XBOX Series X

Algo gordo nos va a regalar el Tito Phil... es cuestión de horas.
Naufri escribió:
ozspeed escribió:
Naufri escribió:¿Con la consola viene el cable para cargar el mando?

No, va con pilas, así puedes poner unas recargables buenas que valen 2 duros y dura el triple que los mandos que vienen con batería integrada, además si se estropea la batería se cambian las pilas y listo, no hace falta abrir el mando y hacer apaños raros, o peor aún, comprar otro mando.

¿Pero no viene un cable USB para conectar el mando? Vaya mierda, ¿no?

Cable para conectar y jugar con cable sí, pero no para cargar ya que no tiene batería, aunque si añades una batería el cable será el mismo y servir para jugar y cargar.

Pero vamos, tampoco sería el fin del mundo, seguro que tienes en casa unos cuantos cables micro usb y otros tantos usb-C. Igual se quedaron sin dinero comprando estudios y no les llega para cables.
Aqui cuando sale lo del TGS?

Mañana a las 14h?
tnucsoid escribió:
Mr_SandmanNn escribió:Lo de Sega igual puede ser un acuerdo de distribución en Japón, o algo así... O que metan juegos en Game Pass, o cualquier chorrada.

Porque si en una semana Microsoft compra Sega y Bethesda, a finales de año ha comprado Sony jajaja

Un acuerdo de distribución no tiene ningún beneficio a largo plazo para Microsoft, lo sensato sería comprarla y utilizar su marca para el mercado nipón.

Si fuera asi,ya nos habriamos enterado o eso creo
Segun tengo entendio si una empresa extranjera(fuera de Japon) viene a comprar una multinacional de Japon,esta tiene que pasar el filtro del gobierno para dar validez a la compra

Solo si son compras de propias empresas de Japon se puede hacer sin el gobierno de por medio pero en este caso siendo Micro el estado de Japon es quien tiene el “poder” de decidir si o no
Uf al final reservar ve en amazon de pura moña. estaba en el curro y fuí al servicio y reserve, he anulado la de la store de MS. Veo que ahora estan agotadas...
Pues nada... Lo que imaginaba, que acabo de salir del curro y ni de coña en ningún sitio... Suerte tendría yo ¬_¬
buenas.

tengo una tv 4K samsung curva sin hdr de 55´´ pero no voy poder tener la consola en vertical.

por otro lado,el monitor de pc es 4K tambien pero en 27´´ sin hdr y si podria ponerla en vertical.

se supone que veria todo mejor en el monitor del pc?,al ser mas pequeño?.

donde me recomendais conectarla?.

gracias!
Akihiro escribió:Aqui cuando sale lo del TGS?

Mañana a las 14h?

Creo que el 24 a las 14:00 pero yo no esperaria mucho
[quote="Alvarez81"]https://elchapuzasinformatico.com/2020/09/rumor-microsoft-anunciaria-el-miercoles-la-adquisicion-de-otro-estudio-sega/

Como sea verdad buaf dice que Microsoft el miércoles anunciará la adquisición de sega
alalan26 escribió:Pues nada... Lo que imaginaba, que acabo de salir del curro y ni de coña en ningún sitio... Suerte tendría yo ¬_¬

En el corte ingles y carrefour todavía quedan:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... olor=Preto
https://www.carrefour.es/xbox-series-x- ... 12016342/p
Buste escribió:
tnucsoid escribió:
Mr_SandmanNn escribió:Lo de Sega igual puede ser un acuerdo de distribución en Japón, o algo así... O que metan juegos en Game Pass, o cualquier chorrada.

Porque si en una semana Microsoft compra Sega y Bethesda, a finales de año ha comprado Sony jajaja

Un acuerdo de distribución no tiene ningún beneficio a largo plazo para Microsoft, lo sensato sería comprarla y utilizar su marca para el mercado nipón.

