre graficamente no la vas a disfrutar,irias sobrado con la S,aunque si quieres formato fisico tu unica opcion seria la X.

[beer]
(mensaje borrado)
¿Se sabe ya la GPU de la S?
darksch escribió:
ramulator escribió:Dejando chorradas a un lado... ¿Con qué la estrenaréis el día 10 de noviembre? :P

Yo tenía en la recámara Gears Tactics y The Witcher 3 GOTY (ya comprado), así que van a ser de los primeros que instale. Al Avengers le ha dado muchos palos, pero creo quede aquí a la salida de Series X se podrá ver fácilmente de segunda mano o digital entre 30 y 40€ así que es candidato también. Lástima que Cyberpunk no vaya a tener parche Series hasta el año que viene... Pero creo que tiraré la casa por la ventana con el nuevo CoD unos días después del lanzamiento [sonrisa]

Cuidado que el parche de TW3 para next-gen no va a estar disponible en la fecha de salida.


Putada.
pasnake escribió:Si tengo TV Full HD no merece la pena la X no?

Te recomiendo ir a por la Series S, las mejoras gráficas que conseguirías con la X en una pantalla 1080p serían bastante nimias, yo creo. A menos que vayas a usar el lector de discos de la X.
@jcdr
dicanio1 escribió:
jcdr escribió:
pepetu escribió:Entonces qué va a pasar? Esta generación es para tener los pesados 4k/60fps? No se van a hacer juegos que expriman al máximo la xbox series x sin que sean tan pesados con la resolución y fps?

Es que no lo entiendo, un salto de generación que parecía increíble se va a quedar en usar toda esa potencia extra para llegar a los 4k, 60fps, menos tiempo de carga por el ssd y usar un rtx (todavía por ver si parcial o completo).

No sé la gente, pero a no quiero jugar a 120fps ni a 4k. Quiero que usen la potencia para crear juegos más ricos y detallados, cada vez más realistas en 1080p/30 o 60fps y una vez eso reescalar.

Al final el Halo infinite no era un juego sin terminar. Era, o es, la hoja de ruta. Hacen un juego base en la xbox menos potente y a raíz de eso van subiendo los fps, la resolución y poniendo rtx hasta llegar a la xbox series x.

Espero que no hagan eso porque vaya bajón. Además, del gasto de recursos que va a suponer adaptar un juego a tantos modelos

Tranquilo, es lo que han hecho siempre y lo que van a hacer ahora.
A estas alturas creo que ya va siendo hora de que no nos dejemos engañar por el marketing, recordemos que la PS3 ya iba a mover los juegos a 1080p :-|



Y el tetris a 4K.

Enserio algunos siguen sin entender que hay mucho más que la resolución..

L consola que tú dices iba a esa resolución con unos gráficos cutres comparados con los de ahora.

Por lo tanto si en esa consola o resolución fuera a 4K , seguiría siendo unos gráficos cutres por así llamarlos al lado de un juego de seriesS a 1080p.

La bajada de resolución es precisamente para mover los juegos next gen sin necesidad de tener una grafica de 12 teraflops.

En fin



Molonator69 escribió:LA rumorologia pone a la otra en 349€ la digital y 449 la embarazada.

Ya no veria tan top los 299e de la S.

Esta la cosa tensa


Entonces con ese rumor de precios y según tu apreciación, si la SeriesX sale a 500€ la embarazada no vale l pena tampoco , o como tú has dicho ya no veo tan top l embarazada..

Es que al final la historia está en lo que quiere uno, si nos ponemos solo a mirar precio y potencia, la única que vale la pena es la seriesX. Porque por esos supuestos 50 euros de más tienes consola más potente y con algo más de almacenamiento encima..

Ya, si a eso me refería precisamente, que con la PS3 también decían que los juegos iba a ira 1080p y era mentira.
Con esta generación pasará exactamente lo mismo, 4K nativos irán los indie y algunos juegos que se lancen para ambas generación el primer año, después la XSX y PS5 los juegos se moverán a unos 1440p-1800p reescalados a 4K y la XSS unos 900p reescalados a 1080p.

