XBOX Series X

jordi1986 escribió:En Wallmart han durado 6 minutos... o la tirada ha sido hipercorta o algo pasa.

Pasa que ayer se dio el megaton de los ultimos 10 años.
Yo lo que veo es que cada vez somos más en esta generación y esta vez creo que la balanza estara más igualada además eso de sacar 2 consolas de salida con perfiles diferentes no lo había visto antes y creo que es todo un acierto
DEP la web de Micro.

Gateway Timeout
The proxy server did not receive a timely response from the upstream server.
Reference #1.35311402.1600788590.54c5533

Guardo mensaje para el recuerdo.
Estaba convencido de pillar la PS5 de salida, pero al no poder reservarla la semana pasada, y ante el bombazo de ayer, pues me paso a Xbox esta generación.
Reservada la Series X en Game, y nos vemos el 10/11!
Y nos quejábamos nosotros de los problemas en la microsoft store esta mañana [+risas]
drfaustus escribió:Estaba convencido de pillar la PS5 de salida, pero al no poder reservarla la semana pasada, y ante el bombazo de ayer, pues me paso a Xbox esta generación.

Enorabuena y bienvenido
drfaustus escribió:Estaba convencido de pillar la PS5 de salida, pero al no poder reservarla la semana pasada, y ante el bombazo de ayer, pues me paso a Xbox esta generación.

No te vas a arrepentir.
euromillón escribió:Pues qué queréis que os diga, lo mismo que crítico a Sony por no poder suministrar a todos los que quieren comprar su consola, ahora crítico a MS por lo mismo, ¡qué falta de previsión! Que se acaben en España, territorio Sony, lo entiendo, trajeron pocas, pero en mercados importantes como GB o Australia no lo entiendo. A esperar EEUU, si allí se agotan, es que directamente se quedaron cortos en fábrica.

Yo creo que tienen "reservada" la tirada mas "gorda" en su propio territorio, cuando llegue el momento lo veremos, y cuando la Zona Horaria de las reservas de la vuelta completa... veremos mas reservas abiertas, ya lo verás, vaya, me juego mi recién reservada Series X a que va a ser así, y de aquí a mucho antes de que se ponga a la venta todo el mundo que quiera reservarla lo va a poder hacer.
Este medio día he visto a mi cuñado y me ha estado preguntando si he visto lo de la Xbox, que si "betesta", que si 299 euros la digital etc

El primer indicativo que veo fuera del foro a través de una persona que no sabe ni qué consola era la Xbox One xD Porque cuando le he dicho que es retrocompatble conocía la 360 pero la One no xD
Quien sabe si estamos hablando de la consola más rápidamente vendida de la historia. Ayer es cuando el mundo entero(y no solo la gente que seguimos este mundillo a diario) fue consciente del poder de Microsoft y las enormes ventajas del Gamepass.

Por salir, salió hasta en el Marca, incluso en SonyConsolas esta petao de articulos de Xbox. Hasta el maletines le ha dedicado un editorial a la compra de Bethesda...
madre mía, es un chorreo de gente pasándose a xbox, bienvenidos a todos!! [fies]
Datos random de interés:

Davka07 escribió:Quien sabe si estamos hablando de la consola más rápidamente vendida de la historia. Ayer es cuando el mundo entero(y no solo la gente que seguimos este mundillo a diario) fue consciente del poder de Microsoft y las enormes ventajas del Gamepass.

Por salir, salió hasta en el Marca, incluso en SonyConsolas esta petao de articulos de Xbox. Hasta el maletines le ha dedicado un editorial a la compra de Bethesda...

En mi opinión, ya más allá de maletines y de preferencias principales de cada uno, lo de ayer ya es historia de los videojuegos o al menos yo en los últimos años no recuerdo una operación tal. Es de esas cosas que te pueden "emocionar" independientemente de hacia que lado te suelas inclinar. Y vamos yo creo que la mayoría de usuarios no es cerrado cerrado de una consola, que los fanáticos son los menos, y si acaso de lo que más habrán son diletantes que compran playstation por ejemplo porque es lo único que conocen y la quieren para cuatro cosas.

