XBOX Series X

donleo escribió:
OzriyeL escribió:

Ay dios, el problema del nombre [facepalm] [toctoc] si es que en un estado de estrés y nervios hasta yo me hubiese confundido.

Luego vendrán las quejas de "¿Qué es esto que me he comprado?"

Es amazon asi que 0 problemas.
cdrk escribió:
Adrian Orbis escribió:
Molonator69 escribió:
Tanto como la ruina no, pero el video de ayer que lo vi porque Youytube me lo puso (yo a este personaje no lo conocia). Pero daba a entender como si los de M$ fueran tontos, o medio imbeciles. Y que los de Bethesda habian hecho el timo de la estampita casi XD.

Y hacia unas comparativas de cagarse, Que si lo de Disney con LucasArts, etc.

Pero bueno, sera por youtubers de calidad, Pazos, JARM, TuberViejuner, SpineCard, Arlan360..

Pero si precisamente Microsoft ha hecho la compra del siglo. Por Warner Bros Games AT&T pedía 4 mil millones (sin ninguna IP, solo los estudios) y Bungie pedía 5 mil millones (con solo una IP: Destiny). Llevarte Zenimax entero por 7,5 es una ganga, han conseguido no solo 8 estudios (ahora Xbox tiene 23 y Sony 15...) sino un montón de IPs: The Elder Scrolls, Fallout, Doom, Wolfenstein, Quake, Dishonored, Prey, Rage... Ahora mismo Microsoft podría hacer una serie de Fallout con Netflix, por ejemplo. Además, todo el dinero del merchandising de todas estas franquicias se lo lleva Microsoft íntegro.

Una serie de fallout y me co...o vivo

Vas tarde

https://www.xataka.com/cine-y-tv/amazon-studios-anuncia-serie-fallout-a-manos-creadores-westworld

Edito: no había visto que ya lo habían comentado
Xpider_MX escribió:
dicanio1 escribió:Humo para atraer visitas..

Si algún hubiera pensado que M$ podía comprar bethesda hubiera dicho que imposible pero es que lo de sega es aún más difícil de imaginar.

Sega tiene el doble de trabajadores que bethesda y todas los estudios que hay detrás, tiene un huevo de filiales , y generan grandes ingresos, no es una compañía que se dedique a hacer solo juegos..

Yo es que no lo veo, y más después de gastarse lo que se han gastado en bethesda, porque sega costaría bastante más digo yo..

Que puede que se haga con una IP pues podría ser, pero con sega?

Yo esto sí lo veo surrealista, es que no es solo una compañía de juegos, es más a que eso, no se pra que se van a gastar semejante dineral.

Yo he estado mirando que es sega, y es enorme.

Veremos, pero comprar esa compañía ya sería una locura total.. tanto dinero tiene M$ para invertir 7mil millones por aquí y otros tanto o más en otra compañía? Ya tanto dinero no le veo sentido.

Será por compañías con alguna IP muy buena pero mucho más pequeña y más barata de comprar.

Después de lo de bethesda, yo aunque lo veo una locura ya me espero lo que sea de Tito phil.

Estoy de acuerdo en que lo de Sega lo veo difícil, muy difícil, pero la compra de Bethesda es una de las tantas compras multimillonarias que ha hecho Microsoft, no solo en videojuegos.

Por cierto

Imagen

Estoy totalmente de acuerdo. Para Microsoft como megacompañía son migajas. Creo que tienen claro, muy claro, que hay un pastel muy muy gordo con los videojuegos; que no para de crecer y crecer y que cada vez mueve más y más dinero.

Posicionarse bien en el mercado que viene, con game pass y xcloud, y nutrir ese mercado con todas estas inversiones en estudios.

