XBOX Series X

Xpider_MX escribió:En la web de MediaKart pone que van mas de 350 vendidas, ¿es fiable ese número? ¿Son pocas o son muchas?

Muchas no son la verdad [carcajad] para ser uno de los retailers más importantes de España... pero bueno, ahí también te hacen pagar todo ya y eso echa para atrás a mucha gente. Para ser Xbox no está mal la verdad.

PS5 ponía 2000 y algo poco después.
Xpider_MX escribió:En la web de MediaMark pone que van mas de 350 vendidas, ¿es fiable ese número? ¿Son pocas o son muchas?

Muy pocas, pero es lo normal
en microsoft da error continuo la series x
Me esta tentando a reservar la, cosa impensable hace semana, entre lo de juegos intergeneracionales en la competencia y lo de Bethesda ha sido la puntilla.

¿Alguien me dice donde todavía se puede?
anticris81 escribió:en microsoft da error continuo la series x

Exacto ,habrá que esperar, dudo mucho que se agote.
[C] escribió:
Xpider_MX escribió:En la web de MediaKart pone que van mas de 350 vendidas, ¿es fiable ese número? ¿Son pocas o son muchas?

Muchas no son la verdad [carcajad] para ser uno de los retailers más importantes de España... pero bueno, ahí también te hacen pagar todo ya y eso echa para atrás a mucha gente. Para ser Xbox no está mal la verdad.

PS5 ponía 2000 y algo poco después.

Es España, te hacen pagar de golpe y las han sacado más tarde. Entre eso y que no me fio del todo de ese contador, tiene bastante sentido.
Alguien que la haya pillado en MM me puede confirmar si te la cobran entera ya?
meliman07 escribió:https://www.somosxbox.com/sony-estaba-negociando-la-exclusividad-temporal-de-starfield/876455

Uno de los juegos de Bethesda que suscitaba una mayor expectación era Starfield. Si bien no se ha llegado a concretar gran cosa, porque queda un largo camino en su desarrollo, el interés por este título era elevado. Y por ello, empresas como Sony, en una época en la que se busca ganarse el favor de las editoras, estaba planeando conseguir un trato de favor. Hoy se ha confirmado que Sony estaba negociando la exclusividad temporal de Starfield, pero con la compra por parte de Microsoft, esta opción se habría terminado.

La información llega de el insider de Kinda Funny, Imran Khan, que asegura que Sony estaba negociando la exclusividad temporal de Starfield para Playstation 5. En cierto modo, es un dato curioso ahora, aunque debemos recordar que los proyectos en vigor no tienen por qué dejar de ver la luz en otras plataformas, tal como ha sucedido en Wasteland 3, The Outer Worlds y más.

Gastarse el dinero en comprar medios del sector y joder con exclusividades temporales, así se gastan la pasta. Otros prefieren comprar studios, aunque luego los medios comprados les den una nota a sus juegos malísimas.
Xpider_MX escribió:
MACPX escribió:
Xpider_MX escribió:En la web de MediaMark pone que van mas de 350 vendidas, ¿es fiable ese número? ¿Son pocas o son muchas?

Teniendo en cuenta el mercado de xbox en España es un buen numero, y eso solo en media markt que en ms esta agotada, game tambien y no se como estara ya amazon.

Ahora pone 400, A este paso llegan a 500, la tercera parte de las 1500 de España XD

En amazon ya pone no disponible. Al final llegamos al numero magico [carcajad]
Tango Gameworks, autores de The Evil Within y Ghostwire, es el primer estudio japonés de Xbox.

Ojito con la compra de ayer ya tiene MS su primer estudio japones.
Totalmente agotada por todos lados...igual habrá..pero fue ocuparme con el peque y adios
kakashihatake78 escribió:Ya reservada la Series X :) , delante mio había un hombre cambiando su reserva de la PS5 por la Series X [carcajad]
Con la ilusión de un niño pequeño estoy (como lo estuve en su día por la 360).

Gamepass, Bethesda, 23 estudios propios, potencia y diseño espectacular, retrocompatibilidad de juegos y periféricos... [fumando]

Quien lo iba a decir antes de que anunciaran la nueva Xbox.

Era obvio que desde que anunciaron la one X lo estaban haciendo bien, pero es que fue anunciar l seriesX y y se desmelenaron totalmente .

Para que digan luego que la competencia no es importante, porque todo esto es gracias a la hostia de 2013 y a la llegada de Tito phil
Mr_SandmanNn escribió:
bloodoffaith escribió:Entre Microsoft Store y Amazon cual os parece mejor opción. Por el momento tengo las dos.

Microsoft Store de calle, que desde 2018 pagan impuestos en España

Amazon paga impuestos en Irlanda

coño, pues no lo había pensado.
A mi jugar al nuevo TES en una consola, en otra o en PC me da igual... pero me preocupa la política de doblaje de Microsoft cosa mala. Creéis que reconducirán el asunto y podremos disfrutar de un doblaje parecido al de Skyrim, o que mejor nos vamos olvidando de doblajes al castellano en los juegos de Bethesda??
MACPX escribió:
Xpider_MX escribió:
MACPX escribió:Teniendo en cuenta el mercado de xbox en España es un buen numero, y eso solo en media markt que en ms esta agotada, game tambien y no se como estara ya amazon.

