XBOX Series X

Xpider_MX escribió:Imagen

Lo que es increíble es que de todos esos solo Rare, 343, The Coalition, Turn10, Mojang pertenecian a Microsoft a principios de 2018.

Ha pasado en 3 años de tener 5 estudios a tener 23. Menuda animalada. ¡Lo que está por venir!
Dredok escribió:bueno, me he agenciado una series X

esta es mi primera consola que compro en lanzamiento... y eso que tengo 39 años y empecé con una NES, luego SNES, PSX, PS2, PS3 & 360 & Wii, XONE & SWITCH y ahora series X.

De todas las mencionadas, a la que mas vicié y con muchísima diferencia fue a la NES...

Que recuerdos la NES ese Snow Bros a dobles era la viciada padre
alberdi escribió:Todos los rumores de compra de sega son infundados. El mando txuri urdin es que Xbox va a patrocinar a la real sociedad.

Algún estudio japo compran. Estos van a por todas esta generación y quieren llevarse parte del pastel japonés
@Molonator69
Segun alguna imagen que trajeron, eran 150 libras en Reino Unido
meliman07 escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/rumor-microsoft-podria-haber-comprado-sega-despues-hacerse-bethesda-722167

Microsoft podría haber comprado Sega y su anuncio sería inminente. Un rumor habla de la posibilidad de que el gran anuncio de la compañía nipona sea ese acuerdo con Microsoft y Xbox.

Otro pepinazo si se confirma

Si lo dice Hobby para ganar visitas, ya lo podemos dar por descartado. Esos no dan una.
urbanlions escribió:
Chacal 512 escribió:No sé cuántas unidades habrán llegado a España pero creo que muy pocas¡ya están agotadas [mamaaaaa] ! Espero conseguirla el 10 de noviembre

Pues llegaron pocas y 9h despues se sigue podiendo reservar ECI, carrefour, por lo que parece que interes por lo menos en españa poco sigue igual

No se puede. Ves la página con el enlace de reservar, pero le das y te lleva a la web donde pone agotada.
TCR escribió:Coño y esto? [+risas]

Joder, no me esperaba para nada esa referencia a Malviviendo en un ¿Videocomercial? de MediaMarkt.
El mando azul me está tentando cosa mala, cuanto más lo veo más prendado me deja, estoy por apoquinar otros 60 boniatos pero ya no debo :o . Como se confirme lo de Sega creo que va a durar disponible 0,2.

Vamos a admirarlo de nuevo [risita]

Imagen

Pensaba que me iba a descojonar, pero quitando lo hypeado que está el chaval, es de lejos el mejor resumen para cualquier casual y hecho por MediaMarkt ojo! [oki]
Lolocor1984 escribió:El mando azul me está tentando cosa mala, cuanto más lo veo más prendado me deja, estoy por apoquinar otros 60 boniatos pero ya no debo :o . Como se confirme lo de Sega creo que va a durar disponible 0,2.

Imagen

Yo lo recibiré con mi Series X, no digo más. [amor]
chencho_3 escribió:

Pensaba que me iba a descojonar, pero quitando lo hypeado que está el chaval, es de lejos el mejor resumen para cualquier casual y hecho por MediaMarkt ojo! [oki]

Otro calvo flipado, no , gracias, ya somos demasiados. En serio, si nos ven así a los compradores de Xbox es que me dan ganas de cancelar mi reserva [snif] :p
Lolocor1984 escribió:El mando azul me está tentando cosa mala, cuanto más lo veo más prendado me deja, estoy por apoquinar otros 60 boniatos pero ya no debo :o . Como se confirme lo de Sega creo que va a durar disponible 0,2.

Imagen

Yo lo he reservado a pesar de que ya tendría 5 contando con este y el que traería la Series X

EDITO. Y me acabo de pillar el SONIC carga mandos que ha puesto un compañero antes
chencho_3 escribió:

El tono de esta persona me recuerda mucho a los anuncios de hace 20 años de las discotecas en la radio muy euforico
Roujin escribió:

Hombreeee, el Profesor Cuñao

Ayer estaba echando pestes y vaticinando la ruina de Microsoft

El que dijo que la Switch llevaría a Nintendo a la quiebra porque la Switch era un producto que no interesaba a nadie, ni tenía público ni nada, peor que la WiiU [fies]

Series s no tiene HDR?
Saludos
TCR escribió:Qué es una preserva?

La que mantiene
jonafigue escribió:

muy bueno como el de los teraflops
manmartin escribió:

Series s no tiene HDR?
Saludos

Series X y S tienen dolby visión dolby atmos y Hdr
Yo como muchos de vosotros vengo de la época de NES incluso algo antes. No me caso con ninguna marca, si puede ser que a Nintendo y Sega les tenga algo mas de cariño, ya que todavía tengo por ahí mi carnet de socio del club nintendo (ha llovido mucho ya [sonrisa] )

De pequeño, como todos, dependía de regalos de familiares para ver si con suerte caía algún juego o si caía alguno para reyes, asi como mucho pues podia tener 1 juego nuevo o 2 al año.
Aún recuerdo un año que abrí un regalo de reyes y era el DuckTales [amor].

