XBOX Series X

chouji escribió:Una pregunta importante, se sabe si es posible conectar teclado y ratón a la consola?
Sería muy la hostia poder jugar los shooters, RTS y demas con teclado y ratón.

Si es un si, vamos... no me lo pienso mas y reservo una series X

Aquí se ha hablado del tema: hilo_xbox-series-en-shooters-con-raton-y-teclado_2393248
jonafigue escribió:Acabo de hacer un repaso, Agotadas en la Store, MediaMarkt, Fnac, Amazon, Carrefour, Game y ECI, estamos en España?

Lo mismo digo, iba a pillarmela y me e quedado loco.
Incluso en la web de Micro esta agotada.
En el pedido de la Store de Microsoft me pone fecha de entrega de la Xbox Series X 28 de Septiembre...... sería todo un detallazo la verdad :)
huesi escribió:En el pedido de la Store de Microsoft me pone fecha de entrega de la Xbox Series X 28 de Septiembre...... sería todo un detallazo la verdad :)

Ni en tus sueños. Aunque alguna ventaja deberían tener las reservas en la tienda oficial... Una edición especial como la day one o similar.
Enorabuena a todos por un hilo tan limpio así da gusto
Molonator69 escribió:
donleo escribió:
Roujin escribió:

Hombreeee, el Profesor Cuñao

Ayer estaba echando pestes y vaticinando la ruina de Microsoft

El que dijo que la Switch llevaría a Nintendo a la quiebra porque la Switch era un producto que no interesaba a nadie, ni tenía público ni nada, peor que la WiiU [fies]

Tanto como la ruina no, pero el video de ayer que lo vi porque Youytube me lo puso (yo a este personaje no lo conocia). Pero daba a entender como si los de M$ fueran tontos, o medio imbeciles. Y que los de Bethesda habian hecho el timo de la estampita casi XD.

Y hacia unas comparativas de cagarse, Que si lo de Disney con LucasArts, etc.

Pero bueno, sera por youtubers de calidad, Pazos, JARM, TuberViejuner, SpineCard, Arlan360..

Pero si precisamente Microsoft ha hecho la compra del siglo. Por Warner Bros Games AT&T pedía 4 mil millones (sin ninguna IP, solo los estudios) y Bungie pedía 5 mil millones (con solo una IP: Destiny). Llevarte Zenimax entero por 7,5 es una ganga, han conseguido no solo 8 estudios (ahora Xbox tiene 23 y Sony 15...) sino un montón de IPs: The Elder Scrolls, Fallout, Doom, Wolfenstein, Quake, Dishonored, Prey, Rage... Ahora mismo Microsoft podría hacer una serie de Fallout con Netflix, por ejemplo. Además, todo el dinero del merchandising de todas estas franquicias se lo lleva Microsoft íntegro.
SeRjiO escribió:
Aradan escribió:Buenas tardes,

Tengo una duda. Nunca he tenido una Xbox y no conozco absolutamente nada de esta plataforma, soy de otra plataforma pero existe la posibilidad de que me cambie en esta generación por lo de Bethesda.

Quería saber si la Xbox también tiene Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+?

En casa usamos la consola para ver estas plataformas de streaming ya que la tele no es smart y solo nos cabe una consola.

Gracias

HBO no está en España. El resto sí.

Coño entoces como es que tengo HBO españa? Debo ser la chica de neutrex o algo.
Se sabe algo de las tarjetas SSD, tengo 180€ en saldo que me caduca en 3 meses para ella, creeis que se pondrán a la venta antes de esa fecha?
chouji escribió:Una pregunta importante, se sabe si es posible conectar teclado y ratón a la consola?
Sería muy la hostia poder jugar los shooters, RTS y demas con teclado y ratón.

Si es un si, vamos... no me lo pienso mas y reservo una series X

Si se puede. De hecho ya se podia con la One.
Lo que no se yo es si solo para juegos que lo soporten.
SeRjiO escribió:

Tengo una duda. Nunca he tenido una Xbox y no conozco absolutamente nada de esta plataforma, soy de otra plataforma pero existe la posibilidad de que me cambie en esta generación por lo de Bethesda.

Quería saber si la Xbox también tiene Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+?

En casa usamos la consola para ver estas plataformas de streaming ya que la tele no es smart y solo nos cabe una consola.

