XBOX Series X

euromillón escribió:Ahora veremos si de verdad cae la series x o se venía a este hilo de boquilla nada más, a sacar todos los 500€ del ala y a pasar por caja con la distancia de seguridad debida XD

La duda ahora es, ¿y dónde reservarla? Me inclino por ECI tienda, los game me dan de cara, aunque si mierdamarkt sacase algo, ¿recordáis qué tiendas ofrecían un extra por comprar la one de salida?


La One en MM daban un segundo mando original.
A mí me intriga ver lo que es capaz de mejorar la sex un juego de one sin parche específico; en teoría mejoraría hdr y quizá hasta framerate, a ver si es verdad. Para el día 10 me pirriaría un flight sim en consola, pero sé que eso tardará varios meses aún, quizá hasta 1 año, así que la desvirgaré con gamepass y ea access, con el gasto de consola más un disco duro usb tengo suficientemente agotada la cartera.
----
@binamo
Me acuerdo que con la plei me dieron el killzone y que la one ofrecía un nfs, eso en el carrefour, a ver si empezamos a ver cositas y sacamos un regalillo los compradores de inicio.
Pues miram, ahora por no tocarse la poya con el port de Valhalla, caera de salida, agradezco esos 60fps en una consola que descaradamente daba para eso, ya hemos visto Origins correr a 1720p a 30fps con una "cpu de movil" en OneX, que menos joder.
Adrian Orbis escribió:La One X se ha devaluado mucho por la Series S, RIP .


Game aún da 150€ por la One X sin mando, si no os importa reservar la Series X allí y estar un par de meses sin Xbox yo correría [+risas]
joshicko escribió:
ramulator escribió:Dejando chorradas a un lado... ¿Con qué la estrenaréis el día 10 de noviembre? :P

Yo tenía en la recámara Gears Tactics y The Witcher 3 GOTY (ya comprado), así que van a ser de los primeros que instale. Al Avengers le ha dado muchos palos, pero creo quede aquí a la salida de Series X se podrá ver fácilmente de segunda mano o digital entre 30 y 40€ así que es candidato también. Lástima que Cyberpunk no vaya a tener parche Series hasta el año que viene... Pero creo que tiraré la casa por la ventana con el nuevo CoD unos días después del lanzamiento [sonrisa]


valhalla y cyberpunk 2077...y game pass

Imagen


Sal de mi mente
@alvalor ya han dicho que lo que te quede desde que se haga la integración de los servicios hasta que te caduque EA te lo convierten en gamepass.
NosferatuX escribió:Pues miram, ahora por no tocarse la poya con el port de Valhalla, caera de salida, agradezco esos 60fps en una consola que descaradamente daba para eso, ya hemos visto Origins correr a 1720p a 30fps con una "cpu de movil" en OneX, que menos joder.



Yo no lo iba a comprar ni para mis hijos.

Pero después de saberse que va a ir al final a 60ffps y que tendrá aún más mejoras gráficas pues lo compraré de salida..
Esta vez parece que no habrá edición espeial de salida, como hicieron con la One X Scorpio. Me hubiera gustado, total la pienso reserva el primer dia y es algo que la hace especial.
The Medium, Cyberpunk 2077 y rejugar los juegos mejorados que estén en GamePass, con eso la estrenaré.
Carlitosguay escribió:Esta vez parece que no habrá edición espeial de salida, como hicieron con la One X Scorpio. Me hubiera gustado, total la pienso reserva el primer dia y es algo que la hace especial.

Pero han comentado algo al respecto?
dicanio1 escribió:
NosferatuX escribió:Pues miram, ahora por no tocarse la poya con el port de Valhalla, caera de salida, agradezco esos 60fps en una consola que descaradamente daba para eso, ya hemos visto Origins correr a 1720p a 30fps con una "cpu de movil" en OneX, que menos joder.



Yo no lo iba a comprar ni para mis hijos.

