XBOX Series X

Por cuanto creéis que harán el renove llevando la One X? en Game por ejemplo.
luiceko escribió:
JFthemc escribió:
luiceko escribió:Sin tener decidido aún que modelo se viene a casa he pillado, dos años de ultimate por 47€ con el chanchullo de la vpn brasileña y códigos gold de 1 año no vaya a ser...


Sin querer hacer offtopic, cual es el metodo mas barato ahora mismo para conseguir los 36 meses en una cuenta española?

El más barato no lo sé, yo he pillados dos años de live gold Brasil en eneba a 23 cada uno, más el mes gratis que dan por activar la renovación automatica, más el mes de convertirlo a ultimate se me han quedado 27meses a 47€, chollazo vamos.


Yo tengo muchos juegos de distintos bazares.Barzil,Canadá.HongKong,Rusia........
Pero el online no se suponía que tenía que ser de tú mismo país o baneaban?
Adrian Orbis escribió:
javierjudgment escribió:Pues el primer pinchazo gordo de la S. 6 gigas menos de RAM, y más lenta. Mucho más lenta. De hecho tanto como la de ps4 pro....

https://news.xbox.com/en-us/2020/09/09/ ... -series-s/

¿Pero y para qué va a querer tanta RAM como la XSX? Le sobraría, solo necesita cargar recursos (como texturas, por ejemplo) a 1440p o 1080p, no 4K. Necesita mucha menos RAM.


Yo creo que viene más por lo de ser mucho más lenta la RAM que no por el tamaño de esta lo del pinchazo
¿Convertirán mi suscripción anual de EA Play turca a GamePass Ultimate? [plas]
javierjudgment escribió:Pues el primer pinchazo gordo de la S. 6 gigas menos de RAM, y más lenta. Mucho más lenta. De hecho tanto como la de ps4 pro....

https://news.xbox.com/en-us/2020/09/09/ ... -series-s/


Tiro en el pie de libro, como puede ser que valiendo 200 euros menos no tenga la misma ram o más que la X... Nos toman por tontos!

Y ahora la Serie X va a lastrar a la Serie S ya que los juegos se harán para la X de primeras...
@Adrian Orbis para los juegos de ahora sí, para los de más adelante ni de coña le da. Pero si ya hay veces que no puedo jugar en ultra con una 580 8GB porque pide los 16 de ram en recomendados. No es ya solo que tiene menos ram, que ok, es el tema de la velocidad que es alarmantemente BAJA.
@Davka07 dicen que lo que te sobre de suscripción de EA de aquí a que lo unifiquen te lo transforma.

Supongo que dará igual donde lo compraste.
(mensaje borrado)
ozspeed escribió:
javierjudgment escribió:Pues el primer pinchazo gordo de la S. 6 gigas menos de RAM, y más lenta. Mucho más lenta. De hecho tanto como la de ps4 pro....

https://news.xbox.com/en-us/2020/09/09/ ... -series-s/


Tiro en el pie de libro, como puede ser que valiendo 200 euros menos no tenga la misma ram o más que la X... Nos toman por tontos!

Y ahora la Serie X va a lastrar a la Serie S ya que los juegos se harán para la X de primeras...

Tiro solo? Metralleta! Yo creo que la series S es la consola con la arquitectura y precio más ajustado que hay
@Gendohikari quieren una serie X a menos de lo que vale la Switch, solo con eso ya se denota lo que conocen el sector del videojuego en consolas,asi como la optimizacion de los juegos en consola frente a los de pc. Nada.
GrimFregando escribió:Por cuanto creéis que harán el renove llevando la One X? en Game por ejemplo.


Timo no hagas eso.
javierjudgment escribió:Pues el primer pinchazo gordo de la S. 6 gigas menos de RAM, y más lenta. Mucho más lenta. De hecho tanto como la de ps4 pro....

https://news.xbox.com/en-us/2020/09/09/ ... -series-s/

No, no es lenta para su resolución objetivo.
¿Alguna sitio para hacer seguimiento del avion de las 1500?.

O Dae_soo escribió:Recordad:NO RESERVÉIS , que a MS no le ineteresa vender consolas

Imagen


Tu quieres una de las 1500 sin tener que usar armas de fuego XD.

TCR escribió:


A mi ese juego en el gamepass creo que me dura como 5 segundos en el disco duro. Que cosa mas horrorosa y hortera.

