XBOX Series X

alfredo49 escribió:
goku593 escribió:
Molonator69 escribió:Bomba atomica confirmada.

Claro que si coño, 499 es perfecto ya puede la otra valer lo que le de la gana.

Ahora a reservar una de esas 1500 XD

Va a haber hostias para esas 1500.


De donde salió eso de las 1500? yo siempre leí como en otros lanzamientos que iba haber stock para todos en el lanzamiento (al menos reservas)


Que va. A España solamente llegan 1500. Date prisa en reservar.
otra sacada con lo de EA
Bien jugado Xbox, mis dies! Está ofreciendo buenos servicios a buen precio, está gen si la veo más competida, así ganamos todos.
¿Supongo que el All Acces no llegará en España no? Ojalá que si, me pillaria la Series X de cabeza y como yo mucha gente. En el caso de no llegar ¿Se podría "importar" de USA/UK el All Access? ¿Enviarían España? ¿Habría aduanas?
goku593 escribió:
Molonator69 escribió:Bomba atomica confirmada.

Claro que si coño, 499 es perfecto ya puede la otra valer lo que le de la gana.

Ahora a reservar una de esas 1500 XD

Va a haber hostias para esas 1500.

Nos vemos a la puerta del Game. No olvidéis las navajas.
goku593 escribió:
alfredo49 escribió:
goku593 escribió:Va a haber hostias para esas 1500.


De donde salió eso de las 1500? yo siempre leí como en otros lanzamientos que iba haber stock para todos en el lanzamiento (al menos reservas)


Que va. A España solamente llegan 1500. Date prisa en reservar.


fuente
La sacada es de campeonato con el precio. Y lo de EA es gran noticia..Debería ser la primera de muchas compañías que vean lo que les puede ofrecer tener sus juegos en el Xcloud y acceder así a millones de dispositivos móviles. Grande Tito Fil
Como no usuario de la plataforma nunca, me sumo oficialmente a ser un Xboxers, con este precio, estás ventajas, Gamepass, retro y está calidad.. ya no tengo ninguna excusa..de cabeza a la reserva
Al final lo de cuando el rio suena con lo de los 600 euros se ha quedado en nada XD. Lo normal y lo esperado eran estos 500 euros, un precio buenísimo teniendo en cuenta lo que lleva dentro esta consola.
Deseando que abran las reservas para dejarla ya reservada después de tanto tiempo.
Lo del EA Play asi by the face para los que tenemos GamePass es la puntilla.

Cualquier ser humano que se piense pillar una de estass consolas, ya esta tardando en sacarse los 3 años de GPU, asi de claro.

O Dae_soo escribió:



Lo del EA Play es una bomba termonuclear.

goku593 escribió:
Molonator69 escribió:Bomba atomica confirmada.

Claro que si coño, 499 es perfecto ya puede la otra valer lo que le de la gana.

Ahora a reservar una de esas 1500 XD

Va a haber hostias para esas 1500.


Yo ya estoy afilando el machete. [qmparto]

Por cierto, solo a M$ se le puede ocurrir no hacer un evento aunque sea un video grabao para anunciar precio de SeriesX, fecha y lo del EAPlay... es que [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]. en fin ellos veran.

alfredo49 escribió:
goku593 escribió:
alfredo49 escribió:
De donde salió eso de las 1500? yo siempre leí como en otros lanzamientos que iba haber stock para todos en el lanzamiento (al menos reservas)


Que va. A España solamente llegan 1500. Date prisa en reservar.


fuente


Imagen
Es una coña que surgio de un eoliano hace unos dias que comenbtaba que solo abria 1500 unidades en España XD XD.
darksch escribió:
goku593 escribió:
Molonator69 escribió:Bomba atomica confirmada.

Claro que si coño, 499 es perfecto ya puede la otra valer lo que le de la gana.

Ahora a reservar una de esas 1500 XD

Va a haber hostias para esas 1500.

Nos vemos a la puerta del Game. No olvidéis las navajas.

Nos vemos allí. A darnos de hostias.
Estoy viendo el precio de la consola en el FNAC, mientras me bebo un MOSTER y me como un paquete de PRINGLES. Guiño guiño

Y lo del EA Play... Vaya sacada de rabo.
OnizukaKintaro escribió:¿Supongo que el All Acces no llegará en España no? Ojalá que si, me pillaria la Series X de cabeza y como yo mucha gente. En el caso de no llegar ¿Se podría "importar" de USA/UK el All Access? ¿Enviarían España? ¿Habría aduanas?


