XBOX Series X

euromillón escribió:Me parece que os estáis malacostumbrando, primero lo de ea en el gamepass, luego bethesda, pero es que ahora ya pedís sega [sonrisa] En serio, la división xbox no es tan importante como para que MS gaste todos los ahorros en comprar compañías, yo creo que bien llevadas las que hay ya pueden dar buenos frutos.

https://www.fool.com/amp/investing/2020 ... -covi.aspx

No te preocupes por los ahorros de Microsoft, si en mayo tenía 137 mil millones en caja, ahora le quedan 129 mil aún.
Yo opino que la compra de Bethesda etc ha sido la bomba, pero una cosa que no me mola es que todos sus juegos son en primera persona, la otra los grandes juegos son todos en tercera persona,molaría que alguna nueva Ip fuera en tercera persona.
Hombre siendo la primera vez que se estrenan en el TGS y aunque hayan dicho que no va a haber nada importante, deberian dar un golpe de efecto anunciando algo como lo de sega alli para dar un golpe sobre la mesa y rascar ventas en japon.

Microsoft necesita ganar importancia en japon porque las ventas de one alli son irrisorias.

Algo como un acuerdo con Sega, sacar material exclusivo de xbox con sega y algunos juegos nuevos como el nuevo Sonic por ejemplo seria un buen golpe se efecto.

Total de esta manera es verdad que ellos no anunciarian ningun juego next gen pero luego en la conferencia de sega podria salir algun juego por ejemplo y decir mira esto sale en series x/s y pc [carcajad]
El carga y juega del mando de One servirá también para el de series X? O van a sacar otro?
J_Aimar escribió:El carga y juega del mando de One servirá también para el de series X? O van a sacar otro?

En amazon aparece en preventa otro para las Series X, ni idea si funciona el anterior, diría que sí.
Daniel sam escribió:Yo opino que la compra de Bethesda etc ha sido la bomba, pero una cosa que no me mola es que todos sus juegos son en primera persona, la otra los grandes juegos son todos en tercera persona,molaría que alguna nueva Ip fuera en tercera persona.

Ojito que a lo mejor Initiative nos da la joyita en tercera persona
J_Aimar escribió:El carga y juega del mando de One servirá también para el de series X? O van a sacar otro?

Creo que no, me he fijado y veo que el de series x tiene usb-c y el de one no.

El nuevo se puede reservar:

https://www.amazon.es/gp/product/B08FCX ... UTF8&psc=1
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ado-721821

Según una cadena de tiendas británica, los cartuchos SSD de expansión de Xbox Series X y S costarán en torno a 170 euros, un poco menos de lo esperado.

Si salen a ese precio es cojonudo para lo que ofrecen. Me lo pillaré el primer día...
Roujin escribió:
Daniel sam escribió:Yo opino que la compra de Bethesda etc ha sido la bomba, pero una cosa que no me mola es que todos sus juegos son en primera persona, la otra los grandes juegos son todos en tercera persona,molaría que alguna nueva Ip fuera en tercera persona.

Ojala...

A mi lo que me siguen faltando son RPG y JRPG, pero bueno, eso ya lo tengo asumido con Microsoft desde Lost Oddyssey.

Si confirman FFXIV en el TGS a mi me hacen feliz poder jugarlo en la One mejor que en la Play... pero me huelo que conociendo a Square me harian pasar por caja otra vez para tener la licencia de Xbox al igual que hacen con las licencias de Pc o Mac.
RedGear escribió:Sigue siendo caras,pero es algo mas aceptable.Ahora que sea verdad o no,es otro cantar.

https://twitter.com/mspoweruser/status/ ... 31905?s=20

Son 173 euros al cambio.

Baratas no son pero las esperaba más caras.
Gamerlol escribió:
Mr.Threepwood escribió:A mi jugar al nuevo TES en una consola, en otra o en PC me da igual... pero me preocupa la política de doblaje de Microsoft cosa mala. Creéis que reconducirán el asunto y podremos disfrutar de un doblaje parecido al de Skyrim, o que mejor nos vamos olvidando de doblajes al castellano en los juegos de Bethesda??

