XBOX Series X

yeong escribió:Me pregunto si hubiesen hecho algun eventillo para anunciarlo, por que asi lo veo demasiado frio, pero a saber con este año


Coño, Phil Spenmcer acaba de confirmar que le han reventado el evento de la semana que viene, asi que ahi tienes tu respuesta.
Ademas, esta claro que tantos anuncios en un mismo dia es debido a que han decidido acabar con el NDA.
yeong escribió:Me pregunto si hubiesen hecho algun eventillo para anunciarlo, por que asi lo veo demasiado frio, pero a saber con este año

Dos post más arriba lo tienes puesto, Series S y precios eran anuncios para la semana que viene, posiblemente en el evento que se rumoreaba para Septiembre.
Y si xbox series s funciona a 2k habra un modo 2k opcional para la series x en sus juegos? Porque quizas en 2k se llegue a 120 fps y a 4k evidentemente no.
Cada vez que hacen un evento les llueven hostias por todos los lados casi que mejor así.
aioma escribió:Y si xbox series s funciona a 2k habra un modo 2k opcional para la series x en sus juegos? Porque quizas en 2k se llegue a 120 fps y a 4k evidentemente no.


Dependerá del desarrollador, porque eso equivale a mas desarrollo.

Al menos para juegos de lanzamiento olvídalo, quizás en algún juego contado, por tiempos de desarrollo.

Por otro lado, hacer un modo opcional 2K en Series X equivale a tener que hacer un modo también para Series S.
Ojalá incluyan con la consola X tiempo de gamepass y así poder probarlo, que desde la 360 no he tocado una consola de Microsoft. Voy a tener que estudiarme todo [+risas]
J_Aimar escribió:Ojalá incluyan con la consola X tiempo de gamepass y así poder probarlo, que desde la 360 no he tocado una consola de Microsoft. Voy a tener que estudiarme todo [+risas]


Tienes un mes de Gamepass Ultimate por un euro.
Vale. Aunque ya tenga una cuenta de Microsoft? (La que usaba en la 360) o tengo que hacerme una nueva?

Y perdón por el offtopic.
Buenas,
Tengo pensado pillarme la Series X de salida y me gustaria ir comprando algun juego este mes para no desembolsarlo todo de golpe pero tengo una pregunta. Si compro algun juego como Gears of War 5 en la versión física para Xbox One podré jugarlo en Series X con las mejoras que dicen que traerá??
Gracias!
@J_Aimar no hace falta que te hagas una cuenta nueva, si nunca compraste la promoción de el mes de gamepass a 1 euro con esa cuenta lo debes tener disponible aún, ya si no querés gastar dinero podrías hacerte una cuenta nueva y volver a comprar otro mes por 1 euro
Pardus85 escribió:Buenas,
Tengo pensado pillarme la Series X de salida y me gustaria ir comprando algun juego este mes para no desembolsarlo todo de golpe pero tengo una pregunta. Si compro algun juego como Gears of War 5 en la versión física para Xbox One podré jugarlo en Series X con las mejoras que dicen que traerá??
Gracias!


Si, los juegos que mejoren en xbox Series que tenga smart delivery como el caso de gears 5 o el fh4 en cuanto salga la version next gen tu tendras la mejor version de tu consola sin pagar
Y yo trabajando y sin enterarme de que ya se hecho oficial el precio y salida. El 22 reservada y el día 1 en casa.

Luego lo del EA Play en el Pass....menuda manera de pasear la chorra tiene MS [jaja]
@facumza007 muchísimas gracias por la ayuda crack, bueno, a los dos. [beer]
OzriyeL escribió:

Imagen


La Series S la veo más como un ventilador. Como lavadora la veo para algún soltero que viva solo, ahí no caben más de 3kg de ropa
Logica del otro foro:

Si Microsoft no muestra nada: " No tiene nada, jaja tiro en el pie ".
Despues de hoy que mostraron todo: " Jajaja estan desesperados ".
Pardus85 escribió:Buenas,
Tengo pensado pillarme la Series X de salida y me gustaria ir comprando algun juego este mes para no desembolsarlo todo de golpe pero tengo una pregunta. Si compro algun juego como Gears of War 5 en la versión física para Xbox One podré jugarlo en Series X con las mejoras que dicen que traerá??
Gracias!

pero no te lo compres, lo tienes en el gamepass y estará ahí mucho tiempo
Otro, 10 noviembre. Aydiosmio.



Vamos Cyberpunk, haz lo tuyo. [inlove]
J_Aimar escribió:Vale. Aunque ya tenga una cuenta de Microsoft? (La que usaba en la 360) o tengo que hacerme una nueva?

Y perdón por el offtopic.


Claro que te vale.Es tu cuenta xbox. Ademas todas las compras digitales las mantienes, logros, ...comoe s logicop
TCR escribió:Otro, 10 noviembre. Aydiosmio.



