XBOX Series X

"Producto limitado a 1 unidad por socio GAME."

Y yo tengo 2 reservas en mi zona de socio con dos identificadores diferentes [buuuaaaa] la que he liado pollito.

A ver si me van a dejar sin ninguna con la tontería. ratataaaa

El error ha sido por darle desde la app y también desde la web, pensaba que era la misma ya que en la app no me ha pedido método de pago (así que pensaba que no se había hecho) desde la web sí me ha pedido método de pago y he formalizado la reserva.

Minutos después me aparecen las 2 unidades reservadas en la zona de socio [facepalm]
En Amazon pone entrega 17 18 de noviembre a todos los q la habeis comprado????
Es por no cancelar la de Microsoft
Ya reservada la Series X :) , delante mio había un hombre cambiando su reserva de la PS5 por la Series X [carcajad]
Con la ilusión de un niño pequeño estoy (como lo estuve en su día por la 360).

Gamepass, Bethesda, 23 estudios propios, potencia y diseño espectacular, retrocompatibilidad de juegos y periféricos... [fumando]
No es por ser cenizo pero en reservas con tienda fisica, yo pondría con envió ya que a saber como estará el percal del covid en Noviembre y luego vete a saber que líos habrá si cierran o no las tiendas fisicas.
fomare24 escribió:No es por ser cenizo pero en reservas con tienda fisica, yo pondría con envió ya que a saber como estará el percal del covid en Noviembre y luego vete a saber que líos habrá si cierran o no las tiendas fisicas.

Buenísimo apunte.
fomare24 escribió:No es por ser cenizo pero en reservas con tienda fisica, yo pondría con envió ya que a saber como estará el percal del covid en Noviembre y luego vete a saber que líos habrá si cierran o no las tiendas fisicas.

Si ocurriese te dejan si quieres cambiar la recogida en tienda por envio a domicilio.
Enlace de serie S en amazon? Por favor, que no la encuentro
tinete escribió:En Amazon pone entrega 17 18 de noviembre a todos los q la habeis comprado????

Pues si, la acabo de reservar en Amazon y me pone ... Fecha de lanzamiento: martes, 10 de noviembre de 2020 y la fecha de entrega 17 nov - 18 nov
¿Os funciona la app de game? Me da todo el rato error
Entre Microsoft Store y Amazon cual os parece mejor opción. Por el momento tengo las dos.
tinete escribió:En Amazon pone entrega 17 18 de noviembre a todos los q la habeis comprado????

A mí también me sale esa fecha. Con las reservas de la PS5 ha pasado lo mismo. Creo que ahora, ante lanzamientos de este calibre, no ponen la fecha de salida para que no pase como con la Nintendo Switch, que a muchos nos retrasaron la entrega habiendo reservado de salida y se tuvieron que gastar una pasta en compensaciones.
¡Reservada en la Store de Microsoft! [beer]

PD: Llevo varios años leyendo el foro, pero solo he posteado cuatro veces contadas, ¡esta es una de ellas por el Hype que llevo encima!
Ya se que esta todo el mundo ansioso con las reservas pero tengo una pregunta, bueno 4 [carcajad]

Se ve que la consola tiene una especie de mejora automatica con los juegos retrocompatibles sin necesidad de que los estudios hagan nada. Esto tambien se aplicaria a los juegos nuevos? Es decir, pese a que el dia de salida no haya parche de mejora de Cyberpunk, tendra algun tipo de mejora automatica al jugar en series x? Aunque la mejora sea infinitamente inferior a cuando actualizen el juego los de Cd Project claro.

Los juegos de One tendran mejora automatica en general? Por ejemplo Crash Tean Racing que va a 30 fps en One x que pueda llegar a los 60 fps en series x sin necesidad de que Activision mejore el juego.

Hay alguna web donde poder ver la resolucion y framerate confirmados hasta ahora de los juegos en series x?

Y por ultimo, el tema retrocompatibles imagino que seran los que ya se hicieron en xbox one de 360. Se van a ampliar o se quedará en la lista que ya habia? Son dudas que surgen habiendose abierto las reservas [carcajad]
bloodoffaith escribió:Entre Microsoft Store y Amazon cual os parece mejor opción. Por el momento tengo las dos.