Berhesda sigue manteniendo su estructura al completo así que yo no me preocuparía.

Es mas, yo creo que si M$ España o Xbox España... vamos alguien de España hace bien su trabajo, pueden utilizar esos recursos para el resto de juegos dle holding/grupo/universo yo que se como llamarlo.

Luis_dAR escribió:He llegado tarde, espero poder ir el dia 10 a la tienda y que les sobre una para mi [buuuaaaa]

No te agobies, en Amazon a poco que estes al tanto, fijo que podras pillarla sin problemas.

NosferatuX escribió:
Oikot escribió:Sega y Konami?

Konami es un cadaver, un "almacen" de IPs, pero es que para que quieres mas IPs si ya tienes Doom, Elder Scrolls, Halo, Fable, Wolfenstein, Fallout, Forza, Gears y su puta madre.

Totalmente.
A mi me encantaria SEGA porque asi cerrarian el circulo de una forma gloriosa con una grande nipona, con un potencial brutal no, lo siguiente. Los segeros somos huerfanos ya mucho tiempo XD.

Y no mas, tampoco es bueno acaparar en exceso, la competencia es buena.

Pues coñas a parte, eso demuestra que Sony no esta muerta ni inactiva ni mucho menos, y va a intentar hacer daño.
AgumonDX escribió:Imagen

¬_¬

Y el mando con los colores del erizo.
No digo na y lo digo tó
Molonator69 escribió:
Los game estan condenados a desaparecer y no va a ser por los contenidos digitales precisamente. Es que el trato salvo honrosas excepciones es patetico. Para mi eran infinitamente mejores los GameStop.

Yo soy tu, y tras estar 3 meses esperando, me dicen eso y le digo que no me apunte. De hecho eso hice recuerdo yo con la edicion colleccionista del Bioshock de X360 y hasta hoy no me han vuelto a ver. Y era cliente asiduo no, lo siguiente.

Ya tío, el problema es que este Game es el que me pilla "cerca" cuando estoy trabajando. Si lo llego a reservar en el que está al lado de mi casa, que la encargada me conoce desde que yo era un moco y no pasa nada, porque esa mujer me trata de puta madre. De hecho, iba a reservarlo aquí pero poner la recogida en el de mi casa, obviamente. Pero claro, el trabajo manda y me pareció mejor hacerlo así. Me equivoqué, claramente
Reservada en mediamark-Canarias online a las 9:45 AM
Pero....
9:30 mostrador de ECI: no están habilitadas las reservas ni en tienda ni online, me apuntan para llamarme.
Voy ahí al lado al Mediamark que justo en la entrada esta el game y no había abierto ninguno y era el segundo en la cola del game y la reja a medio bajar, comenta el empleado, están agotadas online, apuntamos en tienda para llamar, a esto que le doy a la página de mediamark a actualizar y ya están habilitadas las reservas, 449€ más 3€ gastos de envío ya pagados y para casita, apenas habían dos o tres personas en estas tres tiendas esperando para reservar.
Justo a las 10:01 me llama el del corte inglés que ya están habilitadas las reservas, le digo que ya la reservé hace 15 minutos en mediamark y que se la diese al siguiente.
Aún me dura la sonrisa de cuando reservé
¿Soy el único que piensa que Amazon está asumiendo reservas sin tener un stock confirmado? Es decir, aceptan TODO y luego le harán el pedido correspondiente a Microsoft. Espero que MS les manden las que piden , porque si no, empezarán los retrasos en los envíos.....
Por eso no me mola mucho pedir este tipo de cosas que esperas el día de su salida por Amazon [snif]
BitratE escribió:
RedGear escribió:Sigue siendo caras,pero es algo mas aceptable.Ahora que sea verdad o no,es otro cantar.

Son 173 euros al cambio.

