XBOX Series X

luiceko escribió:Sin tener decidido aún que modelo se viene a casa he pillado, dos años de ultimate por 47€ con el chanchullo de la vpn brasileña y códigos gold de 1 año no vaya a ser...


Pues si, viendo como esta engordando el gamepass no descarto una subida de precio de aqui a un año, y zon razon cuidao, no es una queja, empezo siendo un servicio cde 100 juegos y con los lanzamientos de Microsoft, a sumar algunos lanzamientos thirds, EA Play, muchos mas juegos...
Yo creo que el online gratis no va a ser.
Gamerlol escribió:Así resumiendo lo de hoy

- Xbox Series X a 499€ el 10 de noviembre (se abren reservas el 22 de septiembre)
- EA Play incluído en Gampeass Ultimate sin coste adicional
- AC Valhalla a 4k y 60fps en Series X y se adelanta su salida una semana en Xbox para coincidir con la salida de la consola
- Gears Tactics también de salida en Series X
- Ahora mismo acabo de domiciliar mi nómina en la cuenta de Phil Spencer

Creo que no me dejo nada.

- Gears 5 en Series X: 60 FPS en campaña, 120 FPS en multijugador.
Lazebrazul escribió:
Gamerlol escribió:Así resumiendo lo de hoy

- Xbox Series X a 499€ el 10 de noviembre (se abren reservas el 22 de septiembre)
- EA Play incluído en Gampeass Ultimate sin coste adicional
- AC Valhalla a 4k y 60fps en Series X y se adelanta su salida una semana en Xbox para coincidir con la salida de la consola
- Gears Tactics también de salida en Series X
- Ahora mismo acabo de domiciliar mi nómina en la cuenta de Phil Spencer

Creo que no me dejo nada.

Ya sólo falta en online gratis

Nooo, que entonces sí que se quedan sin usuarios, y a ver quien la compra.

Imagen
luiceko escribió:Sin tener decidido aún que modelo se viene a casa he pillado, dos años de ultimate por 47€ con el chanchullo de la vpn brasileña y códigos gold de 1 año no vaya a ser...


Esto como se hace?
Y además Xbox All Access llega a 12 países en noviembre. Y dicen que más en el futuro.
Aquí hay que pagarle a tocateja al piloto del avión en el mismo Barajas
Yo creo que cuando hablan de posibilidad de redondear el precio 50€, no es que vayan a cambiar ese precio, sino que por ejemplo, en esos 499€ incluyan un juego, 3 meses de game pass o cosas así para poder ajustar de forma razonable el precio. Por que entiendo que de primeras, por 499€ se compra la consola y el mando, y para de contar (como en el lanzamiento de Switch, que salió a 329€ anunciada pero el pack con un juego era mas caro)
OzriyeL escribió:ya soy nenuco


Imagen

Puf este gif ya no da para tanto. Vale ya no?
TCR escribió:


Es un juego con gráficos indies. No cuenta
¿Qué es lo de las 1500 unidades? coña en alguna pagina mierder?
O Dae_soo escribió:Aquí hay que pagarle a tocateja al piloto del avión en el mismo Barajas


ECi es mi All Acces
Mrs. Propper escribió:Yo creo que el online gratis no va a ser.


Yo con que lo pasarán al gamepass normal ya me daría con un canto en los dientes, el ultimate mola pero con internet y el Gamepass tengo de sobra, no le interesa mucho el es play y el xcloud. Aunque la verdad es que están llegando noticias cojonudas.
luiceko escribió:Sin tener decidido aún que modelo se viene a casa he pillado, dos años de ultimate por 47€ con el chanchullo de la vpn brasileña y códigos gold de 1 año no vaya a ser...


Sin querer hacer offtopic, cual es el metodo mas barato ahora mismo para conseguir los 36 meses en una cuenta española?
Lo del Valhalla a 60 fps te lo has sacado del invent de tus huevos morenos o hay confirmación de verdad
esosoy escribió:¿Qué es lo de las 1500 unidades? coña en alguna pagina mierder?


