XBOX Series X

Adrian Orbis escribió:
niñodepapa escribió:
Adrian Orbis escribió:Solo hay dos precios realistas para la XSX: 449 o 499. Y seguramente el precio sea 499, pero me parece... curioso... que no den el precio de la X si han dado oficialmente el de la S. Fijaos en que Windows Central no ha filtrado solo el precio de la Series S, sino también el de la Series X (499 según ellos). Microsoft solo ha confirmado oficialmente el de la S porque están convencidos de que Sony no puede llegar a un precio tan bajo, el de la X no lo dicen para poder llegar a 449 y acercarse al de la PS5 DE.


Pues mejor, 500$ son unos 420€ así que imagínate si sale a ese precio aquí.

Lamento decirte que $499 serían 499€ aquí seguro, de hecho la Series S cuesta $299 en EEUU y aquí 299€, cuando 299€ son al cambio $352.


A los precios de Estados Unidos SIEMPRE le falta añadir los impuestos, que según el estado son unos u otros, si a esos 254€ le sumas el 21% de IVA verás que con el cambio 1/1 salimos ganando.
Una cosa que quiero ver YA son las mejoras de retrocompatibilidad. Os refresco un texto al respecto publicado por Xbox:

Advancing the State of the Art of Game Preservation

In addition to preserving the legacy of our loyal fans who have been with us since the beginning, we enable entirely new generations of gamers to play and enjoy the timeless games from our past while respecting and honoring their creators.

Beginning with Xbox One X, the compatibility team developed brand new innovations that could be applied to a hand curated list of titles to enhance them even further than what was possible when they were first created. Techniques such as the Heutchy method, which enables titles to render with increased resolutions up to 4K, or applying anisotropic filtering to improve the final image quality bring these classic games up to modern standards, better than ever before.

With all of the additional power and advancements of the Xbox Series X, the compatibility team now has a veritable playground of new capabilities to innovate and push the limits of game preservation and enhancement. The compatibility team has invented brand new techniques that enable even more titles to run at higher resolutions and image quality while still respecting the artistic intent and vision of the original creators. We are also creating whole new classes of innovations including the ability to double the frame rate of a select set of titles from 30 fps to 60 fps or 60 fps to 120 fps.


Estoy deseando saber cómo serán las mejoras, no han soltado prenda, sólo se han visto imágenes promocionales de la retrocompatibilidad mejorada con Gears Ultimate (Digital Foundry lo mostró corriendo a 4K/30FPS) y State of Decay.

También se habló en tiempo de que Series S no iba a poder correr los juegos de One en modo One X por tener menos RAM. Hoy han anunciado para Series S juegos "hasta a 1440p" con reescalado 4K. ¿Y si la idea es que los juegos de One vayan en modo One... Pero a 1440p?
Xpider_MX escribió:Espero sea fake:



a la espera de que se confirme.. no vería tan raro que pongan ese precio, siempre todo formato propietario ha sido "caro"/costoso.
@Xpider_MX 220$ no sé, pero costará 150-180€ como mínimo. Si echas un vistazo a otros discos Seagate, le sumas el sobrecoste de ser producto oficial Xbox y el sobrecoste por ser formato propietario y tampoco debe quedar demasiado lejos de esa cifra.


@Lirathyra @Lirathyra Espero un pelin mas bajo, que es casi el precio de la Series S.
Xpider_MX escribió:


@Lirathyra @Lirathyra Espero un pelin mas bajo, que es casi el precio de la Series S.


Con eso obligarían en parte a la gente a pensar si comprar la X envez de la S.. saldría más barata la X que la S + SSD y daría una "imágen" de más valor para la X (si el leak es cierto vaya)
Hoy habrá noticias...



@niñodepapa gracias por avisarme de cómo incluir el tweet.
El Tera SSD de serie de sobra para los juegos nuevos y por USB los juegos de ONE.