Y que conste que no lo digo como una crítica, todo lo contrario, querer lanzar a 4K nativo me parecería un desperdicio de recursos.
Adrian Orbis escribió:Ese tweet de Jeff Grubb es muy interesante. Dudo que Sony pueda incurrir en pérdidas tan grandes como Microsoft. Si la PS5 DE cuesta 449 (lo que yo creo) o más, van a estar en problemas serios con el público casual y familiar en muchos mercados.


Te estás acostumbrando a poner demasiadas noticias de ps5 aquí, lo que cueste la ps5 ya se verá y quien quiera discutirlo lo hará en su hilo oficial ;)
jcdr escribió:@jcdr
dicanio1 escribió:
jcdr escribió:Tranquilo, es lo que han hecho siempre y lo que van a hacer ahora.
A estas alturas creo que ya va siendo hora de que no nos dejemos engañar por el marketing, recordemos que la PS3 ya iba a mover los juegos a 1080p :-|



Y el tetris a 4K.

Enserio algunos siguen sin entender que hay mucho más que la resolución..

L consola que tú dices iba a esa resolución con unos gráficos cutres comparados con los de ahora.

Por lo tanto si en esa consola o resolución fuera a 4K , seguiría siendo unos gráficos cutres por así llamarlos al lado de un juego de seriesS a 1080p.

La bajada de resolución es precisamente para mover los juegos next gen sin necesidad de tener una grafica de 12 teraflops.

En fin



Molonator69 escribió:LA rumorologia pone a la otra en 349€ la digital y 449 la embarazada.

Ya no veria tan top los 299e de la S.

Esta la cosa tensa


Entonces con ese rumor de precios y según tu apreciación, si la SeriesX sale a 500€ la embarazada no vale l pena tampoco , o como tú has dicho ya no veo tan top l embarazada..

Es que al final la historia está en lo que quiere uno, si nos ponemos solo a mirar precio y potencia, la única que vale la pena es la seriesX. Porque por esos supuestos 50 euros de más tienes consola más potente y con algo más de almacenamiento encima..

Ya, si a eso me refería precisamente, que con la PS3 también decían que los juegos iba a ira 1080p y era mentira.
Con esta generación pasará exactamente lo mismo, 4K nativos irán los indie y algunos juegos que se lancen para ambas generación el primer año, después la XSX y PS5 los juegos se moverán a unos 1440p-1800p reescalados a 4K y la XSS unos 900p reescalados a 1080p.

Y que conste que no lo digo como una crítica, todo lo contrario, querer lanzar a 4K nativo me parecería un desperdicio de recursos.



No estamos hablando de consolas con CPUs débiles, creo que te estás dejando llevar por la actual generación.

Al final de cuentas, puede optarse por 4k dinámicos y 60fps, o 4K y 30fps. Solo hay que ver la One X, que puede mover juegos como RDR2 a 4k, y estamos hablando de una CPU de netbook de 2013.
Buenas!
Se ha dicho algo sobre cómo irán los juegos mejorados para Xbox One X en la XsS? Si dejaran elegir entre rendimiento o calidad y si en este segundo caso, será a 4K?

Gracias!
Creéis que saldrán todos los juegos que saquen para xbox one series x en xbox one x? o quizás algunos? o quizás los primeros meses?
Lo digo porque tiene 2 TF más que la xbox one series s
rafa_kbyo escribió:Acaban de confirmar que Forza Horizon 4 será actualizado de lanzamiento.
https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 70209?s=19

[amor] [amor] [amor]
@jcdr estas comparando generaciónes muy diferentes y arquitecturas muy muy diferentes. Quizás ps3/360 fueron las mas complejas de programar y optimizar.

A 4k iran muchos juegos sin problema, ya lo hacen en la One X. Con los años los devkit irán evolucionando y optimizando tecnologías como el DLSS.

Al final acabaremos la generación con un 4k con técnicas de reescalado con IA que lo acercarán mucho al nativo y ayudará a mantener los 60fps.
Supongo que aun es pronto pero..

Saldra una edicion especial de lanzamiento, como la day one o la project scorpio?
oshawott escribió:Ya es oficial.
Pvp 499€ series x el 10 Noviembre.

