XBOX Series X

Bueno pues reserva de PS5 cancelada y 2 Series X reservadas... Espero que me acojan bien en la nueva familia
BigBoss_ escribió:
Rauwlyng escribió:Las hacendado son Panasonic y van de lujo. 14 euros con cargador y todo.
Pero eso era antes, ¿no? Ahora es marca rara creo.

Pues me pones en duda, me dijeron eso y las compré y la verdad que sean o no sean, porque hayan cambiado, la verdad es que llevo casi dos años y van bastante bien. Con los auriculares duran algo menos pero yo estoy contento con su rendimiento por 14 euros 4 pilas con cargador incluido.
Wade1298 escribió:Bueno pues reserva de PS5 cancelada y 2 Series X reservadas... Espero que me acojan bien en la nueva familia

bienvenido a la fiesta! [fies]
Ayrton Senna escribió:@Torka1981

Con la inversión tan bruta que han hecho sería contraproducente no sacar los juegos en PS5, máxime si van al Gamepass, por eso apuesto por exclusividad temporal de varios meses

Si, pueden usar al usuario de Playstation para financiar sus juegos ... un WIN WIN en toda regla.

Asi los usuarios de Gamepass disfrutaremos de mas juegos.
Reservada en Amazon!
Dejo playstation desde la play 1, espero no arrepentirme......
PD. La pro no la vendo, tengo varios juegos en ella......
Yo la tengo reservada desde hace horas junto a cyberpunk y despues de algunas dudas ya hice correctamente mi conversión a GPU hasta julio de 2023, me adelante por si acaso quitan esa opción. Lo unico que me haria falta es mas rol japones, un Persona 5 para mi tendria mucho valor, poder jugar a juegos de Falcom etc, por tanto lo de Sega me tiene en expectativa, y que haya un verdadero interes en acercarse y tener cosas de rollo mas japones.

Va ser mi primera Xbox, siempre fui de tener consolas de Nintendo y Sony y estoy con mucha emoción y expectativa ante lo que se viene.
MMiX escribió:En UK ha sido brutal. He visto la captura de una cadena de tiendas en las que la que la lista de espera para comprar una Series X/S era de 50.000 personas.

Compártela por los loles.

Momento para recordar.
MMiX escribió:En UK ha sido brutal. He visto la captura de una cadena de tiendas en las que la que la lista de espera para comprar una Series X/S era de 50.000 personas.

que yo lo vea!
Me alegra muchísimo ver sangre nueva por aquí. Bienvenidos!

@TCR es una cola virtual.
lichis escribió:Me alegra muchísimo ver sangre nueva por aquí. Bienvenidos!

Gatillazo.

Por cierto, bienvenido (ya era hora).
Wade1298 escribió:Bueno pues reserva de PS5 cancelada y 2 Series X reservadas... Espero que me acojan bien en la nueva familia

Xuxos1976 escribió:Reservada en Amazon!
Dejo playstation desde la play 1, espero no arrepentirme......
PD. La pro no la vendo, tengo varios juegos en ella......

Os digo lo que va a pasar.

Enchufaréis la consola, probaréis el gamepass que seguramente venga con la consola, os quedaréis en ese servicio para siempre.

Nos ha pasado a todos, tranquilos.

Sobre Sega, yo dudo mucho el tema de la adquisición, yo creo que el tema de la foto de la mujer haciendo una X es en referencia a Dreamcast mini, pero esto lo digo desde el desconocimiento. Es más, con Microsoft cualquier cosa puede pasar, tal es así, que os escribo esto mientras un trabajador de Xbox ha venido a decirme que me tengo que ir porque han comprado mi puesto de trabajo, joder, eso se puede hacer? Algún abogado laboralista?
gunman1976 escribió:
alalan26 escribió:@O Dae_soo no entiendo nada tío... Yo en la web no veo nada... Y desde ese link si [facepalm]
Creo que soy el único fanboy de aquí que se a quedado sin reserva [qmparto] [qmparto]

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 87615.html

499.-
¡ENVÍO GRATIS!
985 vendidos en las últimas 48h.

Cómo es posible? 1058 van ahora... Si que han dejado pocas unidades para las demás tiendas.

Link?
No se vosotros pero yo he mirado 3 o 4 veces mi reserva en la Microsoft store para saber qué mi reserva sigue ahí.
¿Cómo va a haber 50000? Mira que sois exagerados, serán 1000 y eso ya me parecería una burrada
euromillón escribió:Ya se ha dicho, pero lo mejor es tener 4 pilas de marca recargables, usas 2 y cuando se gasten le pones la otra pareja y recargas la primera, así siempre. Cómodo, barato y duradero.

