XBOX Series X

sparco escribió:@TCR

Yo tengo los arctis 9x y son cremita pura.


Yo tengo lis siberia 800 conectados por óptico a la x y no los cambio por nada, el problema es que la SX no lleva entrada óptica pero ya tengo resuelto el problema con un adaptador
TCR escribió:@OzriyeL a mí me molestan.

[poraki]




Pintan bien. [ayay]

Aunque me molan estos:

https://www.amazon.es/dp/B07QGFF6N7/ref ... wFb7VTGGEA

Tengo los Arctis 7 y son top (no inalámbricos pa Xbox).


Yo tengo los Stealth 700 actuales y están bastante bien, la batería le dura alrededor de las 12 horas, y son cómodos de llevar. Aunque a veces me dan unos problemas con la sincronización (más con el móvil que con la consola) que me dan ganas de tirarlos contra la pared ratataaaa
actpower escribió:
dicanio1 escribió:
Roujin escribió:Xbox Series X y Series S serán las primeras consolas en contar con Dolby Vision y Dolby Atmos

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207709/xbox-series-x-y-series-s-seran-las-primeras-consolas-en/

https://twitter.com/Dolby/status/1304132679324053511?s=20



Pues perfecto, el cuento del 3D espacial y demás proclamas dé marketing se van de un plumazo.. no hay nada mejor en audio que Dolby Atmos.

Sobre él Visión pues ni idea porque nunca he tenido una TV que lo tenga..


En realidad, no. Las consolas actuales YA soportan Dolby Vision, aunque sea en Streaming. Y dolby Atmos ya lo soportan. La novedad es el soporte DV en juegos, pero no será desde el principio, y habrá que esperar a ver los primeros juegos, a ver si aportan algo más que un HDR10 con Dynamic Tone Mapping activado.

Hay que esperar y ver en vivo.



Que yo sepa, puedo estar equivocado, es que los juegos no lo llevan..

Yo tengo 2 años de atmos gratis, pero tengo entendido que no es lo mismo si los juegos no lo llevan..

Lo que entiendo de la noticia es que a partir de ahora lo llevarán muchos juegos y supongo que será mucho mejor ..
Paso de auriculares.

Pero estoy por pillarme un Subwoofer Arendal 1961 1S y empezar a preparar un poco el ambiente
sparco escribió:Y para los que tenemos samsung con HDR + ? Los juegos llevan hdr pero el hdr + lo lleva o llevará algun juego ? Gracias.


Si soportan Dolby Vision también soportarán HDR10+

Las diferencias entre ambos HDR son inapreciables.
OzriyeL escribió:
PD: Se que aquí no molestan las coñas esas que hago. Aún así si hay alguien que le molesta que lo diga y no pondré mas


No te preocupes, no molestan las cosas, molesta la intención con la que se hagan. :)
Y las que se hacen para que nos echemos unas risas se agradecen, las que se hacen para tocar los cojones...... todos sabemos diferenciar cada caso, al menos deberíamos.
Para todo lo demás.... @N-N
dicanio1 escribió:
actpower escribió:
dicanio1 escribió:

Pues perfecto, el cuento del 3D espacial y demás proclamas dé marketing se van de un plumazo.. no hay nada mejor en audio que Dolby Atmos.

Sobre él Visión pues ni idea porque nunca he tenido una TV que lo tenga..


En realidad, no. Las consolas actuales YA soportan Dolby Vision, aunque sea en Streaming. Y dolby Atmos ya lo soportan. La novedad es el soporte DV en juegos, pero no será desde el principio, y habrá que esperar a ver los primeros juegos, a ver si aportan algo más que un HDR10 con Dynamic Tone Mapping activado.

Hay que esperar y ver en vivo.



Que yo sepa, puedo estar equivocado, es que los juegos no lo llevan..

Yo tengo 2 años de atmos gratis, pero tengo entendido que no es lo mismo si los juegos no lo llevan..

Lo que entiendo de la noticia es que a partir de ahora lo llevarán muchos juegos y supongo que será mucho mejor ..


Claro, es lo que he puesto...el soporte ACTUAL de Dolby Vision en la Xbox One X es solo en Streaming.

El Atmos es GRATIS siempre y cuando sea enviar esa señal a un ampli. Yo no he pagado por la app y puedo tener salida Atmos hacia el AV, así como en Windows.

