XBOX Series X

Cuando se cobra Amazon los dineros?
Pilladaaaaaaaaaaa....... lo que ha costado por Amazon, por Dios.

Cuando acaben las reservas a ver si hacemos recuento a ver si solo con eol nos llevamos las 1500.
zgotenz escribió:
zascar escribió:otro link para AMAZON:

https://www.amazon.es/dp/B08H93ZRLL/ref ... AFbAW3V324

A los que les da error, pulsad en el simbolito de amazon que sale alao del enlace y la opción de comprar ahora, me ha llevado a la cesta directamente con la series X ya metida ahí.

Yo pedida en Microsoft, después de 30 mins de petes de la web.. pedido 652...1500 me he llevado la última :D

P.D.: me pone entrega el 28/9, si no llega pa la semana les reclamo :D

Muchisimas gracias, asi si he podido hacer la compra. [beer] Reservada o su pm.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
en amazon el enlace darle a la A
Reservada en Amazon con tu truco, mil gracias @zgotenz
Vindicar3 escribió:
romrom escribió:Pillada en amazon con el enlace clicando en el @, pobe dia 18 pero sera antes fijo, por cierto supongo q es enviada y vendida con amazon..no pone nada.

te han cobrado algo?

Nada, hasta q no envian no.
pepalex escribió:Cuando se cobra Amazon los dineros?

Cuando la envíen.
Reservada en Amazon, por fin, darle en en Comprar en el enlace que han puesto antes, de esa manera se puede reservar.
Vaya chapuza Amazon.
Pues con el descuento de Microsoft la cosa se ha quedado bastante bien
zgotenz escribió:

A los que les da error, pulsad en el simbolito de amazon que sale alao del enlace y la opción de comprar ahora, me ha llevado a la cesta directamente con la series X ya metida ahí.

Yo pedida en Microsoft, después de 30 mins de petes de la web.. pedido 652...1500 me he llevado la última :D

Reservada gracias a ti!!!!!! Te debo una birra! [beer]
Reservada en la web de Microsoft, ¿qué tal funciona con las reservas? Solo pille una vez un mando elite pero no era reserva.
Por cierto en Amazon regalan un descuento del 40% para 3 meses de gamepass haciendo la reserva
Tiene pinta de que van activando lo que es la compra del producto desde vete a saber como y el compañero @zgotenz nos ha salvado el culo.

Te hacia un momnumento compi [beer] [beer] [beer] [beer]

reservada en Amazon y correo de confirmacion recibido.

Creo que ya carga el enlace correctamente
Revisando mi reserva de series x me acabo de dar cuenta de que he reservado 2, no sé cómo ha podido pasar. Voy a ver si hablo con atención al cliente para ver si cancelando una no repercute a los dos pedidos.
SEX reservada en MS store! Vamos!
Primera vez que me paso por este hilo, mi interés hasta ayer en Xbox era 0. Soy uno de esos usuarios que en 2013 se dejó en XBOX ONE 800 pavos entre consola y juegos, acabé quemadisimo de ella los primeros años...hasta el punto de sentir repulsión (don mattrick....)

A partir de la entrada de Phil Spencer la marca ha ido recuperando la pasión, similar a la 360, aún así, mi intención de compra era 0, pues no me aportaba nada. Pero ayer, lo de Bethesda fue un punto de inflexión, una muestra de intenciones brutal. Microsoft va con todo: consola más potente, 23 estudios, servicios, IP....todo, va a por todas...y eso es lo que me vende la consola. Quizás de salida no se note, pero en 2021 en adelante...los frutos se empezarán a recoger.

Así que...de tener 0 intención de compra...., me acabo de reservar la Series X en GAME. Hará compañía a mi PS5, la cual seguirá siendo mi plataforma principal pese a todo.
Reservada a las 9:10 ajaja, ahora viene lo peor... la espera =(
ElHobbit escribió:Por cierto en Amazon regalan un descuento del 40% para 3 meses de gamepass haciendo la reserva

Donde sale esa info?
En la web de microsoft se han agotado? es que estoy intentando comprarla y me da error en el pago
Reservada en game a las 10:01 minuto.

En Xtralife ha sido imposible, no cargaba la consola en el carro.
Magix escribió:Primera vez que me paso por este hilo, mi interés hasta ayer en Xbox era 0. Soy uno de esos usuarios que en 2013 se dejó en XBOX ONE 800 pavos entre consola y juegos, acabé quemadisimo de ella los primeros años...hasta el punto de sentir repulsión (don mattrick....)

A partir de la entrada de Phil Spencer la marca ha ido recuperando la pasión, similar a la 360, aún así, mi intención de compra era 0, pues no me aportaba nada. Pero ayer, lo de Bethesda fue un punto de inflexión, una muestra de intenciones brutal. Microsoft va con todo: consola más potente, 23 estudios, servicios, IP....todo, va a por todas...y eso es lo que me vende la consola. Quizás de salida no se note, pero en 2021 en adelante...los frutos se empezarán a recoger.

Así que...de tener 0 intención de compra...., me acabo de reservar la Series X en GAME. Hará compañía a mi PS5, la cual seguirá siendo mi plataforma principal pese a todo.