Pero después de saberse que va a ir al final a 60ffps y que tendrá aún más mejoras gráficas pues lo compraré de salida..


ahhh no no no... ya perdiste el turno de las 1500 consolas que viene tito phil a soltarlas en paracaidas sobre españa.

jajajajajaja [beer]
binamo escribió:
euromillón escribió:Ahora veremos si de verdad cae la series x o se venía a este hilo de boquilla nada más, a sacar todos los 500€ del ala y a pasar por caja con la distancia de seguridad debida XD

La duda ahora es, ¿y dónde reservarla? Me inclino por ECI tienda, los game me dan de cara, aunque si mierdamarkt sacase algo, ¿recordáis qué tiendas ofrecían un extra por comprar la one de salida?


La One en MM daban un segundo mando original.

Pues a ver si alguna tienda hace algún regalo con las reservas....estaría de pm un segundo mando XD
oilyjarl escribió:
Carlitosguay escribió:Esta vez parece que no habrá edición espeial de salida, como hicieron con la One X Scorpio. Me hubiera gustado, total la pienso reserva el primer dia y es algo que la hace especial.

Pero han comentado algo al respecto?

No he leido nada, digo que me lo parece a mí. Supongo que si han anunciado ya precio y el dia que se abren las reservas lo hubieran dicho también.
Carlitosguay escribió:Esta vez parece que no habrá edición espeial de salida, como hicieron con la One X Scorpio. Me hubiera gustado, total la pienso reserva el primer dia y es algo que la hace especial.


Lo mismo Edinburgh no es algo tan loco como VR o vete a saber, y es la edición especial.

(Son mis ilusiones más que otra cosa).
danielgr escribió:Pues a ver si alguna tienda hace algún regalo con las reservas....estaría de pm un segundo mando XD


En Xbox Series X/S no necesitas un mando específico . Te vale el que tengas en tu actual Xbox aparte del que traiga la consola. Es un desembolso que no tienes por qué hacer. Poco se habla de ello....
Xpider_MX escribió:El juego se ve mejor de lo que pensaba:

Imagen
Imagen

Es que ha mejorado bastante gráficamente y encima ahora a 60 fps. O se han puesto las pilas en Ubisoft con este juego tras las críticas masivas o antes se reían de nosotros y pensaban que iban a vender por inercia.
parumero escribió:
Xpider_MX escribió:El juego se ve mejor de lo que pensaba:

Imagen
Imagen


con ese ejemplo no daría el salto.

esto es broma de vandal?
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nzamiento/
forza horizon 4
gears 5
destiny 2


wtf [facepalm]

Si crees que la otra tendrá mejor catálogo de lanzamiento vas listo (sí, he visto tus intenciones). Por lo menos en Series X jugaremos a esos juegos a 60 ó 120 fps y sin pagar 70 pavazos por cada uno.
ramulator escribió:Yo tenía en la recámara Gears Tactics y The Witcher 3 GOTY (ya comprado), así que van a ser de los primeros que instale.

Para The Witcher 3 será mejor que esperes al parche para Series X que han anunciado. O bueno, no corras mucho a ver si lo vas a terminar antes y te quedas sin disfrutarlo.
@parumero

Buenas noches, no se si te habrás fijado pero en tus últimos posts sólo pones cosas negativas sobre XsX y el Game Pass y encima, cada vez que puedes, sueltas una puya sobre PS4 y sus juegos.

Creo que va siendo hora de que cambies la actitud.

Eres libre de venir a opinar al subforo de Xbox Series pero, venir a criticar por criticar no.

Espero haber sido claro.
que ilusion , tito phil me a mandado un mail agradeciendome la compra de acciones jajajajaaj

    Editado por [erick]. Razón: flame
    danielgr escribió:
    binamo escribió:
    euromillón escribió:Ahora veremos si de verdad cae la series x o se venía a este hilo de boquilla nada más, a sacar todos los 500€ del ala y a pasar por caja con la distancia de seguridad debida XD

    La duda ahora es, ¿y dónde reservarla? Me inclino por ECI tienda, los game me dan de cara, aunque si mierdamarkt sacase algo, ¿recordáis qué tiendas ofrecían un extra por comprar la one de salida?