Microsoft Store de calle, que desde 2018 pagan impuestos en España

Amazon paga impuestos en Irlanda
Lotush escribió:Reservada en Microsoft y Amazon no se a quien comprarla finalmente xD

La has reservado ahora en microsoft? a mi es que me da error en el pago y no se si es que estan agotadas :S
bloodoffaith escribió:Entre Microsoft Store y Amazon cual os parece mejor opción. Por el momento tengo las dos.

Yo estoy como tu.
No sé con quien quedarme. Amazon es q en temas de devolución y demás son de 10.
Otro que la reservó a las 9 y pico en microsoft después de 288 intentos :)
En la web de MediaMark pone que van mas de 350 vendidas, ¿es fiable ese número? ¿Son pocas o son muchas?
En xtralife no tengo cojones a hacer la reserva , menos mal que me he cubierto las espaldas con la de Amazon.....
Reservada en Amazon al final y con el referido de EOL, que hay que mantener la web.

Ahora a ver si me hago los 3 años de GP. No vaya a ser que quiten el chollo.
Soy el único que sin saber como, tengo 2 reservas en Microsoft? Quiero cancelar 1 pero no quiero liarla al cancelar.
@zgotenz reservada gracias a tu explicación
Un 10 para ti!!!
reservada en amazon,es la primera consola que no compro en game en tienda fisica espero que me llegue bien sin golpes ni ostias
@O Dae_soo Oye parece que le avion que tenia 1500 esta dando de si [qmparto]
Al parecer en UK está outsold en prácticamente todos lados

Reservada serie S en amazon! Ahora esperar
johmq escribió:Amazon empaqueta como el culo con una protección mínima. Vamos a ser sinceros.

Seguramente envíe con la caja tal cual, le pegarán la pegatina del envío y a correr...
Xpider_MX escribió:En la web de MediaKart pone que van mas de 350 vendidas, ¿es fiable ese número? ¿Son pocas o son muchas?

Teniendo en cuenta el mercado de xbox en España es un buen numero, y eso solo en media markt que en ms esta agotada, game tambien y no se como estara ya amazon.
darksch escribió:
BitratE escribió:Minuto y resultado:

Un minuto para Game y la cola llega ya a la puerta [qmparto]

No os miran con desprecio los dependientes?

Qué va.

Si precisamente voy a este Game por qué les mola la Xbox. Aparte de que te atienden de maravilla.

Me he ido y seguía viniendo gente a reservarla. Yo ya tengo la mía así que a esperar.
Xpider_MX escribió:En la web de MediaKart pone que van mas de 350 vendidas, ¿es fiable ese número? ¿Son pocas o son muchas?

Para ser MediaKart son muchísimas, jamás pensé que una empresa de karting vendiera tantas SeriesX [burla3] XD
Mira que he hecho el esfuerzo de levantarme pronto, pues nada, agotada Series X en Game xDDD
zascar escribió:ni rastro de Series S en Amazon...

En el enlace que han puesto antes tienes para elegir modelo.
https://www.amazon.es/gp/product/B08H93ZRLL/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&th=1&tag=cmprd2-21
¿Por qué no seguís con las reservas en su hilo? Es que
dejas el hilo cinco minutos, vuelves, ves 3 páginas nuevas y piensas que estos cabrones la han líado otra vez y han comprado Nintendo.
Al final la he cancelado en Microsoft y me quedo con Amazon.
PaPa_WeLo escribió:
johmq escribió:Amazon empaqueta como el culo con una protección mínima. Vamos a ser sinceros.

Seguramente envíe con la caja tal cual, le pegarán la pegatina del envío y a correr...

Seguramente si,a los articulos se le hacen pruebas y si la caja original es suficientemente resistente como para que no se rompa no lo empaquetan
Parece que vino bien el método de comprar desde el enlace ese.

Imagen

Pero lo importante.. hay folleteo o na de na? :-?

