XBOX Series X

O Dae_soo escribió:¿Podemos ya rescatar los mensajes agoreros de hace unos meses de a Microsoft no le importan vender consolas, solo servicios?
Pues los urinarios que saquen a la venta no sé si se agotarán, pero las SeriesX/S parece que sí [risita]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Deja...que ahora mismo están muy callados, todavía estan encajando el golpe ( o reservando la marca que tanto critican) xDDDD
O Dae_soo escribió:
BitratE escribió:
Roujin escribió:Xtralife agotada

¿Pero han llegado a ponerlas en reserva?

La web estaba cadáver....

Llevo desde las 9:00 y es imposible

¿La habrás pillado por otro lado no?
Mr_SandmanNn escribió:
bloodoffaith escribió:Entre Microsoft Store y Amazon cual os parece mejor opción. Por el momento tengo las dos.

Microsoft Store de calle, que desde 2018 pagan impuestos en España

Amazon paga impuestos en Irlanda

Opino lo mismo, y el SAT no creo que desmerezca al de Amazon
Hola, en mediamarkt tenéis ambas consolas aun para reservar, si quereis pagar solo 50E y recoger en vuestra tienda os dejo el enlace por aqui, yo he reservado sin problemas, pone entrega dia 10 y por ser en canarias me la dejan en 449 XD
http://reservas.mediamarkt.es/microsoft ... ies-s.html
http://reservas.mediamarkt.es/microsoft ... ies-x.html

P.D: los que habéis reservado en GAME podeis cancelar y SI os devolverán el dinero, tenéis que ir a la zona de socios y pasadas 24H os dejará la opción de cancelar y pasadas otras 24-48H tendreis el dinero en la vuestra cuenta de nuevo.
zascar escribió:
Akihiro escribió:
zascar escribió:cada vez me parece más bonita la SeriesS, es como hipnótica... una pena tener una tele 4K, sino estaría ya en la cesta.

Uff, yo no tengo tele 4K y me tiene muy tentado.

Lo que pasa es que principalmente quiero jugar antes juegos de 360 y One, y no sé si pillarme mejor una One S para amortizarla durante un par de años, así esos juegos ya los puedo pillar en digital o físico y después dar el salto a Series X. Pero si hay ofertas de dichos juegos en digital, teniendo Series S con el game pass es que tendría ya acceso a la nueva generación sin perjuicio de pillar los juegos de las consolas anteriores en digital aunque sea (hablo de juegos como Lost Odyssey o Blue Dragon entre otros, tendría una lista de más de 20 así, algunos multiplataforma como los Final Fantasy de 360 y One)

Aparte que Series S me parece la más bonita, quiero una consola blanca como mi antigua Dreamcast [carcajad]

no lo dudes, los juegos antiguos también se van a ver mejor en la SeriesS, ya que planeas estar mucho tiempo cone lla porqué no hacerlo con la SeriesS y disfrutar de mejores gráficos. Y como dices, con el GamePass te irán cayendo juegazos de la next gen que podrás jugar. Ya tardas!

Lo único que me echa para atrás es que no tenga soporte físico, no podré pillar juegos antiguos así en algún CEX e historias. Pero si luego resulta que suelen hacer ofertas y poner a 5€ algunos en digital pues la cosa cambia xD La mejora grñafica es generalizada o mediante parches en juegos seleccionados? (en juegos de 360 y One)

También está el tema de los juegos de gamepass que ya no salgan en One y los propios next gen, que son los importantes.
@BitratE Salio hace media hora un mensaje de que no estaban ya disponibles, pero a los 5 min la pag esta muerta.
Yo creo que tienen colapsado o el server o link que enlaza a reservas.
A ver si a lo largo del dia lo arreglan. De FNAC parece ser por otra gente que ha pasado similar y han decidido activar reservas a las 12:00
Roujin escribió:Tango Gameworks, autores de The Evil Within y Ghostwire, es el primer estudio japonés de Xbox.

Ojito con la compra de ayer ya tiene MS su primer estudio japones.

Totalmente!! No me había percatado de ese detalle [360º]
Roujin escribió:@BitratE Salio hace media hora un mensaje de que no estaban ya disponibles, pero a los 5 min la pag esta muerta.
Yo creo que tienen colapsado o el server o link que enlaza a reservas.
A ver si a lo largo del dia lo arreglan. De FNAC parece ser por otra gente que ha pasado similar y han decidido activar reservas a las 12:00

Quizás las previsiones que tenían fueran más bajas y no esperaban tal avalancha de conexiones.