Un visionario eoliano de hace unos dias dijo que tenia un amigo o conocido dentro del cotarro que le dijo que solo enviarian 1500 unidades a españa y que la series s no existe, es como el hombre del saco. [fumando]
esosoy escribió:¿Qué es lo de las 1500 unidades? coña en alguna pagina mierder?


Sí, de EOL

OzriyeL escribió:
O Dae_soo escribió:Aquí hay que pagarle a tocateja al piloto del avión en el mismo Barajas


ECi es mi All Acces


Nuestras barricadas no dejarán que lleguen a ECi
NARTONIC escribió:@dicanio1 Si es un bulo, genial. Muy buen precio.

Eso si, ya les vale anunciar todo esto por Twitter y no en un evento.



Que yo no se si es un bulo, digo que si no pones un enlace de la noticia, parece un bulo porque si das un precio ya no se cambia.

Y si esa noticia existe puede que haya algo que se nos escapa y por eso podrían tocar el precio.

Tiene aún enlace ?


_Jesu_ escribió:Lo del Valhalla a 60 fps te lo has sacado del invent de tus huevos morenos o hay confirmación de verdad


Ubisoft trabajando bien en un port??? Demos gracias si va a 4K ,30fps y mejora gráficamente respecto al último Assassin’s de one x y pro.
Habrá que hacer un battle royale en la vida real para pillar las 1500 consolas.
dicanio1 escribió:
NARTONIC escribió:500€ y el precio puede variar.

Si finalmente es 500€(Siempre se ha hechon 1$ = 1€) pues buen precio, me la esperaba por 600€



El precio no puede variar en el momento que lo haces oficial..

Donde sacáis esos bulos?

Si eso que nos la regalen ya XD


En las primeras imágenes aparecía un asterisco que indicaba que el precio no era definitivo. Obviamente no van a subir el precio de la consola, y la lectura que se hizo es que pueden ajustar el precio en respuesta a Sony.

Desconozco si es una imagen es oficial, pero de ser cierta, yo me inclino a pensar que es un guiño a Sony, en plan “lo dejamos en 500 y ninguno se arruina con el hardware…”
Puf. Buenísimo precio y el game pass sigue creciendo y creciendo. Menudo servicio.

Ese Valhalla a 4K/60fps de Bugisoft, no sé no sé [qmparto]


A ver si un par de semanas antes del 10 de noviembre hay unboxings por youtube y sobre todo, y ya que de momento no hay next gen, que enseñen las bondades de la consola con los juegos actuales. Leñe. [plas]
Rauwlyng escribió:
Mrs. Propper escribió:Yo creo que el online gratis no va a ser.


Yo con que lo pasarán al gamepass normal ya me daría con un canto en los dientes, el ultimate mola pero con internet y el Gamepass tengo de sobra, no le interesa mucho el es play y el xcloud. Aunque la verdad es que están llegando noticias cojonudas.


Eso es lo que yo veo. Game Pass con Gold incluido por 10€/mes. Y para los que no tengan Game Pass seguirá igual imagino.

MS busca que en toda Xbox haya Game Pass.
JFthemc escribió:
luiceko escribió:Sin tener decidido aún que modelo se viene a casa he pillado, dos años de ultimate por 47€ con el chanchullo de la vpn brasileña y códigos gold de 1 año no vaya a ser...


Sin querer hacer offtopic, cual es el metodo mas barato ahora mismo para conseguir los 36 meses en una cuenta española?