Segun tengo entendio si una empresa extranjera(fuera de Japon) viene a comprar una multinacional de Japon,esta tiene que pasar el filtro del gobierno para dar validez a la compra

Solo si son compras de propias empresas de Japon se puede hacer sin el gobierno de por medio pero en este caso siendo Micro el estado de Japon es quien tiene el “poder” de decidir si o no

Eso es verdad, tienen que pasar la validez del gobierno, pero tambien puede ser que sea algo que vengan hablando, y que se haga oficial mañana, y es cuando ya informen a las autoridades y comience el proceso.

Yo lo veo poco probable (le daría un 1% de posibilidades). Creo que va a estar mas enfocado a algo del Game Pass, o a algo de distribuir la consola en Japón. Pero MS nos está malacostumbrando ultimamente, igual se ha guardado media anaconda para enseñarla mañana, quien sabe jajajaj
Buste escribió:
tnucsoid escribió:

Eso solo es cierto si la empresa cataloga como de interes nacional, como eléctricas, ageicolas, ganaderas, etc.

Siendo Sega una empresa que cotiza en Bolsa, lo que si puede pasar es que tenga que ser aprobada la operación por la comision nacional de valores de allí.

https://www.financierworldwide.com/new-regulations-on-foreign-investors-acquisition-of-japanese-companies/#.X2np3mbtaNx
Sega tambien? Venga ya...

Vamos a ver si todo eso se traduce en exclusivos tochos. A mi me está dando en la nariz que son capaces de sacar los juegos en todas las plataformas, y eso sería un error creo.

Brutal lo de las reservas, o eran pocas o va a estar reñido el comienzo de generación...
Alvarez81 escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2020/09/rumor-microsoft-anunciaria-el-miercoles-la-adquisicion-de-otro-estudio-sega/

Como sea verdad buaf

Chapuzas, que nos estarás leyendo, al menos cuando pongas los artículos ponnos al foro de eol como fuente y tal.
alalan26 escribió:Pues nada... Lo que imaginaba, que acabo de salir del curro y ni de coña en ningún sitio... Suerte tendría yo ¬_¬

En xtralife/carrefour quedan :p (aunque en xtralife la señal no la devuelven y a saber como serán ambas para temas de SAT etc..) Igualmente supongo que repartirán más unidades en todos los sitios de aqui a la salida.
zgotenz escribió:
Alvarez81 escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2020/09/rumor-microsoft-anunciaria-el-miercoles-la-adquisicion-de-otro-estudio-sega/

Como sea verdad buaf

Chapuzas, que nos estarás leyendo, al menos cuando pongas los artículos ponnos al foro de eol como fuente y tal.

EOL no es fuente de nada, todo viene de Reddit y Resetera, en todo caso.
¿Y a mí que lo del rumor de Sega me suena a chorrada? En serio, no le veo ninguna posibilidad. Aunque claro, hablo desde la barra del bar, y en una barra todos somos economistas, entrenadores y futurólogos.

pd (MS compra Eol [sonrisa] )
Midian282 escribió:
Buste escribió:
tnucsoid escribió:

Eso solo es cierto si la empresa cataloga como de interes nacional, como eléctricas, ageicolas, ganaderas, etc.

Siendo Sega una empresa que cotiza en Bolsa, lo que si puede pasar es que tenga que ser aprobada la operación por la comision nacional de valores de allí.

https://www.financierworldwide.com/new-regulations-on-foreign-investors-acquisition-of-japanese-companies/#.X2np3mbtaNx

Mas o menos lo que intuía o lei por ahi
El gobierno es el que tiene que dar “paso” a la operacion

@Mr_SandmanNn Eso es otra cosa o mas factible,algun acuerdo,juegos etc

Pero yo tras lo de ayer no descarto nada ya....
Yo hay algo que me pregunto, por que se teoriza que los juegos de Bethesda si van a salir como multiplataforma. Yo me pregunto, que diferencia hay entonces por ejemplo el Halo, Hellblade etc.. Me parece que están en la misma situación.
Buste escribió:
Midian282 escribió:
Buste escribió:Si fuera asi,ya nos habriamos enterado o eso creo

Mas o menos lo que intuía o lei por ahi
El gobierno es el que tiene que dar “paso” a la operacion

@Mr_SandmanNn Eso es otra cosa o mas factible,algun acuerdo,juegos etc

Pero yo tras lo de ayer no descarto nada ya....