Legolascrew escribió:El precio es tentador.
No pensé que se la jugasen tanto dede Microsoft en base al valor del hardware metido.
Eso sí, me da que es lo que les toca hacer porque ya tendrán filtrado el precio de PS5 y querrán luchar con Sony a golpe de venta de máquina y pass. Pues (bajo mi humildísima opinión) siguen careciendo de títulos con los que atraer al jugador que Sony sí tiene.
Tengo una one S nueva a la que le di caña unos meses con el pass....y ahora ahí está muerta de la risa (lo de las pilas de los mandos es algo que a mí nunca me ha convencido). Así que respecto a Xbox esperaré a ver qué tal recibimento y comienzos tiene de la comunidad. Y en base a eso, veremos si en el futuro va al saco también.... Sony, Microsoft y Nintendo, van a ser los que eso de ahorrar por no salir de vacaciones sea sólo una quimera XD .


Juro que nunca entendere el problema que teneis algunos con lo de las pilas, es que no entiendo que problema le veis a poner unas pilas recargables, cerrar la tapita, y olvidaros de ellas... salvo que el dia que no cargen mas, pues no tyienes que tirar el mando entero como pasa con otros mandos.

javierjudgment escribió:Pues el primer pinchazo gordo de la S. 6 gigas menos de RAM, y más lenta. Mucho más lenta. De hecho tanto como la de ps4 pro....

https://news.xbox.com/en-us/2020/09/09/ ... -series-s/


Vamos a ver. Hay que entender que la SeriesS es para correr juegos a 1080p - 1440p (2K). No es para mas, no es 4K, los 4K los reescalará, y con esa premisa han realizado un diseño acorde a ese standard. Es lógico, no lastra su potencia a los 4K. Los juegos ocuparan menos en el SSD de la S que en el de la X y por tanto las texturas y todo lo demas tambien. Es una arquitectura proporcionada.

Por cierto, estoy seguro que abrá juegos en SeriesS que se veran mejor que en PS5, no en Ps4Pro.

@javierjudgment la velocidad no es alarmantemente baja, la velocidad es acorde a una maquina que no va a sacar juegos a mas de 2K. Han hecho equilibrios para poder sacar una maquina por 300€/$. Yo apuesto a que la resolucion objetivo y normal de la S seran los 1080p.
javierjudgment escribió:@Adrian Orbis para los juegos de ahora sí, para los de más adelante ni de coña le da. Pero si ya hay veces que no puedo jugar en ultra con una 580 8GB porque pide los 16 de ram en recomendados. No es ya solo que tiene menos ram, que ok, es el tema de la velocidad que es alarmantemente BAJA.

16GB de VRAM? Lo dudo. Y no comparemos con PC porque no tiene nada que ver el uso de la memoria. Y la velocidad lo dicho, va calculada para lo que necesita por accesos.
El Gears Tactics era de GamePass dia 1 no?
Luis_dAR escribió:El Gears Tactics era de GamePass dia 1 no?


Todo lo de Microsoft debe ser Gamepass día 1
XsX escribió:
javierjudgment escribió:Pues el primer pinchazo gordo de la S. 6 gigas menos de RAM, y más lenta. Mucho más lenta. De hecho tanto como la de ps4 pro....

https://news.xbox.com/en-us/2020/09/09/ ... -series-s/

No, no es lenta para su resolución objetivo.


Esto si que es la noticia del año


It is similar in CPU and has the identical I/O performance as Xbox Series X
En dos meses una Series X se viene pa casa [plas] [plas] [plas]
Por lo que veo, aquí hay más "expertos" que los propios ingenieros de Microsoft.

Como han comentado otros foreros, Series S tiene un hardware acorde a la resolución a la que irán los juegos: 1080p/1440p
Entonces la series s es un timo porque la ram es mas lenta que la de series x ? Tito phil nos la quiere colar ? [facepalm]
Hoy no banean en el otro foro por hablar de xbox o MS!! Están que no paran, que si Microsoft está dando estos bombazos por que está desesperada, que si lo de EA no es para tanto, que si lo de AC Valhalla a 4k60 es por que es intergeneracional o le habrán quitado el RT en Xbox....
Increíble el damage control, y por qué @ferdopa no los banea ... Que raro no??
Tenia pensado comprar las dos de salida X y PS5 , pero por si quedaba alguna duda ya no la tengo , eso si , llevo sin tocar una Xbox desde 360 , esta generacion la he jugado en PC , PS4 y Swicht , bendita competencia , sin duda es un dia para celebrar , felicidades a todos y a prepararme para la siguiente Xbox dia 1 [beer]
Rauwlyng escribió:
Luis_dAR escribió:El Gears Tactics era de GamePass dia 1 no?