Eso te lo redondean a 200€ rápido si se ponen. Pero vamos que 175€ no sería una locura para más adelante.
@jccyunior muchas gracias. Reservado. Yo lo siento pero es lo único que no me gusta de Xbox. Lo de usar pilas. Así si quiero uso cable o si no bateria. Pues nada, hasta 2021 escondo la Visa ya creo xD
O Dae_soo escribió:¿Soy el único que piensa que Amazon está asumiendo reservas sin tener un stock confirmado? Es decir, aceptan TODO y luego le harán el pedido correspondiente a Microsoft. Espero que MS les manden las que piden , porque si no, empezarán los retrasos en los envíos.....
Por eso no me mola mucho pedir este tipo de cosas que esperas el día de su salida por Amazon [snif]

Ese era el temor que tenía con Amazon por eso me decidí en Game en tienda física
Eaniel Kashal escribió:
BitratE escribió:

Son 173 euros al cambio.

Eso te lo redondean a 200€ rápido si se ponen. Pero vamos que 175€ no sería una locura para más adelante.

No lo veo caro, el que tengo en el pc de 1 Tb me costo 160€
Por todos es sabido que Microsoft en Japón no tiene notoriedad. Tiene ya un estigma que es difícil de quitar en ese mercado.

¿Qué haría yo si fuera MicroSoft? Llegar a un acuerdo comercial con SEGA allí.

Microsoft pone su producto, la "materia prima" (la consola) y SEGA se encarga de la distribución de dicha consola allí. Microsoft le cede a SEGA poder explotar comercialmente la distribución de la consola poniéndole el logo de SEGA a la caja, a la consola, al mando y hasta cambiarle el nombre allí a la consola si hace falta (SEGA Series X, por ejemplo).

Y con dicho acuerdo ambos ganan, Microsoft vendiendo consolas en Japón y SEGA como si lanzara una consola sin poner el dinero para su fabricación, solo los costes de distribución y venta. Y se reparten los beneficios del pastel.

A cambio, SEGA debe comprometerse a nutrir a la máquina de juegos. No tendrían por qué ser exclusivas de dicha máquina, podrían salir en PS5, Switch o donde sea, pero que todas las IP's de SEGA y Atlus fueran lanzadas en Xbox en Japón y en todo el mundo.

Sería un plan perfecto. Sin necesidad de comprar SEGA ni cosas así que no van a ocurrir. Simplemente MS aprovecha lo que SEGA puede darle y SEGA aprovecha lo que MS puede ofrecerle.

Y entonces yo mi Xbox Series X me la compraba importada de Japón con el logo de SEGA [poraki]

¬_¬

Ummm... para mí lo de Bethesda ha sido muy muy grande, pero Sega son palabras mayores por lo que representa en la industria. (XSX = Xbox Sega X?)
Lo de Sega, al menos a corto/medio plazo, lo veo totalmente imposible porque ya no necesitan un nuevo golpe de efecto. Comprar Bethesda ha sido un mazazo bestial y sus buenas perras les ha costado, ahora queda que empiecen a dar información sobre lanzamientos.
En 4chan dicen que en el TGS se anuncia la compra de SEGA por parte de MS. Queda nada y esto hay que cogerlo con pinzas pero bueno así hay algo de lo que hablar.
Akihiro escribió:Por todos es sabido que Microsoft en Japón no tiene notoriedad. Tiene ya un estigma que es difícil de quitar en ese mercado.

¿Qué haría yo si fuera MicroSoft? Llegar a un acuerdo comercial con SEGA allí.

Microsoft pone su producto, la "materia prima" (la consola) y SEGA se encarga de la distribución de dicha consola allí. Microsoft le cede a SEGA poder explotar comercialmente la distribución de la consola poniéndole el logo de SEGA a la caja, a la consola, al mando y hasta cambiarle el nombre allí a la consola si hace falta (SEGA Series X, por ejemplo).

Y con dicho acuerdo ambos ganan, Microsoft vendiendo consolas en Japón y SEGA como si lanzara una consola sin poner el dinero para su fabricación, solo los costes de distribución y venta. Y se reparten los beneficios del pastel.