Gracias

¿Y eso? ¿Los que veis HBO en la consola no estáis en España?
Adrian Orbis escribió:
Molonator69 escribió:
donleo escribió:

El que dijo que la Switch llevaría a Nintendo a la quiebra porque la Switch era un producto que no interesaba a nadie, ni tenía público ni nada, peor que la WiiU [fies]

Tanto como la ruina no, pero el video de ayer que lo vi porque Youytube me lo puso (yo a este personaje no lo conocia). Pero daba a entender como si los de M$ fueran tontos, o medio imbeciles. Y que los de Bethesda habian hecho el timo de la estampita casi XD.

Pero bueno, sera por youtubers de calidad, Pazos, JARM, TuberViejuner, SpineCard, Arlan360..

Pero si precisamente Microsoft ha hecho la compra del siglo. Por Warner Bros Games AT&T pedía 4 mil millones (sin ninguna IP, solo los estudios) y Bungie pedía 5 mil millones (con solo una IP: Destiny). Llevarte Zenimax entero por 7,5 es una ganga, han conseguido no solo 8 estudios (ahora Xbox tiene 23 y Sony 15...) sino un montón de IPs: The Elder Scrolls, Fallout, Doom, Wolfenstein, Quake, Dishonored, Prey, Rage... Ahora mismo Microsoft podría hacer una serie de Fallout con Netflix, por ejemplo. Además, todo el dinero del merchandising de todas estas franquicias se lo lleva Microsoft íntegro.

A mi no me lo cuentes que yo tengo clarisimo que es un negociazo.

Ya no solo Ips, sino la de patentes y propiedades intelectyuales de motores y demas. Coño que hablamos de Id Software XD.

Es mas, si solo haciendo merchandising ya se sacarian una pasta.

Y no digo ya de cosas como remakes.
El TGS con la confe de microsoft es mañana a las 14:00? O el jueves?
pilotos93 escribió:
SeRjiO escribió:

Gracias

Coño entoces como es que tengo HBO españa? Debo ser la chica de neutrex o algo.

Hablo de Store española. Hasta donde yo se no estaba HBO...
tanoka81 escribió:
blask escribió:Buenos días a todos,
Yo he podido reservar en la store de MS. He metido tarjeta de crédito, pero, ¿Podría añadir saldo ahora y cambiar el método de pago?

Yo la he liado. A la hora de reservarla he pillado un mando extra y un carga y juega. Tenía 530 euros en la cuenta de microsoft, pensaba que me cobrarían la consola integra con la cuenta y lo que faltase del mando y el carga y juega de la tarjeta de credito. Pues bien, ha sido al reves. Me han cobrado el mando y el carga y juega del saldo, y la consola la han dejado reservada con la tarjeta... total que me han quedado en la cuenta 460 euros...

Desde Historial de pedidos no me deja cambiar el tipo de pago y he llamado a Microsoft y me han dicho que no pueden hacer pagos mixtos en la consola...Le he dicho que me lo han hecho pero no me hace caso. Me dice que anule y pida otra vez pero que lo retirado de la cuenta por el carga y juega y el mando se queda bloqueado un tiempo.... total que me dice el de Microsoft Store que no puede resolverlo y que comunique con el departamento Xbox y en ello me hayo...

Mira que solo tenía en mente de momento la consola... pero el ansia me ha podido pidiendo el mando y el carga y juega sin tener suficiente saldo...

Ahora mismo estoy intentando añadir saldo para tener otra vez 500 euros y ver si hay manera de cambiar el pago sin cancelar...

Me ha pasado lo mismo y he cancelado para perder la reserva, se han lavado las manos... fatal el servicio de microsoft.
Akihiro escribió:El TGS con la confe de microsoft es mañana a las 14:00? O el jueves?

Jueves a las no se que hora en algún sitio leo 14:00 en otros 13:00.
meliman07 escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/rumor-microsoft-podria-haber-comprado-sega-despues-hacerse-bethesda-722167

Microsoft podría haber comprado Sega y su anuncio sería inminente. Un rumor habla de la posibilidad de que el gran anuncio de la compañía nipona sea ese acuerdo con Microsoft y Xbox.

Otro pepinazo si se confirma

Humo para atraer visitas..

Si algún hubiera pensado que M$ podía comprar bethesda hubiera dicho que imposible pero es que lo de sega es aún más difícil de imaginar.

