XBOX Series X

qué os parecería un Sonic hecho por Rare!! [flipa]
en dos días he pasado de pensar a comprarme una xbox a directamente cancelar la reserva de la ps5 si se termina de confirmar la compra de sega
Sega para mí siempre tendrá un hueco en mi corazón. La Master System y la Mega Drive son una bonita parte de mi infancia y para mí, que Microsoft y Sega vayan a colaborar juntos pues... Que queréis que os diga, pero me hace más ilusión que lo de Bethesda.

Sega aunque ahora mismo no tenga juegos tan populares como pudo ser Sonic, sí que tiene varios decentes y a los que seguro hemos jugado en los últimos meses/años, como football manager, two point hospital, Yakuza...

Veremos que anuncian
Loco_Mapache escribió:
Loco_Mapache escribió:
Loco_Mapache escribió:Alguien sabe si se paga para reservar en ECI? :-?

Nadie sabe? :-?

Si lo haces con la tarjeta del corte inglés no cobran nada. Saludos.
jonafigue escribió:@dicanio1
Sega si viene, viene en clave ariete para Japon.

Recapitulamos, imaginen que "otra" empresa estuviera poniendo

La consola mas potente a mismo precio, y la consola mas barata
Tuviese TOTAL transparencia en sus productos
Retrocompatibilidad total con la anterior generación y parcial pero importante con TODAS
Servicio de Videojuegos a modico precio
Servicio de streaming en todos tus dispositivos incluido en el paquete
EA Play y todos sus first al primer dia,
TODO BETHESDA.

Como estaria el patio?

GRACIAS por TANTO Microsoft

Todo bien hasta lo de EA Play y sus first el primer día. No confundas, EA Play pone sus juegos pasados 8 meses a 1 año, quiere decir que todo su catalogo es de juegos pasados, nada de lanzamiento.
Eso si, tienes un descuento de 4€ para comprar juegos de lanzamiento y una prueba de 10 horas. Punto
EA Play cuesta 20€ el año, tu te crees que EA va a poner todo de lanzamiento por 20€ ??? nadie compraría un FIFA o un Battlefield de lanzamiento por 70€
Ya estan tratando Pholl Sponzor, la nemesis de Tito Phill, que hacer con las ip y hay video:

[looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alalan26 escribió:Os habéis dado cuenta que en fnac no han puesto reservas? Madre mía... O están dormidos o están pagados... Joder si hasta unnhipermercado como carre4 tiene abiertas las reservas... En qué coño están pensando?

Bueno. Pues la tengo reservada en Amazon la series x y la ps5 con lector también. A disfrutar a tope de esta generación
Hegolan escribió:en dos días he pasado de pensar a comprarme una xbox a directamente cancelar la reserva de la ps5 si se termina de confirmar la compra de sega

Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti
Molonator69 escribió:Ya estan tratando Pholl Sponzor, la nemesis de Tito Phill, que hacer con las ip y hay video:

Me parto los cojones con lo de Phol Sponzor XD XD XD XD
¿Aún no han abierto en EEUU? Pensaba que abrían a las 9 europea, sobre 12 de la noche americana.
cigarrero escribió:
Loco_Mapache escribió:Alguien sabe si se paga para reservar en ECI?

Si lo haces con la tarjeta del corte inglés no cobran nada. Saludos.

Y con Paypal si?
zascar escribió:qué os parecería un Sonic hecho por Rare!! [flipa]

Una putisima mierda.

Sonic que la haga el Sonic Team o cualquier equipo de Sega.

Stylish escribió:
Molonator69 escribió:Ya estan tratando Pholl Sponzor, la nemesis de Tito Phill, que hacer con las ip y hay video:

Es que el que hace las jugadas es Pholl Sponzor, el que sale en TV es el adorable Tito Phill para engañar y dejarnos atontados a todos. El boss es Pholl Sponzor [qmparto] [qmparto] [qmparto].
rhachis escribió:Sega para mí siempre tendrá un hueco en mi corazón. La Master System y la Mega Drive son una bonita parte de mi infancia y para mí, que Microsoft y Sega vayan a colaborar juntos pues... Que queréis que os diga, pero me hace más ilusión que lo de Bethesda.

Sega aunque ahora mismo no tenga juegos tan populares como pudo ser Sonic, sí que tiene varios decentes y a los que seguro hemos jugado en los últimos meses/años, como football manager, two point hospital, Yakuza...

Veremos que anuncian

+1 a todo. Y eso que hoy por hoy The evil whithin 1 lo pongo en mi top 5 sin duda
kakashihatake78 escribió:
Adrian Orbis escribió:
Torka1981 escribió:Bueno, ya va quedando más o menos clara la idea de Microsoft para sacarle partido a la millonaria compra de Zenimax Studios. De hecho ahora se entiende que no presentaran juegos, no les hacía falta, los va a tener todos en el gamepass, al menos todos los de EA y Bethesda.