No entiendo muy bien si los que tenemos ya ultimate o si es a partir de navidades o si viene a España ...

borabora escribió:
OnizukaKintaro escribió:¿Supongo que el All Acces no llegará en España no? Ojalá que si, me pillaria la Series X de cabeza y como yo mucha gente. En el caso de no llegar ¿Se podría "importar" de USA/UK el All Access? ¿Enviarían España? ¿Habría aduanas?


No entiendo muy bien si los que tenemos ya ultimate o si es a partir de navidades o si viene a España ...


Para todos. Y si llega a España. A disfrutar del EA Play.
Tengo ganas de ver la noticia en la pagina principal a ver quien critica esto del GamePass.
Pues nada, a esperar tranquilamente hasta el día 21 y a medianoche a liarse con el F5 a tope a ver si tengo suerte y pillamos una que con el stock que va a venir a España va a estar complicado.
Recordad: Pringles y la FNAC os están robando porque os la vendían a 600 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .

¿En algún momento alguién dirá que lo de las 1500 es coña, no?
Lo de las 1500 consolas es verdad? Es para la S o la X?
El megaton con lo de EA Access no se puede medir... felicidades Microsoft por tu transparencia
borabora escribió:
OnizukaKintaro escribió:¿Supongo que el All Acces no llegará en España no? Ojalá que si, me pillaria la Series X de cabeza y como yo mucha gente. En el caso de no llegar ¿Se podría "importar" de USA/UK el All Access? ¿Enviarían España? ¿Habría aduanas?


No entiendo muy bien si los que tenemos ya ultimate o si es a partir de navidades o si viene a España ...



EA Play es una cosa, para Ultimate y PC, y otra All Access que es la financiación de Micro.

Toca esperar y ver si llega a España, puede que sí (All Access).

EA Play será para todos, aquí lo tendremos sin ninguna duda.
Eran obvios los 500, aún así un preciazo y una gran noticia, porque desde luego que los vale.

Lo del Ea como va? Puedes jugar al fifa 21 tal cual sale sin ninguna restricción? También igual para battlefields nuevos? Suena demasiado chollo.
O Dae_soo escribió:Recordad: Pringles y la FNAC os están robando porque os la vendían a 600 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .

¿En algún momento alguién dirá que lo de las 1500 es coña, no?


Podemos hacer una apuesta en el foro e ir a tiendas y contarlas e ir sumando ... [qmparto]
La verdad que lo de EA ha debido destruir las oficinas de la Azul. Han tenido que flipar en colores.

Solamente por los FIFA gratis, la de gente que va a pillar la S.

LA VIRGEN.
Pero y los de la otra ahora que van a sacar?? Si no pueden hacer nada contra esto [carcajad]

De todas maneras es buena la competencia, se van a tener que poner las pilas tamb
No me habeis entendido [+risas]
El all acces es lo de pagar 25/35 euros al mes durante 2 años y te incluye game pass ultimate.
¿Qué va a ser lo siguiente chicos?
merixmax escribió:Lo de las 1500 consolas es verdad? Es para la S o la X?


Es una coña, esta sería la tercera consola de Microsoft que me cojo de lanzamiento y JAMAS hubo problemas de stock y menos a 500 pavos jeje

Incluso a muchos nos dio tiempo a cambiar la tienda de reserva sin ningún problema hasta unos pocos días antes.

Dejaros de coñas y no confundais a los usuarios que no todo el mundo puede leerse el foro entero y la gente va leer eso y vais a provocar fake news.

Saludos
OzriyeL escribió:


Super interesante el video, y lo confirman, primero se desarrolla en series X y luego se baja a series S para que la gente deje ya de dar por saco con eso.
goku593 escribió:EA Play + GamePass al mismo precio? Pero esto tiene que ser una broma no?



Por favor esto es cierto????
Por ahora, España nada... No soy fan de financiar, pero es una opción interesante para mucha gente. A ver si en 2021 añaden España.

Australia at Telstra
Canada at EB Games
Denmark at Elgiganten
Finland at Gigantti
France at FNAC
New Zealand at Spark
Norway at Elkjøp
Poland at Media Expert
South Korea at SK Telecom
Sweden at Elgiganten
UK at GAME and Smyths Toys
United States at Best Buy, GameStop, Target, Microsoft Store, and Walmart

https://news.xbox.com/en-us/2020/09/09/ ... ssion=true
A ver que me entere:

Xbox series X va a costar 500€

Ea Play en el Gamepass

AC Valhalla se adelanta una semana para que estrene la consola con este juego que es mi puta saga favorita.



Me estoy descojonando de la felicidad.

dicanio1 escribió:
goku593 escribió:EA Play + GamePass al mismo precio? Pero esto tiene que ser una broma no?



Por favor esto es cierto????

Si, sin coste adicional.
dicanio1 escribió:
goku593 escribió:EA Play + GamePass al mismo precio? Pero esto tiene que ser una broma no?