Desde el día que mi economía y condiciones familiares me lo han permitido he tenido la consola que me ha apetecido o me he podido permitir, indistintamente si era de nintendo , sega , sony. Compraba por los juegos que me apetecian, y si me he podido permitir varias en una misma generación, lo he hecho. De la misma forma que pienso hacer esta generación.

He disfrutado con juegos como Ryse, quantum breaq, sunset overdrive, gears, spiderman, bloodborne, god of war horizon zero dawn, etc.

Si es verdad que con los años empiezas a agradecer detalles de las compañías, que quieras o no, influyen en tu compra. Por ejemplo, en mi caso la calidad del servicio postventa y garantía de MS le da mil patadas a la de Sony, al menos en mi caso. Quien me llame fanboy por esto, es por que no ha visto el armario que tengo en casa lleno de cosas viejunas desde los años 80 [poraki] , pero eso no significa que no me vaya a comprar una playstation (he tenido las 4, y sigo manteniendo la primera con mucho cariño), simplemente que la compraré en un sitio que me de la garantía y confianza que no me da Sony durante los 2 primeros años.

Dudaba cual comprar primero en esta gen, pero dado los pasos que ha dado una y otra, sobretodo estas ultimas semanas, lo he tenido bastante claro. MS se lleva mi inicio en esta nueva Gen. La otra caerá, pero cuando me ofrezca al menos 3 o 4 juegos que incentiven ese gasto inicial, de momento seguiré con mi X y mi Pro, hasta día 10 que la X pasara a la habitacion del peque y la X se quedara en el comedor al lado de la TV junto con la Pro.

[beer]
manmartin escribió:

Series s no tiene HDR?
Saludos

Mejor que eso ,DOLBY VISION que es un tipo de HDR. VAYA TÍO

por qué grita tanto? que insoportable la virgen.

Para navidades tienen que poner anuncios en la tele concisos pero que expliquen bien que es el gamepass, que el publico mayoritario no tiene ni idea que es eso. Y la Series S se las quitarán de las manos.
Szonik escribió:
chencho_3 escribió:Pues se vendería muy bien, y ojo, solo es un packagin y unos gatillos rojos, nada más.

Imagen

Han fusilado MI pad estos cabrones:

Imagen

Que tal esa figura. Parece bien construida no ?

Cuanto te costo y lugar a ser posible. para un amigo y tal. [angelito]
meliman07 escribió:

Yo lo he reservado a pesar de que ya tendría 5 contando con este y el que traería la Series X

EDITO. Y me acabo de pillar el SONIC carga mandos que ha puesto un compañero antes

Pues ha caído al final como no, voy a tener que ponerle algún tipo de bloqueo a la web de Amazon que nos va a llevar a la ruína.
donleo escribió:Hombreeee, el Profesor Cuñao

Soy yo o se maquilla los ojos? :-?
Pues como se lleven también a konami y sega adiós muy buenas.
Buenas tardes,

Tengo una duda. Nunca he tenido una Xbox y no conozco absolutamente nada de esta plataforma, soy de otra plataforma pero existe la posibilidad de que me cambie en esta generación por lo de Bethesda.

Quería saber si la Xbox también tiene Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+?

En casa usamos la consola para ver estas plataformas de streaming ya que la tele no es smart y solo nos cabe una consola.

Gracias
donleo escribió:
Roujin escribió:

El que dijo que la Switch llevaría a Nintendo a la quiebra porque la Switch era un producto que no interesaba a nadie, ni tenía público ni nada, peor que la WiiU [fies]

El profesor de mis cojones, sabrá mucho de datos y fechas, pero lo que es de juegos... Poca mierda se ve de fondo eh... 4 juegos mal contados y fuera, otro típico que jugo al amstrad, luego estuvo 20 sin jugar consolas y ha vuelto como el profesor [facepalm]
Y si, hasta hace 2 días echando pestes de xbox.
Molonator69 escribió:Que tal esa figura. Parece bien construida no ?

Es la hostia, yo tengo una donde pongo el mando pro de Switch.

A mí me costó 19.90 en carrefour. La he vuelto a ver pero recuerdo que estaba más cara ahora
Pues yo me alegro que las reservas vayan bien, eso implica 2 cosas, que la política de mimar a los usuarios de Xbox tiene apoyo por parte del consumidor, y que, aunque no se den cuenta, los usuarios de ps5 van a ser mimados a partir de ahora por Sony. Así ganamos todos, los de Xbox y los de ps5, en definitiva, ganamos los jugadores independientemente de qué consola nos guste más.
Nunca compro consolas de salida pero creo que por primera vez lo voy a hacer con series x(todo por el anuncio de ayer ya que los juegos del grupo zenimax son de mis favoritos, toca renovar pc y series x me sale mucho más barata que renovar pc).