El más barato no lo sé, yo he pillados dos años de live gold Brasil en eneba a 23 cada uno, más el mes gratis que dan por activar la renovación automatica, más el mes de convertirlo a ultimate se me han quedado 27meses a 47€, chollazo vamos.
Cuando dicen de abrir las reservas, ¿es en la página oficial o en el resto de tiendas tambíen? Me voy de cabeza a por la X XD
OzriyeL escribió:ya soy nenuco


Evidentemente va a ser la única que haga esto, vaya día [carcajad]
Por cierto, para los "lastre-man", han dicho que la programacion se hara en Series X y de ahi hacia abajo, y no a la inversa como presuponen los entendidos (porque se ve que los ingenieros de MS son unos parguelitas)
Lo cual tiene sentido, segun parece no existen dos kits de desarrollo, solo uno que puede activar el modo "Series S", de hecho esto llevo a la creacion de un rumor hace tiempo de que Series S o Lockhart no era una consola, sino un modo de juego para XCloud y ahorrar recursos. Se equivocaban? Si, pero era por una buena razon.
NosferatuX escribió:Por cierto, para los "lastre-man", han dicho que la programacion se hara en Series X y de ahi hacia abajo, y no a la inversa como presuponen los entendidos (porque se ve que los ingenieros de MS son unos parguelitas)
Lo cual tiene sentido, segun parece no existen dos kits de desarrollo, solo uno que puede activar el modo "Series S", de hecho esto llevo a la creacion de un rumor hace tiempo de que Series S o Lockhart no era una consola, sino un modo de juego para XCloud y ahorrar recursos. Se equivocaban? Si, pero era por una buena razon.


Sabes en que momento del vídeo dicen eso? Es para callar muchas bocas.
Bueno. Yo empiezo a rejalarme un poco.
Tengo 41 años y dejando a parte problemas de salud y el resto de cosilla que tiene la vida solo por el hecho de vivir esta tarde me siento como un niño de 10 años esperando a que vengan los reyes pero en este caso los reyes somos mi mujer y yo.
OzriyeL escribió:ya soy nenuco


@ros




Coño, ¿sólo en Series X? [mad] [mad]
Rauwlyng escribió: en este caso los reyes somos mi mujer y yo.

Spoiler! Reportado.
Mrs. Propper escribió:
NosferatuX escribió:Por cierto, para los "lastre-man", han dicho que la programacion se hara en Series X y de ahi hacia abajo, y no a la inversa como presuponen los entendidos (porque se ve que los ingenieros de MS son unos parguelitas)
Lo cual tiene sentido, segun parece no existen dos kits de desarrollo, solo uno que puede activar el modo "Series S", de hecho esto llevo a la creacion de un rumor hace tiempo de que Series S o Lockhart no era una consola, sino un modo de juego para XCloud y ahorrar recursos. Se equivocaban? Si, pero era por una buena razon.


Sabes en que momento del vídeo dicen eso? Es para callar muchas bocas.


Pues ni idea tio, pero volviendo a ver el video al parecer Series S tiene hardware dedicado para el upscaling a 4K y tambien el de los pelos de The Coalition ha dicho que Series S es 4 veces el poder de One S, teniendo en cuenta que el doble en Series X significo 12Tflops, 4 veces en Series S implica 5Tflops?
No puedo ver mas videos que me caigo de sueño tio, snceramente, nose donde he visto o leido lo que puse xDDD
Rauwlyng escribió:Tengo 41 años y dejando a parte problemas de salud y el resto de cosilla que tiene la vida solo por el hecho de vivir esta tarde me siento como un niño de 10 años esperando a que vengan los reyes pero en este caso los reyes somos mi mujer y yo.


Y el tito Fil es baltasar. No seré yo quien diga por qué
Rauwlyng escribió:Tengo 41 años y dejando a parte problemas de salud y el resto de cosilla que tiene la vida solo por el hecho de vivir esta tarde me siento como un niño de 10 años esperando a que vengan los reyes pero en este caso los reyes somos mi mujer y yo.
ozspeed escribió:
Rauwlyng escribió: en este casoos reyes somos mi mujer y yo.

Spoiler! Reportado.



[beer]
De todas maneras sabeis que los juegos deportivos no están en el día 1 en EA Access, ¿no? FIFA 20 por ejemplo entró en EA Access el 14 de mayo.
Yo también he visto el vídeo del "barbas" de Microsoft y dejan bien claro que los juegos se desarrollan pensando en Series X y luego se baja la resolución a 1440p para que rulen en Series S. Al diseñar la consola tuvieron en cuenta que la experiencia tenía que ser la misma a menor resolución.

