meliman07 escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/rumor-microsoft-podria-haber-comprado-sega-despues-hacerse-bethesda-722167
Microsoft podría haber comprado Sega y su anuncio sería inminente. Un rumor habla de la posibilidad de que el gran anuncio de la compañía nipona sea ese acuerdo con Microsoft y Xbox.
Otro pepinazo si se confirma
Humo para atraer visitas..
Si algún hubiera pensado que M$ podía comprar bethesda hubiera dicho que imposible pero es que lo de sega es aún más difícil de imaginar.
Sega tiene el doble de trabajadores que bethesda y todas los estudios que hay detrás, tiene un huevo de filiales , y generan grandes ingresos, no es una compañía que se dedique a hacer solo juegos..
Yo es que no lo veo, y más después de gastarse lo que se han gastado en bethesda, porque sega costaría bastante más digo yo..
Que puede que se haga con una IP pues podría ser, pero con sega?
Yo esto sí lo veo surrealista, es que no es solo una compañía de juegos, es más a que eso, no se pra que se van a gastar semejante dineral.
Yo he estado mirando que es sega, y es enorme.
Veremos, pero comprar esa compañía ya sería una locura total.. tanto dinero tiene M$ para invertir 7mil millones por aquí y otros tanto o más en otra compañía? Ya tanto dinero no le veo sentido.
Será por compañías con alguna IP muy buena pero mucho más pequeña y más barata de comprar.
Después de lo de bethesda, yo aunque lo veo una locura ya me espero lo que sea de Tito phil.