Esperemos que vuelva pronto.
O Dae_soo escribió:
BitratE escribió:
Roujin escribió:Xtralife agotada

Yo llegue a tenerla en la cesta, pero al darle a procesar pedido eso no iba ni a tiros, al final Game, la web no se ha caído y han sido puntuales abriendo la reserva.
@Akihiro

Eso es lo malo de una consola sin lector, que solamente te puedes aprovechar de ofertas digitales :(
En cuanto a mejoras, a ver, desde MS han reiterado que los juegos retro, one/360/x1, tienen una mejora automática en fluidez, mejor máquina, menos "estresada", y mejora automática hdr. Luego estarán parches ya "elaborados" expresamente para cada juego, y eso no será en todos, solamente los seleccionados por las desarrolladoras.
Hola familia. Soy un usuario de Xbox one S y también lo fui de one fat y de 360. Llevo meses siguiendo vuestros comentarios por este hilo y hoy aprovecho para presentarme y dejar de leer en la sombra jejeje.

Gracias a seguir el hilo de esta comunidad tan chula me e enterado de todas las noticias de esta nueva generación y me ha hecho decidirme por la compra en Amazon de la series x.

Gracias al compi que puso el enlace con el logo de Amazon para poder pillarla, me fue muy útil.

Un saludo a todos y a disfrutar!! [beer]
Supongo que Microsoft Store me la mandará el mismo 10 de noviembre no?
He decidido que se queden ellos mis 500 pavos íntegros, pero siendo Prime en Amazon me jodería que no me llegara el mismo día y si la compro en Amazon si...

Problemas del primer mundo, lo sé, pero le jodería mucho [looco]
¿Son cosas mías o los de la primera hornada vamos únicamente por la series x? Supongo que los que más ansia tenemos de una xbox somos los que prefieren el tope de gama, pero es que me parece que la Ses está quedando opacada con respecto de su hermana mayor.
Bueno, hace bastante tiempo que no posteo por EOL, pero sí que lo leo todos los días. Han sido unas semanas de subidas y bajadas con el tema de la nueva generación, pero finalmente ya tengo reservada la Series X (tienda Game de mi zona a las 10:00 en punto, era el primero :) ). Gracias a todos por la información de las últimas semanas.

A partir de ahora, a ver qué más sorpresas nos tiene preparadas Microsoft, porque mañana con el TGS yo creo que darán el golpe que llevan tiempo esperando, entrar con más fuerza en el mercado japonés. En realidad, yo me conformaría con tener los juegos importantes (ese Persona 5 ..), porque comprar una empresa japonesa parece complicado. Pero visto lo de ayer, no sería raro un acuerdo con Sega o similar, no de compra, pero sí quizá de exclusividades o primicias en Xbox.

Y ya "sólo" nos queda esperar mes y medio .... qué largo se va a hacer!!!! Mientras tanto, a terminar algunos de los exclusivos de la otra y aprovechar el Game Pass en PC, que estoy deseando ver cómo será MFS en Series X.
euromillón escribió:¿Son cosas mías o los de la primera hornada vamos únicamente por la series x? Supongo que los que más ansia tenemos de una xbox somos los que prefieren el tope de gama, pero es que me parece que la Ses está quedando opacada con respecto de su hermana mayor.

Y se supone que han distribuido menos Series S.
Pero es normal, los early adopters van a por lo tocho, Series S tiene que convencer a esos padres de que por 300$(o menos mas adelante) y GamePass sus hijos no necesitan mas.
Iko87 escribió:Hola familia. Soy un usuario de Xbox one S y también lo fui de one fat y de 360. Llevo meses siguiendo vuestros comentarios por este hilo y hoy aprovecho para presentarme y dejar de leer en la sombra jejeje.

Gracias a seguir el hilo de esta comunidad tan chula me e enterado de todas las noticias de esta nueva generación y me ha hecho decidirme por la compra en Amazon de la series x.

Gracias al compi que puso el enlace con el logo de Amazon para poder pillarla, me fue muy útil.

Un saludo a todos y a disfrutar!! [beer]

bienvenido!!!!

Rendel escribió:A partir de ahora, a ver qué más sorpresas nos tiene preparadas Microsoft...

esa es la clave, si compras una XBOX a partir de ahora es como estar en una montaña rusa llena de buenas noticias cada cierto tiempo, el futuro que nos espera es genial
Lo pongo en negrita para que llame la atención y pueda servir de ayuda

Para aquellos que hayan querido reservar en GAME y NO hayan podido:

Por un error en la web me han permitido hacer dos reservas. Me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que tarde o temprano ellos automáticamente cancelarán una de las dos reservas, pero que me recomiendan que lo haga yo pasadas 24 horas.