Creeis que existe la posiblidad de que metan mas stock antes del lanzamiento? aquí en uk se han agotado las reservas, solo me dio tiempo a ver la S disponible(que no me interesa) y ya esta agotada [carcajad].

Me jodería no poder pillarla cuando quiero jugar al ciberpunk de salida.
Akihiro escribió:

A mí me costó 19.90 en carrefour. La he vuelto a ver pero recuerdo que estaba más cara ahora

24 euretes en Amazon
Aradan escribió:Buenas tardes,

Tengo una duda. Nunca he tenido una Xbox y no conozco absolutamente nada de esta plataforma, soy de otra plataforma pero existe la posibilidad de que me cambie en esta generación por lo de Bethesda.

Quería saber si la Xbox también tiene Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+?

En casa usamos la consola para ver estas plataformas de streaming ya que la tele no es smart y solo nos cabe una consola.

Gracias

Sí están.
Sin problema. Yo de hecho también lo veo desde la Xbox

Gracias

Si, hay apps para todos esos servicios.
Xpider_MX escribió:

Sep, se maquilla los tres, por cierto.
tyranus_22 escribió:Nunca compro consolas de salida pero creo que por primera vez lo voy a hacer con series x(todo por el anuncio de ayer ya que los juegos del grupo zenimax son de mis favoritos, toca renovar pc y series x me sale mucho más barata que renovar pc).

Creeis que existe la posiblidad de que metan mas stock antes del lanzamiento? aquí en uk se han agotado las reservas, solo me dio tiempo a ver la S disponible(que no me interesa) y ya esta agotada [carcajad].

Me jodería no poder pillarla cuando quiero jugar al ciberpunk de salida.

No te preocupes compañero, en nada repondran reservas, son 1 mes y medio largo todavía, fijo que aumentan producción para tener el máximo de unidades disponibles el dia de salida.

Que largo se nos va a hacer este mes y medio, que ganas de que llegue el día de disfrutar de mi SX con la misma ilusión que la primera Xbox que salio al mercado [risita]
meliman07 escribió:
Akihiro escribió:

24 euretes en Amazon

yo la veo a 44€ ¬_¬

Gracias

Tiene todas las plataformas de vídeo que nombras. Tranquilo que también está media tienda de Windows ahí metida en la store. Hasta el Kodi le puedes meter.
Madoc escribió:
Xpider_MX escribió:

Sep, se maquilla los tres, por cierto.

Oooh
donleo escribió:
Roujin escribió:

No es verdad
Acabo de hacer un repaso, Agotadas en la Store, MediaMarkt, Fnac, Amazon, Carrefour, Game y ECI, estamos en España?
donleo escribió:
Roujin escribió:

Tanto como la ruina no, pero el video de ayer que lo vi porque Youytube me lo puso (yo a este personaje no lo conocia). Pero daba a entender como si los de M$ fueran tontos, o medio imbeciles. Y que los de Bethesda habian hecho el timo de la estampita casi XD.

Y hacia unas comparativas de cagarse, Que si lo de Disney con LucasArts, etc.

Pero bueno, sera por youtubers de calidad, Pazos, JARM, TuberViejuner, SpineCard, Arlan360..
rafa_kbyo escribió:
tnucsoid escribió:El mod del foro de PS5 está un poco picado, no? No está permitiendo que se hable nada de la compra de Bethesda, ha blouqeado todos los hilos ahora.

Es depende como le da, yo la verdad que no se como el resto de mods no le bajan los humos. Aquí tanto usuarios como mods tenemos un poco de manga ancha siempre que se hable con respeto.

En ese hilo hay un fanatismo tremendo, si comparas las consolas para acabar diciendo "buena sony" no pasa nada, incluso parece que el propio mod tiene su círculo de confianza para avisar de nuevos intrusos.

Si hablas de xbox para decir algo bueno de ambas te cae el baneo directo, si hablas de xbox y críticas a sony te caen baneos, insultos, desprecio y cero explicaciones.

Con esa comunidad se te quitan las ganas de tener una PlayStation, por muy buenos juegos que tenga, que los tiene. Pero en fin...al final son como siempre, unos pocos fanaticos que destacan sobre el resto.

Aquí no sois muy distintos, la diferencia es que los mods sudan.

Imagen

El mando está guapísimo, pero es que he pillado Series X y Series S y tendré ya dos mandos de los nuevos.

Pero es precioso si señor.
Una pregunta importante, se sabe si es posible conectar teclado y ratón a la consola?
Sería muy la hostia poder jugar los shooters, RTS y demas con teclado y ratón.

Si es un si, vamos... no me lo pienso mas y reservo una series X

Gracias

HBO no está en España. El resto sí.
207069 respuestas