XBOX Series X

Cuidado, que no solo tiene que soportar la consola Dolby Vision. El juego también tiene que estar programado para Dolby Vision.

Al final pasará como esta generación con Dolby Atmos (ojalá me equivoque) y vendrñan 4 juegos contados con Dolby Vision y la mayoría con HDR10 que es el que más tiene la peña, aunque el de Dolby sea superior.

Igual también puede pasar que la consola de por sí mejore automáticamente si tu TV es compatible con Dolby Vision. Con Dolby Atmos pasa, si el juego no soporta Dolby Atmos da igual, el sonido está mucho mejor posicionado que con la solución de Microsoft (comprobadísimo por mí en Warzone, que no soporta Dolby Atmos de manera nativa, es exagerado lo bien que se distingue incluso arriba y abajo comparado con Windows Viewsonic).
tengo un par de dudas, muy basicas porque no estoy muy al tanto de la actualidad de la consola asi que perdonand si se ha repetido varias veces

1. Si compartes juegos con otra persona, ¿en que afecta que yo me pille la Series y mi amigo no? ¿Podra seguir jugando a los juegos ya comprados? ¿tengo que desasociar mi cuenta de la One y hacerlo con la Series para seguir jugando a los juegos compartidos por ambos?

2. Ultimate Gold sigue funcionando como tal en Series o hay otra clase de suscripcion?
OzriyeL escribió:Xbox Series X piensa en los streamers: permitirá grabar y retransmitir las partidas a 4K y 60 fps

La consola de nueva generación de Microsoft busca ofrecer la mejor calidad para guardar tus escenas.

Según confirma Microsoft a Polygon, la nueva Xbox Series X podrá grabar y retransmitir partidas a 4K y a 60 fps. Lo primero era bastante obvio: con Xbox One X ya podías grabar escenas a 4K, aunque a 30 fps. Pero lo segundo es mucho más interesante. Al poder retransmitir también las partidas, jugar en directo a 4K y a 60 fps, Microsoft demuestra su interés por convertir su plataforma en una herramienta idónea para los streamers sin necesidad de adquirir capturadoras 4K aparte, que no son baratas precisamente.

Aunque luego entrarán en juego temas como el ancho de banda y la compresión de cara a la calidad de imagen, o el estado de los servidores de Twitch, YouTube y similares, claro, pero la posibilidad estará ahí. No obstante, Xbox Series S no será capaz de grabar y retransmitir partidas a 4K, dado que esa no es la resolución a la que operará la segunda consola de nueva generación de Microsoft.

https://www.polygon.com/2020/9/10/21430 ... -4k-60-fps


Habrá que montar canal definitivamente, o qué?

Imagen

Josele86 escribió:tengo un par de dudas, muy basicas porque no estoy muy al tanto de la actualidad de la consola asi que perdonand si se ha repetido varias veces

1. Si compartes juegos con otra persona, ¿en que afecta que yo me pille la Series y mi amigo no? ¿Podra seguir jugando a los juegos ya comprados? ¿tengo que desasociar mi cuenta de la One y hacerlo con la Series para seguir jugando a los juegos compartidos por ambos?

2. Ultimate Gold sigue funcionando como tal en Series o hay otra clase de suscripcion?


Reconfigurar cuentas principales, cruzadas, en las nuevas consolas y ya estaría.

Todo igual, nada cambia que sepamos. Tal como está todo ahora sea One, Series S o X, lo mismo da.

Cada uno juega en las condiciones de su hardware.
Isaak escribió:Cuidado, que no solo tiene que soportar la consola Dolby Vision. El juego también tiene que estar programado para Dolby Vision.

Al final pasará como esta generación con Dolby Atmos (ojalá me equivoque) y vendrñan 4 juegos contados con Dolby Vision y la mayoría con HDR10 que es el que más tiene la peña, aunque el de Dolby sea superior.