Ahora pone 400, A este paso llegan a 500, la tercera parte de las 1500 de España XD

En amazon ya pone no disponible. Al final llegamos al numero magico [carcajad]

Efectivamente. Vendidas en amazon
@Luis_dAR Si es con saldo y cubre todo, lo pagas ya, si es con otro metodo no lo pagas ya
SG_SIYU escribió:
Mr_SandmanNn escribió:
bloodoffaith escribió:Entre Microsoft Store y Amazon cual os parece mejor opción. Por el momento tengo las dos.

Microsoft Store de calle, que desde 2018 pagan impuestos en España

Amazon paga impuestos en Irlanda

coño, pues no lo había pensado.

A mi me da igual. Me la mandan sin IVA
Entonces de las 1500 que venían en barco cuantas quedan?
tinete escribió:En Amazon pone entrega 17 18 de noviembre a todos los q la habeis comprado????
Es por no cancelar la de Microsoft

El juego potente sale el 19 no te preocupes
Esa fecha es orientativa. El 10 estará en tu casa.
erberna escribió:
Lotush escribió:Reservada en Microsoft y Amazon no se a quien comprarla finalmente xD

La has reservado ahora en microsoft? a mi es que me da error en el pago y no se si es que estan agotadas :S

La reserve en Ms a eso de las 9:30 y me costo un rato si
@kraciboy hay un hilo de Gamepass en el foro de Xbox One que lo explica, pero de forma resumida es comprar años de gold (Europa o Brasil que es más barato) y pasarlos a GP Ultimate con la oferta de 1€.
Se acaba de agotar en Amazon delante de mis narices jajajaja, estaba oensando si reservarla mientras espero a que Game reponga stock pero la duda solo ha servido para que me vaya al carrer.
Nanatsu88 escribió:Ya se que esta todo el mundo ansioso con las reservas pero tengo una pregunta, bueno 4 [carcajad]

Se ve que la consola tiene una especie de mejora automatica con los juegos retrocompatibles sin necesidad de que los estudios hagan nada. Esto tambien se aplicaria a los juegos nuevos? Es decir, pese a que el dia de salida no haya parche de mejora de Cyberpunk, tendra algun tipo de mejora automatica al jugar en series x? Aunque la mejora sea infinitamente inferior a cuando actualizen el juego los de Cd Project claro.

Los juegos de One tendran mejora automatica en general? Por ejemplo Crash Tean Racing que va a 30 fps en One x que pueda llegar a los 60 fps en series x sin necesidad de que Activision mejore el juego.

Hay alguna web donde poder ver la resolucion y framerate confirmados hasta ahora de los juegos en series x?

Y por ultimo, el tema retrocompatibles imagino que seran los que ya se hicieron en xbox one de 360. Se van a ampliar o se quedará en la lista que ya habia? Son dudas que surgen habiendose abierto las reservas [carcajad]

A ver si alguien puede resolverme estas dudas porque he entrado en muchas webs, incluida la propia de Microsoft y nada de esto me ha quedado claro [carcajad]
cada vez me parece más bonita la SeriesS, es como hipnótica... una pena tener una tele 4K, sino estaría ya en la cesta.
Lotush escribió:
erberna escribió:
Lotush escribió:Reservada en Microsoft y Amazon no se a quien comprarla finalmente xD

La has reservado ahora en microsoft? a mi es que me da error en el pago y no se si es que estan agotadas :S

La reserve en Ms a eso de las 9:30 y me costo un rato si

Pues imagino que es porque estan agotadas .. llevo como 1 hora intentandolo
¿Podemos ya rescatar los mensajes agoreros de hace unos meses de a Microsoft no le importan vender consolas, solo servicios?
Pues los urinarios que saquen a la venta no sé si se agotarán, pero las SeriesX/S parece que sí [risita]
NosferatuX escribió:Se acaba de agotar en Amazon delante de mis narices jajajaja, estaba oensando si reservarla mientras espero a que Game reponga stock pero la duda solo ha servido para que me vaya al carrer.

Te dije q me pasarás tus datos de Game pero pasaste de mi.

De todas formas repondrán, así que tranquilo.
En la web de eci aunque ponga agotado le dais y lo lleva al carro y continuais la compra
El CEO de Microsoft celebra la unión entre Xbox y Bethesda

Este cargador de mandos para la one, entiendo que valdría tambien para la series ¿verdad?

https://www.amazon.es/gp/product/B01MSW ... UTF8&psc=1
Roujin escribió:Xtralife agotada

¿Pero han llegado a ponerlas en reserva?