Pues sip, al final se dijo esta semana.


Según Phil Spencer el anuncio era la semana que viene y se ha adelantado por la filtración, o tu contacto ha filtrado la información o estaba equivocado.
alfredo49 escribió:Supongo que aun es pronto pero..

Saldra una edicion especial de lanzamiento, como la day one o la project scorpio?


Si no se a anunciado ya no cuentes con ello.
Lo del EA Play sumado al precio de Xbox Series S me ha parecido una jugada maestra.

Ya queda poquito por saber no? Catálogo de la ventana de lanzamiento? Bundles de la consola? Y poco más no?
Ya he visto la GPU y es justo lo que me suponía si tenía esos 4TF, a por la X voy.

https://news.xbox.com/en-us/2020/09/09/ ... -series-s/
waper escribió:Buenas!
Se ha dicho algo sobre cómo irán los juegos mejorados para Xbox One X en la XsS? Si dejaran elegir entre rendimiento o calidad y si en este segundo caso, será a 4K?

Gracias!


Dudo mucho que puedas elegir esas cosas, no es un PC.

En cuanto a tu pregunta principal, irán como en Series X pero a 1440p.

EDIT: Si te refieres a las mejoras de One X, no han dicho aun nada, pero supongo que, o irá como One X pero a 1440p o irán sin esas mejoras de One X pero con mejoras que la misma consola meterá.
jcdr escribió:@jcdr
dicanio1 escribió:
jcdr escribió:Tranquilo, es lo que han hecho siempre y lo que van a hacer ahora.
A estas alturas creo que ya va siendo hora de que no nos dejemos engañar por el marketing, recordemos que la PS3 ya iba a mover los juegos a 1080p :-|



Y el tetris a 4K.

Enserio algunos siguen sin entender que hay mucho más que la resolución..

L consola que tú dices iba a esa resolución con unos gráficos cutres comparados con los de ahora.

Por lo tanto si en esa consola o resolución fuera a 4K , seguiría siendo unos gráficos cutres por así llamarlos al lado de un juego de seriesS a 1080p.

La bajada de resolución es precisamente para mover los juegos next gen sin necesidad de tener una grafica de 12 teraflops.

En fin



Molonator69 escribió:LA rumorologia pone a la otra en 349€ la digital y 449 la embarazada.

Ya no veria tan top los 299e de la S.

Esta la cosa tensa


Entonces con ese rumor de precios y según tu apreciación, si la SeriesX sale a 500€ la embarazada no vale l pena tampoco , o como tú has dicho ya no veo tan top l embarazada..

Es que al final la historia está en lo que quiere uno, si nos ponemos solo a mirar precio y potencia, la única que vale la pena es la seriesX. Porque por esos supuestos 50 euros de más tienes consola más potente y con algo más de almacenamiento encima..

Ya, si a eso me refería precisamente, que con la PS3 también decían que los juegos iba a ira 1080p y era mentira.
Con esta generación pasará exactamente lo mismo, 4K nativos irán los indie y algunos juegos que se lancen para ambas generación el primer año, después la XSX y PS5 los juegos se moverán a unos 1440p-1800p reescalados a 4K y la XSS unos 900p reescalados a 1080p.

Y que conste que no lo digo como una crítica, todo lo contrario, querer lanzar a 4K nativo me parecería un desperdicio de recursos.



Creo que todavía no te has dado cuenta la gran diferencia que hay entre una one X y la seriesX

Los juegos van a ir a 4K , es más creo por lo que he leído pro aquí que y hasta no sería necesario gastar recursos en los 4K gracias a alguna nueva herramienta .
Teniendo una TV de 22 pulgadas y 1080p no merece la pena la Series X? Más que nada quiero que los gráficos, texturas etc se vean sin downgrades. Y que los tiempos de carga y fluidez por menús vayan dpm...No me importaría pagar 200 euros más. Pero teniendo la Xbox One normal me da cosilla comprarme la Series S.
FabiSFDK escribió:Teniendo una TV de 22 pulgadas y 1080p no merece la pena la Series X? Más que nada quiero que los gráficos, texturas etc se vean sin downgrades. Y que los tiempos de carga y fluidez por menús vayan dpm...No me importaría pagar 200 euros más. Pero teniendo la Xbox One normal me da cosilla comprarme la Series S.