Si lees el enlace, solo han echado atras una compra en toda la historia.
Por favor alguien me puede decir fecha y horario del Tokyo Game Show de Microsoft
seguramente sea como con Ea, pero esta vez con sega. sus juegos de salida en game pass.
Xpider_MX escribió:La cantidad de IPs que tiene Microsoft ahora es impresionante...

Unas cuantas:

- Halo
- Gears of War
- DOOM
- Quake
- Minecraft
- Wolfenstein
- Fallout
- The Elder Scrolls
- Banjo-Kazooie
- Cuphead
- Prey
- Forza Motorsport
- Dishonored
- Sea of Thieves
- Fable
- Ori
- The Evil Within
- The Outer Worlds
- Age of Empires
- Flight Simulator
- Starfield
- Pillars of Eternity/Avowed
- Wasteland
- Forza Horizon
- Hellblade
- We Happy Few
- State of Decay
- Perfect Dark
- Killer Instinct
- Psychonauts
- Brutal Legend
- Grounded
- Bard's Tale
- Battletoads
- Viva Pinata

Y me dejo muchísimas

Tras la compra de Zenimax en twitter hay rumores de que andan tras SEGA, aunque esto se ha repetido más que el chorizo desde la primera XBOX, si fuera cierto y se potencia el estudio imagina la cantidad de maravillas que podrían salir de sus ips...
Lo de ayer fue algo brutal. Algo de lo que aún no me he recuperado. Esa compra cambia muchas cosas y redefine otras tantas. Es algo que necesita varios días para asimilarse.

Quizás anuncien algo en el TGS, pero lo de SEGA, ufff, por favor, tampoco flipéis tanto. Calma, aún nos estamos recuperando de lo de ayer, tened los pies en el suelo y no pidáis imposibles. Calma y serenidad.

A ver si anuncian algo del tema servicios. Lo de quitar de la venta las tarjetas GOLD de 1 año tiene que signfiicar algo.

En fin, veremos, pero la verdad, menuda hostia en la mesa ha dado Microsoft. Increíble.
MS se acaba de gastar 7.500 millones de dólares en adquirir Bethesda, que es cuatro veces más de lo que les produce el negocio de los videojuegos en un año (y eso MS es de las empresas que más tajo saca de la industria). Comprar Sega no tiene ningún sentido, sería como hipotecar la división durante una década en la que todo lo que ganaría sería para pagar estas adquisiciones. Simplemente no va a pasar porque no tiene ni pies ni cabeza, ya la adquisición de Bethesda está al borde de la locura.
bola_83 escribió:Por favor alguien me puede decir fecha y horario del Tokyo Game Show de Microsoft

Sin saber al 100% seguro he leído en una web que es el 24 de 13:00 a 13:50 (Xbox showcase)
Yo creo que con SEGA va a pasar algo, lo del mando "Sonic" es un canteo.

Puede ir, desde la llegada de todos los juegos de Xbox Xbox360 al gamepass a muchas otras cosas distintas.

¿Comprarla?

Sería una genial noticia si, aprovechan de paso (cosa que Sega no hace) todas las licencias que adquirirían.

Seguro que entre los estudios de Microsoft hay mucho fan de SEGA y con esas licencias en tu compañia pueden salir maravillas.

No hablo de tonterías como meter circuitos del Daytona Usa a un Forza, si no de resucitar juegos antigüos.

Hay mucho amor a SEGA, fijaos cuantos remakes se curra la gente por su cuenta etc...