La web estaba cadáver....
Mr.Threepwood escribió:A mi jugar al nuevo TES en una consola, en otra o en PC me da igual... pero me preocupa la política de doblaje de Microsoft cosa mala. Creéis que reconducirán el asunto y podremos disfrutar de un doblaje parecido al de Skyrim, o que mejor nos vamos olvidando de doblajes al castellano en los juegos de Bethesda??

Berhesda sigue manteniendo su estructura al completo así que yo no me preocuparía.
Alguna noticia de Fnac??

Ansia viva y tengo día de hospital :(
Vuelve a haber Series X en Amazon, MAJIA!!!!
Nanatsu88 escribió:
Nanatsu88 escribió:Ya se que esta todo el mundo ansioso con las reservas pero tengo una pregunta, bueno 4 [carcajad]

Se ve que la consola tiene una especie de mejora automatica con los juegos retrocompatibles sin necesidad de que los estudios hagan nada. Esto tambien se aplicaria a los juegos nuevos? Es decir, pese a que el dia de salida no haya parche de mejora de Cyberpunk, tendra algun tipo de mejora automatica al jugar en series x? Aunque la mejora sea infinitamente inferior a cuando actualizen el juego los de Cd Project claro.

Los juegos de One tendran mejora automatica en general? Por ejemplo Crash Tean Racing que va a 30 fps en One x que pueda llegar a los 60 fps en series x sin necesidad de que Activision mejore el juego.

Hay alguna web donde poder ver la resolucion y framerate confirmados hasta ahora de los juegos en series x?

Y por ultimo, el tema retrocompatibles imagino que seran los que ya se hicieron en xbox one de 360. Se van a ampliar o se quedará en la lista que ya habia? Son dudas que surgen habiendose abierto las reservas [carcajad]

A ver si alguien puede resolverme estas dudas porque he entrado en muchas webs, incluida la propia de Microsoft y nada de esto me ha quedado claro [carcajad]

Cyberpunk día 1 en Series X trae parche mejoras pero el parche potente con ray tracing etc y más mejoras llegará en 2021. En cuanto a los demás juegos se verán mejorados no sólo en resolución sino también en frames, partículas y demás.
zascar escribió:cada vez me parece más bonita la SeriesS, es como hipnótica... una pena tener una tele 4K, sino estaría ya en la cesta.

Uff, yo no tengo tele 4K y me tiene muy tentado.

Lo que pasa es que principalmente quiero jugar antes juegos de 360 y One, y no sé si pillarme mejor una One S para amortizarla durante un par de años, así esos juegos ya los puedo pillar en digital o físico y después dar el salto a Series X. Pero si hay ofertas de dichos juegos en digital, teniendo Series S con el game pass es que tendría ya acceso a la nueva generación sin perjuicio de pillar los juegos de las consolas anteriores en digital aunque sea (hablo de juegos como Lost Odyssey o Blue Dragon entre otros, tendría una lista de más de 20 así, algunos multiplataforma como los Final Fantasy de 360 y One)

Aparte que Series S me parece la más bonita, quiero una consola blanca como mi antigua Dreamcast [carcajad]
Buenos días a todos,
Yo he podido reservar en la store de MS. He metido tarjeta de crédito, pero, ¿Podría añadir saldo ahora y cambiar el método de pago?
BitratE escribió:
Roujin escribió:Xtralife agotada

¿Pero han llegado a ponerlas en reserva?

La web estaba cadáver....

Llevo desde las 9:00 y es imposible
Akihiro escribió:
zascar escribió:cada vez me parece más bonita la SeriesS, es como hipnótica... una pena tener una tele 4K, sino estaría ya en la cesta.

Uff, yo no tengo tele 4K y me tiene muy tentado.

Lo que pasa es que principalmente quiero jugar antes juegos de 360 y One, y no sé si pillarme mejor una One S para amortizarla durante un par de años, así esos juegos ya los puedo pillar en digital o físico y después dar el salto a Series X. Pero si hay ofertas de dichos juegos en digital, teniendo Series S con el game pass es que tendría ya acceso a la nueva generación sin perjuicio de pillar los juegos de las consolas anteriores en digital aunque sea (hablo de juegos como Lost Odyssey o Blue Dragon entre otros, tendría una lista de más de 20 así, algunos multiplataforma como los Final Fantasy de 360 y One)

Aparte que Series S me parece la más bonita, quiero una consola blanca como mi antigua Dreamcast [carcajad]

no lo dudes, los juegos antiguos también se van a ver mejor en la SeriesS, ya que planeas estar mucho tiempo cone lla porqué no hacerlo con la SeriesS y disfrutar de mejores gráficos. Y como dices, con el GamePass te irán cayendo juegazos de la next gen que podrás jugar. Ya tardas!
Reservada la Series X en ECI yujuuuuu

Cuando probé estaba el botón de agotado pero habilitado, me permitió sumarla a la cesta y ya a partir de ahí lo tramité
En Amazon el stock va y viene, hace un rato mirando en lo de guardado para después me salía sin stock, ahora la ha pillado un colega y he mirado y me sale disponible.

Remember: https://www.amazon.es/gp/product/B08H93ZRLL/
207000 respuestas