Vamos Cyberpunk, haz lo tuyo. [inlove]

Que sepáis que estáis jodiendo el mantra de que la Series X sale sin juegos.
Parad ya [enfado1]
J_Aimar escribió:Vale. Aunque ya tenga una cuenta de Microsoft? (La que usaba en la 360) o tengo que hacerme una nueva?

Y perdón por el offtopic.



Si nunca ha comprado el mes de gamepass por 1€ pues puedes comprarlo cuando quieras.. otra cosa es que ya hubieras comprado ese mes por 1€, entonces a obviamente no..

Porque si no todos estaríamos comprando 1 mes a 1€ , cada día [+risas]
El comunicado oficial donde se dice que AC:V va a 60fps:

https://www.gamasutra.com/view/pressrel ... VEMBER.php

Espero que AC: Valhalla también vaya a 60fps en Series S, porque el texto no lo deja muy claro:

With the Xbox Series X | S, Assassin’s Creed Valhalla will take full advantage of the enhanced graphics, giving players the opportunity to experience the open world of Norway and England down to the very last detail. On Xbox Series X, Assassin’s Creed Valhalla will run at 60 FPS in full 4K resolution.
Se viene para casa de salida junto a PS5. A ver por cuanto puedo vender mi xbox one X , con 10 meses de uso y en garantía....
O Dae_soo escribió:Que el ritmo no pare , no pare, no.


Como trata a sus usuarios Microsoft, aplausos, por cierto trabajo cerca de barajas, tengo ventaja sobre Uds para pillarme el avión con 1500 Xbox ..recomiendo Flight Radar para hacerle seguimiento
Al final les ha quedado una buena campaña. No las tenía todas conmigo, pero creo que en tema consola lo han gestionado bien.

Me imagino que el tema pandemia les ha jodido el poder redondearlo con algún juego que se les habrá retrasado. Perlo la apuesta está hecha. Ahora es cosa del consumidor.

Lo que me tiene desconcertado es el ea access, compré una suscripción anual a finales de julio, así que a la expectativa de ver si van a compensar eso de alguna manera, o simplemente es dinero perdido. Aun así, tampoco es que sea un dineral, pero bueno, si me aumentan algún mes extra el ultimate, pues tampoco me enfadaba XD
cuervoxx escribió:Logica del otro foro:

Si Microsoft no muestra nada: " No tiene nada, jaja tiro en el pie ".
Despues de hoy que mostraron todo: " Jajaja estan desesperados ".



Supongo que esas reflexiones serán de los fanboys, no de alguien que le gusta los videojuegos y se alegra porque lo estén haciendo muy bien.

Que digan eso es sinónimo de que Microsoft lo está haciendo muy bien, y a dolido ver que van a ofrecernos cosas que ellos no van a tener..

Yo sinceramente no lo entiendo, me parece triste.. con lo fácil que es disfrutar y aunque sea de ls buenas noticias de la consola que no vas a comprar.
Xpider_MX escribió:El comunicado oficial donde se dice que AC:V va a 60fps:

https://www.gamasutra.com/view/pressrel ... VEMBER.php

Espero que AC: Valhalla también vaya a 60fps en Series S, porque el texto no lo deja muy claro:

With the Xbox Series X | S, Assassin’s Creed Valhalla will take full advantage of the enhanced graphics, giving players the opportunity to experience the open world of Norway and England down to the very last detail. On Xbox Series X, Assassin’s Creed Valhalla will run at 60 FPS in full 4K resolution.


Tienes razon. Podian poner y la S 1440p y 60 fps ...
El juego se ve mejor de lo que pensaba:

Imagen
Imagen
Xpider_MX escribió:El juego se ve mejor de lo que pensaba:

Imagen
Imagen


justamente esas imágenes se ven fatal
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xpider_MX escribió:El juego se ve mejor de lo que pensaba:

Imagen
Imagen


con ese ejemplo no daría el salto.

esto es broma de vandal?
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nzamiento/
forza horizon 4
gears 5
destiny 2


wtf [facepalm]
Editado por N-N. Razón: Offtopic PS4.
Esas imágenes no parecen sacadas del modo foto de un juego
Algarro14 escribió:
Pardus85 escribió:Buenas,
Tengo pensado pillarme la Series X de salida y me gustaria ir comprando algun juego este mes para no desembolsarlo todo de golpe pero tengo una pregunta. Si compro algun juego como Gears of War 5 en la versión física para Xbox One podré jugarlo en Series X con las mejoras que dicen que traerá??
Gracias!


Si, los juegos que mejoren en xbox Series que tenga smart delivery como el caso de gears 5 o el fh4 en cuanto salga la version next gen tu tendras la mejor version de tu consola sin pagar


Gracias,
Y podré jugar online con un colega que tenga la One X a este juego y a otros que no tengan Smart Delivery como Halo Collection?
@parumero

No parece nada por que la calidad de la imagen es horrible.
Pues a mi no me parecen tan mal, he visto videos del juego donde se ve peor. Aun así, son screengrabs de un video de youtube, supongo que mejorará.