Yo tengo 6 solo para el mando, cuando se me acaban 4 recargo las 4 y uso las otras dos, te quita tiempo de cargas.
Yo la intente reservar por el entusiasmo de la ola, pero en Amazon no esta disponible y es donde te permite pagar a plazos sin coste, ahora igual tengo como prioridad comprarla a través de tarjetas de regalo que las he visto hasta que casi la consola sale en 430€ y algun saldo de Rewards que pueda lograr, igual no creo que alguien tenga problemas en comprarla de salida cosa que pretendo hacer.
lo mejor, que no mas barato, es el carga y juega, enchufas el mando cuando mas o menos sepas que te va a durar poco, si juegas lo mismo cada dia el calculo es facil, o cada dos o tres dias a voleo, y te olvidas de historias.
como no funcione el de xbox one me voy a cagar en todo.

si microsoft ha comprado sega se rompe el mundo de los videojuegos, eso ya seria el colmo, la prensa no sabria ya donde meterse para desprestigiar.

he reservado la series s por cierto, que he leido el comentario xuxos, he mirado en amazon y estan las dos, si no me llega el dinero para el dia pues la cancelo y punto.
No se dónde lo he leído pero creo que este nuevo mando puede cagar las pilas recargables a ver si encuentro la informacion
Gerard.RB escribió:La web de Microsoft esta KO:

https://www.microsoft.com/es-es/p/desti ... q955fqfph6

Están comprando en USA.
TCR escribió:

Están comprando en USA.

Estan INTENTANDO comprar en USA [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo también llevo en la competencia desde 1995. Mi hijo mayor se llama Kratos y el pequeño Nathan. Tengo tatuados los símbolos del triángulo, el cuadrado, el círculo y la cruz y mi tono de llamada del móvil es de Parrappa the rapper. Pero da igual... He cancelado mi reserva de PS5 y la he cambiado por una Series X para mi y dos Series S para los peques.
caritas_voeckler escribió:
TCR escribió:

Están comprando en USA.

Estan INTENTANDO comprar en USA [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Exactamente eso. XD
Voy a llamar a Sheldon a ver si salimos de dudas entre ps5 y Xbox series x
@Gamerlol
Me sucedio a mi, fue un compañero de curro que me dijo la existencia de GP en PC, le eche un ojo, y aqui estoy, nunca haber tocado en serio un sistema de Xbox y de cabeza desde el primer dia, lo del GP enamora.

Amazon USA Currently unavailable. y los perritos de la pagina caida

Seria bueno alguien traiga imagenes de las colas para las reservas.
jonafigue escribió:@Gamerlol
Me sucedio a mi, fue un compañero de curro que me dijo la existencia de GP en PC, le eche un ojo, y aqui estoy, nunca haber tocado en serio un sistema de Xbox y de cabeza desde el primer dia, lo del GP enamora.

Tengo 16 juegos instalados en mi Xbox One X y 12 son de Gamepass.

Es que es una locura, y a partir de Noviembre con EA Play y la compra de Zenimax...ufff
zascar escribió:Si compran Sega, como la SeriesX tiene forma de edificio, molaría que anunciasen edición especial en honor a los desaparecidos edificios de Sega Akihabara. A parte la incorporación de una zona retro en el game pass con todos los juegos cláricos de Sega (con online para jugar con amigos) y un joystick retro edición Sega.

Ahí lo dejo.

Imagen

De lo mas friki que he leido por estos lares.

te dejo mis dies
Como al final compre Sega o tenga alguna especie de acuerdo comercial tocho..... madre mía la que se avecina.

[qmparto].

No te pases macho [qmparto]. Es que no me quiero imaginar entonces si alli ha ido el barco de las 1500.

MMiX escribió:@TCR @NosferatuX

Vale coño, online. Que por el contexto de la frase creia que habia 50k delante la tienda a ver si al menos pillan el Covid19.

jonafigue escribió:@Gamerlol

Seria bueno alguien traiga imagenes de las colas para las reservas.

voy a mirar en vandal que fijo que las ponen.

Edito: Pues no, vandal tiene montado un damage control de cagarse
Me he quedado sin reserva por culpa de la puñetera app de game y su manía de recargar el saldo del monedero comprando tarjetas, creeis que sacarán otra remesa? Llevo esperándola desde que se anunció. :(
lichis escribió:Me alegra muchísimo ver sangre nueva por aquí. Bienvenidos!