Si no piensas subir a 4k pronto una Series S te valdrá. Los tiempos de carga serán como en Series X. Ya mas adelante puedes pasarte a Series X, cuando tengas una 4K o salgan los juegos que sean 100% Xbox Series
FabiSFDK escribió:Teniendo una TV de 22 pulgadas y 1080p no merece la pena la Series X? Más que nada quiero que los gráficos, texturas etc se vean sin downgrades. Y que los tiempos de carga y fluidez por menús vayan dpm...No me importaría pagar 200 euros más. Pero teniendo la Xbox One normal me da cosilla comprarme la Series S.

Si quieres ver lo de los tiempos de carga...

https://youtu.be/fYtJWIxt3-M

Minuto 4:27, y esos tiempos de carga son con un juego que ni siquiera ha sido parcheado para la next-gen, si The Outer Worlds algún día recibe un parche entonces los tiempos de carga serán incluso más cortos.

Te recomiendo totalmente ir a por la Series S, no es solo ya que mejore mucho el rendimiento de los juegos que ya tienes, sino que te aseguras una consola para la nueva generación que durará años.
Xpider_MX escribió:
waper escribió:Buenas!
Se ha dicho algo sobre cómo irán los juegos mejorados para Xbox One X en la XsS? Si dejaran elegir entre rendimiento o calidad y si en este segundo caso, será a 4K?

Gracias!


Dudo mucho que puedas elegir esas cosas, no es un PC.

En cuanto a tu pregunta principal, irán como en Series X pero a 1440p.

EDIT: Si te refieres a las mejoras de One X, no han dicho aun nada, pero supongo que, o irá como One X pero a 1440p o irán sin esas mejoras de One X pero con mejoras que la misma consola meterá.


A mi, personalmente, no me interesa la XsS, pero ha salido el tema en un grupo y uno decía una cosa y otros otra y la duda es esa, si el juego irá exactamente como en la One X (dando la posibilidad de elegir una opción gráfica) o es la de One S mejorada. A ver si se pronuncian al respecto
Xpider_MX escribió:
FabiSFDK escribió:Teniendo una TV de 22 pulgadas y 1080p no merece la pena la Series X? Más que nada quiero que los gráficos, texturas etc se vean sin downgrades. Y que los tiempos de carga y fluidez por menús vayan dpm...No me importaría pagar 200 euros más. Pero teniendo la Xbox One normal me da cosilla comprarme la Series S.


Si no piensas subir a 4k pronto una Series S te valdrá. Los tiempos de carga serán como en Series X. Ya mas adelante puedes pasarte a Series X, cuando tengas una 4K o salgan los juegos que sean 100% Xbox Series

Es que a mi me gusta jugar Online, y por lo que he mirado las TV grandes tienen bastante input lag.

No hay ningún monitor/TV de 30 pulgadas o menos que pueda apreciar esa resolución de 2k/4k?
waper escribió:Buenas!
Se ha dicho algo sobre cómo irán los juegos mejorados para Xbox One X en la XsS? Si dejaran elegir entre rendimiento o calidad y si en este segundo caso, será a 4K?

Gracias!


iran a igual framate que la xsx pero a 1440p o 4k reescalado
FabiSFDK escribió:Teniendo una TV de 22 pulgadas y 1080p no merece la pena la Series X? Más que nada quiero que los gráficos, texturas etc se vean sin downgrades. Y que los tiempos de carga y fluidez por menús vayan dpm...No me importaría pagar 200 euros más. Pero teniendo la Xbox One normal me da cosilla comprarme la Series S.


Si tienes dudas es tan sencillo como esperar a ver como rinde la S. Si tienes pasta las dudas se disipan comprando la X xDDDD
No en serio, espera a ver que tal, por ejemplo con Valhalla no han especificado 60fps en Series S y esa podria acabar siendo una tonica.
Adrian Orbis escribió:
pasnake escribió:Si tengo TV Full HD no merece la pena la X no?

