marx666 escribió:No es por malmeter, a lo mejor lo del Covid ha hecho mucho daño, pero si Day 1 no se puede cosneguir una xbox en españa en cualquier gran superficie que me aspen xD
Si la cosa al final no es esa, la cuestión es... con el tema del puto covid-19... ¿podrán abrir las grandes superficies en noviembre?, porque la cosa está jodida y hasta puede que llegue Noviembre y tenga que estar todo otra vez cerrado.
Molonator69 escribió:jonafigue escribió:@Molonator69 La primera pagina de Vandal en este momento es de verguenza, no te dañes la buena tarde que se esta teniendo
Te he leido demasiado tarde, incluso edite el post
.
Es realmetne acojonante lo de algunos medios.
Bueno, eres realmente muy generoso al llamarlos "medios" en lugar de otra cosa
.... jajaja, si, es muy lamentable la "prensa" de videojuegos en este Pais, y bueno, Sony también, que juega lo mas sucio que se pueda, Sony me recuerda al típico jugador de Futbol que no es ese que cuando tienes el balón se tira a por ti para romperte una pierna, no, es el otro "típico" jugador de mierda que es peor, me refiero al jugador que durante todo el partido no para de "entorpercer" al rival sea como sea, no rompiendo piernas porque lo expulsarían de inmediato, no, lo que hace es "molestar", te mete el dedo en el ojo, te da una "patadita" por aquí, un empujón por allá, te inculta, te agarra... etc, y cuando llegas a casa... llegas todo reventado, hecho mierda y sin haber jugado en condiciones preguntándote que ha podido pasar, Sony hace lo mismo, ¿noticia de Microsoft/XBOX?... pues Sony se "encarga" que la "prensa" ponga algún artículo chorra para "opacar" la noticia de Microsoft/XBOX, y si puede ser en su contra... mejor que mejor (inventándose lo que sea en plan "rumor"), ahora le toca a Microsoft, pero también lo han hecho con Nintendo, un asco todo, la verdad.