No se.. en el E3 que viene abre Microsoft con un Panzer Dragon Saga 2 triple AAA, aunq sea un teaser cgi y se me desencaja la mandíbula.
Mr_SandmanNn escribió:Lo de Sega lleva sonando mucho tiempo, dudo mucho que sea algo más allá que una fantasía erótica que han tenido por los foros.

PERO.... y si...? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Es que le sumas el mando azul, la lista de la compra del twitter del otro dia, el TGS que es pasado mañana... joder menuda trolleada que no lo fuese la verdad [beer]

Pablopictures escribió:MS se acaba de gastar 7.500 millones de dólares en adquirir Bethesda, que es cuatro veces más de lo que les produce el negocio de los videojuegos en un año (y eso MS es de las empresas que más tajo saca de la industria). Comprar Sega no tiene ningún sentido, sería como hipotecar la división durante una década en la que todo lo que ganaría sería para pagar estas adquisiciones. Simplemente no va a pasar porque no tiene ni pies ni cabeza, ya la adquisición de Bethesda está al borde de la locura.

Tu mismo lo indicas, ya lo ede ayer es surrealista, asi que partiendo de esa premisa..
Microsoft comprando Sega sería muy heavy, me veo más comprando a Konami para revivir sagas.
Pablopictures escribió:MS se acaba de gastar 7.500 millones de dólares en adquirir Bethesda, que es cuatro veces más de lo que les produce el negocio de los videojuegos en un año (y eso MS es de las empresas que más tajo saca de la industria). Comprar Sega no tiene ningún sentido, sería como hipotecar la división durante una década en la que todo lo que ganaría sería para pagar estas adquisiciones. Simplemente no va a pasar porque no tiene ni pies ni cabeza, ya la adquisición de Bethesda está al borde de la locura.

Yo a sega lo vería mejor como una colaboración cederle su sistema y ellos explorarlo en Japón a cambio de incluir sus juegos en el gamepass y algún juego exclusivo para xbox.

Hay buenas relaciones y eso se nota.

Para que te quede claro de lo que hablamos.

Datos de 2019 para Microsoft: Su cifra de beneficios ascendió a 39.240 millones de dólares, un 114% más que en 2018.

Tiene pagado con CASH la compra de Bethesda y puede comprar 4 más como esa.
yeong escribió:Yo hay algo que me pregunto, por que se teoriza que los juegos de Bethesda si van a salir como multiplataforma. Yo me pregunto, que diferencia hay entonces por ejemplo el Halo, Hellblade etc.. Me parece que están en la misma situación.

Phil se levantó por la mañana, leyó la prensa: "Sony dice que Game Pass es insostenible". Entonces compró Bethesda, saca los juegos en PS5 y ale, Sony financiando el Game Pass. [+risas] [+risas]
luffyelx escribió:seguramente sea como con Ea, pero esta vez con sega. sus juegos de salida en game pass.

Los juegos de EA no van de salida al Gamepass
Habláis de comprar mas publishers como si fueran calderilla, acaban de comprar Bethesda que son 6 estudios de golpe y todavia queda mes y medio para que salga
jccyunior escribió:

En el corte ingles y carrefour todavía quedan:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... olor=Preto
https://www.carrefour.es/xbox-series-x- ... 12016342/p

Gracias por el enlace, me salía la X agotada en el CI (quería pagar a plazos sin interés).

Ya la tengo reservada, ahora a esperar
El tema con Sega es que Sega-Sammy Holdings no es solo videojuegos, tiene recreativas, hoteles, pachinkos...cosas que a Xbox no le sirven de absolutamente nada.
Yo espero alguna colaboración en algún sentido. Ya sea de distribución de la consola o que MS haya untado a SEGA para que saque sus juegos en Xbox, en el gamepass o donde coño sea.

Pero creo seriamente que MS necesita estar fuerte en el mercado japonés y con juegos de ese corte.

Que Persona 4 haya salido en PC es una declaración de intenciones. Y encima les ha ido muy bien.
Nadie piensa que solo tienen 3 mandos a la venta?