Por favor esto es cierto????

Sí. Por loco que parezca.
Alguien me confirma si mi suscripción de Gamepass de PC ya me permitirá el acceso a EA Access
goku593 escribió:
dicanio1 escribió:
goku593 escribió:EA Play + GamePass al mismo precio? Pero esto tiene que ser una broma no?



Por favor esto es cierto????

Sí. Por loco que parezca.


Es aun mas loco lo de PC. GamePass PC + EA Play de PC por 3,99€ al mes [chulito] [chulito] [chulito]

@jonafigue esta confirmado
ozspeed escribió:Por ahora, España nada... No soy fan de financiar, pero es una opción interesante para mucha gente. A ver si en 2021 añaden España.

Australia at Telstra
Canada at EB Games
Denmark at Elgiganten
Finland at Gigantti
France at FNAC
New Zealand at Spark
Norway at Elkjøp
Poland at Media Expert
South Korea at SK Telecom
Sweden at Elgiganten
UK at GAME and Smyths Toys
United States at Best Buy, GameStop, Target, Microsoft Store, and Walmart

https://news.xbox.com/en-us/2020/09/09/ ... ssion=true


Venía a ponerlo. España de momento nada.
lo de ea play mola, pero ojo, por que el equivalente a gamepass dentro de ea sería ea origin, no ea play
goku593 escribió:La verdad que lo de EA ha debido destruir las oficinas de la Azul. Han tenido que flipar en colores.

Solamente por los FIFA gratis, la de gente que va a pillar la S.

LA VIRGEN.


Será el FIFA 20, porque dudo que metan el 21.
VAMOOOOOOOOOOOOOOOS!!!

Menudo puto dia coño, EA Play al GamePass y Series X confirmado a 500€. Madre mia, que nadie se asome a laventana quelo embarazo sin querer!
Molonator69 escribió:Lo del EA Play asi by the face para los que tenemos GamePass es la puntilla.

Cualquier ser humano que se piense pillar una de estass consolas, ya esta tardando en sacarse los 3 años de GPU, asi de claro.

O Dae_soo escribió:



Lo del EA Play es una bomba termonuclear.

goku593 escribió:
Molonator69 escribió:Bomba atomica confirmada.

Claro que si coño, 499 es perfecto ya puede la otra valer lo que le de la gana.

Ahora a reservar una de esas 1500 XD

Va a haber hostias para esas 1500.


Yo ya estoy afilando el machete. [qmparto]

Por cierto, solo a M$ se le puede ocurrir no hacer un evento aunque sea un video grabao para anunciar precio de SeriesX, fecha y lo del EAPlay... es que [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]. en fin ellos veran.

alfredo49 escribió:
goku593 escribió:
Que va. A España solamente llegan 1500. Date prisa en reservar.


fuente


Imagen
Es una coña que surgio de un eoliano hace unos dias que comenbtaba que solo abria 1500 unidades en España XD XD.



A mi me queda hasta octubre del ultímate.

Como hago para ponerme 2 años más y con algún chollo???????


Menuda ilusión joder.. yo estaba segurísimo que costaría 600€. Que feliz y encima lo del EAplay
Shiro_himura escribió:
goku593 escribió:
dicanio1 escribió:

Por favor esto es cierto????

Sí. Por loco que parezca.


Es aun mas loco lo de PC. GamePass PC + EA Play de PC por 3,99€ al mes [chulito] [chulito] [chulito]

@jonafigue esta confirmado

Como ganar la generación nada más empezarla? Pues así.
Imagino que este año se hará el plan renove, como otros años atrás. Mi duda es: ¿Cuánto crees que bajaría el precio de una series x si entrego una Xbox One S? Yo me supongo que de 500 bajará a 400.
Dakot4 escribió:lo de ea play, pero ojo, por que el equivalente a gamepass dentro de ea sería ea origin, no ea play


Lo que era el EA Access cuando salio, uego metieron el modo "premium" pero solo en PC que yo sepa. Sigue teniendo un baul de bastantes juegos de EA aunque la snovedades tarden 6 meses en salir.
goku593 escribió:
dicanio1 escribió:
goku593 escribió:EA Play + GamePass al mismo precio? Pero esto tiene que ser una broma no?



Por favor esto es cierto????

Sí. Por loco que parezca.



Enlace a la noticia..donde dice que SIN COSTE ADICIONAL???

Desde cuando regalan algo sin subirnos precios??? [+risas]
Dakot4 escribió:lo de ea play, pero ojo, por que el equivalente a gamepass dentro de ea sería ea origin, no ea play

No. EA Play es su único servicio por suscripción.
204082 respuestas