XBOX Series X

Acciones de microsoft +4% y subiendo, les a sentado bien el anuncio , llevaban 2 días en caída
NARTONIC escribió:Yo tengo un año de EA Play y Gamepass Ultimate hasta Febrero 2021.

¿Esos meses de EA Play se me van a sumar? ¿Han dicho algo al respecto?


El servicio EA Play no tiene por que desaparecer, es decir, tendrias dos veces EA Play, una dentro de Game Pass Ultimate y otra como EA Play. No he leido en ningun sitio que EA vaya a dejar de vender su servicio ( que puede que si pero ni idea).
Ahora falta que enseñen un puto gameplay y ya estaríamos. Lo que sí me duele es que no tengamos ningún first party gordo para el lanzamiento ( y ya veremos si en 2021).
roly82 escribió:Ojo que dice Tom que aún queda semana para rato. Próxima noticia lo del gold al menos en F2P y nuevo estudio?

Yo creo que online gratis para F2P. Con la jugada de la Series X|S y el EA Play, me suena que la idea es atraer jugadores de todo tipo a mansalva y capturarlos, en el buen sentido, en el Game Pass.
Bueno señores, al parecer hay un fallo en la web oficial de Xbox y permite reservar las consolas. Para conseguirlo, solo teneis que eliminar cualquier adblock que tengais y darle click unas pocas veces muy rapidas (como 2-3 clicks en un segundo) a la pestañita de "ver mas" en el ban de la nueva generacion y esperar unos segundos (tarda bastante) a que cargue la pagina "que no deberia cargar", despues de eso habreis hecho el ridiculo porque me lo estoy inventando.

PD: os he dicho que no puedo dormir? Si, creo que si xDD
Desde luego 499€ por este bicho es un preciazo
Ahora falta ver el catálogo de salida y próximos meses ...
XxLeonidasxX escribió:Parece ser que ahora el AC va a 4k/60 en la Series X, según la página de Ubisoft en Weiboo.
Imagen




Infarto.jpg
Madre mia cuántas sacadas! Lo de EA es la puntilla. Tremenda xbox.

Una pregunta, a dia de hoy cual os pillareis de inicio? Series s o series x? Yo estoy pensando en series s y luego dar el salto a x cuando me haga con una buena TV con los años
Buen precio. A ver si anuncian también algún juego que le saque potencial a la consola, aunque mientras tanto tiraría de Gamepass. Supongo que la compraré de salida junto a PS5 :)
Recordad:NO RESERVÉIS , que a MS no le ineteresa vender consolas

Imagen
OzriyeL escribió:Ya dijeron que podrían ser flexibles con el precio. Si la otra sale a 50 euros menos capaces son de recortar

Supongo que por eso pone "precio estimado"

Ahora solo falta el live gratis [qmparto]



Ya de paso que nos regalen la consola. XD

Lo del gold gratis ya sería la guinda, pero esto sí que lo dudo, seria perder mucho dinero..

No olvidemos que hay suscritos 45millones al gold.
Que golpe en el rostro para los conspiranoicos y troles que desde Xbox le digan, primero diseñamos para XSX y después escalamos hacia XSS
Canjeando los 100€ de las Rewards estoy, luego voy a probar @NosferatuX , total estoy como tú, iba a echarme la siesta ...
500€ y el precio puede variar.

Si finalmente es 500€(Siempre se ha hechon 1$ = 1€) pues buen precio, me la esperaba por 600€
Gerard.RB escribió:Imagen

Sony, Xbox is faster than you...and cheaper
Venía a decir que Tom Warren dice que todavía van a pasar cosas esta semana pero como os veo taquicárdicos perdidos pues no lo iba a decir pero os jodéis porque yo también estoy como loco.
Gerard.RB escribió:
Imagen


No se ve muy bien la captura.

PD: eso mejor al multi
Si ponen el online free yo ya...

De paso que compren Nintendo y ya serían la compañía perfecta
Lo mejor es que te compras una xbox...y a jugar.

