XBOX Series X

@OzriyeL lo único que te puedo decir es que la mía, como buen insider de primera fila, la tengo asegurada.

Suerte con los juegos del hambre.
NosferatuX escribió:https://www.vg247.com/2020/09/11/control-ultimate-edition-accidentally-free-deluxe-edition-owners/

Al parecer en la tienda de Plsyatation por error las versiones Deluxe e incluso los que tenian seasson pass de Control se han actualizado a la version Ultimate que acaba de salir.
No seria noticia, sino fuera porque segun Remedy y 505 Games, sopesaron todas las opciones y era imposible convertir las versiones anteriores a la ultimate, que es la unica valida para la nueva generacion.

Asi que ya sabeis, es imposible hacer algo asi, sin embargo ha sido posible con un simple error. Para la proxima Remedy va a ver mi dinero POR LOS COJONES.

Remedy de culo, cuesta abajo, y sin freno. La última uno de sus lumbreras incorporado a la brigada del miedo contra Series S, que su memoria no va a dar suficiente, cuidao.
@TCR

Cuanto llevas de insider ?

@O Dae_soo

Me falto poner " y llévate un tiro en el pie de regalo "

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como siempre recomiendo descargar los vídeo mejor.

Muy buena pinta este Immortals Fenyx Rising

https://www.gamersyde.com/video_immorta ... 36_en.html

-------------
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
chris76 escribió:
alalan26 escribió:No entiendo lo de " la base no se puede retirar, esta echa así para que fluya la ventilación"

Como coño se come esto?? Alguien me lo explica please? Osea un mamotreto ahí taponando hace que vaya mejor la ventilación? Me he perdido...

menos agujeros subes la velocidad del aire,efecto venturi creo que se llama

Ace Venturi, detective del aire. De ahí que se llame así.
OzriyeL escribió:



Que no espere a la confirmación que ya se la doy yo. El video es de los primeros que salieron.

Del 13 de julio:

oscar_fv escribió:
dany_wan escribió:Yo no consigo ver como ahorrar en Eneba 80€! solo se pueden comprar 5 gift card, las de 25€ están a 22 y con la comisión por operación no se ahora nada! Lo más que veo es comprar 5uds de 50€ que pagando con PayPal sale a 225€, repitiendo la compra, el ahorro sería 50€.

Ahora mismo no es muy viable. Pero como dicen más arriba a veces una gift de 50 cuesta 36. Hay que estar atentos porque el ahorro sería considerable en ese caso

Alguiwn que tenga tiempo que abra un hilo y tenerlo a mano para ofertas de ese tipo. De aquí al 22 algo saldrá

Sería una buenísima idea!!
Joder en tres minutos un hacha levitando y asesinatos al aire, el malo muriendo y Eivor matando "aire"
Manda huevos, mucho paisaje pero pfffff. Del assassins-wdogs-far cry supongo que será este último el juegazo
Pero se ve mas nitido el que pusiste tu, no ? no pueden ser la misma demo en diferentes plataformas ?
OzriyeL escribió:@TCR

A mi me a llegado este

Imagen

Jajajaja si no hubiera coronavirus te daba un beso
Los dos videos de AC:V tienen bastante compresión, se puede ver en los textos.
La supuesta SeX sin lector dudo mucho que salga junto a las otras dos, más que nada porque lanzar tres consolas a la vez me parece algo excesivo. La sacarán más adelante, sin duda. Es la que me hubiera pillado yo de salida...
@TCR yo tengo los 9X y son espectaculares, es la primera vez que tengo unos auriculares de este precio e inalambricos.
Tarde en decirme, me asegure que eran compatibles con series X y la verdad es que merece la pena cada euro que cuestan, en Amazon hacen ofertas de vez en cuando y están muy bien de precio.
Algarro14 escribió:
jccyunior escribió:En la store de Microsoft la consola ya sale a 499.99€ con el IVA incluido por si había dudas.

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... collection


Aqui la reservaré yo, con mis rewards ya se me queda a 400


Estoy entre comprar en Amazon por la seguridad de que llega en el día, o en la tienda de Microsoft por sumar más puntos de rewards. Nunca he comprado hardware en la tienda oficial, qué tal es el sistema de envíos? Llegaría también el mismo día de lanzamiento a casa?
Pues yo compre Philips Audio Fidelio X2HR con clavija y espero que vayan perfectamente con los mandos nuevos. Que deberia porque ya me fije que vienen con la toma jack.
Jony ReyeS escribió:
chris76 escribió:
alalan26 escribió:No entiendo lo de " la base no se puede retirar, esta echa así para que fluya la ventilación"

Como coño se come esto?? Alguien me lo explica please? Osea un mamotreto ahí taponando hace que vaya mejor la ventilación? Me he perdido...

menos agujeros subes la velocidad del aire,efecto venturi creo que se llama

Ace Venturi, detective del aire. De ahí que se llame así.