Tanto crece el mundo de los videojuegos, que juegos como dota 2 son capaces de generar 35 millones para The International 10. Una locura.
A 220€ una one x no es mala opción, para poner el pass y más con lo que se viene. Hasta dentro de 1/2 años no habrá nada de nueva generación. Yo iba a dar el salto y hasta mediados del año que viene me quedo como estoy.
Saludos
pedrito97 escribió:
tanoka81 escribió:
blask escribió:Buenos días a todos,
Yo he podido reservar en la store de MS. He metido tarjeta de crédito, pero, ¿Podría añadir saldo ahora y cambiar el método de pago?

Yo la he liado. A la hora de reservarla he pillado un mando extra y un carga y juega. Tenía 530 euros en la cuenta de microsoft, pensaba que me cobrarían la consola integra con la cuenta y lo que faltase del mando y el carga y juega de la tarjeta de credito. Pues bien, ha sido al reves. Me han cobrado el mando y el carga y juega del saldo, y la consola la han dejado reservada con la tarjeta... total que me han quedado en la cuenta 460 euros...

Desde Historial de pedidos no me deja cambiar el tipo de pago y he llamado a Microsoft y me han dicho que no pueden hacer pagos mixtos en la consola...Le he dicho que me lo han hecho pero no me hace caso. Me dice que anule y pida otra vez pero que lo retirado de la cuenta por el carga y juega y el mando se queda bloqueado un tiempo.... total que me dice el de Microsoft Store que no puede resolverlo y que comunique con el departamento Xbox y en ello me hayo...

Mira que solo tenía en mente de momento la consola... pero el ansia me ha podido pidiendo el mando y el carga y juega sin tener suficiente saldo...

Ahora mismo estoy intentando añadir saldo para tener otra vez 500 euros y ver si hay manera de cambiar el pago sin cancelar...

Me ha pasado lo mismo y he cancelado para perder la reserva, se han lavado las manos... fatal el servicio de microsoft.

La tienda de Microsoft no se habitualmente pero ayer fué la peste negra, despues de pelearme con la web como media hora con una ventana tras otra colapsada, la pude reservar y no me cogieron el saldo que tenia, no atendian ni por chat ni por telefono, la cancelé, luego como tarda no se cuanto en validar la cancelación no podia cogerme otra. Me fuí a Amazon y chapó, los agentes te cogen el telefono al instante y muy atentos.
A ver, si alguien compra una one x en vez de una series x, no creo que sea problema del nombre, es que no lee. Se nota claramente lo que es una reserva y una compra en firme, pero bueno, si es amazon, te llega y la devuelves sin problema. En fin, que lo que pasa que la gente compra sin leer, que esto es como decir que la gente se confunde con ps4 y ps5 porque ambas tienen en el nombre la palabra playstation.
Año 2.025. Me voy de vacaciones a la playa, enciendo la tele, selecciono la aplicación Game Pass (por una cuota de unos 12-15€ al mes) y veo que tengo un catálogo de más de 300 juegos, de los cuáles 100 aproximadamente son AAA exclusivos de First Party de Microsoft y subiendo. Me voy a la cama y sigo la partida que tenía en curso desde el móvil o la tableta.

¿Cómo compites contra eso?
La one x, aun no a bajado estando la series x en reserva , raro eso no?
OzriyeL escribió:
a ver si la peña se a comprado la vieja lol en vez de la nueva
aenon escribió:
cdrk escribió:
Adrian Orbis escribió:Pero si precisamente Microsoft ha hecho la compra del siglo. Por Warner Bros Games AT&T pedía 4 mil millones (sin ninguna IP, solo los estudios) y Bungie pedía 5 mil millones (con solo una IP: Destiny). Llevarte Zenimax entero por 7,5 es una ganga, han conseguido no solo 8 estudios (ahora Xbox tiene 23 y Sony 15...) sino un montón de IPs: The Elder Scrolls, Fallout, Doom, Wolfenstein, Quake, Dishonored, Prey, Rage... Ahora mismo Microsoft podría hacer una serie de Fallout con Netflix, por ejemplo. Además, todo el dinero del merchandising de todas estas franquicias se lo lleva Microsoft íntegro.