A cambio, SEGA debe comprometerse a nutrir a la máquina de juegos. No tendrían por qué ser exclusivas de dicha máquina, podrían salir en PS5, Switch o donde sea, pero que todas las IP's de SEGA y Atlus fueran lanzadas en Xbox en Japón y en todo el mundo.

Sería un plan perfecto. Sin necesidad de comprar SEGA ni cosas así que no van a ocurrir. Simplemente MS aprovecha lo que SEGA puede darle y SEGA aprovecha lo que MS puede ofrecerle.

Y entonces yo mi Xbox Series X me la compraba importada de Japón con el logo de SEGA [poraki]

Esto es lo más coherente y posiblemente viable ... ahora, con los japoneses nunca sabes (yo trabajo en una compañía japonesa y hacen las cosas a su manera, y manejando los tiempos como les encaja mejor en su cultura). En cualquier caso, ojala y cuando el río suena ... que lleve agua. Sería la leche
"Creo" que ya se puede reservar en la web de xtralife (parece que yo lo he conseguido).... vaya mañanita que lleva, qué mal funciona :(
Aquí otro que también tiene la Xbox Series X reservada. [pos eso]

Está mañana a las 8 en el Gamestop (vivo en Irlanda), me ha costado un poco porque lo estaba haciendo desde el móvil y he tenido que acabar la reserva en el pc. Pero todo bien!!

50 euros he tenido que pagar con la tarjeta de débito. El resto en tienda cuando vaya a recogerla el día 10 de Noviembre.
boguertnauer escribió:

¬_¬

Ummm... para mí lo de Bethesda ha sido muy muy grande, pero Sega son palabras mayores por lo que representa en la industria. (XSX = Xbox Sega X?)

Comentas lo de sega por el valor histórico o incluso subjetivo. Por que comprarla seria, con el suelto que llevan el bolsillo, comparado con bethesda.
una pregunta, en xbox series x funciona disco duro externo usb 3.0? lei que los optimizados para series x no, pero para los juegos estandar de xbox one x que no esten mejorado para la series se podran guardar ahi?
ozspeed escribió:
Naufri escribió:¿Con la consola viene el cable para cargar el mando?

No, va con pilas, así puedes poner unas recargables buenas que valen 2 duros y dura el triple que los mandos que vienen con batería integrada, además si se estropea la batería se cambian las pilas y listo, no hace falta abrir el mando y hacer apaños raros, o peor aún, comprar otro mando.

¿Pero no viene un cable USB para conectar el mando? Vaya mierda, ¿no?
Yo no suelo comprar nunca las consolas el día de salida ni hago reservas (las tengo todas, pero a su debido tiempo) Pero he de decir que me encanta que se estén agotando las reservas de Xbox One Series X, por fin España está abriendo los ojos.
roach33 escribió:
Roujin escribió:

Ojala...

A mi lo que me siguen faltando son RPG y JRPG, pero bueno, eso ya lo tengo asumido con Microsoft desde Lost Oddyssey.

Si confirman FFXIV en el TGS a mi me hacen feliz poder jugarlo en la One mejor que en la Play... pero me huelo que conociendo a Square me harian pasar por caja otra vez para tener la licencia de Xbox al igual que hacen con las licencias de Pc o Mac.

Pues RPG van a faltar pocos a partir de ahora. Inxile, Obsidian y Bethesda como tradicionales, y ahora parece que Playground también valen porque están haciendo el Fable. Buenos tiempos se avecinan para los roleros.
Eaniel Kashal escribió:
BitratE escribió:

Son 173 euros al cambio.

Ya sacarán un clon en ali express compatible
thearkymen escribió:una pregunta, en xbox series x funciona disco duro externo usb 3.0? lei que los optimizados para series x no, pero para los juegos estandar de xbox one x que no esten mejorado para la series se podran guardar ahi?