Igual también puede pasar que la consola de por sí mejore automáticamente si tu TV es compatible con Dolby Vision. Con Dolby Atmos pasa, si el juego no soporta Dolby Atmos da igual, el sonido está mucho mejor posicionado que con la solución de Microsoft (comprobadísimo por mí en Warzone, que no soporta Dolby Atmos de manera nativa, es exagerado lo bien que se distingue incluso arriba y abajo comparado con Windows Viewsonic).



Dolby Atmos se añadió años después a las consolas, ahora estará desde el principio, no es lo mismo.
Soy al único que leer que la consola va a tener dolby atmos se le ha puesto dura? Mamita, que locura.
Xpider_MX escribió:
Isaak escribió:Cuidado, que no solo tiene que soportar la consola Dolby Vision. El juego también tiene que estar programado para Dolby Vision.

Al final pasará como esta generación con Dolby Atmos (ojalá me equivoque) y vendrñan 4 juegos contados con Dolby Vision y la mayoría con HDR10 que es el que más tiene la peña, aunque el de Dolby sea superior.

Igual también puede pasar que la consola de por sí mejore automáticamente si tu TV es compatible con Dolby Vision. Con Dolby Atmos pasa, si el juego no soporta Dolby Atmos da igual, el sonido está mucho mejor posicionado que con la solución de Microsoft (comprobadísimo por mí en Warzone, que no soporta Dolby Atmos de manera nativa, es exagerado lo bien que se distingue incluso arriba y abajo comparado con Windows Viewsonic).



Dolby Atmos se añadió años después a las consolas, ahora estará desde el principio, no es lo mismo.


La mayoría de juegos seguramente tendrá HDR.
Yo estoy realmente emocionado, primero por formar parte primera vez de lo que es Xbox(Ya lo del precio me decantó), también por abrir una nueva generación de salida, por ultimo ver que cada característica que anuncia Microsoft me permitirá aprovechar el buen panel que compre hace unos meses....aparte como futuro usuario toda la transparencia que ha tenido Microsoft hasta despiezando las maquinas me da seguridad de inversión, mientras tengo poco que aportar por desconocimiento pero si mucho que leerlos.
icono escribió:Soy al único que leer que la consola va a tener dolby atmos se le ha puesto dura? Mamita, que locura.


No, no has sido el único. Yo teniendo una LG C8 y viendo contenido con Dolby Vision a diario, poder tenerlo en juegos es mucho más interesante que 2 tflops extra.
icono escribió:Soy al único que leer que la consola va a tener dolby atmos se le ha puesto dura? Mamita, que locura.


El Dolby Atmos ya esta en OneX. Están hablando del Dolby Vision que es otra cosa y eso si será nuevo en consolas

@TCR

Depende de lo que me den $$
icono escribió:Soy al único que leer que la consola va a tener dolby atmos se le ha puesto dura? Mamita, que locura.


Bueno, One S y One X ya soportan Dolby Atmos en juegos y multimedia. También soportan Dolby Vision pero no en juegos.

Lo que tendremos será una evolución, Dolby Atmos y Dolby Vision en juegos... [amor]
El sonido 3d de la competencia NO PRECISA DE EQUIPO ESPECIFICO

No tengo ni idea de por qué os vanagloriais del Dolby Atmos cuando ni Cristo lo tiene en casa, salvo un porcentaje irrisorio.

Aparte ni de coña Microsoft va a meter dobly Atmos en todos los juegos...
Y otra cosa cosa el Dolby Atmos como sea como en las películas que la pista de audio de Dolby Atmos es en inglés ....le pueden ir dando mucho por.....
legn escribió:El sonido 3d de la competencia NO PRECISA DE EQUIPO ESPECIFICO

No tengo ni idea de por qué os vanagloriais del Dolby Atmos cuando ni Cristo lo tiene en casa, salvo un porcentaje irrisorio.

Aparte ni de coña Microsoft va a meter dobly Atmos en todos los juegos...
Y otra cosa cosa el Dolby Atmos como sea como en las películas que la pista de audio de Dolby Atmos es en inglés ....le pueden ir dando mucho por.....


y por que te venden los cascos como hechos para aprovechar tal tecnologia ?
Pues yo si espero que todos o la gran mayoría de juegos vengan con Atmos.

