XBOX Series X

weffel escribió:Yo lo que veo es que cada vez somos más en esta generación y esta vez creo que la balanza estara más igualada además eso de sacar 2 consolas de salida con perfiles diferentes no lo había visto antes y creo que es todo un acierto

Es que si miras las historial de ventas de todas las consolas, cuando empiezan a vender a saco, es cuando lanzan la versión Slim o hacen alguna rebaja sustancial de precio. Y encima creo que al menos en España, la diferencia entre 299 y 499 es el punto clave entre permitirse un capricho y plantearse una inversión.

Microsoft con la Series S ha innovado en el punto de sacar directamente una versión asequible desde salida. Yo creo que eso se va a dejar notar en las ventas si o si.

El unico problema es el sacar una nueva consola con una grafica por debajo de la consola de la generación anterior. Da muy mala imagen. Deberían haber intentado igual al menos a la One X.
oscar_fv escribió:
Rauwlyng escribió:No se vosotros pero yo he mirado 3 o 4 veces mi reserva en la Microsoft store para saber qué mi reserva sigue ahí.

Menos mal, pensaba que era el único loco jaja

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] yo cada vez que me acuerdo lo miro jajajaja. estoy por hacer un enlace directo.
Molonator69 escribió:
tanoka81 escribió:
fuji escribió:

A ver si te has comprado una one X XD

He ido enseguida a mirarlo, y no, es una series X. Que susto me has dado!! Jajaja. Ya he visto lo que es, leí el titular del mail de su pedido ha sido enviado y sin mirarlo fui a historial de pedidos y vi en el grupo del pedido lo de enviado y llegada el 28. He ido al email otra vez y es el carga y juega solo, jejeje. Ni la series X, ni el mando extra. Curioso, pensaba que al pedirlo todo junto, llegaba todo junto. Mi gozo en un pozo. Jejeje

[qmparto] [qmparto]. Eso ha sido que Phol Sponzor esta jugueton y ha dicho... vamos a mandar algunos antes de tiempo para crear confusion y destruccion. [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Si te llega espero un unboxing en condiciones.

Eso son los nervios y el ansia viva XD
Chacal 512 escribió:No sé cuántas unidades habrán llegado a España pero creo que muy pocas¡ya están agotadas [mamaaaaa] ! Espero conseguirla el 10 de noviembre

Pues llegaron pocas y 9h despues se sigue podiendo reservar ECI, carrefour, por lo que parece que interes por lo menos en españa poco sigue igual
Esto es cierto o es un fakazo?

Imagen

edit:

Es un fake, he buscado la caja y no es así xD
Lamento deciros que en breve os vais a quedar sin consolas:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 87615.html

926 vendidas sólo en Mediamarkt, con lo cual, o en breve se agotan en España, u os cancelan las reservas... [fiu]
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
lichis escribió:Me alegra muchísimo ver sangre nueva por aquí. Bienvenidos!

@TCR es una cola virtual.

Cola virtual la que le ha metido hasta el fondo MS a SONY.
urbanlions escribió:
Chacal 512 escribió:No sé cuántas unidades habrán llegado a España pero creo que muy pocas¡ya están agotadas [mamaaaaa] ! Espero conseguirla el 10 de noviembre

Pues llegaron pocas y 9h despues se sigue podiendo reservar ECI, carrefour, por lo que parece que interes por lo menos en españa poco sigue igual

No paran de reponer stock, Mediamarkt y Amazon ya llevan 2 "sold out" y al rato vuelven a tener.
tnucsoid escribió:
weffel escribió:Yo lo que veo es que cada vez somos más en esta generación y esta vez creo que la balanza estara más igualada además eso de sacar 2 consolas de salida con perfiles diferentes no lo había visto antes y creo que es todo un acierto

Es que si miras las historial de ventas de todas las consolas, cuando empiezan a vender a saco, es cuando lanzan la versión Slim o hacen alguna rebaja sustancial de precio. Y encima creo que al menos en España, la diferencia entre 299 y 499 es el punto clave entre permitirse un capricho y plantearse una inversión.

Microsoft con la Series S ha innovado en el punto de sacar directamente una versión asequible desde salida. Yo creo que eso se va a dejar notar en las ventas si o si.