Sega tiene el doble de trabajadores que bethesda y todas los estudios que hay detrás, tiene un huevo de filiales , y generan grandes ingresos, no es una compañía que se dedique a hacer solo juegos..

Yo es que no lo veo, y más después de gastarse lo que se han gastado en bethesda, porque sega costaría bastante más digo yo..

Que puede que se haga con una IP pues podría ser, pero con sega?

Yo esto sí lo veo surrealista, es que no es solo una compañía de juegos, es más a que eso, no se pra que se van a gastar semejante dineral.

Yo he estado mirando que es sega, y es enorme.

Veremos, pero comprar esa compañía ya sería una locura total.. tanto dinero tiene M$ para invertir 7mil millones por aquí y otros tanto o más en otra compañía? Ya tanto dinero no le veo sentido.

Será por compañías con alguna IP muy buena pero mucho más pequeña y más barata de comprar.

Después de lo de bethesda, yo aunque lo veo una locura ya me espero lo que sea de Tito phil.
Un Halo hecho por ID software... es que solo puede ser la puta hostia vamos... solo tiene que tener un equipo detras para hacer una buena historia y lo demas dejar que fluya.
Es que pensad joder,un Halo con IDtech 7... puffff
dicanio1 escribió:Humo para atraer visitas..

Si algún hubiera pensado que M$ podía comprar bethesda hubiera dicho que imposible pero es que lo de sega es aún más difícil de imaginar.

Sega tiene el doble de trabajadores que bethesda y todas los estudios que hay detrás, tiene un huevo de filiales , y generan grandes ingresos, no es una compañía que se dedique a hacer solo juegos..

Yo es que no lo veo, y más después de gastarse lo que se han gastado en bethesda, porque sega costaría bastante más digo yo..

Que puede que se haga con una IP pues podría ser, pero con sega?

Yo esto sí lo veo surrealista, es que no es solo una compañía de juegos, es más a que eso, no se pra que se van a gastar semejante dineral.

Yo he estado mirando que es sega, y es enorme.

Veremos, pero comprar esa compañía ya sería una locura total.. tanto dinero tiene M$ para invertir 7mil millones por aquí y otros tanto o más en otra compañía? Ya tanto dinero no le veo sentido.

Será por compañías con alguna IP muy buena pero mucho más pequeña y más barata de comprar.

Después de lo de bethesda, yo aunque lo veo una locura ya me espero lo que sea de Tito phil.

Estoy de acuerdo en que lo de Sega lo veo difícil, muy difícil, pero la compra de Bethesda es una de las tantas compras multimillonarias que ha hecho Microsoft, no solo en videojuegos.

Por cierto

Imagen
@disaster_p

Me suena que dijeron de salida, que alguien me diga si estoy equivocado.
Lo de Sega no creo que sea compra, pero un acuerdo para que sus juegos vayan en el gamepass, por qué no? Tampoco le haría ascos a que portearan todos los Yakuza pendientes.
Gracias XBOX por hacer del 2020 un año mejor
Molonator69 escribió:
meliman07 escribió:
Akihiro escribió:
Es la hostia, yo tengo una donde pongo el mando pro de Switch.

A mí me costó 19.90 en carrefour. La he vuelto a ver pero recuerdo que estaba más cara ahora

24 euretes en Amazon

yo la veo a 44€ ¬_¬

Mira vendido y enviado por Amazon
A mi lo que no me cuadra del tema de sega, es que sega cotiza en bolsa. Una empresa cotizada no se puede comprar así como así. Tienes que avisar, te tienen que aprobar la operación, hay que notificar a todos los accionistas...vamos , que sería más que publico ya.

Hace no mucho hubo run run de que sega distribuiría la consola en Japón para hacerla más atractiva a los japos. Eso me encajaria más, junto a un acuerdo potente de exclusividades o algo así. Pero comprarla como tal, no se cómo podrían hacerlo , al menos así como uno se puede comprar zenimax, no se puede
donleo escribió:
Roujin escribió:

Ese tío me da la impresión de que es un impostor y el típico mentiroso compulsivo que dice tantas cosas que ni se acuerda de lo que dice y se acaba contradiciendo. Estuve un año viendo videos suyos y durante ese tiempo dijo que trabajaba en 5 empleos diferentes relacionados con el Marketing [mad].

No dudo que haya estudiado Marketing, porque yo también lo he estudiado y es a lo que me dedico, y lo que dice a veces tiene sentido, aunque son cosas muy básicas. No le veo con conocimientos suficientes para más allá de ser profesor del Ciclo Superior, cursos del paro o similares.