220€ es mucha plata, no voy a instalar tantos a la vez de los nuevos que lo requieren sí o sí.
@MMiX como un vídeo de YouTube [oki]
Meter SSDs ultra-rapidos estaba claro que iba a tener un precio, el bolsillo. Yo comprare 2 solo para fardar en instagram, luego los devolvere a Amazon y espero que me devuelvan el dinero o habre hecho el imbecil xDD
Xpider_MX escribió:Espero sea fake:



Es lo que tienen los formatos propietarios y de lo que hablábamos hace unos días.
Imagen

Por más que lo pienso no pueden ser solo 4TF aunque el 1080P por fin no lo hemos sacudido [+risas]



Como soñar es gratis para 1440P 120fps yo digo 40CU que además es lo que tiene la competencia [plas] y entonces sí que viene para casa.
Por que en el trailer oficial no sale el precio ?
niñodepapa escribió:
Molonator69 escribió:LA rumorologia pone a la otra en 349€ la digital y 449 la embarazada.

Ya no veria tan top los 299e de la S.

Esta la cosa tensa


Más tensa se puede poner si te dicen que la S tiene 6Tf capaz de 1440p y 4kdinamico [jaja]


y por 50€ mas una con 4k nativo ¬_¬

Si el precio de la ps5 de es 349, la xss ha nacido medio muerta.
He visto por ahí discos externos SSD de 3 teras por ciento y mucho euros. Anda que como Series X sea finalmente compatible con este tipo de memorias, por mi parte les va a comprar Rita el suyo propietario. Si son los únicos que acepta, pues ajo y agua y a tragar.

Yo no sé vosotros, pero yo con una colección "birriosa" comparada con las que tenéis muchos ( 35 juegos, de One, 360, y Xbox , incluyendo algún digital ) , y que quiero seguir jugando, se me queda corto ese ridículo tera interno. Y el externo propietario, ya me lo diréis en unos pocos años si no también. Que parece una chorrada, pero entre lo retrocompatible y lo propio de Series X que vaya saliendo, ese tera irá bajando más deprisa de lo deseable...

Es el jodido "darkside" de los juegos actuales y los que están por venir: La de memoria que chupan.

Sangrar iban a sangrar.....¿ Pero no podían estirarse un poco con la capacidad de almacenaje ni que fuese llegando a 2 teras?.

A día uno, sí. Pero sabía que éste tema me traería quebraderos de cabeza.
@Vindicar3 no digo sea mala maquina, pero no tengo interés en Sony. Mi hijo mayor anda ahí porculeando, pero se va a aguantar con mi S cuando yo pille otra a menos que insista mucho, mucho no tengo intención de comprar nada a Sony de momento.
NosferatuX escribió:Meter SSDs ultra-rapidos estaba claro que iba a tener un precio, el bolsillo. Yo comprare 2 solo para fardar en instagram, luego los devolvere a Amazon y espero que me devuelvan el dinero o habre hecho el imbecil xDD

Eso no va a cambiar el hecho de que aquellos que te conocemos fuera del Foro sabemos que lo eres XD

MMiX escribió:Hoy habrá noticias...



@niñodepapa gracias por avisarme de cómo incluir el tweet.


También lo dice Tom Warren y Aaron Greenberg ha dicho que esta semana hay más cosas que van a compartir.

Yo creo que por fin esta semana vamos a tener precios y fecha de salida de todas las consolas de ambas marcas (al fin).
sissyphus escribió:He visto por ahí discos externos SSD de 3 teras por ciento y mucho euros. Anda que como Series X sea finalmente compatible con este tipo de memorias, por mi parte les va a comprar Rita el suyo propietario. Si son los únicos que acepta, pues ajo y agua y a tragar.

Yo no sé vosotros, pero yo con una colección "birriosa" comparada con las que tenéis muchos ( 35 juegos, de One, 360, y Xbox , incluyendo algún digital ) , y que quiero seguir jugando, se me queda corto ese ridículo tera interno. Y el externo propietario, ya me lo diréis en unos pocos años si no también. Que parece una chorrada, pero entre lo retrocompatible y lo propio de Series X que vaya saliendo, ese tera irá bajando más deprisa de lo deseable...

Es el jodido "darkside" de los juegos actuales y los que están por venir: La de memoria que chupan.

Sangrar iban a sangrar.....¿ Pero no podían estirarse un poco con la capacidad de almacenaje ni que fuese llegando a 2 teras?.

A día uno, sí. Pero sabía que éste tema me traería quebraderos de cabeza.


Toda tu colección de retrocompatibles la metes en un 3.0 estándar que te irán igual que los instalados en el interno, ya que no fueron creados contando con esas velocidades.
El Tera lo dejas para los juegos Next Gen, que solo funcionarán en el interno o en el externo propietario, ya que están hechos contando con esa velocidad.