¡Hombre!
Y nosotros que postees de nuevo por aquí [beer]

Bienvenido entonces, coge sitio, creo que un poco al fondo hay... jajaja, ya solo te hace falta el Game Pass... y olvídate de volver a salir a la calle, que con la que está cayendo... hasta lo vas a agradecer y todo :)
No es por malmeter, a lo mejor lo del Covid ha hecho mucho daño, pero si Day 1 no se puede cosneguir una xbox en españa en cualquier gran superficie que me aspen xD
Mr.Threepwood escribió:Yo también llevo en la competencia desde 1995. Mi hijo mayor se llama Kratos y el pequeño Nathan. Tengo tatuados los símbolos del triángulo, el cuadrado, el círculo y la cruz y mi tono de llamada del móvil es de Parrappa the rapper. Pero da igual... He cancelado mi reserva de PS5 y la he cambiado por una Series X para mi y dos Series S para los peques.

¿Cómo van las acciones de hoy de Microsoft en la bolsa? Es que alguno tenemos memoria ;) ;) ;)
P.D: Bienvenido [beer]
Ya hacía tiempo que no escribía. Bueno yo hasta ayer me mantuve en que quería la consola pero que iba a esperar porque de buenas a primeras no le veía muchos alicientes... Hasta ayer como he dicho. Fue ver la noticia de la compra de Bethesda y de repente eran las 10 de la mañana y estaba con el f5 en la web de game.

Sobre lo de Bethesda yo sí que creo que saldrán en ps5, de hecho así lo espero para que el mercado no se rompa mucho y para que el modelo xbox game pass sea cada vez más y más rentable porque de esa manera los que vamos a ganar somos nosotros. De todos modos, si sale en playstation x juego x meses mas tarde o simplemente el mismo día por 80 euros, mientras en xbox lo tienes desde el día 1 sólo por ser suscriptor... en fin. Pienso que de esa forma microsoft solo va a ganar pase lo que pase, tanto si el usuario de ps compra el juego para su plataforma como si decide jugarlo en pc a través de game pass o pasarse a xbox. Lo que decía un usuario más atrás es win win en toda regla.

Y sobre lo de Sega soñar es gratis, si ya se adjudica Sega pues no sé que hacemos ya, yo por si acaso voy a mantenerme cerca del vater mañana.
jfmc0007 escribió:Me he quedado sin reserva por culpa de la puñetera app de game y su manía de recargar el saldo del monedero comprando tarjetas, creeis que sacarán otra remesa? Llevo esperándola desde que se anunció. :(

Durante estos meses sacarán más reservas.

Tranquilo, Microsoft ya ha dicho que se irán reponiendo.

;)

Madre mia, 50k de cola en un unico retailer de UK, hola? Estamos tontos o que? Phil Spencer te has pasado, te has pasado un huevo, dimision ya.
@Molonator69
La primera pagina de Vandal en este momento es de verguenza, las dos noticias de cabecera son de...otra, y vaya en que momento, no te dañes la buena tarde que se esta teniendo
jfmc0007 escribió:Me he quedado sin reserva por culpa de la puñetera app de game y su manía de recargar el saldo del monedero comprando tarjetas, creeis que sacarán otra remesa? Llevo esperándola desde que se anunció. :(

De aqui a Noveimbre? una y 10 remesas mas, esta solo es la primera.
NosferatuX escribió:

Madre mia, 50k de cola en un unico retailer de UK, hola? Estamos tontos o que? Phil Spencer te has pasado, te has pasado un huevo, dimision ya.

Están consiguiendo que me sienta privilegiado por tener la reserva y todo. Madre mía la comparación con el año 2013 y las reservas de la one son horrendas, que estábamos muchos ahí emocionados pero solicos...
jonafigue escribió:@Molonator69
La primera pagina de Vandal en este momento es de verguenza, no te dañes la buena tarde que se esta teniendo

Te he leido demasiado tarde, incluso edite el post [qmparto].

Es realmetne acojonante lo de algunos medios.
La percepción de cara al público en general ha cambiado, aunque en el fondo tuvieran razón con muchas de las cosas que plantearon entonces.
marx666 escribió:No es por malmeter, a lo mejor lo del Covid ha hecho mucho daño, pero si Day 1 no se puede cosneguir una xbox en españa en cualquier gran superficie que me aspen xD

Si la cosa al final no es esa, la cuestión es... con el tema del puto covid-19... ¿podrán abrir las grandes superficies en noviembre?, porque la cosa está jodida y hasta puede que llegue Noviembre y tenga que estar todo otra vez cerrado.