Perdón por el off topic, pero es que sigo flipando con que haya gente que le de credibilidad a esa persona.
Yo lo de SEGA sí lo veo posible. Microsoft es una Compañia muy grande y tiene músculo para integrar a otras más pequeñas, que no os quepa duda.

Yo trabajo eb una multinacional que continuamente está integrando otras, que a veces son compañias de 1000 trabajadores y en otras ocasiones de bastante más calado. Al final lo que compran es el producto que comercializan y hacen posteriormente sus ajustes de politicas, personal, etc. pero la marca con todo lo que lleva ya la tienen.

Que el jueves anuncien dicha adquisición? Lo veremos dicho día. Ojalá sea cierto por difícil que parezca, pero si hay algun momento para que eso suceda es ahora, con la nueva generación a las puertas y xcloud con la fase beta finalizada.
jonafigue escribió:Acabo de hacer un repaso, Agotadas en la Store, MediaMarkt, Fnac, Amazon, Carrefour, Game y ECI, estamos en España?

Y que yo sepa, con varias reposiciones de Stock en Amazon, Corte Ingles, Microsoft Store o Mediamarkt.
curiosamente en Game no [+risas] [+risas]

[buuuaaaa]
esilvan escribió:A mi lo que no me cuadra del tema de sega, es que sega cotiza en bolsa. Una empresa cotizada no se puede comprar así como así. Tienes que avisar, te tienen que aprobar la operación, hay que notificar a todos los accionistas...vamos , que sería más que publico ya.

Hace no mucho hubo run run de que sega distribuiría la consola en Japón para hacerla más atractiva a los japos. Eso me encajaria más, junto a un acuerdo potente de exclusividades o algo así. Pero comprarla como tal, no se cómo podrían hacerlo , al menos así como uno se puede comprar zenimax, no se puede

Yo creo que eso sí sería factible, un acuerdo comercial para que SEGA asuma la distribución en el país. Microsoft corre con los gastos de la fabricación y SEGA con los de distribución y que se repartan el pastel como toque. A cambio, SEGA nutre a la máquina de sus títulos.

Y si no es eso, al menos que hayan alcanzado un acuerdo con SEGA para que saque sus juegos en Xbox o Gamepass. O el desarrollo de títulos exclusivos de algunas de sus sagas.
TCR escribió:
Lolocor1984 escribió:El mando azul me está tentando cosa mala, cuanto más lo veo más prendado me deja, estoy por apoquinar otros 60 boniatos pero ya no debo :o . Como se confirme lo de Sega creo que va a durar disponible 0,2.

Vamos a admirarlo de nuevo [risita]

Imagen

Yo lo recibiré con mi Series X, no digo más. [amor]

Por aqui igual [sonrisa]
Algo no me cuadra de este tweet:

¿Es normal que una empresa haga ese tipo de comentarios (lo de problemas de rendimiento)?

:-?

EDIT: Vale, se refieren a Xbox One.
Xpider_MX escribió:
donleo escribió:Hombreeee, el Profesor Cuñao

Soy yo o se maquilla los ojos? :-?

Jajajajajajajaj
Esa maravilla de mando, sirve para la Xbox One S? No la serie S
Microsoft podría llegar a cuadriplicar el número de suscriptores de Xbox Game Pass en los próximos años

De que las televisiones tengan integrado Game Pass, con un catálogo enorme, no sólo lo cudruplicarán, sino que quintiplicarán o lo multiplicarán por a saber cuánto.

Está clarísimo la hoja de ruta de Microsoft. Game Pass hasta en las tostadoras.

Echando cuentas cutres, pongamos que de aquí a 5 años tienen 60 millones de subcriptores a 10€ de media al mes = 600 millones de € al mes = 7,2 mil millones de ingresos al año sólo con Game Pass. Sumadle microtransacciones, dlc's, venta de juegos, porque seguirán vendiendo juegos, ¿royaltis a Sony?, ¿a Nintendo?, accesorios como mandos, etc.
Respecto a Sega, yo no creo que la compren, ni de coña, pero sí veo posible alguna colaboración.

Por soñar, molaría que Sega distribuyera de alguna manera Xbox en Japón o sacaran una versión japonesa de la Xbox Series, con el logo de Sega. Al estilo de la Mega Drive con el logo de Samsung que salió en Korea, o como las 3DO, que tenían versiones de Panasonic, Goldstar y Sanyo.

