XBOX Series X

drvenom escribió:
meliman07 escribió:
drvenom escribió:Después de mi reserva de esta mañana y ya menos acelerado por lo de las ultimas horas,la verdad es que podemos estar felices por el giro que ha pegado todo esto.
Me encantan los videojuegos desde siempre(tengo 45 años)he mamado todas las épocas...la dorada de los ordenadores de 8 bits(mi Msx era la ossstia),la de las consolas de 8 y 16 bits...la llegada de la playstation y Saturn....luego mi añorada Dreamcast y bueno,ya sabéis como sigue y hasta donde llega lo demás.
Xbox se merecía todo el ruido que se produjo ayer....ya esta bien de menospreciar a una marca que se lo esta currando.
Se merecía un poco de cariño de sus usuarios y un poco de felicidad por todas las pedazo de noticias que van surgiendo en las ultimas horas.
Me alegro muchísimo por la marca y por nosotros,los que apostamos por ella.
Si mañana...que no me voy a hacer ilusiones porque seria un bomba total.....compran Sega,una de las marcas que mas momentos de felicidad videojueguil me ha dado.....yo creo que hasta lloro.ç

Se va a hacer muy largo este mes y pico que queda!!!!!

Pues aquí un viejuno de 50 tacos que empezó con el ZX81 en 1981 y tan ilusionado de adquirir la SERIES X como aquel día.

Yo creo que hasta que los temblores me dejen,tendré un mando en las manos!!!!

Ya ves...el zx81...otro mito!!!

Aún damos guerra los de la generación del LOAD "" ENTER [beer]
En su momento tuve una Xbox 360, con la que pasé muy buenos ratos —a pesar de tener mala suerte con el tema de las luces rojas—. En esta generación que termina he disfrutado mucho con PS4, y en principio iba a comenzar la nueva etapa con una PS5, pero ante los últimos acontecimientos y la dejadez de Sony en varios aspectos que considero importantes creo que al final se va a venir para casa una Series X con el Game Pass de la mano. Más adelante seguro que cae una PS5 aunque sea por los exclusivos, pero sin prisa ninguna.

Aún quedan dos meses y todavía pueden pasar cosas, pero creo que Microsoft está haciendo las cosas muy bien y Sony se está durmiendo en los laureles.
cdrk escribió:
zascar escribió:Si compran Sega, como la SeriesX tiene forma de edificio, molaría que anunciasen edición especial en honor a los desaparecidos edificios de Sega Akihabara. A parte la incorporación de una zona retro en el game pass con todos los juegos cláricos de Sega (con online para jugar con amigos) y un joystick retro edición Sega.

Ahí lo dejo.

Imagen

De lo mas friki que he leido por estos lares.

te dejo mis dies

sería un poco como el coche que diseñó Homer o qué [carcajad]
gicafa escribió:Análisis estadístico de primero de la eso.
Si tomamos como representativos los datos del hilo de reservas de este gran foro, sólo el 3% de los usuarios habría reservado su consola en Mediamarkt. Según comentáis, en dicha tienda se habrían reservado unas 1000 consolas, redondeando.

De este modo, por una sencilla regla de tres, en España se habrían reservado unas 33.000 consolas. No tengo ni idea de si es mucho o es poco. Os dejo a vosotros el análisis. Por mi parte, la he reservado en la store de Micro. Un abrazo al tito Fil y a toda su familia que somos todos

La Xbox One en 2013 vendió 30.000 unidades en su primera semana, así que tiene sentido lo que dices. La demanda parece más alta ahora.
chencho_3 escribió:Pues se vendería muy bien, y ojo, solo es un packagin y unos gatillos rojos, nada más.

Imagen

Han fusilado MI pad estos cabrones:

Imagen
O Dae_soo escribió:
drvenom escribió:
meliman07 escribió:
Pues aquí un viejuno de 50 tacos que empezó con el ZX81 en 1981 y tan ilusionado de adquirir la SERIES X como aquel día.

Msx por aquí

Cload/Load/Bload
O Dae_soo escribió:
drvenom escribió:
meliman07 escribió:

Eso era un sufrimiento y no la reserva de la Series X esta mñn. Esperar unos largos minutos para que te diera error...tocar ese COMPUTONE ajustando el tornillo para que la carga fuera exitosa.
Eso era amor por los videojuegos...
44 primaveras y mas ilusionado que mi chaval de 16 que cada uno estrenamos una x y s respectivamente

vivimos todas las generaciones desde la primera atari y amstrad hasta la series x y el dolby vision.
Desaparece el logo de Playstation en la pagina oficial de Starfield.

Que no es que sea una sorpresa, pero quizas Bethesda no siga siendo tan multiplataforma como algunos creen.
meliman07 escribió:
O Dae_soo escribió:
drvenom escribió:

Eso era un sufrimiento y no la reserva de la Series X esta mñn. Esperar unos largos minutos para que te diera error...tocar ese COMPUTONE ajustando el tornillo para que la carga fuera exitosa.
Eso era amor por los videojuegos...