    La One en MM daban un segundo mando original.

    Pues a ver si alguna tienda hace algún regalo con las reservas....estaría de pm un segundo mando XD


    Es el único regalo que no me interesa, que tengo dos de One y esta vez sirven.

    Como está el damage control hoy, sobretodo en las noticias de la página principal, se lee cada cosa...

    Me sabe mal por la gente no tan informada que lea por curiosidad y se vaya con información fake, pero en fin, está de moda el tema hoy en dia, en todos los ámbitos
    Xpider_MX escribió:
    se puede dar por evidente que no funcionara en ultra settings


    Y eso sale de... ¿ :-? ?


    Por cierto, por enesima vez, el juego no es nextgen, es un juego intergeneracional.

    Me voy a reir un montón con las comparaciones de AC Valhalla, Doom Eternal, Gears 5 y Tactics, FH4, la ultritis va a terminar desquiciada.
    Si tengo TV Full HD no merece la pena la X no?
    joshicko escribió:
    dicanio1 escribió:
    NosferatuX escribió:Pues miram, ahora por no tocarse la poya con el port de Valhalla, caera de salida, agradezco esos 60fps en una consola que descaradamente daba para eso, ya hemos visto Origins correr a 1720p a 30fps con una "cpu de movil" en OneX, que menos joder.



    Yo no lo iba a comprar ni para mis hijos.

    Pero después de saberse que va a ir al final a 60ffps y que tendrá aún más mejoras gráficas pues lo compraré de salida..


    ahhh no no no... ya perdiste el turno de las 1500 consolas que viene tito phil a soltarlas en paracaidas sobre españa.

    jajajajajaja [beer]



    No tengo problemas yo vivo en un chalet con helipuerto. Ya he quedado con tito phil para tomar unas cervezas el 10 N [babas]
    Vaya maravilla visual que es el Valhalla. Yo muchas veces creo que estas cosas son movimientos de marketing. Sabían que iba a ir a 60FPS desde un principio, pero es mejor anunciarlo como sorpresa cerca del lanzamiento para que la gente valore más tu producto y diga: “mira como se han puesto las pilas”.
    dicanio1 escribió:
    joshicko escribió:
    dicanio1 escribió:

    Yo no lo iba a comprar ni para mis hijos.

    Pero después de saberse que va a ir al final a 60ffps y que tendrá aún más mejoras gráficas pues lo compraré de salida..


    ahhh no no no... ya perdiste el turno de las 1500 consolas que viene tito phil a soltarlas en paracaidas sobre españa.

    jajajajajaja [beer]



    No tengo problemas yo vivo en un chalet con helipuerto. Ya he quedado con tito phil para tomar unas cervezas el 10 N [babas]


    Series X y S,para todos/as.

    Imagen
    Microsoft lo está haciendo todo perfecto, hoy puedo decir eso, ..te dan la máquina más poderosa a un precio asequible y otra que seguramente será la más barata, dos opciones ambas al alcance, una retro con todas las generaciones y total con la anterior, más un soberbio servicio que está a años luz de cualquier otro de la competencia a precio bajo donde tienen centenares de juegos al alcance y lo de EA es sublime, han firmado decenas de estudios importantes para su ecosistema que están haciendo todos juegos...
    XsX escribió:
    Xpider_MX escribió:El juego se ve mejor de lo que pensaba:

    Imagen
    Imagen

    Es que ha mejorado bastante gráficamente y encima ahora a 60 fps. O se han puesto las pilas en Ubisoft con este juego tras las críticas masivas o antes se reían de nosotros y pensaban que iban a vender por inercia.


    El motor gráfico de los últimos Assassins se come sus buenos recursos, pero es todo un monstruo, ya lo hemos visto en XOne X luciendo palmito a 4K de forma bellísima con Origins y Odyssey, Valhalla no iba a ser menos.

