XBOX Series X

waper escribió:Lo de los $50 menos sale de aquí

https://imgur.com/mMMYPpP

Imagen

Recordad que lo del rumor de EA Play junto al GamePass Ultimate ya lo trajo ayer por aquí el compañero @waper, así que si el resto es cierto, faltaría el Gold gratuito como se venía rumoreando y el full throttle con la retrocompatibilidad (la mayoría de juegos de la 360 y Xbox original)..., como también indicaba la adquisición de nuevos estudios y mayor cantidad de juegos japoneses.
@dicanio1 para mi, lo hacen porque van a quitar el gold, es la noticia tocha que queda.
ozspeed escribió:Por ahora, España nada... No soy fan de financiar, pero es una opción interesante para mucha gente. A ver si en 2021 añaden España.

Australia at Telstra
Canada at EB Games
Denmark at Elgiganten
Finland at Gigantti
France at FNAC
New Zealand at Spark
Norway at Elkjøp
Poland at Media Expert
South Korea at SK Telecom
Sweden at Elgiganten
UK at GAME and Smyths Toys
United States at Best Buy, GameStop, Target, Microsoft Store, and Walmart

https://news.xbox.com/en-us/2020/09/09/ ... ssion=true


Yo con la One y la One X Game te dejaba los meses previos ir metiendo pasta en un monedero virtual hasta que la pagabas..

Saludos
Muy bien por microsoft, precio ajustado para la tecnología de la maquina que pinta excelente.

Esta bien que apuesten por abaratar servicios lo único que espero es que se concentren en sacar buenos juegos, aunque parece que desde un tiempo a esta parte compran bastantes estudios, de momento expectante a ver cómo se vienen las cosas, la maquina cae en cuanto me de la economía [360º]
Es muy triste ver comentarios despectivos a Sony,,, hacéroslo mirar.

Desde luego todas estas noticias sobre Xbox son fantásticas.

Como jugadores, lo mejor es que tanto Sony, Microsoft y Nintendo hagan lo que esté en su mano para que disfrutemos, ya sea con exclusivos o servicios.. Pero parece que a mas de uno os paga Micro.. deleznable.
Japvil26 escribió:
waper escribió:Lo de los $50 menos sale de aquí

https://imgur.com/mMMYPpP

Imagen

Recordad que lo del rumor de EA Play junto al GamePass Ultimate ya lo trajo ayer por aquí el compañero @waper, así que si el resto es cierto, faltaría el Gold gratuito como se venía rumoreando y el full throttle con la retrocompatibilidad (la mayoría de juegos de la 360 y Xbox original)..., como también indicaba la adquisición de nuevos estudios y mayor cantidad de juegos japoneses.


Y lo de los 50€ como lo veis? supongo que dependerá del movimiento de la otra compañia.
Que ganas más tontas de comerle los huevos a Phil Spencer.
Japvil26 escribió:
waper escribió:Lo de los $50 menos sale de aquí

https://imgur.com/mMMYPpP

Imagen

Recordad que lo del rumor de EA Play junto al GamePass Ultimate ya lo trajo ayer por aquí el compañero @waper, así que si el resto es cierto, faltaría el Gold gratuito como se venía rumoreando y el full throttle con la retrocompatibilidad (la mayoría de juegos de la 360 y Xbox original)..., como también indicaba la adquisición de nuevos estudios y mayor cantidad de juegos japoneses.


Supongo que se guardan los 50 euros por el precio de ps5
Forajidosiempre escribió:Es muy triste ver comentarios despectivos a Sony,,, hacéroslo mirar.

Desde luego todas estas noticias sobre Xbox son fantásticas.

Como jugadores, lo mejor es que tanto Sony, Microsoft y Nintendo hagan lo que esté en su mano para que disfrutemos, ya sea con exclusivos o servicios.. Pero parece que a mas de uno os paga Micro.. deleznable.
Editado por N-N. Razón: Innecesario
Ya dijeron que podrían ser flexibles con el precio. Si la otra sale a 50 euros menos capaces son de recortar

Supongo que por eso pone "precio estimado"

Ahora solo falta el live gratis [qmparto]
goku593 escribió:La verdad que lo de EA ha debido destruir las oficinas de la Azul. Han tenido que flipar en colores.

Solamente por los FIFA gratis, la de gente que va a pillar la S.

LA VIRGEN.


Sin publicidad, esto no vale para nada.

rhachis escribió:¿Qué va a ser lo siguiente chicos?


Se que es una chorrada, pero me jode el diseño externo de la S. Si llega a ser estilo cubo me pillaba las 2 como no hay mañana.

Me tendre que confirmar solo con la SeriesX [buuuaaaa].

