XBOX Series X

zgotenz escribió:Alguien sabe si el smart delivery es obligatorio?

Me explico, los del fifa ya han dicho q ni crossplay con ps4/ps5 ni crossgen, es decir no se podrá jugar series X on xbox one (fat/s/x).

Se podrá jugar al fifa en series X pero la versión no mejorada para poder jugar con más gente? Con colegas que no compren la consola de salida.

Alguien sabe?



En teoría tengo entendido que todo lo que funcione en Xbox One, tanto juegos como accesorios, debería funcionar en Xbox Series. Es decir, entiendo que el FIFA 21 de One lo deberías poder jugar en Series sin problemas.
zascar escribió:
TCR escribió:
Vamos vamos vamos.


¿Qué tal si Edinburgh fuese VR?

Imagen


Pues sería muy top.

A mí es algo que por el momento no me quita el sueño pero hay mucha gente que lo espera y veo fantástico tener más opciones de juego donde elegir.

La verdad es que tras el éxtasis del anuncio de Series S estamos en plena ebullición, hay ganas de novedades y bombas.

Ojalá este mes no se quede aquí y haya más salseo los próximos días.
Pero mínimo que vayan a 100fps o echo todo el potaje

Imagen
Davka07 escribió:
zgotenz escribió:Alguien sabe si el smart delivery es obligatorio?

Me explico, los del fifa ya han dicho q ni crossplay con ps4/ps5 ni crossgen, es decir no se podrá jugar series X on xbox one (fat/s/x).

Se podrá jugar al fifa en series X pero la versión no mejorada para poder jugar con más gente? Con colegas que no compren la consola de salida.

Alguien sabe?



En teoría tengo entendido que todo lo que funcione en Xbox One, tanto juegos como accesorios, debería funcionar en Xbox Series. Es decir, entiendo que el FIFA 21 de One lo deberías poder jugar en Series sin problemas.


Jugarlo sí, el problema es que si "actualiza" a la versión de Series X dejas de poder jugar crossgen con gente con la One, por eso preguntaba si se ha dicho algo sobre si el smart delivery es opcional. En la mayoría de juegos me interesa peor igual alguno no jeje
zgotenz escribió:Alguien sabe si el smart delivery es obligatorio?

Me explico, los del fifa ya han dicho q ni crossplay con ps4/ps5 ni crossgen, es decir no se podrá jugar series X on xbox one (fat/s/x).

Se podrá jugar al fifa en series X pero la versión no mejorada para poder jugar con más gente? Con colegas que no compren la consola de salida.

Alguien sabe?

Obligatorio no es. Precisamente se creó el sello para quitar dudas. Juego que lo lleve, significa que tiene actualización gratuita. El que no, pues a informarse toca.
Buena razón para comprar juegos que lo lleven sin duda.
darksch escribió:
zgotenz escribió:Alguien sabe si el smart delivery es obligatorio?

Me explico, los del fifa ya han dicho q ni crossplay con ps4/ps5 ni crossgen, es decir no se podrá jugar series X on xbox one (fat/s/x).

Se podrá jugar al fifa en series X pero la versión no mejorada para poder jugar con más gente? Con colegas que no compren la consola de salida.

Alguien sabe?

Obligatorio no es. Precisamente se creó el sello para quitar dudas. Juego que lo lleve, significa que tiene actualización gratuita. El que no, pues a informarse toca.
Buena razón para comprar juegos que lo lleven sin duda.


Creo que no me he explicado bien. El fifa tendrá smart delivery, está confirmado. Pero en la Series X se va a aplicar sólo o podré elegir que no lo haga?
sparco escribió:
XsX escribió:
AndresMC escribió:La duda es GORDA... yo q tengo 8tb externos por usb3.0 en la one X digo... tendremos la posibilidad de copiar nuestros juegos OPTIMIZADOS para XSX en el usb aunque no nos deje arrancarlos? es decir, the medium, exclusivo de XSX, me dejara el sitema copiarlo al disco duro penco externo para hacer sitio al disco gordo cuando no vaya a jugar? pq si esto es asi, la cosa no seria nada grave...
PD: estoy dando por hecho que vamos a poder tener nuestras bibliotecas de one, 360 y xbox en el externo...

Sí, en todo el almacenamiento externo se podrán guardar juegos, de XsX o anteriores, además jugar a los de Xbox One o anteriores. Sólo se necesitará el SSD interno o la tarjeta SSD para jugar a los juegos optimizados para XsX.


Y si por ejemplo tengo el rdr 2 o el forza 7 en un disco duro externo conectado a la series x , tendre la posibilidad de hacer quick resume ? O solo valdrá para los juegos instalados en las tarjetas ssd internas ? Y si compro un disco duro ssd notaré diferencia en los tiempos de carga ? o será lo mismo que si ahora conecto un ssd a la xbox one x ?