Así que dejaros ya de las mierdas del "lastre" de una consola a la otra.
Stylish escribió:De todas maneras sabeis que los juegos deportivos no están en el día 1 en EA Access, ¿no? FIFA 20 por ejemplo entró en EA Access el 14 de mayo.

A mi no me importaría ir un año menos con las plantillas del año anterior, de igual forma me parece el mismo juego; así no compro un juego que después de 3 años se quede obsoleto. [fumando]
Lo de esta tarde es increíble. Valhalla a 4K@60 es algo demoledor para la competencia. Como se quede en 4K@30 van a alucinar con el análisis de DF sobre ambas consolas. Madre mía la Series X.
Tiraran los juegos de ea en xcloud???? }:/
cuervoxx escribió:
Stylish escribió:De todas maneras sabeis que los juegos deportivos no están en el día 1 en EA Access, ¿no? FIFA 20 por ejemplo entró en EA Access el 14 de mayo.

A mi no me importaría ir un año menos con las plantillas del año anterior, de igual forma me parece el mismo juego; así no compro un juego que después de 3 años se quede obsoleto. [fumando]


Hombre, está clarísimo. Es una gran noticia, pero a fin de cuentas solo te ahorras los pocos euros que vale EA Access al año, ¿no? Al menos no he visto que se haya anunciado ningún cambio a la política de incorporaciones de juegos al Vault, aunque estaría muy bien si las demos de 10 horas están disponibles también para Game Pass.
Pues el primer pinchazo gordo de la S. 6 gigas menos de RAM, y más lenta. Mucho más lenta. De hecho tanto como la de ps4 pro....

https://news.xbox.com/en-us/2020/09/09/ ... -series-s/
Hombre en el tweet hablan de madden 2021
NARTONIC escribió:500€ y el precio puede variar.

Si finalmente es 500€(Siempre se ha hechon 1$ = 1€) pues buen precio, me la esperaba por 600€

500 dólares SIN IMPUESTOS son 514 euros incluido el robo del gobierno. España tiene un 21% de IVA, que a veces se nos olvida.
https://twitter.com/majornelson/status/ ... 83522?s=09

Aquí explican cómo será la conversión 0ara los que tengan EA play en activo. No se pegar enlaces de Twitter y que se vea la imagen [buuuaaaa]
Rauwlyng escribió:Tengo 41 años y dejando a parte problemas de salud y el resto de cosilla que tiene la vida solo por el hecho de vivir esta tarde me siento como un niño de 10 años esperando a que vengan los reyes pero en este caso los reyes somos mi mujer y yo.


Tal cual. 37 por aquí y hacía tiempo que no tenía tanto hype.
javierjudgment escribió:Pues el primer pinchazo gordo de la S. 6 gigas menos de RAM, y más lenta. Mucho más lenta. De hecho tanto como la de ps4 pro....

https://news.xbox.com/en-us/2020/09/09/ ... -series-s/

Mejor mírate el video del barbas. Lo dice bien claro, escala con lo esperado al tener menos resolución. Haz cuentas (bueno ya las han hecho ellos por tí) del menor tamaño de las texturas, los render target, y menor número de accesos a RAM por la GPU, al tener que renderizar menos px, y proporcionalmente tienes la misma máquina para el objetivo buscado.
javierjudgment escribió:Pues el primer pinchazo gordo de la S. 6 gigas menos de RAM, y más lenta. Mucho más lenta. De hecho tanto como la de ps4 pro....

https://news.xbox.com/en-us/2020/09/09/ ... -series-s/

¿Pero y para qué va a querer tanta RAM como la XSX? Le sobraría, solo necesita cargar recursos (como texturas, por ejemplo) a 1440p o 1080p, no 4K. Necesita mucha menos RAM.
204083 respuestas