Otro como yo ;)
Magix escribió:Primera vez que me paso por este hilo, mi interés hasta ayer en Xbox era 0. Soy uno de esos usuarios que en 2013 se dejó en XBOX ONE 800 pavos entre consola y juegos, acabé quemadisimo de ella los primeros años...hasta el punto de sentir repulsión (don mattrick....)

series X va a ser tu consola principal y lo sabes [jaja]
zgotenz escribió:

Muchísimas gracias compañero!!! [beer]

Imagino que lo de la fecha la actualizaran conforme pasen los días porque si no voy al almacén que tengo aquí al lado y le prendo fuego [+furioso]
erberna escribió:En la web de microsoft se han agotado? es que estoy intentando comprarla y me da error en el pago

Si, agotada.

Tienes en Mediamarkt.
romrom escribió:
ElHobbit escribió:Por cierto en Amazon regalan un descuento del 40% para 3 meses de gamepass haciendo la reserva

Donde sale esa info?

Lo indica cuando vas a hacer la reserva
Una pregunta a vosotros os pone en la reserva en el mail de confirmación, envío estándar? Pese a ser premium, he reservado aparte ayer unos juegos ye ponía envío premium

Gracias
romrom escribió:

Donde sale esa info?

Al hacer la reserva lo ponía en un mensaje arriba, indicaban que después de la salida enviarían el código al correo.

no te arrepentirás!
Una cosa no os da cosa pedirla x mensajería? Ahora mismo con todo lo k llevan los repartidores encima y los paquete k los maltratatan como si fueran golosinas me da miedo. Yo prefiero ir a una tienda física. K opininais??
Reservada en Amazon pero pone fecha de envío 17-18 de noviembre...

¿Porque no la mandan el día de salida?

Me imagino que luego modificarán la fecha o el pedido llegará antes, no?
Bueno, pues ahora si que si, puedo decir que soy unode los afortunados de conseguir 1 de las 1500 consolas qeu llegan a españa
ni rastro de Series S en Amazon...
zascar escribió:ni rastro de Series S en Amazon...

Ezo que eh. XD

iMrSquare escribió:
zgotenz escribió:

Muchísimas gracias compañero!!! [beer]

Imagino que lo de la fecha la actualizaran conforme pasen los días porque si no voy al almacén que tengo aquí al lado y le prendo fuego [+furioso]

@Joaki81

Si, tranqui, eso es el operar normal de amazon.

Bueno pues ya esta Fase 1 Completed
Joaki81 escribió:Reservada en Amazon pero pone fecha de envío 17-18 de noviembre...

¿Porque no la mandan el día de salida?

Me imagino que luego modificarán la fecha o el pedido llegará antes, no?

Tiene pinta de que seguramente sea asi, pero de momento no se mojan...
Comprada en amazon. Por fin.
JHerrera88 escribió:Una cosa no os da cosa pedirla x mensajería? Ahora mismo con todo lo k llevan los repartidores encima y los paquete k los maltratatan como si fueran golosinas me da miedo. Yo prefiero ir a una tienda física. K opininais??

No te pienses que hasta las tiendas llegan en alfombra mágica... ;)
Reservada en Amazon la numero 1259 , aun quedan
Joder como me gusta este ambiente de ayuda y camaradería entre gente que muchas veces se "tira los trastos a la cabeza".

Mis dieses a todos.
@ramulator qué alegría ver que has podido.
@zgotenz un crack.
zgotenz escribió:

yo la he reservado así también y sin problemas. Reservada!!!! Mi primera Xbox !
Yo la iré a recoger al Game de mi ciudad y 0 complicacciones.
romrom escribió:

Donde sale esa info?

En el carrito al tramitar la compra te sale en letras pequeñas debajo del artículo como oferta de promoción. Dicen que te mandan email con el código (imagino que cuando llegue la fecha de salida)
En Game España ya estan agotadas la series X.
@JHerrera88 Pues a mí también me gusta ir a la tienda, siempre lo he hecho así, pero ante la posibilidad de un nuevo confinamiento/reducción de movilidad (en mi pueblo no hay tiendas de videojuegos y sí o sí tendría que salir)...
Reservada en Microsoft y Amazon no se a quien comprarla finalmente xD
JHerrera88 escribió:Una cosa no os da cosa pedirla x mensajería? Ahora mismo con todo lo k llevan los repartidores encima y los paquete k los maltratatan como si fueran golosinas me da miedo. Yo prefiero ir a una tienda física. K opininais??

Yo he comprado cosas de peso por amazon y siempre perfecto.

Ademas, la ventaja de amazon es que si por ejemplo, te llega mal la caja, puedes gestionar la devolucion por sustitucion por lo que te dan un plazo para devolver la que tienes comodamente y de mientras te llega una nueva, no te deja con el culo al aire libre.

Pero vamos, que no he tenido problemas nunca en consolas, si en otros productos, pero no por culpa de amazon, sino por el fabricante de este.
Buenos dias,

En la microsoft store, se puede reservar sin pagar el precio integro.

gracias, un saludo.
Amazon empaqueta como el culo con una protección mínima. Vamos a ser sinceros.
206999 respuestas