Ahhh vale vale efecto tupé aéreo ok [qmparto]
@Fork99

Sí, yo creo que a mitad de generación sacan la sex all digital, sería lo lógico.
@McManuman nunca he comprado nada allí...
@Fork99 es que sacarla más tarde sin factor precio para mi tiene menos sentido una vez ya tengamos la X
alalan26 escribió:
Jony ReyeS escribió:
chris76 escribió:menos agujeros subes la velocidad del aire,efecto venturi creo que se llama

Ace Venturi, detective del aire. De ahí que se llame así.


Ahhh vale vale efecto tupé aéreo ok [qmparto]


Un momento.....¿anunciado un juego de Ace Ventura?
Imagen
El hecho de que ahora vaya a haber un lanzamiento global es también bastante importante, muchas personas en algunos países se sintieron como ciudadanos de segunda al tener que esperar hasta septiembre de 2014 para comprar una Xbox One.
Adrian Orbis escribió:El hecho de que ahora vaya a haber un lanzamiento global es también bastante importante, muchas personas en algunos países se sintieron como ciudadanos de segunda al tener que esperar hasta septiembre de 2014 para comprar una Xbox One.


Por un momento me exploto la cabeza, iba a decir que si la consola salio en noviembre, los de septiembre la tuvieron antes, en fin, pido perdon por mi Kotaku.
Yo no se si sale en todos los paises, pero desde luego dejarse mercados como el paones para 1 año despues fue un fallo enorme.
@OzriyeL era coña lo del insider. Ya lo aclaro que luego me hatean. [+risas]

A cuchillo el 22 a reservar. Como tiréis la web os hundo el peshito.


Supongo que es versión PC.
Xpider_MX escribió:


Supongo que es versión PC.


Yo todavía no se de qué va el juego este... Es una especie de GTA?
@Rauwlyng Es como un GTA modificando mediante hacks la ciudad. Cada vez que mueres, resucitas en un personaje completamente diferente en principio de forma ilimitada.
OzriyeL escribió:@mekameja2

no no, es cierto

[qmparto] [qmparto] [+risas]


Supongo que en game,Carrefour,etc...tendrán algún stock aparte.

Joder me veo sin ella...con el ansia que hay,lo que tardo con el móvil en hacer lo que sea...no la cato.
Tengo dudas sobre posibles calentamentos en la serie X, y no se donde esta la fuente en la serie S.

Imagen
Imagen

Espero que los tecnicos de Microsoft, realizarán muchas pruebas de laboratorio, para la correcta ventilación de las consolas....

Por que la fuente de la X, ocupa un buen lugar, y me parece que la de la S, puede ser la que esta al lado del ventilador?

En fin, la X es bastante potente, y he buscado referentes, y al cambio, sale más rentable más que la S.

Si despues de seis meses, no da luces de la muerte, puede que me la compre, aunque dije que nunca más una del tito phill, pero a no ser que sony nos saque otro as de la manga.....Microsoft puede ser la que venda más en la 9 generación.

P.D.:

Ya rebaján online en mediamarkt la one s y one X... [fiu]
byevoltor escribió:Tengo dudas sobre posibles calentamentos en la serie X, y no se donde esta la fuente en la serie S.

Imagen
Imagen

Espero que los tecnicos de Microsoft, realizarán muchas pruebas de laboratorio, para la correcta ventilación de las consolas....

Por que la fuente de la X, ocupa un buen lugar, y me parece que la de la S, puede ser la que esta al lado del ventilador?

En fin, la X es bastante potente, y he buscado referentes, y al cambio, sale más rentable más que la S.

Si despues de seis meses, no da luces de la muerte, puede que me la compre, aunque dije que nunca más una del tito phill, pero a no ser que sony nos saque otro as de la manga.....Microsoft puede ser la que venda más en la 9 generación.

P.D.:

Ya rebaján online en mediamarkt la one s y one X... [fiu]


L fuente de la S creo que es externa.
mekameja2 escribió:
OzriyeL escribió:@mekameja2

no no, es cierto

[qmparto] [qmparto] [+risas]


Supongo que en game,Carrefour,etc...tendrán algún stock aparte.

Joder me veo sin ella...con el ansia que hay,lo que tardo con el móvil en hacer lo que sea...no la cato.

Es una coña por un usuario que decía tener info de primera mano diciendo que Series S no existía y que sólo vendrían 1.500 consolas a España.

Fue desafortunado porque a los dos días, o al día siguiente, Microsoft anunció Series S y que se podría reservar ya el 22 en todas partes.

Entonces han modificado la imagen para añadir lo de las 1.500 consolas.