    La putada de los Assassins es que son juegos con un alto grado de libre albedrio, no es como un Uncharted o un Gears donde todo está hecho con scripts y se puede precrear todo el arte, la iluminación, etc. En un Assassins, a parte de unas dimensiones mayores, dependiendo del momento en inicies un evento puede ser de día, de noche, estar lloviendo, cruzarse otros NPC en una cinemática... y eso genera una variedad de acabados muy variopintos. Si a esto añades que Ubi no tiene un proceso de testeo especialmente intenso de cara a sus lanzamientos y tiene que terminar parcheando todo tipo de detalles, al final tienes un juego con apartado técnico de escándalo que a poco que le buscas las cosquillas acaba desluciendo tontamente según la situación.
    Una duda compañeros, ¿la retrcompatibilidad de SX con One será por hardware o por software como pasa con 360 y Xbox? :-?
    MMiX escribió:
    ramulator escribió:Yo tenía en la recámara Gears Tactics y The Witcher 3 GOTY (ya comprado), así que van a ser de los primeros que instale.

    Para The Witcher 3 será mejor que esperes al parche para Series X que han anunciado. O bueno, no corras mucho a ver si lo vas a terminar antes y te quedas sin disfrutarlo.


    Claro claro, esa es la idea, ¿no va a estar el parche de salida?
    Pablopictures escribió:
    XsX escribió:
    Xpider_MX escribió:El juego se ve mejor de lo que pensaba:

    Imagen
    Imagen

    Es que ha mejorado bastante gráficamente y encima ahora a 60 fps. O se han puesto las pilas en Ubisoft con este juego tras las críticas masivas o antes se reían de nosotros y pensaban que iban a vender por inercia.


    El motor gráfico de los últimos Assassins se come sus buenos recursos, pero es todo un monstruo, ya lo hemos visto en XOne X luciendo palmito a 4K de forma bellísima con Origins y Odyssey, Valhalla no iba a ser menos.

    La putada de los Assassins es que son juegos con un alto grado de libre albedrio, no es como un Uncharted o un Gears donde todo está hecho con scripts y se puede precrear todo el arte, la iluminación, etc. En un Assassins, a parte de unas dimensiones mayores, dependiendo del momento en inicies un evento puede ser de día, de noche, estar lloviendo, cruzarse otros NPC en una cinemática... y eso genera una variedad de acabados muy variopintos. Si a esto añades que Ubi no tiene un proceso de testeo especialmente intenso de cara a sus lanzamientos y tiene que terminar parcheando todo tipo de detalles, al final tienes un juego con apartado técnico de escándalo que a poco que le buscas las cosquillas acaba desluciendo tontamente según la situación.

    Gráficamente a AC sólo le afeaban las texturas y la geometría tan pobre. Ahora con SSD y el nuevo pipeline geométrico de RDNA2 los mundos abiertos de Ubisoft mejorarán una barbaridad.

    Pensaba verlo en este juego, pero creo que habrá que esperar más. Las texturas han mejorado claro, pero todavía no se ven bien y la geometría sigue siendo pobre. El siguiente será una proeza técnica.
    El Cyberpunk no saldra con mejoras en series X de salida?
    Tenia entendido que si, y que mas adelante saldría la versión de Series X totalmente gratis si ya tienes el de One.
    Rebozamiento escribió:Una duda compañeros, ¿la retrcompatibilidad de SX con One será por hardware o por software como pasa con 360 y Xbox? :-?


    Por hardware, los juegos ejecutan como en One X, pero usando toda la potencia del hardware de Series X|S.

    Luis_dAR escribió:El Cyberpunk no saldra con mejoras en series X de salida?
    Tenia entendido que si, y que mas adelante saldría la versión de Series X totalmente gratis si ya tienes el de One.