Así que, por mi parte, espacio de sobras hasta que me pueda agenciar una expansión de esas a precio razonable
niñodepapa escribió:@Vindicar3 no digo sea mala maquina, pero no tengo interés en Sony. Mi hijo mayor anda ahí porculeando, pero se va a aguantar con mi S cuando yo pille otra a menos que insista mucho, mucho no tengo intención de comprar nada a Sony de momento.


Da igual que tu o yo estemos interesados. Reconozcamos que lo que tiene tiron en europa es la play.

Digo que la s nace muerta porque:

1- la xss no es rival de la ps5
2- si la ps5 sale al mismo precio qie la xsx, ahi habra guerra
3- si la ps5 AD sale por 50€ mas que la xss, pues dep. Por 50€ mas tienes la next gen de verdad, no una cosa entre medias.

Ojo, cuando digo muerta, digo que estaran las 2 ps5, la xsx y lo que haga nintendo por encima, la xss se quedara como algo residual que compraran unos pocos. No es mala maquina, pero no le veo para nada su sitio.
Vindicar3 escribió:
niñodepapa escribió:@Vindicar3 no digo sea mala maquina, pero no tengo interés en Sony. Mi hijo mayor anda ahí porculeando, pero se va a aguantar con mi S cuando yo pille otra a menos que insista mucho, mucho no tengo intención de comprar nada a Sony de momento.


Da igual que tu o yo estemos interesados. Reconozcamos que lo que tiene tiron en europa es la play.

Digo que la s nace muerta porque:

1- la xss no es rival de la ps5
2- si la ps5 sale al mismo precio qie la xsx, ahi habra guerra
3- si la ps5 AD sale por 50€ mas que la xss, pues dep. Por 50€ mas tienes la next gen de verdad, no una cosa entre medias.

Ojo, cuando digo muerta, digo que estaran las 2 ps5, la xsx y lo que haga nintendo por encima, la xss se quedara como algo residual que compraran unos pocos. No es mala maquina, pero no le veo para nada su sitio.

Es que la PS5 DE no va a valer 50€ más que la Series S...
@Vindicar3 me has preguntado si yo estoy interesado [carcajad] da la sensación no te ha gustado mi respuesta [+risas]

Yo ya tengo el gold + gamepass + unos cuantos juegos propios y los puedo jugar de salida, ya se como comprar a precio de desayuno lo juegos que me interesan. Si cambio por 50€ ¿a que puedo jugar de salida? A él del bicho orejón y el martillo pagando, ¿cuanto? De los exclusivos que poseen sólo me gusta el Bloodborne por que el Demon Souls ya lo jugué en su momento.

Se que Sony tiene mayor base de jugadores u que venderá más, pero nada es inamovible (excepto que no le vuelvo a comprar a nVidia en la vida :p si la Xbox montase esto me pasaba a la competencia y sino al PC )
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic PS5.
Vindicar3 escribió:
Adrian Orbis escribió:
Vindicar3 escribió:
Da igual que tu o yo estemos interesados. Reconozcamos que lo que tiene tiron en europa es la play.

Digo que la s nace muerta porque:

1- la xss no es rival de la ps5
2- si la ps5 sale al mismo precio qie la xsx, ahi habra guerra
3- si la ps5 AD sale por 50€ mas que la xss, pues dep. Por 50€ mas tienes la next gen de verdad, no una cosa entre medias.

Ojo, cuando digo muerta, digo que estaran las 2 ps5, la xsx y lo que haga nintendo por encima, la xss se quedara como algo residual que compraran unos pocos. No es mala maquina, pero no le veo para nada su sitio.

Es que la PS5 DE no va a valer 50€ más que la Series S...


No lo se, todo esto viene a que ayer ha saltado la gallina que la ps5 son 349€

Claro que si la ps5 AD son 400€ todo lo dicho no vale, 100€ es ya un dinero majo.

Es imposible que la PS5 DE cueste solo 50€ más que la XSS, mira las especificaciones. Yo sigo pensando 449/499 para PS5 DE y PS5 respectivamentem
La otra a 349... Jajaja como los 14tf y 20 gigas de ram
sissyphus escribió:He visto por ahí discos externos SSD de 3 teras por ciento y mucho euros. Anda que como Series X sea finalmente compatible con este tipo de memorias, por mi parte les va a comprar Rita el suyo propietario. Si son los únicos que acepta, pues ajo y agua y a tragar.