Gracias.

Claro, el Quick Resume de 1 minutazo de ahora. Fuera bromas. No, no podrás, el Quick Resume se basa en la velocidad de transferencia, el juego debe estar en el SSD interno o en la tarjeta, vamos, las localizaciones que permitan ejecutar juegos.

Para un SSD externo el factor limitante será el USB (suponiendo soporte UASP). El USB 3.2 tiene una transferencia de 10 Gbps (1250 MB/s), todo SSD que sea más rápido no tendrá ventaja. En One X el USB es 3.1, con la mitad de velocidad.

La mejor solución que he pensado es que, dado que sólo es almacenamiento, comprar un SSD barato (o pendrive) de unos 500 MB/s. ¿Que el juego tarda 6 minutos en transferirse en vez de 3? No veo ningún problema. Y como en el SSD interno podré guardar unos 15-20 juegos, no hay ningún drama.
XsX escribió:
sparco escribió:
XsX escribió:Sí, en todo el almacenamiento externo se podrán guardar juegos, de XsX o anteriores, además jugar a los de Xbox One o anteriores. Sólo se necesitará el SSD interno o la tarjeta SSD para jugar a los juegos optimizados para XsX.


Y si por ejemplo tengo el rdr 2 o el forza 7 en un disco duro externo conectado a la series x , tendre la posibilidad de hacer quick resume ? O solo valdrá para los juegos instalados en las tarjetas ssd internas ? Y si compro un disco duro ssd notaré diferencia en los tiempos de carga ? o será lo mismo que si ahora conecto un ssd a la xbox one x ?

Gracias.

Claro, el Quick Resume de 1 minutazo de ahora. Fuera bromas. No, no podrás, el Quick Resume se basa en la velocidad de transferencia, el juego debe estar en el SSD interno o en la tarjeta, vamos, las localizaciones que permitan ejecutar juegos.

Para un SSD externo el factor limitante será el USB (suponiendo soporte UASP). El USB 3.2 tiene una transferencia de 10 Gbps (1250 MB/s), todo SSD que sea más rápido no tendrá ventaja. En One X el USB es 3.1, con la mitad de velocidad.

La mejor solución que he pensado es que, dado que sólo es almacenamiento, comprar un SSD barato (o pendrive) de unos 500 MB/s. ¿Que el juego tarda 6 minutos en transferirse en vez de 3? No veo ningún problema. Y como en el SSD interno podré guardar unos 15-20 juegos, no hay ningún drama.


Segun tu teoria es mejor tener un ssd externo conectado a la series x donde tengamos los juegos almacenados y de ese disco duro pasarlo al interno de la series x, esa transferencia con un juego de por ejemplo 40Gb puede tardar 6 minutos ?
@sparco

La gracia del quick resume es pasar del juego1 al juego2 en segundos, ahora bien, si no puedes tener los 2 juegos en el principal, ¿no sería buena opción que juegues al título1 y, cuando quieras, al título2, aunque estén ambos en el usb 2.5 externo? Si son de one/360/x1, no necesitarás estar moviéndolos de lugar de almacenamiento, los inicias desde el disco externo aunque sin quick resume, es decir, con quizá 1 minuto entre pasar de uno a otro juego, como pasa ahora con la xbox one.
sparco escribió:
XsX escribió:
sparco escribió:
Y si por ejemplo tengo el rdr 2 o el forza 7 en un disco duro externo conectado a la series x , tendre la posibilidad de hacer quick resume ? O solo valdrá para los juegos instalados en las tarjetas ssd internas ? Y si compro un disco duro ssd notaré diferencia en los tiempos de carga ? o será lo mismo que si ahora conecto un ssd a la xbox one x ?

Gracias.

Claro, el Quick Resume de 1 minutazo de ahora. Fuera bromas. No, no podrás, el Quick Resume se basa en la velocidad de transferencia, el juego debe estar en el SSD interno o en la tarjeta, vamos, las localizaciones que permitan ejecutar juegos.

Para un SSD externo el factor limitante será el USB (suponiendo soporte UASP). El USB 3.2 tiene una transferencia de 10 Gbps (1250 MB/s), todo SSD que sea más rápido no tendrá ventaja. En One X el USB es 3.1, con la mitad de velocidad.

La mejor solución que he pensado es que, dado que sólo es almacenamiento, comprar un SSD barato (o pendrive) de unos 500 MB/s. ¿Que el juego tarda 6 minutos en transferirse en vez de 3? No veo ningún problema. Y como en el SSD interno podré guardar unos 15-20 juegos, no hay ningún drama.


Segun tu teoria es mejor tener un ssd externo conectado a la series x donde tengamos los juegos almacenados y de ese disco duro pasarlo al interno de la series x, esa transferencia con un juego de por ejemplo 40Gb puede tardar 6 minutos ?