Te recomiendo ir a por la Series S, las mejoras gráficas que conseguirías con la X en una pantalla 1080p serían bastante nimias, yo creo. A menos que vayas a usar el lector de discos de la X.

pues hombre, habrá que ver la diferencia de una y otra en juegos dentro de un par de años ...
a eso añadir que una tiene lector de discos y la otra no

y la capacidad del SSD también es muy importante; si se te quedan cortos los 500 gb de la S más adelante ¿cuanto te va a costar ampliar la memoria?

yo iría a por la X, la verdad ... luego cada uno que haga lo que quiera con su dinero.
Dios es que he visto la imagen y me parece una cosa tan bruta...

Como COJONES no han anunciado esto en un puto evento, es que son muy lerdos en cuanto a publicidad coño. [facepalm]

La imagen de XBOX GAME PASS & EA PLAY AT NO EXTRA COST. (que no la encuentro por internet por cierto), es muy destructiva.

SI han coseguido meter a EA en el GamePass, no tengo ninguna duda de que van a ir mas.
NosferatuX escribió:
FabiSFDK escribió:Teniendo una TV de 22 pulgadas y 1080p no merece la pena la Series X? Más que nada quiero que los gráficos, texturas etc se vean sin downgrades. Y que los tiempos de carga y fluidez por menús vayan dpm...No me importaría pagar 200 euros más. Pero teniendo la Xbox One normal me da cosilla comprarme la Series S.


Si tienes dudas es tan sencillo como esperar a ver como rinde la S. Si tienes pasta las dudas se disipan comprando la X xDDDD
No en serio, espera a ver que tal, por ejemplo con Valhalla no han especificado 60fps en Series S y esa podria acabar siendo una tonica.


el framate va air igual en la x que en la s , solo cambia la resolucion
waper escribió:
Xpider_MX escribió:
waper escribió:Buenas!
Se ha dicho algo sobre cómo irán los juegos mejorados para Xbox One X en la XsS? Si dejaran elegir entre rendimiento o calidad y si en este segundo caso, será a 4K?

Gracias!


Dudo mucho que puedas elegir esas cosas, no es un PC.

En cuanto a tu pregunta principal, irán como en Series X pero a 1440p.

EDIT: Si te refieres a las mejoras de One X, no han dicho aun nada, pero supongo que, o irá como One X pero a 1440p o irán sin esas mejoras de One X pero con mejoras que la misma consola meterá.


A mi, personalmente, no me interesa la XsS, pero ha salido el tema en un grupo y uno decía una cosa y otros otra y la duda es esa, si el juego irá exactamente como en la One X (dando la posibilidad de elegir una opción gráfica) o es la de One S mejorada. A ver si se pronuncian al respecto


Se supone que hablarán de eso en unos días. Dudo mucho que vaya como en One X ya que hay menos ram, posiblemente vaya como One S pero la misma consola aplicará mejoras.

Esperemos a mas información.
Pues ubisoft confirmo que su servicio tipo gamepass también iria integrado en XBOX ( integrado no gratis pero claro ahora ya).
Xpider_MX escribió:
Xpider_MX escribió:
A mi, personalmente, no me interesa la XsS, pero ha salido el tema en un grupo y uno decía una cosa y otros otra y la duda es esa, si el juego irá exactamente como en la One X (dando la posibilidad de elegir una opción gráfica) o es la de One S mejorada. A ver si se pronuncian al respecto


Se supone que hablarán de eso en unos días. Dudo mucho que vaya como en One X ya que hay menos ram, posiblemente vaya como One S pero la misma consola aplicará mejoras.

Esperemos a mas información.


deja de decir one x o one s que confundes son series x o series s
pixius escribió:
Xpider_MX escribió:
Xpider_MX escribió:
A mi, personalmente, no me interesa la XsS, pero ha salido el tema en un grupo y uno decía una cosa y otros otra y la duda es esa, si el juego irá exactamente como en la One X (dando la posibilidad de elegir una opción gráfica) o es la de One S mejorada. A ver si se pronuncian al respecto


Se supone que hablarán de eso en unos días. Dudo mucho que vaya como en One X ya que hay menos ram, posiblemente vaya como One S pero la misma consola aplicará mejoras.