Falta un poco de información al respecto pero yo lo entiendo así, que los juegos de xbox one, que no tengan parche especial para series todos funcionarán en un disco externo normal y corriente, y sólo los de series X tienen que ir al interno (aquí incluyo también juegos de One pero optimizados con smart delivery).

Un saludo!
Raizan Snake escribió:

¬_¬

Con la torería lo acabo de reservar !

Hoy hemos toreado todos
O Dae_soo escribió:"Creo" que ya se puede reservar en la web de xtralife (parece que yo lo he conseguido).... vaya mañanita que lleva, qué mal funciona :(

EDITO: Reservas agotadas (parece que sólo tenían la mía XD )
Fahrencillo escribió:En 4chan dicen que en el TGS se anuncia la compra de SEGA por parte de MS. Queda nada y esto hay que cogerlo con pinzas pero bueno así hay algo de lo que hablar.

En 4chan hablan?

Creía que sólo existía el subforo GIFs+18 xD.
El carga y juega debería ser compatible el actual sin problemas, lo que simplemente se necesitaría un cable tipo C para cargar la batería.
O Dae_soo escribió:
O Dae_soo escribió:"Creo" que ya se puede reservar en la web de xtralife (parece que yo lo he conseguido).... vaya mañanita que lleva, qué mal funciona :(

EDITO: Reservas agotadas (parece que sólo tenían la mía XD )

Te estaban esperando...
Fahrencillo escribió:En 4chan dicen que en el TGS se anuncia la compra de SEGA por parte de MS. Queda nada y esto hay que cogerlo con pinzas pero bueno así hay algo de lo que hablar.

No nos calentemos que luego no pasa nada y nos caen dos lagrimones... Ya veremos a ver qué hacen allí. Por lo que parece llevan Minecraft y Microsoft Flight Simulator
Han debido cancelar alguna de las 1500, q en la web de microsoft ahora mismo deja pillar parece.
Se habló a modo de rumor y especulación, que si Ms comprara Sega, en japón de alguna forma la consola podría llevar el branding de la misma para que a los japos no les saliera humo al tocar una consola americana.
Lo de Sega igual puede ser un acuerdo de distribución en Japón, o algo así... O que metan juegos en Game Pass, o cualquier chorrada.

Porque si en una semana Microsoft compra Sega y Bethesda, a finales de año ha comprado Sony jajaja
Mucho tiro en el pie y a la hora de la verdad hostias para reservar la consolita, y no la de 300 eh! la de 500!
Presupuestos 2019
Ministerio Interior 8.636.006,18 €
Ministerio Educacion 2.380.045,25€
Ministerio de Fomento 6.446.838,39€

Sacada de rabo del Tio Felipe 7.500.000.000. $ al cambio 6.377.887.500 €

Es que aún estoy flipando sorry
@ciberdim seguro!
everlast escribió:
Eaniel Kashal escribió:
BitratE escribió:
Son 173 euros al cambio.

No lo veo caro, el que tengo en el pc de 1 Tb me costo 160€

La verdad es que no se por donde van las similares, el tema es que las conversiones de libras a euros a veces llevan unos incrementos que tela.
fearDarkie escribió:El carga y juega debería ser compatible el actual sin problemas, lo que simplemente se necesitaría un cable tipo C para cargar la batería.

Yo es que creo que sí debería valer porque el tamaño de pilas es el mismo, supongo que comprando un cable o un adaptador puede usarse el antiguo. Yo tengo uno antiguo y no compraré el nuevo carga y juega hasta probar lo que te he dicho.
Lo de sega habia sonado mucho hace unos meses, sobretodo con lo de series S llamada como series Sega, no me parece descabellado, que la marca xbox se venda en japon como sega, eso si comprarla no se, pero un acuerdo tocho lo veo factible

Es que es evidente que Microsoft tenía un gran sesgo en sus exclusivos, y con Bethesda el sesgo aumenta.

No tiene nada para competir contra Ratchet o GOW. Tampoco tiene ningún JRPG.
207010 respuestas