Ojo, la verdadera ventaja de ATMOS es usando los canales de altura. Es donde se aprecia toda la potencia de Atmos. Ni auriculares, ni barras de sonido ni TV con Atmos enabled ni nada. Sonido 3D por objetos real en una "esfera" inmersiva (no por algo el logo es eso...una esfera)
Me he apuntado al sorteo, pero me da que lo único que voy a ganar es una bandeja repletita de spam XD
dicanio1 escribió:Que yo sepa, puedo estar equivocado, es que los juegos no lo llevan..

Yo tengo 2 años de atmos gratis, pero tengo entendido que no es lo mismo si los juegos no lo llevan..

Lo que entiendo de la noticia es que a partir de ahora lo llevarán muchos juegos y supongo que será mucho mejor ..


https://www.windowscentral.com/xbox-one ... games-list
https://www.forbes.com/sites/johnarcher ... full-list/ (la van actualizando aunque el artículo ponga 2017)

Ahí unos listados de juegos con Dolby Atmos en la One. yo lo he probado en Forza Horizon 4, Division 2, Ori and the will of Wisps, Shadow of the Tomb Raider y por encima en algún otro.

En mi caso tengo configuración 5.1.2 (con los de altura de tipo upfiring, encima de los frontales enfocando y rebotando en techo, que dan algo de sensación de altura pero menos que los buenos puestos en altura como dios manda.)

Lo que sí, si eliges salida Dolby Atmos, todos los juegas los muestra como tal, aunque no lo sean, lo cual es un poco engañoso.
BitratE escribió:
sparco escribió:Y para los que tenemos samsung con HDR + ? Los juegos llevan hdr pero el hdr + lo lleva o llevará algun juego ? Gracias.


Si soportan Dolby Vision también soportarán HDR10+

Las diferencias entre ambos HDR son inapreciables.


Pero una pregunta q te veo q entiendes de esto mucho.
Yo q tengo una Qled 55 q9fn, para jugar es mejor poner el modo juego o HDR???
Yo siempre pongo el modo juego. A ver si voy a estar equivocado.
Gracias
zgotenz escribió:Lo que sí, si eliges salida Dolby Atmos, todos los juegas los muestra como tal, aunque no lo sean, lo cual es un poco engañoso.


Ya, esa es la putada. Es porque Microsoft hace uso de un "upmixer" pero no es capaz de funcionar tan cojonudo como el upmixer de un AVR+Audyssey, y al final no es más que un rewrap de 5.1 a Atmos y el AVR detecta que es Atmos y lo trata tal cual.

Por eso lo ideal es que envíe la señal Atmos cuando sea así y si es 5.1 pues lo mismo. Y que sea el ampli el que decida.

Prefiero enviar señal 5.1 y que el AVR haga su magia, que la hace muy bien.
tinete escribió:
BitratE escribió:
sparco escribió:Y para los que tenemos samsung con HDR + ? Los juegos llevan hdr pero el hdr + lo lleva o llevará algun juego ? Gracias.


Si soportan Dolby Vision también soportarán HDR10+

Las diferencias entre ambos HDR son inapreciables.


Pero una pregunta q te veo q entiendes de esto mucho.
Yo q tengo una Qled 55 q9fn, para jugar es mejor poner el modo juego o HDR???
Yo siempre pongo el modo juego. A ver si voy a estar equivocado.
Gracias


Modo juego siempre.

Modo juego y cuándo un juego sea HDR la TV lo detecta y lo activa automáticamente.
sparco escribió:@TCR

Yo tengo los arctis 9x y son cremita pura.


Yo si no los he comprado es porque esperaba que salieran en blanco.

Esperaré un poco a ver qué va saliendo de cara a noviembre por curiosear pero es muy probable que acabe comprándolos.

Los 7 me chiflan pero solo son inalámbricos en PC y me apetece deshacerme de cables.
legn escribió:El sonido 3d de la competencia NO PRECISA DE EQUIPO ESPECIFICO

No tengo ni idea de por qué os vanagloriais del Dolby Atmos cuando ni Cristo lo tiene en casa, salvo un porcentaje irrisorio.

Aparte ni de coña Microsoft va a meter dobly Atmos en todos los juegos...
Y otra cosa cosa el Dolby Atmos como sea como en las películas que la pista de audio de Dolby Atmos es en inglés ....le pueden ir dando mucho por.....