Te compras otra y...a pagar 60 euros y luego jugar, y otros 60...y así.
Gerard.RB escribió:Imagen


Me parto la caja [qmparto] [qmparto]
Quien diga que microsoft no lo esta haciendo de puta madre mentiria, muy buenas noticias si señor y contento de que microsoft por fin haga bien sus deberes.
El precio es tentador.
No pensé que se la jugasen tanto dede Microsoft en base al valor del hardware metido.
Eso sí, me da que es lo que les toca hacer porque ya tendrán filtrado el precio de PS5 y querrán luchar con Sony a golpe de venta de máquina y pass. Pues (bajo mi humildísima opinión) siguen careciendo de títulos con los que atraer al jugador que Sony sí tiene.
Tengo una one S nueva a la que le di caña unos meses con el pass....y ahora ahí está muerta de la risa (lo de las pilas de los mandos es algo que a mí nunca me ha convencido). Así que respecto a Xbox esperaré a ver qué tal recibimento y comienzos tiene de la comunidad. Y en base a eso, veremos si en el futuro va al saco también.... Sony, Microsoft y Nintendo, van a ser los que eso de ahorrar por no salir de vacaciones sea sólo una quimera XD .
rammdoom escribió:no os pasa que teneis la necesidad de que este reservada ya?

Es que me supera el ansia [jaja] [jaja]


Yo estoy en cortocircuito.

Esperemos que sea cierto que dentro de 15 días se puede reservar ... y no lo digo porque en España vaya a haber problemas de stock. [chulito]

Lo del EA Acces es un puntazo aunque no sea como el gamepass y lo mejor es que parece que micro va a intentar cosas similares con Ubi y ¿quién sabe ... steam?.

La seriesS era una buena idea de partida,ahora con la crisis económica se ha convertido en algo espectacular.
Espero que X-Box España se mueva para traer el All Acces y haga buena publicidad porque incluso en este País vendería muy bien.
NosferatuX escribió:Bueno señores, al parecer hay un fallo en la web oficial de Xbox y permite reservar las consolas. Para conseguirlo, solo teneis que eliminar cualquier adblock que tengais y darle click unas pocas veces muy rapidas (como 2-3 clicks en un segundo) a la pestañita de "ver mas" en el ban de la nueva generacion y esperar unos segundos (tarda bastante) a que cargue la pagina "que no deberia cargar", despues de eso habreis hecho el ridiculo porque me lo estoy inventando.

PD: os he dicho que no puedo dormir? Si, creo que si xDD

No se puede jugar con los sentimientos de esta manera. Reportao [carcajad]
Ya había ganas de dias así...
TCR escribió:

Lo siento yo es que veo eso de tener que pagar por un juego y.....me da tirria, no tienen un Codemasters Play o algo así como EA?

Me acostumbro rápido a lo bueno, maldita Microsoft XD
O Dae_soo escribió:Recordad:NO RESERVÉIS , que a MS no le ineteresa vender consolas

Imagen


Imagen
Gamerlol escribió:
TCR escribió:

Lo siento yo es que veo eso de tener que pagar por un juego y.....me da tirria, no tienen un Codemasters Play o algo así como EA?

Me acostumbro rápido a lo bueno, maldita Microsoft XD


[qmparto] [qmparto]

Sí, yo también estoy que me subo por las paredes. Necesito reservarla rai nau. [toctoc]
Podemos decir que Ms ha sudado de hacer el evento debido a las filtraciones y ha dado via libre para que todos vayan dando sus cosicas a parte?
zascar escribió:Por si queréis echar un vistazo a los juegos de EA Play:

https://www.ea.com/ea-play/games-xbox-one


la jugada de xbox con EA es el FIFA20
Que alguien me confirme si puedo hablar de Gamepass como el Netflix de los videojuegos o debo esperar a algún bombazo más.
Stelazio escribió:Ya había ganas de dias así...


Desde luego, no me esperaba tener noticias así de contundentes, acostumbrado ya a ver pasar la nada absoluta en cuanto a noticias... De golpe te provocan un micro infarto
Tiene pinta a que nos vamos a dar de ostias por las 1500 consolas que llegan a España.

Donde aterrizaba el avión??
NARTONIC escribió:500€ y el precio puede variar.

Si finalmente es 500€(Siempre se ha hechon 1$ = 1€) pues buen precio, me la esperaba por 600€



El precio no puede variar en el momento que lo haces oficial..

Donde sacáis esos bulos?

