XBOX Series X

Ahora veremos si de verdad cae la series x o se venía a este hilo de boquilla nada más, a sacar todos los 500€ del ala y a pasar por caja con la distancia de seguridad debida XD

La duda ahora es, ¿y dónde reservarla? Me inclino por ECI tienda, los game me dan de cara, aunque si mierdamarkt sacase algo, ¿recordáis qué tiendas ofrecían un extra por comprar la one de salida?
euromillón escribió:Ahora veremos si de verdad cae la series x o se venía a este hilo de boquilla nada más, a sacar todos los 500€ del ala y a pasar por caja con la distancia de seguridad debida XD

La duda ahora es, ¿y dónde reservarla? Me inclino por ECI tienda, los game me dan de cara, aunque si mierdamarkt sacase algo, ¿recordáis qué tiendas ofrecían un extra por comprar la one de salida?



Yo Amazon .

A no ser que game de 100€ por la one X, que entonces en game.
parumero escribió:y lo peor de todo es el rastro de metadatos personales que dejas tras usar gamepass
luego la ia se dedica a sugerir q jugar después e intervenir en tu vida...
y los mass media y similares utilizan esos datos para estudios de mercado

Lo peor de todo es leer lo que pones en el otro hilo y que aún tengas los mondongos de soltar semejante .... aquí
@dicanio1

Tiene mucho compresión ese video. Pero bueno, me voy a arriesgar y decir que es normal que vaya a 4K 60.

Me parecía estar viendo a The witcher 3 en One X. El oldgen con algunas chuminas

Pero es un AC, lo jugaremos
dicanio1 escribió:
Xpider_MX escribió:El juego se ve mejor de lo que pensaba:

Imagen
Imagen



Aquí lo tienes a 4K.


https://youtu.be/Bp7AqawKrgU Y supuestamente será mejor aún y ha 60fps.



Pues llámenme loco pero para ser un juego intergeneracional yo lo veo bastante bien, igual otros esperaban mas de un juego de mundo abierto pero yo lo veo bien.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
O Dae_soo escribió:
parumero escribió:y lo peor de todo es el rastro de metadatos personales que dejas tras usar gamepass
luego la ia se dedica a sugerir q jugar después e intervenir en tu vida...
y los mass media y similares utilizan esos datos para estudios de mercado

Lo peor de todo es leer lo que pones en el otro hilo y que aún tengas los mondongos de soltar semejante .... aquí

este perfil lo usamos 2 personas
ni idea de lo q pone mi hermano
OzriyeL escribió:@dicanio1

Tiene mucho compresión ese video. Pero bueno, me voy a arriesgar y decir que es normal que vaya a 4K 60.

Me parecía estar viendo a The witcher 3 en One X. El oldgen con algunas chuminas

Pero es un AC, lo jugaremos

Yo también lo veo oldgen y siendo ubi...
Los últimos assassins se ven de la leche, por más mierda que se le quiera echar. Y éste, los gameplays que he visto son buenísimos. Lo del 4k 60 me sube la bilirrubina que no veas
O Dae_soo escribió:
parumero escribió:y lo peor de todo es el rastro de metadatos personales que dejas tras usar gamepass
luego la ia se dedica a sugerir q jugar después e intervenir en tu vida...
y los mass media y similares utilizan esos datos para estudios de mercado

Lo peor de todo es leer lo que pones en el otro hilo y que aún tengas los mondongos de soltar semejante .... aquí


Es el usuario al que me refería en la página anterior, solo veo que cada que opina es para decir cosas como esas.


danielgr escribió:
OzriyeL escribió:@dicanio1

Tiene mucho compresión ese video. Pero bueno, me voy a arriesgar y decir que es normal que vaya a 4K 60.

Me parecía estar viendo a The witcher 3 en One X. El oldgen con algunas chuminas

Pero es un AC, lo jugaremos

Yo también lo veo oldgen y siendo ubi...


Pues es que es un juego oldgen [facepalm]
danielgr escribió:
OzriyeL escribió:@dicanio1

Tiene mucho compresión ese video. Pero bueno, me voy a arriesgar y decir que es normal que vaya a 4K 60.

Me parecía estar viendo a The witcher 3 en One X. El oldgen con algunas chuminas

Pero es un AC, lo jugaremos

Yo también lo veo oldgen y siendo ubi...