Tengo la licencia y cascos compatibles y es una gozada la inmersión que dan los juegos.
Es de suponer que el Dolby Vision seguirá con las limitaciones de versión que ya tiene ahora, con mi LG B6 no funciona con Netflix. No sé la serie 7 u 8 si va, con la 9 me suena que sí.

Menos mal que pronto (bueno.. a un año o dos vista) caerá una 65" nueva jeje
Una pregunta que creo que es un poco de perogrullo.
Si compro tarjetas de tiendas tipo ENEBA y las voy canjeando poco a poco en mi monedero,con ese dinero luego se podra comprar la consola en la tienda de MS,¿no?.
Porque con la tonteria se pueden conseguir tarjetas de 25€ por 21€ (que multiplicado por 20 te hace un ahorro de 80€)
La rebaja no esta nada mal.


un saludo.
zgotenz escribió:Es de suponer que el Dolby Vision seguirá con las limitaciones de versión que ya tiene ahora, con mi LG B6 no funciona con Netflix. No sé la serie 7 u 8 si va, con la 9 me suena que sí.

Menos mal que pronto (bueno.. a un año o dos vista) caerá una 65" nueva jeje


LG C8 55 pulgadas. Dolby Vision es Jesucristo bajado a la tierra y el panel OLED es su profeta.
OzriyeL escribió:
legn escribió:El sonido 3d de la competencia NO PRECISA DE EQUIPO ESPECIFICO

No tengo ni idea de por qué os vanagloriais del Dolby Atmos cuando ni Cristo lo tiene en casa, salvo un porcentaje irrisorio.

Aparte ni de coña Microsoft va a meter dobly Atmos en todos los juegos...
Y otra cosa cosa el Dolby Atmos como sea como en las películas que la pista de audio de Dolby Atmos es en inglés ....le pueden ir dando mucho por.....


y por que te venden los cascos como hechos para aprovechar tal tecnologia ?

Ding!

A ver trae multitud de perfiles para simular el audio 3D a través de distintos dispositivos, me parece que principalemente auriculares, donde es más sencillo. Con altavoces estéreo o los del TV la verdad dudo que lo consigan.
Pero es que para auriculares en Xbox ya tenemos incluso ahora, y se seguirá teniendo, Windows Sonic y Dolby Atmos para auriculares, que se supone es lo mismo, audio 3D para auriculares. Si tienes unos certificados de dichas tecnologías pues te aseguras que funciona, y si no pues puede que sí o puede que no.

Pero como comentan, si te venden en la otra unos auriculares "certificados" para su tecnología, es porque tampoco va a funcionar, al menos adecuadamente, en el 100% precisamente.
Stylish escribió:
zgotenz escribió:Es de suponer que el Dolby Vision seguirá con las limitaciones de versión que ya tiene ahora, con mi LG B6 no funciona con Netflix. No sé la serie 7 u 8 si va, con la 9 me suena que sí.

Menos mal que pronto (bueno.. a un año o dos vista) caerá una 65" nueva jeje


LG C8 55 pulgadas. Dolby Vision es Jesucristo bajado a la tierra y el panel OLED es su profeta.


Entonces mi Oled CX es el espíritu santo
OzriyeL escribió:
Stylish escribió:
zgotenz escribió:Es de suponer que el Dolby Vision seguirá con las limitaciones de versión que ya tiene ahora, con mi LG B6 no funciona con Netflix. No sé la serie 7 u 8 si va, con la 9 me suena que sí.

Menos mal que pronto (bueno.. a un año o dos vista) caerá una 65" nueva jeje


LG C8 55 pulgadas. Dolby Vision es Jesucristo bajado a la tierra y el panel OLED es su profeta.


Entonces mi Oled CX es el espíritu santo


Jajajajaja, yo tengo una c9 y la verdad es que se ve brutal
Es decir algo bueno de MS y que el de turno salte como un resorte, hay gente que necesita AllBran en vena, patético.
Chip de audio dedicado strikes back

P.D: De la Series V que sepáis que aún no se sabe nada a nivel interno ;) .
TCR escribió:No falla.