El unico problema es el sacar una nueva consola con una grafica por debajo de la consola de la generación anterior. Da muy mala imagen. Deberían haber intentado igual al menos a la One X.

Según entendí aunque tenga menos teraflops es una arquitectura más moderna que la de One x así que Series S creo que globalmente es más potente aún no pudiendo alcanzar resoluciones 4k nativas
carlosrodsan escribió:Buenas!! Pues por aquí uno que ha reservado la series X en Amazon....

La generación pasada ha sido un poco subida y bajada para mi, no por los juegos en sí sino por mi tiempo y tal.... He tenido la Switch (jugué a un par de juegos y ya), la PS4 (dos juegos si eso), y la Xbox One X (un juego o dos). Todas las he vendido al poco al acabar cogiendo polvo.

Tengo ganas de esta nueva generación, no tendré mucho tiempo pero lo poco que pueda jugar... el gamepass me parece un acierto en este sentido, gastarme un pastón en juegos que no sé si voy a poder jugar o si al hacerlo tan ocasionalmente no me enganchen por buenos que sean...

Ya os Iré contando, de momento contento con la reserva, al haber jugado tan poco tengo un buen catálogo por delante con gamepass [beer]

Para las personas como tu y yo que no tenemos tiempo para jugar Game Pass es una maravilla. Yo me he pillado los 36 meses, pero el día que no esté la oferta. GP es lo mejor, porque mi tiempo disponible va por epocas, hay meses que estoy más liado y otros menos. Simplemente contraría GP cuando tenga tiempo para jugar y por 12.99€ me doy un atracón de jugar ese mes.
Serkenobi escribió:Lamento deciros que en breve os vais a quedar sin consolas:

926 vendidas sólo en Mediamarkt, con lo cual, o en breve se agotan en España, u os cancelan las reservas... [fiu]

y solo 38 series S [flipa]
urbanlions escribió:

Ahora dilo sin llorar (frase que has utilizado en el foro de ps5). Si es que tiene que ser jodidamente duro tener que venir a hacer de menos un lanzamiento de otra marca.
maestrowindu escribió:

En todos lados se está viendo que es mucho menos demandada en reservas, algo normal, la gente que reserva no creo que sea el público objetivo de esta consola
Yo no vi el E3 del tatuaje de gtaIV

Pero al año siguiente el bombazo de Final Fantasy XIII y Metal Gear fue espectacular. Y lo viví aquí en eol.

No es para nada comparable con lo de ayer.

¿Has mirado en juguetos? :) [beer]
Algarro14 escribió:
maestrowindu escribió:

En todos lados se está viendo que es mucho menos demandada en reservas, algo normal, la gente que reserva no creo que sea el público objetivo de esta consola

+1
El público que compra como un enfermo un producto 2 meses antes de que salga quiere la versión premium.
La gama low cost se venderá cuando lleguen los días de Navidad y las campañas donde el que compra mira al céntimo lo que gasta.
Ya se ha dicho, pero conviene repetirlo
Fahrencillo escribió:
urbanlions escribió:

Ahora dilo sin llorar (frase que has utilizado en el foro de ps5). Si es que tiene que ser jodidamente duro tener que venir a hacer de menos un lanzamiento de otra marca.

a ver si van a tener que llorar los xboxer sony comprara konami y rockstar games
[qmparto] [qmparto] [qmparto] ironia on
Xbox Series X reservada en MediaMarkt ahora mismo... [poraki] [beer]

Hola
Buff,yo reservé en Media Markt...espero no me cancelen la reserva.
Un saludo.
Un respeto a los que compramos Series S [uzi]
tnucsoid escribió:
carlosrodsan escribió:Buenas!! Pues por aquí uno que ha reservado la series X en Amazon....

La generación pasada ha sido un poco subida y bajada para mi, no por los juegos en sí sino por mi tiempo y tal.... He tenido la Switch (jugué a un par de juegos y ya), la PS4 (dos juegos si eso), y la Xbox One X (un juego o dos). Todas las he vendido al poco al acabar cogiendo polvo.