Una serie de fallout y me co...o vivo

Vas tarde

https://www.xataka.com/cine-y-tv/amazon-studios-anuncia-serie-fallout-a-manos-creadores-westworld

Edito: no había visto que ya lo habían comentado

Pues el dinero de esa serie ahora va para Microsoft.
https://www.forbes.com/sites/paultassi/2020/09/22/xbox-series-x-and-series-s-pre-orders-are-a-disaster-with-broken-sites-instant-sellouts/#35dfd42a35dd

Xbox Series X And Series S Pre-Orders Are A Disaster With Broken Sites, Instant Sellouts

Insisto, me parece que MS ha metido la pata lo mismo que Sony.
pixius escribió:
OzriyeL escribió:
a ver si la peña se a comprado la vieja lol en vez de la nueva

O hay gente que simplemente eligió la One X.

euromillón escribió:
https://www.forbes.com/sites/paultassi/2020/09/22/xbox-series-x-and-series-s-pre-orders-are-a-disaster-with-broken-sites-instant-sellouts/#35dfd42a35dd

Xbox Series X And Series S Pre-Orders Are A Disaster With Broken Sites, Instant Sellouts

Insisto, me parece que MS ha metido la pata lo mismo que Sony.

¿No es mas cosa de cada tienda online? vamos, ¿Cómo hace MS (y Sony) para evitar que la página de la tienda colapse?
Es precioso el mando nuevo.

Imagen

Encima es que hace muchísima pareja con esto.

Imagen

Yo me he gastado los puntos que tenía en Game co el sujeta mandos. Mañana voy a por él que eso ya lleva tiempo en tienda. El combo mando + Sonic es una pasada.
TCR escribió:
Xpider_MX escribió:Seguro es fake, pero lo dejo por si acaso:

Imagen

La que vas a liar. [qmparto]

No es lo que parece. Simplemente en el mail aparecen nuevos juegos y adicionalmente anuncian Game Pass.

No los están anunciando para el servicio. Las carátulas son una mezcla de ambos (nuevos lanzamientos y lanzamientos de Game Pass)

IMO

Démosle un premio.

¿Esos son los lameculos que publican siempre los desmentidos (de una linea) de Sony siempre que Bloomberg les caza con las braguitas bajadas no?
Q-troy escribió:Año 2.025. Me voy de vacaciones a la playa, enciendo la tele, selecciono la aplicación Game Pass (por una cuota de unos 12-15€ al mes) y veo que tengo un catálogo de más de 300 juegos, de los cuáles 100 aproximadamente son AAA exclusivos de First Party de Microsoft y subiendo. Me voy a la cama y sigo la partida que tenía en curso desde el móvil o la tableta.

¿Cómo compites contra eso?

Voy a parecer un agorero pero intuyo que lo del Game Pass es una estrategia temporal de posicionamiento.

Solo con recordar lo que hacen las compañías en cuanto logran una posición dominante me pongo a temblar (Sony con PS3, Microsoft al plantear una conexión permanente obligatoria o la eliminación de la segunda mano sin un impuesto extra al presentar Xbox One...)

Es decir, opino que si en ese idealizado 2025 Microsoft es dueño y señor de la distribución digital el servicio sufrirá restricciones paulatinamente (al igual que pasó con el servicio PS Plus durante el paso de PS3 a PS4, que perdió la calidad que se le vaticinaba).

Ojalá que la competencia siga siempre viva y las fuerzas más o menos equilibradas durante muchos años.
esilvan escribió:A mi lo que no me cuadra del tema de sega, es que sega cotiza en bolsa. Una empresa cotizada no se puede comprar así como así. Tienes que avisar, te tienen que aprobar la operación, hay que notificar a todos los accionistas...vamos , que sería más que publico ya.