Bueno,los del Msx teníamos unos cartuchos de una tal konami,compilé,taito,Enix y muchas más que era meterlos y...vualaaa!!!a jugar!!!
(Lo digo sin ánimo de pique compañero,en plan broma)
NosferatuX escribió:Desaparece el logo de Playstation en la pagina oficial de Starfield.

Que no es que sea una sorpresa, pero quizas Bethesda no siga siendo tan multiplataforma como algunos creen.

Es que si te gastas 7500 millones en comprar una compañía lo mínimo es no permitir que haga publicidad de la competencia. Lo normal es eso y que todo lo que haga todo sea con tus siglas y para tu uso comercial
El que pensara lo contrario vive en los mundos de Yupi o le falta un hervor
NosferatuX escribió:Desaparece el logo de Playstation en la pagina oficial de Starfield.

[fiu] está claro que se va a reservar algunos para ella
El mod del foro de PS5 está un poco picado, no? No está permitiendo que se hable nada de la compra de Bethesda, ha blouqeado todos los hilos ahora.

Ya lo dije yo, y no me creían algunos por aquí...
O Dae_soo escribió:Aún damos guerra los de la generación del LOAD "" ENTER [beer]

Oh, Dios, esa tecla "J" mítica que parecía que estabas apretando un bicho muerto. Que recuerdos!!!!

Y perdón por el offtopic, pero no me he resistido a LOAD ""
Pues la x parece que arranca mejor que la one, eso es indiscutible sobre todo después del anuncio de ayer, lo que me a parecido curioso es que la s aún se puede comprar en Amazon.

Respecto a lo de sega, todo viene de un rumor en un foro, pero solo imaginarme un Sonic adventure 3 o rescatar crazy taxi, jet set y otras por el estilo es que me sube un algo por el cuerpo indescriptible.
Imagen

Alimentando el monstruo
urbanlions escribió:
Chacal 512 escribió:No sé cuántas unidades habrán llegado a España pero creo que muy pocas¡ya están agotadas [mamaaaaa] ! Espero conseguirla el 10 de noviembre

Pues llegaron pocas y 9h despues se sigue podiendo reservar ECI, carrefour, por lo que parece que interes por lo menos en españa poco sigue igual

Que si que si, de alguna forma rocambolesca a lamerse las heridas despues de ayer, a venir llorados de casa...

MediaMarkt la vi en 1140 reservas y no me dejo ver mas por que otro Agotado
tnucsoid escribió:El mod del foro de PS5 está un poco picado, no? No está permitiendo que se hable nada de la compra de Bethesda, ha blouqeado todos los hilos ahora.

Es depende como le da, yo la verdad que no se como el resto de mods no le bajan los humos. Aquí tanto usuarios como mods tenemos un poco de manga ancha siempre que se hable con respeto.

En ese hilo hay un fanatismo tremendo, si comparas las consolas para acabar diciendo "buena sony" no pasa nada, incluso parece que el propio mod tiene su círculo de confianza para avisar de nuevos intrusos.

Si hablas de xbox para decir algo bueno de ambas te cae el baneo directo, si hablas de xbox y críticas a sony te caen baneos, insultos, desprecio y cero explicaciones.

Con esa comunidad se te quitan las ganas de tener una PlayStation, por muy buenos juegos que tenga, que los tiene. Pero en fin...al final son como siempre, unos pocos fanaticos que destacan sobre el resto.
TCR escribió:Imagen

Está muy guapo [Alaa!] [amor]
@O Dae_soo y Run "" y bload"" [carcajad] [carcajad][carcajad]
bueno, me he agenciado una series X

esta es mi primera consola que compro en lanzamiento... y eso que tengo 39 años y empecé con una NES, luego SNES, PSX, PS2, PS3 & 360 & Wii, XONE & SWITCH y ahora series X.

De todas las mencionadas, a la que mas vicié y con muchísima diferencia fue a la NES...
rafa_kbyo escribió:
tnucsoid escribió:El mod del foro de PS5 está un poco picado, no? No está permitiendo que se hable nada de la compra de Bethesda, ha blouqeado todos los hilos ahora.

Es depende como le da, yo la verdad que no se como el resto de mods no le bajan los humos. Aquí tanto usuarios como mods tenemos un poco de manga ancha siempre que se hable con respeto.

En ese hilo hay un fanatismo tremendo, si comparas las consolas para acabar diciendo "buena sony" no pasa nada, incluso parece que el propio mod tiene su círculo de confianza para avisar de nuevos intrusos.

Si hablas de xbox para decir algo bueno de ambas te cae el baneo directo, si hablas de xbox y críticas a sony te caen baneos, insultos, desprecio y cero explicaciones.

Con esa comunidad se te quitan las ganas de tener una PlayStation, por muy buenos juegos que tenga, que los tiene. Pero en fin...al final son como siempre, unos pocos fanaticos que destacan sobre el resto.