Que conste que lo vi en un TV a 4k, no con el móvil
parumero escribió:
O Dae_soo escribió:
parumero escribió:y lo peor de todo es el rastro de metadatos personales que dejas tras usar gamepass
luego la ia se dedica a sugerir q jugar después e intervenir en tu vida...
y los mass media y similares utilizan esos datos para estudios de mercado

Lo peor de todo es leer lo que pones en el otro hilo y que aún tengas los mondongos de soltar semejante .... aquí

este perfil lo usamos 2 personas
ni idea de lo q pone mi hermano


Pues yo te ayudo
parumero escribió:
Pizzo escribió:Que manera de ponerle las cosas en bandeja a Sony... Microsoft aun podía haber dado un poco mas de batalla poco con Series X que no había soltado precio ni fecha de forma oficial, pero ahora ya lo ha soltado todo...

Ahora sony anuncia el lanzamiento de PS5 para el 6 de noviembre y la PS5 digital es mejor que la series x, pero al mismo precio, y saca la PS5 a 450€ y le hace un apaño a MS porque como Sony saque PS5 a 399 destroza a Microsoft y no le queda ni la M. [looco] [fumando]

lo mas alarmante es el catálogo de lanzamiento...acaba de desvelarse. ni un solo exclusivo, y por su puesto nada exclusivo next gen [mad]

se lo han puesto en bandeja a sony

Lo pongo en spoiler porque aquí te lloran los ojos de leerlo, no sé si por el dolor o por las risas [buuuaaaa] [carcajad]
Valhalla sale hasta en Xbox One S, no se que esperaban del juego. Tenrá mejores texturas, mejor calidad en sombras, mas gente y a 60fps.

No es un juego nextgen por lo tanto no entiendo porque la gente espera gráficas nextgen.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@O Dae_soo pues mi pobre hermano tiene mas razón q un santo
falta un ryse de turno coñe ;)
O Dae_soo escribió:
parumero escribió:
O Dae_soo escribió:Lo peor de todo es leer lo que pones en el otro hilo y que aún tengas los mondongos de soltar semejante .... aquí

este perfil lo usamos 2 personas
ni idea de lo q pone mi hermano


Pues yo te ayudo
parumero escribió:
Pizzo escribió:Que manera de ponerle las cosas en bandeja a Sony... Microsoft aun podía haber dado un poco mas de batalla poco con Series X que no había soltado precio ni fecha de forma oficial, pero ahora ya lo ha soltado todo...

Ahora sony anuncia el lanzamiento de PS5 para el 6 de noviembre y la PS5 digital es mejor que la series x, pero al mismo precio, y saca la PS5 a 450€ y le hace un apaño a MS porque como Sony saque PS5 a 399 destroza a Microsoft y no le queda ni la M. [looco] [fumando]

lo mas alarmante es el catálogo de lanzamiento...acaba de desvelarse. ni un solo exclusivo, y por su puesto nada exclusivo next gen [mad]

se lo han puesto en bandeja a sony

Lo pongo en spoiler porque aquí te lloran los ojos de leerlo, no sé si por el dolor o por las risas [buuuaaaa] [carcajad]


¿Y le crees eso? a reportar si es necesario y que moderación haga lo que crea pertinente.

EDIT: Es solo ver su historial de mensajes y darse cuenta de qué pie cojea.
OzriyeL escribió:
TCR escribió:El Assassins se va a ver de la hostia en Xbox Series.


mañana es el evento no ?

Esperaremos a Gamersyde. Esta gente suelen subir los videos de Ubi


Sip.

Exactamente, esperaremos vídeos full 4K. Confío en que enseñen chicha visual. [ayay]
parumero escribió:
O Dae_soo escribió:
parumero escribió:y lo peor de todo es el rastro de metadatos personales que dejas tras usar gamepass
luego la ia se dedica a sugerir q jugar después e intervenir en tu vida...
y los mass media y similares utilizan esos datos para estudios de mercado

Lo peor de todo es leer lo que pones en el otro hilo y que aún tengas los mondongos de soltar semejante .... aquí

este perfil lo usamos 2 personas
ni idea de lo q pone mi hermano


[qmparto]
@parumero

Tienes razón, si contratas el game pass, MS almacena los gustos y te ofrece juegos según tu perfil, no como Sony, que en función de lo que juegues o compres en su store nunca almacenará los gustos de los usuarios para ofrecerles títulos sugeridos. ¿En serio rick? Todas las empresas hacen lo mismo, todas, deja los rollitos de dobles personalidades. Criticar el gamepass por eso de metadatos, la verdad, suena a pataleta.
Pardus85 escribió:Buenas,
Tengo pensado pillarme la Series X de salida y me gustaria ir comprando algun juego este mes para no desembolsarlo todo de golpe pero tengo una pregunta. Si compro algun juego como Gears of War 5 en la versión física para Xbox One podré jugarlo en Series X con las mejoras que dicen que traerá??
Gracias!