Esperemos a mas información.


deja de decir one x o one s que confundes son series x o series s


Digo One X porque me refiero a One X no a Series X.

No se si lo sabias pero hay juegos que están mejorados para One X, y esa es la pregunta, si Series S va a poder ejecutar los juegos de One con las mejoras de One X.
pixius escribió:
Xpider_MX escribió:
Xpider_MX escribió:
A mi, personalmente, no me interesa la XsS, pero ha salido el tema en un grupo y uno decía una cosa y otros otra y la duda es esa, si el juego irá exactamente como en la One X (dando la posibilidad de elegir una opción gráfica) o es la de One S mejorada. A ver si se pronuncian al respecto


Se supone que hablarán de eso en unos días. Dudo mucho que vaya como en One X ya que hay menos ram, posiblemente vaya como One S pero la misma consola aplicará mejoras.

Esperemos a mas información.


deja de decir one x o one s que confundes son series x o series s


No, estamos hablando de las consolas actuales, sobre cómo funcionará en la siguiente generación
FabiSFDK escribió:
Xpider_MX escribió:
FabiSFDK escribió:Teniendo una TV de 22 pulgadas y 1080p no merece la pena la Series X? Más que nada quiero que los gráficos, texturas etc se vean sin downgrades. Y que los tiempos de carga y fluidez por menús vayan dpm...No me importaría pagar 200 euros más. Pero teniendo la Xbox One normal me da cosilla comprarme la Series S.


Si no piensas subir a 4k pronto una Series S te valdrá. Los tiempos de carga serán como en Series X. Ya mas adelante puedes pasarte a Series X, cuando tengas una 4K o salgan los juegos que sean 100% Xbox Series

Es que a mi me gusta jugar Online, y por lo que he mirado las TV grandes tienen bastante input lag.

No hay ningún monitor/TV de 30 pulgadas o menos que pueda apreciar esa resolución de 2k/4k?

Mi TV tiene 13 ms de input lag, al nivel de un monitor (no confundir con el ms de tiempo de respuesta, que también iguala la OLED B9)

Por lo de la X, si esos 200 euros no te importan, vete de cabeza a por Series X, ganarás 512 GB de SSD, las texturas buenas, mejor raytracing (casi seguro) y un bonito supersampling.
@Xpider_MX @rafa_kbyo @dicanio1 si no estoy diciendo que no sean capaces, de hecho, técnicamente podrían lanzar juegos a 8K, tan sólo comenté, porque vi mucho comentario de 4k nativo, que eso no iba a ser así, simplemente porque, hablando a muy muy grandes rasgos, hay 3 parámetros que podríamos decir que definen el aspecto del juego:
Resolución
FPS
Gráficos (Ultra/alto, RT, etc..)
De ahí toca elegir, no se pueden escoger los 3.

Los desarrolladores siempre han elegido gráficos (y no va a cambiar ahora); el siguiente paso es bajar a 30fps (en los títulos online veremos más a 60) y después bajarán la resolución, todo con el fin potenciar los gráficos al máximo posible.

Esto será especialmente relevante esta gen con la mejora de las técnicas de escalado que ya hemos visto aparecer en la One X/Pro, y lo digo como un aspecto positivo, yo si puedo elegir prefiero un juego escalado a 4K desde 1440p-1800p, o similares, que desperdiciar recurso en un 4k nativo.
Si tengo un mando de One que usaba en PC con el carga y juega sabéis si la bateria de este valdrá para el de series X?
Xpider_MX escribió:
Xpider_MX escribió:


Digo One X porque me refiero a One X no a Series X.

No se si lo sabias pero hay juegos que están mejorados para One X, y esa es la pregunta, si Series S va a poder ejecutar los juegos de One con las mejoras de One X.


pues claro y mas mejorados aun si los mejoran para la xsx , si la series S le pasa por encima a la x vieja
Se que esto puede ser hilar muy fino, pero... Alguien recuerda cuando salió el plan Renove de la One X cuanto daban entregando la One S?