En el momento que cancele una de las dos va a quedar esa unidad libre para comprar. Así que si algún forero quiere, que me mande mencione por aquí y concretamos una hora y minuto exacto para sincronizarnos para que yo cancele y él a la vez reserve.
He llegado tarde, espero poder ir el dia 10 a la tienda y que les sobre una para mi [buuuaaaa]
En Amazon ya está agotada
BitratE escribió:
O Dae_soo escribió:
BitratE escribió:

Siempre es bueno cubrirse las espaldas ;)
se ha vuelto a agotar en Amazon la SeriesX

Los mandos nuevos ya se pueden comprar en Amazon:
https://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-Se ... d2-21&th=1
O Dae_soo escribió:
BitratE escribió:
O Dae_soo escribió:Llevo desde las 9:00 y es imposible

Te imagino café en mano delante del PC y con 15 pestañas abiertas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otra X reservada en Amazon por aquí, vaya noviembre, las dos torres vienen a mi salón, repito lo mismo que en la anterior generación, ps4 xbox, combo ganador, mi mujer no piensa lo mismo [sonrisa] [sonrisa] (jajajaja)
Reservada en Amazon en la segunda remesa que han puesto, ganitas de que salga ya .
Bueno, ya va quedando más o menos clara la idea de Microsoft para sacarle partido a la millonaria compra de Zenimax Studios. De hecho ahora se entiende que no presentaran juegos, no les hacía falta, los va a tener todos en el gamepass, al menos todos los de EA y Bethesda.

Ahora, cuando salga el nuevo Fallout 5 o el nuevo Evil Within 3, mientras los usuarios de Xbox Series podrán disfrutar de ellos por 12€ al mes, los usuarios de Playstation 5 tendrán que pasar por caja y pagar 70, 80€ por ellos. No sólo eso, sino que todo juego que compre un usuario de Playstation 5 de la compañía Zenimax; Doom, Fallout, Elder Scrolls, Evil Within, Prey, Wolfenstein, etc. lo que estará haciendo es comprar el juego a Microsoft, dicho de otro modo, estará pagando a Microsoft 80 eurazos para poder jugar a cualquiera de estos juegos en su consola.

Tremendo.
Un compi mio la acaba de reservar en la store de Microsoft, vuelve a haber algunas disponibles.
blask escribió:Buenos días a todos,
Yo he podido reservar en la store de MS. He metido tarjeta de crédito, pero, ¿Podría añadir saldo ahora y cambiar el método de pago?

Yo la he liado. A la hora de reservarla he pillado un mando extra y un carga y juega. Tenía 530 euros en la cuenta de microsoft, pensaba que me cobrarían la consola integra con la cuenta y lo que faltase del mando y el carga y juega de la tarjeta de credito. Pues bien, ha sido al reves. Me han cobrado el mando y el carga y juega del saldo, y la consola la han dejado reservada con la tarjeta... total que me han quedado en la cuenta 460 euros...

Desde Historial de pedidos no me deja cambiar el tipo de pago y he llamado a Microsoft y me han dicho que no pueden hacer pagos mixtos en la consola...Le he dicho que me lo han hecho pero no me hace caso. Me dice que anule y pida otra vez pero que lo retirado de la cuenta por el carga y juega y el mando se queda bloqueado un tiempo.... total que me dice el de Microsoft Store que no puede resolverlo y que comunique con el departamento Xbox y en ello me hayo...

Mira que solo tenía en mente de momento la consola... pero el ansia me ha podido pidiendo el mando y el carga y juega sin tener suficiente saldo...

Ahora mismo estoy intentando añadir saldo para tener otra vez 500 euros y ver si hay manera de cambiar el pago sin cancelar...
Rendel escribió:Bueno, hace bastante tiempo que no posteo por EOL, pero sí que lo leo todos los días. Han sido unas semanas de subidas y bajadas con el tema de la nueva generación, pero finalmente ya tengo reservada la Series X (tienda Game de mi zona a las 10:00 en punto, era el primero :) ). Gracias a todos por la información de las últimas semanas.