Ahora se explica el porque de ese tamaño, lleva un ampli y los altavoces incorporados [oki], maquinon.

Que tendra la pista de Dolby Atmos en Ingles de las pelis con las consolas dios, voy a mirar si mi ampli dice algo de que el Dolby Atmos es solo en ingles.

legn escribió:Pues estoy deseando reservar la consola... Las historietas os las montáis vosotros solitos

Que me gusta más cómo se lo está montando la competencia...no es ningún secreto


y ya podía Microsoft sacar una gama de periféricos como ..auriculares expresamente diseñados para sacar más partido a la series x

que luego compras algún auricular como un razer y resulta que no son compatibles con las consolas de Microsoft tiene cojones....

O como el super xfi amplificador de auriculares ..compatible con las de Sony y micro.....nada


Mis mas sinceros respetos.

Mira que yo pensaba que entre la S y lo de EA en el GamePass iba M$ bien enfocada, pero es cierto, aqui lo que hace falta son unos putos auriculares coño!. [uzi].

Normal que lleguen solo 1500.
Molonator69 escribió:
legn escribió:El sonido 3d de la competencia NO PRECISA DE EQUIPO ESPECIFICO

No tengo ni idea de por qué os vanagloriais del Dolby Atmos cuando ni Cristo lo tiene en casa, salvo un porcentaje irrisorio.

Aparte ni de coña Microsoft va a meter dobly Atmos en todos los juegos...
Y otra cosa cosa el Dolby Atmos como sea como en las películas que la pista de audio de Dolby Atmos es en inglés ....le pueden ir dando mucho por.....


Ahora se explica el porque de ese tamaño, lleva un ampli y los altavoces incorporados [oki], maquinon.


Dolby Atmos es un concepto que COPIA claramente el concepto de como es el audio en un videojuego...es 3D en estado puro y de forma natural y original. Hay una base (cama) de sonido 5.1 para músicas, diálogos, etc, pero luego tienes multitud de sonidos alrededor tuyo, que son programados para que suenen en un espacio 3D de forma real.

Así es como funciona en un videojuego. Atmos al final es lo mismo. El "parser" al final tiene que ser algo que pase esa información del juego al ampli con tu 5.1.2 (como mínimo), y ahí es donde entra Dolby Atmos, que produce el "milagro".

Es cierto que una inmensa minoría tenemos un sistema 5.1.2, y es complicado montar un pifostio así en un salón "normal", pero al que algo quiere algo le cuesta y al final del camino se ve recompensado con el mejor sistema de sonido jamás creado para casa. El esfuerzo merece muchísimo la pena.
Ya se sabe pero para quede claro:

grapitas76 escribió:Una pregunta que creo que es un poco de perogrullo.
Si compro tarjetas de tiendas tipo ENEBA y las voy canjeando poco a poco en mi monedero,con ese dinero luego se podra comprar la consola en la tienda de MS,¿no?.
Porque con la tonteria se pueden conseguir tarjetas de 25€ por 21€ (que multiplicado por 20 te hace un ahorro de 80€)
La rebaja no esta nada mal.


un saludo.


Coñe! Que buena jugada, se puede hacer? Interesa interesa :) :) :) :) :)
Se ha confirmado ya si AC Valhalla va a 4K@60 FPS en Series X?
goku593 escribió:Se ha confirmado ya si AC Valhalla va a 4K@60 FPS en Series X?


Ya está confirmado.
Enricky escribió:
goku593 escribió:Se ha confirmado ya si AC Valhalla va a 4K@60 FPS en Series X?


Ya está confirmado.

Joder, que locura de máquina. Enorme noticia.
goku593 escribió:
Enricky escribió:
goku593 escribió:Se ha confirmado ya si AC Valhalla va a 4K@60 FPS en Series X?


Ya está confirmado.

Joder, que locura de máquina. Enorme noticia.


¿Pero también con Raytracing?
RedGear escribió:
goku593 escribió:
Enricky escribió:
Ya está confirmado.

Joder, que locura de máquina. Enorme noticia.


¿Pero también con Raytracing?

Creo que no tiene RT no?
No sé, aquí habláis de que DOlby Atmos es poco accesible y ojo, entiendo que para disfrutarlo en todo su esplendor lo sea.