Tengo ganas de esta nueva generación, no tendré mucho tiempo pero lo poco que pueda jugar... el gamepass me parece un acierto en este sentido, gastarme un pastón en juegos que no sé si voy a poder jugar o si al hacerlo tan ocasionalmente no me enganchen por buenos que sean...

Ya os Iré contando, de momento contento con la reserva, al haber jugado tan poco tengo un buen catálogo por delante con gamepass [beer]

Para las personas como tu y yo que no tenemos tiempo para jugar Game Pass es una maravilla. Yo me he pillado los 36 meses, pero el día que no esté la oferta. GP es lo mejor, porque mi tiempo disponible va por epocas, hay meses que estoy más liado y otros menos. Simplemente contraría GP cuando tenga tiempo para jugar y por 12.99€ me doy un atracón de jugar ese mes.

en Ps4 me molaba mucho el plus, pero para jugar online y que me dieran un juego que ni me gustaba justo ese mes... al final ni lo cogía. Con el GP este combinado con el online es otra cosa, no es un gran gasto, aunque juegues un par de ratos al mes ya está amortizado. Creo que es la primera preventa que cojo, casi prefería la vida en la que la cogía cuando ya había salido, queda mucho todavía [carcajad]
weffel escribió:Según entendí aunque tenga menos teraflops es una arquitectura más moderna que la de One x así que Series S creo que globalmente es más potente aún no pudiendo alcanzar resoluciones 4k nativas

Yo mismo lo comenté en el hilo de Series S, que tiene 5 veces más potencia de CPU que la One X.
Pero ahora estoy hablando de la grafica, una buena arquitectura te da más FPS pero tampoco nos flipemos en que puede haber una diferencia abismal.

Pero más que por los graficos en sí, que estoy seguro que los juegos de Series S se verán mejor que los de One X. Hablo del efecto psicológico de comprar una consola de 4 TFLOPS cuando la anterior tenía 6 TFLOPS.

Creo que hubiese sido mucho mejor sacarla a 6 TFLOPS y no tener esa mala imagen.

EDIT: He tenido que darle 5 veces al botón de enviar, porque siempre me avisa de nuevos mensajes en el hilo.
Bueno gente .. al final caí .. reservé la Xbox series X con fifa 21 en xtralife (ojito lo que he tardado ...) , mas mando azul y el carga y juega ese ( estás dos cosas en game ) , que aconsejáis a alguien nuevo como yo en Xbox ? ( el ultímate pass caerá , alguna manera económica de conseguirlo ? Estoy muy contento con esta reserva y con todo lo que se viene !
urbanlions escribió:

Llegaron pocas y en avioneta en un baul de mimbre. Tanto cuesta admitir que las reservas están yendo bien?

Otro tema, me gusta que sea series X la que realmente interesa. Que se de cuenta micro que lo que quiere la gente es calidad premium. Sin desprestigiar a la S, pero está de 10 que la base de usuarios esté en la X.
maestrowindu escribió:

Es normal, los primeros en comprar las consolas generalmente son los "hardcore gamers", la S es mas para cuando la consola ya esté a la venta.
Algarro14 escribió:
maestrowindu escribió:

Las Series S lo van a petar estas navidades, como si lo viera venir
donleo escribió:Y otra de rumoreh

Veo tu rumor y subo:

STILL ICONIC
STILL ICONIC
urbanlions escribió:Microsoft marcandose un PSG para ver si suena la flauta y gana la champions, por le menos el PSG se gasto menos

urbanlions escribió:Pues llegaron pocas y 9h despues se sigue podiendo reservar ECI, carrefour, por lo que parece que interes por lo menos en españa poco sigue igual

@N-N Que ayer soltara este usuario la primera mierda y que aún pueda seguir soltando caquitas dice mucho de que lo de "reportar e ignorar" no funciona
A ver, si hacemos caso de eol y la estadística, como sitios preferidos de reserva están Amazon, Microsoft store y Game, mediamarkt tiene un número más reducido en intención de reserva, y han salido unas 1000 hoy, yo creo que podemos hacernos una idea, y siendo España que la situación es bastante buena en número de reservas y yo no dudo que van a mejorar bastante a las de one.
Xpider_MX escribió:
maestrowindu escribió:

Es normal, los primeros en comprar las consolas generalmente son los "hardcore gamers", la S es mas para cuando la consola ya esté a la venta.