    Habrá un parche día 1, pero es para la versión One/PS4, pero al parecer mejorará un poco la experiencia en las nextgen, supongo que desbloqueará el framerate y/o la resolución.
    @Xpider_MX pues venderé mi One Fat entonces aunque sea por cuatro duros, gracias! [beer]
    El Cold War va a 120FPS en la Series S también, ojo al pepinaco.
    Rebozamiento escribió:@Xpider_MX pues venderé mi One Fat entonces aunque sea por cuatro duros, gracias! [beer]


    Pero aparte de ir por hardware también habrá mejoras a los juegos, aun no concretan que juegos mejorarán pero ya se sabe que meterán HDR en los juegos que no lo tienen y que subirán el framerate en ciertos juegos.

    Al parecer hablarán sobre eso esta semana.
    ramulator escribió:
    MMiX escribió:
    ramulator escribió:Yo tenía en la recámara Gears Tactics y The Witcher 3 GOTY (ya comprado), así que van a ser de los primeros que instale.

    Para The Witcher 3 será mejor que esperes al parche para Series X que han anunciado. O bueno, no corras mucho a ver si lo vas a terminar antes y te quedas sin disfrutarlo.


    Claro claro, esa es la idea, ¿no va a estar el parche de salida?

    Solo han dicho 2021, sin concretar más.
    dicanio1 escribió:
    euromillón escribió:Ahora veremos si de verdad cae la series x o se venía a este hilo de boquilla nada más, a sacar todos los 500€ del ala y a pasar por caja con la distancia de seguridad debida XD

    La duda ahora es, ¿y dónde reservarla? Me inclino por ECI tienda, los game me dan de cara, aunque si mierdamarkt sacase algo, ¿recordáis qué tiendas ofrecían un extra por comprar la one de salida?



    Yo Amazon .

    A no ser que game de 100€ por la one X, que entonces en game.


    La ultima vez que pregunté, dan 150 por la X, sea el modelo que sea, y 20 por los mandos
    Rebozamiento escribió:Una duda compañeros, ¿la retrcompatibilidad de SX con One será por hardware o por software como pasa con 360 y Xbox? :-?


    La retrocompatibilidad funciona de forma nativa, no se emula por software, ni tampoco se replica el hardware, si no que se aprovecha la compatibilidad entre librerías anteriores para tratar los juegos como si fuesen de la propia plataforma. En el caso de X360 sólo se emula el SO. En el de la primera Xbox ya no lo sé muy bien.



    Parece que Microsoft, vende por debajo del coste, periendo mas con Series S, lo cual es logico porque por 300€ tienes un PC low cost pero con tecnologia actual.
    ramulator escribió:Dejando chorradas a un lado... ¿Con qué la estrenaréis el día 10 de noviembre? :P

    Yo tenía en la recámara Gears Tactics y The Witcher 3 GOTY (ya comprado), así que van a ser de los primeros que instale. Al Avengers le ha dado muchos palos, pero creo quede aquí a la salida de Series X se podrá ver fácilmente de segunda mano o digital entre 30 y 40€ así que es candidato también. Lástima que Cyberpunk no vaya a tener parche Series hasta el año que viene... Pero creo que tiraré la casa por la ventana con el nuevo CoD unos días después del lanzamiento [sonrisa]

    Cuidado que el parche de TW3 para next-gen no va a estar disponible en la fecha de salida.
    rafa_kbyo escribió:Acaban de confirmar que Forza Horizon 4 será actualizado de lanzamiento.
    https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 70209?s=19



    No suelo jugar a este juego, pero y de por si es una delicia, me lo bajaré solo pra ver la mejora gráfica y disfrute del paisaje mientras voy conduciendo
    Han confirmado las mejoras en Forza?
    Yo lo estrenaría con todo GP y Cyberpunk probablemente
    Luis_dAR escribió:El Cyberpunk no saldra con mejoras en series X de salida?
    Tenia entendido que si, y que mas adelante saldría la versión de Series X totalmente gratis si ya tienes el de One.

    No.
    Desde el primer día funcionará en series X pero no tendrá el parche de mejoras nextgen que saldrá en el 2021.
    Las únicas mejoras que tendrá desde el primer día será porque la consola es más potente y eso influirá en un framerate más estable, unas cargas mucho más rápidas y mejor resolución.
    204084 respuestas