Usa primero el Game Pass, y luego ya si eso compras algún juego.
Los metadatos son el lastre de las series x.
parumero escribió:@O Dae_soo pues mi pobre hermano tiene mas razón q un santo
falta un ryse de turno coñe ;)

El Gears Tactics se folla al Ryse gráficamente, y The Medium igual.
O Dae_soo escribió:
parumero escribió:y lo peor de todo es el rastro de metadatos personales que dejas tras usar gamepass
luego la ia se dedica a sugerir q jugar después e intervenir en tu vida...
y los mass media y similares utilizan esos datos para estudios de mercado

Lo peor de todo es leer lo que pones en el otro hilo y que aún tengas los mondongos de soltar semejante .... aquí


totalmente de acuerdo. [beer]
A ver, que el Assassins vaya a 4k@60fps no significa nada, se puede dar por evidente que no funcionara en ultra settings

Igualmente, el problema de dicho juego es que el motor Anvil Engine en vez de avanzar, ha dado marcha atras a ritmo agigantado, de hecho el Assassin's Creed que sigue teniendo mejor iluminacion, modelados, shaders y demases sigue siendo el Unity ..¡De 2014!, osea, es que ni comparacion...

Unity tuvo que ser downgradeado por que era tan, tan, tan exigente para la epoca que es que directamente daba problemas en cualquier plataforma


Y esta es la basura que es hoy dia y nos la intentan colar como "next-gen", es que es para pegarle una puta paliza a Ubisoft [enfado1]


Ver rular el Unity parcheado a 4k@60fps si que me pareceria realmente espectacular (ojala lo hiciesen, pero nunca ocurrira :/), incluso a dia de hoy a 4k en una 2080ti rula a 70fps

En fin, 500€, nada pero que nada mal, para aquel que no tenga un PC Gaming es compra obligada, vamos
se puede dar por evidente que no funcionara en ultra settings


Y eso sale de... ¿ :-? ?


Por cierto, por enesima vez, el juego no es nextgen, es un juego intergeneracional.
256k escribió:A ver, que el Assassins vaya a 4k@60fps no significa nada, se puede dar por evidente que no funcionara en ultra settings

Igualmente, el problema de dicho juego es que el motor Anvil Engine en vez de avanzar, ha dado marcha atras a ritmo agigantado, de hecho el Assassin's Creed que sigue teniendo mejor iluminacion, modelados, shaders y demases sigue siendo el Unity ..¡De 2014!, osea, es que ni comparacion...

Unity tuvo que ser downgradeado por que era tan, tan, tan exigente para la epoca que es que directamente daba problemas en cualquier plataforma


Y esta es la basura que es hoy dia y nos la intentan colar como "next-gen", es que es para pegarle una puta paliza a Ubisoft [enfado1]


Ver rular el Unity parcheado a 4k@60fps si que me pareceria realmente espectacular (ojala lo hiciesen, pero nunca ocurrira :/), incluso a dia de hoy a 4k en una 2080ti rula a 70fps

En fin, 500€, nada pero que nada mal, para aquel que no tenga un PC Gaming es compra obligada, vamos


Imagen
joshicko escribió:
O Dae_soo escribió:
parumero escribió:y lo peor de todo es el rastro de metadatos personales que dejas tras usar gamepass
luego la ia se dedica a sugerir q jugar después e intervenir en tu vida...
y los mass media y similares utilizan esos datos para estudios de mercado

Lo peor de todo es leer lo que pones en el otro hilo y que aún tengas los mondongos de soltar semejante .... aquí


totalmente de acuerdo. [beer]


Es que alguno tenemos el suficiente respeto como para ir a leer lo que se dice en otros foros pero no responder para no alterar al personal de allí por mucho que me hierva la sangre de leer sandeces. Prefiero ver, leer y callar. Por respeto.
Y me encuentro con que alguno de los que las sueltan viene aquí y se ponen el disfraz de hermano gemelo a disimular mientras intenta colar una chinita.
Pues a pastar.
Hala, ya lo he dicho, lo siento [angelito]
Xpider_MX escribió:
se puede dar por evidente que no funcionara en ultra settings


Y eso sale de... ¿ :-? ?