Primera vez que veo eso de infinitas menciones

Imagen

O Dae_soo escribió:

Para ser MediaKart son muchísimas, jamás pensé que una empresa de karting vendiera tantas SeriesX [burla3] XD

[+risas] [+risas] [+risas]
Alguien sabe donde se puede comprar el kit carga y juega para Series X? No lo veo en ninguna parte.
https://www.somosxbox.com/sony-estaba-n ... eld/876455

Uno de los juegos de Bethesda que suscitaba una mayor expectación era Starfield. Si bien no se ha llegado a concretar gran cosa, porque queda un largo camino en su desarrollo, el interés por este título era elevado. Y por ello, empresas como Sony, en una época en la que se busca ganarse el favor de las editoras, estaba planeando conseguir un trato de favor. Hoy se ha confirmado que Sony estaba negociando la exclusividad temporal de Starfield, pero con la compra por parte de Microsoft, esta opción se habría terminado.

La información llega de el insider de Kinda Funny, Imran Khan, que asegura que Sony estaba negociando la exclusividad temporal de Starfield para Playstation 5. En cierto modo, es un dato curioso ahora, aunque debemos recordar que los proyectos en vigor no tienen por qué dejar de ver la luz en otras plataformas, tal como ha sucedido en Wasteland 3, The Outer Worlds y más.
Reservada la Xbox series x, el día 10 me lo pillo de vacaciones. [360º]
nunez escribió:Reservada en Amazon al final y con el referido de EOL, que hay que mantener la web.

Ahora a ver si me hago los 3 años de GP. No vaya a ser que quiten el chollo.

algun sitio que expliquen como hacerlo?
bigfoot_ escribió:
kechua escribió:La serie S está huérfana.... no os da pena ?

He estado a un segundo de pillar las dos

Yo he pillado las 2 [carcajad]
No he podido llegar a reservar por Game en Web, he llamado a la tienda que tengo cerca de casa y el dependiente me ha dicho que allí tampoco tienen, que esta mañana solo ha podido reservar 2 o 3 y el sistema ya no le deja más. Supone que el departamento de ventas de Game estará contactando con Microsoft para que le den mas stock pero de momento no se sabe nada.
Por mi parte cuando salga de trabajar pasaré a ver si hay suerte pero ni el ni yo esperamos mucho, he pillado la de Amazon por tener algo y porque no cobran, pero me interesaba Game por los vales así que a ver si vuelven a abrir pronto... [360º]
En ECI no me dejaba, ahora ya aparecen como agotadas, luego en Game una odisea y nada, no pude, al final la pude reservar en mierdamarkt, no era donde me apetecía hacerlo, pero es que han volado. Nunca pensé que iban a faltar series x, ¡pero si 1500 unidades son muchas! :-?
MACPX escribió:
Xpider_MX escribió:En la web de MediaMark pone que van mas de 350 vendidas, ¿es fiable ese número? ¿Son pocas o son muchas?

Teniendo en cuenta el mercado de xbox en España es un buen numero, y eso solo en media markt que en ms esta agotada, game tambien y no se como estara ya amazon.

Ahora pone 400, A este paso llegan a 500, la tercera parte de las 1500 de España XD
meliman07 escribió:https://www.somosxbox.com/sony-estaba-negociando-la-exclusividad-temporal-de-starfield/876455

Uno de los juegos de Bethesda que suscitaba una mayor expectación era Starfield. Si bien no se ha llegado a concretar gran cosa, porque queda un largo camino en su desarrollo, el interés por este título era elevado. Y por ello, empresas como Sony, en una época en la que se busca ganarse el favor de las editoras, estaba planeando conseguir un trato de favor. Hoy se ha confirmado que Sony estaba negociando la exclusividad temporal de Starfield, pero con la compra por parte de Microsoft, esta opción se habría terminado.

La información llega de el insider de Kinda Funny, Imran Khan, que asegura que Sony estaba negociando la exclusividad temporal de Starfield para Playstation 5. En cierto modo, es un dato curioso ahora, aunque debemos recordar que los proyectos en vigor no tienen por qué dejar de ver la luz en otras plataformas, tal como ha sucedido en Wasteland 3, The Outer Worlds y más.

al final sony es mas rata que nadie,pero mientras sony compra exclusivas temporales,microsoft compra el estudio entero [uzi] [uzi]
206999 respuestas