Yo no sé vosotros, pero yo con una colección "birriosa" comparada con las que tenéis muchos ( 35 juegos, de One, 360, y Xbox , incluyendo algún digital ) , y que quiero seguir jugando, se me queda corto ese ridículo tera interno. Y el externo propietario, ya me lo diréis en unos pocos años si no también. Que parece una chorrada, pero entre lo retrocompatible y lo propio de Series X que vaya saliendo, ese tera irá bajando más deprisa de lo deseable...

Es el jodido "darkside" de los juegos actuales y los que están por venir: La de memoria que chupan.

Sangrar iban a sangrar.....¿ Pero no podían estirarse un poco con la capacidad de almacenaje ni que fuese llegando a 2 teras?.

A día uno, sí. Pero sabía que éste tema me traería quebraderos de cabeza.

3 teras ssd ciento y pico de euros [qmparto] [qmparto] [qmparto] claro que si campeon [oki] si ese es el precio del de xbox con la velocidad de lectura que tiene esta bien de precio,un ssd de 3 teras por el precio que dices tiene que ser mas lento que un hdd de 7200 rpm [qmparto] o mas malo que la tirria saludos
(mensaje borrado)
Adrian Orbis escribió:
Vindicar3 escribió:
Adrian Orbis escribió:Es que la PS5 DE no va a valer 50€ más que la Series S...


No lo se, todo esto viene a que ayer ha saltado la gallina que la ps5 son 349€

Claro que si la ps5 AD son 400€ todo lo dicho no vale, 100€ es ya un dinero majo.

Es imposible que la PS5 DE cueste solo 50€ más que la XSS, mira las especificaciones. Yo sigo pensando 449/499 para PS5 DE y PS5 respectivamentem

Tomen nota de lo que dice este señor que sabe lo que está diciendo.

449 va a ser el precio mínimo, y ojo a lo que voy a decir, Series X lo igualará al mínimo.

Cómo me la juego.
Gamerlol escribió:
Adrian Orbis escribió:
Vindicar3 escribió:
No lo se, todo esto viene a que ayer ha saltado la gallina que la ps5 son 349€

Claro que si la ps5 AD son 400€ todo lo dicho no vale, 100€ es ya un dinero majo.

Es imposible que la PS5 DE cueste solo 50€ más que la XSS, mira las especificaciones. Yo sigo pensando 449/499 para PS5 DE y PS5 respectivamentem

Tomen nota de lo que dice este señor que sabe lo que está diciendo.

449 va a ser el precio mínimo, y ojo a lo que voy a decir, Series X lo igualará al mínimo.

Cómo me la juego.


Tendría gracia que al sacar una consola tan barata, hiciera que sony bajara sus precios y en consecuencia xbox series x también bajara su precio previsto. Las compañías palmando pasta y nosotros encantadisimos de la vida. Ojalá con todo esto acabemos teniendo una Series X a menos de 500 pero lo dudo mucho.
Ojo que tampoco sabemos si incluirá ya de base x meses de Game pass , que son capaces de al decir la otra precio ellos decir eso de"6/12 meses de Game pass incluido"
Me parece buenos precios de salida sobretodo la series S que les va a hacer conseguir bastantes buenas ventas, pero vuelven a cometer el error de la generación pasada desvelar el precio antes que la competencia, veremos que sucede cuando Sony anuncie precio.
Por mi parte se vendrá la series x de salida a casa.
Lo de que la de la competencia sale a 349, quien lo ha dicho?
Pringles?
El piloto del avión que trae las SeriesX?

Mucho damage control hay desde ayer.....
Xpider_MX escribió:Espero sea fake:


Pues que no te extrañe:
https://www.pccomponentes.com/intel-consumer-ssd-660p-1tb-nvme-m2-pci-express-30
Disco de 1TB de 1,8GB/s, cuando el de XSX es de 2,4GB/s, precio 167€.
Es que los SSD rápidos son caros ahora mismo. Así que el almacenamiento de la XSS está justificado.
euromillón escribió:@gicafa

Eso es la competencia, ;)


Esa palabra la desconozco. En este hilo solo cabe la in-competencia [facepalm]
Y digo yo, ¿qué mas dará cuánto cueste la consola de la competencia? Creo que nos estamos preocupando demasiado de eso, y para mi lo mas importante es el valor que me ofrezca series S|X por su precio.