Me estoy planteando pillar la S de salida y más adelante entregar la One X por la Series X.
pixius escribió:
Xpider_MX escribió:
Xpider_MX escribió:


Digo One X porque me refiero a One X no a Series X.

No se si lo sabias pero hay juegos que están mejorados para One X, y esa es la pregunta, si Series S va a poder ejecutar los juegos de One con las mejoras de One X.


pues claro y mas mejorados aun si los mejoran para la xsx , si la series S le pasa por encima a la x vieja



Hay dos cosas que juegan en contra de Series S hablando de One X, los juegos mejorados de One X esperan 12 GB de memoria ram y Series S solo tiene 10 Gb. y la otra cosa es que la ram de Series S es un poco mas lenta que la ram de One X.

En cuanto a la cantidad de ram podrían salvarlo si el sistema operativo ocupa menos que en One X, ya que de los 12GB de ram de la One X se tienen 9GB disponibles para juegos.

Habrá que ver cómo han manejado eso los ingenieros de Microsoft, en el peor de los casos los juegos de One irán sin las mejoras de One X.
Ahora mismo Game está dando 150€ en bono por la OneX... y unos 20€ por el mando. Vamos, que ni compensa acercarse. Si hacen un Renove... la cosa andará por ahí, no van a mejorarlo muchísimo
Siempre podéis ver si pilláis algún incauto en Wallapop a mi un entrillao que pedía 145€ por la S me contestó mal cuando le hice una oferta [qmparto]

Es el único lugar del mundo donde muchos piden más dinero del que les costó al revenderlo jajajajaja
@Xpider_MX van a ir igual en la series S pero a 1440p y mismo framate , no marees que se de donde vienes
jcdr escribió:@Xpider_MX @rafa_kbyo @dicanio1 si no estoy diciendo que no sean capaces, de hecho, técnicamente podrían lanzar juegos a 8K, tan sólo comenté, porque vi mucho comentario de 4k nativo, que eso no iba a ser así, simplemente porque, hablando a muy muy grandes rasgos, hay 3 parámetros que podríamos decir que definen el aspecto del juego:
Resolución
FPS
Gráficos (Ultra/alto, RT, etc..)
De ahí toca elegir, no se pueden escoger los 3.

Los desarrolladores siempre han elegido gráficos (y no va a cambiar ahora); el siguiente paso es bajar a 30fps (en los títulos online veremos más a 60) y después bajarán la resolución, todo con el fin potenciar los gráficos al máximo posible.

Esto será especialmente relevante esta gen con la mejora de las técnicas de escalado que ya hemos visto aparecer en la One X/Pro, y lo digo como un aspecto positivo, yo si puedo elegir prefiero un juego escalado a 4K desde 1440p-1800p, o similares, que desperdiciar recurso en un 4k nativo.

Los desarrolladores harán lo que quieran. Es tan aventurado decir que todos los juegos irán a 4K nativos como decir que van a bajar porque sí y que en su mayoría apostarán por los 30 fps.

Lo que podemos dar por (casi) hecho es que los juegos a 60 fps serán muchos más que en Xbox One y que el 4K, ya sea nativo o con escalado IA (que es incluso más nítido que el 4K nativo + TAA), serán también más numerosos que los juegos a 1080p.
Xpider_MX escribió:
pixius escribió:
Xpider_MX escribió:


pues claro y mas mejorados aun si los mejoran para la xsx , si la series S le pasa por encima a la x vieja



Hay dos cosas que juegan en contra de Series S hablando de One X, los juegos mejorados de One X esperan 12 GB de memoria ram y Series S solo tiene 10 Gb. y la otra cosa es que la ram de Series S es un poco mas lenta que la ram de One X.

Habrá que ver cómo han manejado eso los ingenieros de Microsoft, en el peor de los casos los juegos de One irán sin las mejoras de One X.