Imagen
Seguro es fake, pero lo dejo por si acaso:

Imagen
Xpider_MX escribió:Seguro es fake, pero lo dejo por si acaso:

Imagen

La que vas a liar. [qmparto]

No es lo que parece. Simplemente en el mail aparecen nuevos juegos y adicionalmente anuncian Game Pass.

No los están anunciando para el servicio. Las carátulas son una mezcla de ambos (nuevos lanzamientos y lanzamientos de Game Pass)

IMO

Démosle un premio.
TCR escribió:La que vas a liar. [qmparto]

No es lo que parece. Simplemente en el mail aparecen nuevos juegos y adicionalmente anuncian Game Pass.

No los están anunciando para el servicio. Las carátulas son una mezcla de ambos (nuevos lanzamientos y lanzamientos de Game Pass)

IMO.

Tiene sentido, porque sería algo bastante gordo, y no propio de Ubi.
Xpider_MX escribió:
TCR escribió:La que vas a liar. [qmparto]

IMO.

Tiene sentido, porque sería algo bastante gordo, y no propio de Ubi.

Una más amplia:

Imagen

El mail es real por eso. Bien compartida está pero más vale aclararlo antes de que implosione el foro. XD
Ayrton Senna escribió:@disaster_p

Me suena que dijeron de salida, que alguien me diga si estoy equivocado.

Gracias, ojalá sea asi.
Vale que puedas comprar los juegos de Ubisoft tirados de precio al poco de salir pero lo del Gamepass [+risas]
tortoclas escribió:

Lo mismo digo, iba a pillarmela y me e quedado loco.
Incluso en la web de Micro esta agotada.

En Media Mark la veo disponible, deja meterla al carrito, unico que cuando vayas pagar salga agotada no se. Pone vendidas 1303.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 87615.html
Dejo esto por si las moscas:

Adrian Orbis escribió:
Molonator69 escribió:
donleo escribió:

Una serie de fallout y me co...o vivo
Que Microsoft deje de sacar cosas o que alguien me quite la Visa por favor. Mando azul reservado.
cdrk escribió:
Adrian Orbis escribió:
Molonator69 escribió:

Mmm pues coge papel, porque hace tiempo que esa serie está confirmada no?

Edito: Ahí lo llevas, la primera fuente que he encontrado, la vanguardia. Amazon Prime y Jonathan Nolan.
TCR escribió:Dejo esto por si las moscas:

Hacen bien cortando esto rapidamente.
Aun asi la gente es muy ansias, todavia quieren mas tras lo de Bethesda, de verdad, ANSIASSSS.
WyrmCule escribió:
cdrk escribió:
Adrian Orbis escribió:Pero si precisamente Microsoft ha hecho la compra del siglo. Por Warner Bros Games AT&T pedía 4 mil millones (sin ninguna IP, solo los estudios) y Bungie pedía 5 mil millones (con solo una IP: Destiny). Llevarte Zenimax entero por 7,5 es una ganga, han conseguido no solo 8 estudios (ahora Xbox tiene 23 y Sony 15...) sino un montón de IPs: The Elder Scrolls, Fallout, Doom, Wolfenstein, Quake, Dishonored, Prey, Rage... Ahora mismo Microsoft podría hacer una serie de Fallout con Netflix, por ejemplo. Además, todo el dinero del merchandising de todas estas franquicias se lo lleva Microsoft íntegro.

Mmm pues coge papel, porque hace tiempo que esa serie está confirmada no?

Edito: Ahí lo llevas, la primera fuente que he encontrado, la vanguardia. Amazon Prime y Jonathan Nolan.

Lo has visto no? estabas asomado a la ventana? has podido ver la via lactea? ajjajja

Creadores de "westworld", mierda, eso puede ser bueno o malo.

En fin srry por el offtopic pero me ncanta ese rollo.
es facil.
tienes tv 4k y le das mas importancia al formato fisico = series X
tv full hd y sueles comprar en digital = series S
OzriyeL escribió:

Increíble [sonrisa]
OzriyeL escribió:

Ay dios, el problema del nombre [facepalm] [toctoc] si es que en un estado de estrés y nervios hasta yo me hubiese confundido.

Luego vendrán las quejas de "¿Qué es esto que me he comprado?"
207072 respuestas