Hace no mucho hubo run run de que sega distribuiría la consola en Japón para hacerla más atractiva a los japos. Eso me encajaria más, junto a un acuerdo potente de exclusividades o algo así. Pero comprarla como tal, no se cómo podrían hacerlo , al menos así como uno se puede comprar zenimax, no se puede

La que cotiza en bolsa es SegaSammy que tiene varios negocios. Microsoft solo estaría comprando Sega Corp, que es la división de videojuegos de SegaSammy.
Haciendo un símil es como si Sony vendiese PlayStation a Apple. No está vendiendo una compañía, sino una división dentro dentro de ella.
TCR escribió:

Démosle un premio.

No entendi exactamente qué quiso decir
J_Aimar escribió:Es precioso el mando nuevo.

Imagen

Encima es que hace muchísima pareja con esto.

Imagen

Yo me he gastado los puntos que tenía en Game com el sujeta mandos. Mañana voy a por él que eso ya lleva tiempo en tienda. El combo mando + Sonic es una pasada.

El mando azul es muy tentador, da buen rollito por los cuatro costados. Ojalá hubiera un Sonic al estilo de los Adventure de Dreamcast para acompañarlo... Si fuera así lo compraba sin dudar.
jonafigue escribió:
TCR escribió:

Démosle un premio.

No entendi exactamente qué quiso decir

"Cuando tienes una Xbox One X, la Xbox Series S no se siente como una actualización y la Serie X se siente como una gran actualización. Siento que estoy en este extraño páramo creado por las malas decisiones de Microsoft durante los últimos 7 años."

Vamos que no les apasiona, básicamente.

Ya cada uno que valore y opine.
disaster_p escribió:
pedrito97 escribió:
tanoka81 escribió:
Yo la he liado. A la hora de reservarla he pillado un mando extra y un carga y juega. Tenía 530 euros en la cuenta de microsoft, pensaba que me cobrarían la consola integra con la cuenta y lo que faltase del mando y el carga y juega de la tarjeta de credito. Pues bien, ha sido al reves. Me han cobrado el mando y el carga y juega del saldo, y la consola la han dejado reservada con la tarjeta... total que me han quedado en la cuenta 460 euros...

Desde Historial de pedidos no me deja cambiar el tipo de pago y he llamado a Microsoft y me han dicho que no pueden hacer pagos mixtos en la consola...Le he dicho que me lo han hecho pero no me hace caso. Me dice que anule y pida otra vez pero que lo retirado de la cuenta por el carga y juega y el mando se queda bloqueado un tiempo.... total que me dice el de Microsoft Store que no puede resolverlo y que comunique con el departamento Xbox y en ello me hayo...

Mira que solo tenía en mente de momento la consola... pero el ansia me ha podido pidiendo el mando y el carga y juega sin tener suficiente saldo...

Ahora mismo estoy intentando añadir saldo para tener otra vez 500 euros y ver si hay manera de cambiar el pago sin cancelar...

Me ha pasado lo mismo y he cancelado para perder la reserva, se han lavado las manos... fatal el servicio de microsoft.

La tienda de Microsoft no se habitualmente pero ayer fué la peste negra, despues de pelearme con la web como media hora con una ventana tras otra colapsada, la pude reservar y no me cogieron el saldo que tenia, no atendian ni por chat ni por telefono, la cancelé, luego como tarda no se cuanto en validar la cancelación no podia cogerme otra. Me fuí a Amazon y chapó, los agentes te cogen el telefono al instante y muy atentos.

Es que no podéis pretender que el Sat os atienda como en un dia cualquiera en medio de la apertura de reservas. Es inviable. El sat de micro es de 10 pero hombre, es como si vas a un dependiente que tiene una cola de 50 personas y pretendes que te haga un tour por las tvs para comprarte una. No se puede.
Para los agoreros que anunciaban que habrá escasez de consolas.
Kalise para todos
Pensaba que lo de Sega era un bulo, pero después de tantas horas nadie a desmentido nada no?

Eso ha de ser que algo hay. No digo compra, pero si una colaboración heavy como estamos hablando. Algo hay entre las dos empresas o alguien habría salido a desmentirlo.