Hace mil que se estaba teorizando con las specs filtradas de Series S (que eran correctas) y se daba por hecho que por cantidad de RAM no iban a poder correr juegos de One en modo One X. Y ahora la propia Microsoft habla de juegos 1440p y escalado a 4K, si la consola estuviera capacitada para correr los juegos en modo One X y/o hubiese algún juego con unos gráficos mínimamente decentes que pudiese rular a 4K, lo habrían anunciado ya para sacar más pecho.

Mi teoría es que van a utilizar la técnica de 360 de tener algunos juegos mejorados en One X, pero con los juegos en modo One básica a 1440p y a tomar por saco.
El escalado a 4K de la S no es con IA para juegos nativos. Sólo le faltaba que teniendo menos GPU usar una parte en reescalar mediante ML.
Supongo que llevará el escalador sucesor de la XOneS.
pixius escribió:van a ir igual en la S pero a 1440p y mismo framate , no marees que se de donde vienes


A quien te diriges ¿?

De entrada lo que dices es una tontería.

Imagen

Cuando llegues a esto donde quedará la S y mucho antes por que no es una GPU para 1440p

Eso es de aquí que olvide enlazarlo

Wizher escribió:
Luis_dAR escribió:El Cyberpunk no saldra con mejoras en series X de salida?
Tenia entendido que si, y que mas adelante saldría la versión de Series X totalmente gratis si ya tienes el de One.

No.
Desde el primer día funcionará en series X pero no tendrá el parche de mejoras nextgen que saldrá en el 2021.
Las únicas mejoras que tendrá desde el primer día será porque la consola es más potente y eso influirá en un framerate más estable, unas cargas mucho más rápidas y mejor resolución.

Error!! Dijeron que habrá parche dia 1 para consolas next gen. Pero sería una actualización muy pequeña. O sea, mejoras leves para notar la diferencia con la old gen. Más adelante sacarán la actualización gorda donde meterían todo lo demás.
niñodepapa escribió:
pixius escribió:van a ir igual en la series S pero a 1440p y mismo framate , no marees que se de donde vienes


A quien te diriges ¿?

De entrada lo que dices es una tontería.

Imagen

Cuando llegues a esto donde quedará la S y mucho antes por que no es una GPU para 1440p


me refiero a la series S
XsX escribió:
jcdr escribió:@Xpider_MX @rafa_kbyo @dicanio1 si no estoy diciendo que no sean capaces, de hecho, técnicamente podrían lanzar juegos a 8K, tan sólo comenté, porque vi mucho comentario de 4k nativo, que eso no iba a ser así, simplemente porque, hablando a muy muy grandes rasgos, hay 3 parámetros que podríamos decir que definen el aspecto del juego:
Resolución
FPS
Gráficos (Ultra/alto, RT, etc..)
De ahí toca elegir, no se pueden escoger los 3.

Los desarrolladores siempre han elegido gráficos (y no va a cambiar ahora); el siguiente paso es bajar a 30fps (en los títulos online veremos más a 60) y después bajarán la resolución, todo con el fin potenciar los gráficos al máximo posible.

Esto será especialmente relevante esta gen con la mejora de las técnicas de escalado que ya hemos visto aparecer en la One X/Pro, y lo digo como un aspecto positivo, yo si puedo elegir prefiero un juego escalado a 4K desde 1440p-1800p, o similares, que desperdiciar recurso en un 4k nativo.

Los desarrolladores harán lo que quieran. Es tan aventurado decir que todos los juegos irán a 4K nativos como decir que van a bajar porque sí y que en su mayoría apostarán por los 30 fps.

Lo que podemos dar por (casi) hecho es que los juegos a 60 fps serán muchos más que en Xbox One y que el 4K, ya sea nativo o con escalado IA (que es incluso más nítido que el 4K nativo + TAA), serán también más numerosos que los juegos a 1080p.

Respecto al primer apartado obviamente harán lo que quieran, pero tenemos un histórico de las generaciones previas que nos da unas pistas bastante claras.
Venden más juegos unos mejores gráficos que 60fps.

Respecto al segundo párrafo, estoy completamente de acuerdo, tengo ganas de ver las nuevas técnicas de escalado que aplicarán, una pena no poder contar con el dssl2 de Nvidia, por lo que han anunciado parece una viguería, casi magia.
204084 respuestas