O no foll

Imagen

[+risas]
Wiking82 escribió:
OzriyeL escribió:
Stylish escribió:
LG C8 55 pulgadas. Dolby Vision es Jesucristo bajado a la tierra y el panel OLED es su profeta.


Entonces mi Oled CX es el espíritu santo


Jajajajaja, yo tengo una c9 y la verdad es que se ve brutal


Otro con la c9 esperando a enchufarle una series x y sacarle partido.
grapitas76 escribió:Una pregunta que creo que es un poco de perogrullo.
Si compro tarjetas de tiendas tipo ENEBA y las voy canjeando poco a poco en mi monedero,con ese dinero luego se podra comprar la consola en la tienda de MS,¿no?.
Porque con la tonteria se pueden conseguir tarjetas de 25€ por 21€ (que multiplicado por 20 te hace un ahorro de 80€)
La rebaja no esta nada mal.


un saludo.

Esto no es mala idea...
Yo compraré la X, pero reconozco que si hubiese una supuesta V, imaginemos que fuese una X all digital, la preferiría. Vendí mi one s sin haber usado jamás el lector, no tengo Blu-ray en películas y compro ofertas de Keys; por tanto, una Sex all digital más barata sería lo ideal.
euromillón escribió:Yo compraré la X, pero reconozco que si hubiese una supuesta V, imaginemos que fuese una X all digital, la preferiría. Vendí mi one s sin haber usado jamás el lector, no tengo Blu-ray en películas y compro ofertas de Keys; por tanto, una Sex all digital más barata sería lo ideal.

A mi es lo único que me frena un poco y que puede hacer que no la pille de salida, no quiero el lector para nada y si sale otra más adelante digital aún sea a 450€ me daría rabia.
grapitas76 escribió:Una pregunta que creo que es un poco de perogrullo.
Si compro tarjetas de tiendas tipo ENEBA y las voy canjeando poco a poco en mi monedero,con ese dinero luego se podra comprar la consola en la tienda de MS,¿no?.
Porque con la tonteria se pueden conseguir tarjetas de 25€ por 21€ (que multiplicado por 20 te hace un ahorro de 80€)
La rebaja no esta nada mal.


un saludo.

La verdad es que no tengo ni idea ya que nunca he comprado por la tienda de Micorsoft pero si se puede la verdad es que sería una triunfada. El ahorro cojonudo para pillarse un juego o el pass para una temporada.
euromillón escribió:Es decir algo bueno de MS y que el de turno salte como un resorte, hay gente que necesita AllBran en vena, patético.

Y hemoal en el trasero.
euromillón escribió:Yo compraré la X, pero reconozco que si hubiese una supuesta V, imaginemos que fuese una X all digital, la preferiría. Vendí mi one s sin haber usado jamás el lector, no tengo Blu-ray en películas y compro ofertas de Keys; por tanto, una Sex all digital más barata sería lo ideal.

Tengo una One S y una X que todavía no sé ni si funciona el lector de cada una XD

No digo más
Lo de la series V lo veo muy rebuscado y pienso que es falso. Seria otro factor de forma, con otro sistema de ventilación para el mismo hardware de la X.

Además, si se supone que la presentación de las consolas era la semana que viene, en el video de presentación de la S hablarían de ella al igual que de la X y en las imágenes promociónales.

No creo que tuvieran 2 materiales duplicados de la presentación, unos con 2 consolas y otros con 3.
Nunca he tenido una consola Microsoft, pero la salvajada de propuesta que se han currado va a hacer que me haga con una.
Potencia, diseño, precio, todo el tema del game pass... me gusta todo.

Han dado todos los pasos para convencer al usuario, espero que esta generación haya una buena pelea porque al final los que nos beneficiamos somos nosotros.

He estado mirando el hilo de pasada, ¿es cierto lo que me ha parecido leer de que solo van a lanzar 1.500 consolas en España en la primera tanda?
legn escribió:El sonido 3d de la competencia NO PRECISA DE EQUIPO ESPECIFICO

No tengo ni idea de por qué os vanagloriais del Dolby Atmos cuando ni Cristo lo tiene en casa, salvo un porcentaje irrisorio.