Por cierto, por enesima vez, el juego no es nextgen, es un juego intergeneracional.


De que Ubisoft, Anvil engine y optimizacion no son palabras amigas, dale tiempo ya lo veras

Da igual lo que digas con respecto a intergeneracional, no tiene nada que ver con lo que he explicado, Unity es de 2014 y se ve mejor que ningun otro Assassin's Creed, lo que pasa es que Ubisoft se conforma con prostituir la saga a dia de hoy y esforzarse cada vez menos
Cómo está el patio...

AC Valhalla se vá a ver mejor que cualquier otro Assasins. Y eso lo sabe cualquiera con dos dedos de frente.
Ubi será lo que cada uno quiera pero gráficamente sus últimos juegos lucen muy bien.

Ese Valhalla a 4k en un panel buenorro se va a ver perita caramelizada.

Que tenga bugs, petardee o necesite parche ya es otro tema pero visualmente estará a la altura.

Lo mismo digo de Watch Dogs. No creo que me equivoque.
@O Dae_soo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ten paciencia, llevamos dos días con MS desatada en cuanto a info a saco. Y el Damage control de otros lares hoy ha saltado por los aires.
Puedo entenderte ya que eso lo veo también.

Pero bueno hoy este hilo está super interesante con al actualidad de hoy.

De todos modos retomando el hilo y una pregunta acerca de la info de EA acces con el GPU se sabe la fecha efectiva de esto???
Perdón si se ha preguntado antes
Dudo que sea mejor que Origins pero cada cual con su opinión. Gráficamente creo que va a ser exactamente igual que Origins/Odyssey. Que no está nada mal. Mi padre es súper fan de esta saga así que lo jugaré de todas maneras xD


La S es cuatro veces más rápida que One... que qué One? La FAT? La S o la X?

Hacen falta gameplays como el comer para convencer a todos los indecisos. Esperemos que estos dos meses enseñen más cositas.
TCR escribió:Ubi será lo que cada uno quiera pero gráficamente sus últimos juegos lucen muy bien.

Ese Valhalla a 4k en un panel buenorro se va a ver perita caramelizada.

Que tenga bugs, petardee o necesite parche ya es otro tema pero visualmente estará a la altura.

Lo mismo digo de Watch Dogs. No creo que me equivoque.


Por que eres un tío con 2 o mas dedos de frente
@O Dae_soo

Lo que pasa es que no tienes edad para recordar una película mítica

Imagen

[carcajad]
eloskuro escribió:Cómo está el patio...

AC Valhalla se vá a ver mejor que cualquier otro Assasins. Y eso lo sabe cualquiera con dos dedos de frente.


Bueno, será pues que no tengo 2 dedos de frente, pero no solo tengo comprada toda la saga en sus ediciones coleccionistas mas caras, sino que la tengo comprada entera por doble, tanto en consola como en PC, por que es una de mis sagas de juegos favoritas y he podido ver como con los años la han destruido poco a poco, de hecho Unity pese a que fue absolutamente espectacular graficamente, fue el comienzo de la decadencia absoluta de la saga en todos los aspectos, sobretodo la trama

Valhalla no ha evolucionado practicamente nada con respecto a Origins, el convertir la saga en un open world con un mapa cada vez mas grande ha sido contraproducente, dado que se dedica mas tiempo a diseñar el mapa que diseñar los personajes y las escenas, como tenia la saga en su dia, solo hay que comparar el mimo y el detalle de las expresiones, piel, ojos y PELO de los personajes en Unity contra los de Valhalla, hay un abismo insalvable

Y dicho esto, si alguien quiere rebatirlo pues que muestre escenas de historia donde salgan hablando los NPC en detalle en ambos juegos, para comparar expresiones faciales y demases, pero que me cite ya en el post del juego que esto es para la Xbox Series X y simplemente hice un comentario de que la saga ya no tiene el cariño que tenia antes
Como si tienes también todos los Pins y las postales.
euromillón escribió:@O Dae_soo