A partir de ahora, a ver qué más sorpresas nos tiene preparadas Microsoft, porque mañana con el TGS yo creo que darán el golpe que llevan tiempo esperando, entrar con más fuerza en el mercado japonés. En realidad, yo me conformaría con tener los juegos importantes (ese Persona 5 ..), porque comprar una empresa japonesa parece complicado. Pero visto lo de ayer, no sería raro un acuerdo con Sega o similar, no de compra, pero sí quizá de exclusividades o primicias en Xbox.

Y ya "sólo" nos queda esperar mes y medio .... qué largo se va a hacer!!!! Mientras tanto, a terminar algunos de los exclusivos de la otra y aprovechar el Game Pass en PC, que estoy deseando ver cómo será MFS en Series X.

Para mi un "golpe importante" de Microsoft en el TGS sería anunciar que el Gold pasase a ser gratis (o sea, que jugar online sería gratis sin suscripción de ningún tipo, y luego ya aparte... GamePass y todo eso), eso si que sería la leche.

Un saludo.

PD: Bonito avatar de Popolón en Knigthmare de MSX :) (me encanta ese juego, desde que lo compré en su día... creo que no hay mes que no lo juegue al menos una vez)

PD2: Acabo de ver que en Amazon ya no está disponible la Series X, joder, ha durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio... jajaja
@Xavi_Bcn84 pues a mi sigue dandome error...
BitratE escribió:
O Dae_soo escribió:
BitratE escribió:

Te imagino café en mano delante del PC y con 15 pestañas abiertas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Peor:
Me levanto más temprano, desayuno con mis hijos,el mayor se va uno al instituto, mientras preparo a la pequeña estoy con el portatil y el movil intentándolo desde las 9:00. Como no entraba la reserva he ido de camino al cole con el movil en la mano probando suerte pero nada. Dejo a la niña, Llego al trabajo, aparto a mi compañera, me acerco al PC y digo: "hasta dentro de un rato estoy tramitando un asunto" , y hasta que no ha entrado la compra en Amazon no me he quedado tranquilo. ......pero aún sigo intentándolo en xtralife que es donde quiero XD XD XD
Parallax Snake escribió:
Rendel escribió:
PD: Bonito avatar de Popolón en Knigthmare de MSX :) (me encanta ese juego, desde que lo compré en su día... creo que no hay mes que no lo juegue al menos una vez)

Es lo que tiene ser de los "viejunos" del lugar :p
De hecho, poca gente sabe lo que es mi avatar ;)
Veo que las reservas son de la consola pelada en todos lados. ¿De verdad no hay ni un pack auqnue sea con un mando como la edición Day One + fifa + mando de la One? [buuuaaaa]
Ya tengo reservado la mía en el Game, a las 10:00 en la puerta clavado, eso sí, yo solo.
De lo que no se sabe nada es del SSD de ampliación, ni precio, ni reserva ni nada, No?. Tengo 100 euretes de sobra y no sé si me llegará.
zascar escribió:se ha vuelto a agotar en Amazon la SeriesX

Los mandos nuevos ya se pueden comprar en Amazon:
https://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-Se ... d2-21&th=1

Todavía hay disponibilidad
Torka1981 escribió:Bueno, ya va quedando más o menos clara la idea de Microsoft para sacarle partido a la millonaria compra de Zenimax Studios. De hecho ahora se entiende que no presentaran juegos, no les hacía falta, los va a tener todos en el gamepass, al menos todos los de EA y Bethesda.

Ahora, cuando salga el nuevo Fallout 5 o el nuevo Evil Within 3, mientras los usuarios de Xbox Series podrán disfrutar de ellos por 12€ al mes, los usuarios de Playstation 5 tendrán que pasar por caja y pagar 70, 80€ por ellos. No sólo eso, sino que todo juego que compre un usuario de Playstation 5 de la compañía Zenimax; Doom, Fallout, Elder Scrolls, Evil Within, Prey, Wolfenstein, etc. lo que estará haciendo es comprar el juego a Microsoft, dicho de otro modo, estará pagando a Microsoft 80 eurazos para poder jugar a cualquiera de estos juegos en su consola.

Tremendo.

Pues que quieres que te diga, no es mi caso porque yo voy a tener las dos, pero a un usuario de Sony creo que eso no le cambia mucho la vida... paga 80€ y tiene su nuevo Elder o Fallout mientras que el usuario de Microsoft no puede pagar para tener un Last of Us o un God of War...

Llámame loco, pero se sigue ahorrando 420€ respecto de una serie X y juega a mas juegos que el usuario Microsoft.
Pues yo me quedé sin reserva. Al parecer la de Game no se ha enrollado y no me ha guardado una ni pollas. Y eso que he venido follando en el descanso del curro como le dije ayer por teléfono...