Aparte ni de coña Microsoft va a meter dobly Atmos en todos los juegos...
Y otra cosa cosa el Dolby Atmos como sea como en las películas que la pista de audio de Dolby Atmos es en inglés ....le pueden ir dando mucho por.....


Vamos a usuario.

Ver mensajes.

Correcto, todos hablando pestes de MS y maravillas de PS5.

Porque no te vas a comer unos pintxos a lo viejo y te das una vuelta por la playa? Sería mejor para todos, incluído para tu sistema digestivo, con tanta bilis puede dejarte tocado.
TCR escribió:No falla.


Nope, estaba estresado en casa, con los ojos rojos y la vena a punto de estallar cuando, por fin, ha visto la oportunidad... luego ya todos sabemos lo que pasó...
nunez escribió:¿Para comprar años de Gold y pasarlos luego a Ultimate es necesario una Xbox? Porque aunque salgan en noviembre quería dejar todo preparado ya, probar el xCloud y de paso tener otra cuenta de GamePass para PC. El problema es que no tengo una One [+risas]


Si, lo puedes hacer sin problema desde la pagina web de xbox.

Yo estoy (estaba porque ya lo he hecho) en la misma situación. No tengo Xbox One (ni Windows 10), pero como tengo las mismas sensaciones que con el lanzamiento de 360 (para mi la mejor consola de la historia junto con SNES) ya tengo decidido dar el salto a la nueva generación con Series X.

Con los rumores de que puede desaparecer el Gold y por tanto el "chanchullo" de transformar el Gold en Ultimate, compré 2 años de Gold Brasil tirados de precio (CDKeys) y los canjeé con VPN en la web. Después con 1€ de oferta los transformé en 27 meses (te regalan un mes si activas la suscripción automática, así que canjeas 1 año con el mes de regalo, desactivas la suscripción automática y repites el proceso) de Pass Ultimate.

Así que adelante.

Un saludo.
Madoc escribió:
TCR escribió:No falla.


Nope, estaba estresado en casa, con los ojos rojos y la vena a punto de estallar cuando, por fin, ha visto la oportunidad... luego ya todos sabemos lo que pasó...


Imagen
Xpider_MX escribió:


Opino igual.

2 modelos, S y X. No sé a qué diablos hará referencia pero descarto otro modelo de consola.
Buenas,

aquí uno que se la quiere coger.

Creéis que en navidades sacaran algún pack tipo: xbox series x + fifa 21, por 510, o por 500

o alguna promoción así?
TCR escribió:
Xpider_MX escribió:


Opino igual.

2 modelos, S y X. No sé a qué diablos hará referencia pero descarto otro modelo de consola.


En el futuro no lo descarto o incluso lo que se ha comentado de algo par jugar con xcloud. Tengamos en cuenta que ahora mismo sólo es compatible con android y la aplicación de pc no se sabe nada.

Por cierto @Fahrencillo no es necesario hacerle un csi, simplemente sabemos a lo que vienen y cada uno que diga lo que quiera. Mientras no insulte, con no hacerle caso suficiente. No tenemos que ser como ellos que si la crítica no gusta insulto, reporte masivo y tan anchos.
Adis escribió:He estado mirando el hilo de pasada, ¿es cierto lo que me ha parecido leer de que solo van a lanzar 1.500 consolas en España en la primera tanda?


No, es una ida de olla de un usuario que dice tener un "contacto" dentro de xbox España que le dijo lo de las 1500 consolas y que NO existía Series S, así que imagínate ( [facepalm] ).

No se sabe cuantas van a venir ni de X ni de S (que luego puede ser que solo vengan 1500 en verdad, pero lo dudo).

Un saludo.
Que tal es comprar en la Microsoft store?
Va luego bien el tema garantía o ponen pegas?

Estoy mirando lo de las gift card y puede salir a unos 430 la x, buen descuento.
Adis escribió:Nunca he tenido una consola Microsoft, pero la salvajada de propuesta que se han currado va a hacer que me haga con una.
Potencia, diseño, precio, todo el tema del game pass... me gusta todo.