Todo lo de Microsoft debe ser Gamepass día 1


.
PioL1n escribió:
GrimFregando escribió:Por cuanto creéis que harán el renove llevando la One X? en Game por ejemplo.


Timo no hagas eso.


Dudo que pueda sacar mas por la One X vendiéndola a estas alturas no?
Lolocor1984 escribió:
Rauwlyng escribió:
Luis_dAR escribió:El Gears Tactics era de GamePass dia 1 no?


Todo lo de Microsoft debe ser Gamepass día 1


El valhalla ni de coña se incluye en el pass no? hay que soltar 60 pavos para jugarlo.


Tu lo has dicho, 99.9% imposible que eso pasase.
@Pichimore , tranquilito con la coña, que el tono de mi mensaje creo que era correcto.

Miré un poco por ahí, y encontré cosas así. De ciento y bastante, y mucho más caros también. Supongo que será una historia parecida a la de , por ejemplo, las tarjetas SD de memoria para la Switch. Y con rangos similares en la relación calidad/velocidad/ precio.

O como con los HD externos, que suele darse la misma cuestión. Puede que esos SSD's externos que mencionaba, no fuesen los mejores o tuviesen "trampa" con contras como lo que comentas.

Como decía, tengo claro que junto a la consola, debería comprar "memoria extra". El dispositivo propietario de Series X me parece bueno. Pero su capacidad un tanto corta, pensando en la vida de la consola para unos cuantos años. Si al final es lo más razonable, compraré uno y arreando. Más y todo ahora que ya sabemos el precio de salida casi seguro de Series X, y que con lo ahorrado alcanza perfectamente para ambas cosas.

Sólo es eso, que el tema éste en cuestión, a mí me tiene un tanto en vilo desde hace tiempo. Quiero complicarme lo menos posible, mejor una inversión inicial e intentar que aguante. Con la One X lo hice, y me ha ido de perlas en ese sentido.

Para @WyrmCule

Es una buena idea. Gracias por aportármela, tío.

No desechaba la idea de agenciarme el tera extra propietario, sopesaba ideas que puede que me fuesen más prácticas. Tengo aún unas semanas para ojear por ahí por si encontrase algo que me convenciera más, pero me parece que lo más práctico será agenciarme de entrada el SSD oficial propietario, y transferir datos ahí o al tera interno, según me parezca o deba hacerse con todo lo retrocompatible y el software específico de Series X.

Un saludo !.
Rauwlyng escribió:


Tu lo has dicho, 99.9% imposible que eso pasase.


gracias paisano, seré de nuevo jugador xboxer y tengo que ir de nuevo cogiendo la onda al panorama verde.
PioL1n escribió:
GrimFregando escribió:Por cuanto creéis que harán el renove llevando la One X? en Game por ejemplo.


Timo no hagas eso.


por? Compré la PS4 en game entregando una PS3 con la equivalencia de una tasación superior al valor de mercado. Habrá que ver lo que hacen esta vez, pero si lo hacen de nuevo, se quedan mi One X
Lolocor1984 escribió:
Rauwlyng escribió:
Luis_dAR escribió:El Gears Tactics era de GamePass dia 1 no?


Todo lo de Microsoft debe ser Gamepass día 1


El valhalla ni de coña se incluye en el pass no? hay que soltar 60 pavos para jugarlo.


Dale unos meses
rafa_kbyo escribió:Tiene pinta a que nos vamos a dar de ostias por las 1500 consolas que llegan a España.

Donde aterrizaba el avión??


Yo ya estoy plantando luces intermitentes en el jardín de casa a ver si cuela...
Espero que anuncien una edición especial de XsX antes de abrir reservas, de Halo, Cyberpunk..........o de ningún juego, pero con una caja que no sea ese plasticorro, que sea magnesio como en las Surface, aluminio cepillado..........
@GrimFregando no creo que merezca la pena más a mi que tengo una fat, yo sé la regalaré a mi sobrino, ganó más así.
Luis_dAR escribió:El Gears Tactics era de GamePass dia 1 no?