Ahora, cuando salga el nuevo Fallout 5 o el nuevo Evil Within 3, mientras los usuarios de Xbox Series podrán disfrutar de ellos por 12€ al mes, los usuarios de Playstation 5 tendrán que pasar por caja y pagar 70, 80€ por ellos. No sólo eso, sino que todo juego que compre un usuario de Playstation 5 de la compañía Zenimax; Doom, Fallout, Elder Scrolls, Evil Within, Prey, Wolfenstein, etc. lo que estará haciendo es comprar el juego a Microsoft, dicho de otro modo, estará pagando a Microsoft 80 eurazos para poder jugar a cualquiera de estos juegos en su consola.

Tremendo.

Van a ser exclusivos de PC y Xbox, mira mi mensaje anterior con respecto a este tema. Me juego la cuenta.

No estoy muy puesto en el tema; pero vamos, está claro que lo que ya estaba anunciado para PS5 seguirá su curso, lo que pasa es que ahora dichos juegos (fueran o no exclusivos para PS5) imagino que tambien saldrán en el Gamepass (y así poder ahorrarnos una pasta), por no hablar del tremendo catálogo anterior de estos estudios (que hay muchísimas joyas, triples A,...) que también estará disponible muy pronto en Gamepass, y seguramente con mejoras para la next gen.

Lo que se desarrolle a partir de ahora (que serán muchas cosas y muy tochas)... pues es Microsoft la que tendrá la sartén por el mango. Podrá hacer que sean exclusivos totalmente para PC y Series S/X, exclusivas temporales o multiplataforma. En todos los casos Microsoft sacará tajada; pero lo irá viendo sobre la marcha, porque depende de muchos factores. Si por ejemplo quieren impulsar las ventas de sus consolas o si en cambio quieren vender las máximas copias posibles en todas las plataformas. Pero siempre los que mas ganaremos seremos los usuarios de Gamepass.

Dudo mucho que los juegos en físico o digital de Bethesda sean exclusivos para la consola de Microsoft, entre otras cosas porque a la propia Microsoft le interesa y necesita vender todas las copias posibles de sus juegos para amortizar el gastazo brutal. Otra cosa como dices es el Game Pass, ahí sí que Sony no olerá todos estos juegos, por lo que como bien dices, los que utilicen esa plataforma ganan sí o sí. Otra posibilidad es que tengan exclusividad temporal, por lo que puede salirte un Fallout 5 en Series X y al año salir en PS5. Aunque a saber, microsoft tiene tanta pasta que tal vez pase de todo y se centre en acaparar todo lo que saque la compañía por la que ha pagado 7.500 millones de euros.
Stylish escribió:

Pazos tiene momentos brillantes.
grimyo escribió:Bueno. Pues la tengo reservada en Amazon la series x y la ps5 con lector también. A disfrutar a tope de esta generación

No vas a dar a basto ;)
@O Dae_soo no entiendo nada tío... Yo en la web no veo nada... Y desde ese link si [facepalm]
Creo que soy el único fanboy de aquí que se a quedado sin reserva [qmparto] [qmparto]
Lo del GamePass es tan brutal sobre todo para aquellos paises que los juegos son jodidamente imposibles de precio como paises de la america latina, que ofu.

Midian282 escribió:
Stylish escribió:

Pazos tiene momentos brillantes.

Si, para mi dentro de su locura es que es muy natural. Ayer es que su partida de caja, sin decir nada, es superior a cualquier discurso.
En UK ya se han visto colas para reservar en USA pueden haber fotos interesantes con las colas.

Un saludo!
@Torka1981

Con la inversión tan bruta que han hecho sería contraproducente no sacar los juegos en PS5, máxime si van al Gamepass, por eso apuesto por exclusividad temporal de varios meses
@alalan26 me paso antes lo mismo con amazon XD
@Techniike-_
Fue una mala redacción de mi parte, me referia a los first de Micro
Supongo que no habrá problemas para pillar la Series X sin reserva en día 1 no? Hablo de grandes superficies o tiendas especializadas tipo Game, etc.
Zen-O escribió:

Definitivamente pillo sitio para ver que pasa en USA.

Poca broma que yo tengo ese disco [tomaaa] ein?
Los que habeis reservado en ECI y Amazon que pone otras fechas... que sensaciones teneis para recibirlas el dia 10? Me da un miedo de la leche que no llegue el primer dia [toctoc]
NosferatuX escribió:
Zen-O escribió:

¿A qué hora es?
Igual lo de Sega son inaginaciones pero joder... entre lo del mando y los twits de micro y sega, especialmente este último... algo tiene que haber, algún acuerdo ni que sea para juegos retro o lo que sea, pero algo, por pequeño que sea tiene que haber.