Aunque la versión sin lector de la competencia fuera a costar lo mismo que la Series S, es decir, 299€, tendría:

- Por 156€ al año (edito por que se me olvidó que los años tienen 12 meses en lugar de 10) en el peor de los casos (el valor de 2 juegos AAA de salida) tendría Gamepass, cuyo valor es incalculable, y aun a ese precio me parece que estoy robándole a Microsoft en vez de pagar por un servicio. Ah, y podré continuar mis partidas en el trono, cuando vaya al pueblo, o cuando esté en la universidad en alguna hora ociosa gracias a Xcloud. O simplemente en mi habitación por que no pueda jugar en el salón.

- Retrocompatibilidad con el 99% de los juegos de One de salida, día uno. Muchos de ellos mejorados a mejores resoluciones y tasas de frames. Y todos ellos mejorados en tiempos de carga.

- Retrocompatibilidad con Xbox y 360 en un catálogo razonable, muchos de ellos mejorados incluso con HDR, con mejores resoluciones, y tasas de frames.

- Retrocompatibilidad con una gran variedad de accesorios 'Designed for Xbox', incluidos TODOS los mandos oficiales (válidos para todos los juegos)

Y voy a detenerme ahí, por que el resto de aspectos son mas subjetivos, como por ejemplo Juegos: 15 estudios propios trabajando en una gran variedad de generos (Desde Grounded, hasta FS, pasando por Gears y Halo, Hellblade, Age of Empires, Fable y Avowed, Everwild...) , la posibilidad de nuevos estudios, más acuerdos que nunca con second parties; Refrigeración y sonoridad: que no tengo ninguna duda de que va a ser igual de TOP que la one S; Tamaño: que va a ser absurdamente pequeña; Almacenamiento:, que no hay confirmación pero entiendo que también será expandible con tarjetas, y que gracias a todas las tecnologías de Microsoft probablemente sea un SSD mucho mejor que otros más rapidos; Arquitectura: que será RDNA 2; Juego online gratuito:, que solo son rumores, pero que llevan sonando el mismo tiempo que el rumor de Series S; Y un montón de cosas más que se me olvidará mencionar.

Personalmente, para mi, aúnque la competencia cueste 199€, me seguirá ofreciendo mucho mas la Series S. Y ya ni hablar de la X, que por el precio rumoreado de 499$ es brutal.
Por eso mismo veo que MS no ha confirmado precio, lo ha dejado caer, pero al 100 por 100 no están confirmados los 500€. Cuando Sony diga precio, imaginemos que tiran la casa por la ventana y anuncian 400, MS seguro que hace una rebaja temporal a 450€, si la lanza a 500€ también, no cambia precio, etc. Es decir, cuando Tito fil habló de ser flexibles creo que se refería a que con un pequeño margen se adaptarán a los precios de la ps5
elmasmalo escribió:La otra a 349... Jajaja como los 14tf y 20 gigas de ram

Y RDNA3 jajaja
@Vindicar3
Para nacer muerta, puedes ver el interés que ha despertado hasta en usuarios que no son de la verde
Mr_SandmanNn escribió:Y digo yo, ¿qué mas dará cuánto cueste la consola de la competencia? Creo que nos estamos preocupando demasiado de eso, y para mi lo mas importante es el valor que me ofrezca series S|X por su precio.

Aunque la versión sin lector de la competencia fuera a costar lo mismo que la Series S, es decir, 299€, tendría:

- Por 130€ al año en el peor de los casos (el valor de 2 juegos AAA de salida) tendría Gamepass, cuyo valor es incalculable, y aun a ese precio me parece que estoy robándole a Microsoft en vez de pagar por un servicio. Ah, y podré continuar mis partidas en el trono, cuando vaya al pueblo, o cuando esté en la universidad en alguna hora ociosa gracias a Xcloud. O simplemente en mi habitación por que no pueda jugar en el salón.

- Retrocompatibilidad con el 99% de los juegos de One de salida, día uno. Muchos de ellos mejorados a mejores resoluciones y tasas de frames. Y todos ellos mejorados en tiempos de carga.

- Retrocompatibilidad con Xbox y 360 en un catálogo razonable, muchos de ellos mejorados incluso con HDR, con mejores resoluciones, y tasas de frames.