De hecho fue día 1 en PC, y en consola también.
welko escribió:En dos meses una Series X se viene pa casa [plas] [plas] [plas]


por encima de mi cadaver [uzi] XD

Madoc escribió:
rafa_kbyo escribió:Tiene pinta a que nos vamos a dar de ostias por las 1500 consolas que llegan a España.

Donde aterrizaba el avión??


Yo ya estoy plantando luces intermitentes en el jardín de casa a ver si cuela...


Entonces lo que vas a tener a las puertas de casa es que ni en la purga [666]

dany_wan escribió:Hoy no banean en el otro foro por hablar de xbox o MS!! Están que no paran, que si Microsoft está dando estos bombazos por que está desesperada, que si lo de EA no es para tanto, que si lo de AC Valhalla a 4k60 es por que es intergeneracional o le habrán quitado el RT en Xbox....
Increíble el damage control, y por qué @ferdopa no los banea ... Que raro no??


Bendita desesperacion de M$. [tadoramo] [tadoramo].
TCR escribió:Imagen

Oficiales u oficiosas?
dany_wan escribió:Hoy no banean en el otro foro por hablar de xbox o MS!! Están que no paran, que si Microsoft está dando estos bombazos por que está desesperada, que si lo de EA no es para tanto, que si lo de AC Valhalla a 4k60 es por que es intergeneracional o le habrán quitado el RT en Xbox....
Increíble el damage control, y por qué @ferdopa no los banea ... Que raro no??


Lo que ocurra en otros foros es problema de otros foros.
Aquí estamos de fiesta [fies]
¿Esta vez no habrá una edición Day one o Project "Scarlett"?
O Dae_soo escribió:
dany_wan escribió:Hoy no banean en el otro foro por hablar de xbox o MS!! Están que no paran, que si Microsoft está dando estos bombazos por que está desesperada, que si lo de EA no es para tanto, que si lo de AC Valhalla a 4k60 es por que es intergeneracional o le habrán quitado el RT en Xbox....
Increíble el damage control, y por qué @ferdopa no los banea ... Que raro no??


Lo que ocurra en otros foros es problema de otros foros.
Aquí estamos de fiesta [fies]


Llevas razón! Pero no deja de dar coraje la hipocresía....
Eaniel Kashal escribió:
TCR escribió:Imagen

Oficiales u oficiosas?


Oficiales.
Lo suyo sería que hubiera también una series x all digital edition a unos 450€, si es posible en blanca mucho mejor XD
@luiceko se la están guardando para mañana, ya hoy ha estado bien jajajaja
Queda poquito para tenerla, yo me decantaré por la S, pero qué ganas de probar la X que tengo!!!!
Pues en dos días MS le ha dado la vuelta a la sensación de pesimismo que se vivía con respecto al estreno de la gen entre muchos (yo mismo), la verdad.

Es un puntazo lo de integrar EA Play en el Gamepass también, los precios de las máquinas son cojonudos, no tienen otra forma de describirse hasta por el más acérrimo enemigo de Xbox.

Doy por hecho que PS5 va a salir por ese entorno de precio, y se nos viene una generación de lo más interesante...

Como el año que viene metan All Access en España, lo pueden petar seriamente.
Xpider_MX escribió:Imagen


En unas horas nos dicen que todo era broma y que saludemos a la cámara oculta. XD



Debía ser la semana que viene dice Spencer. [+risas]
Me pregunto yo, ¿que gana peña deseando la caída de una o de la otra marca?
Yo soy de los que piensan que ojalá el online fuese compartido en todas las plataformas, y que cada uno luego elija la plataforma que mas le guste, ya sea por interfaz, exclusivos, potencia, precio... segmentar la comunidad online es una pena.
Ahora ya sabiendo que me voy a pillar la X, estoy esperando a ver si la ps5 sale a buen precio para navidades, que solo por la VR ya la amortizo, todo son ventajas con competencia y así no se relaja nadie
Solo tenéis 1499 consolas. 1 es para mí. Que empiecen los juegos del hambre.
Me pregunto si hubiesen hecho algun eventillo para anunciarlo, por que asi lo veo demasiado frio, pero a saber con este año
204083 respuestas