Si Sega tiene preparados varios juegos importantes para el TGS, no sería lógico que dejara eclipsarlos por una mentira. Le iría bien hoy, pero mañana sería un bluff tremendo.
WyrmCule escribió:Pensaba que lo de Sega era un bulo, pero después de tantas horas nadie a desmentido nada no?

Eso ha de ser que algo hay. No digo compra, pero si una colaboración heavy como estamos hablando. Algo hay entre las dos empresas o alguien habría salido a desmentirlo.

Si Sega tiene preparados varios juegos importantes para el TGS, no sería lógico que dejara eclipsarlos por una mentira. Le iría bien hoy, pero mañana sería un bluff tremendo.

Yo solamente digo una cosa, si Microsoft compra también Sega, se puede decir que estamos ante la última o como mucho penúltima generación de Sony.

Saludos
WyrmCule escribió:Pensaba que lo de Sega era un bulo, pero después de tantas horas nadie a desmentido nada no?

La verdad es que sí, es extraño.

El bulo ha llegado demasiado lejos, ha sido TT global unas cuantas horas, muchísimos medios se han hecho eco y no ha habido ni una palabra por parte de nadie desmintiendolo.
Es que vamos, la propia Sega debería desmentirlo y no ha dicho ni mu.

Como bien dices, algo hay. Si no es compra será acuerdo colaborativo o lo que sea.
Yo no voy a reservar porque no me gusta, a ver si el día de salida puedo comprar una y sino pues espero que no tarden mucho en tener existencias.
@TCR
Si bueno entiendo lo que dice pero no lo que quiere decir..no sé si habla bien de Series S o muy mal, y de series X dice que es mucho más que una actualización..(pero es idiota, la consola más poderosa de la generación obviamente no es una "actualización")
Igual NUNCA es malo tener opciones, cosa que obvia.

Edit: MediaMarkt vuelve a haber, 1313 van, ahora no entiendo cómo compran ahi si te cobran de una.
alalan26 escribió:

Yo solamente digo una cosa, si Microsoft compra también Sega, se puede decir que estamos ante la última o como mucho penúltima generación de Sony.

Saludos

Pues fíjate que yo veo antes a Microsoft en Play Station (mediante Game Pass) que la desaparición de esta...
Estan en plena preventa, les conviene el rumor de Sega
OzriyeL escribió:

A ver, yo encantado con Bethesda, de verdad, pero no creo que sea necesario mas, es como si quisieran matar a la competencia (Google, Amazon o Apple) antes de que entren en serio a esto de los videojuegos, aunque sea a costa de asfixiar a las compañias tradicionales.
Yxionn escribió:
Pues fíjate que yo veo antes a Microsoft en Play Station (mediante Game Pass) que la desaparición de esta...

Evidentemente no tenemos ni idea de cual puede ser el destino de PlayStation si pierde la batalla. Lo mismo la compra Tencent y la refuerza.

Pero lo que si podemos hablar, es que hay un riesgo real de que Playstation desaparezca tal y como la conocemos si Xbox gana esta generación.
@Yxionn tómatelo con casera tío.
NosferatuX escribió:
A ver, yo encantado con Bethesda, de verdad, pero no creo que sea necesario mas, es como si quisieran matar a la competencia (Google, Amazon o Apple) antes de que entren en serio a esto de los videojuegos, aunque sea a costa de asfixiar a las compañias tradicionales.

Sega es necesaria no para asfixiar a nadie, sino para pintar algo en el mercado japonés. Xbox si quiere ser la ganadora de la generación, necesita vender en Japón, y la forma más fácil y rápida de hacerlo es comprando a Sega.
@oscar_fv Anda, pues Amazon si puede, la web fluida, llamé para confirmar sobreseguro la reserva pues habia tenido problemas esta semana por haber comprado tarjetas de saldo que me cancelaba los pedidos, y en 2 seg un agente muy amable. Que a ti te haya salido bien la compra no quita que ayer Microsoft Store dió vergüenza. Si esto es asi siempre 1 y no más Tomás. Si tapamos lo que hay como los de enfrente luego tenemos lo que merecemos. Punto.
ese mando azul para anunciar algo con SEGA pronto?
A ver chavales... Algo con Sega hay.