Edit: follado, no follando, que eso es más complicao [+risas]
@kainnew

Buenos días, esto no es el foro de compraventa y es contrario a las normas de EOL.
@O Dae_soo qué grande [qmparto] [qmparto]

Más o menos lo mismo que yo. Madrugar, preparar desayunos y mochilas de mis hijas y camino al cole. Luego disparado a Game y a verlas venir.
Bueno, era hoy el Tokio Game Show? Hora?
Yo no dudo que falta al menos un anuncio potente.
Torka1981 escribió:Bueno, ya va quedando más o menos clara la idea de Microsoft para sacarle partido a la millonaria compra de Zenimax Studios. De hecho ahora se entiende que no presentaran juegos, no les hacía falta, los va a tener todos en el gamepass, al menos todos los de EA y Bethesda.

Tremendo.

Pero han dicho ya que los juegos de Bethesda salen en PS? Por que lo último que leí es que la preferencia es Xbox y PC, y que el resto de juegos será estudiado caso a caso.

Juegos que quizás si necesiten una multiplataformidad como quizás The Evil Within les viene bien. Pero un The Elder o el propio Starfield no tendría demasiado sentido bajo mi punto de vista.
@Midian282 el 24, por hoy ya bastantes emociones

Tremendo.

Van a ser exclusivos de PC y Xbox, mira mi mensaje anterior con respecto a este tema. Me juego la cuenta.
Señores controlar el hype, la presentacion del TGS ya dieron detalle se iba a er algo menor, entiendo que estamos muy arriba pero relajaos, que la compra de estudios por 7k millones ocurre una vez cada 10 años xD
Midian282 escribió:Bueno, era hoy el Tokio Game Show? Hora?
Yo no dudo que falta al menos un anuncio potente.

Mañana 24 a las 13 empezaba el Tokyo con el evento de Xbox, que será de 50 min. Ya han dicho que nada de Next gen. Con lo que ves con las expectativas bajas, y si hay sorpresa mejor que mejor.
COCONUT_EOL escribió:

Tremendo.

Pero han dicho ya que los juegos de Bethesda salen en PS? Por que lo último que leí es que la preferencia es Xbox y PC, y que el resto de juegos será estudiado caso a caso.

Juegos que quizás si necesiten una multiplataformidad como quizás The Evil Within les viene bien. Pero un The Elder o el propio Starfield no tendría demasiado sentido bajo mi punto de vista.

Lo que tú has dicho es lo que se sabe por ahora, y mi apuesta desde le principio es que juegos orientados a online estilo the Elder scrolls online seguirá todo igual, pero los bombazos como the Elder scrolls 6, starfield etc serán exclusivos
@roach33

Hombre, que no le cambia la vida? Yo diría que sí, es decir, mientras que los usuarios de la competencia pueden jugar a ese juego top por 12€ al mes, otros tienen que pasar por caja de una manera más importante.

Para ti tal vez sea algo irrelevante, para alguien que va un poco más justo, y eso es mucha gente, pues tal vez no le haga tanta gracia soltar esos 80€ cuando en otra plataforma lo tendría pagando 12 junto con varios juegos más, no sólo eso, sino que con esos 80€ (quitando impuestos) lo que estás haciendo es fortalecer a esa compañía dándole más dinero para futuros proyectos. Lo que tú ves como algo sin importancia yo lo veo como un bombazo y una jugada bastante importante por parte de Microsoft.

Un saludo.

PD: Haz tú mismo los cálculos, comprando el próximo Doom, Elder Scrolls, Fallout, Wolfenstein y Evil Within ya tienes esos 400€ que comentas. La verdad es que visto así, tampoco parece que salga muy barato jugar al próximo The Last of Us.
roach33 escribió:

Tremendo.

Pues que quieres que te diga, no es mi caso porque yo voy a tener las dos, pero a un usuario de Sony creo que eso no le cambia mucho la vida... paga 80€ y tiene su nuevo Elder o Fallout mientras que el usuario de Microsoft no puede pagar para tener un Last of Us o un God of War...

Llámame loco, pero se sigue ahorrando 420€ respecto de una serie X y juega a mas juegos que el usuario Microsoft.

Dudo mucho que cualquiera en este universo juegue a mas juegos que un usuario de Microsoft jajajajaja. Si con GamePass lo tienes todo a precio de robo. Y lo que se viene...
207000 respuestas