Si eso que nos la regalen ya XD
Así resumiendo lo de hoy

- Xbox Series X a 499€ el 10 de noviembre (se abren reservas el 22 de septiembre)
- EA Play incluído en Gampeass Ultimate sin coste adicional
- AC Valhalla a 4k y 60fps en Series X y se adelanta su salida una semana en Xbox para coincidir con la salida de la consola
- Gears Tactics también de salida en Series X
- Ahora mismo acabo de domiciliar mi nómina en la cuenta de Phil Spencer

Creo que no me dejo nada.
Gamerlol escribió:Así resumiendo lo de hoy

- Xbox Series X a 499€ el 10 de noviembre (se abren reservas el 22 de septiembre)
- EA Play incluído en Gampeass Ultimate sin coste adicional
- AC Valhalla a 4k y 60fps en Series X y se adelanta su salida una semana en Xbox para coincidir con la salida de la consola
- Gears Tactics también de salida en Series X
- Ahora mismo acabo de domiciliar mi nómina en la cuenta de Phil Spencer
- Le regalare una Series X a NosferatuX porque se lo debo

Creo que no me dejo nada.


Asi mejor, ainns la edad, se te olvidan cosicas.
Ojala la series X saliera en color blanco como la S. Ese cubito blanco quedaria precioso
Hubiera preferido Xbox Live gratis pero muy buena noticia, que con esto ya te ahorras el comprar el FIFA y que a los años ya este obsoleto. Tambien apetece echarte unas partidas a los Battlefield y Battlefront.
Bueno, pues ya sólo falta la traca final en forma de un buen lote de juegos optimizados, acordaros que nos dejaron de optimizar juegos para One X hace un año y medio y se esperan grandes cosas.
El precio es un bombazo, a ver si hacen renoves o cómo queda el asunto, pero con la X y los 4 juegos que tengo en físico no creo que tuviera que pagar mas de 300 y como ya tengo el Game Pass hasta 2022 lo mismo me animo.
Gamerlol escribió:- Ahora mismo acabo de domiciliar mi nómina en la cuenta de Phil Spencer

Yo les he dado mi clave, para que se sirvan. Es más cómodo.
Sin tener decidido aún que modelo se viene a casa he pillado, dos años de ultimate por 47€ con el chanchullo de la vpn brasileña y códigos gold de 1 año no vaya a ser...
Gamerlol escribió:Así resumiendo lo de hoy

- Xbox Series X a 499€ el 10 de noviembre (se abren reservas el 22 de septiembre)
- EA Play incluído en Gampeass Ultimate sin coste adicional
- AC Valhalla a 4k y 60fps en Series X y se adelanta su salida una semana en Xbox para coincidir con la salida de la consola
- Gears Tactics también de salida en Series X
- Ahora mismo acabo de domiciliar mi nómina en la cuenta de Phil Spencer

Creo que no me dejo nada.

Ya sólo falta en online gratis
Lo del 4k y 60fps del AC es oficial? Tratandose de Ubisoft me cuesta creerlo, la verdad.
@dicanio1 Si es un bulo, genial. Muy buen precio.

Eso si, ya les vale anunciar todo esto por Twitter y no en un evento.
NosferatuX escribió:
Gamerlol escribió:Así resumiendo lo de hoy

- Xbox Series X a 499€ el 10 de noviembre (se abren reservas el 22 de septiembre)
- EA Play incluído en Gampeass Ultimate sin coste adicional
- AC Valhalla a 4k y 60fps en Series X y se adelanta su salida una semana en Xbox para coincidir con la salida de la consola
- Gears Tactics también de salida en Series X
- Ahora mismo acabo de domiciliar mi nómina en la cuenta de Phil Spencer
- Le regalare una Series X a NosferatuX porque se lo debo

Creo que no me dejo nada.


Asi mejor, ainns la edad, se te olvidan cosicas.


¿Recuerdas cuando te regalé una PS4 pro? jajajaja me encanta joderte la vida

darksch escribió:
Gamerlol escribió:- Ahora mismo acabo de domiciliar mi nómina en la cuenta de Phil Spencer

Yo les he dado mi clave, para que se sirvan. Es más cómodo.


Pero es que tú siempre piensas en todo.

Lazebrazul escribió:
Gamerlol escribió:Así resumiendo lo de hoy

- Xbox Series X a 499€ el 10 de noviembre (se abren reservas el 22 de septiembre)
- EA Play incluído en Gampeass Ultimate sin coste adicional
- AC Valhalla a 4k y 60fps en Series X y se adelanta su salida una semana en Xbox para coincidir con la salida de la consola
- Gears Tactics también de salida en Series X
- Ahora mismo acabo de domiciliar mi nómina en la cuenta de Phil Spencer

Creo que no me dejo nada.

Ya sólo falta en online gratis


Espera que cojamos aire primero.
204083 respuestas