OzriyeL escribió:@parumero

No parece nada por que la calidad de la imagen es horrible.
OzriyeL escribió:



Que está pasando hoy aquí. Ubisoft haciendo un port de nueva generación en condiciones?

Parar el tren que me bajo, el mundo se acaba.

Esto ya parece un sueño XD ubisoft no haciendo un cutreport como nos tiene acostumbrados en principios de generación???

Que hablamos de 60fps en mundo abierto y con mayor carga gráfica.. solo falta que digan y con RT..jajaja
Pardus85 escribió:
Algarro14 escribió:
Pardus85 escribió:Buenas,
Tengo pensado pillarme la Series X de salida y me gustaria ir comprando algun juego este mes para no desembolsarlo todo de golpe pero tengo una pregunta. Si compro algun juego como Gears of War 5 en la versión física para Xbox One podré jugarlo en Series X con las mejoras que dicen que traerá??
Gracias!


Si, los juegos que mejoren en xbox Series que tenga smart delivery como el caso de gears 5 o el fh4 en cuanto salga la version next gen tu tendras la mejor version de tu consola sin pagar


Gracias,
Y podré jugar online con un colega que tenga la One X a este juego y a otros que no tengan Smart Delivery como Halo Collection?


Claro, sin problema
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xpider_MX escribió:Pues a mi no me parecen tan mal, he visto videos del juego donde se ve peor. Aun así, son screengrabs de un video de youtube, supongo que mejorará.

el juego tenía q verse como ese artwork del tweet
estamos casi a 2021.

Editado por N-N. Razón: Offtopic.
hombrebalaxbox escribió:
Pardus85 escribió:Buenas,
Tengo pensado pillarme la Series X de salida y me gustaria ir comprando algun juego este mes para no desembolsarlo todo de golpe pero tengo una pregunta. Si compro algun juego como Gears of War 5 en la versión física para Xbox One podré jugarlo en Series X con las mejoras que dicen que traerá??
Gracias!

pero no te lo compres, lo tienes en el gamepass y estará ahí mucho tiempo

Gracias, pero quiero tener el juego. No pagar cada mes por el y que me lo quiten al dejar de pagar.
Xpider_MX escribió:Pues a mi no me parecen tan mal, he visto videos del juego donde se ve peor. Aun así, son screengrabs de un video de youtube, supongo que mejorará.


Ah, pues entonces nada. Me voy a mirar videos de merda y así después ya me parecerán mejor
Xpider_MX escribió:El juego se ve mejor de lo que pensaba:

Imagen
Imagen


¿Versión mejorada de Series X?
Xpider_MX escribió:El juego se ve mejor de lo que pensaba:

Imagen
Imagen



Cógete una tablet que tengas a 2k o 4K y en YouTube tienes un gameplay a 4k.

Se ve muy bien, el problema fue las conferencias cutres que hicieron por stream que se veían fatal..

Por eso me choca que estos de ubisoft vayan a sacar un port para la nextgen, a 60fps y con esa carga gráfica ..

Lo tienen que ver mis ojos, lo siento pero de ubisoft no me fio nada.. una compañía que trabaja en muchos juegos enormes a l vez, y encima ahora tendrán que sacar más versiones..

Veremos .
El Assassins se va a ver de la hostia en Xbox Series.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pardus85 escribió:
hombrebalaxbox escribió:
Pardus85 escribió:Buenas,
Tengo pensado pillarme la Series X de salida y me gustaria ir comprando algun juego este mes para no desembolsarlo todo de golpe pero tengo una pregunta. Si compro algun juego como Gears of War 5 en la versión física para Xbox One podré jugarlo en Series X con las mejoras que dicen que traerá??
Gracias!

pero no te lo compres, lo tienes en el gamepass y estará ahí mucho tiempo

Gracias, pero quiero tener el juego. No pagar cada mes por el y que me lo quiten al dejar de pagar.

y lo peor de todo es el rastro de metadatos personales que dejas tras usar gamepass
luego la ia se dedica a sugerir q jugar después e intervenir en tu vida...
y los mass media y similares utilizan esos datos para estudios de mercado
OzriyeL escribió:Soy un troll dice... [facepalm]



Nunca me referí a ti como troll, el comentario lo hice por otro usuario que solo viene a crear mal rollo, de todos modos quté eso.

OzriyeL escribió:
Ah, pues entonces nada. Me voy a mirar videos de merda y así después ya me parecerán mejor



Puedes mirar lo que quieras, solo di mi opinión.
Xpider_MX escribió:El juego se ve mejor de lo que pensaba:

Imagen
Imagen



Aquí lo tienes a 4K.


https://youtu.be/Bp7AqawKrgU Y supuestamente será mejor aún y ha 60fps.
TCR escribió:El Assassins se va a ver de la hostia en Xbox Series.


mañana es el evento no ?

Esperaremos a Gamersyde. Esta gente suelen subir los videos de Ubi
204084 respuestas