Lo del mando canta a la legua, en el tgs saldremos de dudas, porque igual comprar Sega es una burrada, pero un Sonic aventures exclusivo de Series X y Pc,o alguna colaboración tocha para Gamepass como hicieron con Yakuza tiene mucho sentido para llegar al mercado nipón.

Persona también creo que tiene papeletas.
coco182 escribió:ese mando azul para anunciar algo con SEGA pronto?

Algo tramas los de Microsoft! Estamos todos haciendo especulaciones...
alalan26 escribió:

Saludos

Esperemos que eso no pase.
Es mas, no veo porque iba a pasar. Sony lo que tiene que hacer y es lo que creo que hará es fijarse en Nitendo (no le queda otrra vamos). Intentara rascar alguna exclusiva y blindar su entorno, con eso sin volverse loca pues puede ganar dinero que es de lo que va esto. No va de que una desaparezca y la otra se quede con todo.

Porque si M$ alcanza una supremacia total, empezaremos con eso del GamePass Gold y cosas asi, a parte de subidas indiscriminadas. Que ojo, no creo que ese sea lo que quieren, porque iran paso a paso, sacar rentabilidad de todo y el camino para sacar mas pasta del PC (ojo) es por el GamePass.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eloskuro escribió:
Hablando de lo de antes de lo dicho por DF. Están equivocados y ellos mismos hablaron con el arquitecto jefe de Xbox Series X. Que dijo que sí tienen hard didicado para eso.
Es decirl MS tiene una solución al DLSS de NVIDIA. Será peor o similar, pero no se vá a quedar tan atrás. Obviamente se vá a comparar con una 3070, no con una 3080 de 700€ ella sola.

Aprovechando que me citabas, apuntar que Nvidia ha colaborado estrechamente con MS en el desarrollo de DirectML, proporcionando varios modelos Tensorflow para que pudiera desarrollar su propio modelo NN.
El tema hardware va por otro lado. Nvidia más potente con Tensor Cores y MS/AMD con metacomandos D3D12 en compute shaders.
Vamos a ver qué tal van, yo he tenido la oportunidad de probar samples que dan un resultado indistinguible de un 4k nativo, si no mejor.
aqui teneis las 2 regalan auriculares de mierda pero menos da una piedra https://www.pccomponentes.com/videocons ... series-x-s
@Molonator69 a mi tampoco me gustaría que pasase, cuanta más competencia mejor, pero si una empresa empieza a perder clientes porque he que la competencia son mejor tratados, si están jugando y están con el run run de que ese juego podrían jugarlo "gratis" en game pass en vez de pagar 80€, si ese usuario se da cuenta de que su consola esta mal diseñada y no termina de estar jugando tranquilamente porque está más pendiente del ruido del ventilador que del juego.... Si ves que en la competencia hay más juegos exclusivos que te gustan que en la tuya... Y suma y sigue.... Pues finalmente se quedarán 4 gatos de siempre y no rentara... La gente se cansa eh tío... Y ojo, no digo que todo esto sea así o tenga que pasar pero el tiempo lo dirá.
Xpider_MX escribió:Deberían retomarlo:

¿Está anunciado un Prey 2? Porque el primero era la leche. Deberían retomar la saga.
@alalan26
Si, claro puesto en ello... Tu crees eso? la verdadera competencia de M$ no es Sony sino stadia, apple, Epic game etc...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
luiceko escribió:

Los yankees es que no dan pa mas... [360º]

igual no es por eso eh?
una one x ahora está tirada de precio...
y sirve para gamepass una laaaargs temporada.
fíjate como luce red dead 2 o doom eternal a 4k
y pronto cyberpunk tambien a esa resolución.
luiceko escribió:

Los yankees es que no dan pa mas... [360º]

¿Pero que no estaba descontinuada para evitar esto? [carcajad]
207087 respuestas