Bueno, es que muchos parecen una secta, hoy he leído a uno, recriminando a otro lo poco motivado que está respecto a PS5 y preguntandole algo así como que si se estaba desviando. De Secta total, cuestionandose los unos a los otros el nivel de fé.
Mr.Threepwood escribió:Yo también llevo en la competencia desde 1995. Mi hijo mayor se llama Kratos y el pequeño Nathan. Tengo tatuados los símbolos del triángulo, el cuadrado, el círculo y la cruz y mi tono de llamada del móvil es de Parrappa the rapper. Pero da igual... He cancelado mi reserva de PS5 y la he cambiado por una Series X para mi y dos Series S para los peques.

Ole tus huevos [poraki]
Mr.Threepwood escribió:Yo también llevo en la competencia desde 1995. Mi hijo mayor se llama Kratos y el pequeño Nathan. Tengo tatuados los símbolos del triángulo, el cuadrado, el círculo y la cruz y mi tono de llamada del móvil es de Parrappa the rapper. Pero da igual... He cancelado mi reserva de PS5 y la he cambiado por una Series X para mi y dos Series S para los peques.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
rafa_kbyo escribió:

Más razón que un santo, pero todo eso que has dicho pasa aquí tambien, no hay que llevarse a engaño.
Yo es que no entiendo tanto fanatismo descerebrado. Ni que hubiese que estar "atado" a una marca o consola. ¿No puedo comprarme las dos y disfrutar de las dos o como va esto?.

Yo tengo claro que tendré las dos y disfrutaré de las dos. Es tan simple como eso, y paso de guerra de consolas, de usuarios y de juegos.
cdrk escribió:
zascar escribió:Si compran Sega, como la SeriesX tiene forma de edificio, molaría que anunciasen edición especial en honor a los desaparecidos edificios de Sega Akihabara. A parte la incorporación de una zona retro en el game pass con todos los juegos cláricos de Sega (con online para jugar con amigos) y un joystick retro edición Sega.

Ahí lo dejo.

Imagen

De lo mas friki que he leido por estos lares.

te dejo mis dies

Desaparecidos?
zascar escribió:

Si tienes otro le pones Marcus Fénix y listo
Tus suscripciones se pasan a next gen no? [fumando]
rafa_kbyo escribió:

No hombre, no. No lo habrás interpretado bien porque aquí nos dijeron, hace dos días, que allí lo que había era la ilusión que aquí faltaba y que aquí era dónde no se podía opinar.
Yo metia un parchecito a todos los juegos de Bethesda para que ponga Xbox Game Studios al arrancar el juego. Anda que no mola jugar al Ori en Switch y que te saque el cartelito y te pida loguearte en xbox live jajaja
meliman07 escribió:
zascar escribió:

Si tienes otro le pones Marcus Fénix y listo

y al cuarto FilEspénser no te j....
P.D: Menuda troleada
Parece que el precio del SSD de 1TB se va a los 219€.

Creo que son NVMe PCIe 4.

Si es asi no es un precio exagerado en comparacion a lo que valen esos SSD.

Davka07 escribió:Yo metia un parchecito a todos los juegos de Bethesda para que ponga Xbox Game Studios al arrancar el juego. Anda que no mola jugar al Ori en Switch y que te saque el cartelito y te pida loguearte en xbox live jajaja

Lo dudas? XD.

jonafigue escribió:

que cabrones, ya tardaban [qmparto]
Visto las dudas abundantes que se pueden leer sobre pilas, mando, gamepass, ultimate y compartir cuentas, vengo a decir que "bienvenidos a xbox". Nos espera un consolón!!
Decir que no participo en la "batalla" Playstation VS Xbox desde el primer modelo de la Xbox (me compré una Crystal en 2003)
Una consola que, sobre todo tras "liberarla" y disfrutar de la Scene, me enamoró y todavía conservo.

Desde entonces, solo he tenido todas las de Nintendo y PC.

Si no fuera porque mi situación actual no me permite capricho alguno, me pillaría una Xbox series X + game pass.
Lo están haciendo muy bien, los cabrones.
jonafigue escribió:

XD XD lo de que quiere que se sobrecaliente la consola con skyrim lo mejor.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tus suscripciones se pasan a next gen no? [fumando]

Tus suscripciones están en tu cuenta, ya sea 360, one , series, xcloud etc..
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... sda-722167

Microsoft podría haber comprado Sega y su anuncio sería inminente. Un rumor habla de la posibilidad de que el gran anuncio de la compañía nipona sea ese acuerdo con Microsoft y Xbox.

Otro pepinazo si se confirma
Todos los rumores de compra de sega son infundados. El mando txuri urdin es que Xbox va a patrocinar a la real sociedad.
Pero entonces los exclusivos son buenos o malos? Ahora ya no se para donde sopla el aire

[360º]
alberdi escribió:Todos los rumores de compra de sega son infundados. El mando txuri urdin es que Xbox va a patrocinar a la real sociedad.

Mis dieses. Me has hecho reír [plas]
207059 respuestas