Molonator69 escribió:
jonafigue escribió:@Molonator69
La primera pagina de Vandal en este momento es de verguenza, no te dañes la buena tarde que se esta teniendo

Te he leido demasiado tarde, incluso edite el post [qmparto].

Es realmetne acojonante lo de algunos medios.

Bueno, eres realmente muy generoso al llamarlos "medios" en lugar de otra cosa :P .... jajaja, si, es muy lamentable la "prensa" de videojuegos en este Pais, y bueno, Sony también, que juega lo mas sucio que se pueda, Sony me recuerda al típico jugador de Futbol que no es ese que cuando tienes el balón se tira a por ti para romperte una pierna, no, es el otro "típico" jugador de mierda que es peor, me refiero al jugador que durante todo el partido no para de "entorpercer" al rival sea como sea, no rompiendo piernas porque lo expulsarían de inmediato, no, lo que hace es "molestar", te mete el dedo en el ojo, te da una "patadita" por aquí, un empujón por allá, te inculta, te agarra... etc, y cuando llegas a casa... llegas todo reventado, hecho mierda y sin haber jugado en condiciones preguntándote que ha podido pasar, Sony hace lo mismo, ¿noticia de Microsoft/XBOX?... pues Sony se "encarga" que la "prensa" ponga algún artículo chorra para "opacar" la noticia de Microsoft/XBOX, y si puede ser en su contra... mejor que mejor (inventándose lo que sea en plan "rumor"), ahora le toca a Microsoft, pero también lo han hecho con Nintendo, un asco todo, la verdad.
Pues qué queréis que os diga, lo mismo que crítico a Sony por no poder suministrar a todos los que quieren comprar su consola, ahora crítico a MS por lo mismo, ¡qué falta de previsión! Que se acaben en España, territorio Sony, lo entiendo, trajeron pocas, pero en mercados importantes como GB o Australia no lo entiendo. A esperar EEUU, si allí se agotan, es que directamente se quedaron cortos en fábrica.
Raistlin2891 escribió:Ya hacía tiempo que no escribía. Bueno yo hasta ayer me mantuve en que quería la consola pero que iba a esperar porque de buenas a primeras no le veía muchos alicientes... Hasta ayer como he dicho. Fue ver la noticia de la compra de Bethesda y de repente eran las 10 de la mañana y estaba con el f5 en la web de game.

Sobre lo de Bethesda yo sí que creo que saldrán en ps5, de hecho así lo espero para que el mercado no se rompa mucho y para que el modelo xbox game pass sea cada vez más y más rentable porque de esa manera los que vamos a ganar somos nosotros. De todos modos, si sale en playstation x juego x meses mas tarde o simplemente el mismo día por 80 euros, mientras en xbox lo tienes desde el día 1 sólo por ser suscriptor... en fin. Pienso que de esa forma microsoft solo va a ganar pase lo que pase, tanto si el usuario de ps compra el juego para su plataforma como si decide jugarlo en pc a través de game pass o pasarse a xbox. Lo que decía un usuario más atrás es win win en toda regla.

Y sobre lo de Sega soñar es gratis, si ya se adjudica Sega pues no sé que hacemos ya, yo por si acaso voy a mantenerme cerca del vater mañana.

Incluso en el supuesto de que un hipotético Fallout 5 (por poner un ejemplo) saliera en PS5, os imagináis el cariño que va a llevar la versión de Series X? le van a sacar hasta el último recoveco de potencia para disfrutar del juego. Se me eriza el pelo pensando en lo que vamos a poder jugar con una cpu de verdad (en comparación con la pasada generación), los 12tf y el ssd.
Parallax Snake escribió:
marx666 escribió:No es por malmeter, a lo mejor lo del Covid ha hecho mucho daño, pero si Day 1 no se puede cosneguir una xbox en españa en cualquier gran superficie que me aspen xD

Si la cosa al final no es esa, la cuestión es... con el tema del puto covid-19... ¿podrán abrir las grandes superficies en noviembre?, porque la cosa está jodida y hasta puede que llegue Noviembre y tenga que estar todo otra vez cerrado.

Malo será hombre, bueno para la gente de grandes ciudades... a ver. Yo la he reservado en Zamora, que aquí casi no llega ni el virus. De todos modos a mí que me la manden que ya le meto yo con el "flus-flis" o lo que sea.
En Wallmart han durado 6 minutos... o la tirada ha sido hipercorta o algo pasa.
207048 respuestas