Un saludo!
BigBoss_ escribió:
NosferatuX escribió:
Zen-O escribió:

¿A qué hora es?

Una cadena ha dicho que en una hora (dijo 2, hace 1 hora claro xD)
Bueno, no había tenido mucho tiempo para decir gran cosa hasta ahora. He estado repasando la cantidad de hojas que se han creado en toda la mañana, menuda locura. [+risas] ´

Me alegro mucho de que la mayoría tengáis vuestra reserva hecha. Aquellos que no y tengáis ganas no desesperéis, seguro que en breve habrá más unidades disponibles, cuestión de tiempo.

Lo que más me gusta de todo es la ilusión y el buen rollo, salvo algún bache puntual claro, que hemos ido creando en el subforo de Series X. Han habido momentos de bajona, algunos de impaciencia pero llevamos un largo año lleno de novedades y sorpresas, con subidones (algunos muy tochos) que son una maldita gozada.

Quizás no seamos un grupo enorme pero sí veo que va creciendo la comunidad y esa ilusión por un ecosistema super atractivo para los amantes de los videojuegos. Pronto, con todo bien asentado, tendremos a nuestro alcance un enorme catálogo (ya lo es actualmente) al alcance de nuestro móvil, nuestro PC o nuestra Xbox.

Aquellos nuevos usuarios que han decidido probar Xbox sois bienvenidos y a los que no siempre recomendaremos que como mínimo os animéis a probarlo sino, no importa, siempre que disfrutéis con aquello que os gusta. En todos los casos buen vicio, se vienen unos años tremendos para todos.

Os voy leyendo. [beer]
XboxMorales está baneado por "Troll"
jordi1986 escribió:Igual lo de Sega son inaginaciones pero joder... entre lo del mando y los twits de micro y sega, especialmente este último... algo tiene que haber, algún acuerdo ni que sea para juegos retro o lo que sea, pero algo, por pequeño que sea tiene que haber.

Un saludo!

Juegos de Dreamcast mejorados en el GamePass estaría genial.
JoeFlacco escribió:Los que habeis reservado en ECI y Amazon que pone otras fechas... que sensaciones teneis para recibirlas el dia 10? Me da un miedo de la leche que no llegue el primer dia [toctoc]

Amazon hace eso con mucho de sus artículos y llegando la fecha o el envío ya cambia el pedido. Lo normal serie que la tengas el día de lanzamiento.
Si hay algo con Sega lo sabremos en la Tokyo Game Show que para más ¿Sabéis que compañía abre el evento? Pues si MICROSOFT

El evento es el día 24 a las 21h de allí, que creo que es a las 2 del medio día aquí.
TCR escribió:Bueno, no había tenido mucho tiempo para decir gran cosa hasta ahora. He estado repasando la cantidad de hojas que se han creado en toda la mañana, menuda locura. [+risas] ´

Me alegro mucho de que la mayoría tengáis vuestra reserva hecha. Aquellos que no y tengáis ganas no desesperéis, seguro que en breve habrá más unidades disponibles, cuestión de tiempo.

Lo que más me gusta de todo es la ilusión y el buen rollo, salvo algún bache puntual claro, que hemos ido creando en el subforo de Series X. Han habido momentos de bajona, algunos de impaciencia pero llevamos un largo año lleno de novedades y sorpresas, con subidones (algunos muy tochos) que son una maldita gozada.

Quizás no seamos un grupo enorme pero sí veo que va creciendo la comunidad y esa ilusión por un ecosistema super atractivo para los amantes de los videojuegos. Pronto, con todo bien asentado, tendremos a nuestro alcance un enorme catálogo (ya lo es actualmente) al alcance de nuestro móvil, nuestro PC o nuestra Xbox.

Aquellos nuevos usuarios que han decidido probar Xbox sois bienvenidos y a los que no siempre recomendaremos que como os animéis sino no importa siempre que disfrutéis con lo que os gusta. En todos los casos buen vicio, se vienen unos años tremendos para todos.

Os voy leyendo. [beer]

Cuidao que ya viene TCR con exceso de amor a repatir abrazos, yo me iria apoyando sobre la pared mas proxima por si acaso.
La verdad es que se estan viendo muchas cuentas nuevas (ya seade mensajes o en participacion en este foro) y eso mola, lo que no mola es no haber podido reservar mi consola, si se supone que tengo acciones de MS!!!
@NosferatuX

Tu y yo a esperar.