- Retrocompatibilidad con una gran variedad de accesorios 'Designed for Xbox', incluidos TODOS los mandos oficiales (válidos para todos los juegos)

Y voy a detenerme ahí, por que el resto de aspectos son mas subjetivos, como por ejemplo Juegos: 15 estudios propios trabajando en una gran variedad de generos (Desde Grounded, hasta FS, pasando por Gears y Halo, Hellblade, Age of Empires, Fable y Avowed, Everwild...) , la posibilidad de nuevos estudios, más acuerdos que nunca con second parties; Refrigeración y sonoridad: que no tengo ninguna duda de que va a ser igual de TOP que la one S; Tamaño: que va a ser absurdamente pequeña; Almacenamiento:, que no hay confirmación pero entiendo que también será expandible con tarjetas, y que gracias a todas las tecnologías de Microsoft probablemente sea un SSD mucho mejor que otros más rapidos; Arquitectura: que será RDNA 2; Juego online gratuito:, que solo son rumores, pero que llevan sonando el mismo tiempo que el rumor de Series S; Y un montón de cosas más que se me olvidará mencionar.

Personalmente, para mi, aúnque la competencia cueste 199€, me seguirá ofreciendo mucho mas la Series S. Y ya ni hablar de la X, que por el precio rumoreado de 499$ es brutal.


Tranquilo que muchos de los de aquí lo tenemos claro y sabemos las bondades del ecosistema creado por el Mesías tito Fil, pero eso no quita que si nos podemos ahorrar unos eurillos gracias a que la competencia la saque más barata, pues eso que nos llevamos. Es un interés simplemente intelectual
También serán ssd pequeños como la SeriesX ?
Mr_SandmanNn escribió:- Por 130€ al año en el peor de los casos (.

Jajaj ya macho...11 pavos al mes en el peor de los casos por el Netflix de los videojuegos, que la consola se anuncia con 200 juegos para el sistema, que sabemos que gears, halos, forzas, fables,...van el día uno al sistema...pero aún nos parece un robo porque ahora hemos pagado 1 pavo al mes xD

Será la gente que compra a 10 pavos de segunda manos años después y luego se mete con el que piratea que no beneficia a la industria y que puta industria que solo hace CoD y no más del género que me gusta y compro a los 3 años a 10 euros de segunda mano xD y joder que no dobla Tw3, solo compramos las dos primeras entregas cuando estaban a 2 pavos en gog, joder que raro...

11 pavos al mes por un Netflix de videojuegos¿Donde hay que firmar?

300 pavos la serie S y 130 al año, en 6 años son 1000 pavos por jugar a cientos de juegos Next Gen, cuanto coño se gasta la peña con el pc? Y con el sistema tradicional?

Si en 6 años no puedes gastar 1000 pavos, me da que el tonto precisamente no es al que crítican macho xD. Que en internet se ve mazo gente criticando lo tontos que son la gente que se ha labrado un futuro y no tiene que hacer malabares para gastar 13 pavos al mes xD
tienen la puerta abierta para los 450.
si no fuese asi, lo habrian anunciado ayer con la superfiltracion

por 450 cae de salida
Todo el mundo diciendo meses que ps5 es más cara y ahora resulta que no! Pillo palomitas que estas semanas se vienen risas
roly82 escribió:Todo el mundo diciendo meses que ps5 es más cara y ahora resulta que no! Pillo palomitas que estas semanas se vienen risas

Yo estoy convencido que harán un "overclocking".... con el precio. Dirán una cifra base muy barata pero a la que tendrán que añadir el mando , o similar . Para poder decir....hey, la nuestra es más barata.
Parece una coña, pero quedáos con el mensaje
Porqué ahora estamos hablando de PS4 si el hilo es de Series X? :-?
killeratope escribió:tienen la puerta abierta para los 450.
si no fuese asi, lo habrian anunciado ayer con la superfiltracion

por 450 cae de salida

Exacto.
Ya está el control de daños a tope.

He leído desde que Series S va a llegar a España a 350€, hasta que esta consola va a lastrar la industria porque la potencia que tiene es muy baja y que haya variedad de consolas hace imposible sacar buenos juegos, gráficamente hablando. Pasando porque la otra va a salir a 350€ (soñar es gratis cuando llevan diciendo desde hace mucho que la consola va a ser cara).

Olvidaos de juegos en 4K. Gracias MS.
204080 respuestas