La S, es para cuando el tipico jugador casual vean que han salido consolas nuevas, y vea una a 299e y se la pille.

O el típico padre en EEUU* que el niño pida una consola nueva para navidad y le pille la más barata. De ahí que Microsoft haya descontinuado sus consolas y Sony no.
No pasará lo mismo en España, porque a los crios aquí le inyectan la piperidad desde crios, y piden una Playstation no una consola.
Los que estan comprando ahora, son los ansias. Los del Tren de las 1500.
Cuando lleguen navidades y se vean los stands (porque imagino que M$ podnra stands digo yo), y la gente vea lo que mueve la S. Al loro.
Ademas, estoy seguro que van a meter algun pack con gamepass.

Imagen

mosotron escribió:Yo no vi el E3 del tatuaje de gtaIV

Pero al año siguiente el bombazo de Final Fantasy XIII y Metal Gear fue espectacular. Y lo viví aquí en eol.

Lo de ayer se estudiara en universidades. Y los historiadores anotaran la fecha.

Por cierto, que grande era:

Imagen
HKTR2 escribió:
donleo escribió:Y otra de rumoreh

Veo tu rumor y subo:

STILL ICONIC
STILL ICONIC

Ambos están bastante forzados, lo del color seguro es coincidencia, lo segundo no hay por donde cogerlo.
Algarro14 escribió:A ver, si hacemos caso de eol y la estadística, como sitios preferidos de reserva están Amazon, Microsoft store y Game, mediamarkt tiene un número más reducido en intención de reserva, y han salido unas 1000 hoy, yo creo que podemos hacernos una idea, y siendo España que la situación es bastante buena en número de reservas y yo no dudo que van a mejorar bastante a las de one.

Yo es que esto lo veo muy sencillo. Si la One ha conseguido vender 48 millones con el mojón de inicio que tuvo.
Es imposible que esta venda menos, habiendo empezado tan jodidamente fuerte.
Yo creo que estamos ante la reedición de el duelo X360vsPS3 que estuvo empatadisimo durante mucho tiempo.
Pues se vendería muy bien, y ojo, solo es un packagin y unos gatillos rojos, nada más.

Imagen
Sería interesante saber reservas PS5 vs SxyS
x_SEYMOUR_x escribió:buenas.

tengo una tv 4K samsung curva sin hdr de 55´´ pero no voy poder tener la consola en vertical.

por otro lado,el monitor de pc es 4K tambien pero en 27´´ sin hdr y si podria ponerla en vertical.

se supone que veria todo mejor en el monitor del pc?,al ser mas pequeño?.

donde me recomendais conectarla?.

gracias!

.
molinete escribió:

¿Has mirado en juguetos? :) [beer]

Ese Lore de los buenos tiempos de One X [beer]
chencho_3 escribió:Pues se vendería muy bien, y ojo, solo es un packagin y unos gatillos rojos, nada más.

Imagen

Qué preciosidad :O
Molonator69 escribió:Los que estan comprando ahora, son los ansias. Los del Tren de las 1500.
Cuando lleguen navidades y se vean los stands (porque imagino que M$ podnra stands digo yo), y la gente vea lo que mueve la S. Al loro.
Ademas, estoy seguro que van a meter algun pack con gamepass.

Imagen

mosotron escribió:Yo no vi el E3 del tatuaje de gtaIV

Lo de ayer se estudiara en universidades. Y los historiadores anotaran la fecha.

Por cierto, que grande era:

Imagen

- ¿Estos son los famosos Halos al vapor?
- Sí
- Pero si saben a Doom a la barbacoa!!
- Es por la aurora boreal
- ¿Pueda verla?
- NO
Una vez reservada la Series X me quiero pillar unos buenos auriculares compatibles. Alguna recomendación?
Después de mi reserva de esta mañana y ya menos acelerado por lo de las ultimas horas,la verdad es que podemos estar felices por el giro que ha pegado todo esto.
Me encantan los videojuegos desde siempre(tengo 45 años)he mamado todas las épocas...la dorada de los ordenadores de 8 bits(mi Msx era la ossstia),la de las consolas de 8 y 16 bits...la llegada de la playstation y Saturn....luego mi añorada Dreamcast y bueno,ya sabéis como sigue y hasta donde llega lo demás.
Xbox se merecía todo el ruido que se produjo ayer....ya esta bien de menospreciar a una marca que se lo esta currando.
Se merecía un poco de cariño de sus usuarios y un poco de felicidad por todas las pedazo de noticias que van surgiendo en las ultimas horas.
Me alegro muchísimo por la marca y por nosotros,los que apostamos por ella.
Si mañana...que no me voy a hacer ilusiones porque seria un bomba total.....compran Sega,una de las marcas que mas momentos de felicidad videojueguil me ha dado.....yo creo que hasta lloro.ç