Sigo en shock con lo de EA Access. Solo falta en este mundillo que M$ compre SEGA y ya puedo morir tranquilo

@dicanio1 yo te resumo los pasos pero mejor vete al hilo oficial para mas info vale?. lo dejo por aqui en spoilers.
PASO 0.- Para poder hacer lo que se indica a continuacion es indispensable que no se tenga ninguna suscripcion activa, tiene que estar caducada o no tener (de cajon esto ultimo).
PASO 1.- Compras tarjetas Xbox Live de 12 meses y una de 6 meses
PASO 2.- Activas cada tarjeta y das que si al mes adicional. Es IMPORTANTE que una vez realizado esto, desactivas la suscripcion automatica, para que al activar cada tarjeta te den el mes adicional.
PASO 3.- Una vez tengas los 33 meses (1 mes gratis por cada tarjeta), pillar tarjeta de GPU de 3 meses o uno de 1 mes. HAy que tenere encuenta que el maximo son 36 meses (3 años).
PASO 4.- Activas esta ultima tarjeta que hace que tdos tus meses de Xbox Live pases a GamePass Ultimate (3 años de GPU por poco mas de 100€ en el peor de los casos).
alfredo49 escribió:
ozspeed escribió:Por ahora, España nada... No soy fan de financiar, pero es una opción interesante para mucha gente. A ver si en 2021 añaden España.

Australia at Telstra
Canada at EB Games
Denmark at Elgiganten
Finland at Gigantti
France at FNAC
New Zealand at Spark
Norway at Elkjøp
Poland at Media Expert
South Korea at SK Telecom
Sweden at Elgiganten
UK at GAME and Smyths Toys
United States at Best Buy, GameStop, Target, Microsoft Store, and Walmart

https://news.xbox.com/en-us/2020/09/09/ ... ssion=true


Yo con la One y la One X Game te dejaba los meses previos ir metiendo pasta en un monedero virtual hasta que la pagabas..

Saludos


Ya, pero estas comparando pagar a plazos por anticipado con pagar a plazos financiado (posterior a la compra) nada que ver.
NosferatuX escribió:
Dakot4 escribió:lo de ea play, pero ojo, por que el equivalente a gamepass dentro de ea sería ea origin, no ea play


Lo que era el EA Access cuando salio, uego metieron el modo "premium" pero solo en PC que yo sepa. Sigue teniendo un baul de bastantes juegos de EA aunque la snovedades tarden 6 meses en salir.


6 meses?

Vamos que el jedi fallen order debe estar al caer, no?

Le tengo muchas ganas a este juego, que guay poder jugarlo con Game Pass ahora
Puf tremenda sacada los 499 no me lo acababa de creer. Ahora a pillar un buen machete para hacer cola y pillar sitio para una de las 1500.
Japvil26 escribió:
waper escribió:Lo de los $50 menos sale de aquí

https://imgur.com/mMMYPpP

Imagen

Recordad que lo del rumor de EA Play junto al GamePass Ultimate ya lo trajo ayer por aquí el compañero @waper, así que si el resto es cierto, faltaría el Gold gratuito como se venía rumoreando y el full throttle con la retrocompatibilidad (la mayoría de juegos de la 360 y Xbox original)..., como también indicaba la adquisición de nuevos estudios y mayor cantidad de juegos japoneses.


Y que mas, ya es demasiado brutal como para serlo aun mas ¿no? :-|
NosferatuX escribió:VAMOOOOOOOOOOOOOOOS!!!

Menudo puto dia coño, EA Play al GamePass y Series X confirmado a 500€. Madre mia, que nadie se asome a laventana quelo embarazo sin querer!


Ya me estás enviando la pensión que empiezo a tener bombo. [+risas]

Esta semana está siendo un festival erótico festivo con clímax constante. [looco]

Próxima parada 22 de septiembre.
ozspeed escribió:
alfredo49 escribió:
ozspeed escribió:Por ahora, España nada... No soy fan de financiar, pero es una opción interesante para mucha gente. A ver si en 2021 añaden España.

Australia at Telstra
Canada at EB Games
Denmark at Elgiganten
Finland at Gigantti
France at FNAC
New Zealand at Spark
Norway at Elkjøp
Poland at Media Expert
South Korea at SK Telecom
Sweden at Elgiganten
UK at GAME and Smyths Toys
United States at Best Buy, GameStop, Target, Microsoft Store, and Walmart

https://news.xbox.com/en-us/2020/09/09/ ... ssion=true


Yo con la One y la One X Game te dejaba los meses previos ir metiendo pasta en un monedero virtual hasta que la pagabas..