También emociona, al menos en mi caso, que el mercado pueda recuperar un equilibrio que hubo en la anterior generación, más o menos. No creo que a nadie venga bien que una marca sea hegemónica, sea cual sea, y en ese sentido la marca Play Station tiene las de ganar siempre porque está inserta en la cultura popular, entonces esa publicidad ya la tiene de serie. La posibilidad de que se igualen las cosas pues siempre nos vendrá bien a los usuarios, y si tiras más hacia xbox pues te hypea claro que sí.
Bueno, pues hoy ha hablado Phil Spencer, preocupado por el hype de las criaturas. No se vaya alguno a pillar la SeriesS pensando que va a tirar a 4K o algo.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738196/phil-spencer-vuelve-a-insistir-en-los-diferentes-publicos-objetivos-de-xbox-series-x-y-s/

Phil Spenser escribió:Estamos trabajando con nuestras cadenas de distribución para explicar muy bien nuestras ofertas y asegurarnos de que los consumidores hagan su elección con toda la información que necesitan", explicó Spencer. Depende de nosotros el ser transparentes y honestos sobre las capacidades de cada modelo. Nos adaptaremos a nuestro público objetivo. Series S protagonizará las campañas que vayan dirigidas al público de masas, mientras que con Series X apuntaremos a los jugadores más dedicados.

No es adorable. Pero ojito que a partir de las 12 de la noche ya sabemos lo que pasa.

euromillón escribió:Pues qué queréis que os diga, lo mismo que crítico a Sony por no poder suministrar a todos los que quieren comprar su consola, ahora crítico a MS por lo mismo, ¡qué falta de previsión! Que se acaben en España, territorio Sony, lo entiendo, trajeron pocas, pero en mercados importantes como GB o Australia no lo entiendo. A esperar EEUU, si allí se agotan, es que directamente se quedaron cortos en fábrica.

Macho, que ha abierto las reservas hoy, que quedan mas de 50 dias todavia.
Ha en la Web de Carrefour, y tienen financiacion a 10 meses
Yo personalmente no creo que compren sega, pero si que firmen una especie de acuerdo, lo cual sería una muy buena noticia también. Si siguieran comprabdo compañías a saco me da que van a subir el precio del gamepass (cosa que entendería, siempre y cuando la subida sea razonable)... Yo por si acaso ya tengo gamepass para dos años... Y me arrepiento de no haber pillado más (y eso que no tengo ni he tenido aún ninguna XBOX
No deja de ser un Netflix, acuerdos con majors y producción propia, además de material retro.

Queremos más!!!!
TCR escribió:Datos random de interés:

Otras pues me alegro un montón. Es el típico juego que se muere en un periquete. Supongo que parte de todas esas ventas in-game van para Microsoft.
TCR escribió:Datos random de interés:

Que nooo, que el Gamepass no es sostenible, y va a acabar con la industria...

(Con la industria de Sony desde luego xD)
Pues sin stock en Amazon.com.
Ni 10 min han durado las reservas de amazon en america, joder [Alaa!]
Acabo de reservarla ahora mismo en ECI [beer]
TCR escribió:DEP la web de Micro.

Gateway Timeout
The proxy server did not receive a timely response from the upstream server.
Reference #1.35311402.1600788590.54c5533

Guardo mensaje para el recuerdo.

Pues no se yo que web puede haber mas jodida de tirar ¬_¬

URTYK escribió:Pues sin stock en Amazon.com.

Jajajaja.

Ahora entiendo lo del perro. no lo habia visto nunca.
URTYK escribió:Pues sin stock en Amazon.com.