Lo que pasa es que no tienes edad para recordar una película mítica

Imagen

[carcajad]


¿No?
Yo soy más viejuno que eso, de chaval me encantó ésta

Imagen
O Dae_soo escribió:
joshicko escribió:
totalmente de acuerdo. [beer]


Es que alguno tenemos el suficiente respeto como para ir a leer lo que se dice en otros foros pero no responder para no alterar al personal de allí por mucho que me hierva la sangre de leer sandeces. Prefiero ver, leer y callar. Por respeto.
Y me encuentro con que alguno de los que las sueltan viene aquí y se ponen el disfraz de hermano gemelo a disimular mientras intenta colar una chinita.
Pues a pastar.
Hala, ya lo he dicho, lo siento [angelito]


y lo agusto que te has quedado diciendo la verdad.. jajajaaj [beer]

toma hombre que te las has ganado.
Imagen


TCR escribió:Ubi será lo que cada uno quiera pero gráficamente sus últimos juegos lucen muy bien.

Ese Valhalla a 4k en un panel buenorro se va a ver perita caramelizada.

Que tenga bugs, petardee o necesite parche ya es otro tema pero visualmente estará a la altura.

Lo mismo digo de Watch Dogs. No creo que me equivoque.


fijate tu que tengo el juego pagado el valhalla desde julio.... jjajajaajaj las enseñanzas del maestro

"no hagas el camino... se el camino..."
Dejando chorradas a un lado... ¿Con qué la estrenaréis el día 10 de noviembre? :P

Yo tenía en la recámara Gears Tactics y The Witcher 3 GOTY (ya comprado), así que van a ser de los primeros que instale. Al Avengers le ha dado muchos palos, pero creo quede aquí a la salida de Series X se podrá ver fácilmente de segunda mano o digital entre 30 y 40€ así que es candidato también. Lástima que Cyberpunk no vaya a tener parche Series hasta el año que viene... Pero creo que tiraré la casa por la ventana con el nuevo CoD unos días después del lanzamiento [sonrisa]
AC Valhalla se va a ver de lujo y a 60fps

Y Watch Dogs Legion igual, se verá muy muy bien.
Ese WD Legion y el yakuza son los que se van a venir día 1 con la consola.
OzriyeL escribió:



No tiene RT? Lo habran quitado para sacarlo a 60fps?
Y digo yo, el que no haya "evolucionado" gráficamente de la entrega anterior, ¿es realmente malo? vamos, usan el mismo motor y el juego tiene que correr en una One S (incluso en una One Fat).

Yo sigo insistiendo que para ser un juego intergeneracional se ve bien, no se ve nextgen porque no es un juego nextgen.

NosferatuX escribió:
OzriyeL escribió:



No tiene RT? Lo habran quitado para sacarlo a 60fps?


Que yo sepa AC:V nunca se anunció que tendría RT
(mensaje borrado)
Soriano1212 está baneado por "Troll"
El que se anunció con RT de Ubisoft fue Watch Dogs Legions
La One X se ha devaluado mucho por la Series S, RIP .
Pc gaming dice jajajaja será un súper pc gaming .... Según Steam Xbox series x es superior en hardware al 98 porciento de los PC gaming , siendo solamente un 2 por ciento los que juegan en un hardware superior ... Pues eso el chiste de los PC gaming a día de HOY , se cuenta solo.

Ningún PC que se monte hoy en día por 500 ni 600 ni 700 ..es superior en hardware a una Xbox series x .

En un futuro si pero vamos ...
ramulator escribió:Dejando chorradas a un lado... ¿Con qué la estrenaréis el día 10 de noviembre? :P

Yo tenía en la recámara Gears Tactics y The Witcher 3 GOTY (ya comprado), así que van a ser de los primeros que instale. Al Avengers le ha dado muchos palos, pero creo quede aquí a la salida de Series X se podrá ver fácilmente de segunda mano o digital entre 30 y 40€ así que es candidato también. Lástima que Cyberpunk no vaya a tener parche Series hasta el año que viene... Pero creo que tiraré la casa por la ventana con el nuevo CoD unos días después del lanzamiento [sonrisa]


valhalla y cyberpunk 2077...y game pass

Imagen
204084 respuestas