Saludos


Ya, pero estas comparando pagar a plazos por anticipado con pagar a plazos financiado (posterior a la compra) nada que ver.


Yo es que no lo veo rentable, hablamos de 35 euros por 24 meses, que nos sale a 840 euros la X con dos años de ultimate pass...por mucha que sea financiando es que es perder dinero.
A ver chicos creo que hay confusión con lo que es el producto EA PLAY.

EA Play no es mas que un premium el cual te da ventajas en los juegos de EA, tipo tener acceso anticipado 3 dias antes al juego y 5€ de descuento en el precio final del juego. Peeeero si quieres el juego pasas por caja, no es gratis.

En EA PLAY podeis encontrar juegos gratis pero que son entregas pasadas o que ya han salido hace mas de 1 año, por ejemplo, ahora sale FIFA 21 y te ponen gratis el FIFA 20, o sale el UFC 4 y te ponen gratis el UFC 3 pero no hay nada de lanzamiento que sea gratis, sólo son ciertas ventajas.
Parece ser que ahora el AC va a 4k/60 en la Series X, según la página de Ubisoft en Weiboo.
Imagen
XxLeonidasxX escribió:Parece ser que ahora el AC va a 4k/60 en la Series X, según la página de Ubisoft en Weiboo.
Imagen


Ojala, para mi la mejor noticia es que hasta los assassins vayan a 60
XxLeonidasxX escribió:Parece ser que ahora el AC va a 4k/60 en la Series X, según la página de Ubisoft en Weiboo.
Imagen


Me explota el único testículo que me queda
@Gamerlol pero donde han dicho eso!!!???

Para un rato que no estoy pendiente y se lia la gorda
Que sepáis que le habéis jodido el día a los que estaban con el raca-raca de la supuesta filtración del precio del SSD externo .
Ahora a ver qué se les ocurre para intentar desviar la atención hacia algo negativo.
Cómo sóis.... [enfado1]
O Dae_soo escribió:Que sepáis que le habéis jodido el día a los que estaban con el raca-raca de la supuesta filtración del precio del SSD externo .
Ahora a ver qué se les ocurre para intentar desviar la atención hacia algo negativo.
Cómo sóis.... [enfado1]


Yo esto esperando a la noticia de la fusion con EA en portada y los comentarios de que el GamePass no merece la pena XD XD
Techniike-_ escribió:A ver chicos creo que hay confusión con lo que es el producto EA PLAY.

EA Play no es mas que un premium el cual te da ventajas en los juegos de EA, tipo tener acceso anticipado 3 dias antes al juego y 5€ de descuento en el precio final del juego. Peeeero si quieres el juego pasas por caja, no es gratis.

En EA PLAY podeis encontrar juegos gratis pero que son entregas pasadas o que ya han salido hace mas de 1 año, por ejemplo, ahora sale FIFA 21 y te ponen gratis el FIFA 20, o sale el UFC 4 y te ponen gratis el UFC 3 pero no hay nada de lanzamiento que sea gratis, sólo son ciertas ventajas.


Y? Si ya habra entre las 3 generaciones de Xbox mas de 50 juegos xDD
[code][/code]
O Dae_soo escribió:Que sepáis que le habéis jodido el día a los que estaban con el raca-raca de la supuesta filtración del precio del SSD externo .
Ahora a ver qué se les ocurre para intentar desviar la atención hacia algo negativo.
Cómo sóis.... [enfado1]


Yo apuesto por otro bombazo aun, el gold gratis y creo que aun se guardan los 50 euros de rebaja por si ps5 baja mucho el precio, por lo que indican las imagenes
Xbox no se va a dejar ninguna carta por jugar.

No sé como acabará la gen, no se cómo comenzará, pero esta vez si hay BATALLA y eso es lo que más mola.

Una opción next-gen para budget bajos 300€ y por 10€ al mes ( sin trucos) tienes juegos suficientes por y para siempre.

Una opción next-gen 4k para budget medio 500€ y por 10€ al mes juegos para enterrar a alguien vivo.

Esta haciendo las cosas muy bien Microsoft.... van a plantar batalla esta gen :)
Vamoooos. Viva el Pobrepaaaaaas y la madre que parió al Tito Fiiil
AWWWWWWWW YEAAAAAAAAAA
Molonator69 escribió:
rhachis escribió:¿Qué va a ser lo siguiente chicos?

Se que es una chorrada, pero me jode el diseño externo de la S. Si llega a ser estilo cubo me pillaba las 2 como no hay mañana.

Me tendre que confirmar solo con la SeriesX [buuuaaaa].