He llegado tarde , e reservado la Series S por si acaso de momento pero yo quiero la Sirius Ex , espero que haya mas tiradas en Amazon :(
(mensaje borrado)
Me acaba de llegar un correo de Microsoft diciendo que mi pedido está enviado. Me meto en mi cuenta de Microsoft en historial de pedidos y pone en el pedido de series X "fecha de entrega aproximada 28 de septiembre". Esto es real?
Pregunta inocente, seguramente fácil para los que siempre habéis sido de Xbox.
Tengo una one S de 1tb que no tiene ni un año (la pillé por no haber tenido nunca consola de MS y me picaba) ...hacen o creéis que harán en alguna superficie algún cambiazo de esta para poder pillar la serie X más economica? O habría de tirar de wallapop para abaratarla?

Es que la tengo nuevecita y quizá pillase también la X si saliese alguna buena opción como comento (y si consigo yo pillar bien las suscripciones del pass,que soy un desastre y se me han caducado).

Gracias!!
tanoka81 escribió:Me acaba de llegar un correo de Microsoft diciendo que mi pedido está enviado. Me meto en mi cuenta de Microsoft en historial de pedidos y pone en el pedido de series X "fecha de entrega aproximada 28 de septiembre". Esto es real?

A ver si te has comprado una one X XD
Veo mucha gente nueva que es su primera xbox , me alegra bastante esta situación que se está dando, más aún cuando son gente que no tuvo la más exitosa de las xbox, que fué la 360. Lo cual implica que van a tener un catálogo amplísimo de juegos de inicio y lo van a disfrutar muchísimo.
Pese a ser viejuner aquí escribo poco pero os leo mucho, bienvenidos a todos los nuevos prepropietarios de una nueva xbox series.

Un saludo
Kikengrado escribió:Hola amigos. Aquí un expecero que se compró hace 3 años la PS4 y después del anuncio de ayer espero no haberme precipitado por la ilusión pero mi Xbox Series X estará en el ECI a 12 meses a partir del día 10 de noviembre [risita]

Ya verás las alegrías que te va a dar
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
alalan26 escribió:Imagen

jajajajajjajajaja
Bueno, aqui haciendo trabajo de campo, he querido recuperar al compañero, que dio la noticia, el primero en el hilo.

caritas_voeckler escribió:Ostras que lo que quieren es comprar Zenimax ( Bethesda)

LA HAN COMPRADO

Página 1143. Que menos que un positivo no? XD.

Esto ha sido/es historico.
A toda la gente que llega:

Imagen

Poneos cómodos y al vicio.
Por si les preocupaba el tío de Id Software que habló mal de Series S:

Buste escribió:
tnucsoid escribió:
Mr_SandmanNn escribió:Lo de Sega igual puede ser un acuerdo de distribución en Japón, o algo así... O que metan juegos en Game Pass, o cualquier chorrada.

Porque si en una semana Microsoft compra Sega y Bethesda, a finales de año ha comprado Sony jajaja

Un acuerdo de distribución no tiene ningún beneficio a largo plazo para Microsoft, lo sensato sería comprarla y utilizar su marca para el mercado nipón.

Si fuera asi,ya nos habriamos enterado o eso creo
Segun tengo entendio si una empresa extranjera(fuera de Japon) viene a comprar una multinacional de Japon,esta tiene que pasar el filtro del gobierno para dar validez a la compra

Solo si son compras de propias empresas de Japon se puede hacer sin el gobierno de por medio pero en este caso siendo Micro el estado de Japon es quien tiene el “poder” de decidir si o no

No conozco las leyes japonesas, pero no sería una compra al uso, ya que no comprarian SegaSammy que es la compañía, sino Sega Corp. que es la división de videojuegos.
fuji escribió:
tanoka81 escribió:Me acaba de llegar un correo de Microsoft diciendo que mi pedido está enviado. Me meto en mi cuenta de Microsoft en historial de pedidos y pone en el pedido de series X "fecha de entrega aproximada 28 de septiembre". Esto es real?

He ido enseguida a mirarlo, y no, es una series X. Que susto me has dado!! Jajaja. Ya he visto lo que es, leí el titular del mail de su pedido ha sido enviado y sin mirarlo fui a historial de pedidos y vi en el grupo del pedido lo de enviado y llegada el 28. He ido al email otra vez y es el carga y juega solo, jejeje. Ni la series X, ni el mando extra. Curioso, pensaba que al pedirlo todo junto, llegaba todo junto. Mi gozo en un pozo. Jejeje
Rauwlyng escribió:No se vosotros pero yo he mirado 3 o 4 veces mi reserva en la Microsoft store para saber qué mi reserva sigue ahí.