Muy top el tema XD
byevoltor escribió:Tengo dudas sobre posibles calentamentos en la serie X, y no se donde esta la fuente en la serie S.

Imagen
Imagen

Espero que los tecnicos de Microsoft, realizarán muchas pruebas de laboratorio, para la correcta ventilación de las consolas....

Por que la fuente de la X, ocupa un buen lugar, y me parece que la de la S, puede ser la que esta al lado del ventilador?

En fin, la X es bastante potente, y he buscado referentes, y al cambio, sale más rentable más que la S.

Si despues de seis meses, no da luces de la muerte, puede que me la compre, aunque dije que nunca más una del tito phill, pero a no ser que sony nos saque otro as de la manga.....Microsoft puede ser la que venda más en la 9 generación.

P.D.:

Ya rebaján online en mediamarkt la one s y one X... [fiu]


Ya dejaron claro en este foro que no, que han puesto una caché de L3 de solo 8Mb, como coño van a pensar en la ventilación?
byevoltor escribió:Tengo dudas sobre posibles calentamentos en la serie X, y no se donde esta la fuente en la serie S.

Imagen
Imagen

Espero que los tecnicos de Microsoft, realizarán muchas pruebas de laboratorio, para la correcta ventilación de las consolas....

Por que la fuente de la X, ocupa un buen lugar, y me parece que la de la S, puede ser la que esta al lado del ventilador?

En fin, la X es bastante potente, y he buscado referentes, y al cambio, sale más rentable más que la S.

Si despues de seis meses, no da luces de la muerte, puede que me la compre, aunque dije que nunca más una del tito phill, pero a no ser que sony nos saque otro as de la manga.....Microsoft puede ser la que venda más en la 9 generación.

P.D.:

Ya rebaján online en mediamarkt la one s y one X... [fiu]


Está el hilo de Series S, supongo que si lo preguntas ahí tendrás mas respuestas, este hilo es para Series X.
TCR escribió:@OzriyeL era coña lo del insider. Ya lo aclaro que luego me hatean. [+risas]

A cuchillo el 22 a reservar. Como tiréis la web os hundo el peshito.


En cual compraras, para por si acaso y con el riesgo de que me hundas el peshito, buscar una alternativa, jejejeje

[beer]
Fuera coñas, estaría bien que quien estuviese interesado en SeriesX pinchase ese enlace para poner su correo, así más o menos Microsoft puede hacerse una idea de el número de consolas que traer a España
https://www.microsoft.com/emwa/signup_2 ... boxSeriesX
Luego no hace falta que las compréis, más que nada así los que de verdad estamos interesados nos aseguramos la nuestra :p [ginyo] [poraki]
dany_wan escribió:
oscar_fv escribió:
dany_wan escribió:Yo no consigo ver como ahorrar en Eneba 80€! solo se pueden comprar 5 gift card, las de 25€ están a 22 y con la comisión por operación no se ahora nada! Lo más que veo es comprar 5uds de 50€ que pagando con PayPal sale a 225€, repitiendo la compra, el ahorro sería 50€.

Ahora mismo no es muy viable. Pero como dicen más arriba a veces una gift de 50 cuesta 36. Hay que estar atentos porque el ahorro sería considerable en ese caso

Alguiwn que tenga tiempo que abra un hilo y tenerlo a mano para ofertas de ese tipo. De aquí al 22 algo saldrá

Sería una buenísima idea!!

Con las tarjetas de xbox live gift card se puede comprar la consola???
@byevoltor
La F.A. en SS, creo que es la caja negra esa que hay en la parte inferior, puesta vertical.

Sobre el calentamiento de SX, olvídate, el diseño está precisamente orientado a evitar las temperaturas elevadas y el excesivo ruido del ventilador.
MS Xbox aprendió la lección con 360 y desde el 2013 sus consolas ni se calientan ni suenan.

De luces de la muerte nada.
O Dae_soo escribió:Fuera coñas, estaría bien que quien estuviese interesado en SeriesX pinchase ese enlace para poner su correo, así más o menos Microsoft puede hacerse una idea de el número de consolas que traer a España
https://www.microsoft.com/emwa/signup_2 ... boxSeriesX
Luego no hace falta que las compréis, más que nada así los que de verdad estamos interesados nos aseguramos la nuestra :p [ginyo] [poraki]


Y si solamente se inscriben 1500, que hasemo? Habremosido?

[fiu]
courbb escribió:
TCR escribió:@OzriyeL era coña lo del insider. Ya lo aclaro que luego me hatean. [+risas]

A cuchillo el 22 a reservar. Como tiréis la web os hundo el peshito.


En cual compraras, para por si acaso y con el riesgo de que me hundas el peshito, buscar una alternativa, jejejeje

[beer]


En principio en la store de Micro.

Aunque todo depende de que alguna tienda se vuelva loca y haga una oferta del copón.