Pero yo con unos auriculares churruteros Logitech (esos azules que tiene todo el mundo) y la licencia de DOlby Atmos FLIPO en colores y noto perfectamente de donde viene un sonido. Incluso arriba y abajo, que la primera vez no me lo podía creer que se consiga eso con 2 altavoces nada más.

Para esta generación estoy pensando adquirir algo un poco más pro, como unos Astro o unos Arctic... porque no hago más que leeros decir que se nota una barbaridad unos buenos cascos.
goku593 escribió:
RedGear escribió:
goku593 escribió:Joder, que locura de máquina. Enorme noticia.


¿Pero también con Raytracing?

Creo que no tiene RT no?

Supongo que de ahí el upgrade “sencillo”. Meterle mano al DirectX RT no llegan a tiempo para el lanzamiento.

@Isaak y con el modo Windows Sonic notas el posicionamiento?
Como ya dije como siempre se eleva mucho cuando lo hace la otra pero lo de los auriculares en Xbox lo tenemos desde hace mucho. Que ahora meten perfiles y todo eso OK estupendo. Pero cuando era algo sólo de Xbox es que nadie ni se ha molestado en mencionarlo, lo cual no deja de ser llamativo, y ahora va a ser poco menos que el advenimiento divino.
No entiendo eso de pagar la Lic de dolby atmos, perdon si las preguntas son de novato, pero nunca he estado en la plataforma, yo tengo una barra Atmos de LG pegada al Oled B9 y bueno se apaña un poco en sonidos altos, pero no he pagado nada de licencias.
jonafigue escribió:No entiendo eso de pagar la Lic de dolby atmos, perdon si las preguntas son de novato, pero nunca he estado en la plataforma, yo tengo una barra Atmos de LG pegada al Oled B9 y bueno se apaña un poco en sonidos altos, pero no he pagado nada de licencias.


Es solamente en la app de atmos si vas a usar auriculares, si usas altavoces o barra es gratis ;)
En la store de Microsoft la consola ya sale a 499.99€ con el IVA incluido por si había dudas.

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... collection
Finity escribió:
jonafigue escribió:No entiendo eso de pagar la Lic de dolby atmos, perdon si las preguntas son de novato, pero nunca he estado en la plataforma, yo tengo una barra Atmos de LG pegada al Oled B9 y bueno se apaña un poco en sonidos altos, pero no he pagado nada de licencias.


Es solamente en la app de atmos si vas a usar auriculares, si usas altavoces o barra es gratis ;)

Gratis no, esas empresas fabricantes han pagado por la licencia de uso. Algo que repercute en el precio de los aparatos.

Algunos cascos traen la licencia pagada, por cierto.
jccyunior escribió:En la store de Microsoft la consola ya sale a 499.99€ con el IVA incluido por si había dudas.

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... collection

Era de esperar porque aquí es obligatorio poner el precio con IVA. Recuerdo estos días atrás cuando se filtró los precios en dólares había gente haciendo damange control diciendo qué claro como el precio es sin IVA aquí el precio será más caro 350€/550€ o por ahí, por suerte que eso duro poco porque madre mía la gente.
jccyunior escribió:En la store de Microsoft la consola ya sale a 499.99€ con el IVA incluido por si había dudas.

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... collection


Aqui la reservaré yo, con mis rewards ya se me queda a 400
Algarro14 escribió:
jccyunior escribió:En la store de Microsoft la consola ya sale a 499.99€ con el IVA incluido por si había dudas.

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... collection


Aqui la reservaré yo, con mis rewards ya se me queda a 400

A mi en 430€. Voy a echarle un ojo al precio de las tarjetas prepago de Microsoft, a ver si puedo dejarla en 400€.
Me intriga saber dónde se han metido ahora los bocachanclas del IVA, ¿desde cuando MS ha dicho un precio de consola sin impuestos? Ni con la 360, ni con la one, lo hicieron, pero había que soltar la chorrada de los 300/500€ sin contar impuestos porque el cuerpo se los pedía [facepalm]
Donde se ve lo de rewards??? Yo es q tengo la consola a nombre de mi mujer y no recibo correos ni nada, aun así donde se mira por si tengo algún dinerete????
Gracias
Yo lo hare por Amazon que asi creo que me aseguro estar dentro de las 1500.