Sigo en shock con lo de EA Access. Solo falta en este mundillo que M$ compre SEGA y ya puedo morir tranquilo

Imagen

¿Te gustaría ésta? XD, creo que hubiese quedado un poco más bonita si hubiesen dejado así la zona del ventilador, pero con lo pequeña que es seguro que con el paso del tiempo uno la aprecia más.
Techniike-_ escribió:A ver chicos creo que hay confusión con lo que es el producto EA PLAY.

EA Play no es mas que un premium el cual te da ventajas en los juegos de EA, tipo tener acceso anticipado 3 dias antes al juego y 5€ de descuento en el precio final del juego. Peeeero si quieres el juego pasas por caja, no es gratis.

En EA PLAY podeis encontrar juegos gratis pero que son entregas pasadas o que ya han salido hace mas de 1 año, por ejemplo, ahora sale FIFA 21 y te ponen gratis el FIFA 20, o sale el UFC 4 y te ponen gratis el UFC 3 pero no hay nada de lanzamiento que sea gratis, sólo son ciertas ventajas.


¿más de 1 año?
No es cierto.
Por cierto, se te olvidan las horas gratis para poder probar los juegos nuevos. Quizá se te haya olvidado.
Deberia estar durmiendo la siesta porque llevo tropecientas noches curando y aun me quedan mas, pero es que no puedo, estoy acelerado como si fuera una teen a punto de follarme a Justin Bieber, madre mia que dia tu, que dia!!!
jonafigue escribió:Como no usuario de la plataforma nunca, me sumo oficialmente a ser un Xboxers, con este precio, estás ventajas, Gamepass, retro y está calidad.. ya no tengo ninguna excusa..de cabeza a la reserva


bienvenido, al fondo hay sitio :)
OzriyeL escribió:


Pues de salida hay ya gears tactics, the medium, assassins creed, yakuza, el mismo dia de salida, creo que hay para ir eligiendo jaja
Por fin el 22 de septiembre para reservar el bicho [risita]
borabora escribió:Pero y los de la otra ahora que van a sacar?? Si no pueden hacer nada contra esto [carcajad]

De todas maneras es buena la competencia, se van a tener que poner las pilas tamb

Los hay que valoran 1 exclusivo que medio aprovecha la potencia nativa de la máquina, y un 2º en "la ventana" de lanzamiento que la aprovecha mejor, además de apoquinándolos a 40-70€, a todo esto. Es respetable como toda opinión no dañina, pero bueno yo prefiero esto.
Forajidosiempre escribió:Es muy triste ver comentarios despectivos a Sony,,, hacéroslo mirar.

Desde luego todas estas noticias sobre Xbox son fantásticas.

Como jugadores, lo mejor es que tanto Sony, Microsoft y Nintendo hagan lo que esté en su mano para que disfrutemos, ya sea con exclusivos o servicios.. Pero parece que a mas de uno os paga Micro.. deleznable.

Así piensa un verdadero gamer, tal cual la idea es que haya una buena competencia y cada compañía de esfuerce para brindar lo mejor posible a los mejores precios, así los que ganamos somos nosotros!!!
Desde luego Microsoft no para de sacársela la verdad.
Joder es que para lo que vivimos en UK esto es la oferta del siglo...pensaba ayer en coger la S con la Ps5, pero yo creo que ahora va a ser la series X y la PS5. Adios vida social, novia, familia... jajaja

Adjuntos

El dia 22 a las 00:00 primer segundo reventando el boton de reservar para hacerme con una de las 1500 unidades. ratataaaa
solo falta saber a como va el divorcio con todo incluido
Yo tengo un año de EA Play y Gamepass Ultimate hasta Febrero 2021.

¿Esos meses de EA Play se me van a sumar? ¿Han dicho algo al respecto?
Ojo que dice Tom que aún queda semana para rato. Próxima noticia lo del gold al menos en F2P y nuevo estudio?
La reputa madre y la concha de la lora, estos cabrones van con todo a por la nueva generación.

Menuda diferencia abismal respecto al lanzamiento de Xbox One, esto es una puta maravilla
Forajidosiempre escribió:Es muy triste ver comentarios despectivos a Sony,,, hacéroslo mirar.

Desde luego todas estas noticias sobre Xbox son fantásticas.

Como jugadores, lo mejor es que tanto Sony, Microsoft y Nintendo hagan lo que esté en su mano para que disfrutemos, ya sea con exclusivos o servicios.. Pero parece que a mas de uno os paga Micro.. deleznable.


Eso no es solo aquí y si no pásate por el otro lado y lees. Fanatismo lo hay, pero no se cual es peor.
no os pasa que teneis la necesidad de que este reservada ya?

Es que me supera el ansia [jaja] [jaja]
204083 respuestas