La reserva en cualquier caso la haré igualmente (si la web me lo permite).
Rauwlyng escribió:
byevoltor escribió:Tengo dudas sobre posibles calentamentos en la serie X, y no se donde esta la fuente en la serie S.

Imagen
Imagen

Espero que los tecnicos de Microsoft, realizarán muchas pruebas de laboratorio, para la correcta ventilación de las consolas....

Por que la fuente de la X, ocupa un buen lugar, y me parece que la de la S, puede ser la que esta al lado del ventilador?

En fin, la X es bastante potente, y he buscado referentes, y al cambio, sale más rentable más que la S.

Si despues de seis meses, no da luces de la muerte, puede que me la compre, aunque dije que nunca más una del tito phill, pero a no ser que sony nos saque otro as de la manga.....Microsoft puede ser la que venda más en la 9 generación.

P.D.:

Ya rebaján online en mediamarkt la one s y one X... [fiu]


L fuente de la S creo que es externa.

La fuente de la series S es interna. Es el cuadrado negro.
O Dae_soo escribió:
alalan26 escribió:
Jony ReyeS escribió:Ace Venturi, detective del aire. De ahí que se llame así.


Ahhh vale vale efecto tupé aéreo ok [qmparto]


Un momento.....¿anunciado un juego de Ace Ventura?
Imagen


[qmparto] [qmparto]
Se sabe algo con respecto al tema de realidad virtual? Sacaran algún tipo de gafas? O es todavía muy pronto para saber alguna cosilla sobre esto?
Este juego me llama mucho, eso de poder mezlar a Rick Astley, Bobby Brown, etc... con artistas actuales me motiva mogollón
:)
denis74 escribió:Se sabe algo con respecto al tema de realidad virtual? Sacaran algún tipo de gafas? O es todavía muy pronto para saber alguna cosilla sobre esto?


Con trabajos han anunciado precios y fecha de lanzamiento, creo que con eso queda claro que es demasiado pronto para esas cosas.
OzriyeL escribió:Pero se ve mas nitido el que pusiste tu, no ? no pueden ser la misma demo en diferentes plataformas ?

Es el mismo video. Mirate el que puse yo y ponlo a la vez que el otro. No es que sea la misma demo, es que es el mismo video

Me di cuenta porque ese video en concreto lo vi varias veces en la tv y me acuerdaba del principio.
oscar_fv escribió:
OzriyeL escribió:Pero se ve mas nitido el que pusiste tu, no ? no pueden ser la misma demo en diferentes plataformas ?

Es el mismo video. Mirate el que puse yo y ponlo a la vez que el otro. No es que sea la misma demo, es que es el mismo video

Me di cuenta porque ese video en concreto lo vi varias veces en la tv y me acuerdaba del principio.


Si si. Lo he mirado un par de veces y es el mismo.

Pero vaya, si va a 4k 60 on SeriesX poco va a variar en ese sentido
OzriyeL escribió:
oscar_fv escribió:
OzriyeL escribió:Pero se ve mas nitido el que pusiste tu, no ? no pueden ser la misma demo en diferentes plataformas ?

Es el mismo video. Mirate el que puse yo y ponlo a la vez que el otro. No es que sea la misma demo, es que es el mismo video

Me di cuenta porque ese video en concreto lo vi varias veces en la tv y me acuerdaba del principio.


Si si. Lo he mirado un par de veces y es el mismo.

Pero vaya, si va a 4k 60 on SeriesX poco va a variar en ese sentido

Interesa verlo correr en x por el tema de los gráficos a ver como se quedan. Pero a esa calidad es mejor no ver nada la verdad
yesterbox está baneado por "SPAM"
Xpider_MX escribió:


Supongo que es versión PC.

Por lo visto es Xbox Series X, al menos eso asegura el autor del vídeo.

Ese mismo usuario ha subido un vídeo de Assassins Creed Valhalla, pero segun se ve en los vídeos y segun comenta son versiones preeliminares que corren a 4k 60 fps en la series x, builds de hace meses.

Si alguien no se cree mucho lo que estoy diciendo que busque su video de Assasins Creed y en los comentarios lo confirma.
yesterbox escribió:
Xpider_MX escribió:


Supongo que es versión PC.

Por lo visto es Xbox Series X, al menos eso asegura el autor del vídeo.

Ese mismo usuario ha subido un vídeo de Assassins Creed Valhalla, pero segun se ve en los vídeos y segun comenta son versiones preeliminares que corren a 4k 60 fps en la series x, builds de hace meses.

Si alguien no se cree mucho lo que estoy diciendo que busque su video de Assasins Creed y en los comentarios lo confirma.

Los videos del creed que rondan por ahí son de las demos de julio todos si no me equivoco.
204102 respuestas