Sí, así haré yo, en mi caso con un pendrive de unos 400 MB/s. Si veo las tarjetas bien de precio (180 euros aprox) me agencio una.

A velocidad máxima y sostenida de un SSD de 500 MB/s, un juego de 40 GB tardaría 80 segundos en pasar del SSD externo al interno. Cuenta con 160 segundos como mucho por si no se mantiene la velocidad, menos de 3 minutos.
A quien no sea capaz de distinguir Xbox One de Series es mejor que se les prohíba la compra, porque igual cuando lleguen a casa confunden la Xbox con un filete, se la comen y se mueren.
zgotenz escribió:Creo que no me he explicado bien. El fifa tendrá smart delivery, está confirmado. Pero en la Series X se va a aplicar sólo o podré elegir que no lo haga?


Yo creo que la cosa esta así pero al 100% no te lo puedo asegurar

Smart Delivery no es obligatorio para la desarrolladora pero si un juego lo lleva y tu pones ese juego de ONE en SERIESX el juego obligatoriamente te va a descargar la versión de Series X. Esto lo estoy suponiendo pero es como funciona con ONEX, si un juego lleva mejora no puedes escoger, te descargara la mejora para X.

Resumiendo, si tu pones un juego de ONE en SERIES X...
Juego con Smart Delivery y Crossplay
Lo podrás jugar en Series X (versión mejorada) con gente que este en ONE.

Juego con Smart Delivery y SIN Crossplay
Solo lo podrás jugar con gente que este en solo con la versión de Series X.

Juego SIN Smart Delivery
Da igual que estés en Series X que para el juego tu cuentas como ONE y solo jugaras con gente de ONE.
ramulator escribió:A quien no sea capaz de distinguir Xbox One de Series es mejor que se les prohíba la compra, porque igual cuando lleguen a casa confunden la Xbox con un filete, se la comen y se mueren.


Casi lo mismo es para alguien que no conoce el ecosistema Xbox diferenciar una Xbox One X de una Xbox Series X o Xbox Series S que diferenciarlo de un filete. Sera porque hay gente que no esta 24h en un foro
EnekoDeep escribió:
ramulator escribió:A quien no sea capaz de distinguir Xbox One de Series es mejor que se les prohíba la compra, porque igual cuando lleguen a casa confunden la Xbox con un filete, se la comen y se mueren.


Casi lo mismo es para alguien que no conoce el ecosistema Xbox diferenciar una Xbox One X de una Xbox Series X o Xbox Series S que diferenciarlo de un filete. Sera porque hay gente que no esta 24h en un foro


Tampoco es necesario estar 24h en el foro, con leer la caja sobra...
EnekoDeep escribió:
ramulator escribió:A quien no sea capaz de distinguir Xbox One de Series es mejor que se les prohíba la compra, porque igual cuando lleguen a casa confunden la Xbox con un filete, se la comen y se mueren.


Casi lo mismo es para alguien que no conoce el ecosistema Xbox diferenciar una Xbox One X de una Xbox Series X o Xbox Series S que diferenciarlo de un filete. Sera porque hay gente que no esta 24h en un foro


Venga hombre que sí, no ha tenido gente problemas nunca jamás con consolas como DS, 3DS y 2DS, y ahora no van a saber distinguir Xbox One de Xbox Series, de verdad que no sé qué paja mental es esta.

La única consola con la que se popularizó la excusa de "confusión" con el nombre para las bajas ventas fue con WiiU, consola que seguro que no vendió por eso y no por salir a precio desorbitado con hardware propio de siete años antes y a las puertas de la nueva generación de la competencia.
zgotenz escribió:Creo que no me he explicado bien. El fifa tendrá smart delivery, está confirmado. Pero en la Series X se va a aplicar sólo o podré elegir que no lo haga?


Lo mismo aunque no tengas el Fifa actualizado con las mejoras no te deja jugar con los de One por estar en diferentes plataformas aunque en otros juegos si que deje.
Ostras que bien habéis dejado @N_N los subforos!
zgotenz escribió:
darksch escribió:
zgotenz escribió:Alguien sabe si el smart delivery es obligatorio?

Me explico, los del fifa ya han dicho q ni crossplay con ps4/ps5 ni crossgen, es decir no se podrá jugar series X on xbox one (fat/s/x).

Se podrá jugar al fifa en series X pero la versión no mejorada para poder jugar con más gente? Con colegas que no compren la consola de salida.

Alguien sabe?

Obligatorio no es. Precisamente se creó el sello para quitar dudas. Juego que lo lleve, significa que tiene actualización gratuita. El que no, pues a informarse toca.
Buena razón para comprar juegos que lo lleven sin duda.


Creo que no me he explicado bien. El fifa tendrá smart delivery, está confirmado. Pero en la Series X se va a aplicar sólo o podré elegir que no lo haga?