Menos mal, pensaba que era el único loco jaja
ubn escribió:Imagen

Exquisit.
meliman07 escribió:Tenían dos sorpresas. Una fue la de ayer y otra tiene que caer en el TGS y esa no es otra que la compra de un estudio japonés para competir en Japón de tú a tú con Sony. SEGA puede ser la presa o bien otra ...

Coincido, si no es Sega, será Konami o vete a saber.
tnucsoid escribió:
meliman07 escribió:Tenían dos sorpresas. Una fue la de ayer y otra tiene que caer en el TGS y esa no es otra que la compra de un estudio japonés para competir en Japón de tú a tú con Sony. SEGA puede ser la presa o bien otra ...

Coincido, si no es Sega, será Konami o vete a saber.

La segunda noticia fue lo de los 15 millones de subscritores de Game Pass

Xpider_MX escribió:Por si les preocupaba el tío de Id Software que habló mal de Series S:

Menuda jeta el tío [carcajad]
fuji escribió:

Ostia, eso sería épico, pero posible. Con tanta sigla y versiones de las consolas...
oscar_fv escribió:
Rauwlyng escribió:No se vosotros pero yo he mirado 3 o 4 veces mi reserva en la Microsoft store para saber qué mi reserva sigue ahí.

Menos mal, pensaba que era el único loco jaja

Con 3-4 veces no confirmas nada. Yo he mirado la movida del Game unas 15 veces. La última hace 20 segundos.

Una de humores:

Y otra de rumoreh

Xpider_MX escribió:Por si les preocupaba el tío de Id Software que habló mal de Series S:

Ese tiene desde ayer los huevos pegados a la campanilla de la garganta
tanoka81 escribió:
fuji escribió:

He ido enseguida a mirarlo, y no, es una series X. Que susto me has dado!! Jajaja. Ya he visto lo que es, leí el titular del mail de su pedido ha sido enviado y sin mirarlo fui a historial de pedidos y vi en el grupo del pedido lo de enviado y llegada el 28. He ido al email otra vez y es el carga y juega solo, jejeje. Ni la series X, ni el mando extra. Curioso, pensaba que al pedirlo todo junto, llegaba todo junto. Mi gozo en un pozo. Jejeje

[qmparto] [qmparto]. Eso ha sido que Phol Sponzor esta jugueton y ha dicho... vamos a mandar algunos antes de tiempo para crear confusion y destruccion. [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Si te llega espero un unboxing en condiciones.
No estaría de más que alguien de Xbox España entrase por aquí para darnos las gracias por propagar el bulo de las 1500 unidades. [fumando] [buenazo]
Buenas!! Pues por aquí uno que ha reservado la series X en Amazon....

La generación pasada ha sido un poco subida y bajada para mi, no por los juegos en sí sino por mi tiempo y tal.... He tenido la Switch (jugué a un par de juegos y ya), la PS4 (dos juegos si eso), y la Xbox One X (un juego o dos). Todas las he vendido al poco al acabar cogiendo polvo.

Tengo ganas de esta nueva generación, no tendré mucho tiempo pero lo poco que pueda jugar... el gamepass me parece un acierto en este sentido, gastarme un pastón en juegos que no sé si voy a poder jugar o si al hacerlo tan ocasionalmente no me enganchen por buenos que sean...

Ya os Iré contando, de momento contento con la reserva, al haber jugado tan poco tengo un buen catálogo por delante con gamepass [beer]
O Dae_soo escribió:No estaría de más que alguien de Xbox España entrase por aquí para darnos las gracias por propagar el bulo de las 1500 unidades. [fumando] [buenazo]

Las risas con las 1500 unidades en un único avión... madre mia jaja
207048 respuestas