Solo por su servicio postventa es que no me lo pienso. A ver si ponen de una vez la posibilidad de reservar antes de 22 [angelito]
Midian282 escribió:
Algarro14 escribió:
jccyunior escribió:En la store de Microsoft la consola ya sale a 499.99€ con el IVA incluido por si había dudas.

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... collection


Aqui la reservaré yo, con mis rewards ya se me queda a 400

A mi en 430€. Voy a echarle un ojo al precio de las tarjetas prepago de Microsoft, a ver si puedo dejarla en 400€.

Si no es molestia, dónde las pilláis a precio reducido?
Midian282 escribió:
Algarro14 escribió:
jccyunior escribió:En la store de Microsoft la consola ya sale a 499.99€ con el IVA incluido por si había dudas.

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... collection


Aqui la reservaré yo, con mis rewards ya se me queda a 400

A mi en 430€. Voy a echarle un ojo al precio de las tarjetas prepago de Microsoft, a ver si puedo dejarla en 400€.


Si todo sale bien a mí con los puntos me saldría 360€
Ya he visto lo de los rewards y lo flipo, después de unos 10 o así, pq tuve la 360 y tengo 791 puntos.
Vamos q no me como un kiko
@darksch

Pues si te soy sincero, no lo habia pensado hasta leer a un compañero antes. Me imagino que en Eneba, Instant o cualquier pagina de keys de fiar.

Voy a echar un ojo y esta tarde comento, con lo que vea.

Otra cosa que podria estar bien es abrir un hilo con configuraciones de AVR + 5.1.2, para sacarle el maximo al Atmos, porque de cascos ya tenemos. El tema de avr es todo un mundillo grande y complejo para los profanos, mas aun con los nuevos avr que estan saliendo que son los que traen el HDMI 2.1

tinete escribió:Ya he visto lo de los rewards y lo flipo, después de unos 10 o así, pq tuve la 360 y tengo 791 puntos.
Vamos q no me como un kiko


Instalate la aplicación de rewards en la consola, y el bing en el movil. Unos 3000-4000 puntos al mes se sacan sin hacer nada mas que jugar y perder dos minutos en el movil.
No se si se ha puesto ya, el video quiero decir

Isaak escribió:No sé, aquí habláis de que DOlby Atmos es poco accesible y ojo, entiendo que para disfrutarlo en todo su esplendor lo sea.

Pero yo con unos auriculares churruteros Logitech (esos azules que tiene todo el mundo) y la licencia de DOlby Atmos FLIPO en colores y noto perfectamente de donde viene un sonido. Incluso arriba y abajo, que la primera vez no me lo podía creer que se consiga eso con 2 altavoces nada más.

Para esta generación estoy pensando adquirir algo un poco más pro, como unos Astro o unos Arctic... porque no hago más que leeros decir que se nota una barbaridad unos buenos cascos.


Es que Dolby Atmos for Headphones es un concepto un poco distinto, utilizan diferencia de fase para crearte el efecto de adelante, atrás y se ve que también altura.

El Dolby Atmos normal es el de X.Y.Z altavoces (X para los de "alrededor", Y para subwoofers, Z para altura). Al final al tratarse de sonido espacial, el ampli calcula qué tiene que sacar por cada altavoz para hacerlo perfecto, se suelen calibrar de hecho los amplis para sacar el mejor ajuste.

Y luego pues como todo, hay calidades y calidades, yo hace un año o dos cambié mi viejo 5.1 Onkyo (de unos 300€ el pack) a un equipo completo con AVR dedicado (400€), frontales Polk S20 (250€ la pareja), traseros Polk S15 (180€), central Polk S35 (350€), subwoofer SVS SB-1000 (600€) y dos de altura Elac Atmos (220€). Como ves un pastón.

Se nota la diferencia? Sí, sin duda mejor calidad que con el set viejo. Ahora bien, el paso del sonido de la Tv al viejo pack onkyo 5.1 era pasar de un 1 a un 6, con nuevos altavoces y AVR he pasado de 6 a 8.. dejo el 9 y 10 para salas mejor acondicionadas, los atmos en altura y luego es que precios de altavoces hay desde eso que he puesto hasta de 10.000€ por altavoz.. y oye.. algo se notará jeje.