Xbox series X (negra) - Mando negro

Xbox series S (blanca) - Mando blanco

Xbox series SEGA (Azul) - Mando Azul

SOÑAR ES GRATIS!
Loevhe escribió:Habláis de comprar mas publishers como si fueran calderilla, acaban de comprar Bethesda que son 6 estudios de golpe y todavia queda mes y medio para que salga

8

Bethesda Game Studios, id Software, ZeniMax Online Studios, Arkane, MachineGames, Tango Gameworks, Alpha Dog y Roundhouse Studios.

El lote también incluye la tecnología de idTech.
yeong escribió:Yo hay algo que me pregunto, por que se teoriza que los juegos de Bethesda si van a salir como multiplataforma. Yo me pregunto, que diferencia hay entonces por ejemplo el Halo, Hellblade etc.. Me parece que están en la misma situación.

No es ninguna teoría, es falsa esperanza [qmparto]

Ha de costar digerir que te vuelen tantas ip's importantes de un tirón.

He leído de todo, ahora los exclusivos son un cáncer (era la punta de lanza de Sony), que es una guarrada comprar estudios así (lo de Sony con guerrilla, naughty dogs etc ya se ha olvidado), etc.

Suerte tienen de que ha sido Microsoft quién ha comprado y mantendrá el calendario establecido. Es decir, probablemente el próximo Elder será multiplataforma porque ya llevan tiempo trabajando en él.
Si lo hubiera comprado Sony, a la basura con ese trabajo y la competencia que se olvide de esos juegos.

A corto plazo Sony no estará afectada y nosotros lo tendremos day One en GamePass. A largo plazo solo les queda llorar
@AgumonDX totalmente de acuerdo. Creo que sí MS quisiese adquirir un estudio japonés, si yo fuera ellos, iría a por Konami, por IPS y por precio.
Pero bueno, también digo que no entiendo demasiado el movimiento de la compra de zenimax salvo que esté relacionado con el tema de las apis. Fue una salvajada xD
Alguien sabe si se paga para reservar en ECI? :-?
Si compran SEGA y reviven los grandísimos clásicos no va a haber generación.
Si compran Sega, como la SeriesX tiene forma de edificio, molaría que anunciasen edición especial en honor a los desaparecidos edificios de Sega Akihabara. A parte la incorporación de una zona retro en el game pass con todos los juegos cláricos de Sega (con online para jugar con amigos) y un joystick retro edición Sega.

Ahí lo dejo.

Imagen
Tabula Rasa escribió:
zgotenz escribió:

Como sea verdad buaf

EOL no es fuente de nada, todo viene de Reddit y Resetera, en todo caso.
¡¿
¿Perdona?
La "exclusiva" de las 1500 unidades en España salió de EOL , oiga cawento
En Mediamarkt se agotó la X, parece que llegaron en su contador a las 700 unidades vendidas y de la S solamente 33.

Antes de que alguien diga "La S ha fracasado" piensen por un momento ¿el perfil del comprador de la S es el que reserva una máquina a 2 meses de su salida?
donleo escribió:En Mediamarkt se agotó la X, parece que llegaron en su contador a las 700 unidades vendidas y de la S solamente 33.

Antes de que alguien diga "La S ha fracasado" piensen por un momento ¿el perfil del comprador de la S es el que reserva una máquina a 2 meses de su salida?

Acaban de meter mas stock en MM, el contador va por mas de 850 :cool:
donleo escribió:En Mediamarkt se agotó la X, parece que llegaron en su contador a las 700 unidades vendidas y de la S solamente 33.

Yo en mediamark acabo de reservar hace unos 30 min, la series X.
Lo del mando que no viene a cuento ese color si que da de pensar, pero bueno esperaremos, si el precio que se filtro en torno a los 175€ de la expansion de 1TB es cierto, es un precio bastante aceptable
207016 respuestas