Pues buena pregunta. Imagino que te refieres a que si puedes entrar en la tienda de XOne y bajarte dicha versión.
En físico siempre puedes desconectar de internet e instalar desde disco (eso si sin parchear), pero estando conectado ni idea.
Enhorabuena a todos.

Ya tenemos foro nuevo XD.
Pues puestos a elucubrar... ojalá que la Edinburgh sea una Series X vitaminada con el modo Windows... [looco]

N-N escribió:Enhorabuena a todos.

Ya tenemos foro nuevo XD.

Millones de gracias!
zascar escribió:
TCR escribió:
Vamos vamos vamos.


¿Qué tal si Edinburgh fuese VR?

Imagen


Esa idea me gusta.


Veremos a la 15.00 si es algo interesante o simplemente humazo.
Perdonad pero que es lo que sucede en 30 minutos? El anuncio del tío ese de ayer?
alalan26 escribió:Perdonad pero que es lo que sucede en 30 minutos? El anuncio del tío ese de ayer?


Imagen


[+risas]
Algun anuncio hay. O fecha para algun anuncio
@TCR sobre los VR. A mí no me quita e sueño PERO me pica muchísimo la curiosidad. Me da rabia que un puntero como micro no tenga mad ah Sony sí tenga uno, no top en tecnología pero si asequible. Desde luego, con el tema de Facebook y las oculus debería tenerlo más factible. Ojalá. Como ya digo no es algo vital para mí, pero si que es una experiencia que me gustaría probar y disfrutar... Solo pensar en el Resident en primera persona con cascos... Hay pañales XL, no?

Edit. Entiendo que el all access no es un renting si no una financiación, y al final te quedas la consola sin pagar nada más, no?
@OzriyeL y pone estimado, lo que les da el poder de hacer con el precio una rebaja si lo ven necesario.
Buen movimiento
Ya es oficial.
Pvp 499€ series x el 10 Noviembre.

Pues sip, al final se dijo esta semana.
Precio perfecto para una consola perfecta
El día 10 de Noviembre,ya estoy esperando en la tienda,para llevarme la Series X a casita.
confirmado precio xsx 500€ y preorders a partir de 22 de septiembre
Pues me parece un gran precio!! Cae de salida la series X sí o sí
EA Access se une al Game Pass Ultimate
caritas_voeckler escribió:EA Access se une al Game Pass Ultimate


eh?
Por cierto, parece que EA play se une al Gamepass. De ser así, brutal.
Y los que acabamos de pagar el año de EA play, ¿nos devuelven el dinero o qué pasa?

Ya tenía decidido comprar la consola, pero ahora ya es 100% confirmada la compra.
500€ la Series X y EA Play incluido en el Gamepass Ultimate.

Me quema el dinero Microsoft, abrid reservas ya y no el 22 de Septiembre que os lo quiero tirar a la cara ya.
EA Play + GamePass al mismo precio? Pero esto tiene que ser una broma no?
Bueno ya tenemos precio y fecha para las reservas que entiendo que en España también empezarán el 22 de septiembre.

A ver que ofrecen las tiendas...

Saludos
¿se sabe si en Cyberpunk vamos a disfrutar de alguna mejora en Series X el día de lanzamiento? Hasta ahora sabemos que harán una actualización más adelante, pero había oido que podremos jugarlo desde el día 1 a más fps.... ¿alguien sabe algo?

Es el juego que acompañará a mi Series X de lanzamiento y me gustaría jugarlo como se merece!
Bomba atomica confirmada.

Claro que si coño, 499 es perfecto ya puede la otra valer lo que le de la gana.

Ahora a reservar una de esas 1500 XD
pero pero pero lo del ea tios.... como cuando donde?
Nos asociamos con Electronic Arts para proporcionar a los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y PC una membresía de EA Play sin costo adicional a partir de estas vacaciones. Esto significa que los miembros de Ultimate pueden disfrutar de EA Play en Xbox One, Xbox Series X y S, y PC con Windows 10, y los miembros de Xbox Game Pass para PC obtienen EA Play en Windows 10.



Y el 22 de septiembre!



Oh dios el clímax! [amor]
Molonator69 escribió:Bomba atomica confirmada.

Claro que si coño, 499 es perfecto ya puede la otra valer lo que le de la gana.

Ahora a reservar una de esas 1500 XD

Va a haber hostias para esas 1500.
goku593 escribió:
Molonator69 escribió:Bomba atomica confirmada.

Claro que si coño, 499 es perfecto ya puede la otra valer lo que le de la gana.

Ahora a reservar una de esas 1500 XD

Va a haber hostias para esas 1500.


De donde salió eso de las 1500? yo siempre leí como en otros lanzamientos que iba haber stock para todos en el lanzamiento (al menos reservas)
204082 respuestas