Cómo quedan los auriculares en medio? Pues no lo sé, porque no los he usado nunca para cine/juegos, habrá de todo supongo, pero imagino que cualquier "simulación" será peor que los altavoces bien situados, al igual que los atmos que disparan al techo para rebote no van igual que unos puestos en el techo directamente.

Edito: montarse uno de estos debe ser la caña.. https://www.dolby.com/about/support/gui ... tup-guide/ [sati]
El tema es que con Amazon es seguro recibirla el día de lanzamiento?
Acabo de comprobar en la One X que al poner los canales de altura ahora SI me deja activar Atmos por ARC (HDMI). Y en la aplicación de Dolby Access hay una opción para realizar un UPMIX de 5.1 a Atmos de los contenidos que no sean nativos en Atmos.

Entonces esto solucionaría el problema que había antes, y ahora es lo mejor de los dos mundos, Atmos nativo en los juegos que lo soportan, y Upmixer de la App/Xbox para los que no. Genial!

Cada vez más contento de haber decidido poner los dos altavoces de altura :-)

La nueva generación encima apuesta más por Atmos real, así que, I´m ready!
jonafigue escribió:El tema es que con Amazon es seguro recibirla el día de lanzamiento?


No debería haber problema.

La envían un día antes para que la recibas el día de salida.
Yo no sé cómo hacéis pa ganar tanta pasta con los rewards, yo tengo 8000 y pico puntos y por poco no llego a una tarjeta regalo de 10 eurazos xdd
He preguntado al servicio de ayuda de microsoft y me confirman que si, que se puede pagar la consola en su totalidad con saldo de la cuenta. (Las capturas están ahí abajo)



Espero que se vea, es la primera vez que subo foto jajaja
angelvilu escribió:Yo no sé cómo hacéis pa ganar tanta pasta con los rewards, yo tengo 8000 y pico puntos y por poco no llego a una tarjeta regalo de 10 eurazos xdd

Yo con GPU suelo sacar unos 12mil al mes, hago las tareas diarias de la web, las busquedas de pc y movil, y luego las tareas diarias, semanales y mensuales de la app de mocil y consola
angelvilu escribió:Yo no sé cómo hacéis pa ganar tanta pasta con los rewards, yo tengo 8000 y pico puntos y por poco no llego a una tarjeta regalo de 10 eurazos xdd

Haciendo las búsquedas, las rachas y todo eso yo creo que fácil se pasan los 10.000 al mes
Yo hacía las tareas diarias de la web y creo que sacaba como mucho 30 o 40 puntos, una miseria, supongo que son las del gamepass las buenas, pero claro me obligan a jugarme juegos y a llegar a ciertas zonas o conseguir ciertos logros y puede que esos juegos no me molen o no tenga tanto tiempo... Supongo que ahí está mi "fallo"
@angelvilu
En el navegador entrando en la pagina de rewards y haciendo sus tareas todos los dias, unhos 5 min al dia lleva y ahi ya sacas una media de 200 puntos diarios o mas.

En la app de xbox de rewards, el logro diarii son 50 puntos, una mision semanal de 100puntos y con bonificaciones por rachas, de vez en cuando aparecen 100 puntos de regalo, y todas las semana varios "clicks" de 5 puntos cada uno.

Con Game Pass y sus tareas se saca un pico tambien.
angelvilu escribió:Yo hacía las tareas diarias de la web y creo que sacaba como mucho 30 o 40 puntos, una miseria, supongo que son las del gamepass las buenas, pero claro me obligan a jugarme juegos y a llegar a ciertas zonas o conseguir ciertos logros y puede que esos juegos no me molen o no tenga tanto tiempo... Supongo que ahí está mi "fallo"

Entre busquedas y clicks de rewards de navegador son unos 200/dia (lo de las busquedas es lo mas largo, pero clicando en fotos de busqueda rapida relacionada se hace " rapido". Eso ya son 6000 al mes +-. En tareas de consola sacas facil otros 500/1000 semana entre tareas de game pass, logro y la semanal y el tesoro, te pones en unos 8000, con la mensual grande 9000. Si juegas ex profeso alguna hora a las tareas de X juego (cosa que yo nunca haria) hay gente que se saca 12000.

6000 puntos/mes usandolo como entretenimiento extra se hace de forma sencilla.
204101 respuestas