Han dado todos los pasos para convencer al usuario, espero que esta generación haya una buena pelea porque al final los que nos beneficiamos somos nosotros.

He estado mirando el hilo de pasada, ¿es cierto lo que me ha parecido leer de que solo van a lanzar 1.500 consolas en España en la primera tanda?



No es cierto..

Es un usuario quien lo dijo y la gente lo empezó a utilizar en frases en plan coña..


cuervoxx escribió:Uff en el otro foro dicen que aunque salga a más de 700 dólares se la compran de salida, que peligroso son los monopolios; lo bueno que aun hay competencia.



Damage control, se utiliza para luego justificar si sale más cara o al mismo precio que otra siendo menos potente, y almenos decir que no cuesta 700€.

Es algo normal, yo lo hago todos los años con el iPhone XD tengo que buscar cualquier cosa positiva pra justificarme el cambio de iPhone, aunque realmente los cambios no valgan la pena el cambiar el movil [+risas]

A mi me parece bien, al final uno tiene que comprarse si puede lo que le gusta [+risas]
grapitas76 escribió:Una pregunta que creo que es un poco de perogrullo.
Si compro tarjetas de tiendas tipo ENEBA y las voy canjeando poco a poco en mi monedero,con ese dinero luego se podra comprar la consola en la tienda de MS,¿no?.
Porque con la tonteria se pueden conseguir tarjetas de 25€ por 21€ (que multiplicado por 20 te hace un ahorro de 80€)
La rebaja no esta nada mal.


un saludo.


Al menos en dos ocasiones ha habido tarjetas de 50 euros a 35 o 36 en Eneba pero nunca llegue a tiempo para pillarlas.
No sé cómo será lo del Dolby Vision en los juegos... En mi tele lo tengo y se me activa automáticamente cuando veo algo en Netflix pero me chirría un poco que los blancos se ven como amarillos (cuando hay texto en blanco se nota mucho)
manonegra escribió:Buenas,

aquí uno que se la quiere coger.

Creéis que en navidades sacaran algún pack tipo: xbox series x + fifa 21, por 510, o por 500

o alguna promoción así?


Packs con Valhalla y Ciberpunk creo que veremos. Por 500€ un pack no lo esperes hasta despues de campaña navideña.

TCR escribió:
Xpider_MX escribió:


Opino igual.

2 modelos, S y X. No sé a qué diablos hará referencia pero descarto otro modelo de consola.


A mi me pondria berraco una series V(ictory) montando la big Navi de 20 tflops que tanto se rumorea por 700€.

@Madoc

Hace unos meses la narrativa era que todo iba a ir a 30fps como en la otra, "solo los indies iran a 60 fps", luego tenemos mas juegos corriendo a maximos de 120 fps que juegos a 30 (creo que el unico a 30 fps es The Medium, un juego muy particular) , van a tener que esperarse a finales de generacion para decirnos que tenian razon.. Ahora toca decir que el Dolby no lo usara nadie (hasta que salga el formato en su consola favorita, claro, entonces si, sera algo top).

A mi con el Dolby Vision me han fastidiado algo, ya que yo gasto Samsung, que usan el dichoso HDR10+
manonegra escribió:Buenas,

aquí uno que se la quiere coger.

Creéis que en navidades sacaran algún pack tipo: xbox series x + fifa 21, por 510, o por 500

o alguna promoción así?


Que van a haber packs no te quepa duda tanto en el lanzamiento como en navidades.

Con FIFA suelen salir diferentes packs.
Pues estoy deseando reservar la consola... Las historietas os las montáis vosotros solitos

Que me gusta más cómo se lo está montando la competencia...no es ningún secreto


y ya podía Microsoft sacar una gama de periféricos como ..auriculares expresamente diseñados para sacar más partido a la series x

que luego compras algún auricular como un razer y resulta que no son compatibles con las consolas de Microsoft tiene cojones....

O como el super xfi amplificador de auriculares ..compatible con las de Sony y micro.....nada
204099 respuestas