Se va a hacer muy largo este mes y pico que queda!!!!!
chencho_3 escribió:Pues se vendería muy bien, y ojo, solo es un packagin y unos gatillos rojos, nada más.

https://i.ibb.co/Qc0372R/gs2y8rj6flo51.png

Ostras, que bonito. Estoy por hacer uno en la tienda de MS
meliman07 escribió:Una vez reservada la Series X me quiero pillar unos buenos auriculares compatibles. Alguna recomendación?

hilo_auriculares-xbox-series-x_2390625
drvenom escribió:Después de mi reserva de esta mañana y ya menos acelerado por lo de las ultimas horas,la verdad es que podemos estar felices por el giro que ha pegado todo esto.
Me encantan los videojuegos desde siempre(tengo 45 años)he mamado todas las épocas...la dorada de los ordenadores de 8 bits(mi Msx era la ossstia),la de las consolas de 8 y 16 bits...la llegada de la playstation y Saturn....luego mi añorada Dreamcast y bueno,ya sabéis como sigue y hasta donde llega lo demás.
Xbox se merecía todo el ruido que se produjo ayer....ya esta bien de menospreciar a una marca que se lo esta currando.
Se merecía un poco de cariño de sus usuarios y un poco de felicidad por todas las pedazo de noticias que van surgiendo en las ultimas horas.
Si mañana...que no me voy a hacer ilusiones porque seria un bomba total.....compran Sega,una de las marcas que mas momentos de felicidad videojueguil me ha dado.....yo creo que hasta lloro.ç

Pues aquí un viejuno de 50 tacos que empezó con el ZX81 en 1981 y tan ilusionado de adquirir la SERIES X como aquel día.
Análisis estadístico de primero de la eso.
Si tomamos como representativos los datos del hilo de reservas de este gran foro, sólo el 3% de los usuarios habría reservado su consola en Mediamarkt. Según comentáis, en dicha tienda se habrían reservado unas 1000 consolas, redondeando.

De este modo, por una sencilla regla de tres, en España se habrían reservado unas 33.000 consolas. No tengo ni idea de si es mucho o es poco. Os dejo a vosotros el análisis. Por mi parte, la he reservado en la store de Micro. Un abrazo al tito Fil y a toda su familia que somos todos
Me extrañaria mucho que en España hubiera sequia de Xbox Series, pero tampoco me fiaria mucho de las reservas que duren mucho, incluso de las que duran poco. Hoy mismo fnac me ha cancelado un G&W de Nintendo, cuando lo reserve el mismo dia, y no es la primera ni la segunda vez que me cancelan reservas. Vamos, que pueden abrir muchas reservas y despues dedicarse a cancelar (cosa que como digo, dudo que pase con Series).
meliman07 escribió:
drvenom escribió:Después de mi reserva de esta mañana y ya menos acelerado por lo de las ultimas horas,la verdad es que podemos estar felices por el giro que ha pegado todo esto.

Pues aquí un viejuno de 50 tacos que empezó con el ZX81 en 1981 y tan ilusionado de adquirir la SERIES X como aquel día.

Yo creo que hasta que los temblores me dejen,tendré un mando en las manos!!!!

Ya ves...el zx81...otro mito!!!
Arkane Studios está contratando personal para dos títulos no anunciados

La cantidad de títulos first party que van a salir los próximos años va a ser increible. Estoy segurísimo que va a ser la mejor consola/s de la historia, con los mejores servicios y encima pudiendo jugar por un precio sumamente inferior. Increíble.
207058 respuestas