Yo tengo unos 50€ por aprobar entre rewards y tarjetas de CDKeys. Asi que hasta que me las aprueben esperare para reservarla via Microsoft store.
Que anuncien el Alan Wake,para mi esta en el Top,de esta generación no puede pasar!

Yo reserve la Ps5,pero con la compra de Bethesda,cambiaron las tornas y ahora quiero una Xbox(fui unos de los que apostó por ella en el invierno de 2005 y por la one de salida)
Lo malo ahora no tengo donde reservarla!!!¡¡¡¡
Yo dejo esto y me voy, de la cuenta oficial de Sega

Imagen

PD: Ya se que ese gesto se usa mucho en japon, pero soy un agente del caos.
Saiyanaki escribió:Que anuncien el Alan Wake,para mi esta en el Top,de esta generación no puede pasar!

Yo reserve la Ps5,pero con la compra de Bethesda,cambiaron las tornas y ahora quiero una Xbox(fui unos de los que apostó por ella en el invierno de 2005 y por la one de salida)
Lo malo ahora no tengo donde reservarla!!!¡¡¡¡

si haces F5 en Amazon, de vez en cuando vuelven a aparecer disponibles por unos minutos.
Torka1981 escribió:
kakashihatake78 escribió:
Adrian Orbis escribió:Van a ser exclusivos de PC y Xbox, mira mi mensaje anterior con respecto a este tema. Me juego la cuenta.

No estoy muy puesto en el tema; pero vamos, está claro que lo que ya estaba anunciado para PS5 seguirá su curso, lo que pasa es que ahora dichos juegos (fueran o no exclusivos para PS5) imagino que tambien saldrán en el Gamepass (y así poder ahorrarnos una pasta), por no hablar del tremendo catálogo anterior de estos estudios (que hay muchísimas joyas, triples A,...) que también estará disponible muy pronto en Gamepass, y seguramente con mejoras para la next gen.

Lo que se desarrolle a partir de ahora (que serán muchas cosas y muy tochas)... pues es Microsoft la que tendrá la sartén por el mango. Podrá hacer que sean exclusivos totalmente para PC y Series S/X, exclusivas temporales o multiplataforma. En todos los casos Microsoft sacará tajada; pero lo irá viendo sobre la marcha, porque depende de muchos factores. Si por ejemplo quieren impulsar las ventas de sus consolas o si en cambio quieren vender las máximas copias posibles en todas las plataformas. Pero siempre los que mas ganaremos seremos los usuarios de Gamepass.

Dudo mucho que los juegos en físico o digital de Bethesda sean exclusivos para la consola de Microsoft, entre otras cosas porque a la propia Microsoft le interesa y necesita vender todas las copias posibles de sus juegos para amortizar el gastazo brutal. Otra cosa como dices es el Game Pass, ahí sí que Sony no olerá todos estos juegos, por lo que como bien dices, los que utilicen esa plataforma ganan sí o sí. Otra posibilidad es que tengan exclusividad temporal, por lo que puede salirte un Fallout 5 en Series X y al año salir en PS5. Aunque a saber, microsoft tiene tanta pasta que tal vez pase de todo y se centre en acaparar todo lo que saque la compañía por la que ha pagado 7.500 millones de euros.

Claro, Microsoft necesita :Ð
Loco_Mapache escribió:
Loco_Mapache escribió:Alguien sabe si se paga para reservar en ECI? :-?

En tienda física sí, 50€ de paga y señal, el resto intuyo lo pagas más adelante cuando vas a recogerla.

Si lo haces online si no me equivoco se paga entera al momento (desconozco si lo cobran al momento o no después).
Una pregunta el mando de la Xbox series x vendrá con batería? O habrá que ponerle pilas ?
Ruorini escribió:Hola!

Y una cosita....todo aquel/lla que está reservando la Series X....tiene ya la TV/Monitor 4K???

Yo....no... [+risas]

Menudo Hype con todo lo de ayer y a ver lo que viene... [boing]

Saludos!!

Yo tengo una philips 55oled804 que no es HDMI2.1 pero que ni falta le hace.

Tardará al menos otro año más en aparecer una philips con ambilight (una vez que lo pruebas, must have) y hdmi 2.1
Yo que la tengo reservada en game, mira por donde que tendría unos 120000 puntos con los rewards el dia de salida de la consola y una de esas tarjetas ssd poniendo la diferencia no estaria nada mal, a ese precio de 170 [fiu]
@grimyo

Vendrá con pilas al 99%, ya te venden aparte el carga y juega.
@grimyo vendrá con pilas, yo ya me he pillado el kit de bateria
Para los que van a comprar el carga y juega. Yo lo tengo y lo he sustituido por dos buenas pilas recargables. Duran muchísimo más
209530 respuestas